Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor bot de intercambio de criptomonedas, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes , es Pionex!


¿Está buscando el mejor robot de comercio de criptomonedas para obtener el máximo beneficio de sus inversiones durante el mercado bajista?

Si la respuesta es sí, entonces sabe lo agitado, dinámico e inestable que suele ser el mercado.

Después de todo, las monedas regulares tuvieron varios siglos de tiempo para evolucionar por sí mismas; las criptomonedas, por otro lado, tuvieron alrededor de una década.

¿Cómo se mantiene una persona al día con este mercado en constante cambio y que nunca duerme? Con un poco de ayuda de un amigo del software, por supuesto.

¡Y tenemos los bots de criptocomercio gratuitos perfectos para usted!

El mercado está inundado con todo tipo de nombres y marcas y no estás realmente listo para invertir tu dinero en el primer software que encuentres.

Eran comerciantes, no jugadores, ¿verdad?

Esta es precisamente la razón por la que hemos compilado una lista de los mejores bots de intercambio de criptomonedas gratuitos para 2022.

Con nuestro sello de aprobación, puede omitir la parte de duda y comenzar a operar tan pronto como elija una opción.

¡Aquí están!

Los mejores bots de intercambio de criptomonedas gratuitos en 2022

Aquí hay un vistazo rápido a los mejores bots de comercio de cifrado gratuitos:

  1. ¡ Ganador de Pionex!
  2. Bitsgap
  3. Coinregla
  4. camarones
  5. cuadrancia
  6. Tradesanta
  7. siestas
  8. criptoshopper
  9. Mudrex
  10. 3 Comas

1. ¡El mejor bot de Pionex para mercados bajistas!

Tal vez los pioneros de las criptomonedas suenen un poco exagerados hoy en día cuando la criptomoneda se ha convertido en una palabra común en los hogares con conocimientos tecnológicos, pero en el momento en que comenzaron, el equipo de Pionex fue de hecho uno de los pioneros de la industria.

Años de experiencia a sus espaldas los han convertido en un competidor frecuente para la primera posición de todas las listas de bots de intercambio de criptomonedas.

De hecho, Pionex ha desarrollado una gran variedad de bots de comercio de cifrado gratuitos generales y especializados GRATUITOS: ¡12 bots pueden satisfacer todas sus necesidades comerciales!

Obtenga Pionex GRATIS

  • Precio: GRATIS
  • Tipos de Bots: Bot de Arbitraje, Bot de Trading de Grid, Trading de Copias, Trading Social, Bot Martingale, Bot de Arbitraje Spot-Futures, Bot de Reequilibrio, DCA, etc.
  • Intercambios admitidos: Huobi, Binance, Pionex
  • Aplicación móvil: iOS y Android

Desde bots de cuadrícula y de cuadrícula apalancados hasta bots de cuadrícula de margen y de cuadrícula inversa, Pionex es la navaja suiza del software de comercio de criptomonedas.

Y Pionex incluso cuenta con su propio intercambio, los bots vienen principalmente como una interfaz con la que navegas. Por lo tanto, los bots son gratuitos y Pionex agrega liquidez de Binance y Huobi también.

Operar con Pionex es fácil, confiable, seguro y gratuito. Tanto los profesionales como los principiantes lo usan, nosotros lo usamos, y no hay motivo para que no lo uses. ¡Recomendación completa sobre este!

2. Brecha de bits

¿Está buscando un bot automatizado especial para el comercio de cifrado que sea efectivo y hecho para profesionales, pero le falta la habilidad y/o la experiencia para manejar scripts complejos y de codificación intensiva?

Entonces Bitsgap podría ser la solución para usted.

¡Una plétora de personas con varios niveles de codificación y/o experiencia comercial lo usan a diario! Sin duda, maximizar los rendimientos a través de la automatización del comercio es una política unificadora.

Obtén Bitsgap GRATIS

  • Precio: $24- $149/mes
  • Prueba gratuita: 7 días
  • Tipos de bots: Grid Bot, Scalping, Arbitraje, Órdenes inteligentes ilimitadas, Futuros bots, Trailing Up & Down para bots, Take Profit para bots
  • Intercambios admitidos: Binance, OKX (OKEx), Bitfinex, HitBTC, Bittrex, Huobi, Exmo, Kucoin, CEX.io, Kraken, Poloniex, Livecoin, Coinbase PRO, Coinbene, Coinex, Gate.io, Bitstamp, Liquid, Gemini, BitZ , Yobit , DDEX , Bithumb , Bibox , BigOne
  • Aplicación móvil: no disponible

El principio rector de esta ingeniosa pieza de software es simple. Funciona como un bot GRID, distribuyendo proporcionalmente dentro de los límites establecidos por el comerciante.

Compra cuando el precio es bajo y vende cuando el precio es alto, y las órdenes se colocan automáticamente tan pronto como se mueve el margen.

Es como si estuviera en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana y haciendo ajustes usted mismo, excepto que en realidad tiene su vida. ¡Qué es increíble!

Está basado en la nube, así que olvídate de las agotadoras configuraciones y descargas. La lógica es simple, transparente y efectiva.

Las estrategias comprobadas y el modo de demostración sin riesgos garantizan que pueda predecir el comportamiento del algoritmo y el mercado, por lo que no se preocupe.

Ah, y no olvidemos que Bitsgap te permite probar el software durante 7 días antes de comprarlo.

3. Coinregla

Coinrule es una incorporación reciente a la industria de los bots de comercio de criptomonedas y tiene excelentes funciones.

También son una excelente opción si es relativamente nuevo en la industria de los bots comerciales y necesita un poco de orientación al principio.

Al mismo tiempo, también se adaptan bien a los comerciantes avanzados. Admiten algunos de los intercambios más populares, incluidos Kraken y Binance, y se pueden usar de forma gratuita al principio.

Obtén Coinrule GRATIS

  • Precio: Gratis-$449.99/mes
  • Prueba gratuita: ilimitada para cuentas básicas
  • Tipos de bots: tipos de órdenes, condiciones y activadores, técnica de seguimiento de tendencias y bot de acumulación. Más de 150 reglas en total
  • Intercambios compatibles: Binance, HitBTC, Coinbase Pro, Okex, Bitstamp, Bittrex, Poloniex, Kraken, BitMEX, Bitfinex, Bitpanda pro, Liquid, Binance US
  • Aplicación móvil: no disponible

Si desea pagar una de sus suscripciones, le costará entre $ 29.99 y $ 249.99 por mes.

Naturalmente, obtiene acceso a diferentes funciones, según los niveles de actividad y las diferentes experiencias. Le sugerimos que busque una cuenta de inicio al principio para ver cómo funcionan.

4. camarones

Un pequeño detalle llega a todos los hodlers, pero este pequeño detalle tiene un gran impacto. ¡Se llama Shrimpy y es genial el comercio de criptomonedas!

Primero, lo básico. Todo lo que puede esperar de un bot de comercio de cifrado viene aquí. Diseñado para la automatización del comercio de criptomonedas, presenta arreglos de mercado instantáneos con un servicio claro y transparente.

Sin embargo, el servicio que hizo que Shrimpy fuera deseable en primer lugar es el reequilibrio.

En lugar de simplemente comprar y mantener criptomonedas, Shrimpy realinea su cartera para obtener el máximo de sus activos disponibles y lo reequilibra a proporciones específicas.

Backtesting es una obviedad con servicios como este, y Shrimpy es inteligente al incluirlo en su paquete.

Este pequeño y elegante bot de intercambio de criptomonedas también presenta transacciones sociales en las que puede tomar prestadas (guiño guiño) las acciones de otros comerciantes y la colocación estratégica de activos. ¡Es toda la información pública! Bienes raíces gratis, ¿verdad?

Todo lo anterior sirve para minimizar los riesgos y maximizar las ganancias. ¿Tiene éxito Shrimpy en esto? ¡Demonios si!

5. Cuadrencia

Con una gran investigación e inversión de tiempo como base para una plataforma de comercio de criptomonedas, el éxito está garantizado. Es por eso que Quadency ha estado destinado a los toplists desde el principio.

Olvídese de buscar en la web información sobre el mercado y tener que devorar toneladas de anuncios y pelusas para cada pieza de información de intercambio de mercado constructiva.

¿Por qué?

Porque Quadency ya lo ha hecho por ti.

Abrir cuenta GRATIS

Combine eso con conocimientos intensivos y potentes bots comerciales, todo en una interfaz simple diseñada tanto para veteranos experimentados como para nuevos reclutas, y tendrá una receta para el comercio criptográfico experto.

Backtesting toma el papel principal con Quadency.

Siempre es mejor que su bot de intercambio de criptomonedas base su actividad en el historial reciente que en cálculos abstractos realizados en la oscuridad total. Después de todo, es su dinero, no el dinero de los bots.

Entonces, sí, puede cargar un ajuste preestablecido probado y verdadero, pero también puede personalizar algo propio si así lo desea. Después de todo, ¡el plan de precios básico es gratis! A medida que adquiera experiencia, podrá optar por planes de pago más potentes.

Su software habla por sí mismo, hay poco que podamos agregar aquí, de verdad.

6. Tradesanta

Con Tradesanta, es Navidad todo el año para los comerciantes de criptomonedas, ho, ho, ho.

Como todos los Santas, Tradesanta viene del cielo. Si las tecnologías basadas en la nube cuentan como el cielo, por supuesto.

De todos modos, se especializan en facilitar el comercio criptográfico automatizado y tienen todo el software necesario para respaldar sus reclamos.

Configura tu par comercial en 8 intercambios principales y ponte en marcha en 2 minutos con tu propio bot criptográfico.

Los bots de estrategia larga y corta, los bots GRID, los márgenes y filtros de ganancias, el comercio de gran volumen y muchas más características están cubiertas en su paquete.

Sin embargo, no es gratis, aunque puede sacarlo para una prueba durante 3 días.

No parece mucho, pero lo que hacen, lo hacen bien. Tradesantas perfecto para aquellos que recién comienzan o no requieren funciones demasiado avanzadas.

¡Ah, y su comunidad también es acogedora!

7. Robots de siesta

¿Comercio de criptomonedas automáticamente mientras tomas una siesta? ¿Qué es mejor que Napbots?

Napbots hace un buen servicio de comercio libre con su enfoque democrático para el comercio de criptografía. Todo en él es perfectamente transparente, confiable y seguro.

¿Cómo? Bueno, Napbots brinda a sus usuarios acceso directo a algunos de los algoritmos de mejor rendimiento del mundo, todo sin instalaciones, configuraciones y ajustes previos.

Elija su estilo de negociación, sus objetivos y su estrategia, y el código específico que coincida con sus preferencias se convertirá en su propio operador de divisas personal.

Siempre existe la opción de diversificar, lo que le permite captar múltiples enfoques para su negociación. ¿Tienes una muestra de todos ellos y eliges el que más te conviene?

¡No es un problema!

Vincule su par de intercambio criptográfico, seleccione la estrategia (o estrategias) y observe cómo el bot hace maravillas.

O dormir la siesta mientras está funcionando, ambas opciones son más que válidas.

8. Criptoshopper

Hacer que las personas realicen tareas de software no solo es ineficiente sino también susceptible a emociones muy humanas.

Las personas a menudo caen presas del miedo y la emoción y reaccionan emocionalmente en lugar de racionalmente.

¡Cue Cryptohopper, un bot de intercambio de criptomonedas que automatiza el comercio y lo elimina de la ecuación! Sin embargo, no se preocupe, el efectivo sigue fluyendo hacia su billetera, no hacia los bots.

Cryptohopper une en un solo lugar todas sus cuentas de intercambio y permite operar desde y hacia múltiples ubicaciones desde una interfaz.

Más de 10 intercambios se han asociado con Cryptohopper, incluidos HitBTC, Okex, KuCoin, Bitvavo y Huobi.

Más que una simple herramienta de creación de mercado e intercambio para experimentados e inexpertos, Cryptohopper es un lugar similar a una plataforma de redes sociales, solo para el comercio de criptomonedas.

Intercambie ideas, aprenda de sus compañeros y adopte ideas de la fuenteCryptohopper es tanto una herramienta como una comunidad acogedora.

La estrategia que puede forjar para usted aquí probablemente generará más ingresos que algo que proviene de una plantilla o de la parte superior de su cabeza.

¡Únase a ellos ahora gratis con el paquete Pioneer y una prueba de 7 días para el paquete Explorer profesional!

9. Mudrex

¿Buscas un lugar para invertir de forma segura y sencilla? ¡Bienvenido a Mudrex, el hogar de intercambios estables e inversores inteligentes!

Ser abierto y transparente acerca de los acuerdos es el factor clave de estabilidad de todos los aspectos del libre comercio.

Para saciar el apetito incluso de los comerciantes de criptomonedas más exigentes, tienen varios bots de comercio de criptomonedas y creadores de estrategias en línea, obtenidos directamente de programadores expertos.

Con una base de usuarios de más de 10 000 y más de 500 millones de dólares en tráfico total, Mudrex es enorme y rentable.

Cuenta con una comunidad próspera y sus acuerdos e intercambios están respaldados por numerosos VC de alto perfil e inversores ángeles.

¿Un refugio seguro para los comerciantes de criptomonedas? ¡Cuenta conmigo!

Vale la pena mencionar que Mudrex no tiene bots propios. En cambio, como se indicó anteriormente, subcontratan el software de algunos de los codificadores más destacados del mercado.

Más que cualquier otra cosa, Mudrex es un mercado de ideas que conecta a los comerciantes ávidos y a todos aquellos que anhelan aprender más sobre el incipiente negocio del intercambio de criptomonedas.

¿Inversión de piloto automático inteligente junto con una tasa de aprendizaje sin precedentes? ¡Parece que Mudrexs lo entendió todo!

10. 3 Comas

Entonces, ¿ya tiene un buen conocimiento del software de comercio y automatización de criptografía que se ocupa de eso, y está buscando algo a un nivel más profesional? ¡Tenemos justo lo que necesitas!

3commas es un nivel avanzado del juego de intercambio de criptomonedas. Las herramientas que desarrollan están destinadas solo a profesionales.

La interfaz de usuario está diseñada para la eficiencia, no para la facilidad de uso. Puede parecer mucho para asimilar a la vez, pero si sabe lo que está haciendo, ¡los bots de 3commas pueden hacer el trabajo de varios otros bots de comercio de cifrado simultáneamente!

Bots GRID, bots comerciales de promedio de costo en dólares, terminales comerciales inteligentes, comercio de opciones, comercio de papel, seguimiento, análisis de mercado exhaustivo

Lo que sea, 3commas lo proporciona. ¡Y además a precios asequibles! El paquete básicoincluso gratis.

Dado que la relación eficiencia-costo es una de las más altas entre los candidatos de esta lista, 3commas es una opción obvia. ¿El único inconveniente?

Primero deberá aprender una lección o dos sobre el manejo de los bots criptográficos antes de enfrentarse a estos chicos malos.

Pero bueno, la gente de la comunidad ofrece cursos sobre cómo manejar las cosas ellos mismos, así que es mejor que empieces por ahí. Cuando las recompensas son tan grandes, ¡ninguna tarea es demasiado difícil!

11. Haas en línea

Ha oído hablar de suscribirse a bots de intercambio de criptomonedas y software relacionado, ¿verdad?

Pero, ¿alguna vez quiso codificar su propio software de automatización comercial? Si la respuesta es sí, independientemente de su experiencia previa en codificación, entonces Haasonline le ofrece exactamente eso.

Haasonline ha desarrollado su propio lenguaje de secuencias de comandos llamado HaasScript en el que puede diseñar su propio robot comercial que en realidad puede ser bastante complejo.

Con un diseñador de arrastrar y soltar y un editor intuitivo de intelli-sense, no es necesario que tenga un control estricto de las habilidades de codificación o programación de ningún tipo, solo un buen sentido del mercado criptográfico y una visión clara.

El comercio en papel y las pruebas retrospectivas vienen como opciones integradas, por lo que la seguridad y la confiabilidad son lo primero. ¡Tu propio bot personalizado puede comenzar a operar en más de 25 intercambios tan pronto como lo reveles al mundo!

Además de este vuelo hacia la creatividad y el diseño, Haasonline también ofrece los bots básicos y preestablecidos de criptocomercio para el arbitraje y la creación de mercado que hemos llegado a conocer y apreciar.

Además, Haasonline está basado en la nube, con todos los beneficios habituales, como descarga/instalación cero y facilidad de acceso general.

12. Portafolio

Demos un paso atrás de la personalización y la pseudocodificación y volvamos a lo básico.

¿Carece de las habilidades y la experiencia para hacer su propio bot, evaluar sus propias estrategias, o ninguna? Botsfolio puede ayudarlo a establecer su rumbo dentro del mercado de comercio de criptomonedas.

¿Cómo logra Botsfolio eso? Es fácil, literalmente te pregunta.

Para ser precisos, le brinda una consulta en forma de cuestionario de evaluación de riesgos que luego usa sus respuestas para brindarle el mejor curso de acción para su situación actual.

En función de sus respuestas, Botsfolio determina sus objetivos financieros, condiciones de inversión y relación riesgo-beneficio. Los bots están prefabricados, las estrategias preestablecidas. ¡El tuyo es solo para cosechar los beneficios!

Debido al gran alcance de las estrategias proporcionadas a varios usuarios, Botsfolio tiene 5 bots disponibles para enfoques divergentes para el comercio de criptomonedas.

El más utilizado es el bot comercial Hedged debido a su comercio proactivo con costos minimizados.

Este bebé viene gratis durante todo un mes, y después puedes optar por un paquete que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

13. Criptobot

Crypto bot, Botcrypto Bien, los nombres no son tan creativos. Lo que hace Botcrypto, de hecho, es dejarte ser el creativo.

Después de todo, estarás haciendo tu propio bot criptográfico si decides seguir con estos tipos.

No te preocupes, no hay codificación.

Arrastre y suelte los componentes en una interfaz bastante simple y acogedora, decida la estrategia comercial, elija qué características e indicadores técnicos desea implementar (MACD, RSI, nubes Ichimoku, promedios móviles), y eso es todo.

Opcionalmente, puede establecer una barra que termine el script si desea reducir sus pérdidas o tomar sus ganancias, así como la opción de implementar notificaciones automáticas, pero eso es solo una mejora en la calidad de vida.

Siempre que lo esté probando y haciendo transacciones en papel, su software es gratuito. Cuando decida lanzarlo, puede elegir entre dos planes de precios.

Opciones bastante decentes, si nos preguntas, y bastante asequibles mientras lo hacemos.

14. Tradición

Cuando se trata de encontrar un bot comercial de criptomonedas decente, Traly podría convertirse en su nueva realidad comercial.

¿Qué ofrece Traly que lo diferencie del resto de la multitud? Traly ofrece un grado de personalización de su nuevo bot de intercambio de criptomonedas que puede avergonzar a algunos de los scripts más detallados.

Han perfeccionado todo el proceso de diseño de su propio código para adaptarse a sus circunstancias comerciales únicas, lo que tiene como consecuencia directa una pieza de software que es mucho más efectiva que su bot promedio.

Lo que lo ubica en la posición superior que ocupa hoy en día es su exclusivo Editor de código que le permite implementar cambios sin colapsar el script en Python.

El resultado de esta flexibilidad puede dar frutos fácilmente como algunas de las piezas de código más elaboradas pero simples que puede operar.

Las personas sin habilidades de programación también tienen la opción de configuración sin código, no se preocupe.

Combine esto con varios mercados de intercambio y delicadas opciones de retroceso y tendrá un servicio de intercambio de criptomonedas de primera clase.

15. Robot armado

¿Las opciones en la nube no son lo tuyo? ¿Prefiere todos sus datos guardados de forma segura en su computadora personal?

Gunbot valora tu privacidad y respeta tus fobias a las violaciones de seguridad.

Es precisamente por eso que Gunbot ofrece una opción de instalación liviana y recolección de datos cero para su comercio de criptomonedas.

¿Comercio consistente debido a estrategias de intercambio de mercado automatizadas? Controlar.

¿Fácil de empezar? Por supuesto.

¿Actualizaciones gratuitas sin suscripción? Incluido.

¿Compatibilidad con Windows, Mac, Linux, ARM? Sí.

Como puedes ver, Gunbot se adapta a tus necesidades individuales, y no al revés.

Las instancias de bot ilimitadas y más de 100 intercambios de cifrado sirven como la destreza de su aspecto técnico, no solo su adaptabilidad.

Gunbot es bueno y lo saben/lo demuestran.

16. Criptocomerciante

¿Te estas quedando sin ideas?

¿O tiene un excedente de ideas que desea monetizar?

Cryptotrader es su grupo de expertos en estrategia de negociación de criptomonedas. Si está buscando un lugar para mejorar sus capacidades cognitivas de comercio de criptomonedas, acaba de encontrarlo.

El principal activo de Cryptotrader está en sus ideas. De hecho, es un mercado de ideas en el que puede negociar estrategias comerciales efectivas.

Es un poco meta, pero la idea es bastante simple.

Cryptotrader está armado con una poderosa herramienta de secuencias de comandos que no es nada difícil de usar.

Una vez que haya detectado una buena idea, puede comprarla (alquilarla, suscribirse, llamarla como desee) e implementarla en forma de bot.

Del mismo modo, si ha elaborado una configuración de un millón de dólares (hipotéticamente o no), puede encontrar un comprador digno aquí.

También puede realizar pruebas retrospectivas y operaciones en vivo en este pequeño y acogedor rincón de comercio de criptomonedas.

Las simulaciones bastante precisas pueden mostrarle aproximadamente cómo le irá a su estrategia frente a otras.

Lo cual es bastante útil. Como es Cryptotrader en general.

17. Criptohéroe

Todos a veces sentimos que la única forma de ganar dinero con el comercio de criptomonedas es si un héroe viene en nuestra ayuda.

¡Un equipo ingenioso se reunió en torno a esa idea y decidió darnos exactamente eso, un héroe para salvar nuestra idea de criptomoneda de fortuna y prosperidad!

Bromas aparte, CryptoHeros es un código compacto que ayuda a las personas con todos los niveles de experiencia.

Ya sea que sea un profesional o un novato, CryptoHero puede automatizar su comercio y optimizar su estrategia comercial. En la naturaleza de un verdadero superhéroe, Cryptohero siempre está ahí para ti, siempre y cuando tengas un teléfono contigo.

Podrá intercambiar criptomonedas de tendencia como Dogecoin y Ethereum con scripts de automatización a través de indicadores técnicos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Tal como lo necesita el mercado.

CryptoHero permite varios intercambios y realiza un seguimiento de su rendimiento comercial criptográfico uno a la vez o la agregación en todas las operaciones, solo en esta aplicación en su teléfono, mientras viaja, donde sea.

Las pruebas retrospectivas exhaustivas también proporcionan un pronóstico confiable de sus compras futuras.

No todos los héroes usan capa. Algunos son bots de intercambio de criptomonedas que no tienen un cuerpo material al que poner una capa. Duh.

18. Zignaly

Zignaly es un centro que reúne a varios comerciantes de renombre en torno a su idea de una plataforma de intercambio de cifrado basada en la nube.

En otras palabras, si está buscando una automatización criptográfica de terceros de instalación cero, subcontratada por expertos, ha venido al lugar correcto.

¿Cuál es el trato con ellos?

El objetivo es permitir que los emisores de señales de terceros, como Mining Hamster Signals y Crypto Base Scanner, predigan directamente las circunstancias del mercado y le aconsejen cómo actuar en consecuencia.

Trailing stop-loss es otra característica lucrativa que no siempre aparece en la búsqueda de bots de intercambio de criptomonedas. ¡Ah, y no hay límite en los intercambios!

Divertido, útil, rentable. ¿Qué más debería ser un software de automatización de comercio criptográfico?

19. Valet de cambio

Exchange Valet es más un conjunto de herramientas comerciales para el comercio de criptografía, así como una plataforma de gestión de cartera para sus criptoactivos.

No hay demasiadas plataformas por ahí que ofrezcan la variedad de herramientas que estos chicos hacen, por lo que definitivamente es una ventaja.

La capacidad de establecer stop loss al mismo tiempo y tomar órdenes de ganancias es ventajosa, especialmente considerando que la mayoría de las plataformas no admiten este tipo de enfoque.

Estas herramientas son excelentes para los comerciantes que están realmente activos en la industria. También pueden ayudarlo a controlar todas sus diferentes posiciones, para que pueda reequilibrarlas automáticamente.

20. Comerciante Apex

Apex Trader es excelente como una nueva plataforma que puede ofrecer a sus clientes operaciones sencillas mediante la realización automática de sus operaciones a través de sus bots.

La plataforma viene con bots comerciales que se pueden usar para emplear una variedad de estrategias comerciales diferentes que funcionan a través de conexiones API e incluyen intercambios criptográficos populares como Binance.

Son muy configurables y brindan más de 100 indicadores técnicos, lo que significa que cualquiera puede idear su propia estrategia comercial automatizada y luego ejecutarla para funcionar las 24 horas del día con una amplia gama de pares comerciales.

Incluso tienen una prueba gratuita durante siete días que puedes aprovechar al máximo.

21. Cap.Club

Cap.Club es una forma simple pero efectiva de obtener acceso a funciones comerciales avanzadas. Fueron desarrollados en Rusia y actualmente funcionan en Bittrex y en un par de otras plataformas.

Ofrecen a sus comerciantes la oportunidad de comprar y vender algoritmos, así como tipos de órdenes avanzadas.

Una de las primeras cosas que notará sobre este bot de comercio de cifrado es lo simple que es tanto en lo que respecta a la interfaz como al sitio web.

Si recién está comenzando con el comercio automatizado y no tiene muchos conocimientos de codificación, entonces la simplicidad de esta plataforma podría ser una gran ventaja.

Ofrecen su plataforma en dos versiones. La versión gratuita le proporcionará todas las estrategias comerciales que necesita, pero, por supuesto, tiene sus límites.

La versión completa le enviará alertas a través de Telegram y correo electrónico, o como con la versión gratuita, solo recibirá comunicación por correo electrónico.

Son fáciles de usar y ofrecen a sus clientes muchas características de alta gama.

22. Grupos de señales

Signal Groups es una plataforma que se ha desarrollado específicamente para usar con Binance. Ofrecen a los comerciantes las herramientas que necesitan para usar Binance de manera efectiva, así como un alto nivel de conectividad.

Si desea realizar transacciones automatizadas o si desea probar y utilizar otro intercambio, no recomendamos esta plataforma.

Estos muchachos brindan a sus clientes las herramientas que necesitan para tomar órdenes de ganancias y detener pérdidas simultáneamente. También ofrecen compras escalonadas.

La mayoría de las funciones que puede obtener a través de este robot criptográfico son extremadamente útiles cuando se trata del comerciante promedio, pero no es ideal para los inversores criptográficos que buscan operaciones a largo plazo.

23. Comerciante en vivo

Live Trader podría considerarse su plataforma integral de bots comerciales y, según el paquete que crea que será el mejor, puede ayudarlo a obtener acceso a entre 25, 250 y 1000 bots comerciales de diseño exclusivo.

También trabajan con algunas de las plataformas criptográficas más grandes que existen, incluidas Binance, Kraken y Bitfinex. Alojan su plataforma en la nube, lo que facilita su ejecución con casi cualquier hardware disponible.

También tienen muchas herramientas de soporte en Internet, para que pueda configurar su cuenta muy rápidamente.

La conclusión con estos muchachos es que ofrecen a sus clientes muchas características, por lo que nunca le faltará cuando se trata de este aspecto del comercio en línea.

24. Gekko

Gekko es un bot comercial que es de código abierto y también funciona como una plataforma de backtesting, y admite más de 18 intercambios diferentes de criptografía.

La mejor parte es que es de uso completamente gratuito y también es relativamente sencillo, por lo que puede comenzar a usarlos incluso si no tiene mucha experiencia en la industria.

También ofrecen a sus clientes una serie de complementos diferentes que le facilitarán mantenerse actualizado independientemente de la conectividad que tenga.

No son necesariamente un bloque comercial de alta frecuencia, pero tienen estrategias básicas, lo que significa que son un excelente lugar para comenzar.

25. Zenbot

Zenbot es otro bot comercial que es de código abierto e ideal para los comerciantes.

Están disponibles para que los usuarios los modifiquen y descarguen como mejor les parezca, el único problema con estos tipos es que no han actualizado su plataforma en varios meses, lo que significa que no han agregado ningún intercambio a su plataforma en casi un año, lo que lo más probable es que tengan acceso a mucha menos información que algunos de sus rivales.

Sin embargo, ofrecen a sus clientes transacciones de alta frecuencia y admiten múltiples criptomonedas.

26. Kryll.io

Kryll.io es fácilmente uno de los mejores bots de criptocomercio de la industria que puede ayudarlo a desarrollar una estrategia sin importar el nivel de habilidades que tenga.

Se conecta directamente con las plataformas, sin necesidad de andar por APIs ni nada. También dicen que puedes usar la aplicación a través de un teléfono inteligente o tableta.

De esta manera, puedes llevarlos donde quiera que vayas. Pueden ayudar a todos y cada uno de sus clientes a realizar análisis técnicos fácilmente, e incluso tienen un editor de arrastrar y soltar.

Su bot criptográfico funciona las 24 horas y le permite configurar su estrategia con solo un par de clics del mouse. No le costará nada usar estos tipos y puede descargarlos para Android o iOS.

27. Remolque de ganancias

ProfitTrailer es un bot de comercio de criptomonedas que puede ayudarlo a operar con criptomonedas sin problemas ni molestias. Ofrece un tablero que es intuitivo y le brinda una buena visión general de todas sus operaciones.

También le ayuda a personalizar sus estrategias de compra de divisas. Con estos tipos, puede ver fácilmente sus ventas sin ningún problema, y ​​también puede ver posibles intercambios.

También protegerán su liquidez y lo ayudarán a comprar o vender múltiples criptomonedas al mismo tiempo.

Estos tipos no son gratuitos, pero tienen soporte para Binance, así como para Poloniex y Bittrex, entre otros.

28. Margen

Margin es una plataforma que puede ayudarlo a ejecutar todas sus transacciones de criptomonedas con mucha facilidad. Dicen que su aplicación lo ayuda a tomar decisiones al comprar moneda digital y lo ayuda a consultar varios gráficos al mismo tiempo.

Tienen una función de orden de arrastrar y soltar, y hacen que sea muy fácil para usted configurar rápidamente su robot comercial.

Incluso pueden ayudarlo a crear una estrategia personalizada, y solo le costará $ 15 por mes. Admiten una multitud de intercambios, incluido, por supuesto, Binance.

29. Comercio de Wunderbit

Wunderbit Trading es una plataforma que se basa en la nube y lo ayuda a invertir en sus activos de criptomonedas sin problemas.

Lo ayudan a crear bots comerciales completamente automatizados, e incluso pueden ayudarlo a elegir el tipo de activos que espera intercambiar.

También utilizan el promedio de costos en dólares, que le permite mejorar el precio de entrada de su posición.

Puede rastrear su saldo automáticamente y administrar más de una cuenta de intercambio de cifrado al mismo tiempo. Estos chicos son de uso completamente gratuito y puedes descargarlos a Android.

30. Hodlbot

Hodlbot es uno de los mejores bots de comercio de criptomonedas que puede ayudarlo a crear fácilmente una cartera personalizada. También lo ayudan a hacer esto con más de 350 monedas, y creemos que su panel de control fácil de usar es uno de los mejores en el negocio.

También pueden ayudarlo a reequilibrar su cartera fácilmente y realizar movimientos de marketing sin problemas.

Están más que dispuestos a proteger las claves API para que nadie que no esté autorizado pueda acceder a ellas y le costará solo $ 3 por mes. Admiten Kraken, Binance, Bittrex y KuCoin.

31. Estoico.ai

Si está buscando uno de los mejores bots de comercio de cifrado en el negocio en este momento, entonces definitivamente necesita consultar Stoic.ai.

Es posible que estos muchachos no hayan existido por mucho tiempo, pero lo que les falta en experiencia, sin duda lo compensan en experiencia, y el hecho de que pueda descargarlos como una aplicación y llevarlos dondequiera que esté significa todo.

No hay demasiados intercambios y bots de intercambio de criptomonedas que tengan una aplicación desarrollada todavía, por lo que capitalizar esto significará que puede realizar los intercambios que desee, dondequiera que esté.

Hablan sobre cómo pueden ayudarlo a seleccionar las monedas más negociadas en la industria, de modo que esté tomando riesgos bien equilibrados en lo que respecta a sus inversiones, y en cuanto a las monedas que realmente no van a funcionar demasiado bien en el futuro, pueden ayudarlo a facilitar las ventas.

De esta manera, en última instancia, puede comprar más de lo que va a aumentar de valor, de modo que puede terminar ganando más dinero de lo que ganaría con otro intercambio.

El mundo de los bots de criptocomercio es desafiante y difícil de determinar, por lo que hacer una alianza con una empresa como esta es definitivamente ventajoso.

¿Qué es un robot de comercio de criptomonedas?

Los bots de comercio de criptomonedas son herramientas de software de automatización técnica que lo ayudan a operar con criptomonedas.

La realidad, sin embargo, es que negociar con criptomonedas sin la ayuda de bots de intercambio de criptomonedas es difícil, hasta el punto de ser inviable.

Cerrar un trato en el momento justo requeriría que una persona o un equipo monitoreara el mercado con gran atención durante todo el día, durante toda la semana, sin parar.

Un par de segundos pueden separarlo de una transacción jugosa y los humanos no son tan buenos para prestar atención completa a las tareas mundanas como la IA codificada.

Y eso no es ni la mitad de la mejora sobre el enfoque totalmente orgánico de los buenos humanos.

Los bots de intercambio de criptomonedas pueden realizar muchas pequeñas tareas mundanas que lo dejarían atrapado en el escritorio de la oficina.

Obtenga el mejor bot de intercambio de criptomonedas

Las pequeñas afinaciones y las comprobaciones por hora no requieren que duerma detrás del escritorio e inicie sesión cada hora más o menos. Un criptobot bien diseñado es como un reloj: le das cuerda y lo dejas realizar sus actividades sin preocuparte de si es el momento adecuado.

Las tareas complejas se vuelven más fáciles, la previsión se vuelve más confiable y las conjeturas ciegas se reemplazan por algoritmos precisos: las virtudes son muchas, mientras que las desventajas prácticamente no existen.

De hecho, los bots de comercio de criptomonedas representan la herramienta necesaria para todos los comerciantes serios de criptomonedas.

Pero, ¿cuál elegir?

Tipos de estrategias de bots comerciales

Todos sabemos que el mercado de criptomonedas no es tan maduro como otros mercados financieros, pero debido a que el mercado es digital, la tecnología se está poniendo al día rápidamente, lo que significa que los inversores han podido acceder a una amplia gama de estrategias comerciales de las que hablaremos a continuación. .

Cuanto mejor sea su estrategia de intercambio de criptografía, más probabilidades tendrá de obtener ganancias y beneficiarse del comercio en general.

Arbitraje

Abritrage es el proceso de comprar activos en un mercado y luego venderlos en otro mercado por un precio más alto, lo que por supuesto le dará una ganancia.

Debido a que los intercambios de criptomonedas están descentralizados, muchas veces puede encontrar un amplio margen entre los precios ofrecidos en diferentes intercambios, lo que significa que puede terminar ganando mucho dinero.

En estos días, la diferencia entre plataformas es mucho menor, pero aún surgen de vez en cuando, y los bots comerciales pueden facilitar la búsqueda de estos márgenes.

El arbitraje también puede ser utilizado por comerciantes que buscan involucrar contratos de futuros en sus estrategias de negociación al aprovechar al máximo cualquier margen que surja entre un contrato de futuros y su activo subyacente.

Creación de mercado

La estrategia de creación de mercado proporciona a sus operadores precios continuos de compra y venta en varias monedas digitales diferentes, así como contratos de derivados.

Esto es para aprovechar al máximo la diferencia entre el precio de compra y el de venta. If you want to implement a market making strategy, you need to create both buy and sell limit orders near the marketplace that you are using.

When the price fluctuates, your crypto bot is going to automatically place your orders so that you can profit from the margins.

This approach is definitely profitable at times, but there is a serious level of competition involved with this strategy, which can result in it being unprofitable, especially if you are trading in a low liquidity environment.

Momentum Trading

Momentum trading has been developed for being able to make the most of positive momentum when it comes to assets, and selling them off when the market momentum reverses.

This is a very basic idea, and it is based on the belief that the cost of your asset is going to increase beyond its average and then decrease as it runs out of momentum.

When you find yourself in this particular situation, buying and selling becomes essential.

Mean Reversion

Mean reversion is a certain kind of crypto trading bot which applies a strategy that is built on the assumption that if the value of the coin is different from its average, you can take it back to the average.

Copy Trading

Copy trading Involves you being able to automatically copy the trade of other traders.

Of course, this involves being involved in a social community, and these days a lot of crypto trading bots out there let you copy other traders with just a click of the mouse.

This definitely isnt frowned upon, so dont feel like youre cheating or anything.

Do Trading Bots Work?

Trading bots function because they react to the market. They gather data that they need in order to execute a trade based on whats going on with that particular trading platform.

However, when it comes to crypto currency, the trading platform only tells one side of the story, because many rises and falls in that industry are based on other, external sources, which are impossible to be programmed into the bot for further analysis.

Also, as we mentioned, the difference between exchanges has gone down quite a bit over the last few years, which means that opportunities for profiting off these spreads is much lower than previous years.

A lot of trading bots these days use a method known as exponential moving average, which is a good starting point for getting into the market and working out whats going on.

This approach tracks the market prices over a particular time period, and your bot can be programmed to react to what that price does, including moving beyond the average.

When you program a bot, you can set the threshold to respond to particular risk appetite.

However, one of the disadvantages to this approach is that it is based on history, which of course all traders know is not entirely indicative of future performance, especially when it comes to the cryptocurrency industry, where there is a high level of volatility.

Therefore, the question of whether trading bots are effective or not is multifaceted, and could be interpreted as yes, they work, but they might not work for everybody.

Trading bots offer their users a number of different advantages, including being able to constantly interact with the market, without it taking up your whole day.

It also helps to remove the emotion out of trading, but one disadvantage is that if you use the wrong trading strategy, or you rely on someone elses trading strategy that isnt effective, you could end up making bad market trading decisions and losing everything that you have invested.

Reasons to Consider Using a Bot

Cryptos are a great new class of assets, but it is difficult to make a return from them as you would with stock or cash.

The majority of people associate stocks with gains from appreciation and price, but the majority of the best stocks out there pay out in dividends.

This really isnt realistic in the cryptocurrency market, so youre looking at a very different trading environment.

When it comes to investments, being able to create a passive income is essential. As the last year has indicated, we cant make the assumption that asset prices are going to show gains year after year.

One argument for holding onto your stocks through a bear market is that they will continue to pay out their dividends, which you can then reinvest in the company when things arent going so well.

When it comes to cryptocurrency, it is more like a commodity then a company when it comes to investing, which of course leaves investors with an issue.

When it comes to a bear market, theres no reason to hold onto a commodity, because it isnt going to give you any return, aside from a price appreciation.

Trading Bots Give Income Options

If you want to make sure that your cryptocurrency portfolio is working for you, then using a trading bot can be helpful.

There are many different kinds of trading bots out there, and some can make the most of market movements to create gains automatically for you.

So, instead of relying on dividends, trading bots take advantage of your cryptocurrency holdings to make an income through trades.

No, this approach for income generation isnt going to be as secure as compounding on dividends, but it is one of the only options when it comes to cryptocurrency investors.

A cryptocurrency bot is helpful because unlike a human being, it is looking for income opportunities literally around the clock.

Just remember though that there is no such thing as free money. This means that any risk that can potentially generate a return for you also has the potential to lose money.

This is why it is important to make sure that any investment platform that is automated that you choose to entrust with your cryptocurrency assets can prove that they have worked for other clients, and the risk doesnt outweigh the benefits.

Be Realistic About Your Returns

In the world of cryptocurrency, with all the competition out there and volatility of the market, it can be easy to get carried away when you are thinking of how much money you might be able to make.

Yes, the years that led up to the huge cryptocurrency rally of 2017 were like a gold rush, but now, the stark reality of the cryptocurrency market is setting in.

If you are looking for the kind of returns that many were able to make in 2017 with a trading bot, you are either going to go broke, or be sorely disappointed.

The bottom line here is that if you want to create a return, you have to take on risk. Of course, the bigger the risk you take, the greater the possibility of a return.

When you take big risks, you also have the possibility that you will face a huge loss. There is no such thing as being able to take the risk out of trading, no matter how advanced your trading skills are.

The good news is that there are a lot of low-risk trading strategies that do offer returns as well as an algorithm that is going to make sure that you dont lose everything.

How Do I Pick the Best Crypto Trading Bot?

Lets talk a little bit about everything you need to know when it comes to picking the best crypto trading bot.

We have covered a lot of bots on the list above, so being able to whittle it down to one is going to take a bit of know-how, as well as reading the information that we discuss below.