Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor sitio para obtener seguidores de Instagram gratis en 2022, según nuestras pruebas independientes, es Mr. Insta!


¿Buscas obtener seguidores de Instagram gratis hoy?

Instagram continúa aferrándose a su estado como una de las redes sociales más populares en todo el mundo.

Cuando Facebook saltó y compró Instagram, eso debería haber dejado claro que era una empresa que valía la pena. ¿Qué hace que Instagram sea un canal de redes sociales tan importante y popular?

La respuesta es, su número de usuarios, tal como lo es con cualquier plataforma de redes sociales.

Cuantos más usuarios tiene una red social, más popular e importante se vuelve para los vendedores, personas influyentes, marcas y empresas. Naturalmente, más personas se sienten atraídas por las redes sociales con una gran audiencia.

Hay numerosos influencers, empresas y marcas que saturan este canal de redes sociales con promociones, concursos, historias, videos y otro contenido de marketing.

Tanto es así que Instagram se ha convertido en un lugar de marketing altamente competitivo. La plataforma ha comenzado a verse tan saturada de contenido que es un desafío para los recién llegados encontrar su lugar allí y obtener exposición.

Una forma de aumentar su capacidad para obtener exposición es utilizar los proveedores de servicios de crecimiento de las redes sociales. Si no se siente cómodo usando estos servicios, puede probarlos primero de forma gratuita.

La mayoría de las empresas incluidas en esta revisión le permiten probar sus servicios para obtener seguidores de Instagram gratis antes de invertir un centavo.

Los mejores sitios para obtener seguidores de Instagram gratis 2022

La siguiente lista le mostrará dónde obtener seguidores de Instagram gratuitos, así como algunas increíbles opciones pagas.

  1. Sr. Insta Ganador!
  2. medios turbo
  3. Famoide
  4. Tormentas
  5. Me gusta.io
  6. Señor de los medios
  7. Obtener un seguidor
  8. Seguidores
  9. SocialViral
  10. UseViral

1. Sr. Insta

Mr Insta ofrece seguidores específicos y de alta calidad para su cuenta de Instagram. Cuentan con activaciones ilimitadas para un crecimiento diario continuo y sin encuestas que realizar. Una de las mejores cosas de esta empresa es que solo toma un par de minutos activar un plan.

Si bien este servicio es gratuito y no tiene que preocuparse por las encuestas, hay un pequeño trabajo que debe hacer para activar sus servicios.

Una vez que te registras, inicias sesión y activas tu plan gratuito, comienzas a seguir los perfiles que se ajustan a tus intereses. En unos dos minutos (literalmente) habrá terminado.

Además de los seguidores gratuitos de Instagram, también puede obtener me gusta gratuitos de Instagram utilizando este servicio. Si decide que quiere o necesita más después de usar sus funciones gratuitas, puede unirse a uno de sus planes de suscripción que incluyen seguidores, me gusta, comentarios y más.

Mr. Insta actualmente atiende a más de 500 000 usuarios felices de Instagram con servicios gratuitos y de pago.

2. Medios Turbo

Turbo Media reconoce que las redes sociales son importantes para las empresas, las personas influyentes y las personas por igual. Instagram resulta ser el más grande de los gigantes de las redes sociales, por lo tanto, los especialistas en marketing no pueden ignorarlos ni descuidarlos.

Esta empresa reconoce el potencial y la influencia que tiene Instagram en el mundo digital.

Debido a que entienden la importancia de este canal de redes sociales, ofrecen seguidores gratuitos y de alta calidad para su cuenta de Instagram. También ofrecen servicios de pago premium para cuando descubra cuán eficiente es su sistema para impulsar su cuenta.

Turbo Media simplifica las cosas al hacer que elija una breve encuesta, o puede elegir 5 tareas sencillas de redes sociales, cualquiera de las cuales activa su cuenta. Una vez que esté activado, debe comenzar a obtener seguidores y me gusta.

Además del precio, la diferencia entre los servicios gratuitos y de pago es que, con el servicio gratuito, deberá volver a realizar este proceso manualmente cada 24 horas.

Puede ser conveniente usar esto una vez para ver los resultados y luego pagar un plan como medida de precaución. Cuando utiliza los servicios pagos, su volumen de participación no es el único aumento que verá.

Afirman entregar seguidores genuinos de forma segura a su cuenta. Puede que no parezca factible o inteligente comprometerse cada 24 horas con los seguidores debido a la entrega de seguidores.

Se recomienda precaución al usar la versión gratuita cada 24 horas. Por lo demás, esta empresa está muy bien valorada por sus 500.000 usuarios.

3. Famoide

Famoid tiene unos cinco años y tiene su sede en Delaware. Esta es también una empresa de desarrollo de software donde sus equipos desarrollan varios tipos de software en muchas industrias. Sin embargo, para el enfoque de esta revisión, discutiremos sus servicios de redes sociales.

Hasta el momento, esta empresa ha atendido a miles de clientes en tan solo tres años. Están dedicados a hacerte popular en las redes sociales. Ofrecen 100 seguidores de Instagram gratuitos que se entregan en un plazo de 6 a 12 horas.

Su servicio es seguro y fácil de usar. Puede obtener sus seguidores de Instagram gratuitos una vez a la semana o cada 7 días, como se menciona en el sitio web.

No necesita su contraseña de IG u otra información confidencial para usar su servicio. Necesitará su nombre de usuario, dirección de correo electrónico y debe demostrar que no es un bot para obtener seguidores.

Famoid atiende a Instagram, Facebook y YouTube.

4. Tormentas

Ser capaz de obtener seguidores de Instagram gratuitos en los que realmente pueda confiar para agregar a la reputación de sus perfiles de Instagram y no quitarle es más difícil de lo que piensa.

Sí, hay muchas empresas que pueden ayudarte con esto, pero hay un número limitado de empresas en las que realmente deberías confiar para que te ayuden con la interacción gratuita.

La buena noticia es que Stormlikes puede marcar una gran diferencia en el crecimiento de Instagram, y la mejor parte es que ofrecen servicios gratuitos y de pago, para que puedas decidir al final del día cuáles serán los mejores para tu presupuesto y sus necesidades personales.

Una de las mayores diferencias entre esta empresa y otra empresa que podría no tener en cuenta sus mejores intereses es que en realidad quieren ver que le vaya bien, lo que significa que su compromiso gratuito será tan bueno en lo que respecta a la calidad como su compromiso pagado.

Tienen mucha información en su sitio web, así que consúltelos hoy y conózcalos como una de las compañías más confiables para su participación gratuita en Instagram.

5. Me gusta.io

Likes.io es, por supuesto, una de esas compañías que te harán creer que solo pueden ayudarte con tus Me gusta de Instagram, y aunque son realmente buenos en esta parte de su lista de funciones, también pueden ayudarte con tus Me gusta de Instagram. Seguidores de Instagram al mismo tiempo.

Es bueno encontrarse con una empresa que pueda ayudarlo con ambos, porque aunque es bueno tener servicios especializados, a veces también es bueno poder hacer todo bajo un mismo techo.

Nos encanta que estos muchachos puedan ayudarlo a aumentar su presencia en línea en general, y nos encanta que hayan categorizado sus funciones en diferentes listas, para que pueda elegir obtener ayuda con todo su compromiso de Instagram en este momento, o solo gratis. Seguidores de Instagram.

Explican cómo funcionan en su sitio web y prometen que utilizan métodos de orientación inteligente, para que todo lo relacionado con el crecimiento de Instagram sea genuino y auténtico.

6. Señor de los medios

Media Mister es un pilar en la industria y es fácilmente uno de los lugares para ayudarlo mejor con sus seguidores gratuitos de Instagram.

Dicen que ayudan a sus clientes a hacer crecer sus redes sociales en general, por lo que verá funciones para todo tipo de sitios de redes sociales diferentes en su página de inicio.

Es posible que desee concentrarse en sus seguidores de Instagram en este momento, pero sepa que en el futuro también puede obtener ayuda con todo lo demás.

Dicen que tienen experiencia y conocimientos casi inigualables, y dicen que hasta la fecha, han ayudado a más de 50,000 clientes en todo el mundo a obtener la ayuda que necesitan en lo que respecta a sus sitios de redes sociales.

Una de las cosas que te va a gustar mucho de esta empresa es que dicen que hacen todo 100% manualmente, por lo que tienen un alto impacto en tus impresiones, pero no te vas a comprometer en eso. a la autenticidad de los mismos.

También prometen que todo sobre ellos está dirigido.

7. Obtener un seguidor

GetAFollower es un excelente lugar para obtener seguidores de Instagram gratis porque tienen estrategias de marketing en redes sociales que no podrá obtener en ningún otro lugar.

También dicen que tienen algunos de los precios más asequibles de la industria, y su objetivo principal al final del día es ayudar a sus clientes con ofertas exclusivas que marcarán una gran diferencia en su credibilidad en las redes sociales en general. .

Además de poder ayudarlo con sus seguidores gratuitos de Instagram, pueden ayudarlo en YouTube, Twitter y todos los principales sitios de redes sociales.

Dicen que todo lo relacionado con su compromiso está dirigido, y también ofrecen a sus clientes una garantía de devolución de dinero, porque confían en la autenticidad y eficacia de sus servicios.

Si algo sucede en algún momento del proceso de obtener sus seguidores de Instagram gratuitos, puede ponerse en contacto con su atención al cliente, ya sea a través de su cuadro de chat que encontrará en su sitio web o a través de su dirección de correo electrónico.

8. Seguidores

Followersup es otra empresa que quiere ayudarte con los seguidores gratuitos de Instagram, pero quiere ayudarte a impulsar los perfiles de las redes sociales de una manera segura y rápida, por lo que no se comprometerán en nada cuando se trata de aumentar tu presencia social. .

Sí, es posible que desee tomar algunos atajos para poder avanzar más rápido que sus rivales, pero al final del día, se trata más de producir contenido y participación que está cultivando una comunidad sólida como una roca.

Todo lo que tiene que hacer es elegir la plataforma con la que necesita ayuda, y luego puede elegir su producto y paquete, y dicen que la mayoría de sus pedidos comenzarán automáticamente después de que los haya pagado.

Nos encanta que prometan una entrega rápida, y también nos encanta que cuenten con la mejor atención al cliente que encontrará en la industria.

Dicen que han entregado cientos de miles de pedidos desde 2016, lo que significa que son un proveedor líder de servicios de crecimiento de redes sociales.

9. SocialViral

SocialViral es un sitio exclusivo que, por supuesto, puede ayudarlo con sus seguidores de Instagram gratuitos, pero también puede ayudarlo con mucho más al mismo tiempo.

De hecho, son uno de los únicos lugares que lo ayudarán con un compromiso real, lo que significa mucho cuando sabe lo que puede suceder en la industria del marketing en redes sociales en general.

Dicen que se enorgullecen de tener altos estándares en lo que respecta a sus características, razón por la cual cientos de celebridades e personas influyentes confían en sus servicios.

También dicen que son excelentes para brindarles a sus clientes resultados inmediatos, y la mejor parte es que todo sobre sus servicios es económico y barato, por lo que no tiene que preocuparse por tener que romper el banco para poder pagar. a ellos.

10. Usa viral

UseViral es útil de muchas maneras cuando se trata de cómo pueden ayudar a sus clientes, lo que por supuesto incluye poder ayudarlos con seguidores de Instagram gratuitos, pero una cosa que quizás no sepa sobre esta empresa es que tienen una red. que puedes aprovechar.

Estos muchachos han pasado por mucho en los últimos años, y aunque han estado ocupados trabajando en sus funciones, también han estado ocupados trabajando en su red, que puedes aprovechar para poder promocionar tu Instagram. contenido.

Tienen una amplia red de profesionales de la industria que están listos para ayudarlo a promocionar su contenido más allá de Instagram.

Esta es una gran elección si usted es alguien que naturalmente no es muy bueno para promocionarse y necesita personas que sepan lo que están haciendo para guiarlo.

Al final del día, esta empresa solo quiere ayudarlo a crecer orgánicamente en las redes sociales, y creemos que tienen las funciones para ayudarlo con esto.

11. Sides Media

SidesMedia tiene un punto de diferencia que la mayoría de las empresas tienen por ahí que tienen una buena reputación, y además de poder ayudarte con tus seguidores gratuitos de Instagram, prometen que son uno de los sitios más confiables de la industria.

Es posible que no parpadees ante esto, pero el hecho de que se enorgullecen de la confianza y la responsabilidad es realmente importante.

Hay muchas empresas que prefieren pensar en cuánto de su compromiso están vendiendo que en cuán confiables son considerados por sus clientes, pero no estos tipos.

Al final del día, quieren poder ayudarlo a obtener más exposición para su marca y ayudarlo a construir su audiencia, sin dejar de ser responsable en cada paso del camino.

Otra ventaja de estos muchachos es que pueden ayudarlo con un compromiso de alta calidad y puede recibirlo dentro de las 72 horas, lo cual, en comparación con otras compañías en la industria, es muy razonable.

12. Silo de crecimiento

Growthsilo es una opción sólida como una roca para sus seguidores gratuitos de Instagram porque también ofrece a sus clientes un servicio de crecimiento de Instagram orgánico y real al mismo tiempo.

Sí, es útil tener una empresa que esté preparada para ayudarlo con la participación gratuita, pero también es útil tener una empresa que esté preparada para estar allí después del hecho, cuando es posible que desee pagar por un servicio en algún momento.

Una de sus últimas características es el hecho de que ahora tienen una versión de prueba gratuita que puede probar, y esto le durará tres días, lo que creemos que es tiempo más que suficiente para determinar si la empresa es adecuada. a sus necesidades o no.

Dicen que una vez que haya elegido su plan con ellos, puede sentarse con uno de sus representantes y hablar con ellos sobre cómo se ve su público objetivo, para que obtenga seguidores de Instagram que sean relevantes para sus videos. e imágenes

Saben que no tiene absolutamente ningún sentido intentar hacer crecer su Instagram si no tiene a las personas adecuadas mirando su contenido, que es de lo que se trata todo su espíritu.

13. Ampya

Ampya es un recién llegado a la industria del crecimiento de Instagram, pero confíe en nosotros cuando decimos que tienen lo que se necesita para ayudarlo no solo con sus seguidores gratuitos de Instagram, sino también con seguidores reales de Instagram que se enviarán a su cuenta de forma orgánica.

Quieren que todo lo que haces sea auténtico y orgánico, y quieren asegurarse de que el proceso sea fácil, para que no tengas que atascarte con detalles confusos y cosas que realmente no tienen sentido.

Es por eso que ofrecen a todos y cada uno de sus clientes un administrador de cuenta dedicado, que puede ayudarlo a comenzar a trabajar en su cuenta de inmediato, y la mejor parte es que todo el compromiso que recibirá de ellos en realidad interactuará con su contenido y aumentar esa tasa de participación.

Al final del día, si está aumentando su tasa de compromiso, hay muchas razones para trabajar con empresas como esta, por lo que es bueno ver que puede obtener este tipo de apoyo aquí.

14. crecimientoide

Growthoid es el número uno porque es simplemente la mejor opción en el mercado actual para obtener seguidores reales de Instagram. ¡Tiene una versión de prueba gratuita para que pueda comprobarlo antes de pagar dinero y obtener algunos seguidores de Instagram gratis para arrancar!

El resto de esta lista también tendrá pruebas gratuitas u opciones de seguidores gratuitas, pero sentimos que era importante que supieras sobre Growthoid.

Esta empresa es una agencia de marketing de Instagram que utiliza métodos tradicionales para obtener exposición para sus clientes. Si bien este servicio no es gratuito, ofrecen una prueba gratuita y una garantía completa de devolución de dinero de 14 días si no está satisfecho.

Además, no hay contratos y puedes cancelar el servicio en cualquier momento.

Con Growthoid, obtiene un administrador de cuenta, crecimiento manual y orgánico, velocidad de crecimiento de moderada a máxima y más, según el paquete de suscripción mensual que elija.

Tienen miles de clientes satisfechos que van desde marcas, personas influyentes, empresas, individuos y más.

15. Seguimiento social

SocialFollow, como Mr. Insta, no te obliga a completar una encuesta para obtener seguidores de Instagram gratis. Tampoco proporcionará su contraseña para usar esta empresa para el crecimiento de Instagram. No se necesitará ningún pago para reclamar seguidores de Instagram nuevos y gratuitos.

Básicamente, está construyendo su propia red nueva de seguidores con este servicio gratuito. Su trabajo es agregar su nombre de usuario, contarles sobre sus intereses y seguir sus pasos para obtener seguidores de Instagram gratis.

Lo que hace es registrarse de forma gratuita con su nombre, correo electrónico y una contraseña aleatoria (no su contraseña de IG) y un nombre de usuario para el sistema.

Una vez hecha esa parte, eliges tus intereses (hasta tres categorías), sigues a algunas personas y obtienes al menos 50 seguidores. Puede continuar obteniendo 50 seguidores de Instagram gratis por día siguiendo a 10 usuarios en el canal de redes sociales.

SocialFollow no tiene planes o paquetes de suscripción. Este servicio es de uso totalmente gratuito. Obtendrá seguidores diarios cuando trabaje con el sistema.

16. Kicksta

Kicksta no es uno de los servicios gratuitos, pero se considera una empresa confiable para crear y hacer crecer su cuenta de IG. Prometen crecimiento orgánico sin cuentas falsas, me gusta falsos o bots. Dicen que todo es auténtico y real.

Aunque este no es un servicio gratuito, obtienes una garantía de devolución de dinero de 14 días como con Growthoid. En esas primeras dos semanas, si no está satisfecho, obtiene un reembolso completo sin preguntas. Además, al igual que Growthoid, Kicksta no funciona por contrato, por lo que puede cancelar su servicio en cualquier momento.

Una vez que te registras, recibes una confirmación por correo electrónico. Luego, espera 24 horas y completa el proceso según sus instrucciones. Una vez que comience la actividad, recibirá un correo electrónico de notificación.

Kicksta tiene dos paquetes de suscripción mensual que le permiten elegir su velocidad de crecimiento, objetivos y otras funciones.

17. Proyecto Insta

ProjectInsta quiere ayudarte a ser popular en las redes sociales a través de su servicio. Es exclusivo para Instagram, por lo que están pendientes de los cambios y nuevas pautas que marque el gigante de las redes sociales. Se esfuerzan por mantener su servicio seguro y protegido para sus clientes.

Este es un sitio web gratuito para seguidores. Se le permite en cualquier lugar hasta 80,000 seguidores que se envían instantáneamente a su cuenta de IG. Esta empresa se esfuerza por ofrecer Me gusta y seguidores de calidad a una velocidad natural para que su cuenta esté protegida.

Simplemente ingrese su nombre de usuario, haga clic en ingresar y seleccione su número de seguidores. Si bien muchas empresas similares no requieren una encuesta, algunos usuarios pueden ser seleccionados para completar una en esta plataforma.

18. Trollly

Trollishy tiene su propia página de regalos, que ofrece regalos de TikTok e Instagram. Atienden a Facebook, Twitter, YouTube, TikTok e Instagram.

Sin embargo, nos centraremos en los regalos para Instagram en esta revisión. Los obsequios de Instagram incluyen Me gusta, seguidores y vistas. Los Me gusta y los seguidores son parte de una opción de prueba gratuita que le permite obtener 50 Me gusta de Instagram gratis o 50 seguidores de Instagram gratis.

Esencialmente, quieren mostrarle cuán efectivo y atractivo es su servicio al ofrecer una opción gratuita de seguidores o me gusta.

Puede obtener sus 50 seguidores o Me gusta gratis ingresando su nombre, nombre de usuario de IG y su dirección de correo electrónico. Una vez que tenga sus seguidores gratuitos, puede elegir uno de sus servicios premium de calidad para obtener más.

19. iDigic

iDigic ofrece una variedad de servicios de Instagram para ayudarlo a mejorar su presencia social. Esta empresa conoce bien los términos de uso de Instagram, por lo que se esfuerza por brindar servicios seguros a sus clientes.

Esta no es una opción gratuita para el crecimiento de Instagram, pero vale la pena mencionarla en esta reseña. Puede comprar seguidores, me gusta y vistas de Instagram de alta calidad y asequibles. Tienen varios paquetes entre los que elegir.

Además, este servicio le brinda informes detallados sobre sus seguidores de Instagram. Estos informes toman algún tiempo, pero te ayudan a obtener más información sobre quién te está siguiendo para que puedas comprenderlos mejor. Es importante conocer a tu audiencia.

Esta empresa solía ofrecer seguidores de Instagram gratuitos, pero deberá contactarlos para averiguar si todavía lo hacen.

20. Obtener Insta

GetInsta afirma entregar orgánicamente seguidores y me gusta gratuitos de Instagram a su cuenta. Puede obtener seguidores ilimitados y gratuitos para siempre de sus ofertas de planes.

Ofrecen seguidores en tiempo real con entrega en 24 horas, sin bots, sin contraseña y sin verificación. Deberá asegurarse de que su perfil de Instagram esté configurado como público y no como privado para usar esta aplicación.

El sitio web dice que obtienes seguidores y me gusta de Instagram 100% gratis, sin riesgos y de alta calidad. No necesitará hacer una encuesta para obtenerlos aquí.

Pensamientos finales

Al final del día, sabe cómo son sus finanzas en lo que respecta a Instagram, y sabe lo que podrá comprar y lo que no podrá comprar.

Lo que pasa con el sector del marketing en redes sociales es que hay un montón de empresas que valen la pena su tiempo y su dinero, pero si está comenzando de a poco y tiene un presupuesto muy ajustado cuando se trata de su crecimiento de Instagram, lo más probable es que estés buscando empresas que puedan ayudarte de forma gratuita.

Por supuesto, no hay nada de malo en esto, solo tienes que saber dónde buscar porque hay una multitud de marcas y empresas que quieren aprovecharse de ti y venderte un compromiso de baja calidad que no te llevará a ninguna parte. .

Tener listas como esta a las que puede consultar regularmente para que las empresas trabajen es excelente porque significa que puede cuidar la credibilidad de su perfil de Insta, sin venderse.

Como puede ver, muchos de ellos ofrecen pruebas gratuitas al principio, para que pueda beneficiarse de los seguidores gratuitos de Instagram mientras construye su reputación y ahorra más para su presupuesto de marketing en redes sociales.

Buena suerte con el crecimiento de tu perfil de Instagram, y ten en cuenta que hay muchas empresas que quieren ayudarte, sean gratuitas o no.