Seleccionar página

¿Está buscando las mejores criptomonedas de Metaverse para invertir en 2022?

Cada vez que surge algo nuevo en el mundo virtual, las criptomonedas no tardan mucho en aparecer relacionadas con esa cosa.

El último es el Metaverso, y este año se considera un año bastante importante en lo que respecta a las monedas criptográficas del metaverso.

Ya hay docenas de monedas criptográficas del metaverso para comprar e invertir en la industria, lo que significa que podría ser bastante difícil averiguar cuáles son las verdaderas y cuáles no valen la pena.

Es por eso que pensamos en escribir un artículo al respecto para que puedas saber en cuáles vale la pena invertir y en cuáles ni siquiera pensar en este momento.

Sumerjámonos en las mejores criptomonedas de Metaverse para invertir en 2022 y dónde comprarlas.

Las mejores monedas criptográficas de Metaverse para invertir en 2022

  1. Solana (SOL) Ganador!
  2. Descentralizado (MANA)
  3. El arenero (ARENA)
  4. Moneda Enjin (ENJ)
  5. gala (gala)
  6. Iluvio (ILV)
  7. Atlas estelar (ATLAS)
  8. Axie Ifinity (AXS)
  9. Trilio (TLM)
  10. Flujo (FLUJO)

1. Solana (SOL)

SOL es una cadena de bloques bastante nueva que se lanzó inicialmente en 2019. Sin embargo, no se rastreó su valor hasta 2020.

Desde entonces, ha visto un aumento increíble en el precio, ya que su plataforma y ecosistema han seguido desarrollándose.

Esto la convierte en una de las mejores criptomonedas de Metaverse para invertir en 2022, porque su comunidad está creciendo muy rápido y su plataforma ya ha albergado una multitud de proyectos exitosos.

Comprar Solana (SOL)

Actualmente, esta criptomoneda se cotiza a $ 43,14 y tiene una capitalización de mercado de $ 15,071,961,107.

El volumen de negociación de 24 horas es de $ 976,637,544 y hay 308 millones de monedas SOL en circulación. Puede comprar esta criptomoneda en la mayoría de los principales intercambios que existen.

2. Descentralizado (MANA)

Mana es otro contendiente en nuestra lista de las mejores monedas criptográficas de Metaverse para invertir en 2022 que querrá investigar. Tiene mucho potencial en 2022, debido a sus importantes ganancias de precios en los últimos meses.

Se basa en blockchain y permite a los jugadores comprar muchos terrenos y explorar el universo virtual en general.

Comprar Decentraland (MANA)

Ha estado disponible para el público desde principios de 2020 y actualmente es el proyecto de más larga duración para el metaverso en criptomoneda.

Cualquiera puede consultar esta criptomoneda visitando su sitio web oficial, solo asegúrese de que su billetera esté en la cadena Ethereum y se divertirá mucho.

Actualmente, esta criptomoneda se cotiza a $ 1.03 y tiene un volumen de negociación de $ 131,795,489 en 24 horas. La capitalización de mercado es de $ 1,875,909,559 y puede comprarla en la mayoría de los principales intercambios de criptomonedas que existen.

3. El arenero (ARENA)

Sand, también conocido como The Sandbox, es uno de los proyectos más valiosos para el metaverso en la industria en este momento, y no tenemos dudas de que esta criptomoneda tiene un gran potencial para el próximo año.

Con la primera temporada alfa completada con éxito, el equipo detrás de esta criptomoneda se está preparando para su segunda temporada alfa.

Comprar El Arenero (ARENA)

Esta criptomoneda está basada en Ethereum y permite a los usuarios comprar terrenos y monetizarlos. Ofrece una experiencia que incluye juegos, misiones y desafíos para que puedas ganar recompensas.

Tiene una calidad insuperable cuando lo comparas con otros proyectos de criptomonedas para el metaverso y pensamos que es una combinación de Fortnite y Minecraft.

Se cotiza a 1,28 dólares y tiene un volumen de operaciones de 24 horas de 321.675.425 dólares. Su capitalización de mercado es actualmente de $ 1,793,469,699.

4. Moneda Enjin (ENJ)

ENJ es otra criptomoneda de metaverso práctica que le permite almacenar, comprar y vender bienes virtuales.

Para comenzar con esta criptomoneda, deberá asignar valor a sus bienes virtuales bloqueando tokens de criptomoneda con un contrato inteligente.

Luego puede vender, comerciar o usar bienes virtuales, de acuerdo con los términos del contrato que haya firmado. Cuando vendas tu artículo, recibirás ENJ.

Comprar Enjin (ENJ)

Al igual que otras monedas criptográficas del metaverso, hay un suministro limitado de ENJ.

Esto significa que solo habrá mil millones en circulación, y lo mejor es que puede almacenar fácilmente esta criptomoneda en la billetera de la plataforma.

Podrá conectarse a juegos, usar artículos, intercambiar estos artículos e incluso vender productos digitales.

Toda la red funciona con Ethereum, lo que significa que puede experimentar un entorno descentralizado. Solo tenga en cuenta que la billetera no es de código abierto, lo que significa que es difícil de examinar.

5. Gala (GALA)

Gala, también conocida como Gala Games, es otra moneda de criptomoneda para usar en el metaverso que le brinda más control sobre su experiencia de juego en general.

Los jugadores de esta criptomoneda pueden poseer NFT que permiten una serie de funciones de juego diferentes, o pueden intercambiar o vender sus artículos a otros usuarios.

Comprar Gala (GALA)

Esta criptomoneda presenta una serie de comandos diferentes que se pueden utilizar en el juego específico con el que está relacionada o en otros juegos que se encuentran dentro del mismo ecosistema.

Por supuesto, Gala tiene su token nativo, que te permite disfrutar de un control sin precedentes sobre el desarrollo y el contenido de los nuevos juegos.

Aunque esta criptomoneda aún se encuentra en las etapas iniciales, tienen objetivos claramente definidos para lo que quieren lograr con ella, así como una hoja de ruta claramente definida para ayudar a los desarrolladores a lograr estos objetivos.

Como resultado, creemos que estos muchachos tienen un gran potencial en lo que respecta al crecimiento, y una de las mayores ventajas de esta criptomoneda para el metaverso es que los juegos son gratuitos.

6. Iluvio (ILV)

Illuvium es conocido como un juego de rol de mundo abierto e incluye hermosos paisajes extensos por los que puedes caminar.

Mientras explora estos paisajes, puede descubrir criaturas, completar misiones e investigar misterios.

Comprar Iluvio (ILV)

Hay más de 100 Illuviales para que recopile y el software se ejecuta en la red Ethereum y utiliza un token nativo.

La buena noticia es que no necesariamente necesita usar un token nativo para jugar sus juegos, y el juego en sí es gratuito en muchos lugares, con la opción de pagar una suscripción premium.

La estructura del juego, por supuesto, gira en torno a su token nativo, y puedes ser recompensado con tokens cuando completas ciertos hitos.

7. Atlas estelar (ATLAS)

Star Atlas dice que tienen el poder de llevar a sus usuarios más allá de lo terrestre.

Comprar Atlas de estrellas (ATLAS)

Puedes explorar un universo completo de posibilidades, y puedes tomar tu nave espacial personalizada y adentrarte en el metaverso, crear una facción e incluso desarrollar un mundo que sea tuyo.

Por supuesto, estos muchachos ofrecen un token nativo que impulsará su mundo único. Su cadena de bloques es segura, rápida y segura y similar a Ethereum, pero es menos costosa y más escalable.

8. Axie Ifinity (AXS)

AXS es ​​una moneda criptográfica de metaverso bastante popular para invertir con más de un cuarto de millón de jugadores todos los días. Estos jugadores poseen fichas, lo que les da una participación en la operación y propiedad del juego.

Como resultado, otros jugadores pueden construir reinos, buscar recursos raros e incluso buscar tesoros.

Comprar Axie Ifinity (AXS)

Los jugadores que han estado con el software durante el tiempo suficiente pueden incluso ganar recompensas a través de la exclusiva cadena de bloques del metaverso.

Los jugadores compiten para ganar NFTS que luego se pueden comprar y vender fuera del juego. Estos NFT pueden tener un valor de entre $ 150 y más de $ 100,000, dependiendo de qué tan raros sean.

Está disponible en varios sistemas operativos diferentes, incluidos Mac, Windows, Android e iOS.

9. Trilio (TLM)

TLM, también conocido como mundos alienígenas, es un juego de metaverso basado en blockchain donde los jugadores pueden competir dentro de su comunidad por recursos escasos.

Comprar Trilium (TLM)

Por supuesto, tienen un token nativo, que es su incentivo para que sus jugadores comiencen a minar.

El token nativo permite a los jugadores declarar su gobierno de los planetas del mundo alienígena e incluso convertirse en candidatos para gobernar este planeta.

Los jugadores también pueden ganar NFTS, que se puede usar para luchar contra otros jugadores, extraer su token nativo o completar desafíos en el juego.

10. Flujo (FLUJO)

Flow Blockchain es una red de cadena de bloques que es amigable para los desarrolladores y ha sido diseñada específicamente para admitir una serie de aplicaciones, activos digitales y juegos diferentes.

Está especializado en las funciones de los nodos individuales, lo que puede mejorar el rendimiento y la velocidad.

Comprar flujo (FLUJO)

También preserva la integridad de sus datos, para que pueda aprovechar al máximo la máxima privacidad al tiempo que ofrece activos digitales que puede negociar en el mercado abierto.

Los desarrolladores tienen una gran variedad de herramientas, así como atención al cliente integrada, y debido a que este software ha sido diseñado específicamente para admitir coleccionables NFT y juegos de criptomonedas, las oportunidades de participación pueden ser limitadas inicialmente.

11. Wemix (WEMIX)

Wemix es una plataforma en blockchain que está diseñada para juegos y otros usos.

Puede crear artículos para NFT y luego puede intercambiarlos e intercambiar su token nativo también con otros usuarios.

Comprar Wemix (WEMIX)

Es un mercado descentralizado que se puede usar para intercambiar moneda digital, y puede cambiar fácilmente tokens de juego por su token nativo, que figura en los principales intercambios de criptomonedas y se puede comprar con Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas importantes.

12. Netvrk (NTVRK)

NetVRk ofrece a sus clientes tokens que se utilizan como otros tokens de metaverso, lo que permite acceder a activos virtuales, incluidos hogares, propiedades, vehículos y otros artículos.

Comprar Netvrk (NTVRK)

Incluso puede usar sus tokens nativos para comprar espacio publicitario que le generará ingresos pasivos, lo que le permitirá aumentar su riqueza y desarrollar aún más su mundo.

También le permite comprar una participación en el software en sí y le permite crear el mundo de sus sueños con una cantidad ilimitada de contenido.

13. Veracidad (VRA)

VRA es una plataforma de protocolo y capa de producto para entretenimiento de video y deportes electrónicos. Se basa en Ethereum y su misión es aumentar los ingresos de marketing y participación para anunciantes y editores.

Tiene un protocolo de prueba de vista que aumenta el compromiso orgánico, así como las ganancias publicitarias de la plataforma.

Comprar Verasity (VRA)

El hecho de que tenga el protocolo de prueba de vista significa que se puede integrar fácilmente en el metaverso, y tiene un volumen de transacciones de 24 horas de $ 11,804,204.

Puede encontrar esta moneda criptográfica del metaverso para invertir en varios intercambios importantes diferentes.

14. Cripto salvaje (WILD)

Wild es un software que se basa en Ethereum y, aunque todavía está en desarrollo actualmente, puede permitirle comprar zapatillas, automóviles y más. Está descentralizado y es un mercado NFT dirigido por la comunidad.

Comprar criptomonedas salvajes (WILD)

Tiene un volumen de transacciones de 24 horas de $ 946,007 y puede comprarlo en la mayoría de las principales plataformas de criptomonedas que existen.

15. WCromia (CHR)

CHR, o Chromia, hace que sea muy fácil para las personas desarrollar aplicaciones descentralizadas en el mundo real.

Ofrece una arquitectura única, funciona bien con Ethereum y permite a los desarrolladores codificar aplicaciones 10 veces más rápido.

Comprar cromia (CHR)

Es muy probable que en 2022 veamos una valoración de esta criptomoneda para el metaverso de más de $ 1 mil millones. Su volumen de negociación de 24 horas I es de $ 34,433,341.

16. Ceek (CEEK)

Ceek se considera el futuro de la publicación y la transmisión de música. Viene con un auricular VR que puede comprar en Target y Best Buy, y ya cuenta con artistas como Lady Gaga.

Comprar Ceek (CEEK)

Ofrece a sus usuarios varias formas diferentes de ganar sus tokens, incluida la posibilidad de crear una moneda personalizada para etiquetas y artistas y crear productos digitales. Tienen un volumen de negociación de $ 34 millones.

17. Cera (WAXP)

Waxp es una de las cadenas de bloques más ecológicas del mundo en lo que respecta a EFT, videojuegos y coleccionables.

Se puede usar como moneda para comprar videojuegos, NFT y coleccionables, y le permite intercambiar todo esto en su mercado.

Comprar Cera (WAXP)

Es considerado el rey de los NFTS porque ha logrado facilitar millones de ventas relacionadas con los NFT. Eso sí, tiene un token nativo y un volumen de operaciones de 24 horas de 17.632.170 dólares.

18. IoTeX (IOTX)

IOTX es una cadena de bloques escalable y centrada en la privacidad que tiene un token nativo que alimenta su red. Su ecosistema continúa creciendo y, como resultado, creemos que aumentará su valor exponencialmente en 2022.

Comprar IoTeX (IOTX)

Tiene un volumen de operaciones de 24 horas de $ 22,676,738 y puede comprar esta moneda criptográfica del metaverso en varios de los principales intercambios que existen.

¿Es la criptomoneda la clave del metaverso?

Las criptomonedas y NFTS son las claves para acceder a la realidad virtual del metaverso. Con las entidades, puede acceder a activos digitales que van desde negocios y hogares virtuales hasta ropa digital para su avatar, arte digital y más.

Sus criptomonedas estarán protegidas en la cadena de bloques del metaverso, que protege su propiedad digital contra la piratería o la duplicación.

La tecnología de cadena de bloques para el metaverso ya está bien establecida, pero el metaverso en sí todavía se encuentra en las etapas de desarrollo, y si bien hay mucha expectación sobre cómo podría verse, hay mucha incertidumbre que continúa rondando el valor de NFT.

Sin embargo, los NFT han demostrado su potencial, por lo que cada vez más personas los consideran una gran oportunidad para invertir.

El metaverso tiene la oportunidad de desbloquear una serie de posibilidades diferentes, y puede beneficiarse de los activos digitales mediante la monetización de sus artesanías digitales.

Los activos digitales, incluidos juegos, recaudaciones de fondos y coleccionables, se pueden desarrollar y luego convertir en tokens como un activo y un juego, o incluso convertirse en un juego para ganar.

Los usuarios pueden intercambiar e invertir en EFT y ganar dinero real sin tener que jugar el juego. La mejor criptomoneda para usar en el futuro es aquella que le otorgará acceso al mundo en el que desea vivir.

Intercambios de cifrado mejor calificados

Estos intercambios criptográficos han sido votados como los mejores de manera constante en las calificaciones de los usuarios en varios sitios web.

Primero recopilamos los datos de revisión de los usuarios, luego realizamos nuestras propias pruebas para garantizar el 100% de legitimidad de los intercambios.

Estos son, con diferencia, los mejores servicios del mercado actual, y seguimos utilizándolos nosotros mismos.

Rango Intercambio
1 Pionex Empezar
2 Binance Visitar
3 Defender Visitar

Pensamientos finales

Como puede ver, hay bastantes opciones en nuestra lista de las mejores monedas criptográficas de Metaverse para invertir en 2022 para que pueda elegir, lo que por supuesto significa que es posible que se sienta abrumado en este momento.

La realidad es que a medida que pasa el tiempo y el metaverso se vuelve más sofisticado, se convertirán en más y más opciones disponibles.

Esta es la razón por la que es bueno ceñirse a artículos como este, donde sabe que hemos investigado y elegido lo que creemos que son las mejores monedas criptográficas del metaverso.

No tenga miedo de jugar un poco y explorar algunas opciones diferentes de nuestra lista de las mejores monedas criptográficas del metaverso para invertir en 2022 y dónde comprarlas antes de aterrizar en la que le parezca ideal. Buena suerte.