Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor herramienta generadora de hashtags de Instagram, según se encontró en nuestras pruebas independientes, es Flick!


Hay un mar de herramientas generadoras de hashtags de Instagram en 2022.

Y por una buena razón.

Negocios u ocio; privado o formal; Los hashtags divertidos, precisos y poderosos están aquí para quedarse como una herramienta dominante que da forma al alcance de las redes sociales.

En un mar interminable de información digital, los hashtags son faros que muestran el camino a los navegantes de las redes sociales.

El uso inteligente de hashtags lleva su mensaje (y messenger) a casa. El uso desinformado de hashtags te deja a ti y a tu alcance perdidos en las amplias redes sociales.

El alcance de su alcance está estrechamente relacionado con la forma en que usa sus hashtags.

Una elección de hashtag ideal puede disparar su alcance al doble, triple o incluso más del triple de la cantidad de cuentas a las que de otro modo llegaría.

¿Listo para descubrir cuál es el mejor generador de hashtags de Instagram que puede ayudarlo a encontrar los hashtags óptimos para su contenido de Instagram en 2022?

¡Vamos a sumergirnos!

Las mejores herramientas de generación de hashtags de Instagram 2022

Aquí hay una lista rápida de las mejores herramientas generadoras de hashtags de Instagram:

  1. ¡Ganador de películas!
  2. Analisa
  3. MetaHashtags
  4. Inflar
  5. Kicksta
  6. Todos los hashtags
  7. Sistrix
  8. fotoloo
  9. Instavast
  10. etiqueta de rito

1. Flick Best Hashtag Generator en 2022

Guía importante: revisión de películas

Flick hace las cosas en un abrir y cerrar de ojos, y el nombre no miente. Sin embargo, la velocidad no es la única cualidad que posee esta increíble herramienta.

Con cada búsqueda, brinda hasta 40 sugerencias de hashtag relevantes verificadas para prohibiciones y banderas para no meterlo en problemas accidentalmente.

Puede modificar esos resultados para que aparezcan en más de 20 idiomas, de modo que pueda llegar a una audiencia extranjera de Instagram y acceder a más fuentes que nunca. Y Flick se queda con lo que encuentra.

Comience GRATIS

Las colecciones actúan como un asistente virtual limpio y ordenado en el que puede confiar para no olvidar lo que funcionó tan bien el otro día.

Además de todo esto, el software de análisis y métricas funciona en segundo plano para escanear el rendimiento de sus hashtags en relación con todos los demás hashtags que existen.

Calcula estrategias sobre la marcha e incluso viene con una opción de piloto automático para que puedas dejar que Flick se haga cargo de la mayor parte del trabajo de tu espalda.

O más bien dedos. Tienes la ideaFlick es increíble.

Pruébelo durante 7 días y luego decida si está lo suficientemente satisfecho como para comprometerse.

Aunque nunca dudamos de la respuesta a esto, y tú tampoco deberías hacerlo.

Flick es absolutamente el mejor generador de hashtags para Instagram en 2022.

¿Necesitas más información? Echa un vistazo a nuestra revisión de Flick.

2. Analisa

Guía importante: revisión de Analisa

Si está tratando de tener en sus manos una de las mejores herramientas generadoras de hashtags de Instagram en el negocio, entonces definitivamente necesita ver qué está pasando con Analisa.

Esta herramienta generadora de hashtag podrá ayudarlo no solo con el análisis de hashtag, sino que también podrá ayudarlo con el análisis de seguidores y perfiles, para que pueda darle a su cuenta de Instagram una muy buena oportunidad contra el competencia.

Obtener Analisa GRATIS

Ofrecen datos demográficos de los seguidores, así como informes de campañas y participación en el contenido, para que pueda tener todo cubierto bajo un mismo techo.

Nos encanta que también lo conecten con datos históricos, para que pueda ver qué funcionó en el pasado y qué no, y actuar en consecuencia.

Si está tratando de hacerlo realmente bien con su perfil de Instagram este año, entonces Analisa es donde debe estar.

3. Metahashtags

Recién salido del taller del generador de hashtags de Instagram, esta joya nació este año, ¡y ya está en listas como estas! Además de brindar hashtags relevantes, también brinda información sobre cómo puede usarlos para alcanzar su máximo potencial.

Tiene a su disposición una plétora de información ordenada, como no solo la cantidad total de Me gusta por hashtag, sino también Me gusta por hora, la cantidad más baja de Me gusta y la cantidad promedio de Me gusta y comentarios por cada hashtag principal.

Esta herramienta es súper útil y gratuita, así que pruébala si te interesan los pequeños detalles que más importan.

4. Inflar

Inflact es una herramienta de Instagram basada en inteligencia artificial que utiliza un software inteligente para analizar sus datos y entregar los hashtags apropiados.

En otras palabras, simplemente proporciónele un enlace, una palabra clave o una foto y entregará su magia analítica para conjurar una gran cantidad de hashtags diferentes que se ordenan de acuerdo con factores relevantes.

Todo eso a los pocos segundos de su consulta.

Si bien esta función no es específica de Inflact y es relativamente común a las entradas de esta lista, Inflact separa los resultados proporcionados según su frecuencia de uso, que van desde frecuentes a promedio y luego a raros.

Esta información le da una ventaja; una combinación recomendada de hashtags adecuadamente proporcionados produce resultados asombrosos.

Esta proporción, Inflact proporciona a sus usuarios un gráfico elegante y fácilmente comprensible. ¡Prestigio!

Sin embargo, Inflact no es gratuito y sus herramientas de generación de hashtags tienen una tarifa de suscripción mensual de 20 $.

5. Kicksta

Kicksta es una de las mejores herramientas generadoras de hashtags de Instagram porque es un generador de hashtags gratuito que puede ayudarlo a crear los mejores hashtags para su imagen y videos, incluidas esas historias de Instagram.

Todo lo que necesita hacer para usar estos tipos es ingresar su palabra clave y lo ayudarán a encontrar una lista de hashtags relevantes.

Estos muchachos son una de las herramientas de hashtag más populares porque también permiten que sus clientes realicen búsquedas avanzadas para que pueda obtener la mejor lista de hashtags que haya usado con su crecimiento de Instagram.

Son bien conocidos en la industria y han estado trabajando en sus funciones durante años en este momento, por lo que puede estar seguro de que tienen exactamente lo que necesita para hacerlo realmente bien.

También permiten que sus clientes establezcan el número mínimo y máximo de publicaciones para las etiquetas generadas para que pueda obtener el número exacto que necesita.

6. Todos los hashtags

All Hashtag se ocupa de todo lo relacionado con #hashtag y sus servicios cubren, si no realmente todos, un espectro bastante amplio de necesidades de entusiastas de hashtag principiantes y semiprofesionales.

¿Como funciona?

El servicio generador de hashtags de Instagram All Hashtags viene con tres modos de búsqueda basados ​​en palabras clave para brindarle más opciones.

La opción de hashtags principales hace que el software genere más de 30 hashtags principales en función de su elección de palabra clave. Pueden desviarse un poco de los detalles dados, pero seguirán siendo populares con un largo alcance.

Los hashtags aleatorios proporcionan hashtags aleatorios relacionados con (e incluyendo) su palabra clave; se explica por sí mismo a medida que avanza.

Las ventajas de esta búsqueda incluyen un cóctel de hashtags que van desde muy populares hasta relacionados con nichos.

La opción de hashtags en vivo tiene en cuenta otras búsquedas con la misma palabra clave de usuarios reales y proporciona esos mismos resultados.

Esto le da un toque humano real al proceso del generador completamente relacionado con el software. Además de esto, es completamente gratis .

7. hermana

Similar a la entrada anterior en nuestra increíble lista, Sistrix requiere una entrada de texto; esta vez, sin embargo, en lugar de una palabra clave, proporciona un hashtag.

Luego, el software selecciona hashtags relevantes de su enorme base de datos (> 7 millones de entradas) que están directamente relacionados con lo que ingresó. Esto no es todo.

Los resultados se agrupan en categorías principales que están relacionadas con diferentes dominios, lo que te ayuda a identificar los hashtags que serían relevantes para tus necesidades específicas.

Una lista ordenada de hashtags apropiados puede ser un salvavidas a veces, por decirlo suavemente. ¡Todo esto sin cobrar un centavo!

Una pequeña advertencia es que tiene un límite de 25 entradas por día, pero incluso eso puede superarse simplemente registrándose en el sitio, de forma gratuita. ¡Agradable!

8. Fotógrafo

Si bien Photerloo es un proyecto ambicioso que se vincula con los principales sitios web para compartir fotos y actúa como su base de operaciones para publicar fotos ultrarrápidas con un par de clics (y mucho más), ha lanzado servicios de generación de hashtags para acompañar a sus otros caracteristicas.

Lo que permite este ingenioso software difícilmente podría ser más útil. Aliméntalo con el texto de la descripción de la foto y automáticamente te proporcionará hashtags según lo que hayas escrito.

No solo hashtags, sino también palabras clave. También puede cargar la foto, y nuevamente proporciona tanto hashtags como palabras clave.

Además de eso, un medidor de popularidad clasifica cada hashtag según 6 categorías que van desde la más popular hasta la menos popular.

Si existiera tal medidor para las herramientas generadoras de hashtags de Instagram, Photerloo estaría en lo más alto, ¡no lo dudes ni por un segundo!

9. Instavast

Instavast es otro paquete de herramientas de dominio de Instagram que tiene su propio generador de hashtags. A pesar de ser un servicio paralelo, va de la mano con sus principales competidores.

Un generador ingenioso hermoso en su simplicidad, Instavast proporciona hashtags basados ​​en enlaces, fotos y palabras clave.

Una característica distintiva que lo distingue es la capacidad de informar sobre hashtags prohibidos.

Además de decir qué hashtags están prohibidos, tiene la opción de distinguir entre los hashtags prohibidos permanentemente y las prohibiciones temporales cuyo destino se decidirá después de la revisión del moderador.

10. Etiqueta de rito

Una gran cantidad de hashtags no solo específicos, sino también investigaciones relacionadas con hashtags separan a Ritetag en el mercado de herramientas generadoras de hashtags de Instagram.

Una vez establecido, Ritetag se puede activar en prácticamente todos sus dispositivos, navegadores y plataformas para recopilar y proporcionar información útil sobre las fotos que carga o con las que se tropieza simultáneamente.

Su presencia dominante se refleja en la capacidad de enviarte correos electrónicos cada vez que detecta hashtags atractivos en tu nicho específico.

¡Con Ritetag detrás de usted, nunca más llegará tarde a esa fiesta de bolas de nieve de popularidad!

Dale sabor con hashtags codificados por colores según la popularidad actual y obtendrás una pieza imprescindible del software de Instagram.

Son 50 dólares al mes, pero obtienes una versión de prueba para ver cómo te conviene antes de comprometerte con una compra. ¿Qué tan limpio es eso?

11. #HashMe

Apple Store tiene su propio candidato generador de hashtags en esta lista. #HashMe representa una respuesta de la aplicación iOS al creciente problema de manejar los hashtags de Instagram.

Su función principal es una búsqueda móvil de hashtags sobre la marcha basada en palabras clave, entrada de texto o carga de fotos.

En esto no le falta, y sus usuarios lo reconocen: han premiado a #HashMe con una nota media de 4 sobre 5 basada en casi 150 reseñas.

Superan esta destreza de eficiencia al ofrecer sus funciones principales de forma gratuita, mientras desbloquean contenido premium por una suscripción de $ 8.99 / mes.

12. Viento de cola

Otra herramienta afilada del herrero del software IG que refina sus habilidades de Instagram para administrar hashtags y publicaciones relevantes.

¿Qué hay de nuevo con Tailwind? Bueno, viene con un reloj perfecto para la producción y publicación de hashtags.

¿Cómo es eso?, te preguntarás. Bueno, para empezar, Tailwind mide y predice con precisión el mejor momento para publicar hashtags relevantes.

En el duro mundo de la competencia de Instagram, segundos pueden separar una publicación caliente y una pandilla del 50% inferior de cosas invisibles. Como todos sabemos, Instagram tiene que ver con la visibilidad.

Y la toma de tiempo en caliente que proporciona Tailwind, además, es una función de piloto automático que nunca descansa.

Simplemente programe sus publicaciones y deje que Tailwind obtenga los beneficios de una gestión prudente del tiempo. Toma una siesta y despierta a la popularidad. Una premisa atractiva, ¿no?

13. Hashtagificar

¿Qué obtienes cuando quieres amplificar y etiquetar publicaciones relevantes? Bueno, Hashtagify! Se duplica como un amplio escáner de popularidad de hashtag y un rastreador profundo de un solo hashtag que revela el secreto de su éxito.

Hashtags relacionados, clasificaciones de popularidad, tendencias Hashtagify tiene control sobre todos ellos.

Supervise a su competencia o despegue hacia lo desconocido y experimental, la elección que le brinda este ingenioso software es suya.

Cuando finalmente decide los hashtags, esta aplicación amplifica su alcance a una audiencia más amplia. Además de la audiencia, te ayuda a llegar a otros influencers y comparar estrategias.

Se necesita un pequeño descargo de responsabilidad aquí para informar que no todas estas características vienen con un solo plan.

Las funciones básicas gratuitas no requieren una inversión financiera, sin embargo, las diferentes características dependiendo de su combinación tienen un precio diferente, así que haga clic en su sitio web para obtener más información.

14. BigBangrama

Hay algunos de nosotros que nos gusta mantener las cosas simples. Esto generalmente significa que las molestias y el estrés adicionales no valen la pena, ¿verdad?

Bueno, sube a BigBangram si lo único que quieres de un generador de hashtags de Instagram es, bueno, generar hashtags de Instagram.

En esencia, es una barra de búsqueda donde escribes un hashtag y proporciona otros 29 hashtags relevantes.

Divide a los posibles candidatos en tres categorías según la dificultad y la popularidad, y estos son fáciles, medios y difíciles.

Tu trabajo es hacer clic en otros 29, y eso es todo. Listo, listo, listo, listo. Los hashtags relevantes están ahí, y puedes volver a lo que realmente quieres hacer.

15. Propósitos de exhibición

Otra aplicación de bajo consumo de tiempo que también tiene la ventaja de verse extravagante y divertida es Display Purposes. Simplemente haga clic en el enlace de arriba, aunque solo sea para ver lo bonito que se ve.

Sin embargo, no se deje engañar, ya que este pequeño generador de hashtags de Instagram tiene un impacto muy por encima de su peso.

Tiene dos modos de generador de hashtag, manual y automático. Permiten seleccionar manualmente hashtags relevantes y copiar automáticamente lo que proporciona DisplayPurposes, respectivamente. Por lo tanto, puede hacerlo en unos minutos.

Pero DisplayPurposes no se detiene aquí. Viene con dos soluciones gráficas para hashtag nitpicking.

El primero es Maps, donde puede observar hashtags con seguimiento de ubicación según la ciudad desde la que se publicaron.

El resultado de esto es una clara visibilidad geográfica de los hashtags que puede usar para hacer que sus propias publicaciones sean localmente relevantes.

El segundo es Gráficos donde ingresa su hashtag y ve todos los demás hashtags relevantes y cómo forman una red conectada.

Puede pasar horas simplemente rastreando cómo los usuarios de Instagram juntan hashtags relevantes y aprenden.

Para hacer las cosas más agradables a la vista, los gráficos se ven perfectamente simétricos. Es hermoso. Con toda honestidad, podría usar DisplayPurposes como una fuente de entretenimiento sin fin. Es tan bueno.

16. Ojo de cerradura

Keyhole es otra excelente herramienta generadora de hashtags que puede ayudarlo con las métricas de rendimiento de los hashtags populares en su industria, y también puede ayudarlo a optimizar su estrategia de Instagram.

Dicen que ayudan a sus clientes a crear publicaciones de gran calidad y también te ofrecen información sobre cuándo deberías compartir tu contenido en línea.

Son el tipo de herramienta de análisis para Instagram que ayuda con la evaluación comparativa y el análisis competitivo.

Cuando utiliza una herramienta como esta, puede configurar un feed y realizar un seguimiento de lo que sucede en los perfiles de Instagram de sus competidores para que pueda comparar el rendimiento.

Al final del día, estos muchachos conocen muy bien a sus clientes y pueden poner en marcha una gran estrategia de contenido.

17. Hashait

Hashtatit es otro excelente generador de hashtags de Instagram que puede ayudarlo a buscar sus hashtags muy fácilmente.

Todo lo que tendrá que hacer es ingresar una palabra clave o hashtag en su cuadro de búsqueda, y pueden ayudarlo a encontrar una lista de publicaciones relevantes donde se usa esa palabra clave o hashtag.

Esto le dará una buena idea de qué hashtags necesita aplicar a sus propias publicaciones.

Una cosa que te va a encantar de esta empresa es que te permiten hacer mucho más que buscar hashtags.

También puede realizar un seguimiento de sus menciones, palabras clave y URL. esto significa que esta es una herramienta que tiene múltiples propósitos, por lo que no importa desde qué ángulo intente llegar a su perfil de Instagram, estos tipos pueden ayudarlo.

18. Búsqueda métrica

Seekmetrics es una herramienta súper fácil de usar para la generación de hashtags, y una de las cosas que nos encanta de ellos es que tienen una interfaz limpia.

Puede usar estos tipos para crear todos los hashtags relevantes para sus imágenes y videos, y la mejor parte es que se destacan de otras herramientas generadoras de hashtags porque no sugieren hashtags relevantes.

En cambio, obtendrá una lista de todos los hashtags que incluyen la palabra clave objetivo que ingresó en la barra de búsqueda.

Por supuesto, esto significa que, si bien la mayoría de las etiquetas que aparecen serán útiles, algunas no lo serán.

Es por eso que le sugerimos que aplique varias palabras clave para que pueda crear la mejor lista de hashtags.

19. Buscador de etiquetas

TagsFinder es otra herramienta generadora de hashtags de Instagram que se considera una de las más avanzadas del mundo. Esto se debe a que puede agregar hasta 10 etiquetas y la herramienta encontrará el resto de los hashtags por usted.

También te dan la opción de poder personalizar tus búsquedas, e incluso puedes seleccionar el país donde quieres que se ejecute la búsqueda de hashtag.

Tienen ciertos filtros alrededor de sus hashtags, lo que significa que puede omitir aquellas etiquetas que contienen palabras específicas.

Este tipo de generador de hashtags realmente te permite ser específico con tus búsquedas para que no tengas que perder el tiempo con hashtags que no te interesan.

Puede personalizar aún más sus búsquedas con estos tipos eligiendo el tipo de sugerencias que desea obtener. Puede elegir entre hashtags similares y hashtags relacionados, o incluso puede obtener ambos.

20. Tagmentor

Tagmentor es una herramienta premium de generación de hashtags de Instagram que puede ayudarlo de forma gratuita, y todo lo que tiene que hacer para beneficiarse de sus funciones es incluir su palabra clave o tema principal, y ellos harán el resto.

Le darán una lista de hashtags similares para que pueda elegir los que mejor se adapten a su contenido.

No es frecuente que te encuentres con generadores de hashtags como este que realmente piensan en lo que necesita tu perfil de Instagram y cómo pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos de Instagram en general.

21. Seguimiento de hash

Hashtracking cree que puede ayudar a sus clientes con su herramienta de generación de hashtags de Instagram, y cree que son inteligentes, simples y proporcionan análisis para eventos y campañas de redes sociales en general.

Dicen que pueden ayudarlo a rastrear los hashtags existentes, de modo que pueda determinar si están funcionando bien o no, y también puede explorar nuevos hashtags y decidir si desea agregarlos a su lista o no.

Si bien ofrecen a sus clientes servicios pagos, muchas de sus funciones básicas están disponibles de forma gratuita, y todo lo que necesita hacer es iniciar sesión con sus credenciales de Instagram para beneficiarse de sus funciones gratuitas.

Si tiene un presupuesto ajustado en este momento, entonces este enfoque es ideal.

22. Hachís automático

Autohash es otro excelente generador de hashtags que está disponible para usuarios de iOS y Android, y todo lo que necesita hacer para aprovecharlos al máximo es cargar su foto y lo ayudará a crear una lista de hashtags relevantes según el contenido que ha subido.

Una de las mejores cosas de este enfoque es que obtendrá hashtags relevantes que se basan en la ubicación, lo que es particularmente útil si es una empresa local.

Una de las cosas que nos encanta de su generador de hashtags de Instagram es que son aptos para dispositivos móviles, lo que significa que puedes llevarlos dondequiera que vayas.

23. Pregúntale a Lisa

Pregúntale a Lisa es otro excelente generador de hashtags de Instagram para dispositivos móviles que te ayuda no solo a encontrar los mejores hashtags en función de las fotos que subes, sino que también te ayuda a descubrir qué fotos subir en primer lugar.

Por supuesto, están allí para ayudarlo a crear hashtags ingeniosos y originales para que pueda asegurarse de que lo vean las personas adecuadas.

Una vez más, esta herramienta generadora de hashtags de Instagram será una buena opción si es alguien que está en movimiento todo el tiempo y no tiene tiempo para iniciar sesión en su herramienta generadora en su escritorio.

24. Comando

Command es el tipo de herramienta generadora de hashtags que siempre está pensando en el futuro y pensando en lo que sus clientes podrían necesitar en el futuro.

Cuando vas al gimnasio y contratas a un entrenador personal, básicamente estás contratando a alguien que te lleve al límite para que puedas ver algunos cambios reales. Puede considerar esta aplicación móvil de la misma manera.

Quieren ayudarlo a hacer el trabajo a través de recomendaciones de hashtags, subtítulos de expertos, datos demográficos, análisis de perfiles y programación.

No van a ser complacientes con lo que hacen, van a ser proactivos, e incluso puede ser molesto a veces porque, en última instancia, quieren que a sus clientes les vaya muy bien y quieren asegurarse de que esto suceda rápidamente.

25. Marca Focal

Focal Mark es otra herramienta generadora de hashtags y una aplicación móvil que solo requiere que ingrese el estilo, la categoría y la ubicación de su foto, y luego hará todo lo demás por usted.

Estos tipos de aplicaciones están diseñadas pensando en la comodidad, por lo que si usted es alguien que realmente no quiere tener que poner demasiado trabajo de su parte, podrá encontrar los mejores hashtags para su contenido de Instagram sin incluso tener que pensar en ello.

26. Webstagram

Ideal para: aquellos que desean consultar no solo los hashtags relevantes, sino también realizar un seguimiento de otras cuentas y análisis.

Características: puede buscar hashtags, así como la frecuencia de uso de ese hashtag. También puede ver publicaciones recientes que incluyeron ese hashtag, incluidas las cuentas de Instagram con esta palabra clave en su nombre de usuario.

Podrá acceder a una variedad de informes y también revisar diferentes cuentas de Instagram para tener una ventaja sobre los competidores en su nicho.

Precio: Gratis

Veredicto: Webstagram es una herramienta efectiva de hashtag de Instagram y brinda mucha información valiosa para que pueda comprender mejor el uso del hashtag.

27. Vista previa de la aplicación

Ideal para: Usuarios que quieren una variedad de herramientas de Instagram en una sola aplicación

Características: la vista previa no solo ofrece herramientas de hashtag, sino también análisis, herramientas de edición y herramientas de programación. En términos de hashtags, se le proporcionará un buscador de hashtags con filtros de búsqueda, agrupación de hashtags, análisis, evaluador, comunidades y una opción destacada.

Con herramientas tan amplias en un solo lugar, Preview es un competidor para uno de los principales generadores de hashtags de Instagram disponibles.

Su interfaz de usuario es muy limpia y fácil de navegar y el servicio es divertido de usar.

Precio: la aplicación es gratuita y tienen un plan gratuito con publicaciones ilimitadas y 2 paquetes de filtros, que incluyen análisis básicos. También podrá agregar un plan Pro y un plan Premium por aproximadamente $ 7 y $ 13 por mes, facturados anualmente.

Veredicto: Nos encantó la interfaz simple y fácil de usar que proporciona Preview, y también disfrutamos de que tengan muchas funciones en un solo lugar.

28. Más tarde

Ideal para: Usuarios que buscan una herramienta de hashtag integral con otras características

Funciones: Later es un servicio de administración de redes sociales que ofrece una variedad de funciones útiles que incluyen programación de publicaciones, generación de hashtags y más.

Para los hashtags, puede programar su primer comentario para que se publique con su contenido, obtener sugerencias de hashtags, guardar sus subtítulos y hashtags, buscar UGC por hashtag y obtener valiosos análisis de hashtags.

Later tiene una hermosa interfaz y te ahorra tiempo con tu gestión de Instagram.

Precio: Gratis con opciones pagas disponibles

Veredicto: Later es una de nuestras herramientas favoritas para la generación de hashtags de Instagram y la gestión de hashtags en general.

¿Qué es un generador de hashtags?

Un generador de hashtags es un software que lo ayudará a generar hashtags para sitios web de redes sociales conocidos, incluidos Twitter e Instagram.

Las herramientas del generador de hashtags pueden ayudarlo fácilmente a crear una serie de hashtags diferentes que puede incorporar a su contenido para que, en última instancia, pueda obtener más tracción y exposición.

Pueden recomendar hashtags basados ​​en cosas como imágenes, frases ancla o incluso URL.

Son una excelente opción si eres alguien que está luchando por encontrar más ideas de hashtags y realmente no tienes tiempo para dedicar horas a la causa.

Echemos un vistazo a los beneficios de usar hashtags en Instagram para que podamos comprender completamente el valor de un generador de hashtags de Instagram.

Beneficios de usar hashtags de Instagram

Existen numerosos beneficios al usar hashtags en Instagram.

Cuanto mejor entiendas por qué deberías usarlos, más entenderás la ciencia detrás de encontrar los correctos y ceñirte a lo que funciona.

Estos son algunos de los beneficios clave del uso de hashtags en Instagram:

  • Mayor visibilidad: sin hashtags, la visibilidad de su contenido se deja completamente en manos del algoritmo de Instagram. Si recién está comenzando o ha visto que su compromiso no es tan alto como debería ser, eso puede significar que su contenido no está frente a nadie nuevo. Este es un gran problema, especialmente si necesita más visibilidad para expandir sus esfuerzos comerciales, generar clientes potenciales y aumentar la conversión. Los hashtags en Instagram colocan su contenido en un feed de hashtag; los usuarios pueden seguir los feeds de hashtags, por lo que su contenido aparecerá en el feed de hashtags y será visto por más usuarios en todo Instagram. Cuando sabe qué etiquetas funcionan mejor dentro de su nicho, puede obtener más alcance para su contenido y expandir su audiencia. Asegúrese de que su perfil esté configurado como público; de lo contrario, no aparecerá en los hashtags de los usuarios que no lo siguen.
  • Analiza la competencia: siempre es una buena idea saber quiénes son los jugadores en tu nicho y qué cuentas serían consideradas tu competencia. Puede usar hashtags para revisar las cuentas de sus competidores, ver las publicaciones que se clasifican bien en la sección de publicaciones principales de un hashtag, así como ver qué hashtags usan más. Esta es una excelente manera de asegurarse de seguir siendo competitivo y modelar estrategias que ya están funcionando en su mercado.
  • Marca tu contenido: los hashtags te permiten marcar tu contenido con etiquetas específicas, e incluso pueden ser las que tú mismo creaste. Cuando crea sus propios hashtags, crea una fuente central de contenido de marca que los usuarios siempre pueden consultar; Además, cuando comience a ganar tracción, también pueden usar este hashtag y tendrá un banco de contenido generado por el usuario (UGC) para extraer. Se sabe que UGC, cuando se vuelve a publicar, obtiene más Me gusta y comentarios, así como también genera más participación y uso de etiquetas de otros usuarios que ven su contenido o usan sus productos/servicios.
  • Localización: también puede usar hashtags y etiquetas geográficas para colocar su contenido en un área específica del mundo. Esto es especialmente útil si está buscando usuarios objetivo en función de una ubicación seleccionada. Te permitirá establecer tu región, seas global o no, así como crear una base para la publicidad si tienes una tienda u oficina física.
  • Mayores niveles de participación: cuando usa hashtags, su contenido se pone frente a las personas que seguramente lo encontrarán interesante, ya que ya siguen el feed del hashtag. Siempre que su contenido y subtítulos sean excelentes, debería ver niveles más altos de participación en su contenido a través de Me gusta, comentarios e incluso compartir. No importa si obtiene un nuevo seguidor o no, una mayor participación en sus publicaciones lo ayuda a continuar llegando a más personas y aumentar su credibilidad social.
  • Aumente sus seguidores de Instagram: en la misma línea de compromiso, es probable que gane más seguidores de Instagram cuando use los hashtags correctamente. Su contenido circulará entre las personas que están interesadas en su nicho y quieren ver contenido como el suyo; por lo tanto, revisarán tu perfil y podrás ganar nuevos seguidores de esta manera. Es un método eficaz, pero como mencionamos anteriormente, otros elementos de su juego de Instagram, como el contenido y los subtítulos, así como las historias de IG, deben ser de primera categoría para que le brinde a ese nuevo espectador algo a lo que seguir y volver. Mantenga siempre cualquier enlace relevante en su biografía de IG para que los nuevos espectadores también puedan canalizarse a su sitio web para obtener más información o posibles ventas.
  • Cree un feed para su contenido: cuando use un hashtag de marca que haya creado, tendrá un lugar de acceso para todo su contenido, como mencionamos anteriormente. Esta es una excelente manera de promocionar las campañas que tiene en marcha, establecer una reputación y autoridad en su nicho, así como capturar UGC que luego puede compartir y promover la participación de los usuarios. Es una gran estrategia que puede comenzar a implementar incluso con un simple hashtag que cree.

¿Cómo se crea un buen hashtag?

Muchas veces, especialmente cuando se trata de marketing en redes sociales y marketing de su marca en línea en general, se recomienda que cree un hashtag de marca.

Un hashtag de marca es un hashtag que es relevante para su marca y es fácilmente reconocible y es algo que se puede asociar con su marca.

De esta manera, las personas sabrán quién es usted cuando lo vean, y cuando compartan su contenido, podrán incluir el hashtag de su marca, lo que alentará a más personas a venir y verlo.

La buena noticia es que las herramientas generadoras de hashtags de Instagram de las que hemos hablado anteriormente en esta lista son realmente buenas para ayudarlo a crear un hashtag de marca porque todo lo que necesita hacer es ingresar una palabra clave que sea relevante para su industria y luego puede elegir entre los que aparecen en los resultados de búsqueda.

Le recomendamos que elija el que sea más relevante para su industria y su marca, y que realmente incorpore el mensaje que está tratando de comunicar con su servicio o producto.

¿Cuál es la cantidad máxima de hashtags permitidos?

Instagram tiene un límite en la cantidad de hashtags que le permiten incluir en cada contenido, pero creemos que es bastante generoso.

Puede tener hasta 30 hashtags en un contenido, pero si incluye más, su publicación no se verá.

Esto se debe a que Instagram lo considera spam y no promocionará tu contenido.

Cómo usar los hashtags correctamente

Si desea asegurarse de que está utilizando los hashtags correctamente, debe incluir un # antes de la palabra elegida y asegurarse de no incluir espacios en el hashtag.

La buena noticia es que puede incluir números, letras o ambos, y también puede usar caracteres especiales.

¿Puedo poner mis hashtags en los comentarios?

Sí, de hecho, te recomendamos que pongas tus hashtags en la sección de comentarios, y no donde está tu pie de foto.

En el pasado, cuando no había demasiadas personas usando Instagram, y no había demasiadas personas que usaban hashtags para elevar su contenido, no era gran cosa poner tus hashtags en la sección de subtítulos.

Sin embargo, ahora es demasiado confuso tener el pie de foto y los hashtags justo debajo del pie de foto, y mucha gente lo considerará spam.

Por eso es mucho mejor ocultar tus hashtags en la sección de comentarios, donde la mayoría de la gente ni siquiera los verá.

La clave es usar sus hashtags discretamente para que pueda usarlos para promocionar su contenido de Instagram sin parecer desesperado por más visibilidad.

Realmente no hay forma de evitar el uso de hashtags, solo tienes que descubrir cómo usarlos para tu beneficio.

Cómo optimizar tus hashtags de Instagram: 5 consejos profesionales

Ahora que está listo para rockear con todos los principales generadores de hashtags para Instagram, echemos un vistazo a 5 consejos profesionales para ayudarlo a darle un buen uso a sus hashtags y usarlos de la manera correcta para obtener los mejores resultados.

Conozca a su público objetivo

One thing that is absolutely vital when using hashtags is to know your target audience. Here are some questions you can ask yourself:

  • What kind of users am I trying to attract?
  • What hashtags do these users follow?
  • What competitor accounts have relevant followers?
  • What hashtags do my competitors use?
  • What type of content is most interesting to my target audience?

When you ask yourself these questions, you can figure out who you are marketing to and who you want by looking at your profile. That way you dont use the wrong hashtags that attract the wrong type of users.

A detailed knowledge of your target audience is important for all of your Instagram strategies, hashtags included.

Design Your Captions Effectively

Captions go hand in hand with hashtags, especially because they are found in the same area on your content.

Captions can help to make your hashtag use more effective and frame them in an interesting and attractive way.

You can incorporate your hashtags directly into your content as well, if you so choose; it can be seen as clever and interesting when you find fun ways to integrate your content directly into your hashtag.

If you feel that hashtags are taking away from your caption, space them out and put them at the bottom of your content or even in the first comment once your post goes live.

In your captions, you should always find ways to engage your audience and include a call to action something that will prompt them to either like, share, or comment on your content.

This is a great way to get more reach through hashtags and also improve engagement through your increased visibility.

Dont Overdo it

There is such a thing as too many hashtags, and research shows that spamming your content with hashtags isnt going to help.

In fact, it may encourage the Instagram algorithm to identify your content as spam and give it less reach.

Its much better to choose a few targeted hashtags than bombard your post with any hashtag that comes to mind. This is the reason why Instagram hashtag generators are so useful.

Well talk more about how many hashtags is the recommended amount in our FAQ section later.

Run a Giveaway around a Branded Hashtag

A great way to get your branded hashtag trending and get more people sharing content and building a strong feed is to run a giveaway with your newly created hashtag.

First, you should choose a prize that people in your niche would be interested in but that wont attract a bunch of people from outside your niche.

After all, your goal is to gain more real, targeted followers, not just random people who will unfollow later.

Once you set the prize, create posts and instruct users to do a variety of things in order to enter the giveaway. You should set two or three requirements for them to get an entry, and can include:

  • Tagging a friend
  • Liking your post
  • Following you
  • Sharing your post
  • Posting using your branded hashtag

Because posting is a big deal, you may only want to do 2 required actions to gain an entry. You could also make some bonus entry criteria so you can get people to do as many of the actions as possible.

Announce the winner and tag them always stay engaged and share the results once the giveaway is over! Users want to be featured and they want to be involved.

Change It Up

Dont just stick to the same old hashtag hashtags change and grow over time; sometimes they become more popular, and sometimes they fall off the face of the Earth.

Know whats happening with your hashtags and change it up now and then.

Also, you should keep an eye on your content type and have a few different hashtag sets for the type of content your posting. Landscape?

You have a set for that. Selfie? Set for that. Group shot? Set for that. Itll make your results more diverse and also help you stay organized later down the road.

preguntas frecuentes

Still have questions about using hashtags on Instagram? Dont worry, youre probably not alone.

Before we let you go, were going to take a look at the top questions that people ask when it comes to Instagram hashtags.

How Many Hashtags Should I Use?

This is probably the most common question surrounding Instagram hashtag use, and unfortunately, theres no one proven answer.

Some Instagrammers have luck without using any hashtags (usually when theyre already very famous), some use just a few, and some load up their content with hashtags.

The maximum number of hashtags you can use on an Instagram post is 30, but studies suggest that using between 7-11 hashtags is the magic number. How can you decide?

The best thing you can do is test out a few different options on your content and see which one brings in best results.

Study these trends for a while and then you can make a decision based on data for your specific account.

What Is a Banned Hashtag on Instagram?

A banned hashtag on Instagram, also known as a hidden hashtag, is a hashtag that has been blocked by Instagram.

These hashtags usually aim to curb inappropriate or undesirable content on Instagram.

Instagram cant prevent users from using the hashtags on their content, but they can black out any hashtag feeds for these particular hashtags.

You should know which ones are banned and which ones arent.

Some Instagram hashtag generators will tell you, or theyll simply avoid suggesting those hashtags.

If you have a doubt about which hashtags are banned and which ones arent, you can search the hashtag and see for yourself.

If nothing comes up, or it says this hashtag is hidden, youll know that you should avoid using it on your content.

Does It Matter Where I Put My Hashtags?

Si y no. Hashtags can have an effect on the appearance of your content, so in that regard, it does matter based on what aesthetic and look youre going for.

In terms of content performance, hashtags may affect when and if your content is seen, especially if youre using hashtags in your comments.

Instagram shows content in the hashtag feeds based on when it was posted, so even if you forget to post your hashtags in your comment and then go back hours later, your content is still going to appear in the order it was posted.

This could mean that you already got pushed down the feed and other posts will drown out yours. Using hashtags in the comments is totally fine, just dont forget to do it as quickly after you post as possible.

Otherwise, you can post your hashtags anywhere in your caption and however youd like to format them with no effect on performance.

Just remember that hashtags cant include spaces or it will separate the tag and make it ineffective.

Should I Always Use the Same Hashtags on Instagram?

You should use what works, but you should a