Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor sitio para comprar comentarios de YouTube en 2022, según nuestras pruebas independientes, es UseViral!


¿Estás tratando de encontrar los mejores sitios para comprar comentarios de YouTube?

Cuando te levantas por la mañana, ¿cuál es una de las primeras cosas que haces? Echa un vistazo a tu canal de YouTube, por supuesto, y ves cuánto compromiso ha obtenido de la noche a la mañana.

Por lo general, lo está haciendo bastante bien, pero a veces, te despiertas decepcionado y te das cuenta de que no obtuviste tantos comentarios y vistas en tus videos como te gustaría.

Si este es el caso, es posible que desee pensar en lo que hay en términos de apoyo al crecimiento.

Hay muchas empresas en la industria que te facilitan obtener ayuda con tu crecimiento en YouTube, y obtener ayuda con esos comentarios se trata de saber dónde buscarlos.

Los mejores sitios para comprar comentarios de YouTube en 2022

Con esto en mente, revisemos los principales sitios de la industria para ayudarlo a comprar comentarios de YouTube en 2022 para que pueda ahorrar algo de tiempo y asegurarse de que la audiencia adecuada interactúe con sus videos.

  1. ¡UseGanador Viral !
  2. Señor de los medios
  3. Obtener un seguidor
  4. Comprar medios reales
  5. Seguidores
  6. LadosMedia
  7. Stormviews
  8. YTPals
  9. Subpals
  10. SocialPros

1. Usa viral

UseViral es un lugar sólido para comprar comentarios de YouTube porque se esfuerzan por ser mejores que el resto, y definitivamente se nota.

Más allá de ayudarlo con sus comentarios de YouTube, también pueden facilitarle mostrar su contenido más allá de su comunidad existente a personas que probablemente quieran verlo. ¿Cómo lo hacen? A través de su red.

Comprar comentarios de Youtube

Tienen una red de personas que promoverán activamente tu contenido todos los días para que tú no tengas que hacerlo.

Lo que pasa con YouTube es que se trata mucho de a quién conoces, pero si no conoces a nadie y realmente tienes dificultades para establecer contactos, entonces tendrás dificultades para hacerlo bien.

UseViral cubre esta parte de las cosas, por lo que ni siquiera tiene que pensar en ello.

2. Señor de los medios

Poder comprar comentarios de YouTube de una manera segura es su prioridad número uno, por lo que debe poder alinearse con una empresa que se preocupe por el estado de su canal de YouTube y quiera hacer lo correcto por usted.

Media Mister puede ayudarlo con sus comentarios de YouTube y también puede ayudarlo con otras partes de su canal.

Comprar comentarios de YouTube

Una de las cosas que más nos gusta de esta empresa es que pueden ayudarte con un sistema de precios escalonado, lo que significa que depende de ti cuánto gastes en tus comentarios para YouTube.

Si tu presupuesto es ajustado en este momento, esta va a ser una buena opción.

3. Obtener un seguidor

GetAFollower es una opción ideal para los comentarios de YouTube si desea incorporar otros aspectos de su canal al mismo tiempo y obtener ayuda con los suscriptores y las vistas, todo al mismo tiempo.

Dicen que su objetivo es unir la tecnología y las redes sociales y, en última instancia, quieren devolver el poder a la gente, lo cual es realmente bueno.

Pueden facilitarle el crecimiento de LinkedIn y Facebook al mismo tiempo, y creemos que se comportan de una manera que es 100% segura, por lo que no se preocupará en ningún momento si va a meterse en problemas por usarlos.

Dicen que, a diferencia de otros servicios, aportan calidad de prestigio a la mesa para sus clientes, así que échales un vistazo hoy.

4. Compre medios reales

Buy Real Media lo respaldará pase lo que pase, pero es bastante útil, especialmente cuando piensa en sus comentarios de YouTube.

Nos encanta que te faciliten la compra de comentarios de YouTube, pero también nos gusta que te puedan ayudar con SoundCloud y Spotify al mismo tiempo.

Si eres un aspirante a artista y estás tratando de dar a conocer tu nombre, entonces esto será realmente útil, porque impulsarán no solo tu canal de YouTube, sino también el resto de tus plataformas de transmisión de música. .

Otra cosa que nos encanta de ellos es que tienen buenos tiempos de entrega, por lo que puedes subir tu contenido y luego esperar que lleguen comentarios de gran calidad.

5. Seguidores

Followersup tendrá un modelo similar para que sigas a compañías como Media Mister cuando se trata de poder comprar comentarios de YouTube y, considerando que son un enfoque probado y verdadero, no podríamos pensar en nada mejor.

Otra cosa notable acerca de esta compañía es que pueden facilitarle el pago de sus características porque le permiten elegir cuánto gastar en ellas, por lo que no tiene que preocuparse por tener que salirse demasiado de su presupuesto.

Nos encanta que tengan muchas características para que elijas, y también nos encanta que te faciliten contactarlos si tienes una pregunta o un problema que necesita resolverse.

6. LadosMedia

SidesMedia es una fuente confiable para comprar comentarios de YouTube, y lo decimos con total confianza porque creemos que es una de las mejores empresas de la industria para ayudarlo con su participación en YouTube.

Esto se debe a que tienen un alto nivel de integridad cuando se trata de interactuar con sus clientes y creen que la responsabilidad es una de las mejores cosas que pueden ofrecerle más allá del compromiso de alta calidad.

Cuando tienes una empresa que quiere estar allí para ti siempre que la necesites y te brinda excelentes tiempos de entrega y un buen compromiso, realmente no puedes pedir una mejor situación, así que definitivamente habla con ellos hoy sobre cuáles son tus necesidades de YouTube y ellos podrán ayudarte con ellos y mucho más.

7. Vistas tormentosas

Una cosa que creemos que realmente te va a gustar de Stormviews es que pueden ayudarte solo con YouTube y nada más.

A veces es bueno poder sentarse y pensar en un solo sitio de redes sociales que tienes, en lugar de tener que pensar en todos al mismo tiempo.

Esto es lo que Stormviews puede ofrecer a sus clientes, y creemos que se beneficiará de muchas maneras al utilizar una empresa como esta.

Hablan sobre cómo pueden facilitarle la obtención de comentarios de YouTube de alta calidad, y también sobre cómo todo viene con una garantía, por lo que si no está satisfecho, puede recuperar su dinero.

Son buenos para comprar comentarios de YouTube, pero también son buenos para las vistas y los me gusta.

8. Amigos de YTP

Probablemente ya sepa que YTPals podrá ayudarlo con su canal de YouTube y nada más, lo cual es excelente si tiene la vista puesta en YouTube en este momento y ni siquiera quiere considerar nada más.

Dicen que son excelentes para ayudarlo con los suscriptores y los comentarios, y también pueden ayudarlo a obtener las vistas que necesitan sus videos.

Si desea obtener una participación gratuita y su presupuesto es ajustado, también pueden ayudarlo con este aspecto del crecimiento.

9. Sub-amigos

Continuamos con la tendencia de compartir empresas que somos excelentes no solo por sus comentarios de YouTube, sino también por ayudarlo con YouTube en general.

Quieren ayudarte a concentrarte solo en YouTube en este momento, porque creen que podrás hacerlo muy bien si puedes dedicar un poco de tiempo solo a un sitio social.

Hablan sobre cómo pueden ayudarlo con la participación gratuita y también sobre cómo es muy fácil para usted comenzar con ellos y registrarse para sus funciones.

10. SocialPros

SocialPros es una empresa de comentarios de YouTube que, por supuesto, puede ayudarlo con sus comentarios de YouTube, pero también puede ayudarlo con todo lo demás.

Probablemente te despidan al principio porque dicen que pueden ayudarte con Instagram en su página de inicio, pero créenos cuando decimos que definitivamente pueden ayudarte con todo lo demás, incluido, por supuesto, YouTube.

Creen en conectar a sus clientes con un administrador de cuentas dedicado que se encargará de todo por usted, y también creen en poder hacer todo orgánicamente, lo que mantendrá su reputación segura.

Únete a una empresa como esta y podrás idear una estrategia de contenido impecable para tu canal de YouTube en muy poco tiempo.

11. Experto en Vistas

ViewsExpert tiene un buen manejo de lo que buscan sus clientes cuando se trata de comentarios de YouTube, y una cosa a tener en cuenta sobre esta empresa es que pueden ayudarlo con todo al mismo tiempo.

Si tiene una marca, entonces no tiene mucho tiempo que perder conociendo a su comunidad y convenciéndolos de que echen un vistazo a su producto o servicio.

ViewsExpert lo sabe y hace que sea increíblemente fácil para usted hacer crecer su canal y exhibir sus videos de una manera eficiente y efectiva.

Si desea una exposición que le sirva bien, únase a esta empresa. Si lo necesita, también puede hablar con ellos a través de su ventana de chat sobre sus mejores opciones en el futuro.

12. Hazte viral

GetViral puede parecer el típico servicio de crecimiento, pero en realidad es mucho más que esto.

Lo primero que debe saber acerca de esta empresa que puede ayudarlo a comprar comentarios de YouTube es que realmente les importa, por lo que les importará qué tan bien puede hacer crecer su canal y cómo pueden ayudarlo con este proceso.

Dicen que pueden ayudarte a aumentar tu autoridad en las redes sociales en general y creen que tienen todo lo que necesitas para hacerlo realmente bien.

Póngase en contacto con ellos directamente en su sitio web y sepa que tienen mucha experiencia en la industria, especialmente cuando se trata de alentar a los desvalidos, por lo que encajarán perfectamente si usted es alguien que no siente que ellos están llegando a cualquier parte en este momento.

13. Paquetes sociales

SocialPackages es una empresa excelente para comprar comentarios de YouTube y mucho más. Te harán creer que pueden facilitarte el crecimiento de tu Instagram, pero son mucho más que esto.

Son el tipo de empresa que quiere estar ahí para sus clientes, y también quieren que usted pueda encontrar una solución que funcione mejor para usted.

De esta manera, no tienen sus características para que sean de talla única para todo tipo de situación, se aseguran de que se adapten a sus necesidades de crecimiento, sea lo que sea.

Nos gusta que pueda hablar con alguien en su sitio web, y nos gusta que puedan ayudarlo sin importar cuál sea su enfoque.

14. Me gusta rápido

Fastlikes es otra compañía que es excelente para comprar comentarios de YouTube que te harán creer que solo pueden ayudarte con Instagram, porque esto es lo que discuten en su página de inicio.

Pero confíe en nosotros cuando decimos que son geniales para YouTube al mismo tiempo, y dicen que todo lo que ofrecen es profesional y ha sido desarrollado por un experto.

Hablan sobre cómo no se asocian con cosas como interacciones falsas y bots, sino con personas reales que quieren marcar una diferencia real en tu presencia en YouTube.

Por último, dicen que su atención al cliente está allí cuando lo necesite.

15. Paquetes de seguidores

Los paquetes de seguidores son un negocio único porque simplifican el crecimiento de YouTube con sus comentarios de YouTube, pero también facilitan la decisión de en qué categoría se encuentra.

Dicen que pueden facilitarle las cosas, ya sea que sea un blogger, un influencer o una marca que solo está tratando de obtener el tipo de exposición que su marca necesita en este momento.

También apreciamos que quieran ayudar a los dueños de negocios y le explican cómo obtener ayuda de ellos.

16. Famoide

Famoid es otro tipo de empresa que pone a sus clientes en primer lugar cuando piensa en los comentarios de YouTube y tiene una manera de poder ayudarlo sin importar cómo se vea.

Saben que desea poder hacer que las cosas sucedan rápidamente para su canal de YouTube, y saben que probablemente necesite ayuda con TikTok e Instagram al mismo tiempo.

También hablan de tener una entrega rápida y confiabilidad, y su equipo de soporte está allí para cuando los necesite, por lo que no necesita preocuparse por el tipo de ayuda que podrá obtener en el futuro de ellos.

17. redes sociales rojas

Red Social ayuda a sus clientes a comprar comentarios de YouTube y también ayuda a sus clientes con Facebook, Google+ y mucho más.

Saben que probablemente esté buscando una audiencia más grande en YouTube, y saben que está buscando precios realmente buenos y velocidades de entrega que superarán a la competencia.

Dicen que han estado en el mismo negocio durante cinco años y tienen mucha experiencia de la que puede beneficiarse al mismo tiempo.

Ya sea que necesite ayuda con Facebook o SoundCloud, tienen lo que se necesita.

18. Obtenga un impulso real

Get Real Boost es útil si desea obtener sus comentarios de YouTube de un lugar que realmente tendrá un buen indicador de lo que quiere y cómo quiere obtenerlo.

Pueden ayudarlo no solo con YouTube, sino también con Facebook e Instagram, y dicen que se trata de la promoción de YouTube que impulsará sus páginas hacia adelante y nunca hacia atrás.

Tienen un mensaje de bienvenida en su sitio para que puedas hablar con ellos al principio si tienes alguna preferencia personal, y también quieren asegurarse de que recibas tus comentarios de YouTube a tiempo.

preguntas frecuentes

¿Es seguro comprar comentarios de YouTube?

No se preocupe, comprar comentarios de YouTube que marcarán una diferencia real en su canal de YouTube es completamente seguro.

Sabemos que puede ser un poco cuestionable al principio, pero no hay nada de qué preocuparse si está comprando comentarios de YouTube de una empresa que tiene muy buena reputación.

Lo que pasa con los sitios que tienen muy buena reputación es que han estado haciendo lo suyo durante mucho tiempo y saben todo lo que hay que saber sobre cómo hacer crecer un canal de YouTube.

También dicen que todo lo relacionado con sus servicios es completamente genuino, lo que significa que funcionan de acuerdo con el algoritmo de YouTube y pueden evitar que lo suspendan o lo prohíban por obtener ayuda con su canal.

Además, si necesita un poco más de tranquilidad, siempre puede consultar sus términos y condiciones para ver qué ofrecen y cómo lo ofrecen.

¿Voy a obtener una prueba gratuita?

Todo depende de la compañía que esté considerando usar. Hay muchas empresas que están más que dispuestas a dejarte probar su producto antes de comprarlo, pero también hay empresas que no están dispuestas a dejarte probar antes de comprarlo.

Realmente no importa si no puede, solo significa que el riesgo es ligeramente mayor, pero con compañías como estas, dudamos mucho que se encuentre con algún tipo de problema al no intentarlo antes de comprarles comentarios de YouTube.

¿Cómo comprar comentarios de YouTube?

Si desea comprar sus comentarios de YouTube, debe encontrar un plan que se adapte a sus necesidades de los paquetes que puede ver que están disponibles.

Una vez que haya resuelto esto, deberá incluir la URL del video en el que desea agregar comentarios. Una vez que haya hecho esto, debe pagar los comentarios a través de un sistema de pago seguro.

Hay algunas empresas que te van a dar la opción de personalizar tu paquete, y en este caso hablarás con alguien que te pueda ayudar con esto.

Una vez que haya encontrado el paquete perfecto, puede simplemente sentarse, relajarse y ver cómo ocurre la magia.

¿Puede comprar un paquete personalizado?

No todas las compañías que hemos cubierto hoy aquí le ofrecerán una opción de paquete personalizado, pero definitivamente habrá algunas que le facilitarán obtener exactamente lo que desea de ellas.

Si esto es lo que buscas, entonces te sugerimos que antes te pongas en contacto con la empresa para que te indiquen cuáles son tus opciones personalizadas, para que puedas tomar una decisión sobre si ese es el rumbo que quieres tomar. dentro o no.

No todas las empresas van a tener esto como una opción.

¿Cuánto tiempo permanecerán los comentarios?

Todas las empresas de las que te hemos hablado en esta lista pueden ayudarte con comentarios reales y activos, lo que significa que no hay riesgo de que los comentarios que les has comprado se vayan a caer en ningún momento.

Incluso si hay una pequeña caída en los números, la mayoría de las empresas de las que hemos hablado tendrán la opción de enviar una recarga, por lo que serán reemplazadas casi de inmediato.

Siempre que opte por una empresa que se preocupe por sus necesidades, no vemos por qué no recibirá comentarios que se mantendrán durante mucho tiempo y harán que su contenido se vea realmente bien.

¿Cuánto tiempo tendré que esperar por los comentarios?

Nuevamente, como tantos otros factores sobre compañías como esta, la respuesta a esta pregunta depende de la compañía, lo que significa que los tiempos de entrega variarán según la marca con la que se haya ido.

En términos generales, la mayoría de las empresas prometen un tiempo de entrega de entre tres y siete días, pero nuevamente, tendrás que hablar con tu proveedor para saber más.

La otra cosa a tener en cuenta es el tamaño de la entrega si ha pedido muchos comentarios, es probable que tarde más en llegar a usted.

¿La gente sabrá que compré comentarios?

Lo bueno es que si opta por una empresa que es conocida por brindar un compromiso de alta calidad a sus clientes, no hay necesidad de preocuparse de que las personas puedan saber si compra comentarios de YouTube.

Lo que pasa con las empresas de esta lista es que son de confianza, lo que significa que van a hacer todo lo posible para asegurarse de que obtengas la participación que necesitas y los comentarios que harán que tus videos parezcan auténticos. y único.

Todo lo relacionado con estas empresas también es confidencial, por lo que no compartirán su información personal en ningún momento.

¿Cómo hago crecer mi canal de YouTube orgánicamente?

Por supuesto, probablemente esté muy entusiasmado con la idea de poder hacer crecer su canal de YouTube con la ayuda de una parte externa, como un servicio de crecimiento orgánico de YouTube.

Significa que puedes relajarte un poco y no pensar tanto en el lado del compromiso, especialmente considerando que el lado de la creación de contenido tiende a ocupar la mayor parte de tu tiempo.

Sin embargo, si desea hacerlo mejor que sus pares en YouTube, debe combinar la subcontratación con el crecimiento orgánico.

Es el único camino a seguir, y si confías solo en uno de los dos, no te estás dando una buena oportunidad de hacerlo bien.

Entonces, ¿qué podemos decir sobre el crecimiento orgánico de tu canal de YouTube, para que realmente puedas salir adelante y hacerte un nombre?

Descubre tu contenido

Una de las cosas más importantes que debe hacer al hacer crecer un canal de YouTube es descubrir el tipo de contenido que necesita.

Probablemente comenzó a crecer más que su canal de YouTube y a crear contenido que le encantaba, y eso no significa que no pueda hacer esto todavía, pero poder escuchar a su comunidad ahora y escuchar lo que quieren marcará la diferencia.

Vale la pena mirar hacia atrás en su contenido anterior y ver qué se hizo realmente bien, y luego concentrarse en hacer más de lo mismo.

La cuestión es que tu trabajo no está hecho solo porque hayas logrado convencer a la gente para que te siga en YouTube, ahora tienes que descubrir cómo hacer que se queden.

Mientras tengas tu contenido alineado con esto, vas a seguir haciéndolo muy bien.

Concéntrese en la calidad, no en la cantidad

Entonces, ha descubierto lo que su audiencia quiere ver más y está emocionado de hacerles contenido que les va a encantar.

Sin embargo, no tires todas tus cartas sobre la mesa a la vez. Es posible que desee obtener la mayor cantidad de contenido posible, pero reduzca la velocidad un poco y piense en la calidad de sus videos.

Incluso si se alinean con lo que su comunidad quiere ver, si son de baja calidad, entonces no convencerá a las personas para que se queden e interactúen constantemente con ellos.

Sí, sus rivales pueden publicar tres o cuatro videos a la semana, pero si los tres o cuatro videos que está creando para mantenerse al día con ellos no son de alta calidad, entonces rápidamente se quedará atrás y perderá el favor de su audiencia.

Es mucho mejor centrarse en la calidad, porque esto va a crear seguidores realmente leales.

Promociona tu contenido

Sí, acabas de conseguir una empresa que te ayude con esto, pero al final del día, si no te estás promocionando un poco, no llegarás muy lejos.

La buena noticia es que es fácil promocionar tu contenido por tu cuenta si tienes otros sitios de redes sociales como Instagram y Facebook.

Todo lo que tiene que hacer es conectar su nuevo video en estas plataformas, e instantáneamente tendrá una buena oportunidad de expandir su audiencia.

Necesita empresas que lo ayuden con muchas cosas, como los comentarios de YouTube, pero aún hay cosas que puede hacer usted mismo.

Se consistente

Lo que pasa con la producción de contenido de YouTube es que a veces puede ser tedioso y aburrido. Tal vez te hayas quedado sin ideas de contenido, o tal vez estés pasando por una rutina creativa y te estés preguntando cómo salir de ella.

No importa con qué estés lidiando, una de las mejores maneras de tener éxito en YouTube es ser constante.

Su audiencia se acostumbrará rápidamente cuando tiende a subir contenido nuevo, y si esto no cumple con sus expectativas, después de un tiempo, se mudarán a otro lugar y encontrarán un canal que pueda cumplir con sus expectativas.

Pensamientos finales

Al final del día, todo lo que puedas hacer para marcar la diferencia en el crecimiento de YouTube será bueno, incluso si el avance es lento al principio.

La buena noticia es que hay muchas empresas que están esperando poder ayudarte y tienen algunas características excelentes, como ofrecerte la oportunidad de comprar comentarios de YouTube, que pueden marcar una diferencia real en tu credibilidad.

Consulte las pruebas gratuitas de esta lista de los mejores lugares para comprar comentarios de YouTube en 2022 si los tienen, y buena suerte con el crecimiento de su canal de YouTube en general.