Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor lugar para comprar guardados y guardados previos de Spotify en 2022, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes, es Media Mister!


¿Estás aquí porque estás buscando comprar guardados o pre-guardados de Spotify?

Hay muchas formas diferentes de mostrar tu música frente a tu audiencia en estos días, y una de estas formas es Spotify.

Spotify es un juego de pelota completamente diferente en comparación con YouTube y SoundCloud, porque hay ciertos aspectos de su compromiso en los que debe pensar todo el tiempo.

Por supuesto, desea poder aumentar las reproducciones de sus canciones, pero otra cosa en la que quizás desee pensar es en sus guardados de Spotify.

Tus guardados son cuando alguien guarda una canción que has producido en una lista de reproducción que escucha regularmente. Spotify los cuenta y dependiendo de cuántos guardados tenga; el algoritmo presentará tu música a nuevas personas para que la escuchen.

Por supuesto, si tiene más guardados, tendrá más personas tropezando con su música.

Sin embargo, llegar allí en primer lugar es un desafío, especialmente si no tiene una estrategia sólida de marketing en redes sociales.

La buena noticia es que hay maneras de evitar esto, solo tiene que saber con qué empresas trabajar.

Veamos los mejores lugares para comprar guardados y guardados anticipados de Spotify en la industria en 2022.

Los mejores lugares para comprar Spotify Saves y Pre Saves 2022

Aquí hay un vistazo rápido a los mejores lugares para comprar guardados y guardados previos de Spotify en 2022.

  1. Ganador del señor de los medios!
  2. Obtener un seguidor
  3. Comprar medios reales
  4. Grupo de sonido promocional
  5. Tormenta de Spotify
  6. Obtener reproducciones de música
  7. Famosos en streaming
  8. SMEXPT
  9. Spotimime
  10. jay nike

1. Señor de los medios

Media Mister es una gran fuente para comprar guardados y guardados previos de Spotify, porque pueden ayudarlo con todos los aspectos de su

Crecimiento de Spotify al mismo tiempo. Es posible que ni siquiera esté pensando en otros aspectos de su crecimiento de Spotify en este momento, pero confíe en nosotros cuando le decimos que lo hará en algún momento en el futuro, y se alegrará de haberse registrado en una empresa como esta que puede ayudarlo. con todo

Comprar ahorros de Spotify

Comprar preguardados de Spotify

Han puesto sus funciones en categorías separadas, por lo que puede optar por solo sus guardados de Spotify en este momento si esto es lo que prefiere, y otro aspecto que es tan bueno de esta compañía es que tienen un sistema de precios escalonado.

De esta manera, puede mantenerse dentro de su presupuesto e incluso tener un poco de control sobre cuánto gasta en ahorros y preahorros.

Si está buscando una buena reputación y una excelente atención al cliente, definitivamente querrá visitar este lugar donde puede comprar guardados y pre-guardados.

2. Obtener un seguidor

GetAFollower es otro gran lugar donde puedes comprar guardados y pre-guardados de Spotify, porque nuevamente son una de esas compañías que lo incorpora todo y quiere satisfacer tus necesidades, incluso si estás limitado por un presupuesto pequeño.

De hecho, estos muchachos son muy conocidos en la industria por alentar a los desvalidos, lo que significa que buscan clientes que tienden a tener menos a su favor en términos de prueba social, porque quieren poder ayudarlo a aprovechar su presencia. ahora mismo, en lugar de cuando ya tienes bastante.

Este es un cambio de ritmo realmente bueno porque hay toneladas de empresas que están tratando de trabajar con corporaciones más grandes porque saben que van a ganar mucho dinero.

Otra cosa a tener en cuenta al usar una empresa como esta es que pueden ayudarlo con los guardados de Spotify que están dirigidos, lo que significa que van a ser personas que guardan su música que están genuinamente interesadas en su nicho y van a volver a reproducir tu música una y otra vez.

3. Compre medios reales

Buy Real Media es otra de esas empresas que ha dado la vuelta al bloque varias veces, y con todos sus años de experiencia, sin duda puede ayudar a sus clientes con sus ahorros de Spotify y mucho más.

Esto significa que podrá obtener ayuda con todas las demás plataformas de redes sociales, lo cual es excelente si desea incorporar todos los aspectos bajo un mismo techo.

Cuando se trata de sus ahorros, dicen que estos son ahorros premium y le costarán $ 7.00 por 1000 de ellos.

No requieren su contraseña para entregarlos, y ni siquiera necesita seguir a otros en Spotify para recibirlos.

El tiempo de entrega es entre uno y tres días, y su precio sube hasta $ 150 por 2000 ahorros premium de Spotify.

Afirman ser el vendedor número uno de reproducciones de Spotify y también dicen que tienen una garantía de devolución del 100% del dinero.

4. Grupo de sonido promocional

Promo Sound Group es otra gran fuente para poder comprar sus guardados de Spotify y una de las razones por las que hemos destacado este lugar hoy es porque tienen precios realmente buenos.

Dicen que 100 guardados le costarán solo $ 2, lo que personalmente creemos que será difícil de superar en esta industria. También tienen un código de descuento que aparece de inmediato.

Tienen guardados regulares y guardados premium para que elijas, por lo que todo depende de cuáles sean tus objetivos para tu cuenta de Spotify en general, y sus características van hasta 10,000 guardados, lo que te costará $ 150.

Tienen información más que suficiente en su sitio web sobre los ahorros de Spotify, y por qué vale la pena hacer crecer un Spotify en primer lugar, y tienen una política de privacidad, así como la página de términos de servicio, por lo que no tiene que preocuparse de que haya nada oculto o elusivo sobre esta empresa.

5. Tormenta de Spotify

Spotify Storm es un excelente lugar para comprar preguardados y guardados de Spotify porque creen que pueden ayudar a sus clientes con los mejores servicios para aumentar sus guardados de Spotify en general.

Tienen datos demográficos e infografías en su sitio web sobre cómo funcionan, lo que significa que puede conocerlos muy bien como empresa antes de comprometerse, y también tienen sus precios en exhibición en su página de inicio para que pueda aprender todo sobre los diferentes puntos de precio y cuánto le costarán potencialmente antes de tomar una decisión.

También dicen que pueden ofrecer pagos a través de PayPal, criptomonedas o tarjeta de crédito, y 1000 ahorros para Spotify le costarán $ 8.90.

Con estos, garantizan una entrega rápida, así como ahorros específicos que provienen principalmente del Reino Unido, Alemania y los EE. UU.

Todos son completamente confidenciales y libres de riesgos, y ofrecen soporte 24/7 con todas sus funciones. Todas las personas que vendrán a ver qué sucede con su cuenta de Spotify y su música de Spotify serán genuinas y reales, lo que significa que escucharán su música durante mucho tiempo.

6. Obtener reproducciones de música

Get Music Plays, en lo que a nosotros respecta, es un lugar realmente útil para comprar guardados de Spotify, y una de las primeras cosas que verá cuando visite su sitio web es que dicen que son reales.

De esta manera, puede beneficiarse de tener personas reales escuchando su música, lo que a su vez lo ayudará a tener una buena presencia en Spotify en general. Si necesita ayuda en algún momento, puede chatear con estos muchachos a través de su cuadro de chat y, por lo que podemos ver, 500 guardados le costarán $ 5.90.

Dicen que la entrega puede demorar hasta seis horas, lo cual es un tiempo de respuesta realmente bueno, y también tienen la opción de alimentar por goteo sus ahorros.

Lo que esto significa es que no se entregarán todos a la vez, por lo que puede beneficiarse de una entrega gradual que se verá auténtica y legítima.

Además de ayudar a sus clientes con los guardados, también pueden ayudarlo con las reproducciones, los seguidores e incluso las reproducciones de listas de reproducción. Es seguro decir que son una empresa integral que puede ayudarlo con todo lo relacionado con Spotify.

Es posible que esté buscando algo más que pueda ayudarlo en todos los ámbitos, pero también creemos que hay beneficios en mantener todo específico.

7. Transmisión de famosos

Streaming Famous es conocido en la industria por ayudar a sus clientes con los guardados de Spotify que realmente cambiarán la forma en que las personas ven su cuenta de Spotify y la música en general.

Dicen que han trabajado con casi 10,000 artistas felices y prometen 100% de satisfacción con sus servicios. 100 guardados le costarán $ 4.95, y estos son ahorros reales y premium de Spotify, con entrega a partir de solo seis horas.

La entrega demorará un máximo de 12 horas, y solo obtienen sus guardados de Spotify de países de alta calidad.

Incluso brindan soporte de contacto para países específicos, por lo que nunca tendrá que preocuparse de que desaparezcan del mapa una vez que hayan entregado su compromiso.

Por lo que podemos decir, el punto de precio más caro es 20,000 que Spotify ahorra por $ 149.99 y lo que es realmente interesante sobre esta compañía es que la cantidad de Spotify que ahorra en su compra no afecta el tiempo de entrega.

Si no puede encontrar un paquete que se adapte mejor a sus necesidades, puede ponerse en contacto con ellos para realizar un pedido personalizado.

Incluso destacan el proceso de cómo obtienen y entregan sus ahorros a sus clientes, para que pueda conocerlos realmente bien como empresa antes de comprometerse.

8. SMEXPT

SMEXPT es tan simple como parece cuando se trata de ser un lugar que puede ayudarlo a comprar ahorros de Spotify, pero no necesariamente creemos que esto sea algo malo.

A veces, debe alejarse de los adornos y la pelusa, e ir con una empresa sin ataduras que sea simple y directa.

Dicen que tienen una variedad de paquetes y puntos de precio, y puedes comprar ahorros desde $ 50 hasta $ 1500.

Ofrecen guardados reales de Spotify, e incluso puedes elegirlos para tus álbumes o pistas. También puede elegir de dónde vienen, ya sea Europa, el Reino Unido o los EE. UU., y prometen que todo lo que ofrecen es orgánico.

También dejan en manos del cliente si reciben sus guardados gradualmente o no, y todo lo que necesita hacer para recibir sus guardados es ingresar la URL de su cuenta de Spotify.

Tienen mucha información en su sitio web sobre cómo funcionan, e incluso tienen un cuadro de chat para que puedas hablar con ellos directamente.

9. Spotimime

Spotimime es una excelente opción para ayudarlo a comprar ahorros de Spotify porque dicen que su sitio puede ayudarlo con todo lo necesario cuando se trata de su creciente éxito.

También tienen excelentes precios de descuento cuando se trata de ahorros, y en este momento, 50,000 de ellos le costarán $ 135.

Tienen mucha información en su sitio web sobre por qué necesitas guardar en primer lugar, y también tienen reseñas de personas reales.

De hecho, incluso puede dejar una reseña si lo desea, así es como sabe que las reseñas son auténticas y legítimas.

Al igual que algunas de las otras compañías que hemos discutido en esta lista hoy, estos muchachos ofrecen un sistema de precios escalonado, lo que significa que desliza la barra hacia la izquierda o hacia la derecha y ve cuánto va a pagar por su compromiso.

De esta manera, no tiene que comprometerse a comprar un paquete masivo que le enviará funciones innecesarias e irrelevantes.

Con una compra segura como esta, puede estar seguro de que su perfil de Spotify funcionará muy bien durante mucho tiempo.

10. Jay Nike

Jay Nike es otro de esos lugares donde pueden ayudarte a comprar ahorros de Spotify que parecen bastante simples y, nuevamente, tienen muchas infografías en su sitio web sobre cómo trabajan y lo que pueden hacer por ti.

Dicen que ofrecen a sus clientes criptomonedas, tarjeta de crédito y PayPal como opciones de pago, y garantizan una entrega rápida con sus ahorros, además de ser de personas reales.

También dicen que van a ofrecer a sus clientes un aumento gradual de los ahorros, por lo que no los dejarán todos en la puerta de su casa a la vez. 1000 ahorros de Spotify le costarán $ 5.95, y no necesitarán su contraseña para enviarlos, por lo que sabe que puede mantener segura su información personal.

Como resultado, estos tipos son 100% confidenciales y seguros, y ofrecen atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Por lo que sabemos, tienen todas las características necesarias para que puedas hacerlo realmente bien con tu perfil de Spotify en general.

11. Proveedor de acciones

Share Supplier es una excelente opción si desea comprar preguardados de Spotify porque dejan todo el control en sus manos.

Si eres alguien a quien le gusta mantener el control de este tipo de cosas cuando se trata del crecimiento de Spotify, esta será una gran compañía para trabajar.

Lo que queremos decir con esto es que pueden ayudarlo a través del formulario que le piden que complete al principio, donde elige la categoría de características que desea, el servicio, y luego comparte el enlace a su cuenta de Spotify, y cuantos queres.

Desde aquí podrás saber cuánto te van a costar y podrás iniciar el proceso de pago. Si pasa un poco de tiempo en su sitio web, descubrirá que también pueden ayudarlo con Instagram y YouTube.

12. Compra Shazam

Buy Shazam es un excelente lugar en el que confiar cuando se trata de sus ahorros de Spotify porque, de nuevo, al igual que algunas de las otras compañías que hemos discutido en esta lista, tienen un formulario que debe completar al principio, por lo que puede decidir. exactamente qué tipo de ahorros obtienes y para qué los vas a utilizar.

Dicen que 100 ahorros le costarán un dólar, que por lo que podemos decir, es uno de los mejores puntos de precio que hemos encontrado.

También te permiten elegir a qué región te gustaría apuntar, ya sea en todo el mundo o más específica que esta, y luego puedes elegir si recibes tus ahorros de inmediato o por goteo.

También podrá decidir si sus guardados se guardan en un álbum o en una pista y tienen una garantía de por vida sin caídas.

13. Vida social en la autopista

Freeway Social es una fuente increíblemente útil para ayudarlo a comprar ahorros para Spotify, porque dicen que pueden ayudarlo utilizando las técnicas de marketing más eficientes.

1000 ahorros le costarán $ 14.99, y prometen que sus clientes obtendrán 1000 ahorros orgánicos con esto que vienen con una garantía de devolución del 100% del dinero.

No se asocian con bots o usuarios falsos, y afirman que todo lo que hacen es 100 % seguro. Ni siquiera van a necesitar tu contraseña para enviarte tu compromiso.

10,000 ahorros le costarán $ 134.99 y detallan las características clave de las que se beneficiará.

Uno de ellos es el crecimiento instantáneo, así como la capacidad de ganar credibilidad casi de inmediato.

Una cosa que estos muchachos ofrecen cuando se trata de su Spotify es una bonificación que no muchas otras compañías ofrecen, lo que significa que generalmente proporcionarán más de lo que ha pedido.

14. Me gusta Servicio 24

Like Service 24 es un excelente lugar para ayudarlo con sus ahorros porque dicen que pueden ayudar a sus clientes a aumentar la clasificación de sus pistas con sus funciones.

100 ahorros de Spotify le costarán $ 1.95 y todo lo que necesitan para enviárselos es su URL y dirección de correo electrónico.

Prometen ofrecer a sus clientes la mejor calidad, así como un inicio rápido, lo que significa que una vez que haya realizado su pedido, puede recibir sus ahorros dentro de las 72 horas.

Tienen mediación para sus características, lo que significa que sus ahorros se basarán en una estructura orgánica y auténtica, y si algo sale mal por algún motivo, ofrecen una garantía de devolución de dinero.

Tienen toneladas de información en su sitio sobre cómo funcionan.

Pensamientos finales

Recuerde, hay muchas empresas que quieren hacer más daño que bien, por lo que vale la pena apegarse a listas como esta, donde sabe que puede confiar en las empresas que hemos revisado.

Dedicamos mucho tiempo y esfuerzo a nuestra investigación y tarea para que pueda estar seguro de que las empresas mencionadas anteriormente realmente se preocuparán por sus necesidades en lo que respecta a sus ahorros, y solo le brindarán ahorros auténticos de personas reales.

Dedique un poco de tiempo a averiguar qué compañía se adaptará mejor a sus necesidades.

Entonces, ahí lo tiene, lo que creemos que son los mejores lugares para comprar guardados y pre guardados de Spotify en la industria en este momento.