Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor rastreador de cartera criptográfica, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes , es Pionex!


Comprar y vender su cripto no es un paseo por el parque. Lo que pasa con el mercado es que es extremadamente volátil y hacer un seguimiento de todo se vuelve muy complicado muy rápido.

Sin las herramientas adecuadas, perderá fácilmente la noción de si su inversión está funcionando bien o mal.

Para facilitar mucho las cosas cuando esté creando su cartera, es posible que desee utilizar un rastreador de cartera criptográfica.

Esta es una herramienta que está diseñada para conectarse con los principales intercambios y ayudarlo a realizar un seguimiento de sus activos digitales.

Tratar con un intercambio de cifrado que no hace que las cosas sean intuitivas y fáciles de usar para el usuario final puede ser complejo, por lo que asegurarse de que todo sea lo más simple posible es una buena idea.

Dado que la mayoría de los rastreadores de carteras criptográficas ofrecen a sus clientes tantas características diferentes, puede ser difícil entender qué solución será la mejor para sus necesidades.

Como resultado, hemos elaborado este artículo para que pueda elaborar los mejores rastreadores de carteras criptográficas en la industria ahora mismo en 2022.

Las mejores aplicaciones y herramientas de seguimiento de cartera criptográfica en 2022

Aquí hay un vistazo rápido a la mejor PALABRA CLAVE:

  1. ¡ Ganador de Pionex!
  2. camarones
  3. Kúbera
  4. Gerente del mercado de monedas
  5. Koinly
  6. Blockfolio
  7. Delta
  8. CoinStats
  9. Dinero del almuerzo
  10. Altbolsillo

1. Pionex

Pionex es un intercambio que también es fácilmente uno de los mejores rastreadores de carteras criptográficas en la industria, y una de las razones más importantes por las que amamos tanto a estos tipos es porque son gratuitos para que los use.

Muchas veces, los rastreadores de carteras de criptomonedas como este afirman ser gratuitos, pero en realidad, solo ofrecen una prueba gratuita u ofrecen un servicio limitado de forma gratuita, sin sus características adicionales disponibles.

Obtenga Pionex GRATIS

  • Precio: GRATIS
  • Tipos de Bots: Bot de Arbitraje, Bot de Trading de Grid, Trading de Copias, Trading Social, Bot Martingale, Bot de Arbitraje Spot-Futures, Bot de Reequilibrio, DCA, etc.
  • Intercambios admitidos: Huobi, Binance, Pionex
  • Aplicación móvil: iOS y Android

Sin embargo, con estos chicos, cuando decimos gratis, lo decimos en serio. Literalmente, podrá usar todo lo que ofrecen de forma gratuita.

Otro aspecto excelente de este rastreador de cartera de criptomonedas es que no hay un depósito mínimo, lo que significa que puede comenzar a usarlos de inmediato sin tener que preocuparse por tener un gran presupuesto para invertir.

Fácilmente podrán ayudarlo a realizar un seguimiento de todas sus criptomonedas, para que pueda administrar cómo todo va en línea, y no tendrá que ir a ningún otro lado.

También nos encanta que Pionex tenga 18 bots comerciales gratuitos para que los aproveche al máximo, y su tarifa comercial es la más baja en comparación con otros intercambios importantes que existen.

Es 0.05%. También ofrecen una interfaz completamente personalizable, así como un chat en vivo incorporado.

Incluso puede comerciar con su cuenta bancaria, y ofrecen a sus clientes una función de reequilibrio que lo ayuda a mantener sus monedas criptográficas.

2. camarones

Shrimpy es una excelente herramienta de seguimiento de cartera de criptomonedas si es un comerciante diversificado y desea poder comerciar y rastrear sus monedas criptográficas con mucha facilidad, especialmente si tiene su cartera distribuida en múltiples intercambios.

Admiten miles de activos de criptomonedas, así como 17 intercambios de criptomonedas diferentes. También admiten la automatización del comercio.

Ofrecen sus funciones básicas de forma gratuita, pero su versión profesional cuesta $ 13.00 por mes.

3. Kuberá

Kubera es la herramienta de seguimiento de cartera de criptomonedas de rápido crecimiento si desea poder comerciar no solo en criptomonedas sino también en acciones regulares. Tienen más de $ 15 mil millones en activos rastreados diariamente.

Kubera ofrece la mayor cobertura de la industria en todo el mundo (bancos tradicionales, casas de bolsa, criptomonedas, DeFi, NFT, bienes raíces y otros).

Puede agregar múltiples activos de criptomonedas de múltiples billeteras e intercambios, y admiten más de 20,000 bancos diferentes.

Kubera también lidera el espacio en privacidad y seguridad (sin extracción de datos de usuario, sin anuncios, sin ventas adicionales y utiliza encriptación avanzada).

Le costará $ 12 por mes, y en este momento no hay una versión de Android, por lo que deberá usarla en Mac, Windows o Linux.

4. Gerente del mercado de monedas

Coin Market Manager es otra excelente opción para un rastreador de cartera criptográfica, y ayuda a sus clientes a seguir mejorando sus decisiones de toma de criptomonedas a través del registro en diario.

Al permitirle llevar un diario, se han convertido rápidamente en una de las aplicaciones más populares de la industria cuando se trata de una función como esta.

Con su herramienta de diario, puede volver a investigaciones anteriores y echar un vistazo a algunas de sus ideas sobre por qué ciertas transacciones y criptomonedas han funcionado mejor que otras.

Al tener una lista de seguimiento como esta de tendencias particulares y recibir notificaciones sobre cualquier cambio que ocurra, puede tomar mejores decisiones comerciales y no le llevará mucho tiempo.

Mediante el uso de funciones analíticas como esta, esta aplicación de seguimiento de cartera de criptomonedas es una de las mejores aplicaciones cuando se trata de poder monitorear todo bajo un mismo techo.

Tienen un servicio básico gratuito, y luego su paquete profesional le costará $ 499 al año.

Quizás una de las mejores cosas de este rastreador de cartera de criptomonedas es que tienen una prueba gratuita que puede probar durante 14 días, para que realmente pueda conocerlos bien antes de decidir comprometerse con ellos.

5. Koinly

Koinly es, por supuesto, uno de los mejores rastreadores de carteras de criptomonedas que existen, pero otra cosa con la que pueden ayudarlo son sus informes de impuestos de criptomonedas.

Dependiendo de dónde viva, tendrá que pagar impuestos sobre el dinero que gane a través de la criptomoneda, y si no tiene las cosas claras cuando llegue la temporada de impuestos, podría meterse en problemas.

Este rastreador de carteras de criptomonedas es excelente para generar informes de impuestos de criptomonedas en menos de 20 minutos, lo que la convierte en una de las mejores aplicaciones de seguimiento de carteras de criptomonedas en lo que respecta a sus impuestos.

También pueden ayudarlo a tomar mejores decisiones cuando se trata de sus inversiones en general mediante el uso de IA, para que pueda obtener información importante sobre operaciones en particular.

Los informes adjuntos vienen con una descripción detallada de todas sus transacciones, y puede importar transacciones fácilmente a través de archivos CVS.

Todo esto significa que podrá ver todas sus ganancias y pérdidas del año fiscal, y no tendrá que pagar más por informes como este.

Esta es una excelente opción si desea poder comerciar entre diferentes criptomonedas y necesita poder consultar informes confiables para poder ver las transacciones anteriores.

6. Blockfolio

Blockfolio es otra opción realmente excelente si desea aprovechar al máximo una aplicación de seguimiento de cartera criptográfica y desea que pueda hacer todo por usted sin sudar.

Una de las cosas que nos destaca de esta aplicación de seguimiento de cartera criptográfica es que les da a sus clientes acceso a más de 10,000 criptomonedas, lo que las convierte fácilmente en una de las aplicaciones de seguimiento más completas que existen cuando se trata de comprar y rastrear sus criptomonedas. .

También incluyen un verificador de mercado y precio, y pueden ayudarlo a configurar alertas cuando sus criptomonedas superan un umbral específico.

Puede ver esto como su base de operaciones cuando se trata de mantenerse al tanto de su actividad comercial de criptomonedas.

Si está tratando de encontrar una aplicación que pueda ayudarlo a administrar su cartera desde una interfaz, estos tipos son una excelente opción.

Vienen con gráficos y cuadros detallados que pueden ayudarlo a rastrear el progreso de sus criptomonedas, así como aquellas que le interesen y que tal vez desee comerciar en el futuro.

Estos muchachos sin duda optan por la comodidad, por lo que si desea asegurarse de que puede hacer todo lo que se refiere a sus transacciones de criptomonedas en línea bajo un mismo techo, hágalo.

7. Delta

Delta lo tiene en la bolsa cuando se trata de ser una aplicación de seguimiento de cartera criptográfica, porque pueden ayudarlo a intercambiar monedas criptográficas estables, así como derivados innovadores de criptomonedas.

Esto significa que son una aplicación extremadamente única que le permite operar de inmediato.

Están constantemente actualizando su plataforma, lo que significa que podrá intercambiar artículos como opciones, futuros e incluso realizar intercambios de tasas de interés cuando se trata de Bitcoin, así como 50 monedas criptográficas más.

Una de las cosas que más nos gustan de esta aplicación de seguimiento de cartera para criptomonedas es que revisan manualmente todos los retiros, lo que significa que nadie podrá piratear su cuenta y robar sus inversiones.

Ofrecen custodia y seguridad de nivel empresarial, de modo que todas sus billeteras criptográficas estén protegidas, y cuando se trata de costos, sus pedidos del fabricante se cobrarán un 0,02%, mientras que sus pedidos del tomador se cobrarán un 0,05%.

Creemos que este es un intercambio de criptomonedas a prueba de piratería en el que puede almacenar de forma segura todos sus fondos.

8. CoinStats

CoinStats es una opción increíble para un rastreador de cartera criptográfica para comerciantes diarios regulares, y son buenos tanto para individuos como para empresas.

Rastrean más de $ 100 mil millones en criptomonedas en su sitio web y están conectados a más de 500,000 cuentas de intercambio.

Ofrecen a sus clientes una amplia variedad de soporte en lo que respecta a su criptomoneda, con 26 intercambios, 8000 criptomonedas y 34 billeteras.

También brindan información detallada de sus transacciones pasadas y ayudan a sus clientes a usar sus herramientas de gráficos, para que pueda predecir y obtener información sobre el movimiento futuro de sus activos de criptomonedas.

Son compatibles con Android, iOS, Mac e incluso ofrecen una extensión de Google Chrome.

9. Dinero para el almuerzo

Lunch Money es una gran opción si usted es un inversionista o comerciante diversificado, y desea poder operar tanto con criptomonedas como con activos fiduciarios.

Le permiten rastrear, administrar y presupuestar sus criptomonedas, y también le permite hacer un presupuesto completo en lo que respecta a ingresos y gastos, incluso si son simples.

Pueden integrar tarjetas de crédito, cuentas de ahorro, cuentas corrientes y mucho más.

Una de las cosas que tenemos que decir sobre esta aplicación de seguimiento de cartera de criptomonedas es que está basada en la web, lo que significa que no es compatible con iOS o Android.

Ofrecen una prueba gratuita durante 14 días, y después de esto, pagará solo $ 6.67 al mes por todas sus funciones.

10. Bolsillo alternativo

Altpocket es una excelente herramienta de seguimiento de cartera criptográfica si también desea aprovechar al máximo una plataforma social.

Desea poder invertir en criptomonedas, pero también desea ser parte de una comunidad comercial de criptomonedas donde pueda hablar con otras personas que realizan transacciones similares y aprovechar al máximo a los expertos.

Esta aplicación de seguimiento admite más de 100 000 usuarios que utilizan diferentes intercambios de criptomonedas.

Sus filtros lo ayudan a reducir la clasificación, para que pueda encontrar a los mejores comerciantes y están disponibles en iOS, Android y plataformas web.

Además, no tienes que pagar un centavo para usar estos tipos.

11. Criptocomparar

CryptoCompare es otra excelente opción, especialmente si usted es un comerciante habitual y desea poder realizar un seguimiento de su cartera, pero también desea poder recibir precios en vivo en más de 5000 criptomonedas, así como realizar un seguimiento del valor. de las explotaciones.

También puede obtener información del mercado y puede obtener noticias desde el interior de la aplicación, así como tablas y gráficos que lo ayudarán a seguir cualquier moneda de criptomoneda que desee.

Están disponibles tanto para iOS como para Android, así como para una plataforma web, lo que los hace muy convenientes para su uso.

12. CoinMarketCap

CoinMarketCap es una de nuestras aplicaciones de seguimiento de carteras criptográficas favoritas si usted es un comerciante habitual y desea poder realizar un seguimiento de los precios y el valor de más de 11 000 criptomonedas.

Puede agregar sus propias monedas de criptomoneda y encontrará todo lo visible en el sitio web, así como en la aplicación.

La aplicación proporciona datos adicionales para cada criptomoneda, incluida la capitalización de mercado y los volúmenes de 24 horas, y puede acceder a más de 300 intercambios de criptomonedas.

Esta aplicación le permitirá rastrear el valor y la pérdida de ganancias de sus tenencias, y quizás una de las mejores cosas de esta aplicación de seguimiento de cartera de criptomonedas es que es completamente gratuita para su uso.

Está disponible en iOS, Android y la web, y le permite comparar el rendimiento del mercado de dos monedas cualesquiera utilizando gráficos detallados.

13. Criptovigilancia

Cryptowatch es otra excelente opción como rastreador de cartera criptográfica si es un comerciante diario y desea poder usar API para agregar billeteras de criptomonedas a la aplicación.

De esta manera, puede intercambiar cualquier criptomoneda que admita la aplicación y la mejor parte es que realiza un seguimiento de todos los intercambios principales, por lo que es muy probable que pueda mantenerse al tanto de todas sus transacciones de criptomonedas dentro de esta aplicación.

Además de las métricas normales, ofrece a sus clientes activos líquidos, así como ofertas líquidas, y ayuda a sus clientes con gráficos personalizables.

Está basado en la web, por lo que está disponible en Windows, Mac, Android e iOS.

Su cuenta premium le costará solo $ 15, lo que creemos que es muy asequible.

14. Caja

Blox es otra gran opción como rastreador de cartera criptográfica si desea poder integrar rastreadores de cartera. Lo ayuda a integrar sus criptomonedas y es ideal para rastrear carteras al incorporar funciones de seguimiento, contabilidad y administración.

De esta manera, puede trabajar con información de múltiples billeteras, cadenas de bloques e intercambios, pero una cosa a tener en cuenta acerca de esta aplicación de seguimiento de cartera criptográfica es que aún no tiene ninguna característica de impuestos, por lo que si desea poder hacer sus impuestos a través de su aplicación de seguimiento de cartera también, esta no es la herramienta para usted.

Sin embargo, son de uso gratuito y admiten más de 30 criptomonedas.

15. Cripto Pro

Crypto Pro es una excelente opción si desea poder rastrear más de 5000 criptomonedas en 120 intercambios.

Además del seguimiento de precios de las criptomonedas, también puede obtener herramientas de gráficos detalladas, para que pueda determinar qué comerciar, cómo comerciar y cuándo hacerlo.

Puede sincronizar todas sus billeteras de criptomonedas con mucha facilidad, e incluso ofrece almacenamiento adicional para las funciones de sincronización de Dropbox e iCloud.

Es compatible con Mac, iPhone, iPad y Apple Watch, pero tenga en cuenta que no hay una versión de Android o web en este momento.

La mayoría de las funciones son gratuitas para su uso, pero las funciones adicionales le costarán $ 7.99 por mes, lo que creemos que es asequible.

Con más de 30,000 calificaciones de usuarios, los clientes existentes lo califican muy bien.

16. Inversiones.com

El siguiente rastreador de cartera criptográfica en nuestra lista es excelente porque ofrece características competitivas y es muy popular entre los usuarios existentes.

Tiene una calificación de casi cinco de cada cinco usuarios en las tiendas de aplicaciones, lo que significa que es una excelente opción si te preocupa la calidad de tus intercambios.

Cuando se trata de criptomonedas, tiene más de 30 de ellas a las que puede acceder, y cuando se trata de la aplicación en sí, puede personalizar su lista de observación.

También puedes acceder a las últimas novedades del mercado y es compatible con tablets, PC, así como con dispositivos móviles Android e iOS.

El único inconveniente de este rastreador de cartera criptográfica es que es bastante caro en comparación con otras aplicaciones de criptomonedas que existen, a partir de $ 99.99.

17. Seguimiento de monedas

CoinTracker es otra muy buena opción como aplicación de comercio de cartera de criptomonedas que puede ayudarlo a invertir y operar con más de 8000 criptomonedas.

Hacen que todas sus inversiones en criptomonedas sean una tarea súper fácil y pueden ayudarlo a obtener información en tiempo real sobre el valor de sus inversiones en criptomonedas.

También puede ver su historial de transacciones, y admiten más de 300 intercambios, así como las criptomonedas que mencionamos al comienzo de esta revisión.

Tampoco creemos que vaya a tener problemas para mantener su cartera completa, porque tienen todo lo que necesita en un solo lugar.

De esta manera, puede realizar fácilmente un seguimiento de sus gastos e ingresos, para que pueda cumplir con las normas fiscales y no terminar en agua caliente.

Cuando se trata de su aplicación de seguimiento de cartera, está disponible tanto para Apple como para Android y puede comenzar fácilmente conectando sus billeteras e intercambios de inmediato.

18. Algún día

Altrady es otra gran opción si usted es un comerciante avanzado y no quiere andarse con rodeos cuando se trata de sus operaciones de criptomonedas y poder administrar su cartera con éxito.

Permite a sus usuarios administrar e intercambiar múltiples activos de criptomonedas en todos los principales intercambios, y la mejor parte es que es bastante asequible, con un plan básico que cuesta solo $ 12.95 por mes.

19. CryptoTrader.Impuestos

La próxima herramienta de seguimiento de la cartera de criptomonedas de nuestra lista puede ayudarlo a informar y rastrear fácilmente todas sus transacciones de criptomonedas y también puede ayudarlo con los impuestos en el momento adecuado.

Admite más de 10 000 activos de criptomonedas y permite la visualización de informes comerciales, la importación de datos y la declaración de impuestos.

Sus características le costarán $ 49 por su versión básica y $ 299 por su versión ilimitada, por lo que definitivamente son caras.

20. Seguimiento de monedas

CoinTracking es una muy buena opción cuando se trata de una herramienta de seguimiento de cartera criptográfica y, nuevamente, es una buena opción si es un operador avanzado.

Le permitirá realizar un seguimiento de su cartera fácilmente e intercambiar más de 11,000 monedas y activos de criptomonedas en 32 intercambios diferentes.

Puede importar archivos CSV desde intercambios y puede usar la aplicación en Android o iOS.

También puede realizar un seguimiento de las ganancias de capital, así como la base de costos, declarar impuestos sobre las ganancias de capital y ver análisis y gráficos detallados.

Dicen que sus funciones son gratuitas para hasta 200 intercambios, y luego su versión profesional cuesta $ 11 por mes, su versión experta cuesta $ 17.00 por mes y luego tienen una versión ilimitada por $ 55 por mes.

21. Zerión

Zerion es una excelente opción si desea poder administrar carteras de DeFi y tiene múltiples billeteras a las que desea poder acceder en un solo lugar.

Este rastreador de cartera criptográfica está disponible para iOS, Android, web, y la mejor parte es que es gratis para su uso.

22. Portafolio Bitsnapp

Bitsnapp Portfolio es otra excelente opción si desea encontrar un rastreador de cartera criptográfica que pueda ayudarlo a rastrear el valor y los precios, implementar gráficos y muchas otras cosas para más de 1500 criptomonedas admitidas.

Es gratis para su uso, pero solo sepa que solo funciona con Android, por lo que si usa dispositivos Apple, se sentirá decepcionado.

23. Contabilidad

Accointing es otra excelente opción cuando se trata de ser una aplicación de seguimiento de cartera criptográfica si usted es alguien que quiere evitar transacciones complicadas cuando comercia con su criptomoneda.

No solo ofrecen a sus clientes un rastreador de cartera criptográfica, sino que también les ofrecen una calculadora de impuestos de criptomonedas para que pueda presentar fácilmente sus impuestos cuando sea el momento de hacerlo.

Puede conectar sus intercambios y billeteras con la ayuda de su API, y también pueden ayudarlo con el escritorio y el dispositivo móvil, según lo que desee intercambiar y cómo desee hacerlo.

Puede conectar esta herramienta con más de 300 billeteras e intercambios diferentes y, una vez que comience a usar su software, puede comenzar a ver los precios históricos y en tiempo real, para que pueda tener una muy buena idea del valor de sus activos de criptomonedas existentes. .

También pueden ayudarlo a monitorear, rastrear y mejorar su cartera a través de gráficos detallados, así como otras imágenes.

Cuando analiza su desempeño de esta manera y profundiza en sus transacciones, puede tomar mejores decisiones cuando se trata de operar con criptomonedas en general.

24. Rastreador de as

Ace Tracker es otra excelente opción que es excelente para ayudar a sus clientes con el seguimiento de la cartera de criptomonedas, pero también le permite comenzar a operar rápidamente con sus criptomonedas para que pueda tener una idea de su valor de inmediato.

Puede agregar el tablero de cotizaciones y luego agregarlo a su tablero para obtener actualizaciones en tiempo real en lo que respecta al rendimiento y el precio para que, en última instancia, pueda tomar mejores decisiones comerciales de criptomonedas.

Al rastrear sus activos de criptomonedas, esta aplicación de rastreo de cartera de criptomonedas tiene una funcionalidad compatible con Ethereum y otras criptomonedas, lo que significa que podrá rastrear fácilmente todos sus tokens desde la misma interfaz.

Puede rastrear diferentes cuentas bancarias de todo el mundo y permiten que sus clientes se conecten a más de 20,000 bancos en todo el mundo para que pueda importar rápidamente sus datos y comenzar a ver todas sus cuentas en un solo lugar.

Ace Tracker le dará una muy buena idea de su patrimonio neto general, e incluso ajustará el valor de los activos mostrados cuando agregue nuevos datos a su interfaz.

¿Qué son los rastreadores de cartera criptográfica?

Un rastreador de cartera criptográfica es una herramienta o una aplicación que le permite rastrear el valor de sus activos de criptomonedas en todos sus intercambios y billeteras.

Le permiten tener una mejor idea de cuánto vale cada una de sus criptomonedas en tiempo real.

Funcionan al verificar las transacciones entrantes y salientes que ocurren en la cadena de bloques y le darán una representación precisa de cómo se ve su cuenta en un momento dado.

Qué considerar al elegir un rastreador de cartera criptográfica

Experiencia de usuario y diseño intuitivo

Algunos rastreadores de carteras criptográficas tienen nuevas funciones que lanzan cuando sus clientes las necesitan, mientras que otros tienen una lista de funciones mucho más básica.

Es por eso que es importante saber en qué se está metiendo cuando está considerando trabajar con un rastreador de cartera criptográfica para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Poder personalizar su tablero también es algo que querrá buscar.

Existen muchas aplicaciones que le permitirán crear una apariencia y un diseño personalizados para que pueda satisfacer mejor sus necesidades personales.

Compatibilidad multiplataforma

Es muy bueno asegurarse de que la aplicación que está eligiendo cuando se trata de ser el mejor rastreador de cartera criptográfica proporcione aplicaciones tanto para Android como para iOS, además de tener una versión de sitio web para que pueda acceder a ella desde cualquier lugar. , incluida la escuela o el trabajo.

La mayoría de las herramientas utilizarán el almacenamiento en la nube para que pueda acceder a ellas a través de un navegador, pero algunas le pedirán que descargue su aplicación en su computadora de escritorio o portátil.

Por supuesto, algunos otros podrían no funcionar para usted dependiendo de cuáles sean las políticas de su escuela o trabajo.

Facilidad de uso

Algunas aplicaciones de seguimiento de cartera criptográfica serán más fáciles de usar que otras, por lo que debe averiguar cuál encajará dentro de su zona de confort.

Cuando se trata de más de una cartera, debe asegurarse de que la aplicación seguirá siendo fácil de usar, incluso si ha agregado bastantes carteras al tablero.

También necesita encontrar una aplicación que no falle cuando esté importando sus datos, porque esto, por supuesto, puede interrumpir la funcionalidad de la herramienta y, en última instancia, dificultar su uso.

Funciones de atención al cliente

Al elegir el mejor rastreador de cartera criptográfica para sus necesidades, debe asegurarse de que cuente con una excelente atención al cliente, especialmente si es relativamente nuevo en esta industria.

Esto se debe a que si tiene problemas con la importación de datos, o no comprende cómo funciona exactamente un programa, deberá poder ponerse en contacto con su equipo de atención al cliente, para que pueda volver a la normalidad sin tener que esperar. mucho tiempo.

Los mejores rastreadores de portafolios criptográficos serán los que lo pondrán en funcionamiento más rápido, por lo que cuanto más rápido le responda el equipo de atención al cliente, mejor.

La cantidad de monedas que admiten

Naturalmente, si usted es alguien que planea hacer muchas inversiones y transacciones en criptomonedas, necesitará encontrar un rastreador de cartera de criptomonedas que admita muchas monedas de criptomonedas diferentes.

Existen algunas opciones que le permiten rastrear ciertas criptomonedas, que le darán acceso a más de 20,000 criptomonedas.

Esto puede parecer mucho, pero existen algunas aplicaciones que manejan aún más y aún brindan a sus clientes actualizaciones de datos oportunas.

Todo depende de lo que estés buscando. También es posible que desee encontrar un rastreador de cartera criptográfica que pueda ayudarlo a comprar NFT.

Ser capaz de sincronizar varios dispositivos

Un buen rastreador de cartera criptográfica le facilitará la sincronización de toda su información en varios dispositivos.

Una buena herramienta de administración de carteras criptográficas lo ayudará a acceder a todos sus dispositivos en tiempo real, ya sea que esté en el trabajo o en casa.

También debe asegurarse de que todo se pueda respaldar fácilmente y sincronizar con la nube.

Panel de funciones de análisis

Un rastreador de cartera criptográfica debe ofrecer informes analíticos detallados en lo que respecta al rendimiento de sus carteras, incluido el valor de cada una de sus monedas y cualquier ganancia o pérdida potencial que haya obtenido en el pasado reciente.

El mejor rastreador de cartera tendrá características que le brindarán información práctica, incluido el mejor momento para comprar o vender una moneda específica.

Por supuesto, esto mejorará el proceso general de toma de decisiones cuando se trata de invertir y comerciar con diferentes criptomonedas.

Ser capaz de integrarse con otras herramientas

Al elegir el mejor rastreador de cartera criptográfica, deberá asegurarse de que la aplicación permita integrar informes y herramientas de terceros.

Algunas opciones le permiten acceder a las API de los intercambios para que pueda descargar el historial de sus activos financieros, lo que facilita mucho el seguimiento de todas sus inversiones.

Número de intercambios admitidos

Otra cosa realmente importante en la que pensar al elegir el rastreador de cartera de criptomonedas adecuado para sus necesidades es cuántos intercambios compatibles hay en el tablero.

Algunas aplicaciones solo lo ayudarán a realizar un seguimiento de las criptomonedas que se negocian en solo uno o dos intercambios, mientras que otras le permitirán acceder a múltiples intercambios.

Por supuesto, si tiene monedas criptográficas en varias plataformas comerciales diferentes, debe poder encontrar una aplicación que cubra todos estos mercados.

Ser capaz de escribir un diario

Una excelente aplicación de seguimiento de cartera de criptomonedas lo ayudará a registrar sus operaciones.

Esto significa que puede realizar un seguimiento de por qué se tomó una decisión de inversión específica y qué factores la llevaron a ella durante un período de tiempo específico.

Esto significa que cuando revisa sus inversiones, puede ver dónde se desempeñaron mejor sus criptomonedas y dónde no se desempeñaron tan bien.

Como resultado, podrá repetir las acciones positivas y descartar aquellas que no fueron útiles.

Crear una alerta por SMS o correo electrónico

Existen algunas aplicaciones de seguimiento de carteras de criptomonedas que permiten a los usuarios crear alertas por correo electrónico e incluso alertas por mensajes de texto cuando sus activos han alcanzado un punto de precio específico.

La mayoría de las veces, los complementos como este son bastante económicos y son realmente útiles si desea asegurarse de no perder una valiosa oportunidad comercial.

Copia de seguridad y seguridad

Por supuesto, cuando opera con criptomonedas en línea, debe pensar realmente en la seguridad en todo momento.

Debe asegurarse de que la aplicación de seguimiento de cartera de criptomonedas con la que está trabajando tenga autenticación de dos factores, para que los piratas informáticos no puedan acceder a su información y cuenta, incluso si han logrado obtener su contraseña.

También deberá asegurarse de hacer una copia de seguridad de sus datos, en caso de que algo le suceda a su dispositivo móvil o su computadora.

Asistencia con declaraciones de impuestos

Es fácil olvidarse de las declaraciones de impuestos de criptomonedas cuando eres nuevo en el juego, y simplemente estás emocionado de comenzar cuando se trata de tus operaciones.

Sin embargo, los inversores en criptomonedas están obligados a realizar un seguimiento de las pérdidas y ganancias de sus criptomonedas cuando se trata de impuestos.

La buena noticia es que la mayoría de las aplicaciones de seguimiento de carteras de criptomonedas que existen incluyen características como esta.

Solo asegúrese de que el que está considerando usar incluya esto, de lo contrario, tendrá algunos problemas cuando llegue la temporada de impuestos.

Actualizaciones de noticias sobre criptomonedas

Una característica increíblemente importante a tener en cuenta cuando se trata de la mejor aplicación de seguimiento de cartera de criptomonedas son las actualizaciones de noticias relacionadas con las tendencias generales de la industria y las monedas individuales.

Las opciones mejor calificadas que existen proporcionarán actualizaciones continuas cuando se trata de lo que sucede con una moneda específica o un intercambio específico.

Se sabe que recibir las últimas noticias en su aplicación móvil es eficiente y conveniente, y realmente ayuda con sus decisiones de inversión en criptomonedas.

Acciones NFT

Algunas aplicaciones de seguimiento de carteras de criptomonedas están comenzando a introducir una función que le permite comprar acciones NFT directamente desde la interfaz.

Por supuesto, esto hará que todo el proceso sea mucho más sencillo, lo que significa que no tendrá que visitar un sitio web de terceros para operar en esta industria.

Otras cosas a considerar

Al elegir el rastreador de cartera de criptomonedas correcto, aquí hay algunas otras cosas en las que debe pensar para aprovechar al máximo la aplicación.

Pagos con tarjeta de crédito

Deberá pensar qué tipo de pasarelas de pago están permitidas con el tipo de software que está eligiendo.

Esto se debe a que no todas las aplicaciones de inversión en criptomonedas aceptarán pagos con tarjeta de crédito.

Cuando verifique qué pasarelas de pago se aceptan, podrá reducir sus opciones a las que mejor se adapten a sus necesidades.

La otra cosa a tener en cuenta es que las monedas fiduciarias no suelen ser compatibles con todos los rastreadores de cartera de criptomonedas.

Es por eso que deberá verificar si los métodos de pago que desea utilizar son aceptados antes de comprometerse con algo.

Índices

Otra pregunta que debe hacerse es si el servicio quiere optar por incluir índices.

Algunos servicios realizarán un seguimiento de los índices, así como de las criptomonedas individuales, lo que podría ayudarlo a tomar decisiones de inversión más equilibradas.

Libro mayor

¿Puedes conectarte a tu Ledger actual? Si está utilizando una billetera de hardware y su software no se conecta con ella, deberá ingresar toda su información manualmente.

Si no lo hace, entonces la información no va a ser completamente exacta. Por supuesto, esto puede significar mucho trabajo de su parte, que quizás no quiera tener que hacer.

preguntas frecuentes

¿Por qué es importante que un rastreador de cartera criptográfica pueda rastrear más de un intercambio?

Los comerciantes de criptomonedas tienen una amplia variedad de intercambios disponibles donde pueden invertir en criptomonedas.

Esto significa que si está operando en varios intercambios, es posible que la aplicación que está utilizando no pueda rastrear toda la información de su inversión.

This is why its important to find a cryptocurrency portfolio tracker that is going to let you monitor your information from all the necessary exchanges, so that you dont have to miss out on vital data.

Why Isnt Paper Wallet Storage an Important Part of Choosing a Portfolio App?

Some applications are going to let investors create paper wallets from their digital assets.

This option is convenient, because it means that you dont have to download them onto your device and keep it there for an extended period of time.

However, we dont believe that this functionality is necessary because at the end of the day, paper wallets arent very secure.

They can easily be lost or stolen, and they are also vulnerable to being destroyed.

What Are Some Other Unique Features of Crypto Portfolio Tracker Apps?

Youre going to come across some applications that have unique features that make them stand out from the rest.

Some include a feature where users can connect and share ideas about different investments within the platform, kind of like a community.

You might want to check out this option if community when it comes to your trades is important to you so that you can easily get in touch with fellow traders as well as experts, who might be a little bit more aware of whats going on with the market.

Some applications also let their users set up automatic buy/sell orders for their cryptocurrency trades.

This way, you dont actually have to monitor every movement that occurs in your portfolio, because the system is going to do this for you.

How Much Does a Crypto Portfolio Tracker Tool Cost?

A crypto portfolio tracker usually requires a fee to use it.

However, there are a lot of applications out there that offer a free version, so that you can get started without having to pay anything.

Of course, some paid versions are going to offer more features, so this is something that you are going to need to figure out based on your personal budget.

Can I Begin with A Free Crypto Portfolio Tracker?

Yes, but we dont recommend that you go for it, unless it is Pionex.

There are some applications out there that are completely free for you to use, but when it comes to their functionality, this is going to be limited.

Others are going to waive their fee for a small amount of time, or they will offer you a discount if youre willing to pay annually.

At the same time, crypto portfolio trackers arent very expensive, so we suggest you focus instead on making better trades, instead of worrying about the minimal fee.

What Are Exchange Accounts?

An exchange account is a tool that is going to help you monitor and trade individual values when it comes to your assets.

Some applications are going to offer you this feature for free, but others are going to require that you pay a little bit more for it.

Pensamientos finales

Using the best crypto portfolio trackers in 2022 is going to put you in a much better position when it comes to making smart investment decisions so that you can enjoy the benefits of trading with some of the most profitable cryptocurrency coins in the industry today.

Trackers like this are going to help you improve your investment strategy, and they are also going to offer you price alerts so that you can see which currencies are reaching key points, and youll be able to take advantage of moving averages.

The reality is that there is a crypto portfolio tracker app out there for everyone in 2022, so you just need to experiment a little bit until you land on the right one for your needs.