Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor sitio para comprar conexiones y seguidores de LinkedIn en 2022, según nuestras pruebas independientes, es UseViral!


Entonces, ha decidido comprar conexiones y/o seguidores de LinkedIn para llevar su cuenta al siguiente nivel.

Usted sabe que ha estado trabajando en él manualmente durante algún tiempo y, aunque funcionó en su mayor parte, hay algunos vacíos que deben llenarse.

La única forma de llenar realmente estos vacíos y mantenerse al día con la competencia en estos días es subcontratar parte de su crecimiento de LinkedIn a un tercero.

Hay muchos sitios donde puedes comprar conexiones y seguidores de LinkedIn ahora mismo en 2022, pero es difícil saber en quién confiar.

Están aquellos que tienen buenas intenciones, y luego están aquellos que solo quieren aprovecharse de sus clientes. No se deje atrapar por las estafas.

Los mejores sitios para comprar conexiones y seguidores de LinkedIn en 2022

Echemos un vistazo a cuáles son los mejores sitios para comprar conexiones y seguidores de LinkedIn en 2022.

  1. ¡UseGanador Viral !
  2. LadosMedia
  3. Señor de los medios
  4. Obtener un seguidor
  5. Comprar medios reales
  6. Conoce a Alfredo
  7. Seguidores
  8. AppSally
  9. Jarvee
  10. Sr. insta

1. Usa viral

El lugar número 1 para comprar conexiones y seguidores de LinkedIn

Si está tratando de encontrar uno de los mejores lugares para comprar conexiones y seguidores de LinkedIn que sea de alta calidad y realmente cuide su perfil, entonces debe consultar UseViral.

UseViral es una excelente opción porque son agradables, identificables y saben que usted, como cliente, finalmente quiere obtener ayuda de manera orgánica y auténtica.

Nos encanta que puedan ayudarlo con un crecimiento real, que es bastante difícil de encontrar en esta industria.

Comprar conexiones de LinkedIn

Comprar seguidores de LinkedIn

También pueden asegurarse de que recibas todo de ellos a tiempo para que puedas seguir haciendo crecer tu LinkedIn y encontrar esas conexiones sin tener que esperar demasiado.

Otra cosa que ofrecen que es realmente buena es una alta tasa de retención. Esto significa que garantizan que el compromiso que te envían para tu LinkedIn se mantendrá en tu cuenta y hará que se vea realmente bien.

La baja retención es cuando vuelve a caer después de solo un par de días, por lo que nos complace informar que esto no sucederá aquí.

Honestamente, va a ser difícil vencer a una empresa como esta, por lo que los hemos puesto cerca de la parte superior de nuestra lista.

2. SidesMedia

El siguiente sitio en nuestra lista de los mejores lugares para comprar seguidores y conexiones de LinkedIn es una joya escondida que apreciamos de principio a fin.

Pueden ayudarte con casi todo lo que necesites, no solo con LinkedIn sino también con YouTube y Twitter. Ofrecen precios realmente excelentes, desde solo $ 5 por 100 seguidores de LinkedIn.

Comprar conexiones de LinkedIn

Comprar seguidores de LinkedIn

También tienen una línea directa que puede usar para ponerse en contacto con ellos si algo salió mal o si necesita hacer un seguimiento de su pedido.

Incluso vienen con un reemplazo de dos años para su compromiso, lo que los convierte en uno de los mejores sitios en el negocio.

Honestamente, va a ser difícil vencer a una compañía como esta que parece tener todo a su favor.

3. Señor de los medios

Creemos que una de las razones por las que nos gusta Media Mister como un sitio donde puedes comprar conexiones y seguidores de LinkedIn es porque han existido durante mucho tiempo.

Esto significa que pueden ayudarlo con una reputación y características que han sido probadas durante mucho tiempo, por lo que tienen la experiencia que necesita para hacerlo bien sin importar qué.

Comprar seguidores de LinkedIn

Comprar conexiones de LinkedIn

Otra cosa que agradecemos de esta empresa es que te pueden ayudar con otras redes sociales al mismo tiempo que tu LinkedIn.

De hecho, la elección depende de usted, puede decidir con qué lo ayudan. Si solo desea obtener un poco de ayuda con su LinkedIn, está bien que elija las funciones que han reservado para esta plataforma.

Sin embargo, si desea obtener ayuda con todo esto, esta es otra posibilidad. No hay nada que no pueda hacer a través de Media Mister, y su atención al cliente también es de muy alta calidad.

4. Obtener un seguidor

GetAFollower te va a desconcertar al principio, porque hablan de su participación en Facebook antes que nada.

Sin embargo, no pasará mucho tiempo antes de que la pantalla cambie, y verás que también pueden ayudarte a comprar seguidores de la página de la empresa de LinkedIn y conexiones personales.

Nos encanta que tengan mucha información en su página de inicio, por lo que realmente no tienes que profundizar demasiado en el resto de su sitio web para obtener lo que necesitas de ellos.

Lo que más hablan en su página de inicio es que sus resultados tienen un tiempo de respuesta rápido y también tienen precios extremadamente competitivos. Va a ser difícil para usted encontrar otros precios en la misma industria.

También han recordado asegurar su sistema de pago, para que puedas pagar en línea de forma segura con los datos de tu tarjeta de crédito y no tengas que preocuparte de si te los van a robar o no.

5. Compre medios reales

Buy Real Media es otra empresa en esta industria que tiene mucho conocimiento sobre lo que se necesita para hacer crecer un perfil de LinkedIn más allá de solo ayudarlo a comprar conexiones de LinkedIn y, como resultado, quieren incorporar todas las funciones que tienen para ayudarlo. bien.

Es por eso que prometen que no solo pueden ayudarlo con un pequeño aspecto de su crecimiento en LinkedIn, sino que en realidad pueden aumentar su autoridad en las redes sociales en general.

También hablan de ser su ventanilla única para literalmente todo lo que pueda necesitar cuando se trata de su marca en Internet.

Hablan de cómo tienen mucha credibilidad entre los clientes existentes, y esto probablemente se deba a que tienen más de siete años de experiencia en el juego.

Tienen un alto retorno de clientes, lo que significa que cuando sus clientes visitan su página por primera vez, están tan satisfechos con sus funciones que están más que dispuestos a volver de nuevo.

6. Conoce a Alfredo

Si está buscando un lugar seguro para comprar conexiones reales de LinkedIn, entonces debe consultar Meet Alfred.

Esta agencia de marketing puede ser bastante nueva en la escena de crecimiento de LinkedIn, pero no han escatimado tiempo ni gastos para establecerse como una de las mejores.

Nos encanta que tengan un proceso directo pero simple, y una de las mejores cosas de ellos es que prometen a sus clientes que solo trabajan con un crecimiento real y generación de oportunidades.

Esto significa que se mantienen alejados de la automatización y los bots, lo que solo hará que lo prohíban o lo suspendan en LinkedIn.

Echa un vistazo a estos chicos hoy si quieres un comienzo refrescante para tu crecimiento en LinkedIn.

7. Seguidores

A Followersup le apasiona ayudar a sus clientes con sus conexiones de LinkedIn, pero también le apasiona ayudar a sus clientes a mejorar sus perfiles de redes sociales de una manera segura y rápida.

Prometen que pueden brindar a sus clientes el servicio de la más alta calidad para mejorar sus perfiles de redes sociales y, a diferencia de muchos otros proveedores que ofrecen a sus clientes características de baja calidad, se aseguran de que solo obtendrá alta calidad con lo que ellos están ofreciendo

Ellos discuten en su sitio web cómo muchos de sus pedidos comienzan en una hora, y si no han comenzado, puede contactarlos directamente.

He aquí otra empresa que se esfuerza por dar lo mejor de sí con todos y cada uno de sus clientes.

8. Aplicación Sally

AppSally lo tiene ordenado cuando se trata de sus conexiones y seguidores de LinkedIn, y una cosa que realmente nos gusta de ellos es que no le cobrarán de más.

Esto significa que puede obtener las mejores conexiones y seguidores para su LinkedIn sin tener que preocuparse por excederse en el presupuesto y gastar mucho más dinero del que tiene para este tipo de cosas.

También nos gusta que tengan conexiones y seguidores específicos para que obtenga el tipo correcto de conexiones, no solo personas al azar.

¿Espera obtener el respaldo de LinkedIn en algún momento que pueda poner su página en el centro de atención de su industria?

Si es así, debe aprovechar al máximo esta empresa que ha existido y apoyado a las pequeñas marcas durante mucho tiempo.

9. Jarvee

Va a ser difícil para nosotros encontrar algo que no nos guste de Jarvee porque han existido durante tanto tiempo que es difícil imaginar el crecimiento de cualquier red social sin ellos.

En términos de comprar seguidores y conexiones de LinkedIn, también tienen todo lo que necesitas a precios realmente buenos.

Vienen con un tablero que puede descargar a su computadora, lo que significa que puede modificar sus características si no cree que se adapten bien a su página.

Nos encanta esta empresa porque no han cambiado sus precios en todo el tiempo que han estado en el negocio, y siguen ayudando a los mismos clientes todos estos años después.

Si necesita un competidor sólido para su crecimiento en LinkedIn, le sugerimos que eche un vistazo a Jarvee.

10. Sr. Insta

¿Eres alguien que no tiene un gran presupuesto para gastar en el crecimiento de LinkedIn en este momento? Si este es usted, entonces debe considerar probar el Sr. Insta. Una de las mejores cosas de Mr. Insta para LinkedIn es que ofrecen seguidores gratis.

Todo lo que tiene que hacer es completar una encuesta realmente simple, o pueden pedirle que complete algunas acciones sociales para ellos, incluido darle me gusta en Facebook.

Realmente es así de fácil, y es una excelente manera de hacer que las cosas funcionen en tu LinkedIn si todavía eres bastante pequeño en este momento y no puedes permitirte gastar demasiado.

Otra cosa que realmente nos gusta de Mr. Insta es que ofrece conexiones y seguidores de LinkedIn de alta calidad, por lo que nunca serán aleatorios y no tendrán nada que ver con su cuenta.

También dicen que pueden ayudarlo con activaciones ilimitadas todos los días si decide pagar un paquete en algún momento. Este es un servicio sólido que tiene mucho respaldo de personas que ya están en la industria.

11. Seguidor perfecto

Una de las cosas que nos llamó la atención de inmediato sobre Perfect Follower es que pueden ayudarlo con mucho más que solo su LinkedIn.

Pueden ayudarlo con su Instagram y Facebook, así como con su Twitter, por lo que prácticamente pueden cubrirlo todo. También tienen excelentes precios, en caso de que esto sea algo de lo que deba tener cuidado.

Pueden ayudarlo a obtener 200 seguidores por $ 10 o 3000 por $ 70, lo que creemos que es una buena oferta.

También pueden ayudarlo a través de su cláusula de no abandono, lo que significa que prometen proporcionar solo seguidores y conexiones que son de alta retención y se mantendrán.

Esto es genial si te importa tu reputación en LinkedIn y no quieres quedar mal frente a tu comunidad existente. También tienen formas seguras de pago, por lo que puedes pagar a través de PayPal o Bitcoin si lo prefieres.

Échales un vistazo hoy y descubre por qué son una excelente opción para tus conexiones de LinkedIn.

12. Comprar fan social

¿Esperas encontrar un pionero entre los sitios para comprar seguidores y conexiones de LinkedIn?

Entonces debes considerar revisar Buy Social Fan. Esta empresa ha tenido mucho que ver con LinkedIn para sus clientes en el pasado, y creemos que tienen lo que necesitas para sobresalir entre la multitud y hacerlo bien.

Dicen que tienen algunos de los mejores tiempos de entrega, y siempre se aseguran de cumplir sin importar qué. También quieren ayudarlo si tiene un presupuesto bajo y realmente no puede pagar demasiado en este momento.

Prometen que no usan los bots de LinkedIn para hacer avanzar las cuentas de LinkedIn de sus clientes, y tienen tarifas que comienzan en solo $ 20. Creemos que esto es bastante bueno, y el tipo de precio correcto para comenzar si eres pequeño en este momento y estás avanzando.

13. Trabajo

Una de las formas más sencillas de hacer crecer tus conexiones de LinkedIn y los seguidores de la página de la empresa comprándolos a través de un sitio web es con Woorke. Esta empresa puede ayudarte pase lo que pase, y no se andan por las ramas para poder empezar a ayudarte a crecer de inmediato.

Otra cosa que realmente nos gusta de ellos es que ofrecen total privacidad a sus clientes, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que su información personal se comparta de ninguna manera.

También pueden ayudarlo a personalizar su pedido y prometer que todos y cada uno de sus contactos y seguidores de LinkedIn que compra a través de ellos son de alta calidad.

Otra cosa que apreciamos de esta empresa es que pueden ayudarlo con comentarios, acciones compartidas y recomendaciones, lo que significa que lo hacen todo sin importar qué.

Esta es una opción sólida para cuando realmente no sabes qué dirección tomar con tu LinkedIn y necesitas un poco de ayuda para resolverlo.

14. Enlace en llamas

¿Espera encontrar una manera de hacer que sus conexiones y seguidores de LinkedIn no solo sean específicos sino que sean fáciles de obtener para que no tenga que preocuparse por eso todo el tiempo? Si este es el caso, entonces debe considerar buscar Link on Fire.

Esta empresa tiene muchos paquetes y puntos de precio diferentes para elegir, por lo que la elección en última instancia es suya a medida que descubre el mejor enfoque para su perfil en general.

Nos encanta que puedan ayudarlo a procesar su pedido en un solo día, para que pueda obtener su compromiso cuando lo necesite. También pueden ayudarlo con su garantía de por vida, por lo que no tiene que preocuparse por perder ninguna de esas conexiones.

15. Crecimientos de seguidores

Una de las cosas que nos gusta de Follower Growths es que ofrecen sus paquetes de características a todos y cada uno de los clientes. Esto significa que puedes hablar con ellos sobre cómo se ve tu perfil, en qué nicho se encuentra y cómo quieres que crezca en el futuro.

Con esta información, pueden enviarte el mejor compromiso, de modo que tu perfil se vea genial para posibles conexiones. También tienen excelentes precios y comienzan en solo $ 10.

Llegan hasta $ 299, lo que podría estar un poco fuera de su rango de precios, pero le aseguramos que vale la pena la inversión si tiene tanto de sobra.

16. Impulsar las conexiones

Boost Connections habla de ser los expertos de LinkedIn, lo que significa que pueden ayudarlo no solo a comprar conexiones de LinkedIn, sino a todo lo demás que tenga que ver con su perfil de LinkedIn.

Dicen que se trata de proporcionar a sus clientes conexiones de LinkedIn 100% seguras, reales y protegidas.

La mejor parte es que miles de empresas e individuos de todo el mundo ya han confiado en ellos, y tienen calificaciones realmente sólidas en Trustpilot.

Desplácese un poco hacia abajo en su página de inicio y verá que puede comprar 50 conexiones de LinkedIn por $ 15, y prometen que son de muy alta calidad. También prometen que estos vienen con una garantía de no caída y se pueden usar con un perfil personal o comercial.

Su tiempo de entrega se establece entre 24 y 72 horas. En general, creemos que estos tipos son una excelente opción si está tratando de tomar su crecimiento de LinkedIn más en serio en este momento y necesita empresas que quieran hacer lo mismo.

17. Seguir impulso

Follow Boost es otra empresa que dice que puede ayudar a sus clientes a comprar conexiones de LinkedIn y promete que son expertos en LinkedIn, lo que significa que probablemente han pasado mucho tiempo en esta industria y conocen LinkedIn de principio a fin.

Nos encanta que también tengan muchas reseñas excelentes en Trustpilot, y también nos encanta que tengan una garantía en la que no tienes que compartir información confidencial como tu contraseña.

Al final del día, esta empresa se dedica a proporcionar a sus clientes seguidores seguros, protegidos y reales que realmente harán llegar su contenido y frente a las personas adecuadas.

Si tiene una marca en línea y espera expandir su alcance más allá de LinkedIn, pueden ayudarlo con los gustos de Twitter y Facebook al mismo tiempo.

18. Famoso seguidor

Famous Follower tiene un diseño increíblemente simple cuando se trata de poder comprar conexiones de LinkedIn, lo que significa que si eres un novato en esta industria y realmente no sabes lo que estás haciendo, pueden ayudarte a tomar las riendas y tener un un poco más de control sobre el crecimiento de LinkedIn.

Literalmente, todo lo que necesita hacer para trabajar con estos tipos es ingresar su URL de LinkedIn, y desde aquí, podrán enviarle el compromiso que necesita.

Dicen que sus paquetes comienzan con solo 50 conexiones, lo que le costará $ 6.99 y, como ya habrá podido adivinar, pueden ayudarlo con otras plataformas, como TikTok.

También puede encontrarlos en TikTok si necesita ponerse en contacto con ellos, o puede enviarles un correo electrónico directamente, e incluso tienen una cuenta en WhatsApp, por lo que es muy fácil ponerse en contacto con ellos.

19. Sumo SMM

SMM Sumo no solo quiere ayudar a sus clientes a comprar seguidores y conexiones de LinkedIn, sino que también quiere ayudarlos a aumentar su autoridad en las redes sociales en general.

Es posible que esté un poco confundido acerca de ellos al principio, porque LinkedIn probablemente no sea la plataforma que verá primero, pero confíe en nosotros cuando decimos que pueden ayudarlo con LinkedIn, así como con muchas otras plataformas. .

Dicen que en lo que respecta a sus clientes existentes, el 97% de ellos recomiendan sus servicios y han estado ayudando a sus clientes desde 2013.

Esto significa que tienen más de siete años de experiencia no solo con LinkedIn, sino también con otras plataformas importantes y tienen un muy buen indicador de cuáles son sus necesidades de crecimiento.

Quizás la mejor característica que ofrecen estos tipos es una garantía de reembolso, si las cosas no parecen ir bien.

20. Sumo QQ

QQ Sumo es otra empresa apasionada no solo por ayudar a sus clientes a comprar conexiones de LinkedIn, sino también por aumentar su autoridad en las redes sociales en general.

Una de las cosas que estos tipos tienen de su lado es la velocidad, lo que significa que pueden ayudarlo rápidamente a obtener conexiones para LinkedIn, así como ayudarlo con las interacciones en ese contenido.

Por supuesto, al igual que todos los otros negocios que hemos discutido hoy, pueden ayudarlo en otras plataformas, y prometen que todas sus conexiones de LinkedIn están asociadas con perfiles de alta calidad que se encuentran tanto en categorías personales como comerciales.

Si la entrega es algo que le preocupa, pueden ayudarlo rápidamente a obtener el compromiso que necesita a tiempo, de modo que no pierda el tiempo sentado y esperando que se cumpla su compromiso.

Si alguno de sus compromisos vuelve a caer, tienen una protección de recarga que dura dos años.

21. Siempre viral

Always Viral tiene una forma de poder ayudar a sus clientes no solo a comprar seguidores y conexiones de LinkedIn, sino también a hacerse famosos en unos minutos.

Por supuesto, ya sea que esté utilizando un perfil personal de LinkedIn o esté tratando de hacer que su marca sea conocida en la plataforma, existe una buena posibilidad de que algún día quiera volverse famoso con lo que produce su contenido.

Si esta es una de sus mayores prioridades, entonces puede estar seguro de que con una empresa como esta, puede lograr este tipo de objetivos.

Confían tanto en sus características que creen que pueden ayudarlo con un alto nivel de confiabilidad, por lo que nunca tendrá que preocuparse de que haya un problema técnico o que su compromiso no se realice según lo planeado.

Sin embargo, si algo sucede en algún momento, entonces tienen la garantía de una atención al cliente constante, por lo que en cualquier lugar del mundo en el que se encuentre, puede ponerse en contacto con ellos rápidamente.

22. Celo de los seguidores

El siguiente sitio en nuestra lista es Follower Zeal, una empresa que cree en ayudar a sus clientes a comprar conexiones de LinkedIn, pero lo primero que verá es que pueden ayudarlo con Instagram.

Esto se debe principalmente a que Instagram es tan grande que comenzaron de nuevo en Instagram, pero confíe en nosotros cuando decimos que tienen las funciones y características que necesita para hacerlo bien en LinkedIn también.

Una de las primeras cosas que también notará más allá de las funciones de Instagram es que tienen un cuadro de chat, para que pueda ponerse en contacto con ellos si necesita ayuda en cualquier momento.

Hablan sobre cómo tienen un equipo de élite de expertos en marketing detrás de sus características, cada uno de los cuales tiene más de siete años de experiencia en el juego.

Implican que han existido durante tanto tiempo como Instagram, lo cual es bastante impresionante si es cierto.

23. Paquetes Sociales

Social Packages nuevamente es una empresa que parece estar enfocada solo en Instagram, pero tendrá que confiar en nosotros que pueden ayudarlo con LinkedIn al mismo tiempo.

Muchas de estas empresas se aseguran de tener todas sus características bajo un mismo techo, por lo que puede pagar solo una tarifa por sus servicios y no tendrá que acudir a ninguna otra empresa por el problema.

Si se desplaza hacia abajo en su página de inicio, verá todas las características que ofrecen, incluida la capacidad de usar sus funciones sin riesgo alguno, así como soporte en vivo que está disponible en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y la garantía de un rellenar.

De esta manera, si alguna de sus conexiones de LinkedIn se vuelve a caer después de un tiempo, con gusto la reemplazarán de forma gratuita.

24. VistasExperto

A ViewsExpert le apasiona conectar a sus clientes con las conexiones adecuadas de LinkedIn, pero también les apasiona aumentar su presencia social en general.

Una vez más, estos muchachos incorporan el tipo de empresa que tiene una visión del mundo en lo que respecta al crecimiento de LinkedIn y entiende que tienes que ser capaz de hacer crecer una presencia social más allá de simplemente obtener más conexiones de LinkedIn.

Si obtienes más conexiones de LinkedIn pero no aumentas tu presencia social, entonces no te estarás haciendo ningún favor.

Probablemente ya haya adivinado en este punto sin siquiera visitar su sitio web que pueden ayudarlo con prácticamente todo, y tienen múltiples formas de ponerse en contacto con ellos en su sitio web, por lo que no creemos que lo dejen alto. seco en cualquier punto.

25. iComprar ventiladores

iBuy Fans es nuevamente otra de esas compañías que pone todas sus funciones en su página de inicio, lo que significa que primero obtendrá mucha información sobre Facebook.

Sin embargo, use su mouse para desplazarse un poco hacia abajo y verá que tienen conexiones de LinkedIn desde solo $ 8.

Dicen que estas conexiones de LinkedIn son en todo el mundo y se pueden usar para una página personal o comercial.

Quizás una de las mejores características de un sitio como este es que tienen procesamiento en tiempo real, lo que significa que no van a tardar más de 24 horas en entregarte lo que necesitas.

También hablan sobre cómo su atención al cliente es profesional, lo que le permite tener conversaciones útiles y productivas con su personal, sin sentir que no saben lo que están haciendo.

Por último, se le pueden garantizar algunas tarifas realmente asequibles con estos tipos.

¿Los seguidores gratuitos son realmente gratuitos?

Entonces, hemos hablado sobre un par de compañías en esta lista que ofrecen seguidores y conexiones gratis para su cuenta de LinkedIn.

Es posible que se sienta un poco escéptico acerca de esto, porque generalmente en la industria, no existe tal cosa como un almuerzo gratis.

Sin embargo, con empresas como Mr. Insta, realmente parece existir la oportunidad de obtener conexiones gratuitas.

Todo lo que tienes que hacer, como explicamos anteriormente, es completar una encuesta o completar algunas acciones para ellos en las redes sociales. No es tan difícil como podría pensar, y definitivamente no le llevará tanto tiempo como podría pensar.

Para alguien que está luchando por encontrar el presupuesto para la subcontratación de terceros en este momento, esta es una excelente opción.

¿Cuánto tiempo se supone que demora la entrega?

Todo esto depende de la compañía a la que vayas. Como ha leído anteriormente, algunas empresas tienen un tiempo de respuesta de solo 24 horas, mientras que otras tardarán hasta tres días en enviarle su compromiso.

No hay nada correcto o incorrecto en ello; se trata simplemente de lo que pueden hacer y del tipo de base de clientes que tienen. Si tienen muchos clientes a los que están tratando de ayudar a la vez, tendrán un tiempo de respuesta un poco más largo.

Mientras te llegue cuando dicen que lo hará, todo está bien. Asegúrese de que puede averiguar los tiempos de respuesta y entrega de empresas como esta antes de comprometerse con algo para que pueda estar seguro de que se ajusta a lo que necesita.

¿Cuántos seguidores y conexiones debo comprar?

Una de las cosas en las que debe pensar cuando compra conexiones y seguidores de LinkedIn es cuántos debe comprar al principio.

Esto se debe a que debe asegurarse de que el compromiso se vea natural en su cuenta y no levante sospechas.

Si, por ejemplo, solo tiene un par de cientos de seguidores en este momento y compra miles, esto se verá realmente extraño para aquellos que ya lo siguen, y pensarán que está comprando un compromiso falso.

Es mejor alinear la cantidad de conexiones y seguidores que compra con la cantidad que ya tiene para que pueda hacer crecer su cuenta de la manera más auténtica posible.

¿Por qué son importantes las conexiones de alta calidad?

Las conexiones y los seguidores de alta calidad en LinkedIn son importantes por varias razones. En primer lugar, son importantes porque tendrán una buena tasa de retención, que es lo que necesita si planea permanecer en la plataforma durante mucho tiempo.

Las empresas que ofrecen un compromiso de baja calidad no ofrecerán la alta tasa de retención que necesita, lo que dará como resultado que su compromiso disminuya poco después de que lo entregue.

Esto dañará su cuenta y despertará sospechas de que no ha comprado un compromiso auténtico.

También necesita un compromiso de alta calidad para no meterse en problemas con LinkedIn y no correr el riesgo de que su cuenta sea suspendida o prohibida.

preguntas frecuentes

¿Tengo que compartir mi contraseña de LinkedIn?

La buena noticia es que la mayoría de las veces, no se le pedirá que comparta su contraseña de LinkedIn para aprovechar al máximo estas empresas que pueden ayudarlo a comprar conexiones de LinkedIn.

Sin embargo, si solicitan su contraseña, sepa que siempre puede cambiarla después de haberla compartido con ellos, por lo que realmente no tiene que preocuparse de que su información personal se vea comprometida.

Confiamos en las empresas anteriores y creemos que usted también puede hacerlo.

¿Qué se considera un precio asequible?

Creemos que en lo que respecta a los precios, siempre debe optar por una empresa que ofrezca tarifas asequibles que no sean demasiado caras pero tampoco demasiado baratas.

Sí, siempre es tentador optar por empresas que ofrecen precios muy bajos, pero muchas veces, este tipo de precios viene con una trampa.

Este problema suele ser conexiones de LinkedIn de baja calidad.

Si realmente desea poder avanzar en su crecimiento en LinkedIn, entonces necesita encontrar una empresa que le cobre un poco más pero que terminará ayudándolo durante mucho tiempo.

¿Es ilegal comprar conexiones de LinkedIn?

La respuesta a esta pregunta depende de la empresa con la que estén trabajando.

Si está trabajando con una empresa de renombre que se preocupa por el crecimiento de LinkedIn, entonces no tiene que preocuparse por violar los términos y condiciones de LinkedIn.

La cuestión es que LinkedIn tiene términos y condiciones bastante sólidos, por lo que si opta por una empresa que es un poco más barata, entonces se comprometerá potencialmente la confianza de LinkedIn, lo que podría hacer que lo suspendan o lo prohíban.

Pensamientos finales

Entonces, ahí tiene todos los sitios que necesita saber si está interesado en comprar conexiones y seguidores de LinkedIn para su perfil o página de empresa.

La realidad es que a veces todos necesitamos una ventaja en la industria del crecimiento de las redes sociales, y cuando se trata de LinkedIn, no hay nada de malo en obtener un poco de ayuda con su compromiso, especialmente si todavía tiene un perfil pequeño y está tratando de construir. cierto impulso en torno a su marca.

Si elige la compañía adecuada para comprar seguidores y conexiones de LinkedIn y elige una que se ocupará de su perfil, puede recorrer un largo camino con ella. Buena suerte, y recuerda consultar las pruebas gratuitas disponibles.