Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor aplicación de hashtag, según nuestra investigación independiente, es Analisa!


Si ha estado en las redes sociales por un tiempo, sabrá que cuando se trata de su juego de hashtag, debe tener una estrategia bastante sólida.

Si bien hubo una época en la que solo usabas hashtags en Twitter, la tendencia ahora ha crecido para incluir a la mayoría de las otras plataformas de redes sociales, desde LinkedIn hasta Instagram.

Esto significa que puede usar hashtags para conectar a las personas adecuadas con su contenido, pero si no tiene cuidado, también puede terminar conectando a las personas equivocadas.

Con esto en mente, echemos un vistazo a las mejores aplicaciones de hashtags para ayudarte a mejorar tu juego de hashtags en Instagram y en general.

Las mejores aplicaciones de hashtags en 2022

Aquí hay un vistazo rápido a las mejores aplicaciones de hashtag en 2022:

  1. ¡Ganadora Analisa!
  2. Película
  3. Hashtags meta
  4. Inflar
  5. Tarea hormiga
  6. Autohash
  7. Etiquetas principales
  8. Lee Etiquetas
  9. Hashme
  10. Inspector de etiquetas

Aplicación #1 Analisa

Analisa es una de las mejores cuando se trata de ser una aplicación de hashtag, y una característica destacada que te va a gustar es el hecho de que es una aplicación de navegador web para que no tengas que descargar nada para usarla, y puedes usar sus características en todos sus dispositivos.

Pueden ayudar con los análisis de Instagram y TikTok, y solo les proporciona el nombre del perfil de Instagram o un hashtag para obtener la información relevante.

Obtener Analisa GRATIS

Pueden ayudar a los editores de medios, personas influyentes, agencias y especialistas en marketing de marca, y pueden ayudarlo con todo, desde la interacción con el contenido y la demografía de los seguidores hasta los informes de campañas y los datos históricos.

Hay mucho que explorar con estos muchachos, que es lo que los convierte en una excelente opción si está tratando de aprovechar su estrategia de hashtag no solo para Instagram sino también para TikTok.

Aprenda de los datos históricos, así como de los análisis, y suba de nivel su juego de hashtags para que pueda dar lo mejor de sí con las redes sociales adecuadas.

aplicación n. ° 2 película

Flick es una plataforma de hashtag todo en uno que no solo puede ayudarlo a encontrar los hashtags correctos para su crecimiento en las redes sociales, incluido Instagram, sino que también puede ayudarlo a administrarlos, en caso de que necesite cambiarlos por cualquier razón.

Tienen una prueba gratuita, es fácil de configurar con ellos y su prueba gratuita dura siete días para que pueda tener una idea muy buena de lo que se trata. Además, puedes cancelar en cualquier momento.

Asegúrese de consultar nuestra revisión de Flick para obtener más detalles.

Meta Hashtags de la aplicación n.º 3

Este servicio de hashtags de Instagram y TikTok hará que sea mucho más fácil encontrar 30 de las etiquetas adecuadas para tu perfil. ¿Cuántas veces te ha costado llegar a los 30 porque en realidad es más de lo que parece?

Con marcas como Meta Hashtags, no le llevará tiempo encontrar 30 de las mejores etiquetas para su cuenta, de modo que pueda continuar creando más contenido y preocupándose menos por la calidad de su estrategia de hashtag.

Aplicación #4 Inflar

Si necesita una excelente manera de hacer crecer su Twitter, Facebook, TikTok, Snapchat y Pinterest, pero también desea estar al tanto de sus hashtags, debe consultar Inflact.

Este es el tipo de servicio de crecimiento de hashtags que ha existido por un tiempo y siempre está actualizando sus servicios para adaptarse a lo que necesita. Es por eso que pueden ayudarlo con Me gusta automáticos y hashtags, son un gran todoterreno.

Aplicación #5 Tarea Hormiga

Si desea uno de los mejores en el negocio para TikTok y Twitter, debe consultar Task Ant.

Estos muchachos saben exactamente lo que se necesita para hacer crecer un perfil de redes sociales exitoso usando hashtags, por lo que su generador de hashtags no solo es el primero de su tipo, sino también el mejor de su tipo.

Puede obtener análisis detallados de cada hashtag para que pueda decidir si es adecuado para su perfil o no. Échales un vistazo para saber todo lo que necesitas hacer con los hashtags.

Aplicación #6 Autohash

Esta subestimada aplicación de hashtags de iOS y Android te permite crear una lista especializada de hashtags de Twitter y TikTok basada en tus publicaciones de Instagram, lo que significa que puedes usar diferentes hashtags cada vez que subes un contenido, lo cual es excelente para la variedad.

Autohash puede analizar sus imágenes y crear los hashtags correctos en función de lo que ven. Bastante genial, ¿verdad? Incluso pueden agregar un par de etiquetas según su ubicación.

Etiquetas principales de la aplicación n.º 7

Una de las cosas que querrá evitar cuando intente mejorar su juego de hashtags de Instagram, Twitter y TikTok es solo agregar hashtags que sean relevantes para su contenido; de lo contrario, la gente lo verá triste y desesperado.

Si desea ir directamente a las etiquetas correctas y omitir todo lo demás, pruebe Etiquetas principales para iPhone e iOS. Pueden ayudarlo a encontrar los mejores hashtags para su nicho e incluso pueden ayudarlo a mezclar y combinar, para que no se exceda.

Aplicación #8 Lee Etiquetas

Este servicio de hashtags de Twitter y TikTok para Android puede ayudarlo a encontrar etiquetas dentro de su base de datos existente mediante el uso de una palabra clave. Esto significa que puede buscar su palabra clave favorita y crear hashtags basados ​​en ella.

También le mostrarán qué tan popular es el hashtag que ha buscado, para que pueda tomar una decisión informada sobre su uso. Es súper fácil y simple de usar, lo que por supuesto nos gusta.

Aplicación #9 Hashme

Esta sofisticada aplicación de hashtag de TikTok y Twitter para iPhone y Android es como una combinación de algunas de las otras en nuestra lista. Esto significa que puede buscar sus hashtags de Instagram usted mismo o cargar una imagen y usarla para encontrar las etiquetas correctas.

Una vez que hayan analizado la imagen por usted, le sugerirán las etiquetas correctas para acompañarla. Si bien es posible que de vez en cuando agreguen algunos que no coincidan, será fácil reconocerlos.

Inspector de hashtags de la aplicación n.º 10

Este servicio de hashtags de Instagram y TikTok para iOS y Android puede ayudarlo a encontrar hashtags únicos para su crecimiento. Una de las cosas que más nos gusta es que puede ayudarte a encontrar hashtags para Instagram y otros canales, como Twitter y TikTok.

De esta manera, puede encontrar etiquetas que tengan una alta probabilidad de influencia. También podrá ver mucha información con cada etiqueta, lo que le ayudará mucho a determinar cuáles usar.

Aplicación #11 Hashtagify

Si desea automatizar sus hashtags para Instagram y TikTok, y asegurarse de tener una amplia selección de la que pueda elegir para cada nuevo contenido que cargue, asegúrese de consultar una aplicación de hashtag como Hashtagify.

Siempre están actualizando su contenido para que puedas estar seguro de que siempre estarán un paso adelante en el juego.

Aplicación #12 Instatag

Esta próxima aplicación de hashtags de Instagram y TikTok para Android e iOS sabe exactamente cuán importantes son los hashtags más populares en Instagram. Este es el tipo de herramienta que tiene una lista aparentemente interminable de herramientas y características que puedes usar para encontrar las mejores etiquetas para tu nicho.

Dividen sus hashtags populares en diferentes categorías, lo que facilita encontrarlos.

App #13 Hashtags para Promoción

Todos sabemos cuán interconectados están los hashtags con la promoción general de nuestras páginas de Instagram y TikTok, y parece que la próxima aplicación en nuestra lista se siente de la misma manera.

Esta aplicación para iPhone e iOS lo ayuda a obtener más comentarios y me gusta en su contenido, según los hashtags que encuentran para usted. Saben cuán conectadas están estas dos cosas y quieren asegurarse de encontrar las mejores para darle una buena oportunidad de éxito.

Aplicación #14 Tagomatic

Esta aplicación es una de las mejores aplicaciones para iPhone y Android para usar en la generación de hashtags de TikTok y Snapchat si tienes un iPad o un iPhone. Todo lo que tiene que hacer es escribir una palabra clave y aparecerán los hashtags correctos para su nicho.

Todo lo que tendrás que hacer una vez que hayas encontrado los correctos es copiarlos y pegarlos en la sección de subtítulos, y listo. Nos gusta que no tengan hashtags ya almacenados en su sistema, por lo que sus sugerencias están actualizadas y en vivo.

Aplicación #15 Muelle de etiquetas

Esta aplicación es ideal para iOS y iPhone, y puede ayudarlo a etiquetar sus imágenes de manera rápida y efectiva mientras encuentra las mejores etiquetas para sus categorías. Nos encanta que puedas copiar todas las etiquetas que encuentres con ellos si esto es lo que necesitas en este momento. Dividen sus etiquetas por categoría, por lo que puede asegurarse de encontrar las etiquetas correctas en función de su público objetivo.

Aplicación #16 Todos los hashtags

Una de las cosas que más nos gusta de All Hashtag para iOS es que pueden ayudarte con todo, desde Snapchat y Facebook hasta TikTok, Pinterest y las redes sociales en general. Esto incluye cosas como su generador de hashtags, así como su rastreador analítico y su creador de hashtags.

Si todavía está tratando de descubrir su juego de hashtag y necesita ayuda con cada aspecto, estos muchachos lo tienen cubierto. Busque sus hashtags favoritos a través de su motor de búsqueda de hashtags y encuentre los que está buscando.

Aplicación n.º 17 Buscar métricas

Esta herramienta de hashtags TikTok limpia y simple, pero increíblemente efectiva, puede ayudarlo con todas sus necesidades de búsqueda de hashtags si inicialmente tiene un poco de tiempo para dedicarlo. Cuando busque una palabra clave específica, aparecerá todo lo que sea relevante para esa palabra clave.

Obviamente, esto significa que algunas de las etiquetas que se les ocurran serán muy relevantes, y otras no serán solo una elección del sorteo.

Aplicación #18 Ojo de cerradura

Si eres alguien que tiene un gran presupuesto de sobra y no te importa la idea de invertir la mayor parte en un servicio de hashtag de Instagram y TikTok, entonces debes consultar Keyhole.

En su mayoría, son solo una herramienta de seguimiento de hashtags para los hashtags más populares dentro de su nicho, pero también pueden ayudarlo a medir qué tan exitosos o fracasados ​​han sido en el pasado para otros. Esto puede ayudarlo a determinar si desea usarlos o no.

Aplicación #19 Propósitos de visualización

Hay una serie de opciones diferentes disponibles cuando utiliza Propósitos de visualización para iPhone. Primero, pueden bloquear cualquier hashtag de spam, prohibido o genérico, que es cualquier hashtag de TikTok que no tenga nada que ver con tu nicho e industria.

Esto significa que ahorras tiempo revisando hashtags que van a ser inútiles y, en cambio, obtienes los que van a funcionar. También es fácil poner sus hashtags en sus subtítulos, solo puede copiar y pegar.

Aplicación #20 Webstagram

Este servicio de hashtag de Instagram y TikTok es gratuito, lo cual es excelente si no tiene el mayor presupuesto para acomodar su generación de hashtag.

Cuando realiza una búsqueda a través de este servicio de hashtag de Instagram, podrá encontrar etiquetas relevantes y la cantidad de publicaciones con las que ya se ha utilizado el hashtag. Esto lo ayudará a encontrar una buena cantidad de etiquetas populares y menos conocidas para que pueda obtener el equilibrio correcto.

Etiqueta de la aplicación n.° 21

Tagboard para iOS es como Pinterest, te permite ver todas las publicaciones que están en Instagram asociadas con el hashtag que acabas de buscar. Esta es una excelente manera de ver visualmente cómo se representa su etiqueta en línea, lo que hará que sea más fácil decidir si es adecuado para su perfil o no.

También puede filtrar estas búsquedas por palabra clave o por los medios que desea encontrar.

Aplicación #22 Canal

Este servicio de iPhone con hashtags de Instagram y Facebook puede ayudarlo a encontrar más fácilmente los hashtags correctos para su perfil en su Mac, por lo que está especificado para un programa en particular.

De esta manera, puede verificar cómo se verá su contenido con las etiquetas que usa para que pueda crear el feed definitivo incluso antes de publicar algo.

Aplicación #23 Etiquetas para Me gusta

Una de las razones por las que esta aplicación de hashtags de Facebook y Snapchat para iOS y iPhone se destaca para nosotros es que puedes usarla sin que aparezcan anuncios molestos, lo que puede ser una gran ventaja si estás harto de ser bombardeado por anuncios.

Tienen muchas características diferentes de las que puede beneficiarse y pueden ayudarlo a encontrar todo lo que necesita para crear la mejor estrategia de hashtag en el juego.

Aplicación n.° 24 Crecimiento con IA

Hay personas que dicen que AI Grow es una de las aplicaciones de iPhone e iOS más confiables del mercado cuando se trata de sus hashtags de Facebook, Snapchat y Pinterest y, para ser honesto, se inclinaron a creerles.

Pueden ayudarlo a encontrar hashtags de moda que se ajusten a su nicho e industria, e incluso pueden ayudarlo a medir el tráfico en cada hashtag, lo que lo acercará a encontrar la lista perfecta que puede usar con todo su contenido.

Aplicación #25 Sked Social

Esta es una plataforma todo en uno para el crecimiento de Instagram y Pinterest, al igual que algunas de las otras marcas en esta lista.

Una de las cosas que nos llama la atención sobre ellos es que cuantos más hashtags busca, más específicos se vuelven, por lo que pueden ser realmente específicos cuando se trata de cuáles debe usar para su contenido.

También se aseguran de que sus hashtags entren en la sección de comentarios, lo que hace que su contenido sea más atractivo.

Experto en hashtags de la aplicación n.º 26

Hashtag Expert es una aplicación de hashtag para iPhone e iOS que puede ayudarlo a encontrar todas las etiquetas correctas para su perfil de Pinterest, que puede copiar y pegar fácilmente en sus imágenes.

También puede pasar un poco de tiempo explorando varias etiquetas y sus categorías para que pueda crear una gran lista para usar todo el tiempo. También pueden ayudarlo a predecir qué tan bien funcionará cada etiqueta.

preguntas frecuentes

¿Por qué hashtags?

Hay dos tipos diferentes de personas en las redes sociales, las que usan hashtags para su beneficio y las que no.

Primero, si no usa hashtags en absoluto, entonces realmente se lo está perdiendo. Sin embargo, no es suficiente usar hashtags, punto.

Debe asegurarse de encontrar los que sean relevantes para su nicho.

Esto se debe a que los hashtags son la puerta de entrada para que las personas encuentren su contenido, si no están directamente conectados a sus publicaciones, entonces no obtendrán los ojos adecuados.

Trate de ser lo más específico posible, y los hashtags pueden desempeñar un papel fundamental para ayudarlo a hacer crecer su cuenta de Instagram y Pinterest.

¿La diferencia entre gratis y de pago?

Es posible que haya notado que hay algunas empresas en esta lista que ofrecen sus servicios de forma gratuita.

Si bien la idea de usar un servicio gratuito puede entusiasmarte, la realidad es que, por lo general, hay una razón por la que son gratuitos.

Muchas veces, su servicio gratuito es solo su servicio básico, que no le ofrece muchas opciones cuando se trata de funciones.

La mayoría de las veces, debe terminar actualizando para aprovechar al máximo sus funciones.

Tenga esto en cuenta cuando elija un servicio gratuito, probablemente termine teniendo que pagar por algo en algún momento.

Pensamientos finales

Entonces, como puede ver, hay muchas opciones cuando se trata de Pinterest, Instagram y aplicaciones de hashtags de redes sociales que pueden ayudarlo a salir adelante con su juego de hashtags.

Sin embargo, no puedes confiar en todos en la industria, por lo que pensamos en compartir contigo nuestra lista de aplicaciones y servicios de hashtags favoritos.

De esta manera, puede alinearse solo con los mejores y evitar los que no funcionan tan bien. Cuanto mejor sea tu juego de hashtag, mayor será la posibilidad de que te vaya bien. ¡Buena suerte!