Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor aplicación espía de WhatsApp en 2022, según nuestras pruebas independientes , es uMobix!


WhatsApp es fácilmente el mensajero más popular que la gente usa para la comunicación diaria, especialmente para conversaciones personales.

Es una forma gratuita y rápida de llamar o enviar mensajes de texto a alguien en cuestión de segundos, y aunque la aplicación proporciona una excelente forma de comunicación efectiva, tiene algunos riesgos relacionados con la ciberseguridad y la privacidad.

Al igual que otras redes sociales, WhatsApp ha facilitado mucho que los tramposos se comuniquen sin que sus parejas lo sepan.

Además, cuando se trata de ciberseguridad, los adolescentes y niños corren el peligro de ser atacados por ciberdelincuentes.

La buena noticia es que hay formas de verificar las cuentas de WhatsApp para que pueda descubrir la verdad o mantener una situación bajo control.

Echemos un vistazo a lo que creemos que son las mejores aplicaciones de espionaje de Whatsapp en 2022 para Android y iPhone para que pueda controlar a su cónyuge potencialmente infiel o asegurarse de que sus hijos estén seguros en línea.

Las mejores aplicaciones espía de WhatsApp en 2022

Aquí hay un vistazo rápido a las mejores aplicaciones de espionaje de WhatsApp este año:

  1. ¡ Ganador de uMobix!
  2. cocospy
  3. XNSPY
  4. ojoZy
  5. mSpy
  6. Vigilancia flotante
  7. SpyBubble
  8. Spyzzz
  9. FlexiSPY
  10. Clevguard

1. uMobix [Android, iPhone, iOS]

uMobix es la opción número uno si desea espiar el WhatsApp de alguien.

Esto podría ser si desea verificar la actividad de WhatsApp de cualquier persona, o si simplemente es un padre cariñoso y desea asegurarse de que sus hijos estén seguros en línea.

Le dará acceso COMPLETO a todos sus mensajes y llamadas de WhatsApp, tanto entrantes como salientes.

Obtenga 10% de descuento en uMobix

Con esta aplicación espía de WhatsApp, puede verificar los nombres de todas las personas que están en la lista de contactos de los objetivos para asegurarse de que estén en conversaciones seguras.

También puede leer conversaciones privadas, así como chats grupales, para asegurarse de que su cónyuge o hijo no esté siendo intimidado.

¿Se pregunta si su hijo está enviando fotos privadas o su ubicación a alguien?

Esto también puede ayudarte a prevenir casos de sexting, ciberacoso y otros peligros que pueden ocurrir a raíz de la era digital.

2. Cocospy [Android, iOS]

Cocospy es una excelente aplicación para espiar WhatsApp si desea poder acceder a funciones avanzadas de monitoreo del teléfono, incluido el acceso en vivo a su micrófono y cámara.

Es una aplicación espía de WhatsApp que tiene funciones avanzadas, es completamente indetectable y brinda acceso a videos, fotos y llamadas, todo en tiempo real.

También te permitirá desbloquear mensajes eliminados, por lo que es una excelente opción si quieres poder espiar todo.

Puede ayudarlo a espiar no solo WhatsApp, sino también Facebook, Instagram y Snapchat. Es ideal para empresas, escuelas y padres, y es compatible con iOS y Android.

Tiene una lista de más de 42 funciones para que pueda monitorear en tiempo real, y obtendrá mucho por su dinero con estos tipos.

3. XNSPY [Android, iPhone]

XNSPY es una aplicación de espionaje de WhatsApp de primer nivel porque lo ayudará a monitorear todos los mensajes y también podrá ver todas las conversaciones eliminadas en WhatsApp.

Si desea realizar un seguimiento de su pareja en línea, o si su hijo tiene tendencia a eliminar los mensajes una vez que los ha enviado, entonces esta será una excelente opción.

Obtenga XNSPY GRATIS

Otra gran cosa acerca de esta aplicación de espionaje de WhatsApp es que tiene una serie de funciones diferentes para elegir para que pueda monitorear fácilmente todos los chats en WhatsApp.

También puede ver la fecha de un mensaje, así como la hora, y ver las llamadas entrantes y salientes para que pueda asegurarse de que todo lo que su pareja o hijo está haciendo sea correcto.

Todo lo que tiene que hacer para comenzar a usar esta aplicación es descargarla en su dispositivo y comenzar a espiar.

4. eyeZy [Android, iPhone, iOS]

eyeZy es una aplicación espía de WhatsApp que puede ayudarte a hacerlo todo.

Su función de chat en vivo aparecerá tan pronto como visite su sitio web, para que pueda hablar con alguien de inmediato sobre cuáles son sus necesidades, o puede probarlo de forma gratuita.

Obtener eyeZy GRATIS

Dicen que cuando se trata de cuán extensas son sus funciones, creen que son la única aplicación de monitoreo que alguna vez necesitará usar, y siempre están buscando y desarrollando la última tecnología cuando se trata de poder ver. Mensajes de WhatsApp, para que nunca sientas que te estás quedando atrás o que no ves lo que realmente quieres que te vean.

La mejor parte es que puedes hacer todo esto a un precio realmente razonable.

5. mSpy [Android, iPhone, iOS]

mSpy es una muy buena herramienta de espionaje de WhatsApp si desea poder rastrear WhatsApp y controlar lo que hacen sus hijos.

No es solo una aplicación de espionaje de WhatsApp, sino que también es una herramienta de seguimiento y monitoreo de teléfonos celulares, y le permite evaluar una gran cantidad de información de un dispositivo objetivo.

Obtenga mSpy GRATIS

Esto significa que también puede rastrear la ubicación del GPS y le permitirá monitorear los mensajes, llamadas y archivos multimedia de WhatsApp.

Esto significa que podrá monitorear las llamadas entrantes y salientes, y es muy fácil de usar.

Todo lo que necesita hacer es comprarlo, instalarlo y configurarlo, y comenzar a rastrear.

Es compatible con Android e iOS, y también admite el monitoreo de muchas aplicaciones de comunicación diferentes, incluidas Telegram y Snapchat.

6. Reloj flotante [Android, iPhone, iOS]

Hoverwatch es una aplicación espía de WhatsApp que es bastante avanzada cuando se trata de poder ayudarte a revisar los mensajes de WhatsApp de alguien.

Puede monitorear la actividad de WhatsApp en tiempo real, que incluirá chats individuales, así como fotos que se hayan enviado o recibido.

La aplicación se ejecutará de forma invisible en el dispositivo al que se dirige, y puede acceder a su cuenta de WhatsApp de forma remota, desde su computadora o teléfono inteligente.

Tienen una prueba gratuita, así como una función de seguimiento de ubicación, que es realmente buena si eres un padre preocupado y quieres asegurarte de que tus hijos estén donde dicen estar.

Recopilan todos los datos necesarios de forma anónima.

7. SpyBubble [Android, iPhone, iOS]

SpyBubble es otra muy buena opción como aplicación de seguimiento de WhatsApp si desea verificar si su cónyuge está engañando, que es algo para lo que ha sido diseñado específicamente.

También puede ayudarlo a mantenerse al tanto de otras aplicaciones de mensajería y es compatible con iPhone y Android.

Obtener SpyBubble GRATIS

Puede consultar no solo el texto, sino otros aspectos de la comunicación que su pareja va a utilizar.

Incluso puede verificar los mensajes que podrían haber eliminado, y puede elegir cómo desea monitorear su información.

Puede hacerlo a través de su teléfono inteligente, su computadora u otro dispositivo.

Esto significa que sus funciones de seguimiento van más allá de lo que podría haber esperado, lo que significa que puede realizar un seguimiento de su socio de múltiples maneras.

8. Espía

La próxima aplicación de espionaje de WhatsApp en nuestra lista es excelente si desea poder realizar un seguimiento de lo que está haciendo su pareja en su aplicación de WhatsApp.

De hecho, fue desarrollado con la intención de controlar y, con suerte, revelar posibles trampas en línea.

Por supuesto, pensar en la infidelidad de tu pareja tendrá un efecto mental continuo, así como un efecto físico en lo que respecta al estrés.

Es por eso que usar una aplicación como esta es tan útil, porque puede sacar a la luz la verdad y comenzar a seguir adelante con su vida.

Otra razón por la que esta aplicación espía de WhatsApp es tan buena es porque también puede ayudarte a descubrir mensajes eliminados.

9. FlexiSPY

FlexiSPY es una excelente opción si desea poder acceder a todos los chats privados en WhatsApp.

Si tiene una buena razón para leer los mensajes de su cónyuge o su hijo, entonces estos tipos serán una excelente opción si desea poder acceder a todos los chats privados con fecha, hora e información.

También puede acceder a listas completas de contactos y ver cualquier medio que se haya compartido, incluidos videos, fotos y archivos de audio.

Puede ayudarlo a acceder a la información a través de su cuenta en la aplicación, y también puede descargarla.

10. Clevguard

ClevGuard es una muy buena opción si desea usarlo para el control parental y desea monitorear la actividad en línea.

De hecho, ofrece una función especial dedicada a monitorear la actividad de sus hijos en WhatsApp, y la mejor parte es que es compatible con todos los dispositivos Android.

Se ejecuta en modo sigiloso y le proporcionará datos en tiempo real.

Incluye un tablero en línea e incluso puede ayudarlo a ver y guardar videos, fotos y documentos.

11. pcTattletale

La próxima aplicación espía de WhatsApp en nuestra lista puede ayudarlo a rastrear la actividad de WhatsApp en un dispositivo Android.

No solo podrá monitorear los chats de WhatsApp, sino que también podrá monitorear las llamadas de WhatsApp y los medios de WhatsApp.

Puede hacerlo a través de su teléfono o computadora, e incluso puede descargar contenido que el dispositivo de destino haya compartido.

Puede aprovechar al máximo una prueba gratuita, antes de aprovechar al máximo su versión completa, y la configuración es muy fácil de usar, por lo que no necesita saber demasiado sobre este tipo de tecnología para poder usarla.

12. Espia

La próxima aplicación de espionaje de WhatsApp en nuestra lista es realmente buena si desea poder monitorear a sus hijos o a su ex discretamente. Puede ver su historial de llamadas, mensajes de texto y otra actividad en las redes sociales.

Una gran característica que ofrecen estos muchachos es el hecho de que son una compra única, lo que significa que no tienen tarifas mensuales o anuales con las que tenga que lidiar.

Puede rastrear tantos dispositivos de destino como necesite, y no necesita rootear o liberar el dispositivo para poder ver los mensajes.

También tienen el modo sigiloso, lo que significa que podrás ver sus mensajes de WhatsApp sin que ellos lo sepan.

13. iKeyMonitor

iKeyMonitor es una herramienta de espionaje de WhatsApp realmente robusta que puede ayudarlo a realizar un seguimiento de todo lo que sucede con la cuenta de WhatsApp de los dispositivos de destino, y debido a que funciona como una aplicación en segundo plano, podrá mantener un registro de todas las pulsaciones de teclas, sin el persona sabiendo que lo estás haciendo.

Todas las actividades que intenta rastrear se registrarán en un panel especializado y podrá acceder a ellas fácilmente.

Obtendrá información detallada sobre toda la actividad, incluidas conversaciones de chat, capturas de pantalla y más.

14. Teléfono espía

Spy Fone es otra aplicación espía de WhatsApp que puede ayudarlo a monitorear correos electrónicos, llamadas y monitoreo de GPS, lo que significa que van más allá de WhatsApp y pueden ayudarlo a monitorear todo lo que sucede con el dispositivo objetivo.

Son buenos tanto para Android como para iPhone y también pueden ayudarlo a ver la ubicación del dispositivo objetivo en tiempo real.

Ofrecen una tecnología poderosa y también tienen una función de seguimiento de ubicación geográfica, por lo que si desea realizar un seguimiento de la persona a la que intenta apuntar en cuanto a su ubicación física, podrá hacerlo muy fácilmente.

Cómo verificar el historial de WhatsApp de otros

La forma más sencilla de ver la cuenta de WhatsApp de otra persona es instalar una aplicación espía de WhatsApp, como una de las que hemos mencionado anteriormente.

Para este ejemplo, vamos a hablar sobre mSpy.

Puede iniciar sesión en esta aplicación espía de WhatsApp desde cualquier navegador que elija, utilizando sus credenciales.

La buena noticia es que no tienes que instalar el software en tu teléfono.

Si desea verificar el historial de WhatsApp de su ex o su hijo, siga los siguientes pasos.

  1. Abra su navegador web y visite mSpy.
  2. Ingrese a su cuenta. Ingrese sus datos y luego seleccione iniciar sesión.
  3. Elija su idioma, luego seleccione confirmar.
  4. En la siguiente ventana que aparece, seleccione empezar.
  5. Elija el dispositivo móvil que desea rastrear.
  6. Elija Tengo acceso total a este dispositivo. Necesitará acceso físico al teléfono.
  7. Elija la marca del dispositivo Android. Esto podría ser Huawei, Samsung o varios otros.
  8. Elija su versión de Android, ya sea Android 11 u otra cosa.
  9. Desactive la opción de protección de reproducción. Deberá hacer esto en el dispositivo de destino. Vaya a la tienda Google Play, luego seleccione los tres íconos en la parte superior de su pantalla a la izquierda. Busque y seleccione el botón de protección de reproducción. Seleccione el ícono de configuración, luego deshabilite las aplicaciones de escaneo que usan el botón de protección de reproducción.
  10. Abra el navegador móvil en el dispositivo de destino.
  11. Visita el siguiente enlace: https://getmspy.net/a
  12. Dibuja el captcha que estará en la pantalla.
  13. Seleccione el botón de descarga.
  14. Seleccione ok para ignorar la advertencia.
  15. Descarga el archivo APK.
  16. Se abrirá mSpy. A continuación, puede pasar por el resto del proceso de configuración.
  17. Permita algo de tiempo para que el proceso se complete, por lo general, un par de horas.
  18. En la siguiente ventana, elige WhatsApp.
  19. Elija la opción de mensaje, para que pueda ver los mensajes de WhatsApp de los teléfonos de destino.
  20. Elija la opción de llamada. Esto le permitirá ver su historial de llamadas.
  21. Seleccione la opción de contacto para ver sus contactos también.

preguntas frecuentes

¿Por qué espiar WhatsApp?

Echemos un vistazo a algunas razones por las que podría querer espiar WhatsApp.

Descargar Conversaciones de WhatsApp de Personas Infieles

En estos días, gracias a las plataformas de redes sociales e Internet, ha sido mucho más fácil comunicarse en secreto con otros y, como resultado, engañar a su cónyuge o pareja.

Antes, necesitabas tomar muchos pasos para mantener el secreto al enviar un mensaje a alguien que te interesaba, pero en estos días, todo lo que necesitas hacer es abrir WhatsApp y tomarte un par de segundos para comunicarte con tu interés amoroso. sin que su pareja o cónyuge lo sepa.

Para los cónyuges que son infieles, WhatsApp es potencialmente una de las formas más fáciles y populares de comunicarse en secreto.

Según investigaciones, los actos de engaño afectan al 25% de los matrimonios y al 40% de las relaciones.

El problema con el engaño virtual es que es mucho más emocional que el engaño físico y, muchas veces, puede durar más.

Si siente que su cónyuge o pareja ha estado distante últimamente, y tiene una razón para creer que podría estar engañándolo, entonces podría valer la pena instalar un rastreador de WhatsApp en su teléfono, para que pueda ver los mensajes que están recibiendo. enviando.

Incluso si no encuentras nada, esto será genial para tu tranquilidad.

Ayude a mantener seguros a sus hijos

Otro aspecto del espacio digital es que hay muchas aplicaciones para niños, y esto va más allá de los juegos.

En estos días, hay muchas maneras para que los niños se comuniquen con sus amigos en línea, y una forma de hacerlo es a través de WhatsApp.

Sin embargo, el problema con las aplicaciones de comunicación como WhatsApp es que puede ocurrir mucho acoso cibernético, y una de las formas más fáciles de evitarlo es realizar un seguimiento de los mensajes que recibe su hijo.

Lo que pasa con el ciberacoso es que nadie es inmune a él, y puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que significa que no puedes controlarlo sin la ayuda de aplicaciones especiales.

Si su hijo usa aplicaciones como WhatsApp para comunicarse con sus amigos con regularidad, definitivamente debe mantenerse alerta y estar preparado.

El problema es que muchos niños que sufren ciberacoso a menudo no hablan de ello y no lo comparten con sus padres.

Esto significa que es posible que tenga un hijo que esté experimentando acoso cibernético pero que no tenga ni idea de que lo está.

Cuanto más pueda estar al tanto de la actividad en línea de sus hijos y de cómo se comunican con sus amigos, más saludable será su actividad en línea.

¿Cuáles son las características de las herramientas espía de WhatsApp?

Monitorear sin acceso

Una de las características más comunes de una aplicación que puede ayudarte a espiar los mensajes de WhatsApp es que no tienes que acceder al teléfono objetivo.

Ya sea que esté tratando de acceder a los mensajes en el teléfono inteligente de su hijo o en el teléfono inteligente de su pareja, la mejor parte es que puede obtener acceso sin que la persona se dé cuenta.

Otra cosa es que en la mayoría de los casos la gente tiende a poner contraseñas para asegurarse de que la verdad sea privada.

Sin embargo, gracias a las aplicaciones de espionaje de WhatsApp como las anteriores, pudo acceder a la cuenta a través de una cuenta personal y espiar fácilmente los mensajes sin un teléfono objetivo.

La mayoría de las veces, este es un proceso realmente rápido y le brinda un monitoreo actualizado.

Rastreador de GPS

Otra cosa que quizás desees poder vigilar si estás tratando de realizar un seguimiento de tu pareja o hijo es dónde se encuentran.

Digamos, por ejemplo, que le ha pedido a su hijo que comience a caminar a la escuela y conoce la ruta, pero quiere asegurarse de que llegue allí porque lo último que quiere hacer es tener que esperar hasta el final del día escolar. saber que en realidad llegaron a la escuela.

La mejor manera de hacer esto es usar una aplicación de espionaje de WhatsApp para que pueda ver dónde están en un mapa en todo momento y asegurarse de que pudieron llegar a la escuela de manera segura.

¿Qué es una herramienta espía de WhatsApp?

Una herramienta de espionaje de WhatsApp es una pieza de software o un servicio que puede ayudarlo a ver los mensajes de alguien en WhatsApp.

Esto significa que podrá acceder al dispositivo de destino y acceder a sus mensajes en WhatsApp sin que ellos lo sepan.

Cómo espiar WhatsApp en iPhone de forma remota sin Jailbreak

La forma más fácil de espiar los mensajes de WhatsApp de alguien de forma remota sin tener que hacer jailbreak al dispositivo objetivo es acceder a su cuenta de iCloud.

Esto no es algo que vas a poder hacer en Android, porque no podrás acceder a un intermediario con su información personal.

Lo único que debe tener en cuenta sobre este método es que necesitará tener acceso a sus credenciales de icloud para poder hacer esto.

¿Cómo saber si alguien está leyendo mis mensajes de WhatsApp?

Hay un par de formas de saber si alguien está leyendo tus mensajes de WhatsApp.

La primera podría ser si la duración de la batería de su teléfono no dura tanto como normalmente lo hace. El segundo podría ser si su teléfono se calienta mucho en ciertos momentos.

¿Puedo espiar llamadas en WhatsApp?

La mayoría de las herramientas de espionaje de WhatsApp que existen también harán que sea muy fácil espiar las llamadas de WhatsApp porque lo abarcan todo.

De hecho, también podrán ayudarlo a ir más allá de WhatsApp, para que pueda espiar el dispositivo objetivo en su totalidad.

¿Puedo espiar WhatsApp sin el teléfono objetivo?

Solo podrá espiar la cuenta de WhatsApp de alguien sin acceso al teléfono de destino si tiene un iPhone, donde puede espiar su cuenta de WhatsApp a través de sus credenciales de icloud.

¿Por qué debería usar un rastreador de WhatsApp?

Hay un par de razones por las que es posible que desee utilizar una aplicación de espionaje y rastreador de WhatsApp.

La primera es si acabas de romper con tu novio o novia y quieres ver si ya están hablando con alguien más.

El segundo podría ser si tiene hijos que acaban de comenzar a usar WhatsApp y desea asegurarse de que solo envíen mensajes a las personas que usted aprueba.

No recomendamos que intentes espiar el WhatsApp de alguien si no lo conoces.

¿Qué aplicación puedo usar para espiar el WhatsApp de alguien?

Hay una serie de aplicaciones que puede usar para espiar el WhatsApp de alguien, incluidas uMobix, XNSPY y mSpy.

¿Alguien puede ver mis mensajes de WhatsApp desde otro teléfono?

Si tiene un iPhone, o alguien tiene acceso físico a su teléfono si es Android, entonces existe una buena posibilidad de que alguien pueda ver sus mensajes de WhatsApp desde otro teléfono.

Solo tenga esto en cuenta, y si siente que alguien está espiando sus mensajes de WhatsApp, es posible que desee cambiar su contraseña.

¿Se puede espiar a través de WhatsApp?

Sí, puede espiar los mensajes y llamadas telefónicas de alguien dentro de la cuenta de WhatsApp.

¿Cómo puedo rastrear la actividad de WhatsApp de alguien?

La mejor manera de rastrear la actividad de WhatsApp de alguien es usar una de las aplicaciones de espionaje de WhatsApp de las que hemos hablado anteriormente.

¿Alguien puede hackear mi WhatsApp?

Sí, existe una posibilidad muy real de que alguien pueda piratear su WhatsApp, considerando las herramientas disponibles que hemos discutido anteriormente.

Es por eso que vale la pena cambiar su contraseña regularmente y estar atento a las señales de advertencia en lo que respecta a su teléfono, como que la duración de la batería no dura.

Pensamientos finales

Ya sea que quiera asegurarse de que su hijo esté seguro cuando usa Internet, o si está tratando de descubrir la verdad si sospecha que su pareja lo está engañando, las aplicaciones de espionaje de WhatsApp son increíblemente útiles y, como puede ver, hay mucho para elegir.

El problema ahora es averiguar cuál se adaptará mejor a sus necesidades.

Lo bueno es que todas las que mencionamos anteriormente en nuestra lista de las mejores aplicaciones para espiar WhatsApp en 2022 son definitivamente seguras para que las uses, lo que significa que no tienes que preocuparte de que se aprovechen de ellas o te estafen.

No sugerimos que busque ninguna otra aplicación de espionaje de Whatsapp que esté al acecho y que no esté en esta lista, porque podría no ser legítima.