Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor servicio de promoción de podcasts en 2022, según nuestras pruebas independientes, es Media Mister!


¿Está buscando los mejores servicios de promoción de podcasts en 2022?

Un tema realmente importante que a menudo se pasa por alto es el marketing de podcasts, y siempre debe estar al frente de su mente, incluso antes de lanzar su episodio piloto.

El factor más importante para hacer crecer tu audiencia es crear contenido realmente bueno.

Sin embargo, el contenido no lo es todo. Si nunca promociona o comercializa su programa, es muy poco probable que alcance su potencial.

Por eso es muy importante tener una muy buena estrategia de marketing de podcasts desde el principio.

Hay muchas formas de promocionar tus podcasts y lo que te atrae a ti puede ser diferente de lo que atrae a los demás.

Una forma de quitarse el calor es aprovechar al máximo un servicio de promoción de podcasts.

Los servicios de promoción de podcasts ofrecen oportunidades para que amplíes el alcance de tus podcasts, sin tener que pensar en todo por tu cuenta.

Echemos un vistazo a los mejores servicios de promoción de podcasts en la industria en este momento.

Los mejores servicios de promoción de podcasts en 2022

Aquí hay un vistazo rápido a los mejores servicios de promoción de podcasts:

  1. Ganador del señor de los medios!
  2. cinco
  3. Fama
  4. Compañía de podcasts de Seattle
  5. Reparto de campo
  6. Podfly
  7. No es bueno
  8. Verdaderos medios nativos
  9. FRQNCY Medios

1. Señor de los medios

Media Mister es una muy buena opción de servicio de crecimiento de podcasts si desea quedarse con alguien que ya tiene mucha experiencia en esta industria.

Tienen años de experiencia en la industria del marketing en redes sociales y, como resultado, tienen una base de clientes realmente leales.

Comprar oyentes de podcast

Comprar descargas de podcasts

Comprar suscriptores de podcast

También se aseguran de nunca ajustar sus precios en función de cosas como la inflación, lo que significa que siempre puede esperar pagar tarifas realmente buenas, a pesar de la alta calidad de sus características.

De hecho, su enfoque de precios escalonados significa que realmente puede decidir cuánto paga por su compromiso, por lo que no hay forma de que tenga que comprometerse en lo que respecta a su presupuesto.

También tienen una excelente atención al cliente, por lo que es increíblemente fácil para usted hablar con ellos si tiene alguna necesidad específica.

2. Fiverr

Fiverr es otro servicio de crecimiento de podcasts del que probablemente hayas oído hablar antes, porque han estado haciendo lo suyo durante mucho tiempo.

Incorporan muchos aspectos diferentes de las marcas que están en línea en general, por lo que puede obtener ayuda no solo con la promoción de su podcast, sino también con el desarrollo del sitio web, el diseño, los gráficos y más.

Puede revisar su larga lista de servicios de promoción de podcasts que realmente pueden contribuir al éxito de su podcast, y una de las ventajas de estos tipos es que puede ser realmente específico cuando se trata de sus deseos y necesidades.

3. Fama

Fame es un servicio de crecimiento de podcasts que dice que viven y respiran marketing de podcasts.

Dicen que combinan sus dos pasiones, los podcasts y el marketing, para que puedan ayudarlo a desarrollar un podcast rentable para clientes de todo el mundo.

Ofrecen sus servicios en 13 idiomas diferentes, y actualmente son responsables de millones de descargas de podcasts, y su trabajo es completamente remoto para que puedas usarlos estés donde estés.

4. Compañía de podcasts de Seattle

Seattle Podcast Company es otro servicio de promoción de podcasts que ofrece todo lo que se refiere a sus clientes y podcasting.

Pueden ayudarlo con el lado de la producción de podcasts, y también pueden ayudarlo con el lado de marketing de podcasts.

Esto significa que puede hacer todo bajo un mismo techo.

Dicen que su agencia está completamente comprometida a ayudar a las marcas y organizaciones a implementar marketing de contenido de audio y podcast influyente, para que pueda impulsar su estrategia general al contar su historia.

Comenzaron en 2019 y actualmente se encuentran en Seattle.

5. Reparto de campo

Field Cast está realmente bien establecido como un servicio de crecimiento de podcasts, y teniendo en cuenta que existen desde 2018, creemos que tienen suficientes años en su haber para ser considerados expertos en su campo.

Dicen que, como agencia de podcasts, su objetivo principal es crear y comercializar podcasts privados para marcas y empresas de todo el mundo.

Tienen un equipo completo de narradores, escritores y productores que han trabajado muy duro para perfeccionar su oficio en lo que respecta a la industria de los podcasts.

La agencia produce, planifica, distribuye, aloja e informa para usted.

6. Podfly

Podfly es otro servicio de crecimiento de podcasts que puede manejar todo lo que necesita cuando se trata de su podcast, lo que significa que pueden ayudarlo en la etapa de preproducción y también en la etapa de posproducción.

Son una agencia de producción y edición de audio que ha trabajado con varias marcas importantes, que han abarcado varias industrias diferentes.

Desde instituciones gubernamentales hasta organizaciones sin fines de lucro y educativas, han ayudado a dar forma a muchas marcas en lo que respecta a sus esfuerzos de podcasting.

Ejecutan su estrategia trabajando directamente con la empresa y ayudándolos con cosas como mensajes de marca, orientación de audiencia y carga de trabajo creativa cuando se trata de su podcast.

Actualmente, están ubicados en Montreal y fueron fundados en 2013.

7. Nada Bueno

El siguiente servicio de marketing de podcasts en nuestra lista se encuentra en Nueva York, se fundó en 2017 y, desde entonces, ha trabajado con marcas corporativas, así como con compañías Fortune 500 para crear anuncios de podcasts atractivos y formar asociaciones realmente sólidas.

Tienen una red de conexiones realmente rica y entienden cómo implementar campañas realmente sólidas para que, como marca, pueda llegar a su público objetivo con éxito.

La forma en que ejecutan su estrategia y plan se trata de obtener el mejor retorno de la inversión para sus empresas.

8. Verdaderos medios nativos

True Native Media puede ayudarlo como un servicio de promoción de podcasts que trabaja con anunciantes y marcas para ayudarlos a llegar a sus oyentes de podcasts perfectos.

Otra cosa que realmente les interesa es la representación, y pueden ayudar a sus clientes a ejecutar campañas aéreas exitosas.

También pueden ayudar a sus clientes a ayudarlos a obtener socios publicitarios fundamentales, para que pueda cultivar relaciones laborales saludables y duraderas.

Fueron fundados en 2016 y están ubicados en California.

9. Medios FRQNCY

El último servicio de crecimiento de podcasts de nuestra lista se fundó en 2018 y se encuentra en Atlanta, GA.

Dicen que son una agencia de podcasts de servicio completo cuyo objetivo principal es ayudar a las marcas a construir una base de clientes sólida y leal y llegar a nuevas audiencias.

Pueden trabajar de cerca con su equipo de podcasts y usar conocimientos basados ​​en investigaciones para que puedan trabajar de acuerdo con sus objetivos para su podcast.

10. Aliados de contenido

Content Allies tiene su sede en los Estados Unidos y puede ayudarlo con servicios profesionales.

Actualmente han ayudado a más de 100 clientes a aumentar el conocimiento de la marca y les han ayudado a construir un seguimiento sólido utilizando una serie de estrategias comprobadas.

11. Digitales de baliza

Beacon Digitals es una agencia de marketing que se especializa en la producción de podcasts. Ofrecen una serie de servicios diferentes para sus clientes, y son bien conocidos por su muy buena atención al cliente.

También han recibido varios premios en los últimos años.

12. Contenido del Pacífico

Pacific Content no es solo una agencia de marketing de podcasts, sino que también es un estudio creativo.

Ofrecen análisis e investigaciones internas, y también ofrecen proyectos personalizados, basados ​​en estos conocimientos probados.

13. El paraíso de los podcasts

El próximo servicio de promociones de podcasts en nuestra lista puede ayudarlo a alcanzar nuevas alturas con su podcasting, y puede ayudarlo no solo con su participación, sino que también puede ayudarlo con audiogramas, logotipos y más.

También pueden ayudarlo con el marketing en redes sociales.

14. Explosión de marketing

Burst Marketing es realmente bueno si desea producir podcasts de alta calidad, porque tienen mucha experiencia en la industria y se especializan en brindar servicios de marketing y promoción para sus clientes.

Sus métodos están probados y probados, por lo que no tiene que preocuparse de que no sean efectivos.

15. Calle Inferior

Lower Street es muy conocida en el ámbito profesional del podcasting. Ofrecen experiencia no solo en la promoción de podcasts, sino también en podcasting privado, y también ofrecen un servicio de edición.

También ofrecen servicios de producción de audio para empresas que intentan crear su propio podcast.

16. El consultor de podcasts

El consultor de podcasts es otra muy buena opción si desea poder aprovechar al máximo los servicios profesionales de promoción de podcasts, y lo ayudan con el diseño del sitio web, así como con el alojamiento de su podcast e incluso campañas en las redes sociales, para que pueda cruzar promocionar tu contenido.

17. Midroll

Midroll es una muy buena opción si desea poder aprovechar al máximo las campañas publicitarias pagas y los programas de patrocinio personalizados.

También tienen soluciones de seguimiento, así como soluciones de orientación personalizadas. Son una gran opción si son negocios de pequeña escala.

18. Resonar grabaciones

El próximo servicio de promoción de podcasts en nuestra lista es realmente bueno si desea obtener ayuda con una estrategia de redes sociales, pero también desea aprovechar al máximo las campañas tradicionales de relaciones públicas.

También pueden ayudarlo a crear contenido personalizado que su audiencia disfrutará.

19. PodReacher

PodReacher es una de las mejores si quieres poder aprovechar al máximo una agencia de nicho, que se especializa en la transformación de contenido.

Estos muchachos reutilizarán su contenido y lo convertirán en imanes de plomo y artículos de largometraje.

Pueden ayudarlo a conectar su podcast con el resto de su estrategia de marketing.

20. Materia

Matter es una excelente opción si necesita cualquier cosa, desde la promoción de podcasts hasta el marketing digital, y es una agencia de relaciones públicas y marketing que puede ayudarlo a crear una campaña integral para su marketing de podcasts.

Puede ponerse en contacto con su equipo de atención al cliente hoy para conocer sus tarifas.

21. limón perlado

Pearl Lemon es realmente útil, especialmente considerando que fueron fundados por un exitoso podcaster, que quería retribuir a la industria y ayudar a otros a comenzar su viaje de podcasting.

Ofrecen una serie de diferentes opciones de servicios promocionales, incluida la distribución y alojamiento de podcasts y la promoción en las redes sociales.

22. Dante32

Dante32 es una empresa que ofrece servicios especializados para podcasters, incluida la redacción editorial de podcasts, el desarrollo de sitios web y la gestión de sus plataformas de redes sociales.

También pueden ayudarlo a atraer audiencias más grandes a su podcast.

23. PRX

La próxima plataforma de promoción de podcasts en nuestra lista es realmente buena si desea poder aprovechar al máximo un servicio gratuito para que pueda promocionar y distribuir su podcast.

También tienen opciones pagas, si desea actualizar y aprovechar al máximo las funciones adicionales.

Trabajan con especialistas en marketing de alta calidad que podrán ayudarlo a presentar sus podcasts a las personas adecuadas.

24. Explosión de audio

Audio Boom es una plataforma de alojamiento de podcasts que se lanzó en 2014.

Se han convertido en una de las mayores plataformas de alojamiento de podcasts, con más de un millón de podcasts alojados y más de 2000 millones de descargas al mes.

Esto significa que podrá mantener todo bajo un mismo techo y no tendrá que ir a ningún otro lado.

25. Casa de reutilización

Repurpose House lo tiene todo cuando se trata de ser una agencia de promoción de podcasts, y tiene su sede en Londres, y puede ayudarlo con el desarrollo del programa, así como con la lluvia de ideas sobre estrategias creativas.

También pueden ayudarlo con la edición de sus programas y lo apoyan a usted y al proceso de distribución.

26. Pivote Seis

Pivot Six es un servicio de promoción de podcasts realmente útil que puede ayudar a las marcas emergentes a promocionar y comercializar sus programas.

La compañía ofrece la ayuda de una serie de estrategas realmente buenos, así como de creativos que quieren asegurarse de que su audiencia esté en sintonía con lo que está produciendo.

27. Grano único

Single Grain marca una diferencia real para sus clientes cuando se trata de un servicio de promoción de podcasts, porque esta agencia es conocida por sus resultados y ofrece un servicio y ejecución excepcionales, para que realmente pueda aprovechar al máximo una agencia dedicada. a ayudar a sus clientes pase lo que pase.

28. Moldeador de cápsulas

El próximo servicio de promoción de podcasts en nuestra lista es realmente bueno si desea elegir entre varios puntos de precio diferentes, tal vez si no tiene un presupuesto enorme para podcasting en este momento y necesita algunas opciones.

Son un poco caros, pero creemos que valen la pena si tienes el tiempo y el dinero para dedicarlos a esto.

29. Medios de pescado dulce

Sweet Fish Media tiene muchas opciones y es una agencia de promoción de podcasts con sede en Los Ángeles.

Se especializan en la promoción de podcasts para radio y televisión, y sus servicios son de muy alta calidad, y su equipo también es de alta calidad, por lo que podrás producir algunos de los mejores podcasts de tu vida.

Cómo hacer crecer tu podcast orgánicamente

Hay una serie de cosas en las que debe pensar cuando se trata de hacerlo bien con su podcast y hacerlo crecer con éxito.

Si bien le recomendamos encarecidamente que aproveche al máximo un servicio de promoción de podcasts, también le sugerimos que aproveche al máximo los métodos orgánicos de promoción de podcasts.

Si combina los dos, puede aprovechar la promoción de su podcast y colocarlo frente a su competencia.

Una de las primeras cosas que debe hacer es asegurarse de incluir un llamado a la acción en cada episodio.

La cantidad de personas que escuchan su programa puede seguir creciendo si sus oyentes actuales recomiendan su programa.

Tienes que recordar animarlos siempre a compartir tu programa. Otra cosa en la que quizás desee pensar es en la optimización del sitio web.

Si está ejecutando un podcast, entonces también debe pensar en crear un sitio web realmente bueno.

Hay muchos podcasters que ignoran esto y definitivamente limita su potencial de crecimiento.

Hay un sitio web para todo en estos días, entonces, ¿por qué no debería haber un sitio web para tu podcast?

Otra forma de comercializar con éxito su podcast es colaborar con otros podcasters. Otros podcasters dentro de su nicho tendrán acceso a su audiencia.

Esta es una de las principales razones por las que las personas se suscriben a una serie de programas diferentes que cubren el mismo tema y los escuchan todos.

Como resultado, si puede colaborar con podcasts similares dentro de su nicho, automáticamente se abre a la exposición y la capacidad de conectarse con aún más de su público objetivo.

Por último, otro aspecto realmente importante de ejecutar tu podcast es usar títulos descriptivos.

Pones mucho esfuerzo en el podcast real, así que ¿por qué no poner mucho esfuerzo en el título? Debe ser capaz de atraer a la persona y convencerla de que presione reproducir.

También deberá asegurarse de incorporar palabras clave esenciales que ayudarán a cerrar la brecha entre su podcast y las personas que buscan escuchar contenido como el suyo.

preguntas frecuentes

¿Qué es un servicio de promoción de podcasts?

Un servicio de promoción de podcasts es una empresa o una agencia de marketing que puede ayudarlo a promocionar su podcast.

Van a ofrecer sus servicios de varias maneras diferentes, desde SEO hasta optimización de sitios web, marketing en redes sociales, e incluso podrían ayudarlo con el desarrollo de podcasts.

Un servicio de marketing de podcasts es una buena opción si eres alguien que se siente un poco abrumado al comenzar un podcast y necesitas a alguien que tome las riendas un poco y te brinde orientación.

¿Cuándo puedo esperar resultados?

En cuanto a cuándo puede esperar resultados, esto diferirá según la empresa con la que esté trabajando.

Como puede ver en nuestra lista anterior, hay varias opciones diferentes, lo que significa que los tiempos de entrega variarán dependiendo de algunas cosas.

Una cosa será la rapidez con la que pueden ayudarlo a crear una campaña de promoción de podcast.

Honestamente, no creemos que tener que esperar los resultados sea tan malo; de hecho, diríamos que los servicios de marketing de podcasts que realmente se preocupan por sus clientes pasarán una buena cantidad de tiempo con ellos trabajando en su campaña de promoción.

¿Cuánto debería estar pagando?

Una de las cosas que probablemente quieras saber antes de registrarte en un servicio de promoción de podcasts es cuánto puedes esperar pagar.

Una vez más, como puede ver en la lista anterior, hay una gran variedad de compañías para elegir, lo que significa que también habrá una gran variedad de tarifas y precios.

Una de las cosas más importantes en las que debe pensar al intentar elegir el precio correcto en función de su presupuesto es si está obteniendo el valor de su dinero.

En términos generales, le sugerimos que evite los servicios de marketing de podcasts que dicen que pueden ofrecerle descuentos increíbles y que están vendiendo sus funciones por casi nada.

Esto se debe a que existe una buena posibilidad de que no pongan absolutamente ningún esfuerzo en la calidad de sus características.

En el otro extremo del espectro, también le sugerimos que evite las empresas que están sobrevalorando sus funciones. Pruebe en el medio del camino en su lugar.

Pensamientos finales

Cuando se trata de utilizar un servicio de promoción de podcasts, tiene una larga lista de opciones disponibles.

La parte difícil es decidir cuál va a atender mejor tus necesidades y cuál te va a ofrecer los resultados que deseas.

Al final del día, todo se reduce a algunas cosas como el presupuesto, la atención al cliente y el tipo de funciones que está buscando.

Le sugerimos que eche un vistazo a algunos servicios de promoción de podcasts y juegue un poco con sus características hasta que encuentre uno que sea perfecto.