Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor herramienta de TikTok en 2022, según nuestras pruebas independientes, es Seek Socially!


TikTok continúa abriendo nuevos caminos. Se estima que ahora tiene más de mil millones de usuarios en todo el mundo y más se unen a la plataforma de redes sociales diariamente.

Si bien estos números son asombrosos, las empresas, las personas influyentes y los especialistas en marketing parecen estar atrasados ​​cuando se trata de adoptar TikTok.

Parecería que mucha gente simplemente no tiene tiempo para hacer crecer otra cuenta de redes sociales, pero con TikTok creciendo al ritmo que lo hace, es una plataforma que no puede permitirse ignorar y necesitará toda la ayuda que pueda. obtener; Herramientas TikTok incluidas.

Aquí hemos usado y revisado las mejores herramientas TikTok del mercado en 2022, para que puedas hacer crecer tu cuenta sin tener que invertir tiempo en generar seguidores.

Las mejores herramientas de TikTok en 2022

Aquí hay un vistazo rápido a las mejores herramientas de TikTok:

  1. ¡Busca Socialmente Ganador!
  2. TokActualizar
  3. UseViral
  4. LadosMedia
  5. TokCapitán
  6. SocialPilot
  7. Señor de los medios
  8. SeguidoresUp
  9. SocialViral
  10. Tormentas

1. Buscar socialmente

Seek Socially es uno de esos fantásticos servicios donde puedes configurarlo y luego olvidarte de él.

Cuando se registra en Seek Socially, se le asigna su propio administrador de cuenta que se comunicará con usted para que pueda analizar su estrategia de crecimiento con ellos.

Antes de configurar Seek Socially, será bueno si puede realizar una evaluación sobre quién es su mercado objetivo.

TikTok funciona en comunidades y querrás asegurarte de integrarte en la correcta. Si lo hace bien desde el principio, descubrirá que su cuenta crecerá más rápido.

Seek Socially se enorgullece de hacer crecer su cuenta con seguidores reales y genuinos, no llenarán su feed con cuentas falsas o cuentas de bot, solo usuarios reales. Lo que hace que Seek Socially sea tan fácil de usar es el hecho de que puede configurarlo y olvidarse de él.

Después de su conversación inicial con su administrador de cuentas, la estrategia Seek Socially se implementa por sí misma.

La estrategia de crecimiento orgánico es uno de los mecanismos de crecimiento más efectivos que existen y Seek Socially tiene una habilidad excepcional para trabajar con ella.

Verá un esfuerzo de crecimiento compuesto en su cuenta, del cual puede estar seguro de que los seguidores no solo son reales, sino que están realmente interesados ​​en su contenido.

Puede ser fácil pensar que su cuenta crecerá a una velocidad vertiginosa, pero debe ser paciente con eso.

No obtendrá resultados instantáneos de la noche a la mañana, ya que Seek Socially le brinda calidad en lugar de cantidad, pero puede estar seguro de que cuanto más tiempo permita que Seek Socially administre su estrategia de crecimiento, mejores serán los resultados.

2. Actualización de Tok

TokUpgrade es una herramienta de TikTok que brinda a sus clientes un servicio completamente administrado que los ayudará a obtener más seguidores de TikTok.

Si bien nadie conoce totalmente el algoritmo que tiene TikTok, TokUpgrade tiene una excelente comprensión de los matices de la aplicación y trabaja con ellos para garantizar que su contenido obtenga el máximo alcance.

TikTok funciona con la proporción de seguidores/participación y Tokupgrade lo sabe, por lo que al garantizar que su sistema involucre activamente a otros usuarios que cumplan con su mercado objetivo y demografía, el alcance de su cuenta aumentará enormemente.

TokUpgrade también brinda a sus clientes seguridad de nivel bancario en su cuenta para garantizar que sus datos se mantengan seguros.

Todos los datos están encriptados de extremo a extremo, por lo que puede estar seguro de que puede confiar sus datos a este proveedor.

Cuando se registre en Tokupgrade, se comunicarán con usted para analizar su mercado objetivo, las expectativas de crecimiento y las comunidades en las que desea integrar su feed. Una vez hecho esto, todo lo que necesita hacer es crear el contenido que su audiencia desea. ver.

Recuerda que Tokupgrade utiliza una estrategia de crecimiento orgánico no solo para garantizar que obtengas los mejores resultados posibles, sino que esta estrategia también mantiene tu cuenta segura.

TokUpgrade solo realizará acciones bajo las restricciones establecidas por TikTok, por lo que puede estar seguro de que su cuenta no se eliminará ni se bloqueará.

3. Usa viral

Si usted es alguien que no se va a conformar con nada menos que lo mejor cuando se trata de su perfil de TikTok, le sugerimos que consulte UseViral.

Esta empresa ha existido por un tiempo y se considera uno de los servicios de crecimiento de redes sociales más confiables y confiables.

Una cosa que realmente nos gusta de ellos es que pueden ayudarlo no solo con su cuenta de TikTok, sino también con otras redes sociales que pueda tener.

Tienen una extensa red de personas que utilizan para interactuar con las redes sociales de sus clientes, por lo que puede estar seguro de que el compromiso que obtiene con ellos es de alta calidad y tendrá una alta tasa de retención.

4. LadosMedia

SidesMedia se considera una de las fuentes más confiables para la participación en las redes sociales, y podemos ver por qué cuando visitamos su sitio web.

Les prometen a sus clientes que pueden comprar una participación real de TikTok a través de ellos, y uno de sus mayores objetivos cuando se trata de trabajar con sus clientes es ayudarlos a obtener más exposición para su marca.

También quieren ayudarlo a construir su audiencia y prometen que su compromiso de alta calidad se le entregará dentro de las 72 horas.

Todo lo que tiene que hacer es desplazarse hacia abajo en su página de inicio para ver todas las críticas positivas que han dejado los clientes existentes, lo que siempre es una buena señal.

5. Tok Capitán

Para una de las mejores herramientas de TikTok, entonces debes consultar TokCaptain. esta empresa profesional de TikTok dice que son la fuente número uno para ayudarlo a hacer crecer su cuenta de TikTok.

Y nos encanta que se centren en dirigirse a todos y cada uno de los públicos objetivo de sus clientes, lo que significa que todo el compromiso que hagan en su nombre será muy relevante para su contenido.

Dicen que además de ayudar a sus clientes a obtener resultados inmediatos, también prometen que todo su compromiso es genuino, asequible y seguro. Realmente no puedes pedir mucho más que esto.

6. Piloto Social

SocialPilot es una herramienta TikTok sorprendentemente simple y rentable para agencias, equipos e individuos. Dicen que han trabajado con más de 100,000 empresas para administrarles sus redes sociales, programar las próximas publicaciones, mejorar su compromiso y analizar los resultados.

Pueden ayudarlo a programar y crear varios videos de TikTok para que pueda ampliar su alcance y asegurarse de que las personas adecuadas vean su contenido.

Agradecemos que estos muchachos ofrezcan a sus clientes un programador, lo que hace que todo su enfoque de TikTok sea eficiente, especialmente si eres parte de una agencia o una empresa, y administras más de una cuenta al mismo tiempo.

Estos muchachos harán que sea muy fácil para ti programar videos para múltiples perfiles de TikTok, y también te ayudarán con la creación de contenido, lo que significa que puedes descubrir contenido relevante y de tendencias, y obtener inspiración de él.

Creemos que el hecho de que solo cuesten $25 al mes es más que razonable.

7. Señor de los medios

Para mantenerse al día con la cara siempre cambiante de las redes sociales, Media Mister ha tenido que diversificar su gama de productos para asegurarse de mantener contentos a sus clientes.

A medida que operan en una variedad de plataformas de redes sociales, han adquirido conocimientos expertos sobre cómo maximizar los perfiles de sus clientes.

Media Mister ofrece a sus usuarios una forma rápida y segura de hacer crecer su cuenta ofreciendo corazones y seguidores de TikTok.

El servicio es rápido, sencillo y hará que su cuenta se vea como un influencer muy rápidamente. Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que si compras fans, tienes que comprar Me gusta.

Esta no es una advertencia establecida por el señor de los medios, sino que es cómo funciona el algoritmo TikToks.

TikTok funciona en la proporción de seguidores a participación, si tiene una gran cantidad de seguidores, pero poca participación, TikTok lo castigará al no mostrar su contenido a tantas personas.

Incluso si tiene un número de seguidores más bajo que otros feeds famosos, siempre que su participación en sus publicaciones sea alta, se mostrará a más personas. Debido a esto, deberás comprar tanto abanicos como corazones.

Lo que hace que el señor de los medios sea particularmente efectivo es el hecho de que le proporciona cuentas humanas reales en lugar de un bot o cuentas falsas y le entregará los fans y los "me gusta" asociados durante un período de 72 horas.

Esto garantiza que no marque los algoritmos de TikToks y el límite de acción diario que pueden bloquear su cuenta.

8. Seguidores

Al igual que Media Mister, FollowersUp le brinda la opción de impulsar su cuenta de TikTok con fanáticos, me gusta, vistas y acciones. Si necesita darle un impulso rápido a su cuenta, los seguidores son los indicados, ya que los resultados son instantáneos.

Sin embargo, debe tener en cuenta que, debido a que los resultados son instantáneos, deberá mantenerse dentro de los límites de las acciones diarias de TikTok o arriesgarse a que su cuenta sea marcada por acción ilegal.

Nuevamente, el algoritmo de TikToks no se basa solo en el número de seguidores, es el compromiso en su página lo que realmente marca la diferencia.

La mejor manera de hacer crecer su cuenta con éxito usando FollowersUp es comprando Me gusta, acciones compartidas y vistas adicionales, todos estos funcionan juntos para aumentar su prueba social y lo ayudarán a llegar a más personas, ya que más personas piensan que TikTok está interactuando con su contenido. a más personas se lo mostrarán.

Solo asegúrese de que cuando compre seguidores y acciones, no se exceda, ya que esto puede bloquear y eliminar su cuenta.

9. SocialViral

Este negocio sabe que sus clientes quieren el tipo de crecimiento de TikTok que los hará sobresalir y hacer que su página de TikTok resista el paso del tiempo.

Es por eso que son una de las mejores herramientas de TikTok en el mercado para ayudarlo a obtener un compromiso exclusivo que no podrá obtener en ningún otro lugar.

Si bien solo han estado trabajando con TikTok por un corto tiempo, han estado ayudando a sus clientes con otras redes y tienen una gran cantidad de funciones en este punto que puede aprovechar al máximo, para que su marca pueda mantenerse fuerte en línea no importa dónde lo estés promocionando.

10. Tormentas

Stormlikes es otra empresa confiable que se enfoca en muchas cosas diferentes, pero de lo que queremos hablar es de su tiempo de entrega.

Lo que pasa con la industria del marketing en redes sociales y TikTok es que hay muchas empresas que escatimarán en la calidad de sus funciones para enviarte tu participación rápidamente.

Sin embargo, no Stormlikes, son el tipo de herramienta de TikTok que quiere asegurarse de que obtienes funciones de muy alta calidad, en un tiempo récord. Esta combinación es rara, así que definitivamente aprovéchala al máximo.

11. Tarea Hormiga

Task Ant explica que son la mejor herramienta de organización y generador de hashtags para TikTok. La mejor parte es que también pueden ayudarte en otras redes sociales, incluido tu Instagram.

Dicen que su primera cuenta con ellos es gratuita y que puede comenzar a ejecutar su estrategia de hashtag de inmediato.

La aplicación de hashtag se ha diseñado específicamente para simplificar el proceso, a menudo arduo, de encontrar los hashtags adecuados para su público objetivo y usarlos para hacer crecer su cuenta de TikTok.

Incluso pueden ayudarlo a organizar los hashtags que encuentre y medir el rendimiento de cada uno, para que sepa qué usar en el futuro.

12. Jeffery

Si prefiere tener un control de extremo a extremo de su crecimiento en TikTok, entonces Jeffery puede ser una buena opción para usted.

A diferencia del servicio de crecimiento administrado y las opciones de compra de seguidores, Jeffery le permite configurar y configurar su propia herramienta de automatización que puede ayudarlo a hacer crecer su cuenta de TikTok.

Jeffery es una herramienta TikTok particularmente buena, ya que realmente puede configurar sus puntos de datos para reflejar su mercado objetivo y tiene el tablero para que pueda hacer cambios si su estrategia actual no funciona.

Al igual que los servicios de compra, debe tener en cuenta la cantidad de acciones que hace que Jeffery realice a diario, ya que si hace demasiadas, marcará el algoritmo de TikToks.

Esta es una gran opción para alguien que quiere un control de extremo a extremo y ha usado previamente la automatización o quiere saber cómo usar la automatización.

Jeffery es fácil de configurar, con una cara de usuario suave que da como resultado una herramienta que se puede configurar fácilmente y ejecutar muy rápidamente.

13. Telaraña

Loomly es el tipo de herramienta de TikTok que puede ayudarlo con la programación y la publicación en redes sociales, y también puede ayudarlo a publicar, colaborar y medir sus esfuerzos de marketing en redes sociales desde un solo panel.

Dicen que ofrecen a sus clientes ideas de publicaciones, consejos de optimización, así como acceso a una biblioteca de contenido.

Si eres alguien que trabaja con un equipo cuando se trata de TikTok, estos chicos pueden notificarte cada vez que alguien en tu equipo comenta o actualiza un contenido, para que puedas estar al tanto y no perderte nada.

Otro aspecto de esta herramienta de TikTok que realmente nos encanta es el hecho de que pueden ayudarlo a programar los próximos videos.

Es muy fácil conectar su cuenta de TikTok con estos tipos y una vez que haya hecho esto, puede programar fácilmente las próximas publicaciones para su perfil de TikTok, y también lo ayudarán a determinar los mejores momentos para publicar.

Creemos que, en general, estos muchachos son una excelente opción y se asegurarán de que siempre estés en tu mejor momento cuando se trata de tu perfil de TikTok.

14. Maestros sociales

Social Masters es una de esas herramientas de TikTok que no querrás dejar de usar, y el hecho de que tengan muchos clientes existentes que darán fe de su credibilidad dice mucho.

Dicen que son eficientes y eficaces como herramienta de crecimiento de TikTok, y que también pueden ayudar a sus clientes a ahorrar mucho tiempo y dinero.

Pueden ayudarlo con todo, desde comentar y dar me gusta automáticamente hasta seguir y dejar de seguir a personas que no lo están siguiendo.

También hacen que sea muy fácil establecer filtros de destino, lo que significa que puede ser específico con las personas que interactúan con sus videos.

Incluso puedes elegir las interacciones que ejecutan en tu nombre, lo que significa que si quieres que les guste el contenido de otras personas por ti, pero no quieres que vayan hasta el final y lo comenten, puedes ajustar sus funciones en consecuencia. .

Tampoco le pedirán que descargue nada, lo que consideramos beneficioso para todos.

15. Trollly

Trollishly es conocido por ser el tipo de herramienta de TikTok que puede ayudar a sus clientes a interactuar con un compromiso real, y te ayudan a hacerlo en un nivel diferente al de la mayoría.

Hay muchas otras empresas que están preparadas para tomar atajos en lo que respecta a la participación de TikTok, pero en lo que respecta a estos muchachos, están felices de tener que tomar las cosas con calma, para garantizar que la participación que está obteniendo en su El perfil de TikTok es legítimo.

En última instancia, quieren que su perfil de TikTok sea atractivo para el público objetivo correcto, y usted puede interactuar con estas personas porque son todas reales y genuinas.

Incluso pueden ayudarlo en Instagram, para que pueda combinar sus esfuerzos de marketing en redes sociales.

16. Cochecito

Autotokker es una herramienta útil de TikTok porque han estado en la industria por un tiempo y tienen muchas críticas positivas de clientes existentes.

Entienden que usted es probablemente alguien que querrá mantener gran parte del control, razón por la cual tienen un tablero que puede descargar en su escritorio.

Dicen que pueden ayudarlo más allá de las funciones básicas de participación para su perfil de TikTok, e incluso ayudarlo a descubrir la mejor estrategia de contenido que lo pondrá frente al algoritmo de TikTok, para que prioricen su cuenta.

Aplican algunos métodos bastante básicos cuando se trata de interacciones, pero se ha demostrado que funcionan una y otra vez.

17. Jefe social

Social Boss sabe lo que buscan sus clientes cuando se trata de participación en TikTok, por lo que es el tipo de herramienta de TikTok que puede marcar una diferencia real y ayudarlo a destacarse.

Una de las cosas que nos encanta de esta empresa es que están completamente libres de riesgos porque se aseguran de cumplir con los términos y condiciones de TikToks todos los días.

También cifraron su sitio web, por lo que no será un riesgo compartir información personal con ellos.

Creemos que tienen un alto nivel de atención al cliente y una página de preguntas frecuentes que puede consultar si desea obtener más información sobre ellos.

18. Fama TikTok

TikTok Fame tiene una forma de ayudar a sus clientes a que les vaya muy bien con su crecimiento en TikTok, pero la mejor parte es que se hacen responsables, lo que significa que si algo sale mal con sus funciones, lo compensarán.

Simplemente no desaparecerán. Dicen que el proceso de configuración toma solo unos minutos, y son uno de los sitios de marketing de redes sociales más populares del mundo cuando se trata de TikTok, tanto que a menudo tienen retrasos en sus pedidos, porque reciben tantos .

Si algo le sucede a su pedido, puede ponerse en contacto con su amable equipo de atención al cliente.

Pensamientos finales

Hay una variedad de herramientas TikTok para el crecimiento disponibles para usted, todo lo que necesita saber es qué herramienta se adapta a sus necesidades.

Antes de comprar cualquier servicio, vale la pena comprender qué tipo de seguimiento necesita en su cuenta, si es muy específico y requiere generar pruebas sociales dentro de las comunidades en TikTok, entonces un servicio de crecimiento administrado puede ser una buena opción para usted. realmente dirija su enfoque con su gerente de cuenta.

Mientras que si solo está buscando aumentar su cuenta rápidamente, entonces los servicios como seguidores y señor de medios también pueden ser una buena opción.

Finalmente, si estos servicios no satisfacen sus necesidades, siempre puede configurar su propia herramienta TikTok y usarla para comenzar a aumentar sus seguidores de esa manera.

Es una herramienta excelente, independientemente del nivel de experiencia, todo lo que necesita hacer es conocer su mercado objetivo y la frecuencia con la que desea comunicarse e interactuar con ellos.