Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor servicio de proxies en 2022, según nuestras pruebas independientes, es BeeProxy!


Comprar proxies del proveedor de servicios de proxy incorrecto es una de las cosas más frustrantes y agotadoras que le pueden pasar a cualquier usuario de proxy.

Terminará perdiendo su tiempo y dinero y, sin embargo, su proyecto estará incompleto o incluso arruinado.

Esta experiencia es algo que nadie desea, pero muchos aún son víctimas de tales estafas por parte de proveedores de servidores proxy sin escrúpulos.

Hay cientos de servicios de servidor proxy disponibles para comprar en el mercado y, como era de esperar, no todos ofrecen los mismos niveles de servicio.

Algunos son confiables y efectivos, mientras que otros serán una pérdida de tiempo y dinero.

Los 10 mejores prox en 2022

  1. ¡ Ganador BeeProxy!
  2. PrivateProxy.me
  3. Datos brillantes
  4. Vendedor proxy
  5. ProxyEmpire
  6. El proxy social
  7. Oxylabs
  8. Proxy inteligente
  9. palanca de cambios
  10. Proxy privado SSL

Los mejores servicios de servidor proxy 2022

Si le preocupa invertir en los servidores proxy incorrectos, estos son los mejores servicios de servidor proxy, que han sido examinados por nuestro equipo de investigación y que han recibido muchas críticas positivas de los clientes.

1. BeeProxy

Los proxies de BeeProxy son uno de los proveedores de proxy mejor calificados en esta lista. Ofrecen una de las redes proxy más estables y sus servidores proxy residenciales no se pueden bloquear.

Obtenga una cuenta GRATIS

Con BeeProxy, los usuarios pueden mantener una sesión de proxy durante algún tiempo antes de que se cierre por la fuerza debido a la rotación de IP.

Aunque su precio es económico, sus proxies son de la mejor calidad.

ventajas

  • Buen soporte de ubicación
  • Gran grupo de direcciones IP
  • Rápido y compatible con muchos servicios web
  • Los proxies son de alta calidad.
  • Red estable
  • Gerentes de cuenta dedicados

Contras

  • Precios caros
  • No hay prueba gratuita disponible
  • Mala asistencia por correo electrónico
  • Opción de segmentación geográfica limitada

Características de BeeProxy

Buen control de sesión

BeeProxy ofrece un control de sesión increíble, ya que admite dos tipos de rotación de direcciones IP, que son la rotación de IP basada en la sesión y la rotación de IP basada en el tiempo.

La rotación de IP basada en la sesión garantiza que la dirección IP se cambie después de cada solicitud, mientras que el control de sesión basado en el tiempo garantiza que la dirección IP se cambie después de un tiempo específico.

Los usuarios pueden usar la misma dirección IP en los servidores proxy BeeProxy durante uno, diez o treinta minutos. Antes de los períodos de cambio particulares, los usuarios también pueden activar un cambio.

Esto hace que BeeProxy sea único y adecuado para la gestión de cuentas.

Buen soporte de ubicación

BeeProxy no tiene una excelente opción de orientación geográfica, pero ofrece un excelente soporte de ubicación. Ofrecen soporte a alrededor de 130 países en todo el mundo en más de 2000 ciudades.

Excelente atención al cliente

Una característica única de BeeProxy es que ofrece una atención al cliente superior.

Esto asegura que sus usuarios obtengan ayuda lo más rápido posible.

2. Proxy privado

PrivateProxy es uno de los mejores proveedores de proxy residencial del mercado para subprocesos múltiples. Son excelentes para enviar solicitudes de API y también son compatibles con el proxy SOCKS.

Son proxies rotativos que admiten IP fija, lo que los hace excelentes para la administración de cuentas.

Obtenga una cuenta GRATIS

Aunque PrivateProxy no tiene un tamaño de grupo de IP extenso como la mayoría de los otros proveedores de servidores proxy enumerados anteriormente, ofrecen un grupo de IP lo suficientemente grande para la mayoría de las tareas.

Ofrecen a los usuarios más de 5 millones de IP residenciales. Aproximadamente 500K 600K de las direcciones IP en su grupo de proxy están constantemente en línea.

ventajas

  • Precios asequibles
  • Acceso a la lista blanca de hasta cuatro IP
  • Tiene soporte para proxies SOCKS y HTTP(s)
  • Buen soporte de ubicación

Contras

  • puede ser lento

Características de PrivateProxy

Excelente soporte de lista blanca de IP

PrivateProxy tiene un excelente soporte de listas blancas de IP, con hasta cuatro IP a la vez. Esto los hace únicos, ya que es raro ver esta cantidad de soporte de listas blancas de IP disponible en el mercado.

Solo los servidores proxy que tienen soporte para subusuarios brindan más de una opción de lista blanca de IP.

Buen soporte de ubicación

PrivateProxy es un servidor proxy que ofrece un buen soporte de ubicación. La fuente de sus direcciones IP es de una red P2P.

Tienen más de cinco millones de direcciones IP en su grupo de proxy en más de 140 países en todo el mundo.

3. Datos brillantes

Muchos blogs clasifican a Bright Data, que anteriormente se llamaba Luminati, como el mejor servicio de proxy.

Ofrecen servidores proxy en las categorías de proxy móvil, de centro de datos y residencial. Sus proxies residenciales están altamente calificados y son considerados líderes de la industria.

Obtenga una cuenta GRATIS

Sus proxies móviles también son muy populares, aunque su proxy de centro de datos no está muy extendido debido a su precio.

Los proxies de Bright Data se consideran los mejores proxies que puede comprar en el mercado en términos de compatibilidad de seguridad y velocidad con los servicios web.

ventajas

  • Excelente soporte de ubicación
  • Compatible con todos los sitios web y servicios
  • Gran grupo de proxy con más de 72 millones de IP
  • Prueba gratuita de siete días
  • API de proxy, extensión de Chrome y Bright Data Manager
  • El usuario tiene el 100 por ciento de control sobre sus sesiones
  • Impresionante rendimiento del servicio y tiempo de actividad

Contras

  • Precio premium
  • Extracción de datos web
  • mala usabilidad
  • Mala asistencia por correo electrónico
  • Uso de ancho de banda limitado en todos los planes

Características de Bright Data

Excelente soporte de ubicación

Bright Data cuenta con la mejor cobertura de ubicación y soporte del mercado. Tienen representantes en todas las ciudades y estados conocidos en todos los países del mundo.

Esto le da a Bright Data su inigualable soporte de orientación geográfica. Los usuarios de Bright Data pueden comprar proxies de ciudades, estados y países específicos de todo el mundo.

La red de proxy más grande

Bright Data no solo tiene el mejor soporte de orientación geográfica, sino que también tiene una cantidad impresionante de proxies para los usuarios.

Con más de 7 millones de direcciones IP en su grupo de proxy móvil, más de 72 millones de direcciones IP en su grupo de proxy residencial y más de 700 000 IP de centros de datos, son la red de proxy más destacada del mercado.

Control de sesión perfecto

Bright Data ofrece proxies residenciales rotativos. Por lo tanto, se crea una nueva sesión para cada cambio de dirección IP.

Su compatibilidad con la rotación de IP está clasificada entre las mejores del mercado.

Esto se debe a su función de rotación de IP basada en el tiempo que garantiza que las direcciones IP se cambien después de un tiempo específico y sus proxies de alta rotación aseguran que las direcciones IP se cambien después de cada solicitud.

4. Proxy-Vendedor

Proxy-Seller es un proveedor de proxy de centro de datos altamente calificado que es muy popular entre muchos vendedores de Internet a pequeña escala.

Proxy-Seller admite los protocolos SOCKS5 y HTTPS. Proxy-seller proporciona un servicio de proxy fácil de usar y sin complicaciones.

Revelar cupón de descuento b20

Una característica fantástica de Proxy-Seller son sus opciones de pago flexibles, ya que los usuarios pueden pagar planes semanales, mensuales, trimestrales, semestrales y anuales a precios asequibles.

Los usuarios tienen varias opciones de pago, ya que pueden pagar con PayPal, tarjeta de crédito y Bitcoin.

ventajas

  • Conexión de alta velocidad
  • Fácil de usar y sin complicaciones
  • Protocolos SOCKS5 y HTTPS compatibles
  • Opción de pago flexible
  • Buena atención al cliente
  • Buen soporte de ubicación

Contras

  • Caso de uso promedio
  • No siempre compatibles

Características de Proxy-Seller

Buena atención al cliente

Una de las características de los vendedores proxy es su fantástica atención al cliente. Su soporte de chat en vivo es muy receptivo y eficiente, ya que los usuarios pueden chatear con un representante de atención al cliente en línea en tiempo real.

En caso de que todos los agentes estén ocupados, los usuarios tienen la opción de utilizar su soporte de tickets. Los usuarios también pueden hacer uso de sus plataformas de redes sociales para resolver cualquier problema urgente.

Velocidad de Internet y tiempo de respuesta aceptables

Uno de los puntos de venta de Proxy Sellers es su fantástica velocidad de Internet y tiempo de respuesta. No son los más rápidos del mercado, pero ofrecen una excelente velocidad de Internet.

Revelar cupón de descuento b20

Buena cobertura de ubicación

Aunque Proxy-seller ofrece proxies de centros de datos, no se enfrentan al problema de tener una buena cantidad de ubicaciones que enfrentan la mayoría de los proxies de centros de datos.

Brindan cobertura en países como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Rusia, India, Ucrania y otros diez países.

5. Imperio Proxy

ProxyEmpire, como su nombre lo indica, es un proxy residencial económico bueno para la recopilación de datos.

No exigen un compromiso monetario mínimo, y esto los distingue de la mayoría de los proxies residenciales.

Su plan de datos es bastante flexible y los usuarios pueden comprar un plan de datos de tan solo 1 GB por tan solo $ 3 a $ 5, según el plan que elija. La guinda del pastel es que sus paquetes más grandes ofrecen descuentos.

Los proxies ProxyEmpire tienen una buena cobertura de ubicación y son compatibles con la mayoría de los usos generales de proxy.

Admiten la orientación a nivel de país y están disponibles en unos 127 países. ProxyEmpire tiene un grupo justo de direcciones IP, con más de 7 millones de IP residenciales, que son IP de sesión y rotativas.

ventajas

  • Fácil de usar
  • Gran grupo de direcciones IP, con más de 7 millones de direcciones IP
  • Buen soporte de ubicación
  • Sin requisito monetario mínimo
  • Compatibilidad con el generador de proxy
  • Precios baratos

Contras

  • Sin opción de prueba gratuita
  • Opción de método de pago limitado

Características de ProxyEmpire

Gran grupo de IP

ProxyEmpire es conocido por tener un grupo de IP considerable, con más de 7 millones de direcciones IP residenciales.

Sus direcciones IP no están concentradas en una sola, sino repartidas en más de 127 países en todo el mundo. Ofrecen una red proxy peer-to-peer, que comprende IP de sesión y rotativas.

Compatibilidad con el generador de proxy

Una característica única de ProxyEmpire es que admite la generación de proxy, lo que permite a los usuarios generar sus listas de proxy dinámicamente. Rotan las direcciones IP de los usuarios, pero los usuarios también pueden hacer una lista de direcciones IP para usar.

Adecuado para muchos casos de uso.

Aunque ProxyEmpire es un proveedor de servidor proxy residencial económico, admite muchos otros usos. Los proxies de ProxyEmpire están optimizados para ser seguros e indetectables.

Algunos usos que admiten incluyen protección de marca, investigación de mercado, control de precios, utilidad de SEO, control de precios, copia de zapatillas, verificación de anuncios y web scraping.

6. El representante social

Social Proxy es un fantástico proveedor de servidores proxy que ofrece servidores proxy móviles, residenciales y de centros de datos. Tiene una buena cantidad de grupos de servidores proxy, con más de 3 millones de servidores proxy disponibles para sus usuarios.

Ofrecen uso de ancho de banda ilimitado en todos sus planes. Los usuarios de Social Proxy pueden ejecutar alrededor de 500 subprocesos simultáneos en la mayoría de sus planes.

Una característica fantástica que distingue a The Social Proxy de sus contrapartes es que admite todos los protocolos populares, incluso los protocolos de nueva generación.

Algunos de los protocolos que admiten incluyen SOCKS5, HTTP y HTTPS.

ventajas

  • Ofrece ancho de banda ilimitado
  • Admite SOCKS5, HTTP y HTTPS
  • Ofrece direcciones IP móviles, residenciales y de centros de datos

Contras

  • Orientación geográfica limitada
  • Grupo de proxy muy pequeño
  • Solo admite autenticación de lista blanca

Características del proxy social

Ofrece ancho de banda ilimitado

Una buena característica de The Social Proxy es su ancho de banda ilimitado. Aseguran que los usuarios puedan disfrutar de acceso ilimitado a sus servicios en todo el mundo a precios asequibles.

Este es su punto de venta único y una característica que los separa de muchos otros proveedores de proxy en el mercado.

Herramienta de verificación de proxy multiplataforma

Social Proxy ofrece a sus usuarios una característica única conocida como una herramienta de verificación de proxy multiplataforma. Esto les permite clasificar su lista de usuarios de proxies compartidos y filtrar los proxies malos.

Con esto, pueden elegir los proxies más valiosos que mejor se adapten a su trabajo para usos específicos en función de parámetros como su velocidad, ubicación y presencia frente a protocolos antispam efectivos.

7. Oxylabs

Oxylabs es uno de los proxies residenciales líderes en el mercado en términos de cobertura de red.

Ofrece a los usuarios una amplia gama de opciones de proxy, con más de 2 millones de centros de datos y 70 millones de servidores proxy residenciales en su conjunto de servidores proxy en muchas ciudades de todos los países del mundo.

Los usuarios se dirigen a los proxies que utilizan en función del número de sistema autónomo.

Sus direcciones IP utilizan servidores de puerta de enlace backconnect, lo que indica que los usuarios tendrán que modificar manualmente estas direcciones para obtener información de destino.

Oxylabs no solo ofrece proxies residenciales, sino que también proporciona centros de datos e IP móviles, brindando a sus usuarios más opciones.

Sus proxies residenciales pueden ser direcciones IP rotativas o proxies residenciales estáticos no rotativos. Admiten el protocolo SOCKS5 y otros protocolos de última generación.

ventajas

  • Gran grupo de IP
  • Admiten centros de datos, proxies residenciales y móviles
  • rastreador en tiempo real
  • Soportan el protocolo SOCKS5

Contras

  • No hay proxies móviles separados
  • Configuración manual de proxy
  • Soporte SOCKS5 limitado

Características de Oxylabs

Gran grupo de IP

Oxylabs es un proveedor de proxy con una gran cantidad de IP de proxy. Sus proxies de centro de datos tienen más de 2 millones de IP, mientras que sus proxies residenciales tienen más de 70 millones de IP para elegir.

Este gran grupo de proxy garantiza que los usuarios puedan tener más tiempo de Internet.

Admiten tres tipos de proxy

Una característica única de Oxylabs es que admite los tres tipos de proxies. Su centro de datos y proxies residenciales tienen un gran grupo de proxy.

Su grupo de proxy móvil no es tan grande, pero aún tiene una cantidad considerable para ejecutar todas las tareas deseadas.

8. Proxy inteligente

Smartproxy es uno de los principales proveedores de servidores proxy que ofrece la mejor relación calidad-precio. Ofrecen algunos de los mejores proxies residenciales del mundo con una velocidad de conexión rápida.

Son tan efectivos como Bright Data para la mayoría de los usos e incluso pueden superar a Bright Data en algunos casos.

Una cosa fantástica es que son menos costosos que Bright Data y tienen precios flexibles, que se adaptan a grandes corporaciones y pequeños comerciantes.

Los proxies Smartproxy aseguran que los usuarios puedan superar las restricciones basadas en IP para una comercialización efectiva. Son fáciles de configurar, integrar y usar.

Para los nuevos usuarios que puedan tener problemas para navegar por sus servicios, Smartproxy proporciona una guía de ayuda rápida para obtener asistencia.

ventajas

  • Proxies residenciales premium
  • Gran grupo de proxy con más de 40 millones de IP
  • Cobertura de ubicación integral con proxies de alrededor de 195 países
  • Compatible para la mayoría de los casos de uso de proxy
  • Precios flexibles para vendedores grandes y pequeños
  • Fácil de integrar
  • Atención al cliente eficiente

Contras

  • Uso de ancho de banda limitado en todos los planes
  • Soporta solo ocho ciudades.
  • Sin prueba gratuita

Características de Smartproxy

Precios flexibles

Una característica fantástica de Smartproxy es su excelente flexibilidad de precios. Con esto, los usuarios pueden disfrutar de la mejor relación calidad-precio.

Sin embargo, es posible que los usuarios tengan que hacer frente al límite de uso del ancho de banda según el plan al que estén suscritos.

Generador de direcciones proxy

Una característica única de Smartproxy que le da una ventaja sobre otros proveedores de proxy es que Smartproxy permite a los usuarios generar sus direcciones de proxy.

Estas direcciones proxy son proxies rotativos, pero no desea que roten los proxies por usted; necesitará una lista de proxy para usar.

Excelente soporte de ubicación y gran tamaño de grupo de IP

Smartproxy es ampliamente recomendado debido a su excelente soporte de ubicación.

Tienen sus servidores en más de 195 países en todo el mundo, con un gran grupo de proxy de más de 40 millones de IP residenciales.

9. Palanca de cambios

Shifter, que ha estado en el mercado de proxy desde 2012, es un proveedor de proxy clasificado como el mejor proxy backconnect.

Ofrecen un ancho de banda ilimitado asequible y sus proxies residenciales de conexión trasera son los mejores para raspar.

Shifter utiliza proxies rotativos, que se basan en el tiempo, y la dirección IP asignada por puerto cambia cada 5 minutos.

Tienen más de 31 millones de direcciones IP, lo que los convierte en uno de los proveedores de proxy con uno de los grupos de proxy más grandes. Sus proxies son perfectos para todos los casos de uso de proxy.

ventajas

  • Soporte de uso de ancho de banda ilimitado
  • Gran grupo de proxy
  • Excelente soporte de ubicación
  • Perfecto para todos los casos de uso de proxy
  • Precios decentes

Contras

  • La velocidad es un poco lenta en comparación con otros
  • Restringir el acceso a algunos sitios, incluido Amazon
  • La atención al cliente es lenta
  • Planes residenciales Shifter para todos

Características de la palanca de cambios

Uso de ancho de banda ilimitado

Una de las principales razones por las que Shifter se encuentra entre los mejores proveedores de servidores proxy es porque admite un uso de ancho de banda ilimitado.

El uso del ancho de banda es uno de los criterios por los que la mayoría de los usuarios de proxy premium califican a sus proveedores de proxy, y Shifter es el primero de la lista.

La belleza de todo esto es que el costo de sus planes es decente en comparación con otros proveedores de servidores proxy.

Esto le ayuda a ahorrar una gran cantidad de dinero que una cantidad tan considerable de ancho de banda le habría costado con otros proveedores de proxy. Son perfectos para tareas de streaming que requieren mucho ancho de banda.

Numerosos casos de uso

Otra característica fantástica de Shifter es que ofrece numerosos usos.

Algunas de las tareas para las que puede usar Shifter incluyen comparación de precios, SEO, verificación de anuncios, pruebas web, inteligencia de ventas, protección de marca, compras en línea y muchas más.

Sin embargo, los usuarios de Shifter tienen bloqueado el uso de otros servicios web como Amazon de forma predeterminada.

Para usar estos servicios bloqueados, los usuarios deben comunicarse con el equipo de soporte de Shifter para solicitar acceso.

Además, deberá aceptar no cruzar sus pautas antes de que se le otorgue el acceso.

Gran grupo de servidores proxy

Shifter afirma ser el mayor proveedor de proxy en el mercado de proxy en su sitio web. Aunque esto podría ser solo un truco de marketing, se registra que Shifter tiene más de 30 millones de servidores proxy residenciales.

Esto es menos de lo que se jactan Smartproxy y Bright Data.

10. Proxy privado SSL

SSL Private Proxy es uno de los principales y principales servicios de proxy privado del mercado actual.

SSL Private Proxy, que se fundó en 2012, ha crecido hasta convertirse en uno de los servicios de proxy más premium del mundo y está clasificado entre los mejores proxies privados.

Los usuarios de todo el mundo confían en ellos y ofrecen paquetes especializados para tareas específicas.

Sus servicios especializados incluyen redes sociales, juegos en línea, publicidad, compras y varios otros casos de uso de proxy objetivo.

SSL Private Proxy ofrece varias características únicas, que incluyen privacidad y seguridad de alto nivel.

Utilizan autenticación de nombre de usuario/contraseña y autenticación de IP y solo admiten protocolos HTTP y HTTPS.

ventajas

  • Disponibilidad de aleatorización mensual de proxies que está habilitada para la mayoría de los paquetes.
  • Conexión de alta velocidad.
  • Proxies HTTP y HTTPS privados de alto anonimato.
  • Política de reembolso efectiva de 3 días.
  • Varios paquetes especializados para casos de uso específicos.
  • Un gran grupo de IP de proxy.
  • El soporte de ubicación única está disponible en todo el mundo.
  • Uso de autenticación de nombre de usuario/contraseña y autenticación de IP.
  • Entrega instantánea de proxy.
  • Fácil de configurar
  • Compra a largo plazo a un precio más barato
  • Múltiples opciones de pago, incluido el pago con criptomonedas

Contras

  • Planes de proxy caros
  • No admiten proxies SOCKS.
  • Tipos de SSP
  • Precios caros.
  • Sin período de prueba ni planes gratuitos.

Características del proxy privado SSL

Alto anonimato

SSL Private Proxy es conocido por su anonimato de alto nivel disponible para usuarios de todo el mundo. La identidad de los usuarios queda completamente oculta cuando navegan por Internet y son casi imposibles de detectar.

Método de autenticación de IP

Una característica de SSL Private Proxy es que admite una autenticación fácil y segura, ya que los usuarios pueden iniciar sesión con el método de autorización de IP.

Esto permite a los usuarios conectarse fácilmente desde múltiples dispositivos en la misma dirección IP.

Política de reembolso de 3 días

SSL Private Proxy admite una política de reembolso de 3 días, que es muy efectiva.

Cuando un usuario compra sus servicios, tiene derecho a un reembolso si no está satisfecho con el servicio dentro de los tres días.

Sin embargo, los usuarios no pueden probar sus servicios antes del pago.

11. Proxies de SEO deslumbrantes

Blazing SEO Proxies es el proxy de zapatillas mejor optimizado del mundo.

Blazing SEO Proxies es una subsidiaria de un proveedor de soluciones basado en la nube, Blazing SEO LLC, con interés en servidores, proxies y scraping.

Aunque los proxies Blazing son proxies de centro de datos y no admiten ningún otro tipo de proxies, siguen siendo proxies adhesivos confiables.

Están clasificados como los mejores proxies de centros de datos de zapatillas disponibles. Son perfectos para el copping de zapatillas, que se dice que es mejor con los proveedores de proxy residenciales.

Los proxies Blazing ofrecen compatibilidad con subprocesos simultáneos y ancho de banda ilimitado. Son flexibles de usar y razonablemente asequibles.

ventajas

  • Precios razonables
  • Prueba gratuita de dos días disponible
  • 13 países soportados
  • Alta compatibilidad con el copping de zapatillas y la monitorización SEO.
  • Proxies rápidos con ancho de banda e hilos ilimitados

Contras

  • Unidad de atención al cliente deficiente
  • Queja de mal desempeño de vez en cuando

Características de los proxies de SEO Blazing

Sneaker y soporte SEO

Blazing SEO Proxies desde su inicio no fueron diseñados para proporcionar un uso general de proxy, sino para ofrecer un uso dedicado para algunas tareas específicas.

Aunque Blazing SEO Proxies se puede usar para muchos usos generales, son proxies especializados para la supervisión y la auditoría SEO.

Ancho de banda e hilos ilimitados

Blazing SEO Proxies ofrece ancho de banda ilimitado y subprocesos simultáneos. Poniéndolos entre los pocos proveedores de proxy en el mercado que admiten tanto ancho de banda como subprocesos ilimitados.

Admite muchos países

Es posible que Blazing SEO Proxies no admita muchas ubicaciones como la mayoría de los proveedores de proxy enumerados anteriormente, pero admiten una cantidad razonable de países.

Actualmente admiten 13 ubicaciones que incluyen EE. UU., Canadá, Reino Unido y otros diez países.

Con esto, son los mejores proveedores de proxy de centros de datos basados ​​en soporte de ubicación.

12. Jabón

Soax es un servicio mejor calificado clasificado como el mejor servidor proxy para servidores proxy móviles y tiene el grupo más limpio para la automatización de Instagram.

También brindan excelentes servidores proxy residenciales, y los usuarios pueden obtener una combinación de servidores proxy móviles y residenciales.

Soax ofrece servidores proxy desde muchas ubicaciones en todo el mundo con un gran grupo de servidores proxy móviles.

Su grupo de proxy móvil se supervisa constantemente, por lo que ofrece uno de los grupos de proxy más limpios del mundo.

Una vez que se detectan direcciones IP incorrectas en el grupo de proxy, se eliminan. Otro factor que hace popular a Soax son sus planes de pago flexibles que no tienen rival.

ventajas

  • Fácil de usar
  • Precios flexibles
  • Velocidad de conexión aceptable
  • Excelente soporte de ubicación, compatible con alrededor de 120 países
  • Gran pool de IPs Grande
  • Grupo de servidores proxy móviles

Contras

  • La prueba gratuita está limitada a una hora
  • Alta latencia
  • Precios de planes caros

Características de Soax

Grupo de servidores proxy móviles

Soax es uno de los proveedores de proxy móviles líderes en el mundo, con más de 3,5 millones de direcciones IP móviles.

Tiene las IP de proxy móvil más destacadas detrás de Bright Data, con 7 millones de IP de proxy móvil.

La razón principal de esto probablemente se deba a que el proxy móvil es un nuevo invento en el mercado de proxy.

Precios flexibles

Una característica fantástica de Soax es que tienen uno de los paquetes de pago más flexibles. Los usuarios pueden suscribirse a sus planes proxy diarios, semanales o mensuales.

Sin embargo, los planes diarios y semanales son más caros en comparación con sus planes mensuales.

Además, cuando se compara su plan mensual con otros proveedores de proxy, los planes de Soaxs se consideran caros.

Automatización de Instagram compatible

Instagram generalmente detiene la automatización de Instagram, lo que hace que sea difícil de descifrar, ya que utiliza protocolos que detectan proxies de manera efectiva.

Los proxies de Soax eluden fácilmente el sistema antispam de Instagram y son indetectables. También son totalmente compatibles y efectivos con las herramientas de SEO más populares y complicadas del mundo.

Los proxies móviles de Soax también son perfectos para otros casos de uso de proxy, como el web scraping.

13. Mi Proxy Privado

Myprivateproxy está clasificado como el mejor proveedor de servidor proxy privado del mercado y es conocido por sus rápidas IP dedicadas.

Sus proxies privados son una de las IP dedicadas más rápidas del mundo, ofreciendo la máxima velocidad. Ofrecen algunos usos que otros no tienen y están calificados como uno de los más fáciles de usar en el mercado.

ventajas

  • IP dedicadas rápidas
  • Admite tanto la lista blanca de IP como la autenticación de nombre de usuario/contraseña
  • Admite muchas ubicaciones
  • Atención al cliente receptiva y eficiente
  • Proxy perfecto para copiar zapatillas, atrapar Pokémon y reventa de boletos, con diversos paquetes de proxies privados

Contras

  • No es compatible con los proxies de calcetines.
  • Sin pruebas gratuitas
  • No es tan barato como muchos otros servicios de proxy

Características de Myprivateproxy

Ofrece Proxies Especializados

Una de las ventajas que ofrece Myprivateproxy son sus proxies especializados para algunos usos excepcionales. Esto incluye la suplantación de identidad de Pokémon GO, el copping de zapatillas y la emisión de boletos.

Sus proxies privados generales no funcionarán para estos usos específicos; por lo tanto, siempre es mejor optar por sus servidores proxy dedicados.

Servidores Verdes

Sus servidores son ecológicos en función de sus actividades, lo que se alinea con la demanda cada vez mayor de gobiernos, entidades corporativas e individuos para volverse ecológicos.

MyPrivateProxy se alimenta de energía eólica para alimentar algunos de sus servidores.

Admite muchas ubicaciones

MyPrivateProxy es un proveedor de proxy que admite muchas ubicaciones, a diferencia de la mayoría de los proveedores de proxy privados, que admiten algunas áreas.

MyPrivateProxy tiene cobertura en muchas regiones de EE. UU., Canadá y algunos lugares de Europa.

14. Stormproxies

StormProxies es uno de los principales proveedores de servidores proxy para los proxies rotativos optimizados más asequibles.

Este servidor rotativo premium de conexión inversa está completamente fuera de la liga de los proxies mencionados anteriormente en áreas como la cantidad de IP en su grupo de proxy y soporte de ubicación.

Sin embargo, hará un trabajo bastante decente por un precio mucho más asequible.

Independientemente de sus deficiencias, aún ofrecen una cantidad razonable de tareas optimizadas como verificación de anuncios, SEO, inteligencia de precios, web scraping, creación masiva de cuentas, protección de marca y muchas más.

Sus proxies se basan en el tiempo y cambian sus IP asignadas cada 5 minutos. Uno de los puntos de venta de StormProxies es que permiten el acceso a un uso de ancho de banda ilimitado.

ventajas

  • Precios baratos
  • Ofrece muchos casos de uso.
  • Uso de ancho de banda ilimitado
  • Fácil de configurar y utilizar
  • Diferentes paquetes para flexibilidad de casos de uso particular

Contras

  • No es compatible con la autenticación de nombre de usuario/contraseña
  • Tamaño de grupo de IP pequeño
  • Proxies de calcetines no compatibles
  • Opciones limitadas de orientación geográfica

Características de Stormproxies

Uso ilimitado de ancho de banda con precios asequibles y económicos

El punto de venta importante de Stormproxies es su precio económico. Los planes son increíblemente asequibles para usos específicos. Con tan solo $50, los usuarios pueden comprar hasta 5 puertos.

Otro punto de venta es que, para un servicio de proxy económico, también ofrecen un uso de ancho de banda ilimitado.

También tienen paquetes flexibles, lo que hace posible que los usuarios compren un paquete más pequeño.

Diversos paquetes de proxy

Stormproxies ofrece paquetes de proxy especializados además de sus proxies generales.

Los usos especiales que ofrecen incluyen proxies de zapatillas, herramientas de proxy SEO y proxies de redes sociales para una de las mejores automatizaciones de redes sociales.

Sus representantes de zapatillas permiten a los usuarios hacer frente a una edición limitada de zapatillas.

Fácil de usar

Uno de los proxies residenciales más fáciles de usar en el mercado son los proxies residenciales Stormproxies. Una razón para esto es debido a la naturaleza magra de Stormproxies.

Solo hacen uso de la lista blanca de su dirección IP y no utilizan métodos de autenticación de nombre de usuario y contraseña.

15. InstantProxies

Los InstantProxies son uno de los mejores servidores proxy compartidos y son fabulosos para los motores de búsqueda.

Son uno de los proveedores de proxy de centros de datos más famosos, y esto se debe a sus precios económicos.

Aunque son proxies de centro de datos, se pueden usar para una cantidad razonable de tareas.

Una de esas tareas es la auditoría y gestión de SEO. Instantproxies tiene una buena cobertura de ubicación, con servidores proxy de diferentes ciudades del mundo.

Ofrecen a los usuarios ancho de banda ilimitado con variedad de subredes. Una característica única de Instantproxies es que sus servidores proxy son altamente anónimos y compatibles con numerosos sitios web.

Los proxies instantáneos también son únicos porque garantizan que los proxies proporcionados se prueben antes de entregarlos a sus usuarios.

ventajas

  • Velocidad de conexión rápida
  • Fácil de usar
  • Ancho de banda e hilo ilimitados
  • política de reembolso de 7 días
  • Atención al cliente receptiva y eficiente
  • Proxies gratis
  • Precios baratos y asequibles
  • Alto anonimato

Contras

  • Ubicaciones de servidores no reveladas
  • No se admite el protocolo de proxy de calcetines
  • Solo se admite la autenticación de IP

Características de los proxies instantáneos

Precios económicos

Instantproxies es uno de los mejores proveedores de proxy cuando se trata de precios. Ambos son proxies gratuitos y de pago; incluso en eso, los proxies pagados son muy baratos.

Los usuarios pueden comprar acceso proxy por tan solo unos centavos. Los usuarios pueden obtener diez proxies por tan solo $10.

optimizado para SEO

La mayoría de los proxies de centros de datos tienen un uso limitado porque muchos de ellos han sido marcados o bloqueados por numerosos servicios web. Esto se debe a que se detectan fácilmente.

Sin embargo, Instantproxies es un proxy de centro de datos que aún funciona bastante bien en el mercado.

Prosperan en ciertos entornos de proxy, y una de esas áreas incluye la investigación de optimización de motores de búsqueda. Los usuarios de Instantproxies pueden realizar fácilmente investigaciones de SEO a un costo económico.

Facilidad de uso

Instantproxies es uno de los proxies más fáciles de usar en el mercado porque el método de autenticación es a través de la lista blanca de IP.

Instantproxies no admite el método de autenticación de nombre de usuario y contraseña.

16. Escóndeme

Hide.me es uno de los mejores proveedores de proxy que incluye cosas como protección contra fugas de IP, que generalmente está reservada para VPN.

Funciona con Chrome y Firefox y es compatible con el protocolo SOCKS. Es un proxy confiable y rápido que puede usar.

Características de Hide.me

Hide.me ofrece una serie de características diferentes, que incluyen extensiones de navegador, protección contra fugas de IP, lo ayuda a desbloquear cualquier sitio web bloqueado y es compatible con el protocolo SOCKS.

Los proxies de Hide.mes son anónimos y viene con un plan básico gratuito con tres conexiones.

Hay 2000 servidores en todo el mundo en su grupo y es compatible con Windows, Android, Mac, Linux y iPhone.

17. Web compartida

Webshare es un proveedor de servidor proxy bien calificado conocido por sus proxies exclusivos de centros de datos rotativos.

Ofrecen servicios de proxy gratuitos y brindan una excelente velocidad de conexión, lo que los hace ideales para proyectos de scraping rápido.

Sus usuarios pagos tienen acceso a más de las funciones que ofrecen, y no son fácilmente detectados por los sistemas antispam que detectan proxies de manera efectiva.

ventajas

  • Fácil de configurar
  • Precios muy económicos
  • Prueba gratuita disponible

Contras

  • Pobre soporte de ubicación
  • Latencia más alta
  • Ser detectado fácilmente

Características de WebShare

Proxies rotativos del centro de datos

Webshare tiene una característica única que la mayoría de los proveedores de proxy no ofrecen. Esta característica única es la opción de proxy de centro de datos rotativo.

Esto combina los beneficios de los proxies rotativos y los proxies estáticos. Los proxies de Webshare son perfectos tanto para el rastreo como para el web scraping.

Precios económicos

Otra característica de Webshare que lo hace famoso es su precio económico. Los hace destacar entre otros proveedores. Son muy asequibles y también son muy seguros.

18. IPVanish

El próximo proxy en nuestra lista es una excelente opción y alternativa para usar en lugar de una VPN porque protege su tráfico dentro de una fuente específica, incluida una aplicación.

Es uno de los mejores servicios de proxy que cambia su dirección IP regularmente.

Características de IPVanish

IPVanish ofrece una velocidad de conexión increíblemente rápida y permite el acceso a sitios web y aplicaciones censurados.

Funciona con información de cualquier programa, protocolo o tipo de tráfico y ofrece una compatibilidad de tráfico flexible. yo

Tiene más de 40.000 direcciones IP en su grupo y cubre 75 países. Es compatible con Mac, Linux, Windows, Android y más.

19. Propiedad Intelectual

IPRoyal es otro gran servicio de proxy que se obtiene de manera ética y significa que puede aprovechar al máximo los servidores proxy residenciales de usuarios reales y de todo el mundo.

Es un proveedor gratuito que ofrece opciones personalizables, incluido un panel donde puede administrar fácilmente su servicio de proxy.

Características de IPRoyal

IPRoyal ofrece rotación automática de IP, así como una serie de servidores proxy diferentes para que elija.

Puede reemplazar su proxy IP residencial automáticamente y ofrece a sus clientes servidores proxy residenciales dedicados.

Puede cambiar su dirección IP a través del tablero y admite múltiples ubicaciones.

El precio comienza en $ 3 por GB y tiene ocho conexiones dentro de su plan y más de dos millones en su grupo de IP.

20. Proxy DNS inteligente

Smart DNS Proxy es un servicio de proxy útil para ayudarlo a desbloquear contenido y garantizar que su información privada esté segura.

Puede usar este servicio de proxy en cualquier dispositivo porque son compatibles tanto con computadoras de escritorio como con dispositivos móviles.

Features of Smart DNS Proxy

Smart DNS Proxy offers fast browsing and streaming and unblocks geo-restricted data.

It is accessible with both mobile and computer and offers five connections at once. It offers both residential and datacenter proxies, and its pricing begins at $50 a month.

It covers more than 195 countries and has 2 million proxies in its IP address pool.

21. NetNut

NetNut is another proxy service that can help you target websites that contain company information that you might want to scrape, which makes them a good choice for businesses and companies that are wanting to stay highly anonymous online.

They have advanced features and static IP addresses.

Features of NetNut

This proxy service offers ISP connectivity, for quicker proxy speed, and helps you collect data and scale quicker using a dynamic P2P proxy network.

It supports HTTPS and HTTP and allows its clients to access their real-time dashboard with statistics that get updated regularly.

You can make the most of their unlimited concurrent connections, as well as rotating and sticky sessions.

The pricing begins from $300 a month, and they have 10,000,000 IP addresses in their pool.

22. Scraper API

Scraper API is a really helpful proxy service that can help you get around blocks, and can also help you with sticky rotating IP addresses.

Features of Scraper API

Scraper API is free for you to use, and they can help you scrape any website using a residential or geotargeting proxy.

They can also get rid of slow proxies from their pools, and they also guarantee unlimited bandwidth.

Their proxy type is residential, and they offer a free trial for seven days. They have 14 million IP addresses in their pool, covering 50 countries.

23. Zyte

Zyte is a really helpful proxy service that can help you scrape websites and ensure that your web information is delivered reliably and quickly.

Features of Zyte

Zyte offers a really good proxy service along with a scraping tool, as well as automatic proxy management. They offer residential proxies and a 14-day trial for free.

24. Kproxy

Kproxy is a proxy service that is based in your browser and offers an extension for Firefox, and Chrome.

It is easily one of the best proxy servers that can help you use your proxy on computers at universities, schools, or workplaces.

Features of Kproxy

These guys offer their clients premium service, as well as a free proxy that is available on Android.

They have residential, search engine, and data center proxies, and have more than 40 million IP addresses in their pool.

Their basic plan begins at $5 for 10 days, and their speed is lightning fast.

25. Hidester

The next proxy service on our list is reliable and fast and can help you get into any website really quickly. They have a no-logging policy, which means that you can be completely anonymous.

Features of Hidester

One of the biggest advantages to this proxy service is that they dont have a logging policy.

They are also one of the best proxy sites that offers consistent connection to access HD video content, and they have a user-friendly interface.

Their clients make the most of their Chrome extension, and they remove unnecessary objects and scripts.

26. Whoer

Whoer is a proxy that can help you as one of the easiest and quickest proxy providers. They say that they can help their clients change their IP addresses really easily, unblock websites, and be anonymous online.

Features of Whoer

Whoer says that they have fast connections without logs, and they offer their clients access to websites without the issue of blocking.

They also are going to help you get a stable, anonymous connection from your browser.

They charge from $9.90 a month, and they say that they cover 20 countries with their servers.

27. ProxySite

ProxySite is another proxy provider that can help their clients connect to the web without identifying themselves