Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor sitio para comprar comentarios y acciones de LinkedIn en 2022, según nuestras pruebas independientes, es UseViral!


LinkedIn es una plataforma de redes sociales donde los profesionales de negocios con ideas afines se conectan entre sí. Aquí se reúnen diferentes personas del mundo corporativo, incluyendo profesionales, buscadores de empleo y empleadores.

Sí, TikTok e Instagram son excelentes plataformas para hacer que su marca sea familiar para su audiencia, pero LinkedIn también es una gran plataforma para hacer crecer su marca.

Aquí, puede promocionar sus productos, conectarse en red con otros profesionales en su industria, así como descubrir nuevos clientes potenciales que pueden convertirse en clientes de pago a largo plazo.

Sin embargo, al igual que otros sitios web de redes sociales, LinkedIn también tiene mucha competencia. Por lo tanto, debes tener una gran audiencia en LinkedIn si quieres ser diferente a los demás.

Lograr esto se vuelve más fácil cuando compras comentarios y acciones de LinkedIn.

En este artículo, conocerá los principales sitios desde donde puede comprar acciones y comentarios de LinkedIn para su perfil en 2022.

Los mejores sitios para comprar comentarios y acciones de LinkedIn en 2022

Aqui estan nuestras mejores opciones:

  1. ¡UseGanador Viral !
  2. Señor de los medios
  3. Obtener un seguidor
  4. Comprar medios reales
  5. LadosMedia
  6. Comprar fan social
  7. Crecimientos de seguidores
  8. Jarvee
  9. Enlace en llamas
  10. Sr. insta

1. Usa viral

UseViral le permite comprar comentarios y acciones de LinkedIn, junto con todas las demás actividades en LinkedIn. Sabe todo acerca de cómo hacerlo.

El compromiso que proporciona es según su industria y nicho y no de algunas cuentas aleatorias que no coinciden en absoluto con el perfil de su empresa.

Comprar comentarios de LinkedIn

Comprar publicaciones compartidas de LinkedIn

Solo tiene que optar por el paquete de precio adecuado y ver crecer su página de LinkedIn de manera realista. La empresa cuenta con un excelente servicio de atención al cliente y entregas oportunas.

Puede obtener seguidores de LinkedIn de UseViral dentro de uno o dos días. La empresa también tiene una alta tasa de retención.

2. Señor de los medios

Media Mister es un gran mercado para comprar comentarios y acciones de LinkedIn, y es uno de los mejores lugares para comprar compromiso general para LinkedIn.

Esta popular empresa de medios lo ayuda a hacer crecer su negocio teniendo en cuenta sus preferencias. Puede realizar fácilmente compras de LinkedIn de esta empresa de una manera segura y sencilla.

Comprar comentarios de LinkedIn

Comprar acciones de LinkedIn

Para esto, solo tiene que elegir un paquete según sus intereses, ingresar la URL de su cuenta y pagarlos a través de una pasarela segura.

Puede ponerse en contacto con ellos para personalizar su pedido o consultar algo a través del cuadro de chat provisto en su sitio web oficial. Son rápidos para responder.

3. Obtener un seguidor

GetAFollower le permite comprar comentarios y acciones de LinkedIn a precios asequibles.

La compañía también proporciona participación en Facebook. Es ideal para principiantes en LinkedIn que no saben mucho sobre esta plataforma y su funcionamiento.

GetAFollower tiene abundante información en su página de inicio, lo que le ahorra tiempo al visitar otras páginas de su sitio web.

Tienen una vasta experiencia en este campo y es bastante fácil registrarse con ellos.

Además, GetAFollower ofrece la opción de dirigirse a un grupo demográfico en particular si lo desea para que pueda conectarse con la audiencia adecuada según su nicho.

La empresa tiene un tiempo de respuesta rápido. También puede hacernos de la garantía de devolución de dinero en caso de que no esté satisfecho con sus servicios.

Cuenta con un sistema de pago seguro para que puedas pagar en línea sin preocuparte de que te roben los datos de tu tarjeta.

4. Compre medios reales

Buy Real Media es una empresa sencilla y sin complicaciones que brinda servicios de alta calidad, usuarios reales, pedidos personalizados y total privacidad a precios rentables.

No solo puede comprar comentarios de LinkedIn, sino también todo lo demás, incluidas las acciones y otras métricas de participación. Además, puede personalizar su pedido para que se ajuste a sus requisitos y preferencias.

Todos sus compromisos son auténticos. Puede contactarlos a través del chat, al que responden en segundos.

Su sitio web oficial enumera sus diversos servicios y paquetes de precios, que van desde $ 20 a $ 25 por 100 comentarios. También puede obtener grandes descuentos si realiza pedidos al por mayor.

5. LadosMedia

SidesMedia es una empresa famosa por el crecimiento de las redes sociales. Funciona para todas las redes sociales, incluidas Twitter y YouTube, por lo que puede usarlo para sus otras cuentas en línea además de LinkedIn.

La compañía proporciona un compromiso genuino y de alta calidad en tan solo tres días desde la realización de su pedido.

Cuenta con un excelente servicio de atención al cliente que funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana, para que pueda comunicarse con ellos en cualquier momento.

Además, SidesMedia tiene muchos testimonios de usuarios positivos y una garantía de devolución de dinero. Promete una alta retención de sus comentarios a precios increíbles, desde $5 por 100 comentarios.

6. Comprar fanático social

Buy Social Fan le permite comprar comentarios y acciones de LinkedIn, además de otras interacciones. Básicamente, proporciona todo lo que necesita para hacer crecer su negocio en LinkedIn.

La empresa ofrece sus servicios a tiempo con características de alta calidad y una alta tasa de retención.

Su precio oscila entre $ 20 y $ 500, lo que significa que tanto las pequeñas empresas independientes como las grandes empresas de marketing pueden utilizar sus servicios.

También proporciona garantía de devolución de dinero en caso de que no esté satisfecho con sus servicios. Además, Buy Social Fan no usa bots, y todos sus comentarios y acciones son de personas reales.

7. Crecimientos de seguidores

Follower Growths atiende a todo tipo de clientes. Solo tiene que contarles sobre su perfil de LinkedIn, su nicho y cómo le gustaría hacer crecer su cuenta y ellos se encargarán del resto.

La compañía proporciona el mejor compromiso de LinkedIn. Ofrece sus servicios en varios paquetes de precios según su presupuesto.

Esto significa que tanto las pequeñas empresas como las grandes agencias de marketing y corporaciones pueden comprarle acciones de LinkedIn.

Puede aprovechar sus paquetes estándar por una pequeña cantidad de $ 10 a $ 35 y paquetes grandes de $ 79 a $ 299.

También hay un chatbox en su sitio web oficial en la parte inferior de la página para que pueda contactarlos en cualquier momento.

8. Jarvee

Jarvee tiene muchos años de experiencia en el crecimiento empresarial y los servicios de redes sociales, por lo que es bastante popular.

Cuenta con un personal calificado de expertos en redes sociales que crean los mejores algoritmos y herramientas de automatización para que sus clientes puedan obtener excelentes servicios.

Jarvee te permite comprar comentarios de LinkedIn y te ayuda a hacer crecer tu marca de forma rápida e inteligente. Esto significa que puedes atraer más fans con el tiempo de lo que pides.

Los seguidores instantáneos no mantendrán su cuenta de LinkedIn a largo plazo, por lo que necesita una empresa como Jarvee.

Le proporciona un compromiso real con un sitio web HTTPS seguro. En comparación con otras empresas de este artículo, Jarvee no se centra en vender compromiso a sus clientes.

Más bien, es una herramienta de automatización del crecimiento que destaca su cuenta con sus técnicas únicas de crecimiento y marketing.

Tiene varias funciones, como programación de publicaciones, estadísticas e información de campañas, envío y aceptación automáticos de solicitudes de conexión, descubrimiento de nichos, sintaxis de giro, etc. Por lo tanto, Jarvee tiene todo lo que necesita para su perfil en LinkedIn.

Es el gestor social ideal en el que puedes confiar sin ninguna duda.

Además, Jarvee ofrece una prueba gratuita de cinco días, le permite descargar su aplicación a su computadora y le brinda un tablero personalizado. Sus precios son bastante razonables y tiene un buen servicio de atención al cliente.

9. Enlace en llamas

Es muy fácil y rápido comprar acciones y comentarios de LinkedIn desde Link on Fire. Proporciona un compromiso real para su cuenta de LinkedIn para que pueda concentrarse en publicar y otras cosas importantes.

La compañía asegura entregar sus servicios dentro de uno o dos días, lo cual es un tiempo de respuesta impresionante.

Además, Link on Fire ofrece una función de garantía de por vida para que no tenga que preocuparse si su número de comentarios se reducirá en unos pocos años y, si lo hacen, entonces Link on Fire los reemplazará con gusto.

No es necesario que les proporcione su contraseña también. Ofrece sus servicios en diferentes paquetes de precios, ajustándose a todos los presupuestos.

10. Sr. Insta

Mr. Insta es un excelente mercado de crecimiento para LinkedIn. Podría pensar que solo proporciona servicios para Instagram debido a su nombre.

Sin embargo, también proporciona los mismos servicios de publicidad para LinkedIn. Puedes comprarles comentarios y acciones de LinkedIn.

Mr. Insta resuelve todos sus problemas de relaciones públicas con su amplia gama de funciones y paquetes gratuitos. Puede usarlo sin costo si desea probarlo antes de gastar su dinero o si no tiene un gran presupuesto.

Para esto, solo tiene que completar una encuesta simple y algunas acciones sociales como dar me gusta a la empresa en Facebook.

Mr. Insta promete asistirlo con activaciones ilimitadas diariamente en caso de que desee pagar alguno de sus paquetes. Proporciona un compromiso específico y de alta calidad que coincide con su cuenta.

La empresa no solicita su contraseña de LinkedIn y ofrece una garantía para recargar su cuenta. También hay una línea de ayuda 24/7 si quieres preguntarles algo.

11. Seguidor perfecto

Como su nombre lo indica, Perfect Follower es ideal para personas que solo quieren comprar comentarios de LinkedIn y nada más.

La mayoría de las agencias enumeradas en el artículo brindan varios servicios, pero esta empresa solo brinda comentarios.

Ofrece diferentes paquetes que vienen a precios razonables. Puede obtener 200 comentarios por $ 10, que pueden llegar a 3000 comentarios por $ 70.

La compañía también le permite personalizar su pedido y proporciona comentarios sin caída, lo que significa que sus comentarios no se reducirán con el tiempo.

Cuenta con un sistema de pago seguro. Puede usar PayPal y le reembolsará el monto total si no entrega. Además, no tiene que proporcionarles su contraseña.

12. Sumo SMM

SMM Sumo es un servicio fácil de usar y transparente que proporciona acciones y comentarios de LinkedIn. Te permite comprar acciones de LinkedIn a precios competitivos para que las personas con un presupuesto bajo también puedan beneficiarse.

Puede obtener 100 comentarios por solo $ 5, que pueden llegar a 2 millones de comentarios. Además, hay una garantía de reemplazo de dos años.

SMM Sumo tiene una línea de atención al cliente 24/7 para resolver todas sus consultas y problemas.

SMM Sumo tiene un 97 % de reseñas positivas de usuarios en línea que enumeran las experiencias de sus clientes. Puede leer estos para saber si SMM Sumo es legítimo o no.

13. Aplicación Sally

AppSally es una empresa con sede en Nueva Zelanda que le permite comprar comentarios y recursos compartidos de LinkedIn y le ayuda a hacer crecer su negocio. Esta agencia de crecimiento digital es amada por clientes de todo el mundo.

Brinda servicios para todos los foros populares de redes sociales, incluidos Instagram, Reddit, Facebook, Twitter y LinkedIn. AppSally es rápido, efectivo y seguro.

Mucha gente no quiere gastar su dinero, tiempo y esfuerzo en bots debido a problemas de calidad y seguridad.

Para esas personas, AppSally es una gran plataforma para obtener usuarios reales con sus funciones de alta calidad y precios asequibles.

Selecciona a sus proveedores después de realizar algunas evaluaciones y evaluaciones. Esto garantiza la seguridad de sus cuentas.

AppSally es transparente y honesto acerca de sus servicios. Tiene una sección detallada de preguntas frecuentes en su sitio web que puede proporcionar respuestas a todas sus dudas y preguntas. Puede optar por AppSally si realmente desea hacer crecer su perfil de LinkedIn.

preguntas frecuentes

¿Por qué LinkedIn?

Si usted es un profesional que está tratando de expandir su negocio en línea, o está tratando de establecer contactos con profesionales de ideas afines en su trasfondo, entonces definitivamente quiere aprovechar LinkedIn al máximo.

Es la plataforma de redes sociales profesionales más poderosa y conocida, y es excelente para cosas como la generación de prospectos.

¿Por qué comprar comentarios de LinkedIn?

Es posible que no te des cuenta de esto, pero hay muchas facetas en tu participación en LinkedIn en estos días, y no se detiene con las conexiones.

Sí, poder generar conexiones genuinas y auténticas que estén dentro de tu industria o nicho es realmente importante, pero también lo son los comentarios de LinkedIn.

Tan pronto como cargue un contenido, por supuesto que desea que las personas puedan interactuar con él y dejar comentarios genuinos que ampliarán su alcance.

Si no los obtiene y ha estado intentando con su contenido durante mucho tiempo, podría ser el momento de considerar comprar comentarios de LinkedIn.

En estos días, debe pensar en su tasa de participación de una manera holística, por lo que si siente que ha cubierto todo en este punto, excepto los comentarios de LinkedIn, ahora es el momento de comprarlos.

¿Cuándo puedo esperar la entrega?

La entrega de sus comentarios de LinkedIn dependerá completamente de la empresa que elija.

Algunas empresas optan por entregar sus comentarios de LinkedIn a sus clientes en unas pocas horas, mientras que otras tardan unos días e incluso una semana.

Creemos que el marco de tiempo ideal es entre 24 y 48 horas, pero cualquier cosa fuera de esta ventana no es infrecuente.

¿Es ilegal comprar comentarios de LinkedIn?

Siempre que compre sus comentarios de LinkedIn de una empresa que priorizará la seguridad de su información personal y se asegurará de que cumplan con los términos y condiciones de LinkedIn, no hay forma de que sea ilegal comprar comentarios de LinkedIn.

Sin embargo, esta es la razón por la que es importante investigar y solo elegir empresas que tengan una muy buena reputación como las anteriores.

Conclusión

LinkedIn juega un papel importante en la vida de cualquiera que quiera tener éxito en el mundo empresarial actual. Puede ayudarlo a encontrar la audiencia adecuada y construir su marca.

Sin embargo, no es fácil dar a conocer su presencia en este popular foro de negocios.

Tienes que trabajar muy duro para lograrlo. Pero tenemos una manera simple que puede ayudarlo a hacerlo de manera fácil y rápida y a alcanzar sus objetivos con sus marcas preferidas.

Los mejores sitios web mencionados anteriormente le permiten comprar comentarios y acciones de LinkedIn.

Te ayudarán a iniciar tu viaje profesional en LinkedIn y construir un buen perfil. Puede ver las características de cada servicio y elegir el mejor para usted según sus requisitos y preferencias.