Seleccionar página

¿Apurado?
¡Los mejores bots de Discord para su servidor en 2022, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes, son MEE6!


Si desea un servidor de Discord que funcione bien, debe obtener uno de estos mejores bots de Discord.

Hay todo tipo de bots de Discord disponibles que pueden ayudar a moderar tareas y agregar juegos a su servidor.

Sin embargo, la simple búsqueda de bots de Discord puede generar muchos resultados poco útiles.

Si no sabe qué bots son mejores para su servidor, entonces necesita una guía completa que pueda ayudarlo.

En este artículo, analizaremos los mejores bots de Discord, sus usos, precios y mucho más.

Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber sobre los bots de servidor de Discord para convertir tu servidor en un espacio divertido y entretenido.

Los mejores bots de Discord en 2022

Dado que puede ser confuso elegir bots de servidor de Discord confiables, la siguiente es una lista de los mejores bots de Discord que puede considerar.

  1. Ganador MEE6!
  2. Chip
  3. meme húmedo
  4. Hidra
  5. Ayudante.gg
  6. ProBot
  7. Octava
  8. IdleRPG
  9. Arcano
  10. Medalbot

1. MEE6

Uno de los mejores bots de Discord es MEE6.

Este bot automatiza tareas como enviar mensajes de bienvenida a los nuevos miembros o expulsar a los miembros que publican contenido no deseado en su servidor.

Con MEE6, también puede asignar roles de administrador a otros usuarios y enviar mensajes directos usando el canal.

Para hacer que su servidor Discord sea más entretenido, puede usar MEE6 para agregar una tabla de clasificación competitiva.

Esto funcionará como un sistema de nivelación para los miembros que pueden luchar para asegurar la primera posición en el tablero.

También puede agregar tarjetas de clasificación personalizadas para los miembros más leales de su servidor.

Mantener el contenido de spam lejos de su servidor es fácil con MEE6. Simplemente seleccione los parámetros que desee para prohibir a los usuarios de forma temporal o permanente.

Por ejemplo, cualquier miembro que obtenga cinco infracciones puede ser baneado automáticamente por 30 minutos.

Además de la moderación, MEE6 también puede ayudarlo a agregar música a sus servidores. Impresionantemente, puede integrar el bot MEE6 con YouTube y Twitch.

Aunque MEE6 tiene un plan gratuito, solo le da acceso a una lista restringida de funciones.

Para hacer el mejor uso de MEE6, puede actualizar al plan premium por $ 11.95 por mes o comprar una suscripción de por vida por $ 79.90.

Con la versión premium, puede eliminar anuncios de su servidor.

También puede agregar cuestionarios de música, habilitar la grabación de audio e incluir un banner de clasificación para sus miembros más leales.

2. fichas

Si desea crear un servidor Discord entretenido, puede obtener el bot de música Chip.

Chip permite a sus miembros reproducir canciones directamente desde una variedad de plataformas, incluidas YouTube, SoundCloud, Twitch y Vimeo.

Dado que Chip es un bot de Discord específicamente para la música, tiene múltiples características específicas para atender a sus miembros. Los usuarios pueden saltar, reproducir o reproducir en bucle cualquier canción que les guste.

Mientras suena la música, Chip también mostrará la letra de la canción. Los controles de audio como refuerzo de graves, ecualizador de audio y agudos también se incluyen con Chip.

Chip tiene planes gratuitos y de pago disponibles para los usuarios.

Puede agregar Chip a su servidor Discord por $3/mes en el plan Contributor, $5/mes en User Premium y $12.50/mes en Server Premium.

A medida que actualiza su plan, puede obtener acceso a más funciones premium. También puede ahorrar un 16% en su suscripción de Chip pagando anualmente.

3. Buen meme

Para aquellos que prefieren los memes a los textos, Dank Memer es el bot de Discord perfecto.

Una vez que agregue Dank Memer a su servidor Discord, puede obtener comandos que agregan ciertos memes a sus conversaciones.

Por ejemplo, el comando bot pls hootyboi agrega un meme de búho.

También puedes crear tus propios memes con Dank Memer. La interfaz es fácil de usar y fácil de usar, por lo que tanto tú como tus miembros pueden disfrutar creando memes.

La mejor característica de Dank Memer es el sistema de moneda único. Puedes ganar monedas cuando robas memes de otros o juegas con ellos.

Una vez que recoja una cierta cantidad de monedas, puede cambiarlas en la tienda de bots de memes por juegos o etiquetas personalizadas.

Usar Dank Meme es completamente gratuito. Si elige donar a su cuenta de Patreon, puede desbloquear más bots de memes para su servidor Discord.

Los niveles mensuales oscilan entre $ 2 y $ 45 por mes, y cada uno le brinda acceso a más monedas, memes y funciones de servidor únicas.

El bot Dank Memer Discord es una forma divertida de agregar más creatividad a su servidor. Nadie quiere leer bloques de texto en Discord, cámbialo con algunos memes aquí y allá.

4. Hidra

Hydra es otro bot de música de Discord que puedes agregar a tu canal. Los miembros pueden transmitir música desde Spotify, SoundCloud, YouTube, Deezer o Bandcamp.

Al igual que Chip, Hydra también brinda a los usuarios acceso a una variedad de funciones de audio. Esto incluye la opción de repetir, reproducir, omitir o mezclar canciones.

Si bien Hydra no muestra las letras de las canciones automáticamente, los usuarios pueden buscar letras y otra información relacionada con la canción con solo hacer clic en un botón.

Las características administrativas de Hydra son bastante impresionantes. Para moderar su servidor Discord, puede prohibir que ciertos usuarios reproduzcan canciones.

Los administradores también pueden cambiar de idioma, limitar la función de reproducción de canciones e incluso hacer anuncios para una canción específica.

Todas las funciones básicas de Hydra son gratuitas. Para obtener más funciones premium y controles de moderación, puede comprar una suscripción por $3.99 al mes o $39.99 al año.

5. Ayudante.gg

Si crees que Discord es una plataforma solo para jugadores, probablemente estés equivocado.

Discord en realidad atiende a una variedad de negocios diferentes que se dirigen a un público más joven.

Para brindar el mejor servicio al cliente, las empresas pueden usar bots de Discord como Helper.gg.

Helper.gg permite a las empresas etiquetar canales y servidores específicos para abordar las inquietudes de los miembros. También puede otorgar derechos administrativos a sus empleados.

Helper.gg le permite organizar los tickets de los miembros y cerrarlos una vez que se haya solucionado el problema.

Con Helper.gg, también puede automatizar mensajes y comandos.

Si desea enviar un mensaje de bienvenida a cada usuario que se encuentra con su canal, Helper.gg es una excelente opción para eso.

El objetivo principal del bot Helper.gg Discord es ayudarlo a administrar un departamento de servicio al cliente eficiente.

Helper.gg tiene tres planes: gratis, premium y supremo. Premium le costará $ 4 por mes, mientras que Supreme cuesta $ 6 por mes.

6. ProBot

ProBot es uno de los mejores bots de moderación de Discord.

Puede personalizar este bot para incluir imágenes de bienvenida y comandos sociales para cada miembro de su canal.

Con ProBot, puede obtener registros detallados de su servidor Discord, así como cualquier violación de las reglas.

ProBot advertirá a los infractores automáticamente y los expulsará en caso de reincidencia.

La moderación automática incluye silenciar a los miembros, emitir advertencias por usar lenguaje abusivo y eliminar mensajes de spam.

Puede establecer los parámetros de castigo en ProBot. Si se violan las condiciones de su servidor, puede controlar las consecuencias para esos miembros.

La mejor parte de ProBot es que está disponible en 13 idiomas.

Esto lo ayuda a adaptar su servidor Discord de acuerdo con el mercado local y agregar funciones personalizables en su canal.

Con todas estas herramientas de moderación, ProBot sigue siendo completamente gratuito.

Es uno de los mejores bots de Discord para agregar a su canal, independientemente de su nicho o público objetivo.

7. Octava

Otro bot de música en Discord es Octave. En los canales de voz, Octave ayuda a reproducir cualquier canción directamente desde YouTube o SoundCloud.

La mejor característica de Octave es la capacidad de crear listas de reproducción para su canal. Puede agregar todas las canciones que le gustan y seleccionar una cola personalizada.

Los administradores también pueden habilitar la función de visualización de letras en Octave.

Con la versión gratuita de Octave, solo tendrá colas y longitudes de pista limitadas. Si bien los usuarios gratuitos pueden crear listas de reproducción personalizadas, el número estará limitado sin controles de filtro.

Para acceder a todas las funciones premium, puede donar $ 5 o $ 10 por mes a Octave a través de su Patreon.

Los usuarios Premium tienen acceso a listas de reproducción ilimitadas, refuerzo de graves, control de volumen y longitudes de pista más largas.

8. Juego de rol inactivo

Si desea crear un servidor Discord único e interactivo, debe agregar el bot IdleRPG.

La próxima vez que quieras jugar un juego simple, ni siquiera tienes que salir de Discord.

Con IdleRPG, tus miembros podrán diseñar sus propios personajes y emprender misiones únicas.

Pueden comprar artículos, organizar fiestas e interactuar con otros miembros en su servidor.

Cuando un miembro se une a su servidor Discord, se le pedirá que nombre un personaje y seleccione su clase.

Las clases incluyen guerreros, magos, ladrones, exploradores, asaltantes o parangones.

Una vez que su personaje ha sido diseñado, pueden comenzar a jugar de inmediato. Los usuarios pueden intercambiar artículos, luchar entre sí, unirse a equipos y mucho más.

Puede agregar IdleRPG a su servidor Discord sin costo alguno.

Sin embargo, si realiza una donación a la cuenta IdleRPG Patreon, puede desbloquear algunos premios exclusivos en el juego.

9. Arcano

Si desea que más personas participen e interactúen en su servidor, entonces debe obtener el bot Arcane Discord.

Este bot de nivelación y moderación de Discord lo ayudará a crear un espacio virtual impresionante para todos los miembros.

Con el sistema de nivelación, puede personalizar XP y recompensas para sus miembros. También hay una función de nivelación de voz que ayuda a los miembros a aumentar su rango durante el chat de voz.

Notarás a los miembros compitiendo por la primera posición en tu tabla de clasificación al convertirte en miembros leales de tu canal de Discord.

La mejor parte de usar Arcane es que puedes personalizar tus propias reglas de servidor.

Las funciones de moderación en Arcane pueden ayudarlo a realizar un seguimiento de los miembros nuevos y salientes, eliminar el contenido de spam, advertir a los infractores y expulsar a los infractores reincidentes.

Arcane está especialmente dirigido a personas influyentes en Discord.

Si tiene un canal de YouTube, Arcane puede ayudarlo a enviar notificaciones de Discord a sus fanáticos cada vez que suba un video nuevo.

Por solo $ 5 por mes, puede obtener Arcane Server Premium para una variedad de funciones exclusivas.

Con la suscripción paga, puede usar Arcane en dos servidores, configurar reglas de XP personalizadas y agregar roles ilimitados para los usuarios.

Sin embargo, también hay una versión gratuita disponible de Arcane.

10. Medalbot

Dado que Discord está lleno de jugadores, MedalBot es posiblemente uno de los mejores bots de Discord para jugadores.

Para mostrar algunos de sus juegos más impresionantes, puede crear y ver clips de juegos Medal con este bot.

Cada vez que cargue un nuevo clip de juego en su servidor de Discord, MedalBot también lo cargará automáticamente en Medal.tv.

Esto ayuda a aumentar su alcance y crea una audiencia más grande para usted. Para agregar un clip a su servidor Discord, MedalBot tiene una interfaz fácil de usar.

Busque clips directamente desde su servidor buscando un juego, un tema o los videos más vistos.

Además de ser uno de los mejores bots de Discord para servidores de juegos, MedalBot también tiene una variedad de características impresionantes de moderación y mantenimiento.

Si algún miembro viola las reglas de su servidor, MedalBot lo silenciará, prohibirá o expulsará automáticamente.

Puede crear su propia lista negra de spam o palabras abusivas que MedalBot detectará en su servidor.

Si no es el único que administra su servidor Discord, puede usar MedalBot para asignar ciertos roles a los miembros.

Para que su espacio virtual sea más entretenido, MedalBot también puede ayudarlo a reproducir música de YouTube.

Todas las funciones de MedalBot son completamente gratuitas. Todo lo que necesita hacer es crear una cuenta en Medal.tv e integrarla con Discord.

11. Apolo

Para aquellos que necesitan mantener las cosas organizadas en su servidor de Discord, Apollo es el bot de Discord adecuado para usted.

Este bot de programación lo ayuda a crear nuevos eventos en Discord donde sus miembros pueden confirmar o negar su asistencia.

Los miembros pueden elegir entre tres opciones: la marca de verificación, el botón x o el signo de interrogación si no están seguros.

Una vez que finaliza un evento, puede eliminar la publicación de su servidor manualmente. Apollo también tiene la función de eliminar automáticamente una publicación de evento en una fecha determinada.

Para realizar un seguimiento de sus asistentes, Apollo puede enviar mensajes directos automatizados para recordar a los miembros del evento.

Si tiene un evento recurrente, puede configurar Apollo para recrear la publicación automáticamente.

Agregar Apollo a su servidor Discord es gratis. Si desea algunas funciones premium más, puede donar $ 5 / mes para un servidor a la página de Apollos Patreon.

Los miembros Premium pueden agregar más opciones de registro para eventos y obtener acceso exclusivo a nuevas funciones.

12. Xenón

Si le preocupan los piratas informáticos o los trolls, puede agregar Xenon a su servidor Discord. Este bot sirve como respaldo de su servidor Discord.

Puede seleccionar copias de seguridad automáticas después de un cierto tiempo o copias de seguridad manuales cuando lo desee.

Con Xenon, puede cargar una plantilla en su servidor y transferir mensajes entre sus servidores.

Xenon tiene una variedad de plantillas prediseñadas disponibles para jugadores, fanáticos, canales educativos y más.

Cada plantilla lo ayuda a crear una estructura única para su canal, crea categorías y asigna roles.

El bot gratuito Xenon Discord se puede usar para 25 copias de seguridad de su servidor.

Si actualiza a cualquiera de los planes premium, puede tener acceso a opciones para guardar mensajes, copias de seguridad de roles y más copias de seguridad.

Los planes de suscripción de Xenon oscilan entre $ 5 y $ 25 por mes.

13. maravilloso

Groovey es un bot de Discord increíblemente popular que te permite reproducir música a través de cargas de archivos, enlaces a sitios web o puedes buscar una canción específica.

También lo ayudan a crear una cola, donde puede mezclar, omitir canciones y borrar su cola.

Puede agregar a estos chicos a su Discord de forma gratuita, o puede acceder a funciones adicionales por $3.99 al mes o $39.99 al año.

14. Pollbot Avanzado

El próximo bot de Discord en nuestra lista es realmente útil si desea crear una encuesta en su servidor. Sus encuestas pueden incluir encuestas de sí o no, una encuesta cronometrada o incluso encuestas con respuestas de clientes.

Una encuesta es una buena opción si desea obtener comentarios de los miembros, o si desea programar un evento y comprender lo que sus miembros quieren ver de usted en cuanto a su contenido en el futuro.

Estos tipos son completamente gratuitos para que los uses, y puedes crear un número ilimitado de encuestas.

15. Apolo

Apollo es realmente útil porque es un bot de programación, lo que le facilita programar y crear reuniones y eventos cuando se trata de su servidor Discord.

Incluso puede eliminar publicaciones de eventos, cuando todo haya terminado, y puede configurarlo automáticamente para que se elimine en el momento en que desee que desaparezca.

Con un bot como este, podrá enviar mensajes a las personas que asisten al evento y crear eventos que se repiten.

Su uso es gratuito, pero puede obtener más funciones si les dona $ 5 al mes.

16. Zira

Zira es fácilmente uno de los bots más populares para Discord cuando se trata de roles de reacción.

Esto significa que puede permitir que los miembros de su servidor se autoasignen su rol, en función de la imagen de reacción que hayan elegido.

Si tiene un servidor grande con canales específicos de roles, entonces esta es una muy buena manera de mantener las cosas ordenadas y organizadas.

Su uso es gratuito, pero puede obtener funciones mejoradas por solo $ 2 al mes.

17. Robot de estadísticas

Statbot es un práctico bot de Discord que puede ayudarlo a realizar un seguimiento de las estadísticas, como cuántos miembros tiene, la cantidad de mensajes, cuántos de sus miembros están actualmente en línea, cuánto tiempo pasan sus miembros en los canales de voz y mucho más.

Van a almacenar toda esta información en un tablero, para que puedas acceder a ella fácilmente cuando la necesites.

Su bot básico es gratuito, pero ofrecen funciones adicionales con paquetes pagos.

18. Xenón

Xenon es un bot de Discord que lo ayudará a hacer una copia de seguridad de su servidor Discord, para que no tenga que preocuparse por perder su información.

También pueden ayudarlo a transferir mensajes entre canales, y ofrecen plantillas de servidor para servicio de fanáticos, educación y brindan soporte en varios idiomas diferentes.

Sus funciones básicas son gratuitas, pero puede obtener funciones adicionales con un plan pago, que comienza en $ 5 por mes.

19. Bot de sorteo

El próximo bot de Discord en nuestra lista es realmente útil si desea que los miembros de su servidor se involucren y se entusiasmen, y puede ayudarlo a crear obsequios en un servidor Discord, para que pueda comenzar un obsequio, elegir un ganador y luego finaliza automáticamente el sorteo también.

Su uso es gratuito, pero también ofrecen funciones adicionales por solo un dólar al mes.

20. Tip.cc

Tip.cc le permitirá enviar más de 120 tipos de criptomonedas como propinas cuando se trata de Discord, sin tener que lidiar con tarifas mínimas.

De esta manera, puede dar propina a cualquiera allí, independientemente de si tiene una billetera criptográfica o no, y también puede dar propina a más de un usuario al mismo tiempo.

Son gratuitos para su uso.

21. Esposo

Spixx ofrece a sus clientes una serie de comandos de servidor diferentes cuando se trata de Discord, desde moneda hasta juegos de rol y más.

De esta manera, puede mantener a sus usuarios de Discord agradables y activos, y la mejor parte es que este bot de Discord es gratuito para que lo use.

22. Quillbot

El próximo bot de Discord en nuestra lista puede ayudarlo a reescribir texto automáticamente, o incluso traducir este texto, a otro idioma.

Tienen varios modos y comandos diferentes que puede aprovechar al máximo, de modo que probablemente pueda modificar el texto y usar tantos sinónimos como necesite.

Son gratuitos para su uso.

23. Voz

Voicy es una plataforma en línea que puede aprovechar al máximo cuando se trata de un bot de Discord, que puede ayudarlo a crear y compartir clips de sonido y efectos cuando se trata de su servidor Discord.

Puede buscar a través de su biblioteca de voz que incluye más de 50,000 clips de sonido, y son gratuitos para su uso.

24. Musibeth

Este bot de Discord es útil si es un creador de YouTube y desea poder compartir su canal de YouTube en su servidor Discord y compartir contenido de YouTube en su servidor Discord.

También puede configurar comandos automáticos, incluso para preguntas frecuentes, y mucho más. Son gratuitos para su uso.

¿Qué son los bots de discordia?

Si no sabe qué son los bots de Discord, esta breve información puede ser útil. Son básicamente herramientas impulsadas por IA que actualizan su servidor.

El uso de un bot de Discord puede ayudar a que su espacio virtual sea más atractivo para la comunidad.

Con un bot de Discord, puede moderar su servidor automáticamente, prohibir miembros no deseados, agregar música y hacer mucho más.

Dependiendo de los servidores que elija, puede permitir que sus usuarios agreguen juegos y memes también.

Esto ayuda a crear un espacio virtual entretenido con una amplia gama de contenido.

Una vez que encuentre los bots de Discord correctos, puede agregarlos a su servidor directamente desde el sitio web.

De manera similar a una invitación de servidor regular, los bots de Discord se pueden agregar simplemente invitándolos a su servidor.

Si bien algunos bots de Discord son gratuitos, otros implican membresías pagas que le brindan acceso a funciones premium.

Cómo agregar bots de discordia

Ahora que sabe todo sobre los bots de Discord que pueden hacer que su servidor sea único, es posible que se pregunte cómo agregar bots de Discord.

La mejor parte de los bots de Discord es que son increíblemente fáciles de agregar.

Aquí hay una guía fácil para agregar cualquier bot de Discord a su servidor:

Paso 1: encuentre el bot de Discord en una lista en línea o en un sitio web oficial

Paso 2: haga clic en el botón de invitación para ir a la aplicación del navegador Discord

Paso 3: Seleccione a qué servidor desea agregar el bot de Discord. Recuerda que solo puedes agregar un bot a un servidor en el que tengas derechos de administrador o moderador.

Paso 4: autoriza tu acceso y comienza a usar el bot de Discord.

Con estos cuatro sencillos pasos, notará que el bot aparece en su servidor de inmediato.

Dado que cada bot tiene un conjunto único de comandos que puede usar, es posible que deba buscar un tutorial rápido.

Cuando agrega un nuevo bot a su servidor, algunos de ellos pueden mostrar un tutorial que lo guía a través de todos los comandos.

Si no puede encontrar un tutorial en el servidor, simplemente busque los comandos en el sitio web de los creadores.

Los comandos son la única forma de hacer un uso completo de su nuevo bot de Discord. Para ingresar un comando, todo lo que necesita hacer es escribirlo en el cuadro de texto y presionar enter.

Si se requieren comandos de seguimiento, el bot le avisará automáticamente.

Eliminar un bot de Discord es tan fácil como agregarlo. Si ya no desea usar el bot, haga clic con el botón derecho en el bot debajo de la lista de miembros del servidor para acceder a una lista de opciones.

Desde allí, puede seleccionar patear el bot para eliminarlo temporalmente o seleccionar prohibir para eliminarlo permanentemente.

preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor bot de discordia?

El mejor bot de Discord depende de tu servidor.

Si tiene un servidor de juegos, MedalBot es una excelente opción como bot de Discord para servidores de juegos.

Para las herramientas de moderación, debe intentar agregar MEE6 a su servidor de Discord, ya que este es el bot de moderación de Discord número 1 en este momento.

¿Cuál es un bot divertido para Discord?

Si desea agregar algo de singularidad y personalidad a su servidor Discord, puede agregar algunos bots divertidos.

Los servidores como Chip e Hydra pueden ayudarlo a agregar música a su canal como una forma de entretenimiento.

También puede agregar el bot Discord de Dank Member para crear y usar memes en su canal. Si quieres jugar un juego en el servidor, te recomendamos que pruebes IdleRPG.

¿Es MEE6 el mejor bot de Discord?

Si bien hay muchos bots de Discord disponibles en el mercado, MEE6 es uno de los bots mejor calificados.

MEE6 tiene una variedad de funciones, como agregar música a su canal o crear una tabla de clasificación para los miembros.

También puede moderar su canal de Discord con MEE6 bloqueando a los spammers y a aquellos que usan palabras en la lista negra.

Sin embargo, el mejor bot de Discord para ti dependerá del tipo de funciones que desees.

Dado que cada servidor de Discord es único, es posible que encuentre un determinado bot de Discord mejor que los demás.

¿Qué es un bot de Discord?

Un bot de Discord es un programa automático que lo ayudará a ejecutar una serie de actividades diferentes en su servidor de Discord.

Esto puede ser juegos, moderación, música y una serie de cosas adicionales.

¿Es gratis usar un bot de Discord?

En cuanto a las funciones básicas, la mayoría de los bots de Discord son gratuitos.

Hay muchos que ofrecen funciones más sólidas cuando actualiza a su versión premium, por lo que todo depende de lo que intente obtener al usar un bot de Discord.

¿Por qué debo agregar un bot de Discord a mi servidor?

Un bot de Discord le hará la vida más fácil en lo que respecta a la moderación, lo cual es esencial si desea hacer crecer su servidor de Discord, mientras administra un entorno que es seguro cuando se trata de sus miembros.

También puede incluir cosas emocionantes y divertidas que mantendrán a los miembros de su servidor comprometidos y activos en sus canales.

¿Dónde encuentro un bot de Discord?

La buena noticia es que hemos compartido una lista completa de los mejores bots de Discord en la industria, que se ocuparán de sus necesidades y también se asegurarán de que se mantenga seguro en línea.

Échales un vistazo hoy.

Pensamientos finales

Discord es una de las plataformas de comunicación más populares en Internet.

En Discord, las personas pueden chatear por video o enviar mensajes de texto mientras juegan.

Muchas bases de fans han creado canales especiales de Discord para hablar sobre sus celebridades favoritas o transmitir música juntos.

Si desea crear un canal de Discord popular y único, puede agregar una variedad de bots de Discord.

Cada uno de estos bots te dará acceso a funciones que pueden mejorar el atractivo de tu canal.

Los bots de Discord como Xenon pueden ayudarlo a crear un canal atractivo con su selección de plantillas, y Apollo puede ayudarlo a programar eventos.

Si cree que administrar su servidor Discord es una tarea difícil, los bots como MEE6 y ProBot pueden ayudarlo a moderar todo.

Desde bloquear miembros de Discord hasta eliminar mensajes de spam, hay un bot disponible para todo.

Ya sea que sea un jugador empedernido o parte de una comunidad en línea, agregar bots a su canal puede ayudarlo a diseñar el espacio virtual perfecto.

En lugar de simplemente llamar o enviar mensajes de texto a los miembros, puede transmitir música, programar eventos e incluso enviarse memes con uno de estos mejores bots de Discord.