Seleccionar página

Como probablemente ya sepa, hay toneladas de marcas en Instagram que usan la plataforma para ayudar a promocionar sus productos y distinguirse como una empresa de renombre en sus respectivas industrias.

Diablos, con más de 1.300 millones de usuarios activos mensuales, ¿por qué no lo harían?

Tener presencia en Instagram es vital para aumentar el conocimiento de la marca, la conversión e incluso la generación de clientes potenciales. Después de todo, aproximadamente el 80 % de los consumidores hacen referencia a Instagram antes de comprar o apoyar a una empresa.

Dicho esto, reforzar sus esfuerzos de marketing en el camino del marketing de contenido de Instagram es una obviedad; tienes una gran oportunidad de llegar a más personas en tu público objetivo. De hecho, muchas marcas se han destacado.

Parece algo que es muy simple, está bien, comercializa en Instagram. Sin embargo, ¿qué significa eso realmente?

Si bien muchas marcas lo han logrado, aún pueden tener dificultades para dar a conocer su presencia y mejorar su reputación.

Siempre dicen que debes aprender de los maestros, y eso es exactamente lo que te ayudaremos a hacer en esta lista.

Hemos recopilado las marcas que están arrasando en Instagram estos días para que puedas aprender algunas de sus mejores prácticas.

Te traemos 33 marcas de alto rendimiento en Instagram para ayudarte a obtener algo de inspiración y modelar algunas de sus técnicas para llevar tus esfuerzos de Instagram aún más lejos.

¡Vámonos!

Las mejores marcas en Instagram 2022

Instagram es la nueva revista de moda y, sin duda, todos los mejores diseñadores y marcas están en la plataforma. Aún así, algunos brillan un poco más que sus contrapartes de moda.

Aquí hay un vistazo rápido a las mejores marcas en Instagram:

  1. ¡ Ganador de FashionNova!
  2. Nike
  3. H&M
  4. Marina antigua
  5. Gucci
  6. ELLA EN
  7. Tiffany y compañia.
  8. furgonetas
  9. starbucks
  10. Cantina Rey y Reina

1. FashionNova

Una cosa que @fashionnova hace increíblemente bien es generar interés en su producto a través del marketing de influencers y la creación de memes. En el día a día, probablemente verás al menos 5 publicaciones inspiradas en FashionNova en diferentes cuentas de Instagram.

También usan socios de marca para modelar su ropa y promocionarla en sus propias cuentas de Instagram. Ha demostrado ser increíblemente beneficioso. FashionNova tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram y está constantemente ganando más exposición.

Si bien su estilo de moda puede no ser para todos, no hay duda de que ganó una base sólida en Instagram y tiene todas las características del gran éxito de Instagram. Echa un vistazo a sus características de contenido.

2. Nike

Por supuesto, @Nike tiene un gran nombre detrás de ellos y una larga reputación que se desarrolló antes de que existiera Instagram. Dicho esto, Nike usa su Instagram para destacar tantos atletas e historias increíbles diferentes.

También ayudan a apoyar problemas sociales como #blacklivesmatter y #stopasianhate, que se pueden ver actualmente en su biografía. Nike se ha destacado por su diversidad y por romper fronteras cuando se trata de sus campañas.

Con la friolera de 151 millones de seguidores en Nike, realmente tienen la combinación perfecta de características de productos, historias y campañas publicitarias. También cuentan con el respaldo de grandes nombres de atletas y artistas de alto nivel como Drake, por lo que siempre ayuda.

3. H&M

Una presencia de moda simple y perfecta, @hm tiene sus características de contenido bloqueadas. También disfrutan del éxito de Instagram con casi 37 millones de seguidores en las plataformas. Incluso les informan a los usuarios que pueden aparecer en su feed etiquetando a @hm.

Las estrategias de contenido generado por el usuario (UCG) como la que usa H&M son realmente la clave para aumentar los niveles de compromiso y crear una comunidad comprometida y emocionada para apoyar su marca. De hecho, la mayoría de las fotos en el feed de H&M son UGC.

También tienen impresionantes historias destacadas de Instagram ancladas en su feed, lo que realmente ayuda a los usuarios a ver una marca bien establecida cuando visitan H&Ms IG.

4. Vieja Marina

A Old Navy le encantan los estallidos de color y las imágenes enérgicas en su feed, por lo que pueden usarse como inspiración de esta manera. Cuando tienes colores que llaman la atención sobre tu feed y también representan el ambiente de tu marca, estás ganando.

Con una combinación de funciones de productos, UGC y campañas publicitarias, Old Navy está arrasando en Instagram. También disfrutan de millones de seguidores 2.4 para ser exactos. Han dominado las historias destacadas de Instagram con emojis como título del álbum.

Por último, pero no menos importante, se dedican al marketing positivo para el cuerpo y representan a todos los diferentes tipos de personas y tipos de cuerpo, algo que a la gente le encanta ver en estos días.

5. Gucci

Al ir a la última moda, @Gucci es conocida por sus campañas de Instagram artísticas e innovadoras con muchas caras famosas que las representan, incluidas Florence (Florence and the Machine), Elton John, Billie Eilish y mucho más.

Gucci es conocido por sus funciones centradas en la fotografía y también incluye muchas estrategias de subtítulos diferentes para ayudar a los usuarios a comprender qué tipo de contenido están viendo y quién está involucrado.

Siempre etiquetan las cuentas que se presentan y usan hashtags, lo cual es importante para hacer llegar su contenido a más usuarios. También usan el hashtag de marca #GucciEditorials, lo que ayuda a crear una fuente de contenido que las personas pueden encontrar en la plataforma.

6. SHEIN

Otra compañía increíblemente popular que ha tenido éxito a través de las redes sociales y el marketing en línea, @Sheinofficial realmente se ha creado una sólida reputación. Tienen más de 20 millones de seguidores y también ofrecen un IG de tallas grandes @sheincurve y un Instagram de cuidado de la belleza, @sheglam_official.

Shein también utiliza el marketing de influencers para obtener más contenido para su feed de usuarios reales; puedes usar el hashtag #SHEINgals para verlo. SHEIN deja en claro en su biografía que si usa esa etiqueta o etiqueta su identificador oficial de IG, podría aparecer en su sitio, al igual que H&M.

Con hermosos íconos para las historias destacadas de Instagram y un estilo diverso de ropa que aparece en el contenido, SHEIN no irá a ninguna parte en el corto plazo.

7. Tiffany y compañía

Un clásico atemporal con una fotografía impecable, Tiffany & Co. es un maestro de la identidad de marca. @tiffanyandco disfruta de 12,2 millones de seguidores y da un aire de clase alta que a la gente le encanta.

Su ícono de perfil es su firma azul Tiffany, una imagen muy simple que permite que las personas reconozcan la marca de inmediato cuando visitan la página.

Su contenido presenta impresionantes fotografías de piezas de joyería, así como fotos de personas que usan sus joyas. También son muy activos en las historias de Instagram y tienen fotos de portada destacadas de las historias de IG que representan sus diferentes colecciones y su dedicación a la sostenibilidad.

Tiffany & Co. puede ser de clase alta, pero no tenga miedo de tener sentido del humor en April Fools, cambiaron su foto de perfil a un nuevo amarillo brillante con su marca y dijeron que estaba presentando su nuevo color de marca.

¡Esto ayuda a conectarse con los usuarios y también muestra el lado divertido, accesible y humano de su marca!

8. Furgonetas

Vans, una empresa clásica de indumentaria y calzado que ha sido popular desde 1966, ha consolidado su presencia en Instagram y su contenido es increíble.

Tienen una variedad de diferentes cuentas de Instagram según el tipo de ropa o estilo que te guste, incluidas chicas, skate, surf, BMX, nieve, bóveda y house of vans, que aparece en diferentes lugares y eventos.

Si bien ofrecen una gran cantidad de contenido que atrae a muchas audiencias y estéticas diferentes, Vans no utiliza las historias destacadas de Instagram, que es una opción única.

A menudo ofrecen contenido de video interesante, lo que aumenta la cantidad de participación y el atractivo de su perfil. Siempre eligen la miniatura de video perfecta para su feed, que es algo que debes aprender de ellos.

Las mejores marcas de comida y restaurantes en Instagram

La mayoría de las veces, si no tenías hambre antes de mirar Instagram, es probable que la tengas cuando termines. Es vital que las marcas de alimentos y restaurantes usen Instagram para exhibir sus productos, después de todo, la comida tiene un elemento visual.

Estas son algunas de las mejores marcas que están arrasando en Instagram en términos de comida y restaurantes.

9. Starbucks

Starbucks seguro conoce a la gente, y se nota en su Instagram. @starbucks siempre presenta a sus empleados y clientes en historias detalladas en su perfil, lo que ayuda a traer un poco más de alegría al mundo.

También son estrellas en lo que respecta a la fotografía de alimentos centrada en el centro, con imágenes de sus bebidas que te harán agua la boca. Con aproximadamente 18 millones de seguidores, está claro que Starbucks está haciendo algo bien.

También utilizan las historias de IG para compartir el impacto social y la sostenibilidad de sus marcas; también hacen funciones divertidas como tablas de bebidas del zodiaco y enseñan a las personas el nombre de las bebidas de Starbucks en lenguaje de señas americano (ASL) usando a sus empleados. ¡Realmente asombroso!

Qué gran manera de mantenerlo centrado en las personas; el contenido que presenta a las personas y hace una conexión con su comunidad siempre es popular.

10. Cantina Rey y Reina

Una cadena de pequeñas empresas propiedad de @mr.tempo, King & Queen Cantina es un gran triunfador cuando se trata de crear contenido atractivo e interesante para Instagram. También cuentan con muchos de sus usuarios y seguro que saben un par de cosas sobre cómo tomar una foto de un cóctel.

@Kingandqueencantina es una hermosa combinación de comida deliciosa, tiempo de fiesta recreativa y cultura mexicana, todo en un Instagram lleno de energía y emoción. Incluso tienen su propio hashtag, #maschingon. ¡Esa es la identidad de marca!

King and Queen Cantina siempre se mantiene muy activa en las historias de Instagram, presentando a muchos de los usuarios que los etiquetan en sus publicaciones de Instagram y mostrando diferentes recetas o proyectos que tienen en marcha.

11. Oreo

A veces te encuentras con una marca que todo el mundo conoce y ama, entonces, ¿cómo puedes crear un Instagram que atraiga a los usuarios y ayude a tu rendimiento?

@oreo lo ha dominado. Tienen un contenido realmente divertido que ayuda a las personas a ver contenido interesante o agradable relacionado con Oreo, también mezclado con algunos anuncios y características del producto.

En su biografía, @oreo escribe momentos divertidos de su galleta favorita. Qué gran manera de que las personas sepan de qué se trata su Instagram y qué pueden esperar del feed.

También usan las historias de Instagram para incluir a personas que no contienen gluten en el contenido, así como para compartir recetas y saludos. Incluso tienen una función para Pride, con el hashtag #proudparent. Qué manera tan increíble de mostrar que Oreo apoya la inclusión para todos. ¡Nos encanta verlo!

12. Coca-Cola

Coca-Cola es increíble en la creación de una estética visualmente agradable con un hermoso diseño gráfico para su contenido. Tienen una combinación perfecta de tonos cálidos que crean una vibra súper agradable cuando visitas su perfil.

También crearon la campaña de hashtag extremadamente exitosa, #shareacoke, que tiene casi 700,000 publicaciones. Es una de las campañas de hashtag de marca más exitosas y ayudó a promocionar sus productos.

Coca-Cola tampoco retrocede en temas sociales; Han presentado mensajes bellamente diseñados en su contenido que no solo representan su postura sobre temas sociales importantes, sino que también fluyen a la perfección con la imagen de su marca.

¡Es realmente una obra de arte!

13. Ben y Jerry

El helado siempre es increíble, pero es aún mejor cuando miras la página de Instagram de @benandjerrys. Tienen algunos videos increíbles que dan una idea de sus productos y también contenido muy divertido y político que ayuda a mostrar la postura de sus marcas sobre temas sociales.

Ben & Jerry también se ha destacado por ser directo y abierto cuando se trata de temas políticos y sociales actuales, algo que no se puede esperar de la compañía de helados favorita de los Estados Unidos.

Esto solo demuestra que puede usar su plataforma para crear contenido hermoso que va detrás de escena en un producto atemporal mientras toma una posición y usa su voz.

Las mejores marcas de belleza en Instagram

No hay escasez de belleza y cosmética en Instagram, y el nivel de profesionalismo de ciertas cuentas definitivamente lo demuestra. Si desea mejorar su juego de belleza, consulte estos perfiles que realmente están causando sensación.

14. Beneficios Cosméticos

Benefit cosmetics es otra de esas cuentas que realmente sabe cómo crear marketing de contenido de marca. De hecho, mantienen el mismo estilo diseñado para sus productos e implementan ese estilo en su contenido.

Este es el tipo de identificación y conciencia de marca que debe buscar al configurar su perfil. Desea que su identidad sea transparente y evidente en su contenido.

Benefit también hace un buen uso de UGC y diferentes tutoriales y funciones, así como las historias de Instagram. Les encanta involucrar a los usuarios a través de encuestas de historias de Instagram y pegatinas interactivas.

15. Séfora

Un nombre mundialmente conocido, no sorprende que Sephora tenga una sólida presencia en Instagram de más de 20,7 millones de seguidores. Tienen hermosas portadas de historias de IG de marca y también tienen una amplia gama de tipos de contenido.

Sephora utiliza todos los diferentes tipos de medios en las publicaciones, guías, carretes, IGTV e historias de Instagram de Instagram. Presentan todos los diferentes tipos de contenido con hermosas fotografías de productos, así como contenido divertido con videos y comentarios divertidos.

Si está buscando diversificar sus tipos de contenido, Sephora es un gran ejemplo de cómo hacer exactamente eso.

16. Cosméticos MAC

Podría decirse que MAC es el mayor competidor de Sephora, aunque todo su maquillaje proviene de una marca en particular, que es @maccosmetics. Son un básico en el mundo de la cosmética desde hace años.

Su cuenta de seguidores de Instagram muestra que MAC ofrece mucho para disfrutar en Instagram con la friolera de 24,1 millones de seguidores. Tienen una oferta de contenido diversa que incluye funciones como historias de Instagram, carretes e IG TV, además de publicaciones regulares.

MAC realmente se enfoca en crear fotos hermosas y artísticas que resalten y muestren lo que su maquillaje puede hacer por ti y tu rostro.

También incorporan algunos procedimientos y diferentes características del producto que van juntas, lo que ayuda a aumentar el volumen de compras al agrupar las cosas.

17. Cosméticos Tarta

Tarte también tiene una estética agradable y liviana que ayuda a consolidarlos como uno de los mejores de la industria. También afirman lo que los hace diferentes de otras marcas en su bio libre de crueldad, sin parabenos, sin gluten y sin aceite mineral.

Tarte es muy activo en las historias de Instagram y tiene una gran cantidad de historias destacadas de Instagram que presentan sus productos, historias y otras personas.

Les encanta mostrar diferentes tutoriales e incluso usan muchos UGC para ayudar a mostrar a los usuarios que cualquiera puede usar su maquillaje, no solo los profesionales. ¡Incluso presentan a los usuarios con sus amigos peludos a veces! ¿A quién no le encanta ver aparecer un cachorro en su feed?

¿Cachorros y belleza? Por supuesto. Los cachorros van con todos los nichos.

18. La belleza de Fenty

Con Rhianna siendo la estrella querida que es, no sorprende que su línea de cosméticos @fentybeauty despegara. Tienen una increíble presencia en Instagram con más de 10 millones de seguidores.

Fenty Beauty es conocida por usar UGC para presentar a personas reales que usan sus productos de maquillaje y cosméticos. Rhianna también aparece de vez en cuando, aumentando el interés por la marca.

También hay una paleta de colores y una estética muy neutrales, lo que crea una apariencia reconfortante para el perfil cuando lo miras. Es neutral, pero cálido, lo que lo hace visualmente agradable.

Los mejores programas de televisión y estaciones de televisión en Instagram

La televisión ha cambiado ligeramente cuando pensamos en la forma en que la consumimos en comparación con el pasado, pero todavía hay mucho que decir tanto de los programas de televisión como de los canales de televisión y lo valioso que puede ser para ellos tener una fuerte presencia en Instagram. .

Después de todo, las personas ya están consumiendo medios digitales, entonces, ¿por qué no extender el programa o el canal a las redes sociales para generar interés? Estos son los programas de televisión y las estaciones que lo están haciendo bien en Instagram.

19. Disney

Con un seguimiento masivo, toneladas de películas clásicas exitosas, así como un servicio de transmisión recientemente lanzado que superó la marca de los 10 millones de suscriptores, no sorprende que Disney sea un éxito en Instagram.

Con 30 millones de seguidores, el contenido de @Disney llega a muchas personas diferentes en Instagram en muy poco tiempo.

Si bien Disney mantiene las cosas relativamente simples, utiliza funciones de contenido efectivas para brindar tráileres, recordar viejos clásicos que a la gente le encantan y atraer a los usuarios a través de subtítulos e historias de Instagram.

También tienen algunos álbumes destacados de historias de Instagram, pero tienen un propósito y se nombran con verbos: mira, prueba, explora, compra. Mantenlo simple, ¿verdad Disney? Estos son llamados a la acción (CTA) directos y efectivos.

20. Tú (Netflix)

Conquistó Internet por asalto cuando se lanzó por primera vez en la primera temporada, y todavía se mantiene firme en su tercera temporada. El interesante thriller de acosadores y asesinos ha cautivado a personas de todo el mundo.

No solo eso, @younetflix sabe un par de cosas sobre cómo generar interés en su programa a través de Instagram. Usan una combinación de características del elenco, videos, teasers y divertidos memes que presentan momentos del programa.

Está claro que You va a llegar lejos tanto en Netflix como en Instagram. Es un perfil agradable que mantiene a sus fanáticos con ganas de más del programa, que es exactamente lo que debe suceder.

21. El programa diario

The Daily Show es un programa de televisión político que a menudo se burla de muchas situaciones graves que ocurren en todo el mundo. Es una excelente manera de obtener noticias y al mismo tiempo ver el lado divertido e irónico de las cosas.

El anfitrión, Trevor Noah, es brillante y completamente cautivador. Por esta razón, a menudo aparece en el Instagram de The Daily Show; ya que es un espectáculo de una sola persona, esto tiene sentido.

Además, presentan diferentes segmentos del programa en su Instagram y también dan entrevistas y te permiten ver episodios completos y detrás de cámaras. Cuando llegó el coronavirus, The Daily Show no se dio por vencido, crearon contenido completamente filmado en línea, lo que demuestra cuán poderosas pueden ser las redes sociales.

También proporcionan un enlace en su biografía que dirige a los usuarios a apoyar los temas que más les interesan.

22. Mtv

Así como MTV fue un éxito en los días previos a las redes sociales, han demostrado que pueden adaptarse y conquistar cualquier tipo de medio. Son completamente exitosos en Instagram con más de 14 millones de seguidores.

Se mantienen activos en las historias de Instagram y también brindan contenido divertido y atractivo que involucra a todos los diferentes tipos de música y artistas. Esto es apropiado teniendo en cuenta que es, bueno, la televisión musical.

Si bien esperaría que MTV se mantuviera al margen de la política, en realidad han hablado mucho sobre la iniciativa @justiceforgeorge en torno al asesinato de George Floyd. No son tímidos a la hora de apoyar los problemas que les preocupan y utilizan su plataforma para arrojar luz sobre ellos.

23. Sábado noche en vivo

Un programa de comedia que pasará a los libros de historia, se espera claramente que Saturday Night Lives Instagram sea humorístico y agradable para su audiencia.

@nbcsnl cumple, ofreciendo una variedad de contenido divertido que proviene tanto del programa como de sus actores. Además, mantienen a la audiencia al día con el horario y las apariciones.

Usan las historias de Instagram para presentar a sus actores en su propio álbum único, lo que facilita a los espectadores ver contenido peculiar o detrás de escena.

24. Polideportivo

Nuestros programas de televisión no estarían completos sin SportsCenter, un gran elemento básico para todo lo relacionado con los deportes. Hay muchas cosas diferentes que puedes ver en SportsCenter, y es bastante interesante.

SportsCenter no solo brinda actualizaciones sobre eventos pertinentes relacionados con deportes y competencias, sino que también publica divertidos memes y contenido de video que pueden encarnar los sentimientos de sus fanáticos y miembros de la audiencia.

Este es otro de esos ejemplos en los que una marca nos muestra que debe tener sentido del humor y una forma de conectarse con su audiencia, no todo tiene que ser simple, seco y aburridamente profesional.

Debe mantenerse en línea con la imagen de su marca, como lo hace SportsCenter, pero no tenga miedo de agregar algo de diversión.

Los mejores sitios web y publicaciones en Instagram

Además del contenido de las redes sociales en términos de productos y servicios, hay muchas otras empresas y figuras públicas en las redes sociales, incluidas diferentes revistas y publicaciones.

Hay 4 en particular que realmente brillan en Instagram.

25. National Geographic

National Geographic es verdaderamente único en su clase; muy pocas publicaciones pueden crear el tipo de contenido que @natgeo brinda a su audiencia. Con 164 millones de seguidores en Instagram, la conexión y chispa que levanta en su audiencia es clara.

NatGeo es un ejemplo increíble de creación de contenido diverso e impactante que atrae a su público objetivo. Han creado un trabajo de fotografía ejemplar que es único en su clase.

No solo eso, presentan muchas historias diferentes a través de álbumes de historias de Instagram, así como subtítulos largos y detallados que explican exactamente qué significa la imagen que publican. Además de su sitio principal, también tienen una variedad de sitios de extensión como National Geographic Travel, entre otros.

Muchos de sus fotógrafos destacados también tienen sus propios Instagram increíbles, incluidos @paulnicklen, @erintrieb, @shonephoto y muchos más.

26. El neoyorquino

La revista New Yorker ha estado en publicación desde 1925 y ciertamente están cambiando con los tiempos a través de su contenido de Instagram de alta calidad.

Mantienen su contenido completamente de marca, presentan escritos increíbles relacionados con eventos actuales, así como otro contenido relevante relacionado con @newyorkermag. Además, presentan aspectos destacados en sus historias destacadas de Instagram con historias e imágenes relevantes.

6 millones de seguidores no pueden estar equivocados sobre la calidad de su cuenta.

27. Revista Vida

Otra increíble cuenta de Instagram que ofrece una ventana a personajes históricos y fotografías famosas es la revista Life. @life presenta fotos amadas de los archivos para contar historias fascinantes que la gente quiere conocer.

Mantienen las cosas simples, y van a demostrar que si presentas contenido que la gente quiere ver y con el que pueden conectarse, no hay duda de que seguirán regresando por más. Life tiene casi 3 millones de seguidores en Instagram.

28. SparkNotes

Realmente no hay nada como la cuenta de Instagram @sparknotes_. SparkNotes, una empresa bien conocida por los estudiantes por hacer que las obras clásicas de la literatura sean accesibles a través de sus explicaciones e interpretaciones de texto en paralelo, lleva a Instagram al siguiente nivel.

SparkNotes, que adapta obras clásicas de Shakespeare, Austen y muchos otros, tiene un tesoro de memes relacionados con divertidos programas de televisión como The Office, Parks and Recreation, Arrested Development, Schitts Creek y más.

La fusión del pasado y el presente es una forma extremadamente cautivadora y creativa de atraer a su base de usuarios. Es una de las joyas de Instagram.

SparkNotes es una sencilla empresa de publicaciones literarias que cuenta con 270.000 seguidores en Instagram; Si bien eso no está al nivel de Justin Beiber, ciertamente es una cuenta de nicho relativamente específica.

Las mejores marcas de productos y servicios en Instagram

Por último, pero no menos importante, daremos una idea de las cuentas de Instagram creativas y perspicaces de marcas generales y empresas que ofrecen una gama de productos y servicios.

Incluso si no están en su nicho particular, ciertamente puede aprender algo de la forma en que usan Instagram para el marketing de contenido.

29. Expedia

Una agencia de viajes muy conocida y respetada en la web, Expedia tiene contenido de Instagram de primer nivel.

Con frecuencia hacen encuestas en sus historias de Instagram, involucran a los usuarios con sus propias ideas y sugerencias y les dan a todos el gusto por viajar a través de diferentes funciones de destino. Es una forma inteligente de hacer que la gente participe y se interese en usar sus servicios.

Su contenido de Instagram está bellamente filmado, marcado y ejecutado. Disfrutan de más de 300.000 seguidores en Instagram.

30. Airbnb

Otro servicio de viajes popular que ha captado la atención de Instagram es @airbnb. Airbnb, un popular sitio de reservas de alojamiento y experiencias en diferentes ciudades, está aprovechando al máximo su presencia en Instagram.

Usan los aspectos destacados de la historia de Instagram para presentar listas de deseos, en línea, el camino, política limpia, anfitriones, paisajes sonoros, consejos y más. También tienen fotos llamativas de una variedad de destinos y experiencias.

Airbnb es disfrutado por casi 5 millones de seguidores en Instagram.

31. Mercedes-Benz

Un nombre familiar en los autos de lujo, Mercedes Benz sabe cómo presentar increíbles fotografías de automóviles y crear gráficos asombrosos que se alinean completamente con la imagen y la estética de su marca.

Elegante, suave e impactante, la imagen que @mercedezbenz proyecta en Instagram ha captado la atención de 32,4 millones de seguidores.

También tienen una impresionante foto de portada de álbum destacada de la historia que funciona en conjunto en tres piezas para crear la imagen de uno de sus SUV. Se enfocan en autos, ventas y ofertas especiales.

32. manzana

Otro gigante en su respectiva industria, Apple está rompiendo los límites en Instagram y cambiando por completo el enfoque que uno pensaría que podría tomar.

En lugar de anunciar todos sus productos en Instagram, @apple usa su plataforma para presentar diferentes fotografías de los usuarios que tomaron las imágenes usando sus productos. No encontrará una sola imagen o referencia a ninguno de sus productos en un sentido de marketing, excepto en el uso de la vida real.

Esta es una forma innovadora de mostrar cuán poderosos son sus productos sin siquiera mostrar uno. Asombroso.

33. Banco de América

Independientemente de cómo se sienta acerca de los grandes bancos, Bank of America tiene un feed de Instagram encantador y que refleja la marca que profundiza un poco más no en sus productos y servicios, sino en los hábitos y las personas que los rodean.

Encontrará diferentes consejos para ahorrar dinero, funciones sobre clientes y empresas, así como recursos anclados a los aspectos más destacados de las historias de Instagram, que incluyen comunidad, cultura, eventos, recursos y pequeñas empresas.

Es bueno que Bank of America haya tomado su reputación como un gran banco y lo haya hecho más accesible para una sensación de comunidad. Tu Instagram tiene que conectar con los usuarios, no solo comercializar de manera comercial.

Por qué deberías echar un vistazo a las marcas establecidas en Instagram

Como puede ver, estas 33 marcas en Instagram han alcanzado nuevas alturas en términos de su contenido, estrategia general, conexión con la imagen de la marca, soporte de problemas sociales y mucho más.

Son realmente un testimonio de las posibilidades que tiene Instagram y las cosas que lo ayudarán a establecer una conexión con su público objetivo y construir una presencia más fuerte en Instagram.

Absolutamente deberías revisar las marcas y los negocios que están haciendo las cosas bien para que puedas aprender de sus estrategias y encontrar nuevas formas de implementarlas. Incluso puede inspirarse para pensar fuera de la caja.

Preste especial atención a cómo estas marcas usan hashtags; si nota, son muy diligentes en el uso de los hashtags correctos, la creación de hashtags de marca, así como el etiquetado de usuarios relevantes en sus publicaciones y a través de historias.

Si no está seguro de por dónde empezar en términos de una estrategia de hashtag sólida, usar un generador de hashtag puede brindarle la dirección que necesita para llegar a más usuarios en su nicho y hacer que más personas vean su contenido.

Resumen: las marcas más populares en Instagram

No tienes que ignorar marcas y negocios en Instagram simplemente porque son competencia. De hecho, le conviene vigilarlos y ver qué tipo de cosas están tramando.

Incluso puede ir un paso más allá y encontrar formas de colaborar con otras marcas o personas influyentes en Instagram.

Una cosa está clara, aunque la conexión que construyes con tu audiencia y los temas sociales relevantes y los eventos actuales es un gran determinante de tu éxito en Instagram.

Usa las mejores marcas en Instagram para llamar la atención y hacerte una fuerte presencia.