Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor sitio para comprar seguidores, pines y me gusta de Pinterest en 2022, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes, es Media Mister!


¿Quieres comprar seguidores, pines o me gusta de Pinterest?

¿Cuánto tiempo llevas en Pinterest, tratando de hacer crecer tu cuenta y hacer que a la gente le guste lo que fijas en tus tableros?

Si ha pasado un tiempo, es posible que estés llegando al punto en que te sientas bastante harto de todo.

Usted sabe que desea poder sobresalir y crear una comunidad leal en torno a su nicho, pero si tiene que hacerlo todo usted mismo, no está seguro de cómo hacerlo.

Los mejores sitios para comprar seguidores, pines y Me gusta de Pinterest en 2022

Aqui estan nuestras mejores opciones:

  1. Ganador del señor de los medios!
  2. UseViral
  3. Obtener un seguidor
  4. Comprar medios reales
  5. LadosMedia
  6. Seguidores
  7. Sr. insta
  8. medios turbo
  9. Jarvee
  10. Ganancia de audiencia

Ahí es donde entra esta lista.

Echemos un vistazo a lo que creemos que son los sitios web más populares para comprar seguidores, pines y Me gusta de Pinterest para que pueda encontrar un gran equipo de expertos de Pinterest que pueden cambiar su perfil de Pinterest y mostrarlo a las personas que realmente asunto.

No tiene sentido elegir una empresa que no te va a cuidar, ¿verdad?

1. Media Mister El mejor lugar para comprar seguidores, pines y Me gusta de Pinterest

Media Mister es el mejor lugar para comprar pines y seguidores de Pinterest, y también pueden ayudarte con otros canales.

Comprar seguidores de Pinterest

Comprar Pines de Pinterest

Siempre es útil tener este tipo de empresas que pueden hacerlo todo para que ni siquiera tengas que pensar en tu compromiso por un momento.

Han dividido sus diferentes funciones en función de la plataforma en la que estás tratando de crecer en este momento, y también han incluido precios realmente excelentes.

De hecho, su precio depende de usted, de modo que puede decidir cuánto o qué poco compromiso necesita su página de Pinterest.

2. Usa viral

¿Qué tanto desea hacer crecer sus redes sociales, como sus páginas de Pinterest?

Si desea encontrar uno de los sitios web más populares que lo ayude a comprar seguidores, pines y me gusta de Pinterest, entonces debe visitar UseViral.

Comprar seguidores de Pinterest

UseViral puede ayudarlo a impulsar su cuenta de Pinterest, y la mejor parte es que son totalmente legítimos y solo usan un compromiso real y activo para que esto suceda.

Quizás una de las cosas que más nos gusta de esta empresa es que también pueden ayudarte con otras plataformas de redes sociales, no solo con UseViral.

Esto los hace únicos, versátiles y súper fáciles de usar. Échales un vistazo hoy y descubre de qué se trata el alboroto.

3. Obtener un seguidor

GetAFollower dice que son los expertos en redes sociales que pueden ayudarlo a marcar una diferencia real en plataformas como Pinterest para que pueda lograr que las personas adecuadas vean sus tableros y encontrar una manera de crear realmente una comunidad en torno a lo que le gusta hacer.

Para comprar seguidores y pines de Pinterest, GetAFollower es una muy buena opción.

Dicen que pueden ayudarlo a obtener más seguidores, y también dicen que tienen algunos de los mejores tiempos de entrega y precios que existen, lo que siempre es bueno.

Afirman haber estado en el negocio durante cinco años, por lo que no hace falta decir que tienen un conocimiento bastante bueno de lo que están haciendo.

4. Compre medios reales

De vez en cuando, es bueno encontrar a alguien que se preocupe por la calidad de los seguidores que ofrece a sus clientes, no solo por la cantidad.

Es bueno tener muchos seguidores, pero llegarás más lejos con tu página de Pinterest si todos y cada uno de tus seguidores son de alta calidad. Esto es lo que Buy Real Media puede ofrecerte.

También dicen que prometen tiempos de entrega que son casi mejores que nadie.

Nos encantan sus precios y creemos que este sitio de Pinterest simple pero efectivo para comprar seguidores y me gusta es ideal para cualquiera que intente hacer algo grande.

5. LadosMedia

Si desea uno de los mejores lugares para comprar seguidores, pines y me gusta de Pinterest para sus tableros, le sugerimos que consulte SidesMedia.

Esta empresa de marketing en redes sociales sabe que se necesita mucho para hacer crecer su Pinterest y ser visto por las personas adecuadas y, a juzgar por las reseñas de sus clientes, creemos que son los adecuados para el trabajo.

Dicen que ofrecen a sus clientes un compromiso real que no solo es seguro y efectivo, sino también de alta calidad, para que pueda preservar su reputación en Pinterest al mismo tiempo.

También prometen ayudar a sus clientes a expandir el alcance de sus marcas en general, para que puedas hacer crecer tu Pinterest junto con otras plataformas.

Si desea pines, seguidores y Me gusta de buena calidad para sus tableros de Pinterest y desea un tiempo de respuesta realmente bueno, entonces le recomendamos que pruebe SidesMedia.

6. Seguidores

Si eres alguien a quien le gusta la idea de incorporarte a una empresa como Media Mister, entonces echa un vistazo a Followersup también porque estos dos sitios web donde puedes obtener pines y Me gusta de Pinterest van de la mano.

Ambos pueden ofrecerle algunas de las mejores funciones para Pinterest en el mercado, y también han categorizado sus funciones según lo que necesita en ese momento.

Puede elegir cuánto quiere pagar según su presupuesto, y su atención al cliente tampoco es tan mala.

Esta empresa tiene los pies en la tierra, es fácil de usar y puede ayudarlo con casi cualquier cosa.

7. Sr. Insta

Parece que el Sr. Insta solo podrá ayudarlo con Instagram, pero en realidad también puede ayudarlo con muchas otras plataformas, lo que las convierte en una excelente opción para sus tableros de Pinterest.

Dicen que pueden ayudarlo con Me gusta y seguidores de alta calidad, y la mejor parte es que están dirigidos.

Esto significa que van a ser el tipo de personas que realmente buscan tableros como el suyo.

También tienen algunas críticas bastante sólidas, lo que los convierte en una excelente opción para cualquier persona que quiera tomar su Pinterest más en serio este año.

8. Medios Turbo

Esta solución líder de marketing en redes sociales para todas sus necesidades de Pinterest dice que hacen que todo sea muy fácil para que pueda sentarse, relajarse y concentrarse en crear pines más impresionantes para su tablero.

Dicen que son una solución fácil y efectiva, y también se aseguran de hacer crecer las cuentas de sus clientes de forma segura.

Saben que lo último que quieres es que algo arruine tu reputación en Pinterest, por lo que te protegen como cliente en todos los sentidos.

Dicen que su compromiso se puede entregar en cuestión de minutos, y ni siquiera requieren su contraseña para hacerlo, lo cual es genial.

9. Jarvee

Jarvee un lugar clásico para comprar pines y seguidores de Pinterest. ¿Por qué?

Porque han existido desde el principio y saben casi todo lo que hay que saber, no solo sobre su Pinterest, sino sobre el crecimiento de sus redes sociales en general.

Tienen muchas funciones bajo la manga, y tienen un tablero que puede descargar en su escritorio para que pueda ajustar las funciones usted mismo y asegurarse de que estén en línea con sus páginas de Pinterest.

Tienen excelentes precios que no han cambiado en mucho tiempo, y solo quieren ayudar a sus clientes a hacerlo mejor. Prueba Jarvee hoy para todo lo que necesitas.

10. Ganancia de audiencia

Lo que pasa con Audience Gain es que puede ayudarlo a hacer crecer su cuenta de Pinterest y ayudarlo a obtener más pines, seguidores y me gusta, pero también puede hacer lo mismo para Instagram y Facebook.

Este tipo de empresas se están volviendo cada vez más populares y, para ser honesto, no se quejan.

Dicen que una vez que haya seleccionado la promoción a la que desea ir, puede obtener ubicaciones de calidad, lo que significa que encontrarán los mejores lugares para promocionar su contenido.

Una vez que han hecho esto, comienzan a comercializar su Pinterest por usted. Por supuesto, también pueden enviarte compromisos directamente, depende de ti cómo quieras hacerlo.

11. Mezcla social

Socio Blend es otra empresa que puede ayudarte con tus seguidores y pines de Pinterest, pero también con tu participación en Instagram.

Es bueno tener tantas compañías versátiles como esta que puedes usar para todo.

También nos gusta que tengan varios métodos de pago diferentes, desde Bitcoin hasta PayPal, y pueden ayudarlo con visiones específicas o amplias.

Al final del día, todo depende de usted, por lo que obtiene su ayuda en sus términos de una manera que funcione para usted.

12. Amplitud

Si desea comprar seguidores de Pinterest y pines para sus tableros que realmente muestren cierto interés y se involucren en lo que hace, entonces debe consultar Ampfluence.

Ampfluence es el tipo de empresa que siempre está trabajando para ayudar a sus clientes a pasar al siguiente nivel a través de características únicas y precios que serán difíciles de superar.

Utilizan estrategias y expertos para mantenerse al tanto de lo que está haciendo Pinterest para que puedas vencer a tus rivales cualquier día de la semana.

13. Aplicación Sally

AppSally está a la altura de Ampfluence porque saben que es solo cuestión de tiempo antes de que tus rivales tomen el control y habrás perdido el juego.

Saben que si pueden ayudarlo a salir adelante con sus tableros de Pinterest, pueden hacer o deshacer su futuro en la popular plataforma de redes sociales.

Pueden ayudarlo con pines, me gusta y seguidores, y también pueden ayudarlo con repines.

Nos encanta que puedan ayudarte con todo, sin embargo, se pueden relacionar y son honestos acerca de lo que hacen, por lo que aún no se les ha subido a la cabeza.

14. pie

Conseguir una gestión profesional de marketing y publicidad para tu perfil de Pinterest no es fácil a menos que estés con una empresa como Foost.

Foost es el tipo de empresa que puede ayudarlo desde tan solo $ 9 a la semana, que creemos que todos tienen para ayudarlos a salir adelante en plataformas de redes sociales como esta.

Dicen que ofrecen tráfico premium y también ofrecen seguridad de primer nivel.

Prometen una orientación precisa, por lo que solo encontrarán personas que estarán interesadas en su contenido, y dicen que puede ponerse en contacto con ellos en cualquier momento del día o de la noche para ayudar a su causa.

15. Hootsuite

Hootsuite podría ser el mejor sitio para comprar seguidores de Pinterest, pero también son un poco avanzados, por lo que puede llevar un poco de tiempo acostumbrarse.

Si has estado en el juego por un tiempo, entonces no deberías tener ningún problema, pero debes saber que van a ser demasiado técnicos para algunos.

Sin embargo, cuando se trata de ser un sitio para comprar seguidores de Pinterest, es uno de los mejores.

16. Impulsar seguidores de pines

Boost Pin Followers cree que son expertos en Pinterest y pueden ayudarlo a comprar seguidores, pines, repins y Me gusta de Pinterest de una manera profesional y que realmente marcará la diferencia en su cuenta de Pinterest.

Creen que miles de empresas y personas de todo el mundo confían en ellos, y tienen muchas críticas positivas en Trustpilot, lo que significa mucho.

Una de las características que nos encanta de este sitio es que no requieren su contraseña para enviarle su compromiso, también tienen una garantía de no caída, lo que significa que si alguno de sus compromisos se cae, lo reemplazarán sin cargo. .

Al final del día, estos muchachos parecen tener mucha confianza en la calidad de sus seguidores, por lo que puedes confiar en su capacidad para ayudarte.

17. Seguidor famoso

Famous Follower puede ser un sitio simple, pero están realmente dedicados a sus clientes cuando se trata de poder ayudarlos a comprar Me gusta, pines y seguidores de Pinterest.

Es posible que lo confundan un poco al principio, porque hablan principalmente de TikTok en su página de inicio, pero confíe en nosotros cuando decimos que pueden ayudarlo con Pinterest al mismo tiempo.

Nos encanta que sea fácil ponerse en contacto con estos chicos, lo que significa que puede encontrarlos en TikTok, enviarles un correo electrónico a través de su dirección de correo electrónico o chatear con ellos en WhatsApp.

Tienen todas las funciones en su sitio web que necesita para ser legítimo, incluida una sección de preguntas frecuentes y reseñas reales de clientes que han tenido una muy buena experiencia con ellos.

18. Consigue más seguidores

Get Plus Followers sabe casi mejor que nadie lo que se necesita para tener un buen desempeño en Pinterest y para ayudar a sus clientes a comprar Me gusta, pines y seguidores de Pinterest.

Una característica de la que hablan antes que nada es que pueden proporcionarle seguidores de Pinterest específicos, lo que significa que le enviarán participación en Pinterest en función de hashtags comunes, ubicaciones y otras características de orientación.

Ellos creen tanto en sus servicios que tienen un reembolso, así que tan pronto como les digas que has recibido un seguidor fantasma, o un perfil que está inactivo, lo reemplazarán gratis, sin hacer preguntas.

También se enorgullecen de compartir con sus clientes no solo el compromiso activo de Pinterest, sino también el compromiso de Pinterest que será permanente, lo que en última instancia le ahorrará horas de trabajo de participación.

19. Rey Social

Social King es increíblemente útil en términos de poder comprar pines, Me gusta y seguidores de Pinterest, y cree que puede ayudar a acelerar el crecimiento de sus clientes mejor que nadie.

Dicen que sus clientes deberían permitir que sus expertos en marketing mejoren su reputación en las redes sociales, y pueden ayudarlo a llevar todo al siguiente nivel desde solo $ 2.49.

Es sorprendente que sus servicios tengan una garantía del 100 % y que el proceso de pago sea fácil y seguro, por lo que si tienes una reputación existente en Pinterest que no quieres comprometer, estos tipos son una excelente opción.

Dicen que una vez que haya subido el contenido del que desea un impulso, puede seleccionar el paquete correcto y trabajarán rápidamente para ayudarlo a ver los resultados.

20. Compra verdaderos seguidores

Buy True Followers ama la idea de poder ayudar a sus clientes a comprar Me gusta, pines y seguidores de Pinterest, pero también ama la idea de poder ayudarlos en otros sitios web también.

Por supuesto, si tiene una marca en línea y está tratando de usar los tableros de Pinterest para encontrar más personas que interactúen con sus productos y servicios, entonces también tiene un sitio web, Facebook e Instagram.

Si desea aumentar su autoridad en otras redes sociales, estos tipos son una excelente opción.

Hablan sobre cómo pueden promocionar orgánicamente el contenido de sus clientes y hacen de todo, desde ayudarlo a escribir blogs hasta ayudarlo a aumentar esos Me gusta y seguidores de Pinterest.

21. Seguidores de Instagram

Instafollowers va a ser un poco abrumador al principio, especialmente si solo está buscando comprar seguidores, pines y me gusta de Pinterest, pero confíe en nosotros cuando decimos que realmente pueden ayudarlo a hacerlo bien con todo, y en lugar de tener miedo de esto, debes aprovecharlo.

Vas a tener que desplazarte por unas cuantas funciones en su página de inicio porque las tienen todas diseñadas para ti, pero en realidad creemos que esta es la característica que hace que todo el proceso sea realmente simple.

Nuevamente, si solo desea obtener pines, seguidores y Me gusta de Pinterest, puede saltar a esta sección, pero si desea pasar un poco de tiempo al principio mirando todo lo demás que tienen, siempre tiene esto. opción.

22. Mejor Plan Social

Best Social Plan puede ser el tipo de sitio que parece creado por un niño de 12 años, pero confíe en nosotros cuando decimos que lo que les falta en la estética de su sitio web lo compensan con sus características.

Ofrecen a sus clientes literalmente todas las formas en que puede pagar en línea, desde PayPal hasta American Express, y dicen que todas sus funciones vienen con una garantía de retención del 100%.

Tienen una tasa de satisfacción del 98 % con sus clientes y dicen que sus funciones son 100 % seguras y protegidas.

También se jactan de tener algunos de los tiempos de entrega más rápidos de la industria y ayudan a sus clientes con soporte que está disponible las 24 horas, por lo que si espera comprar pines, seguidores y Me gusta de Pinterest, pero quiere hacerlo de manera segura, entonces estos los chicos son una buena apuesta.

23. Worke

Por lo que podemos decir, Woorke tiene un muy buen control sobre lo que necesitan sus clientes cuando se trata de poder comprar seguidores, pines y me gusta de Pinterest, y en realidad hablan de cómo son un servicio de marketing digital en general.

Hablan de cómo tienen soporte exclusivo para sus clientes y van más allá de solo ayudarte con los servicios de redes sociales.

Esto significa que si necesita ayuda con SEO en su sitio web, tienen las funciones para hacerlo realidad, e incluso tienen un 10% de descuento en este momento si desea aprovecharlas al máximo.

Por lo que podemos decir, tienen algunos de los mejores precios de la industria, lo que hace que sea muy fácil para ti salir adelante, sin tener que comprometer tu presupuesto.

24. Gerente Gram

Manager Gram se trata de ayudar a sus clientes con funciones automáticas, lo que le permite comprar pines, seguidores y me gusta de Pinterest que son automáticos, y tiene una muy buena oportunidad de ayudarlo en piloto automático.

Esta es una gran opción si usted es alguien que ya está muy ocupado con su marca, y realmente no tiene mucho tiempo libre cuando se trata de su compromiso, que es el caso de muchas personas en la industria.

De hecho, van más allá de simplemente ayudarlo con su participación en Pinterest y, de hecho, pueden detectar cuándo ha subido contenido nuevo a su perfil de Pinterest.

Tan pronto como lo hagan, lo ayudarán enviándole el compromiso correcto.

25. Barra Social

Social Bar es como todas las otras compañías en esta lista, y puede ayudarlo a comprar pines, seguidores y me gusta de Pinterest, pero puede ser un poco engañoso al principio.

Esto se debe a que hablan mucho sobre Instagram antes que cualquier otra cosa, pero honestamente creemos que el hecho de que puedan ayudarlo con Pinterest también es algo bueno.

Dicen que proporcionan a sus clientes seguidores baratos y rápidos, y estos vienen con una garantía de recarga, una garantía de no caída y un tiempo de respuesta de entrega de 24 horas.

Lo que necesita saber sobre los precios

Cuando se trata de comprar sus seguidores, pines y Me gusta de Pinterest, debe elegir con cuidado y considerar una serie de factores en su elección. Uno de estos va a ser el precio.

El precio significa más de lo que piensas, y es un gran indicador de si una empresa es legítima o no.

Si te encuentras con una empresa que vende pines, Me gusta y seguidores de Pinterest que tiene un precio que crees que es demasiado bueno para ser verdad, entonces probablemente lo sea.

En esta industria, definitivamente obtienes lo que pagas, por lo que si el precio es realmente bajo, entonces la calidad del compromiso probablemente también sea muy baja.

Las empresas de esta industria no pueden permitirse el lujo de bajar sus precios cuando ofrecen características de calidad, por lo que este es un gran indicador de si están en regla o no.

Tampoco desea pagar demasiado cuando compra seguidores, pines y me gusta de Pinterest.

Es bueno encontrar precios justo en el medio del camino para que pueda ajustarse a su presupuesto y no ir demasiado lejos de ninguna manera.

Solo recuerda que si te encuentras con una empresa que piensa de inmediato que su precio es realmente bueno, probablemente no sea algo bueno.

Lo que necesita saber sobre las pruebas gratuitas

Otra cosa que encontrarás con las empresas que venden Me gusta, pines y seguidores de Pinterest es que algunas de ellas ofrecerán una prueba gratuita.

Esto es para que pueda probar sus funciones en su perfil antes de comprometerse con algo.

Es una excelente manera de averiguar si encajan bien o no, y casi siempre recomendamos aprovecharlos al máximo antes de registrarse.

Sin embargo, hay un par de cosas de las que debe tener cuidado al usar una versión de prueba gratuita. Primero, debe asegurarse de que no le soliciten la información de su tarjeta de crédito.

Esto se debe a que podrían cargar fácilmente su tarjeta de crédito después del hecho, incluso si no desea registrarse con ellos.

No vaya con una empresa que le pida los datos de su tarjeta de crédito, no los necesitan para ofrecerle su prueba gratuita.

También debe asegurarse de que dure lo suficiente.

Si la prueba gratuita solo dura un par de días, probablemente no sea tiempo suficiente para saber si te gustan sus servicios o no, y qué tan efectivos son.

Encuentre una empresa que esté dispuesta a ofrecerle una prueba gratuita de al menos tres días.

Hay algunas compañías en nuestra lista que no ofrecerán una prueba gratuita, y su reputación las precede lo suficiente como para que sean seguras de usar de todos modos.

Sin embargo, en términos generales, le sugerimos que aproveche al máximo la posibilidad de probar una empresa de forma gratuita antes de usarla, es solo un buen hábito.

Si compro seguidores en Pinterest, ¿me robarán mi perfil?

Honestamente, no creemos que exista un gran riesgo de que cuando usas compañías como esta para comprar seguidores de Pinterest, te roben tu cuenta.

Si sus funciones son legítimas y seguras de usar como las empresas de las que hablamos anteriormente, entonces no tienen motivos para tomar su cuenta y su información.

Las empresas que no son honestas y están tratando de estafar a sus clientes probablemente robarán sus cosas para vendérselas a un tercero con fines de lucro.

Estos muchachos están demasiado interesados ​​en crear sus propias características y asegurarse de que sean realmente buenas para poder venderlas a muchos clientes.

No tienen tiempo para preocuparse por su perfil.

Además, podrían simplemente crear su propia página de Pinterest para crecer con sus características, por lo que realmente no hay ningún incentivo aquí que podamos ver en absoluto.

Otras cosas que debe buscar en los sitios donde puede comprar seguidores, Me gusta y pines de Pinterest

Entonces, ¿qué más necesita tener en cuenta en las empresas donde puede comprar pines de Pinterest?

Hablemos de eso.

  • Sitio seguro: es muy importante en este momento tener un sitio seguro, sin importar el sitio web que tengas. Es especialmente importante si está tratando de vender algo en su sitio web y tiene clientes que lo visitan regularmente. ¿Por qué? Porque los mantendrá a ellos y a su información a salvo de las personas que intentan robarla. Otra razón para asegurar un sitio web es para obtener una mejor clasificación con Google. No podrá conectarse con nuevos clientes muy fácilmente si no pueden encontrarlo en Google. No solo creemos que no debe registrarse con una empresa que no puede proteger su sitio, sino que también creemos que ni siquiera debe estar en su página web.
  • Precios visibles: encontrar una empresa que ofrezca precios asequibles es excelente, pero tener una que le muestre sus precios antes de comprometerse con algo es aún mejor. La mayoría de las empresas de buena reputación le ofrecerán un vistazo a sus tarifas antes de que tenga que firmar la línea de puntos, y así es como debería ser en todos los ámbitos. De esta manera, sabe exactamente lo que va a pagar y no hay posibilidad de que le cobren cargos adicionales más adelante. Siempre asegúrese de que puede ver los puntos de precio de una empresa antes de comprometerse con uno de sus servicios.
  • Página de preguntas frecuentes: no hay nada más importante que poder conocer a una empresa antes de comprometerse a usarla para todas sus necesidades de participación en Pinterest. Si no sabe nada acerca de una empresa antes de registrarse con ellos, ¿cómo se supone que va a saber que van a cuidar de usted? tu no Cuanta más información pueda obtener sobre una empresa antes de usar sus funciones, menos cosas pueden suceder que puedan ser inesperadas o no deseadas. Siempre asegúrese de que puede ver algunas preguntas frecuentes antes de firmar esa línea de puntos.
  • Reseñas reales: las revisiones reales son potencialmente los indicadores más importantes de si una empresa lo está haciendo bien con sus clientes o no. El problema con esta industria en estos días es que hay muchas formas de falsificar reseñas, y siempre puedes pagar por las positivas también. Esto hace que sea bastante difícil decidir si una empresa está siendo sincera con todo o no. Sin embargo, será obvio si las reseñas son falsas, así que asegúrate de ver si puedes encontrar algunas reseñas sobre la compañía que estás considerando antes de comprometerte a salir a comprar seguidores de Pinterest.

Pensamientos finales

Entonces, ahí tienes todas las empresas que necesitas saber sobre dónde puedes comprar seguidores, pines y me gusta de Pinterest.

Todos vienen con características únicas y factores únicos que los convierten en algunos de los mejores de la industria.

No desea comprometer su página de Pinterest con un compromiso de baja calidad, así que asegúrese de quedarse con lo mejor.

Además, asegúrese de consultar las pruebas gratuitas de las que hablamos y asegúrese de que está pagando lo mejor por lo que obtiene. Buena suerte haciendo crecer tu sitio de Pinterest.