Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor sitio para comprar miembros de Telegram en 2022, según nuestras pruebas independientes, es UseViral!


¿Estás buscando comprar miembros de Telegram?

Has venido al lugar correcto.

¿Recuerdas los días en que una de las formas más rápidas de comunicación era enviar un telegrama?

Probablemente no.

Probablemente seas demasiado joven para eso, pero hubo un tiempo en un pasado no muy lejano en el que enviar un papel físicamente era una de las formas más eficientes de transmitir tu mensaje a alguien.

En estos días, sin embargo, tiene prácticamente todas las vías y oportunidades en línea para contactar a alguien al instante, y más allá de llamarlo por teléfono, puede hablar fácilmente con alguien al otro lado del mundo, sin siquiera tener que salir de su casa.

Telegram es solo una de las últimas redes sociales para compartir en las redes sociales para hacer que todo sea más eficiente y simplificado porque puede ayudarlo a consolidar todos sus mensajes en todos sus dispositivos.

De esta manera, nunca más tendrás que preocuparte por perderte otro mensaje.

Sin embargo, hacer crecer tu canal de Telegram es otra historia, y si no tienes un talento natural para ello, te quedarás atrás.

Los mejores sitios para comprar miembros de Telegram para grupos y canales en 2022

Echemos un vistazo a los mejores lugares para comprar miembros de Telegram para grupos y canales en 2022.

  1. ¡UseGanador Viral !
  2. Señor de los medios
  3. Obtener un seguidor
  4. Comprar medios reales
  5. Seguidores
  6. Instamber
  7. Géiser de aplicaciones
  8. barra social
  9. Miembrolak
  10. Cibú

1. Usa viral

UseViral tiene una inclinación por ayudar a sus clientes a comprar miembros, suscriptores y vistas de publicaciones de Telegram, y dicen que tienen múltiples reseñas de clientes de cinco estrellas.

También hablan sobre cómo puede comprar los miembros de su canal de Telegram desde solo $ 20 y elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Comprar miembros de Telegram

Una vez que haya pagado su pedido, puede seleccionar iniciar pedido y proporcionar un poco más de información.

Nos encanta que tengan mucha información en su sitio web sobre por qué necesita comprar miembros del canal de Telegram, por lo que esto incluye la información de que cuantos más miembros tenga en su grupo, es más probable que lo vean más de la derecha. gente.

También argumentan por qué son uno de los mejores sitios web que existen para ayudarlo a comprar miembros del canal de Telegram y tienen algunos otros paquetes que puede consultar al mismo tiempo, si está interesado en consolidar su compromiso de Telegram en general.

2. Señor de los medios

Media Mister ha dividido sus paquetes de miembros de Telegram en dos categorías, los miembros de su grupo de Telegram y los miembros de su canal de Telegram.

De esta manera, puede comprar de manera segura suscriptores, miembros, vistas de publicaciones y votos de encuestas de Telegram, sin tener que preocuparse por lo que está obteniendo exactamente.

Obtendrá específicamente lo que ha pedido porque no hay lugar para la confusión.

Una cosa que nos encanta de este sitio es que prometen que sus métodos de pago son seguros y, de hecho, puedes pagar a través de Bitcoin, Ethereum, American Express o MasterCard.

En pocas palabras, hay muchas formas de pagar, y también hay mucha información en el sitio web sobre por qué necesita miembros de Telegram y por qué puede comprar miembros de canal de Telegram de manera segura a través de este sitio web.

Se le pueden entregar 100 miembros de Telegram dentro de dos días hábiles, y se le pueden entregar 5000 miembros de Telegram dentro de nueve días hábiles.

3. Obtener un seguidor

GetAFollower es una excelente opción si está buscando comprar miembros de Telegram y quiere que todo se haga de manera segura y discreta.

Dicen que puede seleccionar el tipo de miembros de Telegram y luego seleccionar agregar al carrito o comprar ahora. Luego puede pagar con una variedad de métodos de pago, incluidas tarjetas de crédito y criptografía.

También tienen servicios relacionados, incluida la posibilidad de comprar vistas de publicaciones de Telegram.

Explican las razones por las que necesita comprar miembros del grupo de Telegram en su sitio web, y una de las cosas que más nos gusta de esta empresa es que incluso puede escribir una reseña sobre su experiencia con ellos, lo que significa que son bastante sincero y honesto sobre cómo hacen las cosas y qué pueden ofrecer a sus clientes.

Tienen una póliza 100% libre de riesgos y también dicen que ofrecen a sus clientes una garantía de retención que dura 180 días. Esta es la garantía de retención más larga que hemos visto.

4. Compre medios reales

Buy Real Media cree que tienen los servicios más confiables del mercado para ayudarlo a comprar miembros, suscriptores y vistas de publicaciones de Telegram, y dicen que esta compra fortalecerá su credibilidad social, así como también ayudará a aumentar su presencia, y aumentar su prueba social.

Hablan de cómo cuantos más suscriptores de Telegram tengas, más valioso y relevante eres en términos de contenido.

Nos encantan estos muchachos porque una de las primeras cosas que discuten en su sitio web es cómo pueden ayudarlo a comprar a su manera con Google Pay, Apple Pay e incluso Bitcoin.

De esta manera, sus transacciones son 100% libres de riesgo y también ofrecen una garantía de devolución del 100% del dinero, si las cosas no funcionan.

Su precio más bajo es 100 miembros de Telegram por $2,99, y su precio más alto es 5000 miembros de Telegram por $89,99.

Dicen que el tiempo de entrega es de dos a seis días para todos los paquetes y prometen una garantía 100% segura.

5. Seguidores

Followersup es fácilmente uno de los mejores sitios para ayudarlo a comprar miembros, suscriptores y vistas de publicaciones de Telegram, y una de las cosas que más nos gustan de estos tipos es que prometen una entrega segura.

Dicen que pueden enviar a los miembros del canal a su manera de manera segura y a una velocidad que no levantará sospechas de Telegram.

Ellos discuten en su sitio web cómo habían sido un proveedor confiable desde 2016, por lo que creemos que tienen experiencia más que suficiente en la industria para ayudarlo a sentirse realmente seguro acerca de lo que ofrecen.

1000 miembros del canal de Telegram te van a costar solo $ 17, y dicen que el tiempo promedio de entrega con esta cantidad es de 24 horas.

Esto llega hasta 10,000 miembros del canal de Telegram, lo que le costará $ 129, y puede esperar hasta una semana para este tipo de compromiso.

Ellos creen que personalmente son el mejor lugar para impulsar tu canal de Telegram, y la mejor parte es que no te van a pedir la contraseña de tu canal.

6. Instamber

Instamber es una excelente opción para ayudarlo a comprar miembros de Telegram y suscriptores de canales, y creen que pueden ayudarlo a crear un canal competitivo y un grupo en torno a su compromiso.

Nuevamente, como muchas de las otras compañías que ya hemos discutido, estos muchachos tienen mucha información sobre por qué es necesario aumentar los miembros de su grupo de Telegram, que es definitivamente lo que necesita saber, si está tratando de tener éxito. , y gana la credibilidad que tu contenido necesita.

Al final del día, a estos muchachos les apasiona ayudar a sus clientes a mejorar su negocio y dicen que 750 miembros de Telegram le costarán $ 30.

Tienen paquetes intermedios donde 1500 miembros de Telegram le costarán $ 55.99, y prometen que esto viene con soporte en línea, así como un método de procesamiento fácil.

7. Géiser de aplicaciones

Apps Geyser se compromete a ayudar a sus clientes a comprar miembros de Telegram, suscriptores para grupos y canales para ayudarlo a aumentar sus ganancias.

La mejor parte es que puede obtener miembros de Telegram para su canal de cualquier país del mundo, por lo que si su marca está localizada, es posible que desee desplazarse y ver si su país aparece en la lista.

Prometen que solo brindan a sus clientes suscriptores reales de Telegram y se mantienen alejados de los bots, y su crecimiento es seguro y rápido.

Reiteran el hecho de que brindan a sus clientes miembros reales de Telegram, por lo que todo sobre la forma en que hacen las cosas es legítimo.

Lo primero que debe hacer para comprar miembros de Telegram es dejarles su solicitud y un gerente se pondrá en contacto con usted. Desde aquí, puede negociar la mejor oferta y luego pagar a través de PayPal, Bitcoin o tarjeta de crédito.

8. Barra Social

Social Bar es otro negocio que es realmente bueno si planea poder comprar miembros de Telegram, suscriptores, votos de encuestas y vistas de publicaciones, e incluso pueden distribuir sus vistas de publicaciones de Telegram en las últimas cinco publicaciones que ha publicado.

Esto significa que no solo obtiene credibilidad instantánea en una publicación, sino en varias, lo que ampliará su credibilidad y le brindará más autoridad cuando se trata de miembros existentes.

Dicen que el número mínimo de miembros de Telegram que puedes comprar es de 100 y el máximo de 150.000.

100 miembros de Telegram solo le costarán $ 0.48 y, una vez más, aquí hay mucha información sobre por qué estos tipos son una buena opción y por qué debería aumentar su participación en Telegram en general.

9. Membresía

Memberlak es un lugar divertido y creativo para ayudarlo a comprar miembros, suscriptores y vistas de Telegram, y dicen que una de las mejores características que ofrecen a sus clientes son los miembros específicos.

Sin embargo, no se preocupe, si espera consolidar sus funciones aquí, también pueden ayudarlo con todos los demás aspectos.

Dicen que los miembros objetivo le costarán $ 9, y este compromiso es 100% específico y real, mientras que los miembros reales le costarán $ 0.98 y vendrán con una entrega súper rápida y segura.

Prometen que estos son 100% reales y en realidad no van a hacer nada a su reputación existente en Telegram.

Una cosa a tener en cuenta aquí es que ofrecen a sus clientes miembros falsos de Telegram, pero al menos sabes que son falsos y cumplen su propósito único.

10. Cibú

Cibu es fácilmente una de las mejores opciones para ayudarlo a comprar miembros falsos de Telegram, vistas de publicaciones y suscriptores, y dicen que brindan a sus clientes todos los servicios de marketing digital con la más alta calidad y el precio más bajo.

Puede mantenerse en contacto con su departamento de soporte las 24 horas del día, y no solo aceptan PayPal como uno de sus principales métodos de pago, sino que también puede pagar a través de Bitcoin y Ethereum.

También hablan de cómo siempre se han esforzado por tener el más alto nivel de confianza con sus clientes e incluyen una descripción honesta de cada uno de sus productos para que puedas leer todo antes de comprar cualquier cosa.

Nuevamente, esta compañía ofrece a sus clientes miembros falsos como una opción, para que al menos sepas en lo que te estás metiendo.

11. Adby

Adby es una empresa eficiente y optimizada que lo ayuda a comprar miembros, suscriptores y vistas de publicaciones específicas de Telegram, y es excelente para ayudarlo a promocionar su canal de Telegram en general.

La mejor parte es que puede solicitar todos sus servicios a través de su cuenta de PayPal, y dicen que los miembros reales le costarán $ 2 por cada 1000 personas.

Puede poner a estos chicos en su canal de Telegram, sus grupos de Telegram, y vienen con soporte de por vida, así como la opción de entregarse de manera segura.

Nuevamente, como muchos otros sitios de los que hemos hablado en esta lista, estos tipos ofrecen la opción de comprar miembros falsos o reales, por lo que al final del día, depende completamente de usted cómo quiere hacer crecer su canal de Telegram.

También tienen muchos testimonios de clientes, lo que es un buen augurio en lo que respecta a la legitimidad de la empresa.

12. Agregar miembro de Telegram

Agregar miembro de Telegram es una manera simple y fácil de ayudarlo a comprar miembros reales de Telegram para sus grupos y canales, y prometen suscriptores legítimos 100% de alta calidad.

Dicen que pueden ayudarte con los miembros de Telegram en todo el mundo, lo cual es genial si tu marca está globalizada, y también tienen soporte en línea, donde puedes contactarlos cuando lo necesites.

También puede contactarlos por correo electrónico o WhatsApp, y tienen monitoreo de Telegram las 24 horas, por lo que constantemente ven cómo está su compromiso con su sitio y cómo puede estar haciendo las cosas mejor.

Prometen que tienen algunos de los mejores precios en la industria y también ofrecen a sus clientes opciones de pago fáciles.

13. Miembro del canal

Channel Member es una excelente opción como empresa para ayudarlo a comprar miembros de Telegram, y una de las cosas que nos encanta de ellos es que han dividido a sus miembros en diferentes categorías.

Su primera categoría es su miembro silencioso, lo que significa que simplemente se usarán para aumentar el número en su canal y no harán ninguna contribución a la conversación.

Dicen que estos miembros son estables y no van a volver a caer.

También ofrecen miembros reales, que pueden provenir de diferentes partes del mundo, pero lo que pasa con este servicio es que al ser orgánico, es impredecible saber cómo se van a comportar.

A partir de aquí, ofrecen miembros objetivo, que, como puede adivinar, son personas que realmente estarán interesadas en la industria en la que se encuentra su canal.

14. Seguidor famoso

Famous Follower es una empresa que trabaja con muchos sitios web de redes sociales, pero recientemente agregaron Telegram a su lista de empresas.

Han dividido a sus miembros de Telegram en diferentes categorías en función de cuántos podría estar buscando en este momento.

Esto significa que puede obtener 100 miembros de Telegram si solo desea comenzar poco a poco, o puede optar por el oro y obtener 10,000 ahora mismo.

También hablan sobre cómo pueden ayudar a sus clientes a monetizar su canal de Telegram, que es, en última instancia, lo que quiere lograr.

Puede encontrarlos en Instagram, puede enviarles un mensaje a través de su dirección de correo electrónico o incluso puede enviarles un mensaje directamente en WhatsApp.

Todo lo que necesita hacer para descubrir cómo es esta empresa es desplazarse hacia abajo en su página de inicio y ver todas las críticas positivas que han dejado sus clientes.

15. Fomo viral

Viral Fomo es una buena opción para sus miembros de Telegram si usted es alguien que necesita una entrega rápida en todos sus compromisos y no quiere esperar a que una empresa tome el camino lento.

Dicen que ofrecen a sus clientes los mejores servicios de marketing de Telegram en el mercado, y también tienen algunas ofertas realmente buenas.

Dicen que por $ 17.99, pueden agregar 1000 miembros a su grupo de Telegram, y podrá elegir entre los Estados Unidos o Rusia en cuanto a su origen.

Dicen que el tiempo de procesamiento de su pedido será de cero a seis horas, y prometen usuarios de alta calidad, así como altas tasas de retención.

El otro paquete le costará $ 21.99 e incorpora la posibilidad de compartir votos en las encuestas de su grupo Telegram.

Al final del día, depende de usted qué tipo de compromiso desea y cómo desea hacer crecer su canal de Telegram.

16. Solo panel social

Just Social Panel cree que es una de esas empresas que tienen años de experiencia en esta industria y brindan servicios reales y orgánicos a sus clientes.

También dicen que son uno de los proveedores mayoristas de miembros de Telegram más asequibles, y todo lo que necesitan de usted para comenzar es su nombre de usuario y contraseña.

Una vez que haya configurado una cuenta con ellos, pueden proporcionarle muchas técnicas de participación diferentes para los sitios web de redes sociales en todos los ámbitos.

Esto significa que también pueden ayudarlo con Instagram, YouTube, y si desea obtener más información sobre su empresa y la reputación que tienen, puede visitar Trustpilot y ver las reseñas allí.

17. Topkwork

Topkwork tiene un estilo interesante cuando se trata de ayudar a sus clientes a comprar seguidores de Telegram, ya que cargan funciones diferentes, según la individualidad de sus clientes.

Quizás esté buscando 3000 suscriptores para Telegram y quiera que estos estén garantizados.

O tal vez desee suscriptores de Telegram para su canal, pero desea que provengan del Reino Unido.

Tal vez desee poder obtener miembros de Telegram que estén en vivo y que no vayan a usar un software de automatización para ser entregados.

Independientemente de lo que esté buscando cuando se trata de sus miembros de Telegram, tenemos la buena sensación de que estos muchachos pueden brindárselo.

18. Amplificador de telegramas

Telegram Booster cree que tiene algunas de las mejores soluciones de marketing para sus clientes cuando se trata de los miembros de Telegram a los que se dirige, y una de las cosas que más nos gusta de ellos es que pueden proporcionar a sus clientes miembros de Telegram 100 % reales. para que, en última instancia, pueda disparar su crecimiento en las redes sociales.

Dicen que son una agencia de marketing que brinda a sus clientes una gama de servicios de alta calidad para que pueda promocionar su contenido a través de Telegram con éxito.

19. Mercadeo de galaxias

Galaxy Marketing tiene un sitio web ingenioso que lo atraerá, y una de las cosas que notará primero es que tienen un cuadro de chat, para que pueda hablar con un representante de servicio al cliente sobre en qué consiste su canal de Telegram, y lo que estás tratando de lograr con su crecimiento.

Desde aquí, pueden ayudarlo a encontrar los mejores miembros de Telegram para ello y han dividido sus categorías en diferentes números, de modo que puede comprar solo 50 miembros en este momento si lo desea y llegó hasta 4000.

20. Miembro real

Member Royal puede ayudar a sus clientes con miembros, seguidores y suscriptores falsos de Telegram, y creen que su enfoque es el método óptimo para aumentar los miembros de su canal.

Dicen que con miembros de Telegram como los que proporcionan, pueden ayudarlo a convertirse en un canal de Telegram mucho más confiable y, por lo que sabemos, incluso ofrecen a sus clientes participación gratuita en cierto nivel.

Tienen muchas formas diferentes de pago, incluidas las principales tarjetas de crédito, y también tienen un blog que detalla cómo hacer crecer con éxito sus cuentas de Telegram.

preguntas frecuentes

¿Por qué comprar miembros de Telegram?

Lo que pasa con Telegram es que todavía es relativamente nuevo, lo que significa que si le das una ventaja a tu perfil de Telegram al tener muchos miembros de Telegram desde el principio, obtendrás atención rápidamente y, como resultado, podrá aumentar su credibilidad y prueba social.

El problema con el crecimiento de cualquier red de medios sociales es que tienes que empezar desde abajo, y la parte inferior significa que tienes que empezar con cero miembros o seguidores.

Cuando compra miembros de Telegram, puede omitir este paso y tener un efecto dominó cuando se trata de encontrar aún más personas que lo sigan en Telegram.

¿Cuál es la diferencia entre barato y asequible?

Una cosa que le recomendamos que tenga en cuenta al determinar qué sitio es mejor para sus miembros de Telegram es su precio.

Lo que pasa con los precios en esta industria es que va a ser muy caro, asequible o barato.

La diferencia entre asequible y barato es la diferencia entre un miembro de Telegram de buena calidad y uno de calidad media.

Cuando las empresas ofrecen precios que son demasiado buenos para ser verdad, lo más probable es que lo sean, lo que significa que están vendiendo miembros de Telegram de baja calidad que en realidad no van a hacer nada por su perfil de Telegram.

No van a ser relevantes para su nicho y lo más probable es que también se vayan después de un tiempo.

Siempre sugerimos que opte por precios asequibles y, si bien es posible que deba gastar un poco más a corto plazo, a largo plazo se traducirá en una gran cantidad de prueba social.

¿Estos sitios necesitarán mi contraseña?

La mayoría de los sitios en esta lista de los que hemos hablado hoy que pueden ayudarlo a comprar miembros de Telegram no necesitarán su contraseña para ofrecer sus funciones, pero si está preocupado en algún momento, siempre puede cambiarlo independientemente.

Cómo comprar suscriptores y miembros de Telegram

Simplemente navegue a cualquier sitio en esta lista, seleccione su paquete, ingrese sus detalles y realice el pago.

Eso es todo al respecto.

Pensamientos finales

Al final del día, asegurarse de tener una empresa confiable y práctica que pueda ayudarlo a comprar miembros, suscriptores y vistas de publicaciones de Telegram será su boleto de ida hacia el éxito.

Si no tiene esto, entonces tiene todas las posibilidades de quedarse atrás de sus compañeros y luchar para que su contenido funcione.

Al final del día, Telegram es como cualquier otra red social, lo que significa que está construida alrededor de una comunidad, y si no está cultivando esta comunidad correctamente, entonces pondrá en peligro la credibilidad de su contenido.

Aproveche al máximo las empresas que lo ayudan a comprar miembros de Telegram y siéntase seguro de que podrá hacerlo realmente bien con sus grupos de Telegram en el futuro.