Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor alternativa de ProxyScrape en 2022, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes, es ScraperAPI!


A medida que aumenta la dependencia de la tecnología de las personas promedio, se requieren más pasos para ocultar sus huellas mientras navega por Internet.

Con plataformas como Facebook, Twitter y Tumblr disponibles para conectarse con amigos y familiares o mantenerse al tanto de los eventos actuales a través de fuentes de noticias, se ha vuelto sencillo rastrear información personal sobre extraños.

Una vez que los rastros del historial web quedan atrás en el caché del navegador de nuestra computadora, borrar y ocultar lo que se escribió hace un momento puede parecer imposible; a menos que tenga Proxyscrape.

Proxyscrape es un programa gratuito que ayuda a los usuarios de Internet a evitar dejar información personal, como nombres y ubicaciones, mientras navegan en línea. Los proxies gratuitos se ven como un sueño hecho realidad, pero rápidamente se convierte en una pesadilla.

Encontrar una lista de proxies gratuitos puede ser un gran éxito, solo para descubrir que muchos otros mecanismos son la carga principal del reclamo. En otras palabras, los proxies gratuitos de web scraping rara vez son perfectos.

El proxy gratuito puede funcionar por un tiempo, pero a medida que aumenta su uso, se bloquean más y más sitios web. Los proxies pagos también se pueden prohibir, pero el riesgo es menor porque la dirección del proxy no está incluida en la lista de proxy públicos como la mayoría de los proxies gratuitos.

Con un proxy gratuito, el proveedor casi no tiene control sobre el uso de su dirección de proxy, por lo que la IP puede estar en la lista de bloqueo por varias razones.

Al usar direcciones IP en la lista de proxy gratuitos, puede compartir direcciones con otros rastreadores web y navegadores web anónimos, que generalmente prestan poca atención a mantener la sostenibilidad, rotar IP antiguas u otras formas de evitar las prohibiciones de proxy.

Con un proxy gratuito, esta no es su operación para bloquear la dirección, sino la operación de otros para detenerla.

Sin embargo, los proxies gratuitos tienen una ventaja significativa: obvia.

Son gratis.

Pero, ¿cuál es el mejor proxy gratuito?

No todos los proxies gratuitos son seguros de usar, por eso hemos compilado una lista de los mejores servidores proxy premium y los mejores servidores proxy gratuitos para web scraping.

¿Qué es ProxyScrape?

ProxyScrape es un sitio reconocido para raspar la web y tiene una lista estándar de tarifas de proxy con opciones de clasificación simples, como ocultar la ubicación exacta y SSL.

Ordenar por país puede ser confuso porque utiliza códigos de país de dos caracteres en lugar de nombres completos de países o incluso códigos de países de tres caracteres más fáciles de entender.

Una característica importante es la barra deslizante de tiempo de espera, que permite a los usuarios limitar los resultados del proxy a aquellos que cumplen o superan un cierto umbral de tiempo de espera (en milisegundos). Como muchos otros en esta lista, brindan excelentes servicios con agentes rotativos y otras funciones avanzadas.

Sin embargo, ProxyScrape no tiene un período de prueba gratuito, por lo que los usuarios deben pagar por estos beneficios, frustrando el objetivo de obtener un proxy gratuito.

Aquellos con una mentalidad más caritativa pueden estar interesados ​​en saber que ProxyScrape hace donaciones a varias organizaciones benéficas, incluidas Teamtrees y Animal Welfare Institute. Sin embargo, no está claro cómo contribuyes.

ProxyScrape proporciona tres tipos de listas de proxy gratuitas: SOCKS4, SOCKS5 y HTTP/S. Cada lote está marcado según su hora de creación, y cada lista solo contiene la autorización válida en el momento de la creación.

La lista se marca cuando se crea: hace 3 horas, hace un día, hace dos días, etc. Los usuarios pueden navegar por las listas creadas hace unos meses, pero cuanto más antigua es la lista, más agentes inactivos contiene y más actualizada. estarán.

En cualquier caso, el grupo está formado por agentes activos de la lista anterior. Después de seleccionar la lista, el usuario puede seleccionar uno o más países para incluirlos o excluirlos y luego exportar la dirección IP a un archivo de texto.

Las opciones de calificación están limitadas a los usuarios gratuitos; los miembros premium pagados pueden acceder a secuencias de comandos API personalizadas, puertos, etc.

Si bien ProxyScrape es un excelente proveedor de proxy gratuito además de sus proxies pagos de alta calidad, a continuación se presentan algunas alternativas de ProxyScrape que se pueden adoptar cuando parece estar perdiendo su viabilidad.

Alternativas Premium ProxyScrape 2022

Estas son nuestras mejores opciones para las alternativas premium de ProxyScrape:

  1. ¡ Ganador de ScraperAPI!
  2. Rastreo de proxy
  3. abeja raspadora

1. ScraperAPI

ScraperAPI es una API de raspado alternativa que se puede usar para raspar web. Debe tener en cuenta que es mejor que Proxyscrape. Su servicio se presta a Amazon, Symantec y LegalZoom, que utilizan su API de proxy.

Su servicio viene con un gran grupo de proxy con la presencia de más de 40 millones de IP para que pueda seguir falsificando tanto como sea posible.

Al considerar los servicios prestados en la orientación por ubicación geográfica, debe tener en cuenta que ScraperAPI es compatible con más de 50 ubicaciones, lo que le permite acceder al contenido localizado presente en dichas ubicaciones.

Este servicio también viene en la versión paga y le brinda la friolera de 5K solicitudes gratuitas como nuevo usuario para probar el servicio antes de comprometerse con el pago.

La herramienta se ofrece como una API tranquila y le envía una solicitud web en la página; luego devuelve la respuesta de datos de la página como un HTML.

2. Rastreo de proxy

El servicio Proxycrawl viene con un paquete completo de web scraping. Posee un raspador de API que puede eliminar Internet mediante la recopilación de datos estructurados de las páginas web.

Además, cuando se compara la empresa proxy con ProxyScrape, Proxycrawl es una mejor herramienta para el web scraping y es compatible con Amazon, Google Search, Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

El servicio está equipado para permitirle disfrutar de un ancho de banda ilimitado, lo que facilita el raspado web y la obtención de los datos necesarios que desea.

Al usar la API de raspador de Proxycrawl, se abstendrá de arreglar su raspador cada vez que cambie el diseño de un sitio web.

Los raspadores construidos para uso de Proxycrawlers están equipados con la infraestructura adecuada que está enfocada en el raspado.

3. Abeja raspadora

El servicio proporcionado por ScrapingBee se considera una de las mejores API de raspado web que ha aparecido en el mercado. Sin andarse con rodeos, ScrapingBee se considera una herramienta de web scraping más eficaz que ProxyScrape.

La razón de esta ventaja es que le brinda proxies de alta calidad que son eficientes en el raspado de datos. Aparte de esto, también puede manejar proxies, navegadores y Captcha para los sitios a los que accede.

ScrapingBee también está equipado para ofrecerle una API de extracción que puede usar fácilmente demasiado rápido para analizar datos de cualquier página web de manera fácil y eficiente. La característica impresionante de este sitio es que solo tendrá que pagar por las solicitudes exitosas.

Por lo tanto, si se registra y realiza pagos por los servicios que prestan, inmediatamente obtendrá un administrador de cuenta dedicado que garantizará que disfrute de una experiencia personalizada de sus agentes de servicio al cliente.

Alternativas gratuitas de ProxyScrape 2022

Además de los proxies pagados, también hay una lista de proxies gratuitos para aquellos que no pueden pagar las tarifas de proxy. Esta sección fue escrita como una alternativa a la lista paga de Proxyscrape.

Es importante tener en cuenta que no fomentamos los proxies gratuitos, independientemente del proveedor, excepto que la versión gratuita es solo para pruebas gratuitas. Sin embargo, si decide utilizar la lista de proxy gratuitos, los sitios donde puede obtenerlos se enumeran a continuación.

Aquí están nuestras mejores opciones para alternativas gratuitas de ProxyScrape:

  1. ¡ Ganador de geonodos!
  2. Ocultar mi nombre
  3. FreeProxy.cz
  4. Espías.Uno
  5. Obtener lista de proxy
  6. ProxyOrbit
  7. PubProxy
  8. reunirproxy
  9. Lista de proxy libre
  10. Proxy SSL
  11. agente de colección

1. Proxies sin geonodos

Geonode es uno de los proveedores de servicios proxy más nuevos desarrollados para aprovechar las ventajas de los servicios proxy premium sin ninguno de sus inconvenientes.

Si bien esta eliminación de beneficios debe integrarse en su oferta de servicio de proxy pagado, debe limitar sus expectativas de sus proxy gratuitos. Su sitio web tiene una buena lista de una lista de proxy gratuita que se publica para el raspado de sitios web.

Aunque sus proxies pagos se consideran rápidos, mientras que sus proxies gratuitos no están excepcionalmente equipados con velocidad, puede estar seguro de que las listas de proxy que ofrecen son definitivamente de mejor o mejor calidad que las mencionadas anteriormente; la descarga de su lista de proxy gratuita viene en varias opciones, como archivos TXT, CSV o JSON.

Otra información impresionante sobre este servicio es el soporte de ubicación que proporciona, que es considerablemente extenso.

2. Ocultar mi nombre

El servicio que ofrece el sitio HideMyName tiene una buena cantidad de herramientas que van desde una herramienta de prueba de velocidad, un verificador de proxy, un verificador de correo electrónico y una lista de proxies gratuitos.

El enfoque aquí es la oferta de la lista de proxy gratuitos, aunque la confiabilidad del proxy gratuito que ofrecen se cuestiona, al igual que en el caso de otros, ya que no tienen control sobre él.

Es evidente que desde este sitio web se puede acceder a proxies que ofrecen diferentes protocolos, entre los que se encuentran HTTPS y Socks5. Al revisar el nivel de anonimato, tienen soporte para alto, medio y bajo.

Sin embargo, debido a la naturaleza de los proxies gratuitos, debe filtrar sus proxies y solo usarlos con un alto nivel de anonimato, ya que el uso de uno sin él podría conducir a la revelación de su huella digital de IP.

Además, en términos de soporte de ubicación, tienen una extensión significativa del soporte de ubicación. Esto los convierte en una alternativa relativamente buena para una capacidad de extracción de proxy alternativa accesible.

3. FreeProxy.cz

Este sitio está dedicado a publicar listas de proxies gratuitos entre los que puede seleccionar; se considera una de las alternativas al proxyscrape para proxies gratuitos que se permiten para web scraping.

Un punto importante a tener en cuenta sobre el Free-proxy. cz es que no poseen, publican, y estos proxies gratuitos para raspado web también se eliminan de Internet.

Para que el sitio web gane dinero, se asegura de mostrar anuncios en su sitio y, como es gratuito, no garantiza que los proxies funcionen.

Sin embargo, proporcionan pruebas independientes de los servidores proxy que tienen en sus sitios y presentan los resultados de estas pruebas (verificación de velocidad y tiempo de actividad) junto a los servidores proxy; aunque no se sorprenda de que en el momento en que tenga en sus manos estos proxies, las cosas habrían cambiado.

4. Espías.Uno

Este es otro sitio donde puede acceder a la lista de proxy gratuita alternativas a Proxyscrape. Spys.one es una base de datos de lista de proxy que contiene direcciones IP de 171 países/regiones en todo el mundo, aunque muchos países/regiones solo tienen unas pocas direcciones de su ubicación.

En los tres primeros países de la lista (Brasil, Alemania y Estados Unidos), hay más de 800 agentes disponibles en cada país, y hay miles más disponibles en cualquier país que puedas imaginar.

El proceso consiste en dividir la lista de proxy HTTP en subcategorías, con opciones de clasificación como proxy anónimo, proxy HTTPS/SSL, proxy SOCKS, HTTP y transparente, lo que permite a los usuarios limitar el tipo de proxy que buscan.

Cada dirección se clasifica según la latencia, la velocidad y el tiempo de actividad. La mayoría de los servidores proxy tienen una latencia alta y una tasa baja, y el porcentaje de tiempo de actividad promedio es de alrededor del 70 %, lo cual no es sorprendente.

El proveedor de proxy gratuito también enumera la fecha de verificación, que indica cuándo se verificó por última vez que el proxy estaba activo. Alrededor de una cuarta parte de los agentes fueron verificados en las últimas 24 horas.

Otro cuarto fue verificado la semana pasada, y la mitad restante de todos los agentes en la lista fueron verificados hace más de una semana. Algunos países menos conocidos no se han registrado durante más de un mes.

5. Obtener lista de proxy

Esta lista de proxy es una API de proxy rotativa que está bien equipada para proporcionarle una dirección IP aleatoria automáticamente.

GetProxyList tiene una API que funciona como una API normal, lo que implica que para cada solicitud, lo que obtendrá es una dirección de proxy, un puerto, el país de suplantación de identidad y una gran cantidad de otros detalles esenciales.

Sin embargo, para garantizar que el uso de este servicio sea efectivo, se espera que verifique que las métricas estén diseñadas para cumplir con sus requisitos antes de ejecutar sus solicitudes para garantizar su seguridad en medio de otros factores.

No obstante, este servicio que ofrecen también tiene una API en sus libros que seguramente le proporcionará proxies de alta calidad con algunas funciones avanzadas adicionales para satisfacer sus necesidades en consecuencia.

La lista Geoproxy está diseñada para ser perfecta y fácil, y útil para usar en web scraping.

6. ProxyOrbit

Proxy Orbit es una excelente alternativa a ProxyScrape, que es conocido no solo por ser adecuado para el web scraping, sino también por ser muy bueno para permitirle acceder a contenido geo-orientado y geo-cercado al que, naturalmente, no podría acceder desde algunas ubicaciones, entre una lista de otros servicios proxy que ofrece.

El servicio proporcionado por esta empresa tiene la forma de una API de proxy, lo que significa que todo lo que necesita hacer es enviar una solicitud web y obtendrá una respuesta en el formato de datos JSON que contiene detalles de un proxy que puede usar.

Otra buena característica que diferencia a este servicio de proxy es el hecho de que te ofrece información sobre los sitios web donde se pueden utilizar sus servicios de proxy; sin embargo, la desventaja de los servicios proporcionados por esta empresa de proxy es que solo tiene unas pocas IP a su disposición en su grupo y, como tal, es posible que su servicio no sea el mejor para usted, ya que siempre es bueno para usted tener acceso también. gran grupo de direcciones IP a la vez.

7. PubProxy

Por su nombre, PubProxy, puede decir que es un servicio de proxy disponible públicamente. Los proxies están disponibles para uso público sin necesidad de autenticación.

El servicio que se ofrece también es una API de proxy a la que se puede acceder llamando a la API requerida sin registrarse.

Más aún, al igual que la otra empresa proveedora de servicios de proxy gratuitos, sus sitios web no están equipados con la efectividad para detectar proxies, lo que significa que si está utilizando un sitio web popular, debe evitar el deseo de enviar muchas solicitudes dentro de un mínimo. diferencia horaria para evitar que te bloqueen.

8. Reunir proxy

Este sitio proporciona una tabla de direcciones IP de proxy gratuita que no se distingue de casi todos los demás recursos de proxy revisados ​​aquí. La forma en que se clasifican estos agentes es un poco diferente y un poco refrescante.

La página de inicio contiene:

  • Cincuenta servidores proxy revisados ​​recientemente y el tiempo de actualización.
  • País de origen.
  • Nivel de anonimato.
  • tiempo de actividad
  • Tiempo de respuesta de cada servidor proxy.

Los datos de la ciudad tienen un campo, pero la entrada está vacía. La página se actualiza cada 30 segundos, aunque el proxy no se recarga con frecuencia.

La dirección en la parte superior de la lista generalmente muestra una actualización de hace más de 5 minutos, aunque es poco probable que la mayoría de los agentes libres dejen de funcionar en un período tan corto.

GatherProxy no usa el porcentaje de tiempo de actividad ni el gráfico de barras, pero muestra la fecha de tiempo de actividad como una proporción, con L representando el tiempo real y D en la parte inferior izquierda y en la parte inferior derecha, respectivamente.

Sin embargo, la característica más poderosa son las distintas pestañas en la parte superior de la página, incluido el proxy por puerto, el proxy por país, el proxy anónimo, el proxy web y la lista de tareas pendientes.

Al seleccionar una de estas opciones, el usuario será llevado a una subpágina que contiene un enlace a un proxy basado en estándares. Cada país y el puerto tiene una puntuación, por lo que elegir entre un conjunto específico de agentes es muy adecuado.

De los 11.000 agentes de su base de datos, la mitad han sido confirmados positivamente en las últimas 24 horas. También proporcionan software gratuito de escaneo y rastreo de proxy y videos sobre cómo usarlo.

9. Lista de proxy libre

La lista de servidores proxy gratuitos tiene uno de los diseños más sencillos entre los proveedores de servidores proxy gratuitos revisados.

Solo tiene proxies HTML y HTML, por lo que cualquiera que busque SOCKS debe buscar en un cajón diferente. Puede especificar criterios de búsqueda, como puerto, opciones de anonimato y país/región.

La lista de agentes libres también se puede ordenar por región o ciudad, pero para encontrar una ubicación específica, debe ordenar la lista y luego hacer clic en un agente con hasta 38 páginas para encontrar la ciudad o región deseada.

Este es el único defecto importante en la lista fácil de usar. Junto a cada dirección hay dos gráficos de barras codificados por colores que representan los niveles de respuesta y transmisión.

Aún así, no hay datos numéricos para indicar el significado de cada nivel, por lo que solo se usa como una comparación aproximada con otros agentes enumerados uno al lado del otro. El período de tiempo de espera se puede medir como un porcentaje.

10. Proxy SSL

El lema del proxy SSL es: Verifique y actualice el proxy SSL (HTTPS) cada 10 minutos. Aunque todos los proxies de la lista se han comprobado en la última hora, este no es el caso.

El poder notarial sin restricciones proviene de muchos países a nivel mundial, pero solo hay 100 agentes, disponibilidad limitada. No es sorprendente que los usuarios puedan ordenar por país.

Esta vez es un código de país de dos caracteres y nombre completo y una opción anónima. Casi todos los agentes de la lista son anónimos o de élite.

También hay un campo llamado Google, que puede estar relacionado con la aceptación de la aceptación de Google por parte del servidor proxy o posiblemente un proxy de Google.

Cuando verificamos el servidor proxy SSL, todas las direcciones indicaron Google como No, por lo que no pudimos probar su uso.

No es sorprendente que esta lista por nombre solo contenga proxies HTTPS, y los proxies HTTP y SOCKS están disponibles a un precio.

11. Agente de cobranza

El agente de cobro contiene más de 5000 agentes libres y la lista se revisa cada 2 horas. Las funciones de clasificación estándar proporcionadas por otros proveedores de proxy gratuitos también se aplican a Proxy-List.

La lista superior tiene cuatro opciones: HTTP, HTTPS, SOCKS4 y SOCKS5. Una buena característica es la capacidad de ejecutar la lista de proxy como un archivo de texto o copiar los datos en el portapapeles con solo presionar un botón.

Proporcionan acceso API a listas de reproducción de proxy y proporcionan extensiones de Chrome para web scraping. Es posible que el web scraping más severo ya esté disponible, pero aun así vale la pena intentarlo.

Hay algunos servicios de agencia en el mercado. Algunos son confiables, otros no son tan confiables o no son fáciles de usar.

El servicio de proxy ProxyScrape es un servicio de proxy muy conocido que puede enviar muchas señales; aunque es adecuado para otros, no es ideal para algunas personas.

Aunque por lo general querrás ver esto, dado que no hay un mal servicio de proxy, ProxyScrape no se puede ignorar.

Por este motivo, le proporcionamos una descripción general del servicio, que incluye por qué debe usarlo y evitarlo. Si ProxyScrape no es para ti, también buscaremos algunas de las mejores alternativas.

¿Por qué usar una alternativa de ProxyScrape?

No hay duda de que el servicio es adecuado para algunas personas, pero no hay duda de que no es ideal para otras. Aquí hay algunas razones por las que puede no ser útil para algunos usuarios.

Proxies poco fiables con Proxyscrape

Cuando haces una compra, piensas en gastar menos dinero para comprar más cosas. Sin embargo, descubrí que paga menos por el servicio de proxy gratuito ProxyScrape porque el servicio no es confiable.

Muchas personas se quejan de que algunos de los proxies solicitados simplemente están muertos y no se pueden usar. Otros son fáciles de detectar.

Lo que es más importante, existe otro problema: el bloqueo del código de verificación destruirá su sigilo con facilidad.

Mal servicio al cliente

Además de la calidad poco confiable de su agente, tienen un servicio al cliente deficiente debido al costo cero asociado a su adquisición.

Se ha observado que poseen un historial de restricción de cuentas de usuario sin previo aviso y no ofrecen reembolsos. Una vez que necesite solicitar un reembolso, puede perder su cuenta sin recibir el reembolso.

Por lo tanto, incluso si tiene la intención de usarlo para su servicio económico, debe saber que no puede hacer nada si el proxy no es adecuado para usted.

Mirando el contenido anterior, encontrará que usar el centro de datos ProxyScrape para encargar el web scraping es una apuesta que quizás no desee.

Afortunadamente, existen numerosas alternativas que puede usar, y estas también se han discutido anteriormente.

¿Qué es el raspado web?

El raspado web es la recopilación automatizada de datos estructurados de Internet. También se denominan extracción de datos de red.

Algunas de las principales causas del web scraping incluyen el seguimiento de precios, la inteligencia de precios, el seguimiento de noticias, la generación de clientes potenciales y la investigación de mercado.

En general, las personas y las empresas que desean utilizar una gran cantidad de datos web disponibles públicamente para tomar decisiones más informadas utilizan la minería de datos web.

Si alguna vez ha copiado y pegado información de un sitio web, realizará la misma función que cualquier otro rastreador web, pero manualmente en una microescala.

A diferencia del proceso mundano y abrumador de la extracción manual de datos, el raspado web utiliza la automatización inteligente para recuperar cientos de millones, millones o incluso miles de millones de puntos de datos de la frontera aparentemente infinita de Internet.

Conocimientos básicos de Web Scraping

Es sencillo, dividido en dos partes: rastreadores web y rastreadores web. El rastreador del zapatero es un caballo y el raspador es un carro.

El rastreador maneja el capturador a través de Internet como uno manual, extrayendo los datos solicitados, la diferencia entre la detección de lectura y el web scraping y cómo funciona.

Se necesitan datos en todas partes

Esto no debería sorprender porque Web Scraping proporciona algo valioso que nada más puede proporcionar: proporciona datos web estructurados de cualquier sitio web público.

El verdadero poder de la recopilación de datos web radica no solo en las comodidades modernas que pueden crear e inspirar algunas de las aplicaciones comerciales más revolucionarias del mundo.

Transformative ni siquiera comienza a describir cómo algunas empresas usan datos de Internet para mejorar sus operaciones y liderar decisiones ejecutivas sobre experiencias personales de servicio al cliente.

Raspador

Un rastreador web es una herramienta especializada diseñada para extraer datos con precisión y rapidez de las páginas web. Según el proyecto, el diseño y la complejidad de los rastreadores web varían mucho.

Una parte integral de cada raspador es el buscador (o selector) de datos, que se utiliza para encontrar los datos extraídos del archivo HTML; por lo general, se aplican selectores XPath, CSS, expresiones regulares o una combinación de ellos.

Tractor

Un rastreador web, comúnmente conocido como araña, es una inteligencia artificial que navega por Internet para indexar y buscar contenido siguiendo y navegando por enlaces, al igual que una persona que tiene mucho tiempo libre.

Muchos proyectos primero rastrean la web o un sitio web específico para descubrir la URL y luego se la pasan al rastreador.

El proceso de web scraping

Este es un proceso de rastreo web de bricolaje estándar cuando desea hacerlo usted mismo:

  • Determinar el punto de aterrizaje
  • Copie la URL de ubicación de la página de la que desea extraer datos.
  • Solicite estas URL para obtener el HTML de la página.
  • Use localizadores para encontrar datos en HTML.
  • Guarde datos como archivos JSON o CSV u otros formatos estructurados.

¿Es lo suficientemente simple? ¡Esto es! Si solo tienes un pequeño proyecto. Desafortunadamente, si necesita datos a gran escala, debe enfrentar algunos desafíos.

Por ejemplo, si cambia el diseño de su sitio, administra proxies, ejecuta javascript o usa antibots, mantenga el rastreador abierto.

Estos son problemas técnicos profundos que requieren muchos recursos. Puede usar varias herramientas de extracción de datos web, pero todas tienen sus limitaciones.

Esta es parte de la razón por la que muchas empresas subcontratan sus proyectos de datos web. Finalmente, proporcionamos los datos en el formato y la frecuencia requeridos.

En última instancia, la escalabilidad y la flexibilidad del web scraping garantizan que pueda cumplir rápidamente con los parámetros de su proyecto, sin importar cuán específicos sean.

Los minoristas de moda informan a sus diseñadores sobre las próximas tendencias en función de la información recopilada en Internet.

Los inversores planifican sus posiciones de acciones y los equipos de marketing utilizan información detallada para destacarse de la competencia, gracias al web scraping como parte intrínseca de los negocios cotidianos.

¿Cuál es el uso del rastreo web?

A continuación se muestra el caso de uso del rastreo web:

Información de precios

Según nuestra experiencia, la inteligencia de precios es el uso más importante del web scraping.

Extraer información de precios y productos de sitios web de comercio electrónico y convertirlos en inteligencia es una parte integral de las empresas de comercio electrónico modernas que esperan tomar mejores decisiones de precios/marketing basadas en datos.

Cómo pueden ayudar los datos de precios en línea y la inteligencia de precios:

  • Optimización de ingresos
  • Cumplimiento de marca y MAP
  • Precio dinámico
  • Seguimiento de la competencia
  • Encuesta de mercado
  • Supervisar las tendencias de los productos

La investigación de mercado es esencial y debe basarse en la información más precisa disponible. Los datos derivados de la red de alta calidad, gran capacidad y muy llamativos en varias formas y tamaños han promovido el análisis de mercado y la inteligencia comercial en todo el mundo.

Análisis de tendencias del mercado

Seguimiento de la competencia

  • Optimizar punto de acceso
  • Precio de mercado
  • Datos financieros alternativos
  • Investigación y desarrollo

Utilice los datos de web scraping diseñados por inversores para descubrir Alpha y crear valor fundamental. El proceso de toma de decisiones nunca ha sido tan inteligente y los datos nunca se han revelado.

Las empresas líderes en el mundo utilizan cada vez más datos de Internet debido a su increíble valor estratégico.

Seguimiento de noticias

Estimar la situación básica del negocio.

Extraer conocimiento de los documentos de la SEC

Integración de la opinión pública

Propiedad administrativa

La revolución digital del mercado inmobiliario en las últimas dos décadas puede alterar los negocios tradicionales y crear nuevos jugadores influyentes en la industria.

Al incorporar datos de productos de Internet en las actividades comerciales diarias, los agentes y corredores pueden protegerse de la competencia en línea de arriba hacia abajo y tomar decisiones informadas en el mercado.

  • Valoración de la propiedad
  • Seguimiento de noticias y contenidos
  • Comprender la dirección del mercado.
  • Presta atención a las ofertas de empleo
  • Estimación de ingresos por alquiler

Los medios modernos pueden crear un valor extraordinario o amenazas existenciales para su negocio en un ciclo de noticias.

Para las empresas que dependen de análisis de noticias oportunos o una empresa que aparece con frecuencia en las noticias, la recopilación de datos de noticias de la red es la solución de monitoreo definitiva, ya que recopila y analiza las historias más críticas de su industria.

  • Movimiento político
  • Análisis de la opinión pública en Internet
  • Seguimiento de la competencia
  • Generación líder
  • Decisión de inversión
  • Análisis de los sentimientos

La generación de leads es la actividad esencial de ventas/marketing de toda empresa. En el informe de Hubspots 2020, el 61 % de los vendedores entrantes dijeron que generar tráfico y clientes potenciales es su mayor desafío. Afortunadamente, la minería de datos web se puede utilizar para acceder a listas web estructuradas.

Monitoreo de mapas

El monitoreo del precio mínimo anunciado (MAP) es una práctica estándar para garantizar que los precios en línea de una marca sean consistentes con su política de precios. Debido a la gran cantidad de comerciantes y distribuidores, el control manual de precios es imposible.

Por lo tanto, el web scraping es muy útil porque puedes controlar el precio de un producto sin mover los dedos.

Monitoreo de marca

En el competitivo mercado actual, proteger su reputación en línea es una prioridad máxima. Ya sea que venda productos en línea y establezca políticas de precios estrictas o simplemente quiera saber cómo ven las personas sus productos en línea, el seguimiento del rastreador web puede proporcionar dicha información.

Automatización de Negocios

En algunos casos, acceder a sus datos puede ser difícil. Es posible que necesite extraer datos de su sitio web o del sitio web de sus socios de forma estructurada.

Pero no existe un método integrado simple para hacer esto, y tiene sentido hacer un raspador y obtener los datos en lugar de usar sistemas internos complejos.

¿Por qué Proxyscrape?

Cada vez que visita un sitio web, su computadora recupera el código HTML del sitio para mostrarlo en su navegador; Los elementos de este código se denominan etiquetas, que incluyen palabras clave específicas que revelan exactamente dónde ha estado en la web.

Al igual que las huellas dejadas en la nieve fresca, cualquier persona que tropiece con estos senderos puede seguirlos directamente hasta donde estaba en línea (y lo que hizo allí). Deshacer todo esto es imposible a menos que limpie su disco duro o use Proxyscape para cubrir sus huellas.

Usted toma el control de cómo se ven los sitios web cuando se muestran usando Proxyscape en lugar de dejar que el código HTML de los sitios controle lo que ve, y se vuelve imposible descubrir el camino que lo llevó allí.

Hace todo esto al permitirle elegir exactamente cómo se verá su navegador de Internet al cargar un sitio, ocultando palabras clave en el código del sitio que de otro modo revelaría dónde ha estado un usuario en la web.

Cualquiera puede ocultar sus pistas mientras navega en línea haciendo algunos cambios en el aspecto y las funciones de Proxyscape.

Proxyscape es un programa gratuito que oculta su rastro en línea alterando el código HTML para mostrar sitios web en su navegador de Internet.

¿Es este un proyecto de código abierto?

Sí, Proxyscape se considera software de código abierto porque cualquier persona puede verlo y modificarlo. ¿Esto requiere acceso de root en mi teléfono/tableta/computadora?

Respuesta: Para dispositivos Android, necesitará acceso de raíz para la instalación; si no tiene acceso a la raíz, descárguelo desde otro dispositivo o notifíqueme por correo electrónico (ver más abajo), y lo enviaré.

¿Necesito alguna dependencia en mi computadora para usar esto?

Respuesta: No, busca una versión compatible de Chrome y Firefox, ¡y listo! Proxyscape es una herramienta de código abierto que brinda a los usuarios los medios para detectar dónde se han utilizado proxies para enmascarar la actividad web.

Ver qué direcciones IP se conectan a qué sitios web y en qué país se encuentran les da a los usuarios la capacidad de determinar si su conexión a Internet ha sido secuestrada o si alguien simplemente está accediendo a la web en un servidor proxy en otro lugar.

El proceso de extracción de proxy comienza ingresando la URL (dirección web) de un sitio como twitter.com, facebook.com, tumblr.com, etc.

Después de hacer clic en ir, podrá ver todas las direcciones IP que se han conectado con este sitio web recientemente; algunas entradas serán de color verde y otras rojas dependiendo de dónde se originaron en el mundo.

Verde significa que su computadora/conexión NO está siendo redireccionada mientras que el rojo indica que SÍ está siendo utilizada a través de otra máquina en otro lugar del mundo; verde significa seguro y rojo significa cualquier cosa menos proceder con precaución.

Los resultados del uso de Proxyscrape

Los resultados del uso de Proxyscrape pueden decirle qué sitios web ha estado visitando, en qué países se encuentran y la ubicación física del propio servidor proxy.

Esto podría ser útil por muchas razones: empleadores que buscan investigar la actividad de los empleados, agencias de aplicación de la ley que intentan rastrear a los delincuentes de Internet o simplemente alguien que quiere tener una mejor idea de dónde proviene su tráfico web.

Dicho esto, ciertamente hay usos legítimos para esta aplicación; ¡No siempre es malo, amigos! Sus usuarios esenciales entienden que Proxyscrape NO inspecciona paquetes (conversaciones entre su computadora y otros servidores en Internet).

Por lo tanto, no puede ver NINGUNA información como contraseñas, archivos que se descargan o cualquier otra cosa. Simplemente lee el servidor proxy que ha estado usando y muestra dónde se encuentra físicamente en un mapa, nada más.

Proxyscrape es una extensión que le permite ver las direcciones IP de los sitios web visitados. Esto significa que puede decirle a qué países se accede a través de proxies. Proxyscrape no inspecciona paquetes u otras cosas como descargas.

Por lo tanto, no puede ver contraseñas o archivos. Simplemente lee el servidor proxy que ha estado usando y muestra dónde se encuentra físicamente en un mapa, nada más.

La evolución de Proxyscrape

El diseño original utilizaba luces verdes, amarillas y rojas para mostrar dónde se habían utilizado proxies; this has now changed to using different colored dots on a map:

Changes like these make Proxyscrape easier and simpler to use while still providing results that help users understand their online privacy better.

When combined with other tools like ProxyBay, youre getting some serious firepower!

The Benefits of Proxyscrape

Proxyscrape allows users to see where proxies have been used; this is good for many reasons: Employers and Law Enforcement Officials can use Proxyscrape to track employees web activity.

If your boss suspects you of using sites like facebook.com or myspace.com when they shouldnt be, then ask them if they want to see your history with Proxyscrape itll quickly prove whether youre snooping around behind their back.

Police and other organizations can utilize tools like these to locate criminals using proxies to cover their digital tracks: This is especially helpful in cases involving cybercrime or child pornography where screenshots dont provide enough details about who or where a person is.

Individuals who want to stay safe online can use Proxyscrape to learn whether their location could reveal additional information about themselves: If their home country shows up as the USA.

Youre buying many things from stores that ship from Asia, and then it might be a sign that you shouldnt shop with those particular sites anymore.

Theres nothing wrong with enjoying overseas goods, but the cash you save by shopping there might come at too high of a cost if someone starts snooping around!

The Dangers of Proxyscrape

It cannot see passwords or files being downloaded: All it does is display IP addresses for websites visited which could indicate sensitive information if theyre going through proxies.

If someone wants to steal your password or files, then theyll simply need to use that information alongside proxies to stay hidden; Proxyscrape cant help with that.

Its only as safe as the site youre using it on: If youre looking at proxy sites for proxies that will protect you on the internet, then youre probably not doing anything wrong by checking out where traffic is coming from but if youve joined a proxy network.

The Bottom Line About Proxyscrape

Is it a wrong tool? No, not! Its just to create some level of awareness before you start using it. If youre surfing the web and want to see where traffic is coming from, then Proxyscrape is a great way to do that, while you also take astute cognizance of the alternatives available should Proxyscrape not meet your demand.