Seleccionar página

Nuestro consejo profesional para ti es que no seas un héroe.

Es posible que haya estado tratando de hacer crecer su Instagram durante mucho tiempo, y es demasiado orgulloso para separarse y dejar que alguien más lo ayude con eso.

Sin embargo, si sigues enfocándote de esta manera, podrías terminar cavando tu propia tumba.

Lo que pasa con el crecimiento de su Instagram es que no es fácil, y si bien podría haber sido fácil al principio cuando prácticamente nadie usaba la aplicación de Instagram, en estos días, esto simplemente va con el territorio.

La buena noticia es que significa que ciertamente no estás solo cuando se trata de tener problemas para hacer crecer tu cuenta de Instagram, y también significa que la industria del marketing en redes sociales está llena de personas y empresas que están más que dispuestas a ayudarte. y asegúrese de que su contenido llegue a las personas adecuadas.

Una de las primeras cosas que debes recordar y también una de las últimas es que quieres hacer todo de manera orgánica.

No tome atajos e intente mostrar su contenido a las personas adecuadas de una manera que finalmente lo suspenderá o prohibirá en Instagram.

Echemos un vistazo a lo que creemos que son los mejores hacks de crecimiento de Instagram en la industria en este momento, para que pueda darle una ventaja a su perfil de Instagram y vencer a la competencia.

Los mejores trucos de crecimiento de Instagram

crecimientoide

Nuestro primer truco de crecimiento de Instagram también es nuestro favorito, que consiste en reclutar la ayuda de una empresa externa.

Lo que pasa con la industria del marketing en redes sociales es que es grande e intimidante, y si realmente no sabes lo que estás haciendo, puedes abrumarte muy rápidamente.

Puede buscar en Google el mejor servicio de crecimiento de Instagram para ayudarlo con su crecimiento, y pronto descubrirá que simplemente hay demasiadas empresas para elegir.

Más allá de esto, si no tiene experiencia en la industria, ni siquiera sabrá por dónde empezar cuando se trata de averiguar cuáles son legítimos y cuáles son solo estafas que intentan tomar su dinero.

Pensamos que le ahorraríamos mucho tiempo y le ofreceríamos lo que creemos que es el mejor servicio de crecimiento en la industria para ayudarlo con su crecimiento en Instagram.

Growthoid es naturalmente bueno en lo que hace, lo que significa que tienen un equipo de expertos detrás de sus características que realizan los mejores movimientos posibles para su perfil de Instagram.

Nos encanta que vean a sus clientes como clientes, y no como números, y ciertamente no quieren intentar hacer crecer su perfil de Instagram de otra manera que no sea orgánica y auténtica.

Saben que si quieres sobresalir entre la multitud y hacerlo realmente bien, tienes que crear algo más que contenido de buena calidad; Tienes que demostrarle a Instagram que eres digno de confianza y que estás preparado para preservar tu reputación durante mucho tiempo.

Es por eso que son inteligentes acerca de cómo hacen crecer los perfiles de Instagram de sus clientes para ellos. Te piden al principio una lista de personas que consideras tu competencia.

Una vez que hayan recibido esta lista, comenzarán el proceso de interacción con las audiencias de estos perfiles.

Esta es definitivamente una de las mejores maneras de atraer a las personas adecuadas a su contenido, porque no solo es orgánico, sino que sabe que la gran mayoría de estas personas realmente estarán interesadas en sus videos e imágenes, y no solo va a ser al azar.

Un par de características como esta con un servicio al cliente que es uno de los mejores en la industria y precios que no exigirán demasiado de su presupuesto, y tiene uno de los mejores trucos de crecimiento de Instagram que existen en este momento.

Manténgase ocupado con publicaciones comprables

Este año, Instagram ha introducido una nueva función, que es la capacidad de crear publicaciones que se pueden comprar. Esto significa que puede etiquetar su producto o servicio en todas sus publicaciones, desde imágenes individuales hasta sus videos e incluso historias de Instagram.

Esto es bastante significativo, porque antes de esta función, ni siquiera podía vincular productos en los títulos de sus publicaciones de Instagram.

Ahora, con un solo clic, tus seguidores pueden conocer más sobre el servicio o producto que ofreces y adquirirlo sin tener que pasar por el enlace que está en tu bio.

Una vez que haya comenzado a etiquetar productos, puede incluir una pestaña de tienda en su perfil. Desde aquí, su audiencia puede seleccionar la pestaña de la tienda y pueden ver todos los productos que tiene a la venta.

Sea creativo con los aspectos destacados de la historia

Todo el mundo ama un perfil de Instagram atractivo, por lo que cuanto más tiempo dedique a la estética de su perfil de Instagram, más atractivo será y más personas querrán quedarse y comprobarlo.

Instagram introdujo los aspectos más destacados de la historia en 2018 y, desde entonces, ha sido una característica notable en el perfil de todos. La mejor parte de las historias destacadas desde el punto de vista del marketing en redes sociales es que te permite poner una cantidad ilimitada de enlaces en tu biografía.

Historias destacadas le permite guardar lo que considera que son sus mejores historias y acumular colecciones de ellas.

Desde aquí, tus seguidores podrán ver sus colecciones debajo de tu biografía y encima de tu feed de Instagram. Entonces, ¿qué creemos que deberías incluir en tus historias destacadas de Instagram?

Bueno, creemos que puede presentar cualquier cosa, desde tutoriales hasta productos que intenta presentar, publicaciones que ha recopilado de otra cuenta con la que ha colaborado, hashtags que son relevantes para su marca, contenido detrás de escena o incluso una promoción que es sensible al tiempo.

También vale la pena mostrar las respuestas de los clientes y el contenido generado por los usuarios, porque esto le demuestra a su audiencia que está preparado para interactuar con ellos y construir una comunidad sólida en torno a su marca.

Haz que alguien más hable

Otro gran truco de crecimiento de Instagram es hacer que alguien más hable. Como sabes, hay una opción de encuesta en tus historias de Instagram.

Con esto, puedes pedirles a tus seguidores que elijan entre dos opciones, lo que los involucra de inmediato en la presencia de tu marca en línea.

Ahora también puede incluir una etiqueta de pregunta en sus historias de Instagram, lo que, por supuesto, ayuda mucho más cuando se trata de la participación de los seguidores.

No solo recibe respuestas de las preguntas que publicó en sus historias de Instagram, sino que también recibe contenido generado por el usuario que puede volver a publicar.

Esto da como resultado un ciclo de retroalimentación positiva entre sus seguidores y fomenta un nivel más profundo de participación en su marca.

Siga a las personas en su lista de contactos

Si acaba de iniciar una cuenta comercial de Instagram para su marca, una de las primeras cosas que debe hacer es asegurarse de que está siguiendo a familiares, amigos y colegas en su lista de contactos.

Hay dos formas principales en las que puede aplicar este truco de crecimiento de Instagram.

La primera es usar el hecho de que Facebook está integrado con Instagram, lo que significa que solo necesita vincular su página de Facebook a su página de Instagram, y luego puede decidir seguir a todos sus contactos, o puede seleccionar solo algunos.

Otra forma es importar la lista de contactos que tiene en su teléfono y encontrar personas en la lista de contactos de su teléfono que le gustaría seguir en Instagram.

Después de hacer esto, puede pedirles cortésmente que compartan, den me gusta y comenten su contenido.

Usa los hashtags correctos

Si desea un truco de crecimiento de Instagram que tenga que ver con el alcance orgánico, entonces definitivamente debe aprovechar al máximo los hashtags relevantes para sus publicaciones de Instagram.

Le sugerimos que comience con un poco de investigación de hashtag. Ingrese la palabra clave principal en la barra de búsqueda en Instagram y busque hashtags relevantes que contengan su palabra clave, así como cuántas publicaciones están asociadas con esa etiqueta.

Una vez que hayas hecho esto, puedes elegir entre 5 y 10 hashtags que te gustaría aplicar a tu contenido, y luego puedes incluirlos en tu sección de comentarios.

Solo asegúrese de no incluirlos en el título en sí, de lo contrario, esto se verá como spam.

Participar en grupos

Si nunca ha oído hablar del concepto de un grupo de compromiso de Instagram, entonces no nos sorprendería.

¿Por qué? Porque los grupos de participación de Instagram son en realidad privados y consisten en grupos de páginas de Instagram que acuerdan interactuar entre sí para aprovechar cada cuenta individual.

Lo que pasa con este truco de crecimiento de Instagram es que no es tan fácil unirse a un grupo de compromiso como podría pensar.

Muchos de estos grupos de participación se pueden encontrar en otras aplicaciones de mensajería compatibles con dispositivos móviles, como Skype y WhatsApp. También puede encontrar una serie de grupos privados en los mensajes directos de Instagram o Facebook.

Sin embargo, muchos de estos grupos requieren que lo inviten a convertirse en miembro, lo que significa que una de las formas más efectivas de unirse a uno es comunicarse con una persona influyente que tenga seguidores similares a los suyos y preguntar.

Vale la pena señalar aquí que hay un pequeño inconveniente en este truco de crecimiento. Por ejemplo, es posible que muchos de los perfiles que están en el grupo de participación no estén dentro de su industria, lo que significa que podrían terminar reduciendo su tasa de participación.

También puede terminar recibiendo interacciones de cuentas que no tienen muchos seguidores, lo que significa que su contenido no se volverá viral ni aparecerá en la página Explorar.

Al final del día, al igual que cualquier otro truco de crecimiento de Instagram, este es uno para probar y jugar, y nunca se sabe, podría terminar encontrando el mejor grupo de compromiso de Instagram, que no hace más que agregar a la credibilidad de tus perfiles de Instagram.

Adquisiciones de Instagram

Otra forma creativa de hacer crecer su perfil de Instagram es hacer una adquisición de Instagram.

Este truco de crecimiento de Instagram comprende una colaboración entre dos cuentas, donde una cuenta puede hacerse cargo del otro perfil y compartir videos y fotos con la audiencia de ese perfil.

Esta es una forma valiosa de crear conciencia de marca y llegar a una audiencia completamente nueva. Otra ventaja de este sombrero de crecimiento de Instagram es que no necesita otro influencer de Instagram para participar.

Hay una serie de empresas que animan a sus empleados a compartir cómo es trabajar para ellos, así como mostrar contenido original que ha creado su comunidad e incluso construir una relación con sus valiosos clientes.

Videos en vivo de Instagram

En estos días, las plataformas de redes sociales y los algoritmos que clasifican su contenido priorizan el contenido de video, incluidas las transmisiones en vivo. Por eso es importante usar videos en vivo de Instagram para interactuar directamente con la audiencia.

Por ejemplo, puede mostrarle a su audiencia cómo se fabrica un producto en tiempo real, o puede entrevistar a un experto dentro de su industria, o incluso puede organizar una pregunta semanal con un colega o un ejecutivo de la empresa.

Sin embargo, tenga en cuenta que una vez que haya grabado un video en vivo, ya no estará visible en la aplicación, pero puede compartir el video nuevamente en sus historias de Instagram.

Cree un hashtag de marca

Hay muchas empresas, grandes y pequeñas, que aprovechan al máximo Instagram para expandir el alcance de sus marcas, y muchas de ellas ahora aprovechan al máximo tener un hashtag único que es relevante para su industria y nicho. crear contenido relacionado con productos específicos, contenido recurrente y eventos patrocinados.

Los influencers y las marcas también aprovechan al máximo los hashtags para hacer cosas como compartir contenido creado por los usuarios y realizar concursos.

Usar un hashtag de marca asociado con su marca parece relativamente sencillo, pero existen algunas reglas al respecto.

Si desea ampliar su alcance, debe incluir hashtags relevantes y de marca en sus historias de Instagram, así como en su feed de Instagram.

Si su marca tiene una ubicación física, querrá dirigirse a clientes potenciales en esa ubicación específica, así que asegúrese de etiquetar su ubicación en sus historias de Instagram.

Colaboración con Micro-Influencers

Hay muchos trucos de crecimiento de Instagram en este momento que sugieren que te unas a personas influyentes dentro de tu nicho para aumentar tus seguidores, pero también creemos que es realmente importante no olvidar a los pequeños y saber la diferencia entre micro- influencers y macro-influencers.

Los macroinfluencers tienen más de 100 000 seguidores y, por lo general, pueden cobrar $400 por un anuncio o una publicación patrocinada.

Si tiene más de 1,000,000 de seguidores en Instagram, puede cobrar más de $ 1400 por una publicación de Instagram patrocinada.

Sin embargo, también puedes construir una audiencia más amplia estableciendo una relación mutuamente beneficiosa con un microinfluencer que tenga entre 2000 y 100 000 seguidores.

La buena noticia es que puede hacerlo por menos de $ 250 por publicación, solo asegúrese de encontrar micro influenciadores dentro de su nicho.

Realice una promoción cruzada de su perfil de Instagram

Si tiene una página comercial de Instagram, entonces existe una gran posibilidad de que tenga una página comercial de Facebook e incluso una presencia en Twitter también asociada con su marca.

La buena noticia es que cuando se trata de que el contenido de su marca esté en línea, puede realizar una promoción cruzada para capitalizar las diferentes audiencias que tiene.

Cada vez que cargue un contenido en su perfil de Instagram, asegúrese de promocionarlo también en sus otras redes sociales, para que nadie se lo pierda.

También le sugerimos que incluya un enlace a su perfil de Instagram en su firma de correo electrónico, e incluso anime a los suscriptores de su boletín en su sitio web a seguir su perfil de Instagram.

Obtenga exclusividad con su contenido

Otra excelente manera de hacer crecer su perfil de Instagram y aumentar la publicidad y la emoción en torno a su contenido es obtener exclusividad con él.

Por ejemplo, si es un minorista de comercio electrónico, es posible que desee pensar en ofrecer un código de descuento semanal para un artículo seleccionado, pero tenerlo para que el descuento solo se pueda compartir en Instagram.

Esta es una excelente manera de mantener las cosas urgentes y exclusivas, para que las personas se sientan más atraídas por su contenido en Instagram y más tentadas a comprar su producto.

Ejecute un sorteo de bucle de Instagram

Quizás se pregunte en este punto cómo algunas personas logran acumular cientos de nuevos seguidores en solo unas pocas horas. Bueno, creemos que, en su mayor parte, el secreto son los obsequios en bucle de Instagram.

Un obsequio de bucle de Instagram es un concurso especial que les pide a los usuarios que realicen una serie de tareas diferentes para participar, que incluyen dar me gusta a sus cinco contenidos más recientes, dejar un comentario en la publicación asociada con el concurso y hacer un seguimiento de Otros treinta perfiles de Instagram que patrocinan el sorteo.

Sin embargo, debe ser estratégico con este truco de crecimiento, porque desea poder atraer seguidores que probablemente se queden e interactúen con su perfil mucho después de que finalice el concurso.

Es por eso que debe asegurarse de asociarse con una persona influyente o una marca dentro de su nicho, y ofrece un premio que la gente realmente querrá probar y ganar.

Incluye Instagram en tu sitio web

Uno de los trucos de crecimiento de Instagram más fáciles para empresas que están en línea es usar un complemento en su sitio web para mostrar su contenido de Instagram.

Esta es una excelente manera de mostrar también contenido generado por el usuario en su sitio web, y solidifica su prueba social, sin que alguien tenga que visitar su perfil de Instagram para verlo.

Aproveche al máximo las estadísticas de Instagram

Todos somos conscientes en este punto de que si tiene una página comercial de Instagram, tiene acceso a las estadísticas de Instagram.

De hecho, probablemente haya leído docenas de artículos que recomiendan que publique en momentos muy específicos según el análisis y la investigación.

Si bien es útil tener artículos que sugieran ciertos momentos para publicar, no hay nada mejor que analizar las estadísticas de Instagram para conocer tu perfil y tu audiencia.

Por ejemplo, si desea ir un paso más allá de simplemente publicar su contenido en el momento adecuado para su audiencia, desea cargar sus publicaciones cuando es más probable que las personas interactúen con sus teléfonos móviles.

Esto suele ser por la mañana cuando van al trabajo, durante la hora del almuerzo y después del trabajo. Otra excelente manera de asegurarse de que está publicando en los momentos correctos es probarlo.

No vayas solo por la primera vez que ves en un artículo, o que te dan tus insights de Instagram, asegúrate de probar el tiempo de espera, para que puedas estar seguro de que es cuando la mayoría de tu audiencia está en línea.

No hay absolutamente nada de malo en jugar un poco con los tiempos de carga y ver qué funciona mejor.

Pensamientos finales

Entonces, ahí lo tienen, algunos de los mejores hacks de crecimiento de Instagram en la industria en este momento.

Como puede ver, hay muchas cosas que puede hacer para proteger su perfil de Instagram y aumentar sus posibilidades de obtener los seguidores que necesita y ama.

No olvides revisar Growthoid, y buena suerte con el crecimiento de tu perfil de Instagram en general.

Puede que no creas que parece particularmente fácil, pero con el trabajo duro viene una gran recompensa, y en poco tiempo podrás sobresalir del mar de la competencia y establecer tu lugar en Instagram.