Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor herramienta de conversión de YouTube a MP3 en 2022, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes , es 4K YouTube a MP3!


Un convertidor de YouTube a MP3 le permite descargar y convertir videos de YouTube a archivos de audio MP3.

Esto es increíblemente útil para escuchar música sin conexión, descargar una parte de un video para poder mezclarlo y usar el audio de un video en otra aplicación.

¡La mayoría de estas herramientas están garantizadas para convertir YouTube a MP3 en un solo paso!

Simplemente pegue una URL y, en menos de diez segundos, tendrá su propio archivo .mp3 descargado en su computadora; esto es excelente si desea usarlo en iTunes o en un iPod también.

Hoy vamos a cubrir los mejores convertidores de YouTube a MP3 para 2022. Investigamos e hicimos estas revisiones para ahorrarle tiempo y dinero.

El mejor convertidor de YouTube a MP3 2022 (PC, Mac y Windows)

Veamos cada convertidor de YouTube a MP3 pagado y gratuito individualmente.

  1. ¡Ganador de 4K de YouTube a MP3!
  2. Convertidor de video YTD
  3. SnapDownloader
  4. iTubeGo
  5. Wondershare
  6. Freemake
  7. Atube catcher
  8. compañero de Y2
  9. YTMP3
  10. AVC

1. 4K YouTube a MP3 [PC, computadora portátil, MacOS, Windows]

La herramienta 4K YouTube to MP3 le permite convertir videos a archivos de audio ejecutando algunos pasos simples.

Descargue la aplicación 4K YouTube to MP3 e instálela. El descargador de videos 4k está disponible en macOS, Windows y Linux.

Copie el enlace del video desde el navegador. Presione el botón Pegar URL en la aplicación 4K YouTube MP3. Después de eso, debe esperar a que se complete la descarga. Encontrará el archivo MP3 en la carpeta de salida.

Haga clic derecho en el elemento y seleccione Mostrar en carpeta. Gracias al reproductor de audio, puedes escuchar las pistas de audio directamente desde la interfaz del programa.

Descargar 4K GRATIS

Este convertidor de YouTube se utiliza principalmente para descargar archivos de audio de Internet.

La herramienta 4K es compatible con la mayoría de los sitios web para compartir videos o fotos, como Facebook, YouTube y Vimeo.

Puede crear una lista de descargas pegando las URL de una en una, o puede pegar el enlace en toda la lista de reproducción.

El software comprueba el formato disponible y la calidad de cada enlace. Puede descargar la versión mp3 del video original o cambiarlo a alta, media o baja calidad.

Sin embargo, a diferencia de las opciones disponibles en los otros convertidores que discutimos, la herramienta 4K de YouTube a MP3 solo se puede descargar en tres formatos: Mp3, Mp4 y OGG.

Sin embargo, la mejor parte es que puedes configurar la herramienta de acuerdo a tus preferencias y ancho de banda.

Una gran desventaja es que el software no le permite buscar en ningún medio ni convertirlo a otros formatos de archivo. Sin embargo, la facilidad de uso y la rápida velocidad de transferencia hacen que valga la pena.

Plan de precios:

Hay una versión gratuita. El paquete premium cobra una tarifa única. Costo personal: $15 costo de ofertas profesionales: $60 y costo del paquete combinado: $65

2. Convertidor de video YTD [Android, iOS, PC, computadora portátil, Mac, Windows]

YTD Video Converter es el siguiente en la lista. Nos encanta este.

Vaya al enlace en la pestaña YTD Video Downloader. Luego seleccione el archivo de video que desea convertir a MP3. (Este debe ser un video descargado).

Después de eso, puede seleccionar MPEG Audio Layer 3 (MP3) en el menú Convertir video, que es la opción correcta para el contenido. Haga clic para convertir vídeo.

YTD Video Downloader and Converter es la mejor manera de convertir videos de cualquier sitio web de redes sociales a mp3 o mp4.

El convertidor es compatible con sitios web como TikTok, Bing, Vimeo y Facebook. Puede descargar cualquier lista de reproducción de sitios compatibles y convertirla a diferentes formatos. Usando YTD, puede convertir videos a mp4, 3GP, MPEG y AVI.

Con el convertidor, también puede descargar videos de cualquier sitio web de transmisión y ver videos de alta definición. Si su conexión a Internet falla, puede usar YTD Video Downloader para reiniciar automáticamente y volver a intentarlo.

El convertidor es fácil de usar y tiene un reproductor de video incorporado que reproduce videos automáticamente. Este software es uno de los mejores convertidores de YouTube disponibles de forma gratuita en Internet.

Plan de precios:

Con la versión gratuita, puede convertir videos de cualquier plataforma de redes sociales a mp3. La versión paga brinda una experiencia sin anuncios y soporte por correo electrónico gratuito y cuesta $ 32.15 por año.

3. SnapDownloader [PC, computadora portátil, MacOS, Windows]

Si desea encontrar un convertidor sólido como una roca, definitivamente querrá probar SnapDownloader.

Estos tipos son muy populares y son una excelente opción porque ofrecen algunos de los archivos de audio de la más alta calidad que puede obtener con un servicio como este.

También son un descargador de videos de YouTube completo, lo que significa que solo necesitarás una herramienta para todo lo que vas a hacer con YouTube.

Pueden convertir su video a audio automáticamente, lo que significa que no necesita hacer esto por separado.

También dicen que sus funciones son compatibles con más de 900 plataformas, por lo que no tienes que lidiar solo con YouTube.

También tienen una herramienta de búsqueda de YouTube incorporada, para que pueda encontrar los videos de YouTube que desea descargar.

Creemos que su interfaz fácil de usar te facilita la conversión de YouTube a MP3, y si tienes algún problema en el camino, puedes aprovechar al máximo su atención al cliente.

Incluso puede descargar hasta 15 videos al mismo tiempo.

El único inconveniente de este conversor de YouTube a MP3 es que no son gratuitos, pero creemos que teniendo en cuenta que tienen una garantía de devolución de dinero de 30 días, no tienes nada que perder.

4. iTubeGo [Android, Mac, Windows]

Si desea poder cambiar todos sus videos de YouTube a MP3, entonces definitivamente necesita ver qué está pasando con iTubeGo.

Estos muchachos son fácilmente uno de los mejores descargadores y convertidores de videos de YouTube, y pueden ayudarlo a descargar videos completos de YouTube, así como de otros 10,000 sitios web a una velocidad realmente rápida.

También pueden ayudarlo a descargar audios, listas de reproducción e incluso canales completos de YouTube con solo un clic, y puede convertir sus videos de YouTube no solo a MP3, sino también a MP4 y otros formatos.

Si lo necesita, también tienen la capacidad de ayudarlo a cortar videos y música de YouTube, y su descarga gratuita está disponible para Mac OS, con la opción de poder actualizar a pro en algún momento.

Nos encanta que ofrezcan una garantía de devolución de dinero que dura 30 días, y también nos encanta que tengan toneladas de información en su sitio web sobre cómo funcionan en general, por lo que no sentirá que lo están arrojando a lo profundo. final.

Va a ser muy fácil mantener todo bajo un mismo techo con una empresa como esta.

5. Wondershare Filmora

Si observa más de cerca las herramientas de conversión en la plataforma en línea, encontrará muchas colecciones de software. El factor más importante a considerar es la confiabilidad del proceso de conversión.

Wondershare Uniconverter es una excelente herramienta que puede cumplir con las expectativas de los usuarios sin ningún compromiso.

Veamos cómo usar este convertidor de video para convertir YouTube a mp3 para que pueda descargar e instalar Wondershare Uniconverter en su computadora.

Visite su canal de YouTube favorito y copie el enlace de su video favorito en la barra de direcciones. Abra Wondershare Uniconverter, haga clic en la opción Pegar URL en la esquina superior izquierda de la pantalla y seleccione Descargar MP3 en el menú.

El proceso de extracción del sonido comienza inmediatamente. Una vez completada la descarga, seleccione la pestaña Finalizar en la parte superior de la pantalla para obtener una vista previa del audio.

Si desea conocer la información detallada del directorio, haga clic con el botón derecho y seleccione Abrir archivo. Esta acción lo llevará a una carpeta donde puede realizar más tareas con MP3.

Wondershare UniConverter es un convertidor de video de primer nivel y una de las formas más seguras de obtener un video de YouTube y transferirlo a otros tipos de archivos.

Ya sea que use Windows o Mac, puede convertir y descargar videos de Vimeo, Facebook, YouTube, Dailymotion y otros sitios web.

En comparación con sus pares, requiere 30 veces más velocidad al convertir y descargar videos. Es utilizado por muchas personas en todo el mundo y proporciona el mejor formato de archivo y calidad de video.

Esta herramienta proporciona una gran flexibilidad y ajuste con funciones de procesamiento avanzadas. Potente kit de herramientas de DVD: con la ayuda de la función DVD Toolkit, puede crear y editar fácilmente archivos de DVD (Blu-ray).

También proporciona un conjunto de herramientas de video optimizadas, como compresor de video, convertidor de imágenes, grabador de pantalla, convertidor de GIF, convertidor de realidad virtual, convertidor de DVD, etc.

Puede convertir y descargar videos de Vimeo, Dailymotion, YouTube, Facebook y muchas otras plataformas. Proporciona una interfaz de usuario muy intuitiva. Le permite convertir videos o fotos a GIF fácilmente.

Los compresores de video permiten la compresión sin pérdida de calidad. Ofrece una gran cantidad de plantillas de DVD gratuitas para elegir.

Puede transmitir videos desde Windows o Mac OS a otros dispositivos y sistemas operativos, incluidos Chromecast, Roku, Apple TV, Xbox o Playstation. Proporcionan una política de reembolso de 30 días, actualizaciones gratuitas de por vida.

Precios

Wondersharre tiene dos planes de precios que son adecuados para la mayoría de los clientes. Plan continuo de $69.95 (compra única). Un plan anual que cobra $59.95 por año.

El plan permanente es más rentable, por lo que si está buscando un convertidor de YouTube a MP3 fabricado por una empresa conocida, Wondershare es su mejor opción.

6. Freemake

Descarga el convertidor de listas de reproducción de YouTube a MP3 de Freemake. Copie la URL completa de la lista de reproducción de YouTube.

Luego puede pegar el enlace a la lista de reproducción de videos para YouTube. Elija a MP3 u otros formatos. Descarga listas de reproducción de YouTube a MP3 gratis.

Freemake es una herramienta popular utilizada por más de 90 millones de personas en todo el mundo. Puede editar y convertir videos, así como eliminar partes específicas que desea usar.

El enfoque principal del sitio es la calidad de los videos guardados. Con Freemake, puede extraer y descargar videos de YouTube, Vimeo, Dailymotion y otras plataformas.

Freemake ofrece soporte multiformato: no solo MP3 o MP4, sino que también puede convertir y guardar archivos en AVI, WMV, MKV, 3GP y otros formatos.

Con esta herramienta, puede editar, editar, cortar, fusionar y rotar clips de video. También te permite convertir y descargar videos y sus subtítulos.

Precios

Libre

7. Colector de tubos

Puede usar esta herramienta para incrustar videos en línea y grabar DVD/VCD. Proporcionar servicios en 4 idiomas. Puede usar fácilmente esta herramienta para descargar y convertir archivos 4K, Full HD y HD. Le permite guardar y convertir hasta 500 pistas al mismo tiempo.

Esta es una herramienta de alta velocidad que puede convertir 2 horas de video Full HD en solo 4 minutos. Puede limitar y controlar la velocidad de descarga cuando los recursos son limitados.

Le permite bloquear, convertir e incluso almacenar videos bloqueados en la plataforma de transmisión de videos por razones claras y permite el control parental de sitios web para adultos. La herramienta ofrece una prueba gratuita.

Compatible con múltiples dispositivos: Compatible con múltiples dispositivos, incluidos iPad, iPod, dispositivo GPS, teléfono móvil, DVD, VCD, etc.

Compatibilidad multiformato: esta herramienta puede convertir videos a varios formatos, como MP2, MP3, MP4, GIF, FLAC, WAV, etc.

Compatibilidad con varios idiomas: admite varios idiomas, lo que le permite ver varios videos. También puede grabar videos en DVD/VCD. Con una grabadora de pantalla incorporada, puede grabar video en la pantalla.

Puede grabar y convertir sesiones de chat de video de Windows Live Messenger, seminarios web, películas en DVD, etc. Puede usar videos de muchas plataformas, como Vimeo, Facebook, Dailymotion, Metacafe, Yahoo.

Le permite descargar una copia del software a su computadora para uso personal. Con esta herramienta, puede convertir archivos por lotes y descargar listas de reproducción.

También proporciona un conveniente editor de arrastrar y soltar. Permite la conversión rápida de archivos MP3. Esta aplicación se actualiza regularmente para garantizar una conversión de video perfecta.

Precios

Se proporciona una versión gratuita para todos sus requisitos básicos, mientras que se puede acceder a la versión paga al precio de $ 9.95.

8. compañero Y2

Es uno de los convertidores de MP3 de YouTube más populares de nuestra lista. Esta herramienta también puede ahorrarle valiosos recursos informáticos.

Además, es adecuado para principiantes y expertos. Y2mate es conocido por sus características ricas y fáciles de usar.

Brinda seguridad contra ataques de malware y virus, lo que lo distingue de productos similares. También es absolutamente fácil de usar.

Copie la URL de Internet, péguela en un editor de texto y haga clic en la opción Enlace. Compatibilidad con múltiples formatos: la herramienta admite muchos formatos de video diferentes, como MV4, MP4, FLV, MP3, MO, etc.

Compatibilidad multiplataforma. Implica que puede descargar y convertir fácilmente videos de YouTube, Facebook, Dailymotion y otras plataformas de forma rápida y segura.

Capacidad ilimitada: con esta herramienta, puede convertir y descargar una cantidad ilimitada de videos. Es totalmente compatible con todos los navegadores.

La herramienta proporciona una interfaz de usuario limpia que también es intuitiva y puede ejecutarse a alta velocidad. También proporciona extensiones de navegador para acelerar la velocidad de descarga.

No permite ventanas emergentes en la interfaz, lo que lo hace muy seguro. No necesita registrarse ni instalar otro software.

Precios

Es gratis

9. YTMP3

YTMP3 tiene opciones gratuitas, lo que significa que son una buena opción si no tienes un gran presupuesto.

Son compatibles con todo tipo de dispositivos diferentes, incluidos móviles, tabletas y ordenadores.

Puede convertir sus videos de YouTube no solo a MP3, sino también a MP4, e incluso puede editar los nombres de sus archivos, para que pueda personalizarlos.

Ofrecen a sus clientes la capacidad de ajustar no solo la calidad de los archivos, sino también el código incorporado del software, para que pueda garantizar una alta calidad.

Tienen velocidades de descarga y conversión muy altas, y no tienes que lidiar con ningún anuncio emergente.

También creemos que su interfaz es súper limpia y fácil de usar, y creemos que este es un excelente convertidor de MP3 para usar si desea usarlo para uso personal y no comercial.

Definitivamente, la ventaja más destacada de esta herramienta es el hecho de que son de uso gratuito.

10. AVC

AVC es otra gran opción si está buscando un convertidor de YouTube a MP3 que sea intuitivo y que sea utilizado por muchas personas en todo el mundo.

Dicen que ofrecen a sus clientes conversiones de alta velocidad y facilidad de uso en lo que respecta a su tablero.

También prometen una interfaz libre de malware y spyware, y tienen herramientas para capacidad multiplataforma, lo que significa que puede descargar sus videos no solo de YouTube, sino también de Facebook, Vimeo y más.

Nos encanta que también puedan ayudarlo a editar sus videos, y puede convertir sus videos en mucho más que solo MP3.

Sus herramientas permiten la conversión por lotes, y la versión paga viene con un período de prueba gratuito, así como actualizaciones gratuitas de por vida y una atención al cliente realmente buena.

La única pega de este conversor de YouTube a MP3 es que tendrás que instalar el software para sacarle el máximo partido, pero creemos que merece la pena.

11. DVDVideoSoft

DVDVideoSoft es otra excelente opción si está buscando un convertidor de YouTube a MP3 que pueda ayudarlo a descargar y convertir videos, y la mejor parte es que se han descargado más de 1.400 millones de veces en todo el mundo.

Actualizan regularmente sus funciones para que pueda tener un alto nivel de experiencia de usuario.

Otra cosa que nos encanta de este servicio es que son muy fáciles de usar, ya que todo lo que tienes que hacer es copiar la URL del video que deseas descargar, pegarlo en el editor de texto y luego seleccionar la opción de conversión.

Admiten múltiples formatos, lo que significa que puede convertir sus videos de YouTube a MP3, MP4 y más.

Incluso puede descargar los subtítulos de los videos, y la velocidad de descarga es realmente rápida, por lo que no tiene que esperar demasiado para ver sus videos.

Puede transferir videos automáticamente a dispositivos Apple e iTunes, y es compatible con Android, Mac, Windows y más.

12. Descargador de videos gratuito

Free Video Downloader es una excelente opción si está buscando una herramienta MP3 de YouTube fácil de usar que utilizan miles de personas en todo el mundo.

Tiene altas velocidades en lo que respecta a sus descargas de videos de YouTube, y nos encanta que pueda ayudarlo a integrarse con una serie de aplicaciones de terceros, para que pueda convertir sus videos con mucha facilidad.

Otra cosa que nos encanta de este convertidor de videos de YouTube es que es adecuado tanto para expertos como para principiantes.

Tiene capacidad multiplataforma, lo que significa que puede guardar videos de plataformas que incluyen Vimeo y Facebook, y están constantemente actualizando sus funciones, para que no sienta que se están quedando atrás.

La interfaz es fácil de usar y está actualizada, pero el único inconveniente cuando se trata de este convertidor de YouTube a MP3 es que no es compatible con Mac.

Necesitará usar Windows para aprovecharlo al máximo. Como probablemente haya adivinado en este punto, este servicio es completamente gratuito.

13. ClipGrab

El siguiente conversor de YouTube a MP3 de nuestra lista puede ayudarte como una de las mejores opciones gratuitas y proporciona a sus clientes una forma eficiente y rápida de descargar y convertir videos independientemente de su navegador.

También es excelente tanto para empresas como para individuos, por lo que puede usarlo para descargar sus videos por motivos personales o profesionales.

Solo sepa que tendrá que descargar su software para usarlos, lo que no se adaptará a todos.

Sin embargo, ofrecen a sus clientes capacidad multiplataforma e incluso puede convertir sus videos de YouTube en varios archivos, no necesariamente MP3.

Definitivamente es una de las herramientas más rápidas del juego y viene con mucha información en el sitio web que explica cómo te ayuda a descargar videos de varias plataformas diferentes.

Incluso tienen un foro de usuarios dedicado y permítanos recordarle aquí que son de uso completamente gratuito, lo que significa que son una excelente opción si tiene un presupuesto ajustado en este momento.

14. Convertido

Converto es una muy buena opción si estás buscando un convertidor de MP3 de YouTube y quieres que sea fácil de usar y rápido.

También te permite guardar videos de YouTube en MP4, y lo mejor es que no tienes que descargar nada en tu computadora para disfrutarlos al máximo.

Puede ayudarlo a editar nombres de archivos fácilmente, editar sus videos e incluso ajustar la calidad del video.

Ofrece a sus clientes la conversión de videos con un solo clic y, nuevamente, quizás una de las características más destacadas de este servicio es que no tiene que descargar nada.

Lo único que tenemos que decir en contra de ellos es que realmente no nos gusta la estética de la interfaz, pero esto es algo bastante insignificante por lo que preocuparse y, de nuevo, son de uso completamente gratuito, por lo que no tiene que preocuparse. sobre si puede permitírselos o no.

preguntas frecuentes

¿Qué debe buscar en un convertidor de YouTube a MP3?

La mayoría de las personas descarga videos de YouTube por motivos personales.

Hay algunos profesionales que pueden usarlos ocasionalmente por motivos comerciales, pero sea lo que sea que estés tratando de descargar tus videos de YouTube, echemos un vistazo a lo que debes buscar cuando trates de encontrar la mejor compañía para tus necesidades.

Calidad de audio

Por supuesto, si vas a descargar un video, necesitarás que la calidad del audio sea realmente buena.

Debe elegir un servicio que mantenga esta calidad cuando descargue el video, y existen algunos servicios como los que mencionamos anteriormente que realmente pueden ayudarlo a editar la calidad, para que pueda mantener el nivel que comenzó con

subtítulos

No todos los servicios disponibles pueden ayudarlo a descargar videos y convertirlos en archivos MP3 e incluir los subtítulos, por lo que es importante poder encontrar un servicio que pueda acomodar esto.

Tal vez desee descargar un video que está en un idioma diferente, y necesitará poder descargar los subtítulos también para poder verlo.

Descarga por lotes

A veces querrás descargar videos de YouTube de una manera eficiente, y la forma más eficiente de hacerlo es descargar más de uno a la vez.

Por supuesto, tener una función de descarga por lotes es esencial, y la mayoría de los servicios que hemos discutido anteriormente la incluyen.

Solo asegúrese de que la herramienta que elija le permita descargar y convertir varios archivos diferentes al mismo tiempo.

Compatibilidad con múltiples formatos de archivo

En este artículo, nos enfocamos principalmente en poder convertir videos de YouTube a formato MP3, pero existe una buena posibilidad de que en algún momento, desee poder convertir sus videos de YouTube a otros formatos de archivo. .

Naturalmente, querrá encontrar un servicio que pueda ayudarlo a convertir sus videos de YouTube en algo más que MP3, de modo que pueda estar preparado para descargarlo en el archivo que necesita en el momento adecuado.

Editor incorporado

El requisito de editar un video puede aparecer en cualquier momento, ya sea que lo esté haciendo en un entorno profesional o por motivos personales.

Es por eso que es realmente importante encontrar un servicio que pueda ayudarlo con un editor incorporado.

Velocidad

Por supuesto, una de las cosas que querrá tener en cuenta cuando se trata de encontrar una herramienta de conversión de YouTube a MP3 es la velocidad a la que descargan sus videos de YouTube.

No desea pasar mucho tiempo esperando a que se descarguen sus videos de YouTube, especialmente si está tratando de hacerlo en su descanso en el trabajo, o está tratando de descargar más de un video al mismo tiempo, y no quiere para tomar toda la noche.

¿Hay algún inconveniente en la conversión de videos de YouTube a MP3?

El principal inconveniente es que convertir un video de YouTube a mp3 generalmente cortará partes de la canción o la duración total de la pista debido a problemas de derechos de autor.

En algunos países, la descarga de material protegido por derechos de autor no es ilegal.

Aún así, cargar material con derechos de autor puede ser una infracción de los derechos de autor, por lo que es importante tener esto en cuenta al convertir canciones de YouTube o cualquier otro sitio web de transmisión en línea.

Algunos ejemplos de cómo podría afectar su canal son: si quisiera crear listas de reproducción, los videos tendrían que descargarse en orden; si quisiera hacer videos de reacción o desafío con varias partes, tendría que descargar cada parte individualmente.

¿Cómo ha ayudado YouTube a la industria de la música?

YouTube permite que personas de todo el mundo descubran nuevas formas de música. Muchos artistas pueden crear seguidores gracias a recibir exposición en sitios web populares de alojamiento de videos como YouTube, Vimeo, Metacafe, Dailymotion, etc.

Como resultado de esta exposición, los usuarios pueden comprar entradas para conciertos de su artista favorito porque han escuchado su música en línea y quieren más, o incluso comprar sus álbumes en las tiendas.

Youtube proporciona una manera fácil para que los fanáticos de todo el mundo muestren su apoyo viendo anuncios que ayudan a los músicos a generar ingresos con sus videos.

El streaming se ha convertido en la principal forma de consumir música. Algunas estadísticas dicen que se dedica más tiempo a ver videos en YouTube que en cualquier otro sitio web del mundo, incluidos Facebook y Netflix.

Esto significa que las personas escuchan las canciones que encuentran en YouTube en lugar de descargarlas ilegalmente o comprarlas en iTunes.

Debido a que los artistas obtienen ingresos del Programa de socios de YouTube, muchos sitios web han creado aplicaciones para transmitir su contenido, lo que facilita que los fanáticos escuchen en cualquier momento y en cualquier lugar.

Los artistas también pueden cargar pistas de alta calidad para que los oyentes puedan disfrutar de su música con la mejor calidad posible.

Ayuda a llevar sus carreras musicales al siguiente nivel llamando la atención de los sellos discográficos que les ofrecen contratos con estudios de grabación donde su música se graba profesionalmente junto con el lanzamiento de un álbum.

¿Para qué está diseñado un convertidor de YouTube a MP3?


Un convertidor de YouTube a MP3 permite a los usuarios descargar videos de YouTube como archivos de audio MP3, lo cual es útil para escuchar música sin conexión, descargar una parte de un video para remezclar y usar el audio de un video en otra aplicación.

La conversión de una canción puede cortar partes o la duración total de la pista debido a problemas de derechos de autor.

Sin embargo, la transmisión se ha convertido en la principal forma en que las personas consumen música. Los artistas obtienen ingresos del Programa de socios de YouTube.

Han creado aplicaciones para transmitir su contenido en varios sitios web y cargar pistas de alta calidad que los oyentes pueden disfrutar con la mejor calidad posible, lo que ayuda a llevar sus carreras musicales a nuevas alturas.

¿Cuáles son los profesionales?

Los dos beneficios principales de usar un convertidor de YouTube a MP3 son que los usuarios pueden descargar contenido de YouTube para escuchar sin conexión y ajustar su configuración con respecto a la calidad de la conversión.

Por ejemplo, muchos convertidores les permiten elegir entre múltiples velocidades o calidades de video. Estas aplicaciones también ayudan a las personas que solo quieren segmentos específicos de un video largo que dura varias horas.

Otro beneficio es ingresar direcciones URL directas para sitios como Soundcloud, Dailymotion, Facebook y otras plataformas de redes sociales en lugar de buscar videos.

¿Cuáles son los contras?

El uso de convertidores de YouTube a mp3 está en contra de la mayoría de los TOS de los sitios, por lo que los usuarios deben tener cuidado al usar estos sitios web.

Es posible que los usuarios no tengan acceso a ciertas funciones según el sitio web, como elegir calidades de video o convertir listas de reproducción.

Algunos sitios web de conversión pueden causar problemas en la computadora si las personas no siguen sus instrucciones con suficiente cuidado.

¿Para quien es este producto?

Las personas que desean escuchar videos de YouTube sin conexión y descargar partes específicas de un video largo se beneficiarían del uso de una herramienta de conversión.

Las personas con velocidades de Internet lentas o planes de datos limitados también pueden encontrar esto útil. No tendrían que preocuparse por desperdiciar recursos si solo necesitaran algunos de los videos.

¿Es seguro de usar?

Si bien algunos convertidores de YouTube a mp3 no incluyen malware, la mayoría permite a los usuarios instalar adware y programas potencialmente no deseados (PUP) en sus computadoras sin consentimiento durante la instalación o al redirigirlos a estos sitios web después de descargar la aplicación ellos mismos.

Si cree que su computadora ha sido infectada con algo como esto, debe ejecutar un análisis de inmediato.

¿Qué son las alternativas?

Las personas que no quieran convertir videos de YouTube en MP3 pueden descargarlos en otros formatos si tienen la extensión del navegador instalada en sus dispositivos.

Por ejemplo, algunos navegadores permiten a los usuarios descargar todo tipo de archivos desde sus navegadores web, incluidos formatos de audio y video.

Otras alternativas utilizables incluyen el uso de aplicaciones móviles para plataformas donde los usuarios pueden escuchar sin conexión, como Spotify o Apple Music.

Los usuarios pueden escuchar mientras el video aún se reproduce de manera tradicional, como verlo en una computadora portátil o tableta en lugar de descargarlo.

¿Cuándo estuvieron disponibles estos productos?

Ha habido convertidores de MP3 de YouTube disponibles durante años, pero comenzaron a volverse populares hace unos años cuando Internet de alta velocidad se volvió más accesible para el público en general.

¿A quién se dirigen estos productos?

La mayoría de los usuarios que convierten videos de YouTube en MP3 son adolescentes y veinteañeros, pero también es popular entre los adultos mayores.

Cualquier persona interesada en escuchar el contenido de YouTube sin conexión o descargar solo pequeñas porciones de un video largo podría usar uno de estos convertidores.

¿Cuál es la historia detrás de ellos?

Algunos convertidores de YouTube se crearon hace muchos años cuando los planes de datos eran escasos porque querían resolver un problema por sí mismos, por lo que decidieron crear herramientas similares para otras personas al mismo tiempo.

Muchos de ellos han ido creciendo en número desde entonces y, al mismo tiempo, han atraído a más inversores en el camino.

¿Existen servicios similares?

Hay varios productos y servicios similares a los convertidores de YouTube a MP3, incluidos extractores y descargadores de videos en línea gratuitos.

Algunos sitios web incluso permiten a los usuarios convertir videos de YouTube a otros formatos además de MP3, como FLV, OGG o WMA.

Si bien estas herramientas no funcionan de la misma manera que un convertidor de YouTube, pueden ser útiles para algunas personas según sus intereses y necesidades.

Antes de YouTube, obtener acceso a tu música favorita era difícil. Ahora puede descargar videos de YouTube siguiendo los sencillos pasos que se comparten en nuestro blog.

Es tan fácil que incluso los novatos en computadoras pueden convertir cualquier video de Youtube a mp3 con solo unos pocos clics.

Si alguna vez trató de encontrar un descargador de música gratuito para su música favorita, es probable que se haya sentido abrumado por la cantidad de opciones disponibles.

Algunos sitios no funcionan, algunos solo te permiten convertir una o dos canciones antes de cortar todas las descargas, y otros quieren demasiado a cambio.

Los descargadores de música gratuitos pueden estar en Internet, pero la mayoría no ofrece una solución gratuita que funcione. No dejes que esto te moleste.

Sin embargo, estamos aquí para explicar cómo puede convertir fácilmente videos de YouTube en archivos mp3 en un solo paso utilizando un bo de herramientas en línea.

Convertir su video favorito de Youtube en un archivo mp3 nunca ha sido tan fácil. Ni siquiera necesita registrarse para obtener una cuenta con algunos sitios web si no lo desea.

Simplemente pegue la URL de su video musical elegido en el cuadro de texto de arriba y haga clic en Descargar.

Una vez que haya terminado de convertir, tendrá un archivo mp3 descargable descargado directamente a su computadora.

¡Bueno, estoy aquí para ayudar! Hoy voy a escribir sobre las mejores herramientas de conversión de mp3 de YouTube disponibles en Internet.

Ahora bien, existen algunos inconvenientes al usar YouTube como fuente. En primer lugar, es posible que los archivos que descargue no siempre tengan la misma calidad que los de Youtube.

¡Si es que funcionan en absoluto! Además, a veces necesitas un álbum completo y no solo una canción. Pero no se preocupe, las aplicaciones anteriores lo tienen cubierto.

¿Por qué convertir videos de YouTube a MP3 en primer lugar?

Una cosa que hace que los sitios como YouTube sean tan útiles es que alojan contenido de sellos discográficos de todo el mundo.

Lo más probable es que su artista favorito probablemente haya hecho que su música esté disponible en un sitio de este tipo en algún lugar u otro, ya sea de manera oficial o extraoficial.

Cuando las bandas publican fragmentos de sus canciones en línea, te da la oportunidad de escucharlas antes de comprarlas, como si estuvieras viendo algunas pistas de un álbum en una tienda física.

Algunas bandas hacen esto con la esperanza de que los compradores potenciales conozcan su trabajo e impulsen las ventas, mientras que otras publican sus canciones para compartirlas con los fanáticos y recibir comentarios.

Algunos artistas incluso suben su álbum completo a YouTube debido a su potencial para llegar a una gran audiencia. Siempre puedes convertir contenido de youtube a mp3 usando cualquiera de las herramientas que he mencionado a continuación.

¡Hay toneladas de servicios gratuitos que permiten a los usuarios convertir videos de YouTube en un archivo digital glorioso, todo gratis!

Algunos sitios pueden requerir la descarga de complementos o software especial, pero la mayoría no solicita nada más que una dirección de correo electrónico (que no es obligatoria).

YouTube también se ha convertido en una fuente popular de remixes y versiones de otros artistas, por lo que hay muchas pistas de alta calidad para descargar de artistas conocidos.

Puede encontrar estas canciones buscándolas en la sección de comentarios o buscando videos relacionados.

Cómo convertir YouTube a mp3 2022

Creemos que la mejor manera de convertir YouTube a MP3 en este momento es usar una de las compañías que mencionamos anteriormente.

Thankfully, the majority of them are going to offer you a lot of different options when it comes to converting your YouTube videos into MP3, so that you arent going to have to do a lot of the technical stuff on your end.

They are also going to make sure that they are compatible with most devices out there, including Windows and PC.

How to download mp3 from YouTube 2022

The easiest way to download MP3 from YouTube these days is to recruit the help of one of the companies that weve discussed above.

They are going to be able to help you not only download all of your favorite MP3 files and save them onto your desktop from YouTube, theyre also going to be able to help you convert them into other formats as well.

What is the best YouTube to mp3 converter?

The best YouTube to mp3 converter is 4K YouTube to MP3 .

These guys have a really solid reputation in the industry, and have helped a lot of their clients so far convert YouTube videos into MP3.

They do this in a way that is effortless, so that you dont need to know anything about the technical side of things on your end, and they also offer a lot of bonus features as well.

Conclusión

A free YouTube mp3 converter allows you to convert any video into an MP3 file with one click.

The great thing about this particular type of tool is that you can easily share these videos via email, Facebook, Twitter, and other social media sites with others who do not even know about these programs.

You can also upload the mp3 files to a video streaming site and host your own personal 24/7 radio station!

Many youtube downloaders allow you to convert youtube videos into MP3s. Still, many of them do not work correctly, or they end up costing a great deal of money for a single license fee after the free trial period is over.

With this list of the best YouTube to mp3 converters online in 2022, you are assured of getting your youtube videos converted to mp3.