Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor lugar para comprar vistas de Rumble en 2022, según nuestras pruebas independientes, es Media Mister!


Para empezar, Rumble es un sitio web que te permite subir tus videos y compartirlos con otros de una manera muy simple e intuitiva. Por lo tanto, es como YouTube para cargar y compartir sus videos con otros.

Y al igual que YouTube, también puedes ganar dinero en Rumble.

Entonces, si eres bueno haciendo videos y monetizando estas habilidades, puedes usar Rumble. Monetizar tu cuenta solo funcionará si tienes suficiente audiencia.

Tendrá mejores oportunidades de crecer y ganar con esta plataforma con más vistas.

Entonces, ya sea que sea un individuo o una empresa, siempre puede usar esta plataforma para crecer y ganar más audiencia.

Aquí están los tres principales sitios web para comprar vistas de Rumble. Y los vamos a repasar en el siguiente apartado. Por lo tanto, desplácese hacia abajo para leer más.

Los mejores lugares para comprar Rumble Views 2022

Aquí hay un vistazo rápido a los mejores lugares para comprar vistas de Rumble:

  1. Ganador del señor de los medios!
  2. Obtener un seguidor
  3. Comprar medios reales

1. Señor de los medios

Media Mister es uno de los principales sitios web para comprar diferentes tipos de participación en las redes sociales en varias plataformas.

Este sitio web ha existido durante bastante tiempo y ha estado sirviendo a los clientes con sus servicios de alta calidad durante mucho tiempo.

Tienen diferentes paquetes que puedes usar para comprar vistas de Rumble a precios asequibles.

Su paquete más pequeño le permite comprar 1000 vistas por solo $ 7, y el tiempo de entrega será de solo un par de días.

Su paquete más grande le permitirá comprar 10K vistas por solo $65 y el tiempo de entrega será de menos de 2 semanas.

Comprar vistas de Rumble

Solo tendrás que proporcionarles la URL de tu vídeo de Rumble y nada más, y nunca te preguntarán por tu ID o contraseña de la plataforma.

Aparte de eso, tienen métodos de pago totalmente encriptados que puedes usar de forma segura.

Significa que su información personal o financiera está totalmente segura en todo momento porque ninguna de la información se almacena en este servidor.

Su sitio web le proporciona toda la información que necesita antes de comprar. De esta manera, puede estar seguro de lo que está comprando y su propósito.

2. Obtener un seguidor

Otra fuente confiable en la que puede confiar cuando se trata de comprar vistas para su cuenta de Rumble es GetFollower. Puede usar diferentes paquetes para comprar sus vistas desde los sitios web.

Tienen cinco paquetes diferentes que puedes usar para comprar vistas de Rumble.

El rango de precios de estos paquetes es de $2 a $65, y el tiempo de entrega varía desde solo un par de días hasta un par de semanas para los paquetes más grandes.

Su sitio web le brinda toda la información que necesita saber antes de comprarles algo.

Lo mejor es que también tienen diferentes paquetes disponibles para otras plataformas de redes sociales.

Significa que puede atraer el tráfico de otras cuentas de redes sociales a su cuenta de Rumble. No tendrá que proporcionarles ninguna contraseña o identificación.

Su información personal o financiera está completamente segura con ellos.

Es porque nada de eso se almacenará en sus servidores, ya que nunca guardan nada en sus servidores.

También tienen varios paquetes para usar en otras cuentas de redes sociales y atraen su tráfico a su cuenta de rumble para una mejor exposición.

3. Compre medios reales

Buy Real Media ha existido durante bastante tiempo y ha acumulado una base de seguidores considerable desde su creación.

Es porque Buy Real Media tiene que ver con un servicio al cliente de calidad y tarifas asequibles.

El sitio web tiene toda la información que necesita antes de comprar cualquier cosa de ellos.

Y si aún no lo transportan, puede ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente altamente receptivo que está listo para atenderlo y resolver las cosas por usted.

También tienen opciones de pago totalmente encriptadas disponibles para usted.

Significa que ninguna de su información personal o financiera se guardará en sus servidores. Por lo tanto, no tendrá que preocuparse por problemas de privacidad o robos de identidad.

Tienen diferentes paquetes que puedes usar y comienzan a procesar tu pedido tan pronto como confirmas el pago. El tiempo de entrega va desde un par de días hasta semanas.

También tienen tarifas asequibles y no tendrás que romper tu billetera para usar estos paquetes.

También puede comprar diferentes tipos de participación en las redes sociales para otras plataformas utilizando sus sitios web.

Te ayudará a atraer el tráfico de esas plataformas a tu cuenta de Tumblr de manera bastante efectiva.

¿Por qué Rumble cuando tienes YouTube?

Rumble no es un servicio nuevo y existe desde 2013. El fundador de este sitio web es Chris Pavlovski, un emprendedor tecnológico que pensó que YouTube está censurando injustamente algún contenido de video que no se alinea con sus políticas.

Entonces, creó Rumble para permitir que cada creador de contenido exprese sus puntos de vista y pensamientos libremente. Pero eso no significa que Rumble no censure ningún contenido.

Un video basado en contenido ilegal, como intimidación y pornografía, no pasará por la revisión de los editores.

Rumble es inmune a cancelar la cultura. Es una plataforma para los usuarios que les permite convertirse en usuarios con participación en las ganancias.

La plataforma también presentó una demanda contra la Búsqueda de Google en 2021, que está en curso, y afirmó que los usuarios solo pueden ver resultados de búsqueda controlados. No pueden ver todos los resultados libremente.

Los usuarios de Rumble están creciendo y, en 2021, se informa que tienen 36 millones de usuarios activos por mes.

Aumentó 1,6 millones de usuarios por mes hace solo un año. Y en enero de 2022, Rumble contaba con más de 39 millones de usuarios activos al mes.

Tanto YouTube como Rumble son gratuitos para unirse y brindan las mismas oportunidades para crecer. Pero, ¿cuál de estos tiene reglas de monetización más fáciles?

Ambos tienen reglas diferentes, y Rumble tiene reglas de monetización mucho más sencillas e instantáneas. Sin embargo, su video solo aparecerá en Ruble porque tiene una licencia no exclusiva.

YouTube tiene un conjunto más particular de requisitos para la monetización. Por ejemplo, deberá tener 1000 suscriptores y al menos 4000 horas de tiempo de visualización antes de comenzar a ganar algo.

Y una vez que alcance ese umbral, ganará entre $ 3 y $ 20 por cada 1000 visitas.

¿Cómo te ayuda Rumble a ganar dinero?

La diferencia se basa en el tipo de cuenta que tenga y cómo se le pagará.

Cuenta gratis

Con la cuenta gratuita, tus videos se compartirán en esta plataforma y, si se aprueban, ganarás $50.

Y si terminas en la primera página de Rumble, obtendrás $100. Una vez que los anunciantes de Rumble estén conectados con su video, obtendrá el 60 por ciento de los ingresos publicitarios.

Cuenta de editor

La plataforma administra todos sus videos, y estos videos aparecerán en Rumble, y la plataforma podría compartir este contenido con YouTube y otras plataformas de redes sociales.

Recibirás hasta el 90 por ciento de lo que gane tu video en YT y el 60 por ciento en otras plataformas. Otros socios de Rumble incluyen MTV, MSN, Yahoo, Xbox, etc.

Cuenta de negocios

Para esta cuenta, deberá pagar $ 25 por mes y luego podrá disfrutar de una experiencia sin publicidad. La mayoría de estos usuarios pueden cargar su contenido y compartirlo con otros.

Cuenta personal

Solo podrá compartir sus videos con sus amigos y familiares.

¿Cómo puedo maximizar sus ingresos de Rumble?

Debe tener en cuenta algunas cosas antes de comenzar a comprar vistas de Rumble.

  • Asegúrese de no pasar por alto ninguno de sus videos subidos anteriormente en su cuenta de YouTube. Rumble podría usar estos videos si está usando una cuenta de editor aquí.
  • También puedes ganar una pequeña cantidad de dinero etiquetando diferentes videos de Rumble. Le permitirá ganar hasta $0.05 por etiqueta.
  • Tienes la oportunidad de explorar esta plataforma con su cuenta gratuita. Le permitirá comenzar con el sitio y ver si le gusta.
  • Si cree que no está haciendo lo suficiente, siempre puede convertir su cuenta en una cuenta de editor y pasar al siguiente nivel.

preguntas frecuentes

¿Tiene que pagar en Rumble y cuál es la forma más sencilla de ganar en esta plataforma?

Rumble es una plataforma basada en activos en vivo o en la cantidad de videos que ha publicado de manera adecuada. También puede optar por una prueba gratuita de 7 días.

Después de eso, habrá una suscripción mensual de $29 por mes o una suscripción anual de $249 por año.

Hay diferentes formas de ganar dinero en Rumble. Puede ganar alrededor de $ 0.25 por día si solo etiqueta sus videos. Es la forma más sencilla de ganar dinero en Rumble.

¿Cuánto paga Rumble por los videos?

Tendrás que renunciar a todos tus derechos de Rumble y ganarás hasta el 90 por ciento de lo que genera el video en YouTube y el 60 por ciento de lo que genera a través de otros socios.

De esta manera, puede ganar hasta $ 1000 al ceder los derechos del contenido de Rumble.

¿Hay alguna manera de aumentar las vistas y comprar más participación para Rumble?

Sí, hay diferentes sitios web que puede usar para comprar vistas de Rumble junto con otros compromisos para esta plataforma.

Estos sitios web también brindan diferentes tipos de participación en las redes sociales para varias plataformas.

Por lo tanto, estos sitios web juegan un papel importante en su estrategia de marketing de contenido.

¿Cómo puedes ganar dinero en Rumble?

Si te cuesta encontrar un puesto en YouTube, siempre puedes optar por Rumble, la mejor alternativa de YouTube.

Esta plataforma también tiene reglas de monetización como YT. Puedes ganar dinero en Rumble al igual que en YouTube.

última palabra

Hay varias formas de comprar vistas de Rumble y hacer crecer su audiencia en esta plataforma. Hemos enumerado algunos de los mejores en los rangos que puedes usar para hacer crecer tu base de fans en Rumble.

Rumble tiene una gran ventaja sobre YouTube, ya que puedes empezar a ganar dinero al instante.

¿Entonces, Qué esperas? Cree su contenido para Rumble y promociónelo utilizando los sitios web de participación en las redes sociales mencionados anteriormente para crecer en esta plataforma y ganar más.