Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor servicio de mensajes de texto masivos para mensajes masivos en 2022, según nuestras pruebas independientes, es TextMagic!


Un servicio de mensajes de texto masivos es útil para las empresas que desean aprovechar al máximo una de las herramientas más inteligentes e innovadoras en este momento para interactuar con los clientes.

Desde anunciar ofertas especiales hasta ofrecer cupones e incluso realizar concursos y encuestas, el marketing de mensajes de texto permite que incluso la marca más pequeña se mantenga competitiva y actualizada.

Además, la buena noticia es que el marketing por mensajes de texto realmente funciona.

Hay estudios que muestran que el 75% de los consumidores realmente quieren recibir un mensaje de texto sobre ofertas especiales.

Esto significa que si no está implementando el marketing de mensajes de texto en su estrategia de marketing general en este momento, está perdiendo una gran oportunidad para conectarse con más clientes.

Los mejores servicios de mensajes de texto masivos 2022

Echamos un vistazo al mercado de marketing de mensajes de texto y encontramos los mejores servicios de mensajes de texto masivos en la industria en 2022 para que pueda asegurarse de no quedarse atrás. Entremos en ello.

  1. ¡ Ganador de TextMagic!
  2. Omnissend
  3. Mensajes de texto EZ
  4. SlickText
  5. por mensaje de texto
  6. trumpia
  7. Mensajes de texto simples
  8. Twilio
  9. JookSMS
  10. Marcas de texto

1. Magia de texto

Textmagic es un servicio de mensajes de texto masivos que se inició en 2001 y, desde entonces, la empresa ha crecido para atender a más de 100 000 clientes de empresas de todo el mundo.

Creemos que son excelentes para una configuración rápida porque permiten que cualquiera envíe su primer mensaje de marketing de texto a los pocos minutos de configurar su cuenta.

También le facilitan importar una lista de sus contactos, organizarlos en grupos y luego programar el envío de mensajes.

Crea una cuenta gratis

Puede crear una cuenta gratuita y ofrecen números gratuitos en Canadá y EE. UU. para que no tenga que cobrar a sus clientes por responder a sus mensajes.

Nos encanta que también tengan un modelo de precios de pago por uso, y si está preocupado por el presupuesto, no tiene por qué estarlo, porque cobran $0.04 por mensaje de texto.

Estos muchachos son definitivamente los mejores que existen cuando se trata de facilidad de uso y asequibilidad.

2. Omnissend

Omnisend es una excelente opción si está buscando un servicio de mensajes masivos, y al igual que algunas de las otras compañías en esta lista, puede combinar correo electrónico con SMS con estos tipos, y también puede integrar notificaciones automáticas, para que pueda experimentar todo. en una plataforma de marketing.

Crea una cuenta gratis

Puede recopilar números de teléfono e integrarlos en sus herramientas de creación de listas de SMS, y también ofrecen soporte para la mayoría de los códigos de países fuera de los EE. UU., para que pueda llegar a sus clientes internacionales y generar conversiones en todo el mundo.

3. Mensajes de texto EZ

EZ Texting es un servicio de mensajes de texto masivos que puede ayudarlo porque existe desde 2006 y ha ayudado a más de 160,000 empresas, incluidas Viking y Dominos.

Ofrecen a sus clientes una amplia gama de herramientas de marketing para marcas que buscan formas nuevas e innovadoras de aumentar la participación de sus clientes.

Como su nombre indica, esta empresa es una excelente opción para que las empresas puedan comercializar a sus clientes con mucha facilidad a través de mensajes de texto.

Todo lo que necesita hacer es seleccionar una palabra clave y ellos crearán un código corto para compartir para usted. Ofrecen a sus clientes una serie de funciones de marketing diferentes que están automatizadas, incluidos recordatorios, reenvío de texto y mensajes recurrentes.

La mejor parte es que también puede personalizar sus mensajes para clientes individuales y sus planes comienzan en solo $ 19 por mes, lo que creemos que es más asequible.

4. Texto pulido

SlickText es un servicio de mensajes de texto masivos que fue creado en 2012 por alguien que estaba decepcionado con las pocas opciones que había cuando se trataba de herramientas de marketing de texto.

Desde que comenzó, ahora tiene más de 70,000 clientes y ayuda a las grandes empresas, incluidas FedEx y ESPN.

Ofrecen a sus clientes una interfaz intuitiva que hace que sea realmente fácil para los usuarios que no tienen experiencia previa en marketing de mensajes de texto adaptarse a la plataforma con mucha facilidad.

También tienen guías instructivas que pasan por un proceso paso a paso sobre cómo configurar respuestas automáticas, configurar una cuenta con ellos e incluso reservar una palabra clave con ella.

Hacen que sea muy fácil para los usuarios aplicar también funciones de marketing de mensajes de texto estándar, y su precio comienza en solo $ 29 por mes, lo que permitirá 500 mensajes de texto por mes.

Todos sus paquetes cuentan con contactos ilimitados y soporte de chat en vivo.

5. Por mensaje de texto

Textedly es un servicio de mensajes de texto masivos que se fundó en 2016, cuyo objetivo principal es proporcionar a las pequeñas marcas una larga lista de opciones de mensajes de texto.

Han atendido a miles de clientes hasta ahora, incluidos Walmart y Disney. Son una excelente opción para las pequeñas empresas, ya que le ofrecen un conjunto sencillo de características que pueden ayudar a que su marca despegue muy rápido.

Nos encanta que su interfaz sea súper limpia y fácil de usar, y puede permitirle acceder a funciones de mensajería comunes, que incluyen datos de suscriptores personalizados, campañas programadas, captura de correo electrónico y respuestas automáticas.

Son uno de los únicos servicios de mensajería masiva que te permite enviar un texto de más de 300 caracteres. Mantienen las cosas realmente simples para las marcas pequeñas, y su plan de inicio es gratuito durante 14 días.

Esto permite 15 mensajes y una palabra clave de cliente.

6. Trumpía

Trumpia es otro servicio de mensajes de texto masivos que existe desde hace mucho tiempo y comenzó en 2006. Desde entonces, ha atendido a más de 2000 clientes y cuenta con más de 80 empleados.

Son una excelente opción para la escalabilidad, ya que ofrecen funciones sólidas de orientación, automatización y mensajería que pueden ayudar a que su marca crezca sin importar el tamaño que tenga.

Por supuesto, ofrecen funciones de mensajería estándar, pero también ofrecen herramientas de participación avanzadas, que incluyen cupones de SMS, respuestas automáticas e incluso mensajes de texto para votar.

También cuentan con algunas de las automatizaciones más poderosas que hemos encontrado y, aunque sus planes son bastante costosos, creemos que si los incluye en el presupuesto de marketing, valen la pena.

7. Mensajes de texto simples

SimpleTexting va a hacer que toda la práctica de enviar mensajes de texto en masa sea súper simple, y en base al hecho de que comenzaron en 2010, creemos que tienen una buena cabeza sobre sus hombros.

Actualmente brindan soporte a miles de clientes, incluidos Samsung y Starbucks.

Además de ofrecer excelentes funciones, también tienen algunos de los mejores precios de la industria y pueden ayudar fácilmente a sus clientes a importar una lista de contactos, así como códigos abreviados dedicados, para que pueda enviar el texto correcto a las personas adecuadas

Incluso tienen opciones de integración con aplicaciones de terceros, y todos sus planes vienen con una prueba gratuita de 14 días e incluyen soporte disponible los siete días de la semana.

El paquete más barato le costará $ 25 por mes, y el paquete más caro le costará $ 625 por mes.

8. Twilio

Twilio es un excelente servicio de mensajes masivos si desea poder personalizar ambos aspectos de su estrategia de marketing de mensajes de texto.

Estos muchachos comenzaron en 2008, y son una gran plataforma si desea poder recibir llamadas telefónicas alojadas en la nube.

Están diseñados principalmente para desarrolladores que desean poder crear sus propias funciones y crear un servicio de mensajería masiva ellos mismos.

Si no es un desarrollador, también tienen funciones que se adaptan a sus necesidades, porque puede integrar cualquier tipo de flujo de trabajo que desee, que puede incluir el desvío de llamadas o las respuestas automáticas.

Una de las cosas que más nos llama la atención de este servicio de mensajes masivos es que ofrecen planes de pago por uso y sus números locales dedicados te costarán $1 al mes.

9. JookSMS

JookSMS es un servicio de mensajes masivos que ofrece a sus clientes muchas funciones confiables y, aunque solo existen desde 2015, creemos que tienen las soluciones de formulación que necesita para hacer evolucionar su negocio en lo que respecta a los mensajes de texto.

Nos encanta que ayuden a muchas personas en todo el mundo, y pueden ayudarte a enviar mensajes de texto a un número ilimitado de suscriptores, e incluso ofrecen una función para que puedas redactar y programar una campaña de SMS por adelantado, ¿cuál de El curso lo ayudará a ahorrar tiempo y garantizará que llegue a las personas adecuadas.

10. Marcas de texto

Text Marks es otra excelente opción de servicio de mensajes masivos que se fundó en 2006 y actualmente tiene más de 10 millones de usuarios en su base de datos, así como una impresionante lista de clientes, incluidos FedEx y Microsoft.

Viene repleto de funciones que pueden permitirle enviar mensajes de texto a miles de personas al mismo tiempo, y la mejor parte es que puede ayudarlo a encontrar los clientes adecuados y retenerlos.

Puede aprovechar fácilmente esta base de datos para capitalizar contactos y clientes potenciales, de modo que pueda continuar con su estrategia de marketing de mensajes de texto durante mucho tiempo.

11. Oxígeno rojo

Red Oxygen es quizás uno de los servicios de mensajes de texto más antiguos de esta lista, considerando que comenzaron en 2001.

Nuevamente, al igual que algunas de las otras compañías en esta lista, han ayudado a grandes clientes, incluidos Panasonic y Mercedes.

Hacen que todo el proceso de envío de SMS a sus clientes sea increíblemente fácil, e incluso le permiten importar contactos desde hojas de cálculo y usar plantillas personalizadas para enmarcar el texto correcto.

12. Mensaje de lanzamiento

Message Launch es otro excelente servicio de mensajes masivos que puede ayudarlo con una función de correo electrónico efectiva al mismo tiempo, lo que significa que puede integrar tanto su estrategia de marketing por SMS como su estrategia de marketing por correo electrónico.

Ofrecen una serie de herramientas que pueden ayudarlo fácilmente a recopilar datos de los suscriptores, lo que significa que solo puede enviar mensajes de texto relevantes con los que resonarán y probablemente responderán.

También ofrecen un número de teléfono gratuito, lo que significa que no tiene que competir por palabras clave.

13. Corredor de códigos

CodeBroker es un servicio de mensajes masivos que puede ayudarlo a entregar mensajes de texto promocionales, y ha estado haciendo lo suyo desde 2008, por lo que creemos que tiene un buen control de lo que necesitan sus clientes.

Pueden ayudarlo a integrar listas de SMS de alta calidad y pueden asegurarse de que sus promociones se envíen a las personas que realmente responderán positivamente a ellas.

14. Enviar pulso

SendPulse es otra empresa que comenzó como un servicio de mensajes de texto masivos y desde entonces se ha integrado en una plataforma de marketing multicanal.

Pueden facilitarle el envío de mensajes de texto masivos automatizados y, por supuesto, también pueden ayudarlo a integrar su estrategia de correo electrónico.

Brindan automatización de SMS para mejorar su facilidad de uso, y puede personalizar los mensajes, para que no parezca que se envían a granel.

15. Alertas de texto móvil

Mobile Text Alerts es una excelente opción como servicio de mensajería masiva si desea enviar alertas SMS, campañas de marketing y notificaciones de manera efectiva para que pueda impulsar el compromiso y las ventas.

También tienen una aplicación móvil gratuita para Android e iOS, lo que significa que puede enviar sus mensajes de texto mientras viaja, y le brindan un servicio de atención al cliente amigable, lo que le facilita ponerse en contacto con ellos. si tiene alguna inquietud o pregunta.

Incluso pueden ayudarlo a programar mensajes con anticipación y alimentar sus campañas por goteo. Su precio comienza en $ 24 por mes.

16. Mensajero

Messente es un servicio de mensajería de texto masivo que puede ayudar a cualquier persona en el mundo que tenga un teléfono móvil. Ofrecen una variedad de soluciones comerciales diferentes para sus clientes, lo que significa que pueden ayudarlo no solo con SMS, sino también con sus correos electrónicos al mismo tiempo.

Tienen una larga lista de herramientas de alto rendimiento, para que pueda enviar notificaciones, códigos PIN y mensajes de marketing con mucha facilidad.

Son bien conocidos por tener una muy buena atención al cliente y tienen soporte de SMS para más de 190 países.

17. Cuartel general de Pony Express

Pony Express HQ es una excelente opción si desea crecer y desarrollar sin esfuerzo sus campañas de marketing de mensajes de texto, y una de sus características destacadas son los mensajes de texto grupales.

También ofrecen mensajes de recordatorio y tienen comunicación bidireccional para que sus clientes puedan responder a sus mensajes de texto.

Creemos que son súper accesibles, cuestan solo $7.00 por 250 mensajes de texto.

preguntas frecuentes

¿Qué es un servicio de mensajes de texto masivos?

Este es el tipo de empresa que puede ayudar fácilmente a sus clientes a enviar mensajes cortos y específicos a sus clientes sobre promociones y ofertas especiales directamente a sus teléfonos inteligentes.

Debido a que los clientes se concentran principalmente en sus teléfonos en estos días, los mensajes de texto son potencialmente una forma más efectiva de conectarse con ellos que a través de otros métodos, como los correos electrónicos.

Como mencionamos en nuestra introducción, hay estudios que muestran que el 75% de las personas prefieren recibir un mensaje de texto sobre una promoción sobre cualquier otro tipo de comunicación.

Usted sabe que esto, por supuesto, significa que definitivamente necesita capitalizar su estrategia de marketing de mensajes de texto en este momento, porque es una excelente manera de conectarse con su audiencia, especialmente si son más jóvenes.

Cuanto más jóvenes son, más probable es que prefieran comunicarse a través de su teléfono inteligente.

¿Cómo funciona un servicio de mensajes de texto masivos?

Los servicios de mensajes de texto masivos pueden ofrecer tres cosas; un tablero para que pueda administrar sus campañas de mensajes, palabras clave y códigos cortos.

Un código corto es un código de 6 dígitos al que un cliente puede enviar un mensaje, en lugar de tener que llamar directamente a la empresa.

Una palabra clave es lo que un cliente va a enviar por mensaje de texto al código abreviado, lo que significa que puede ser parte de una campaña o promoción específica.

Es una excelente manera de evitar que las líneas telefónicas se saturen y también es una excelente manera de mantener a tu audiencia involucrada en lo que estás haciendo, sin tener que dedicar mucha gente a la causa.

Por supuesto, incluso si está utilizando las redes sociales en su campaña de marketing, necesitará a alguien que lo administre, mientras que cuando se trata de mensajes de texto, es una excelente manera de conectarse con una amplia gama de su audiencia, sin tener que hacerlo. pasar demasiado tiempo haciéndolo.

¿Cuánto van a costar los mensajes masivos?

Como ha visto en las reseñas que hemos escrito anteriormente, cuando se trata de pensar cuánto tendrá que pagar por un servicio de mensajes de texto masivos, depende completamente de la compañía.

Había algunas empresas por ahí que tenían precios muy bajos, y luego hay algunas empresas por ahí que te preguntas si alguna vez podrás pagarlas.

El MO típico cuando se trata de un servicio de mensajes de texto masivos es que le cobrarán por mensaje y en función de la cantidad de mensajes que desee enviar cada mes.

En términos generales, le costará alrededor de $ 25 por 500 mensajes, y entre $ 39 y $ 79 por 2000 mensajes.

También existen servicios que ofrecen precios de pago por uso y, como ha visto en las empresas anteriores, la mayoría de ellos comienzan cobrando a sus clientes $ 0.04 por mensaje de texto.

¿Valen lo que gastas?

Creemos que los servicios de mensajes de texto masivos son realmente buenos para las marcas que desean establecer una lista de clientes, o que están tratando de crear una lista de clientes para empezar.

También son excelentes si desea promocionar algo a su audiencia a gran escala y brindarles una oferta especial o incluso ofrecerles un descuento.

Creemos que empresas como esta también son excelentes para las marcas que tienen una base de clientes más joven.

Si su producto o servicio atiende a un grupo demográfico mayor, entonces probablemente no tendrá mucha suerte al conectarse con ellos a través de mensajes de texto.

Cómo elegimos los servicios correctos de mensajes de texto masivos

Nos aseguramos de hacer nuestra tarea y analizar la mayor cantidad de servicios de mensajes de texto masivos en la industria, para poder brindarle una visión imparcial de lo que creemos que son las mejores compañías para su uso.

Lo que pasa con esto es que, al igual que cualquier otra industria, hay muchas empresas que afirman ser algo grandioso, cuando al final del día son solo una estafa.

Cuando se adhiere a listas como esta, reduce el riesgo de que se aprovechen de él.

Lo que pasa con el marketing de mensajes de texto es que, debido a que es relativamente nuevo para la mayoría de las marcas, querrá elegir uno con el que sea muy fácil comenzar y que ofrezca un panel intuitivo para que pueda administrar fácilmente sus campañas.

También le sugerimos que use un proveedor que pueda ayudarlo a construir su estrategia de marketing de mensajes de texto sobre su estrategia de marketing existente.

También le recomendamos que elija una empresa que tenga puntos de precio flexibles, porque incluso si tiene un presupuesto atractivo en este momento, nunca sabe lo que esto va a hacer en el futuro.

Por último, también le sugerimos que aproveche al máximo las pruebas gratuitas que encuentre, y aunque no todas las empresas van a ofrecer esto, cuando lo hagan, definitivamente aproveche esto, para que pueda tener una muy buena idea de lo que están ofreciendo y si valen la pena.

¡Buena suerte!