Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor herramienta de conversión de YouTube a mp4, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes, es iTubeGo!


YouTube es una de las plataformas de transmisión de video más populares y un convertidor de YouTube a MP4 se usa ampliamente para descargar los videos en formato MP4.

Esto se debe a que algunos videos en YouTube se pueden descargar directamente, pero no puede convertir los videos a formato MP4.

Sin embargo, a la mayoría de los usuarios no les gustan los anuncios interminables, lo que dificulta la experiencia del usuario.

Por esta razón, puede optar por un convertidor gratuito de YouTube a MP4, para que pueda mantener privados sus videos de YouTube deseados, ¡incluso cuando no hay una opción de descarga!

Las mejores herramientas de conversión de YouTube a MP4 del año]

Aquí hay un vistazo rápido a las mejores herramientas de conversión de YouTube a mp4:

  1. ¡ Ganador iTubeGo!
  2. SnapDownloader
  3. Descargador de videos 4K
  4. Descargador YTD
  5. Leawo
  6. Descargador de clics
  7. Descargador de instantáneas
  8. Convertidor de videoproceso
  9. videojugo
  10. Ahorro de YT

1. iTubeGo

Esta es una de las herramientas de conversión más populares en la que confían millones de usuarios y está disponible en más de 200 países.

Los videos se pueden convertir a múltiples formatos y permiten a los usuarios convertir los videos de YouTube, Instagram, Facebook, Twitter, Netflix, BBC, Spotify, Dailymotion, TikTok y Vimeo.

Además de los videos, los usuarios también pueden descargar el audio.

Hay un modo turbo-rápido disponible con este convertidor gratuito de YouTube a MP4, lo que significa que los videos se pueden convertir en unos minutos.

Lo mejor de iTubeGo es que permite al usuario descargar o convertir varios archivos a la vez.

Uno puede navegar a través de la plataforma para buscar los videos en lugar de pegar el enlace.

Además, tiene la opción de descargar la lista de reproducción completa en lugar de convertir las canciones por separado.

Si opta por este convertidor de YouTube a MP4, los subtítulos se descargarán a través de los archivos SRT.

Hay varios formatos de video disponibles, ya que puede convertir el audio y los videos sin perder la calidad.

En particular, este convertidor admite más de 40 tipos diferentes de formatos, pero puede silenciar algunas partes del video y superponerlas con música y doblaje.

Esta herramienta está diseñada con cifrado SSL, lo que significa que la información y los datos estarán protegidos y puede obtener una garantía de devolución de dinero de 30 días.

En caso de cualquier duda, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente por correo electrónico ([email protected]). Todas las actualizaciones estarán disponibles de forma gratuita, pero la herramienta es de pago.

Hay cuatro planes disponibles, incluido el paquete familiar, la licencia mensual, la licencia de por vida y la licencia anual.

La licencia de por vida es la más adecuada ya que solo tiene que pagar $29.95 una vez por un dispositivo.

2. SnapDownloader

Este convertidor de YouTube a MP4 sigue siendo una gran herramienta para las personas que buscan una herramienta rica en funciones, eficiente y fácil de usar.

Permite a los usuarios descargar contenido de más de 900 sitios web, incluidas plataformas de redes sociales como Facebook e Instagram.

Además, se puede usar para descargar los archivos de Vimeo, Dailymotion y YouTube. Permite a los usuarios descargar diferentes tipos de archivos, incluidos audio y videos.

SnapDownloader es una de las mejores herramientas de conversión de YouTube a MP4 que funciona tanto en Mac como en sistemas Windows.

Se puede usar para descargar videos UHD y HD, y tendrá la opción de seleccionar la calidad del video, que va desde 144p a 8K.

Además, permite a los usuarios seleccionar los subtítulos, tamaños y formatos deseados.

Permite a los usuarios programar las descargas y configurar descargas masivas también.

SnapDownloader permite a los usuarios extraer varios archivos a la vez y recortar los videos.

En cuanto a los subtítulos, puede copiar los subtítulos en más de cincuenta idiomas, especialmente de YouTube.

Es adecuado para Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

Además, también puede usar esta aplicación en sistemas macOS X 10.10. Tiene una navegación más fácil y la interfaz es bastante limpia y completa.

Está integrado con un motor de búsqueda incorporado que permite a los usuarios buscar los videos directamente (puede escribir las palabras clave).

La función de búsqueda de SnapDownloader también tiene una función de sugerencia automática que ayuda a seleccionar el archivo correcto.

Es importante agregar que la función de búsqueda lleva tiempo pero los resultados son precisos.

En cuanto a la velocidad de descarga, los usuarios pueden descargar más de 32 MB de archivos en un minuto, lo que promete una funcionalidad eficiente.

Puede capturar los videos y transformarlos en diferentes formatos de salida. También se puede configurar el formato de salida a su gusto.

Los subtítulos están disponibles en 50 idiomas y hay subtítulos automáticos. Los archivos se pueden exportar en forma de archivos de texto y archivos CSV.

Lo único de lo que debe preocuparse es de la atención al cliente porque no puede llamar al servicio de atención al cliente de guardia, pero el soporte por correo electrónico está disponible.

3. Descargador de videos 4K

Este convertidor gratuito de YouTube a MP4 es bastante sorprendente, lo que permite a los usuarios descargar los videos con la máxima facilidad.

Tiene un rendimiento más rápido y funciones potentes, lo que la convierte en una herramienta conveniente.

Además de la versión gratuita, también hay una versión premium disponible, que ofrece cero anuncios, descargas ilimitadas, atención al cliente prioritaria y suscripciones a canales.

Básicamente es un administrador de descargas, que se puede usar para descargar audio y videos desde diferentes plataformas.

Puede convertir y descargar videos de YouTube, Dailymotion, Flickr, Metacafe, Likee, TikTok y más.

Permite a los usuarios descargar los canales, subtítulos y listas de reproducción.

Además, hay una suscripción disponible con esta herramienta, con la que puedes poner los nuevos videos en descargas automáticas.

El software funciona en varios idiomas, lo que lo hace adecuado para diferentes personas.

Se ha integrado con un modo inteligente que aplica automáticamente la configuración preferida para las descargas.

4K Video Downloader permite a los usuarios descargar videos en 3D, así como videos de 360 ​​grados y VR.

Se ha integrado con la configuración del proxy, lo que permite a los usuarios descargar los videos incluso cuando existen restricciones geográficas.

Puede extraer los subtítulos y anotaciones. Puede obtener videos en calidad de píxeles que van desde 4K a 8K.

4K Video Downloader puede descargar todo el contenido de un canal y listas de reproducción a la vez (no es necesario seleccionar los videos por separado).

Permite a los usuarios descargar el contenido con restricción de edad en YouTube también desde las listas de reproducción que les gustan y ver carpetas posteriores.

Hay atención al cliente gratuita disponible en caso de consultas. Viene en una versión gratuita, pero también hay licencias pagas.

La licencia paga cuesta alrededor de $ 15, que funciona en tres computadoras de por vida.

Con la licencia paga, se pueden descargar listas de reproducción, subtítulos y canales ilimitados sin anuncios y convertirlos a los formatos deseados.

4. Descargador de YTD

YTD Downloader es un conocido convertidor de YouTube a MP4, que se puede usar para convertir archivos de Facebook, YouTube, Vimeo y otras plataformas de alojamiento.

Es un convertidor gratuito de YouTube a MP4 que viene con anuncios, pero no interfieren con la transmisión o conversión de video.

Está disponible tanto para usuarios de Windows como de Mac.

El convertidor es bastante eficiente ya que solo tiene que pegar la URL del video deseado y descargará el archivo.

Hace un gran trabajo al personalizar la conversión porque puede seleccionar la ubicación deseada para guardar los archivos y la calidad de video adecuada.

Tenga en cuenta que esta herramienta muestra problemas de velocidad, pero puede cambiar a la versión premium de este mejor convertidor de YouTube a MP4 para disfrutar de una velocidad de descarga más rápida.

Está integrado con un convertidor que ayuda a guardar los videos en varios formatos. Viene con múltiples perfiles prediseñados para diferentes dispositivos.

De hecho, los usuarios pueden personalizar el perfil y también es posible realizar ediciones básicas.

Por otro lado, si ya sabe que necesita eliminar algunas partes de los videos, puede agregar las horas de inicio y finalización para recortar los videos (hay una función de corte).

En lo que respecta a la compatibilidad del dispositivo, funciona en dispositivos Mac, iPhone, Windows y Android.

YTD Downloader permite a los usuarios descargar los videos deseados en videos HD, 1080p, 2K y 4K, pero también es posible la resolución 8K.

5. Leawó

Leawo es un convertidor confiable de YouTube a MP4 ya que tiene un diseño dedicado.

La herramienta de conversión se ha integrado con el complemento del navegador de Internet que es perfecto para que los entusiastas de los videos descarguen videos de más de 1000 sitios web, incluidos YouTube, Twitter y Twitch.

Está diseñado para descargar videos a una velocidad 6 veces mayor sin comprometer la calidad.

Este es un convertidor gratuito de YouTube a MP4, pero también hay una licencia de un año y una licencia de por vida.

Esta herramienta brinda varias opciones de descarga y resoluciones, que van desde 720P a 1080P, para que pueda descargar rápidamente los videos en el formato deseado.

Con esta mejor herramienta de conversión de YouTube a MP4, los usuarios pueden convertir los videos descargados en cualquier dispositivo iOS, así como en dispositivos Windows.

Se ha integrado con tecnología avanzada y una función de aceleración que permite descargar videos a una velocidad 6 veces mayor.

6. Por Click Downloader

By Click Downloader es un prometedor convertidor de YouTube a MP4 que ayuda a descargar videos de YouTube en sistemas Windows.

Tiene un diseño simple ya que hay una interfaz sencilla que brinda acceso a las herramientas.

Hay una opción de detección automática, que envía alertas automáticas para descargar los videos cada vez que abre la plataforma de video.

Con un clic, podrá descargar el video de la lista de reproducción o del canal en formato MP4.

Se puede utilizar para admitir descargas de varios archivos a la vez. Además, hay una ventana de recomendación de videos, con la que puede obtener acceso a canciones similares.

Además, puede realizar un seguimiento de las descargas y los formatos admitidos incluyen MP4, FLV, M4A, WEBM, MKV, 3GP, AAC y WAV.

Este es realmente el mejor convertidor de YouTube a MP4 que permite a los usuarios configurar velocidades de descarga de más de 4 MB durante un segundo.

Sin embargo, no funciona en Mac.

7. Descargador instantáneo

Snap Downloader es un convertidor de YouTube a MP4 ampliamente preferido, que permite a los usuarios buscar videos MP4 y guardarlos en masa.

Las velocidades de conversión y descarga son bastante excepcionales y permite que las descargas de video de más de 900 sitios web también se puedan acceder a estos sitios web en los navegadores de Internet.

Permite a los usuarios descargar y/o convertir más de 100 URL a la vez y también se pueden programar más descargas.

Con un navegador de video incorporado, puede buscar los videos directamente (no tiene que pegar la URL).

Algunos de los formatos admitidos incluyen MP4, MP3, MOV, FLAC, M4A, AVI y WMA.

Además, este es un conversor gratuito de YouTube a MP4, con el que tienes la opción de descargar los subtítulos y lograr resultados de alta calidad.

El único inconveniente es que obtiene acceso limitado durante 48 horas y, después de eso, debe pagar por los servicios.

8. Convertidor de videoproceso

Este convertidor de YouTube a MP4 tiende a ser una opción perfecta para convertir y descargar videos cortos de YouTube a archivos MP4 en Windows y Mac.

Además de las funciones de descarga y conversión, viene con un editor de video, una cámara web y una grabadora de pantalla para ayudarlo a editar los videos y grabarlos directamente desde la pantalla.

Este es un convertidor gratuito de YouTube a MP4, que ofrece una interfaz completa e intuitiva, para que pueda seleccionar la resolución y los formatos deseados.

Los videos estarán disponibles en varios formatos. Este es el mejor conversor de YouTube a MP4, que permite a los usuarios comprimir los videos sin perder la calidad.

La decodificación y codificación de video funcionan a una velocidad 24 veces mayor porque se diseñó con una opción de aceleración de GPU incorporada.

Además, se puede usar para cortar y fusionar videos, pero los usuarios también pueden agregar efectos a los videos.

9. Video Jugo

Este es un conocido convertidor de YouTube a MP4, que permite a los usuarios descargar y/o convertir los videos de YouTube a la vez.

Permite a los usuarios procesar videos de más de 10,000 sitios web basados ​​en videos y tiene una función especial que permite a los usuarios lograr una calidad de video de más de 8K.

Además, puede guardar videos de sus listas de reproducción y canales favoritos.

VidJuice permite múltiples descargas de videos simultáneamente y se ha integrado con la función de búsqueda integrada de YouTube, por lo que no necesita pegar la URL.

En lo que respecta a los formatos, este convertidor gratuito de YouTube a MP4 es compatible con los formatos MP4, M4A, AVI, MKV, MOV y FLV. También es un convertidor de YouTube a MP3.

Con todo, funciona tanto en Mac como en Windows.

La velocidad de descarga general es asombrosa y uno puede descargar los videos en resolución 720p, 1080p y 4K (también admite resoluciones de video más bajas).

Habiendo dicho eso, es realmente una de las mejores herramientas de conversión de YouTube a MP4, pero no puede usarla en el teléfono inteligente.

10. Ahorro de YT

YT Saver es otra de las principales herramientas de conversión de YouTube a MP4, que puede funcionar tanto en Mac como en Windows.

Es una herramienta gratuita de descarga y conversión de videos de YouTube, que admite el formato MP4 y otros formatos de video.

Los usuarios pueden descargar los videos de más de diez mil sitios web. Hay un navegador incorporado para buscar los videos directamente.

Este convertidor gratuito de YouTube a MP4 está integrado con la opción turbo-rápida, por lo que puede establecer la velocidad de descarga preferida.

Además, permite a los usuarios de YT Saver descargar un lote de videos a la vez.

Lo mejor de este convertidor de YouTube a MP4 es que tiene un modo de privacidad, lo que significa que puedes ocultar los videos.

Los formatos admitidos incluyen AVI, AAC, MP4, WMV, MOV, FLV y 3GP. En general, tiene una interfaz sencilla y fácil de usar.

11. WinX

Es un convertidor confiable de YouTube a MP4 para que los usuarios de Windows descarguen videos de YouTube en formato de alta resolución.

Además de YouTube, se puede usar para descargar videos de Dailymotion, Reddit, Vimeo y Facebook.

Permite a los usuarios descargar todas las listas de reproducción y videos de canales a la vez.

De hecho, también puede seguir y descargar la transmisión en vivo de YouTube.

Este es el mejor convertidor de YouTube a MP4 que admite conversión y descarga desde más de seiscientas plataformas de transmisión.

Se ha integrado con la configuración de proxy para mantener los videos seguros y se puede personalizar el formato del video y la calidad de la resolución.

Cuando se trata del formato, es compatible con los formatos WEBM, MP4 y M4A, pero solo se puede usar en Windows. Con todo, ¡la interfaz es bastante simple!

12. Cualquier convertidor de video

Any Video Converter es una herramienta diseñada para usuarios de Windows y Mac.

Es un convertidor de YouTube a MP4 de gama alta, que permite a los usuarios convertir los videos, editarlos y también ayudar a grabar los DVD.

Se puede usar en YouTube, así como en VEVO, Vimeo, Instagram, Facebook y Dailymotion.

Permite a los usuarios establecer un formato predeterminado para descargar los videos y no necesita preocuparse por los límites para la descarga.

Este convertidor gratuito también permite a los usuarios configurar los idiomas y uno puede descargar videos de alrededor de cien sitios web de forma gratuita.

13. Wondershare UniConverter

Es una de las herramientas de conversión de YouTube a MP4 más recomendadas, que permite a los usuarios descargar los videos en Windows y Mac.

Admite más de 1000 formatos de videos y cientos de formatos de audio.

La velocidad de conversión de este convertidor gratuito de YouTube a MP4 es 30 veces más rápida y los usuarios pueden grabar fácilmente la pantalla.

Wondershare UniConverter es un convertidor de YouTube a MP4, que permite a los usuarios editar videos fusionando, recortando, recortando, recortando y agregando subtítulos.

Además, existe una tecnología APEXTRANS que ayuda a comprimir los videos sin pérdida de calidad.

14. Freemake Video Converter

Este convertidor es una de las herramientas más confiables que puede encontrar para convertir los archivos de YouTube, pero debe recordar que solo funciona en el sistema Windows.

Es un convertidor gratuito de YouTube a MP4, por lo que puede crear subtítulos y editar los videos de forma gratuita.

Además, hay un sistema de grabación de DVD y permite a los usuarios convertir los archivos a formato Blu-Ray.

Este es el mejor conversor de YouTube a MP4 para personas que no pueden entender las funciones complicadas porque la interfaz es bastante intuitiva y las funciones son fáciles de usar para principiantes.

15. Colector de tubos

aTube Catcher es un convertidor muy conocido que está disponible de forma gratuita y permite a los usuarios descargar una mayor cantidad de videos.

Tiene un sistema de descarga rápido y eficiente y las operaciones generales son bastante simples.

Es un convertidor confiable que ha sido diseñado con una interfaz de usuario simple y permite a los usuarios seleccionar el formato deseado.

Se puede usar para convertir sus videos a formato Blu-Ray y permite a los usuarios editar el video cambiando el tamaño del video (lo ayuda con las necesidades de almacenamiento).

Por último, pero no menos importante, ¡es bastante simple de usar!

16. Convertidor de video MP4 gratuito

Esta herramienta de YouTube a MP4 está diseñada para usarse de forma gratuita y es compatible con una variedad de dispositivos multimedia y se puede usar con dispositivos Windows.

Se ha integrado con una interfaz fácil de usar, lo que facilita su uso y la configuración se puede seleccionar fácilmente porque la interfaz se puede manipular fácilmente.

Además, el proceso de conversión es bastante rápido y no arruina la calidad del video. Admite más de 100 formatos y MP4 es uno de ellos.

17. Convertidor de vídeo Mac X

Es un convertidor diseñado solo para usuarios de Mac y está disponible de forma gratuita.

Sin embargo, la versión gratuita tiene funciones limitadas; no puede descargar y/o convertir varios videos a la vez.

Con el plan premium, uno puede descargar tantos videos como quiera y no tendrá que preocuparse por el adware y el spyware.

Ha sido diseñado con conversión automática de videos de diferentes plataformas de redes sociales.

La interfaz es simple y tiene la opción de agregar una marca de agua al video.

Además, puede recortar y recortar los videos y agregar subtítulos externos. Por último, pero no menos importante, puede personalizar la calidad del video.

18. Cualquier convertidor de video

Diseñado para admitir más de sesenta formatos de entrada, Any Video Converter es un programa muy conocido que está disponible de forma gratuita.

Puede procesar el lote de videos para convertir varios videos a la vez y los usuarios pueden seleccionar una carpeta para guardar automáticamente.

Honestamente, no hay nada único en esta aplicación, pero funciona bastante bien para la conversión de videos de YouTube.

19. Agarrar clip

Esta herramienta de conversión de YouTube es una herramienta prometedora para las personas que buscan una herramienta gratuita para Mac.

Puede funcionar de forma independiente en los navegadores de Internet, lo cual es bastante conveniente. Puede convertir los videos de YouTube a OGG Theora, OGG Vorbis, WMV, MP3 y MPEG4.

Promete una descarga confiable y eficiente sin comprometer la calidad del video.

20. Convertidor de vídeo Media.io

Es uno de los formatos más confiables diseñado para personas que necesitan una herramienta gratuita que permita la conversión de archivos en varios formatos de archivo, como MPG, WEBM, FLV, MP4, AVI y M4V.

Los usuarios pueden copiar y pegar el enlace del video en la página de inicio de la aplicación para iniciar el proceso de conversión y eliminación.

Además, puede guardar los archivos en la carpeta que desee, incluido el almacenamiento local, Google Drive y Dropbox.

Promete una calidad de video de primer nivel y no tendrá que preocuparse por los anuncios.

Además, los archivos de video de salida no tendrán ninguna marca de agua y se pueden usar en una variedad de navegadores.

21. Convertir en línea

Esta es una de las herramientas de conversión más convenientes disponibles, que se puede usar para convertir el video a varios formatos.

Algunos de estos formatos incluyen MP4, MOC, FLV, 3GP, 3G2, OGG, MPEF-2, VMV, WEBM y MPEG-1.

Se puede usar para convertir archivos de video y archivos de audio con una interfaz fácil de usar.

Además, la conversión es bastante eficiente y tiene la opción de convertir los documentos, libros electrónicos e imágenes.

Las funciones imprescindibles para los convertidores de YouTube a MP4

Hay una amplia gama de herramientas de conversión gratuitas y premium disponibles con funciones simples y avanzadas.

Sin embargo, hay algunas características imprescindibles que debe buscar;

1. Los tipos de salida

Al elegir el convertidor, debe verificar los tipos de salida que ofrece para archivos de audio y archivos de video.

Por lo general, los archivos MP4 son compatibles con la mayoría de las aplicaciones y dispositivos, pero se sugiere buscar herramientas que admitan todos los formatos populares como FLV, 3G2, MPEG-1, WEBM y más.

2. Lote y guarde

La función de lote y guardado está diseñada para permitir a los usuarios descargar varios videos a la vez para asegurarse de que no tenga que copiar y pegar el enlace individual de los videos.

Además, permite a los usuarios seleccionar la carpeta para guardar los archivos descargados.

3. Compresión

Los archivos de video tienden a ser enormes y pueden consumir espacio en una unidad flash, Google Drive y disco duro.

Sin embargo, si elige una herramienta de conversión con una herramienta de compresión, podrá personalizar la calidad del audio, el formato y la resolución del video para crear videos de salida más pequeños y fáciles de almacenar.

Sin embargo, no debe comprimir demasiado los archivos porque puede restarle calidad al video.

4. Edición

Por último, pero no menos importante, si desea una herramienta de conversión para uso profesional, se recomienda seleccionar una herramienta con funciones de edición, como recortar y fusionar, para que pueda personalizar los videos a su gusto.

La línea de fondo

YouTube es una plataforma de transmisión ampliamente utilizada y se puede usar para transmitir sus videos favoritos.

Sin embargo, si desea copiar o descargar los videos, se recomienda optar por un convertidor, ya que ayudan a descargar los videos de YouTube sin pérdida de calidad ni anuncios.

Todas estas mejores herramientas de conversión de YouTube a MP4 son bastante excepcionales, pero es importante seleccionar una de acuerdo con el sistema operativo de sus dispositivos y el formato de salida deseado.