Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor bot DCA criptográfico, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes, es Pionex!


Es posible que tenga la impresión de que el comercio de criptomonedas está saliendo, la burbuja ha estallado. Sin embargo, lo opuesto es verdadero.

No se espera que se detenga en ningún momento, por lo que cuanto más sepa sobre el comercio de criptomonedas en general, mejor le irá con sus operaciones si desea invertir en cualquier momento.

Este artículo va a hablar sobre los mejores bots DCA criptográficos del mercado en 2022 para que pueda abordar todo lo relacionado con las criptomonedas con la mayor cantidad de información posible.

Lo que pasa con el mercado de criptomonedas es que es altamente volátil, lo que significa que debe pensar constantemente en diferentes formas de superar los problemas con respecto a esto.

Una forma de resolver este problema es mediante el uso de un bot.

Como probablemente ya haya adivinado, hay muchos tipos diferentes de bots en lo que respecta al comercio de criptomonedas, y hoy vamos a hablar sobre los bots de promedio de costo en dólares y cómo DCA en criptografía.

Vamos a cubrir los principales bots y plataformas DCA criptográficos en la industria en 2022, y también vamos a discutir qué es el comercio DCA, cómo DCA en criptografía y si vale la pena su tiempo. Vamos a hacerlo.

Los mejores bots y plataformas Crypto DCA en 2022

Aquí hay un vistazo rápido a los mejores Crypto DCA Bots & Platforms:

  1. ¡ Ganador de Pionex!
  2. Bitsgap
  3. cuadrancia
  4. Coinregla
  5. camarones
  6. ComercioSanta
  7. siestas
  8. 3 Comas
  9. criptoshopper
  10. Wunderbit

1. Pionex

Pionex es, con mucho, el mejor intercambio comercial de cripto DCA en la industria actualmente, y creemos que una de las razones más importantes de esto es porque es absolutamente gratis usar su bot DCA.

Esto significa que puede automatizar su actividad comercial con su Bitcoin y otras monedas criptográficas, y no tiene que pagar un centavo.

Obviamente, esta será una buena opción si usted es alguien que recién está comenzando a aprender las cuerdas de la inversión en criptomonedas, y no tiene muchos activos en este momento para poner sobre la mesa.

Obtenga Pionex GRATIS

  • Precio: GRATIS
  • Tipos de Bots: Bot de Arbitraje, Bot de Trading de Grid, Trading de Copias, Trading Social, Bot Martingale, Bot de Arbitraje Spot-Futures, Bot de Reequilibrio, DCA, etc.
  • Intercambios admitidos: Huobi, Binance, Pionex
  • Aplicación móvil: iOS y Android

Cuando se trata de los diferentes tipos de bots que ofrecen, puede aprovechar al máximo su bot comercial de cuadrícula, donde le pedirán una comisión del 0,05%.

Con suerte, comprende la gravedad del hecho de que estos tipos son gratuitos porque no hay demasiados bots criptográficos DCA en la industria como este.

También puede aprovechar al máximo su bot de arbitraje, donde puede ganar entre un 15% y un 50%, y casi no hay riesgo en este enfoque.

También han estado operando de manera segura durante mucho tiempo y tienen un contador en su sitio web que cuenta cuántos días han estado operando de manera segura.

Creemos que si usted es alguien que quiere poder comerciar en la industria de las criptomonedas con bajo riesgo, entonces esta es una excelente opción.

2. Brecha de bits

Bitsgap es uno de esos bots de DCA que puede ayudarlo como una plataforma de comercio de criptomonedas automatizada todo en uno.

Como probablemente haya esperado de esto, pueden ayudarlo con la mayoría de los principales intercambios de criptomonedas y ofrecen una serie de opciones de métodos de negociación diferentes, incluido DCA.

Ofrecen un nivel superior de seguridad, privacidad y seguridad, y siempre usan claves API cifradas, para que pueda asegurarse de que sus activos estén seguros.

Obtén Bitsgap GRATIS

  • Precio: $24- $149/mes
  • Prueba gratuita: 7 días
  • Tipos de bots: Grid Bot, Scalping, Arbitraje, Órdenes inteligentes ilimitadas, Futuros bots, Trailing Up & Down para bots, Take Profit para bots
  • Intercambios admitidos: Binance, OKX (OKEx), Bitfinex, HitBTC, Bittrex, Huobi, Exmo, Kucoin, CEX.io, Kraken, Poloniex, Livecoin, Coinbase PRO, Coinbene, Coinex, Gate.io, Bitstamp, Liquid, Gemini, BitZ , Yobit , DDEX , Bithumb , Bibox , BigOne
  • Aplicación móvil: no disponible

De hecho, lo que le impresionará saber es que la información entregada a este servidor es más segura que si la compartiera con la mayoría de los bancos de Internet.

Encriptan su sistema con los mejores protocolos que existen y también usan un firewall.

Sugieren encarecidamente que use la autorización de dos factores para agregar una capa adicional de seguridad a sus activos, y la buena noticia es que tienen una prueba gratuita, por lo que puede usarla para conocerlos como un bot criptográfico DCA y determinar si son una buena opción para usted o no.

Su precio comienza en $ 29 por mes y sube a $ 149 por mes.

De esta manera, no gastará demasiado, especialmente si recién está comenzando y tiene un presupuesto ajustado.

3. Coinregla

Coinrule es otra excelente opción de bot DCA criptográfico porque le facilitan mucho el comercio en el mercado de criptomonedas utilizando un poder automatizado que es dinámico y versátil.

Al igual que algunos de los otros bots de DCA de los que hablaremos, esta plataforma tiene bots gratuitos, y tienen muchas funciones para que usted elija para que pueda hacer que su experiencia comercial sea más rentable y mejor en general.

Obtén Coinrule GRATIS

  • Precio: Gratis-$449.99/mes
  • Prueba gratuita: ilimitada para cuentas básicas
  • Tipos de bots: tipos de órdenes, condiciones y activadores, técnica de seguimiento de tendencias y bot de acumulación. Más de 150 reglas en total
  • Intercambios compatibles: Binance, HitBTC, Coinbase Pro, Okex, Bitstamp, Bittrex, Poloniex, Kraken, BitMEX, Bitfinex, Bitpanda pro, Liquid, Binance US
  • Aplicación móvil: no disponible

Admiten muchos intercambios importantes y ofrecen un bot de acumulación, que es donde realmente puede aprovechar su estrategia comercial DCA.

La ventaja de utilizar una estrategia como esta es que no tiene que preocuparse por el análisis a corto plazo ni por tener que ajustar su estrategia comercial de forma continua.

Con estos tipos, la seguridad es una prioridad máxima, por lo que encontrará claves API cifradas para proteger sus activos lo suficiente.

Lo último que desea hacer es comprometer sus activos en línea de alguna manera, por lo que necesita encontrar un bot DCA criptográfico como este que realmente se encargue del lado de la seguridad. El precio comienza en $ 29.99 y sube hasta $ 449.99.

4. camarones

Shrimpy es un bot que puede ayudarlo con la automatización de índices a largo plazo, así como con el seguimiento de carteras.

Tienen algunas combinaciones bastante interesantes en lo que respecta a sus estrategias y herramientas, lo que los convierte en una opción única cuando se trata de ser su bot DCA.

Nos encanta que ofrezcan características únicas como indexación personalizada y capitalización de mercado, e incluso pueden ayudarlo a reequilibrar su cartera y probar sus estrategias.

Han construido todo acerca de su sitio web con la mejor seguridad en el negocio, y están disponibles para ser utilizados de forma gratuita antes de inscribirse en un paquete profesional, que le costará solo $ 13.00 por mes.

5. Cuadrencia

Quadency tiene una forma de saber cuáles son las necesidades de sus clientes, por lo que se les conoce como un bot criptográfico DCA que es profesional y honesto con todo lo que hacen.

Dicen que su objetivo principal en lo que respecta a sus funciones es ayudar a sus clientes a invertir sin problemas, y la buena noticia es que puede tener acceso a más de 1500 monedas digitales.

Priorizan cosas como la seguridad, para que puedas proteger tu información con mucha facilidad, y ofrecen autenticación de dos factores.

Su información se cifrará de principio a fin, y utilizan claves API para una capa adicional de seguridad.

Cuando se trata de sus bots, utilizan métodos como sus bots acumulados, que le permiten comprar cantidades específicas de activos durante un período de tiempo específico.

Puede usar un bot como este para vender con el tiempo, y hay muchas instrucciones en su sitio web, para que pueda descubrir cómo aprovechar sus bots en general.

Sus precios le permitirán operar las 24 horas del día y le ofrecen acceso a más de 20 bots en vivo, así como a 200 backtests todos los días.

6. Comercio Santa

TradeSanta es uno de esos bots criptográficos de DCA que piensa en el precio, así que, de nuevo, si usted es alguien que no tiene mucho en su presupuesto en este momento, estos muchachos serán una excelente opción.

Su precio comienza en solo $ 14.00 por mes y sube hasta $ 30 por mes, que creemos que la mayoría de las personas podrán pagar.

Una de las desventajas de este bot criptográfico DCA es que no tienen una opción gratuita, pero nuevamente, creemos que su precio es más que razonable para que ni siquiera tenga que preocuparse por la falta de funciones gratuitas.

En su sitio web, podrás encontrar una sección que se titula DCA bots, para que puedas aplicar este método a tus operaciones, y lo mejor es que pueden ayudarte a lanzar un bot en 5 minutos, porque tienen un número de plantillas prediseñadas.

Sin embargo, si lo desea, también puede crear su propia estrategia, y puede hacerlo desde cero.

7. Robots de siesta

Napbots es una muy buena opción como bot DCA, porque tiene todas las características que necesitará aprovechar al máximo si quiere hacerlo realmente bien e invertir en este tipo de estrategia de criptomonedas.

Ofrecen un panel de control fácil de usar, para que pueda aprovechar al máximo las herramientas precisas de seguimiento de cartera criptográfica, que son seguras y fáciles al mismo tiempo.

También hacen que sea realmente fácil para usted administrar más de una cuenta de intercambio de criptomonedas al mismo tiempo, y puede hacerlo con una sola suscripción, lo que significa que no pagará por sus características.

Con índices de criptomonedas probados, también puede automatizar y seguir su estrategia comercial, por lo que, en general, creemos que estos tipos son uno de los bots DCA de criptomonedas más fáciles de aprovechar al máximo.

8. 3 Comas

3Commas es un bot criptográfico DCA útil y práctico que tiene planes de precios únicos y, al igual que algunos de los otros bots DCA que hemos discutido en esta lista, su precio comienza en $ 29 y sube a $ 99.

Ofrecen a los nuevos clientes un plan gratuito, y también tienen una sección especial en su sitio web para bots DCA, para que pueda concentrarse solo en estos si eso es lo que desea hacer.

Tienen una larga lista de bots comerciales prefabricados que puede aprovechar al máximo, de modo que literalmente solo tiene que copiar y pegar su estrategia.

También tienen muchas otras opciones de características que puede aprovechar al máximo más allá de esto, incluido el comercio en papel, solo debe asegurarse de estar registrado en su plataforma.

Creemos que estos tipos son la combinación perfecta de avanzado y simple, por lo que no necesariamente tiene que ser un veterano de la industria del comercio de criptomonedas para capitalizar sus funciones.

9. Criptoshopper

Cryptohopper es bien conocido en el mundo del comercio de criptomonedas DCA por ser eficiente, innovador y, lo mejor de todo, es que su interfaz es muy fácil de usar.

Tienen una gran reputación entre sus clientes existentes y le permiten administrar todos sus intercambios, además de poder realizar una prueba retrospectiva de sus operaciones.

Puede aprovechar al máximo una serie de herramientas y recursos diferentes en su sitio web para obtener un beneficio real de sus operaciones, y admiten una serie de intercambios diferentes.

Al igual que algunos de los otros bots comerciales de DCA de los que ya hemos hablado, tienen una sección especial en su sitio web para este tipo de bot, de modo que no solo puede capitalizar sus bots existentes, sino que puede aprender a usarlos, así que que los está utilizando de manera eficiente.

Su paquete gratuito le ofrecerá 20 posiciones, así como administración de cartera, y luego su precio comienza en $ 19 por mes y sube a $ 99 por mes.

10. Bit prodigio

Wunderbit es un bot criptográfico DCA único y práctico, ya que ofrece cuatro planes diferentes, incluida una opción gratuita.

Su precio oscila entre $ 9,95 y $ 44,95, y si paga por esto anualmente, recibirá un 50% de descuento.

Estos muchachos son una excelente opción si desea desarrollar fácilmente un bot comercial DCA, y hay muchos parámetros alrededor de su bot DCA que puede editar, incluida su desviación automática de precios y el recuento de pedidos.

Si aún no está familiarizado con configuraciones como esta, puede optar por una de sus plantillas prefabricadas, donde tendrá cientos para elegir.

11. Zignaly

Zignaly es un enfoque muy interesante cuando se trata de ser un bot DCA porque es una plataforma gratuita.

Esto significa que no tendrá que pagar para usarlos, y otra cosa que probablemente le gustará de ellos es que no cobran ninguna tarifa por las operaciones que realiza en su intercambio.

Sin embargo, solo sepa que deberá pagar por las señales proporcionadas por otros comerciantes. Con este bot criptográfico DCA, puede copiar señales o comerciantes que utilizan la estrategia DCA.

También hay muchas otras características que incluyen una terminal comercial respaldada por un administrador de cartera y una vista comercial. De esta manera, puede ver el historial comercial anterior, así como las ganancias y pérdidas anteriores.

Recuerde, cuanto más sepa sobre cómo operar con criptomonedas antes de tomar cualquier decisión sobre sus inversiones, mejor estará.

12. Extrusión

Extrum es un bot criptográfico DCA que ofrece funcionalidad en índices para que no solo pueda aprovechar al máximo sus bots existentes, sino que también puede crear su propio bot personalizado si desea administrar automáticamente sus carteras y reequilibrar sus inversiones.

Nos encanta que con un bot como este pueda realizar un seguimiento del progreso de sus ganancias, cambiar y aplicar diferentes estrategias y ver sus operaciones, todo a través de su panel de control fácil de usar.

Puede elegir activos automáticamente, crear su índice y ver análisis de cartera para que pueda ver si sus estrategias están dando sus frutos o si necesita cambiarlas.

Una de las cosas que a mucha gente le gusta más de este bot criptográfico DCA es que brinda a sus clientes una personalización completa para que pueda crear sus propias estrategias, o puede usar métricas predefinidas, sin embargo, desea operar ahora mismo. .

También pueden ayudarlo a operar fácilmente con confiabilidad y velocidad, y puede probar sus estrategias antes de lanzar todo en esa operación.

Ofrecen a sus clientes una prueba gratuita de dos semanas y comienzan cobrando a sus clientes $ 30 por mes después de esto.

13. Criptobot

Botcrypto es un bot DCA criptográfico útil que puede ayudarlo a través de su interfaz innovadora e intuitiva para que pueda controlar y crear bots comerciales criptográficos y ejecutar las estrategias que desee.

Una de las cosas que más nos gusta de este bot es que pueden ayudarlo a configurar bots sin codificación, y sus bots se ejecutarán en segundo plano para usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Ofrecen una simulación en tiempo real, así como pruebas retrospectivas gratuitas, y a su equipo le apasiona lo que hacen, por lo que siempre estarán allí para usted cuando los necesite.

Tienen muchos recursos educativos que puede aprovechar al máximo y, en lo que respecta a los bots criptográficos DCA, creemos que son uno de los más fáciles de usar que existen.

También valoran cosas como la seguridad y la privacidad, y sus precios comienzan desde solo $ 12 por mes. Su precio más alto es de $ 75 por mes. Puede contactarlos por teléfono, correo o chat en vivo.

14. Tráiler de ganancias

Profit Trailer es otro bot criptográfico de DCA que tiene una interfaz de usuario intuitiva que es única y original en comparación con otros bots de DCA que existen.

También brindan a sus clientes una demostración en vivo, de modo que si es un cliente nuevo, puede familiarizarse con la plataforma.

Cuando se trata de sus bots comerciales, creemos que ofrecen a sus clientes una estrategia de compra y venta bien probada, y puede aprovechar al máximo sus servidores privados virtuales.

Creemos que, en lo que respecta a los bots comerciales, son bastante fáciles de usar, lo que significa que una vez que haya adquirido los conocimientos básicos en lo que respecta al comercio criptográfico en general, puede usar una serie de estrategias de backtest gratuitas para comenzar sus operaciones. sin ataduras.

También respetan la seguridad de su información personal, por lo que se aseguran de que esto esté cubierto en todos los aspectos cuando se trata de su sitio web.

En lo que respecta a su licencia en papel, esto es completamente gratuito, y todo lo demás comienza en $ 30 por mes y sube a $ 999 por una suscripción de por vida, lo que creemos que es bastante bueno.

15. Compañero comercial

Trade Mate es un bot DCA que ofrece a sus clientes una prueba gratuita y tiene un precio de solo $ 39, que creemos que es más que razonable.

Puede ayudarlo a conectarse a varios intercambios diferentes, por lo que creemos que esta es una gran plataforma para usar si es un inversor que está buscando a los mejores comerciantes para seguir.

También puede obtener ganancias reales en la plataforma como comerciante, y ofrece una serie de estrategias comerciales diferentes para utilizar, incluido el comercio de copias y el comercio inteligente.

Si accede a su panel de control, verá el estado actual de sus acciones, así como las estadísticas de su rendimiento general, para que pueda determinar si continuar usándolas o no.

Incluso puede personalizar su panel de control, de modo que pueda adaptarse a sus opciones de inversión personales y, en lo que respecta a la facilidad de uso, creemos que son bastante fáciles de usar, especialmente en comparación con otros bots DCA criptográficos que existen.

Incluso ofrecen una serie de videos tutoriales diferentes, para que pueda aprender cómo funcionan.

16. Robot armado

Gunbot es otra excelente opción de bot DCA criptográfico que elimina la emoción del comercio para que no tenga que preocuparse de que se interponga en el camino de obtener una gran cantidad de ganancias de sus inversiones en criptomonedas.

También se aseguran de que todos sus bots sean fáciles de usar antes de arrendarlos, y sus características comerciales avanzadas le facilitan mantenerse sensato en las frenéticas demandas del mercado.

Otra cosa a tener en cuenta sobre este bot criptográfico DCA es que puede ayudarlo con una serie de intercambios, y es altamente personalizable para que pueda ajustar sus bots comerciales para satisfacer sus necesidades.

Si es un usuario nuevo en el mundo del comercio de criptomonedas, hay muchas estrategias probadas que puede aprovechar al máximo.

En su sitio web, explican todo lo que necesita saber sobre cómo funcionan sus bots y hacen todo teniendo en cuenta la seguridad, por lo que su información personal nunca se verá comprometida.

17. Comerciante Apex

Apex Trader es una excelente opción para cualquier persona que quiera usar un bot DCA y ejecutarlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana para que pueda acceder a una amplia gama de mercado.

La plataforma ofrece a sus clientes bots de entrenamiento que puedes aprovechar para emplear diferentes estrategias de entrenamiento.

Como resultado, este bot es altamente configurable, lo que significa que cualquiera puede desarrollar sus propias estrategias comerciales automatizadas y ejecutarlas para que funcionen las 24 horas.

Comparten objetivos integrales de toma de ganancias con sus clientes, y toda su automatización está integrada en su sistema para que no tenga que hacer nada de codificación por su parte.

Creemos que son realmente fáciles de usar, y también creemos que se preocupan por su seguridad, y para los nuevos clientes, ofrecen una prueba gratuita de siete días.

18. Haas en línea

HaasOnline entiende que sus clientes necesitarán algo que sea efectivo y oficial cuando se trata de ser un bot DCA criptográfico, pero una cosa a tener en cuenta sobre estos tipos es que son caros.

Tienen un precio de $ 250, por lo que necesita tener un poco en el banco para poder pagarlos.

Sin embargo, una ventaja de este bot DCA es que son extremadamente completos, especialmente en comparación con los competidores.

Aprovechan un software extremadamente innovador para ayudarlo con bots personalizados, una serie de indicadores diferentes y funciones avanzadas que lo pondrán por encima del resto.

Además de poder realizar una prueba retrospectiva de todas sus estrategias, ofrecen protección comercial, así como operaciones automáticas y, por supuesto, puede personalizar los bots que ofrecen a sus clientes.

19. Buena aplicación de cifrado

Good Crypto App es útil como un bot DCA si desea encontrar una aplicación de negociación y administración de cartera todo en uno.

Dijeron que pueden ofrecer a sus clientes la mejor experiencia en el comercio de criptografía para que pueda capitalizar su interfaz intuitiva y simple.

Se pueden descargar tanto para iOS como para Android, pero también se pueden utilizar en Internet.

Tienen una serie de diferentes herramientas avanzadas de comercio de criptomonedas, y puede administrar fácilmente sus posiciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana en cualquier intercambio, así como monitorear el estado de su cartera en tiempo real.

Además de ser muy fáciles de usar, son realmente asequibles, especialmente en comparación con otros bots que existen.

Su plan de un mes le costará solo $ 9.99, y si desea inscribirse por 12 meses, le costará $ 69.99.

20. Tradición

Traality es otro bot de DCA que le facilita la implementación de este tipo de estrategia comercial de criptomonedas, y puede comenzar a operar ahora y elegir de su lista en constante expansión de algunas de las plataformas más populares y confiables del mundo.

Tienen un mercado, así como una aplicación móvil para que pueda descargar sus funciones a su teléfono móvil, y puede llevar su bot comercial mientras viaja y verificar sus operaciones donde quiera que esté.

Tienen toneladas de información en su sitio web sobre cómo funcionan y cómo puede intercambiar con éxito su criptomoneda en general, por lo que creemos que, al final del día, este será un bot realmente sólido que lo ayudará. automatice todas sus estrategias comerciales sin importar cómo se vean.

Cómo DCA Crypto & Bitcoin (con un Bot)

Lo primero que deberá hacer cuando use un bot de promedio de costo de dólar criptográfico es configurar una cuenta y encontrar un proveedor como Pionex.

Deberá compartir toda la información necesaria para ejecutar su estrategia comercial DCA, e incluso puede aprovechar al máximo un bot DCA para implementar transacciones de Bitcoin durante las sesiones de negociación diarias (no solo los operadores swing utilizan esta estrategia).

Lo que puede ser engañoso es que, en la superficie, puede parecer una estrategia muy simple, que no requiere mucha reflexión para entender cómo funciona.

Puede obtener ganancias cuando el mercado cae y definitivamente es una buena opción si es un poco novato en lo que respecta a la industria del comercio de criptomonedas.

Una vez más, sin embargo, solo sepa que cuanto más sepa sobre el bot de Bitcoin DCA con el que está trabajando y la plataforma en general, más fácil le resultará implementar sus operaciones y, finalmente, obtener ganancias.

preguntas frecuentes

¿Qué es la estrategia comercial de DCA?

En este punto, si aún no sabe mucho al respecto, probablemente se muera por saber qué significa DCA. DCA significa promedio de costo en dólares.

Esta es una estrategia de inversión en la que un inversor divide el monto total que se invertirá en varias compras diferentes de un activo objetivo para que pueda reducir el impacto de la volatilidad de la compra en general.

Las compras se realizarán a intervalos regulares, sin importar el precio del activo.

Una estrategia comercial DCA se deshace del tedioso trabajo de tratar de determinar el momento perfecto cuando se trata del mercado, y también se conoce como plan de dólar constante.

Una vez que haya descubierto su bot DCA, o haya elegido un bot prefabricado que se adapte a sus necesidades, realizará compras de criptomonedas en su nombre de acuerdo con los parámetros que establezca.

Esto puede suceder siempre que pueda configurarlo.

Esto significa que en lugar de tener que sentarse frente a su computadora todos los días, puede hacer que un bot DCA trabaje para usted, lo cual es rápido y eficiente.

Por supuesto, esto es mucho más rápido que hacerlo todo usted mismo.

¿Por qué DCA?

Según mucha gente en la industria de la criptografía, tiene el potencial de beneficiarse en gran medida de Bitcoin DCA.

Hay muchos directores ejecutivos experimentados que comercian con Bitcoin utilizando el método DCA, pero la cuestión es que no todo el mundo invierte y comercia con Bitcoin.

Hay muchas otras criptomonedas que puedes comprar y vender en este mercado.

Puede usar la estrategia DCA en muchas monedas e intercambios diferentes, lo que significa que es una estrategia comercial extremadamente versátil.

Independientemente de los mercados con los que esté utilizando su estrategia comercial DCA, el objetivo final es aprovechar al máximo las recesiones del mercado, de modo que no asuma demasiado riesgo o capital en un momento dado.

¿Cómo funciona DCA?

Una de las primeras cosas que deberá hacer cuando se trata de usar DCA como su estrategia comercial es calcular la cantidad total de capital que desea invertir y qué tipo de criptomoneda desea invertir.

Haría lo mismo si estuviera invirtiendo en materias primas o acciones.
Ahora, en lugar de invertir una cantidad predeterminada de capital de una sola vez, invertirá incrementos pequeños e iguales durante un período de tiempo determinado.

Puede realizar estos intercambios manualmente o puede usar un bot DCA para que lo haga por usted.

El punto es que va a invertir cuando todo el mercado o un activo esté en recesión.

Una vez que esté del otro lado de esto, podrá vender sus activos para obtener ganancias.

En este punto, puede parecerle un poco complicado, pero cuando usa un bot criptográfico DCA, minimiza el riesgo de perder su inversión.

Solo tenga en cuenta que, independientemente de la estrategia que vaya a utilizar cuando se trata de sus inversiones en criptomonedas, debe ser un operador de criptomonedas bien informado.

¿Hay desventajas de DCA?

Solo para mantener todo realista, existen desventajas en todos los diferentes tipos de comercio en cualquier tipo de mercado, especialmente si está operando en un mercado altamente volátil, como el mercado de criptomonedas.

Como probablemente sepa en este momento, todas las plataformas comerciales le costarán usarlas, y muchas de ellas le cobrarán una tarifa por cada transacción que realice.

Debido a que implementará más operaciones con la estrategia de promedio de costos en dólares, podría terminar pagando más tarifas.

Debido a que DCA es una estrategia a largo plazo, las tarifas serán bastante pequeñas en comparación con el potencial de obtener muchas ganancias durante un período de incluso dos o diez años.

Simplemente debe ver tarifas como esta como la sobrecarga de hacer negocios en el mercado de criptomonedas, al igual que todos los demás mercados financieros.

Otra cosa que los expertos han visto con una estrategia DCA es que existe la posibilidad de perder mayores ganancias.

Como ejemplo, si invierte una suma global más grande en el mercado cuando está en recesión, entonces, por supuesto, esto aumenta sus posibilidades de ganar mucho.

Sin embargo, si no está preocupado por esto, definitivamente debería comenzar a intercambiar sus criptomonedas con DCA.

DCA tampoco será tan bueno si compra después de un fuerte aumento en un activo y luego experimenta una recesión.

Sin embargo, si cree que puede ser diligente en lo que respecta a sus esfuerzos comerciales, podrá minimizar estos problemas.

¿Se puede ganar dinero con una estrategia DCA?

La buena noticia es que definitivamente puede obtener ganancias al usar una estrategia DCA para sus operaciones.

Se parece más o menos a la indexación pasiva, donde puede comprar cantidades regulares a intervalos regulares.

Necesitará una buena cantidad de fondos disponibles para poder implementar una estrategia comercial como esta durante mucho tiempo, lo que significa que necesitará tener suficiente respaldo para superar los malos y los buenos tiempos.

La capacitación de DCA puede ser realmente rentable cuando tiene volatilidad del mercado y un impulso ascendente generalizado cuando se trata de la industria.

El mercado siempre dará y quitará, por lo que si puede aprovechar al máximo estos pasos, podrá obtener una ganancia real del comercio de DCA.

Ventajas de operar con DCA

Quizás una de las mayores ventajas de usar este método al implementar sus intercambios de criptomonedas es que le ahorrará tiempo.

Con el comercio de DCA, no tiene que preocuparse demasiado por lo que el mercado está haciendo constantemente, porque todo lo que tiene que pensar es si va a subir con el tiempo.

Una vez que haya determinado la frecuencia correcta y cuántos fondos necesita para respaldar esta empresa, solo tendrá que hacerlo una vez y, a partir de aquí, solo tendrá que ajustar su estrategia ligeramente en el futuro.

Definitivamente existen estrategias más complicadas en lo que respecta al comercio de criptomonedas, y otra desventaja potencial para mencionar aquí es que tendrá que ser paciente con eso.

¿Qué significa DCA en Crypto?

DCA es la abreviatura de promedio de costo en dólares.

Este es el tipo de estrategia de inversión en la que el comerciante divide el monto total a invertir entre varias compras diferentes del activo objetivo, para reducir el impacto de la volatilidad que vendrá con la compra en general.

¿Por qué Bitcoin es el más rentable para DCA?

Bitcoin es el más rentable cuando se trata de DCA porque cuando hay suficientes personas que implementan automáticamente DCA como su estrategia comercial con Bitcoin, esto consume el suministro total de Bitcoin.

Si implementa DCA a largo plazo, definitivamente puede obtener ganancias.

Pensamientos finales

Entonces, ahí lo tiene, lo que creemos que son los mejores bots DCA criptográficos que puede usar para sus operaciones en la industria en 2022.

Como puede ver, hay muchas opciones para elegir, y todas tienen sus ventajas y desventajas.

Todos vienen con diferentes puntos de precio también, por lo que tendrá que compararlos con lo que tiene en su presupuesto en este momento y lo que está dispuesto a pagar en lo que respecta a sus inversiones en criptomonedas en el futuro.

También hubo muchas pruebas gratuitas para aprovechar, así que definitivamente aproveche al máximo antes de registrarse en cualquier cosa y tómese un poco de tiempo para determinar qué bot criptográfico DCA se adaptará mejor a sus necesidades.

Cuando aterrice en la opción perfecta, podrá usarla a su favor durante mucho tiempo. ¡Buena suerte!