Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor billetera criptográfica para Bitcoin y altcoins en 2022, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes, es Zengo!


Una billetera criptográfica es una billetera virtual que puede usar para almacenar criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Dogecoin y otras monedas alternativas.

Sin embargo, no existe físicamente, y Bitcoin no puede almacenarse oficialmente en ningún otro lugar mediante una billetera de monedas. Este tipo de software es realmente fácil de usar, confiable y seguro y de rápido acceso.

En este artículo, vamos a cubrir las mejores billeteras criptográficas del mercado en 2022 para que pueda mantener sus Bitcoin y altcoins seguros y tener acceso a ellos cuando los necesite.

Sumerjámonos.

nuestra selección Zengo Seguro y protegido

  • Seguridad de vanguardia
  • Interfaz de usuario perfecta
  • Sostiene BTC, ETH, etc.

Descargar ZenGo
(de uso gratuito)

Las mejores billeteras criptográficas para Bitcoin y Altcoins en 2022

Aquí están nuestras mejores opciones para las mejores billeteras criptográficas en 2022.

  1. ¡Ganador Zengo!
  2. Pionex
  3. eToro
  4. Libro mayor
  5. Trezor
  6. Binance
  7. base de monedas
  8. Monedero bancario PointPay
  9. BloqueFi
  10. Bitfinex

1. Zengó

Zengo es una billetera criptográfica sin llave y sin custodia, lo que la convierte en la billetera más simple pero segura y siempre recuperable para invertir en criptomonedas.

Descárgalo gratis y crea una cuenta en solo 16 segundos y sé el verdadero dueño de tu cripto.

Descarga Zengo GRATIS

Principales características:

  • Almacene, compre, intercambie, envíe y reciba criptomonedas.
  • Vender Bitcoin en Europa, el Reino Unido y los EE. UU.
  • Intercambia las diferentes criptomonedas desde casi cualquier parte del mundo
  • Se admiten más de 70 criptoactivos, incluidos Bitcoin, Ethereum, Dogecoin, Shiba Inu
  • Disfrute de soporte 24/7 por parte de agentes humanos
  • Elija entre los 3 modos de tarifas de red (económico, regular, rápido). Aplicable para BTC, ETH, ERC20.
  • Cancele o acelere sus transacciones enviadas antes de que se confirmen en la cadena de bloques con 1 toque.
  • Gane hasta un 8% APY en sus criptoactivos

2. Pionex

Pionex es una de las mejores billeteras criptográficas de la industria, porque es un intercambio que incluye bots integrados.

Ya sabes lo que esto significa, esto significa que puedes realizar tus operaciones de forma segura y con bajo riesgo, porque ya se ha hecho todo por ti.

Puede ser alguien que ha pasado mucho tiempo en esta industria, pero también puede ser alguien que acaba de comenzar en esta industria y realmente no sabe mucho sobre cómo funciona en su conjunto.

Obtenga Pionex GRATIS

  • Precio: GRATIS
  • Tipos de Bots: Bot de Arbitraje, Bot de Trading de Grid, Trading de Copias, Trading Social, Bot Martingale, Bot de Arbitraje Spot-Futures, Bot de Reequilibrio, DCA, etc.
  • Intercambios admitidos: Huobi, Binance, Pionex
  • Aplicación móvil: iOS y Android

Si esto suena más como usted, entonces querrá aprovechar al máximo este intercambio. Puede realizar sus transacciones de forma segura, y puede hacerlo con bots que se han agregado para transacciones exitosas de criptomonedas.

Puede elegir uno de sus 16 bots comerciales incorporados gratuitos, y tienen diferentes categorías para sus bots, incluido el arbitraje y el comercio de cuadrícula.

Esto significa que también puede ser muy específico con la forma en que desea operar. Con su bot de comercio de cuadrícula, usted entregará una tarifa de 0.05%, y con el bot de arbitraje, puede ganar hasta un 50% APR.

3. eToro

eToro es una billetera criptográfica que puede ayudarlo con varios métodos comerciales diferentes, desde fondos basados ​​en índices hasta comercio social y materias primas.

Todo lo que necesita hacer para comprar Bitcoin a través de esta billetera es registrarse, vincularse a su cuenta bancaria y transferir sus fondos a su cuenta de eToro.

Comience con eToro

Una vez que haya hecho esto, podrá comenzar a operar con Bitcoin muy fácilmente. Nos encanta que puedan ayudarlo a desarrollar su cartera de criptomonedas e invertir y negociar las mejores acciones.

Puede obtenerlos para iOS o Android, lo cual es un buen toque.

4. Libro mayor

Ledger ofrece a sus clientes una billetera de hardware extremadamente segura que admite no solo Bitcoin, sino también una gran cantidad de otras criptomonedas.

Una de las cosas que nos gustan de sus billeteras de hardware es que vienen con una pantalla LED, así como un PIN para que pueda confirmar que el dispositivo es completamente seguro de usar y está protegido contra infiltraciones de cualquier manera.

Otra cosa que nos gusta de esta billetera de hardware es que puede acceder fácilmente a ella a través de un dispositivo compatible con USB, así como a través del Bluetooth de su teléfono inteligente y puede instalar más de 100 aplicaciones directamente.

Usted tiene el control de su criptografía en todos los ámbitos, que es el objetivo final con este tipo de billetera criptográfica.

5. Trezor

Trezor es una billetera que también ofrece a sus clientes opciones de billetera de hardware. Esto significa que puede conectar fácilmente su computadora o teléfono inteligente a su billetera y acceder a sus fondos desde aquí.

Dicen que le dan un código pin generado aleatoriamente, para que pueda mantener su dispositivo seguro y protegido.

Esta es quizás una de las formas más seguras de almacenar Bitcoin, porque puede sacarlo de Internet y los piratas informáticos no pueden robarlo.

Esta billetera en particular admite más de 1000 criptomonedas y es súper simple y fácil de usar. También ofrece a sus clientes una clave privada, que es el nivel más alto de seguridad que encontrará.

6. Binance

Binance es un fuerte contendiente por ser una de las mejores billeteras de criptomonedas en la industria.

Pueden ayudarlo no solo con Bitcoin, sino con más de otras 150 criptomonedas, y la mejor parte es que brindan a sus clientes una API que lo ayuda a integrar su aplicación de bot comercial actual sin esfuerzo.

Una de las cosas que más nos gusta de esta billetera criptográfica es que ofrece una amplia gama de herramientas para que el proceso de comercio en línea sea realmente fácil y práctico.

También es una de las billeteras criptográficas más seguras que existen, y brinda a sus clientes atención al cliente las 24 horas. Puede usarlo en su escritorio o para iOS y Android.

7. Base de monedas

No hace falta decir que Coinbase debería estar en la parte superior de esta lista o cerca de ella.

Habiendo debutado recientemente en Nasdaq, Coinbase es, con mucho, una de las plataformas más populares para Bitcoin y puede ayudarlo con todos los aspectos del comercio de sus criptomonedas.

Es genial que esta empresa también pueda ayudarlo a almacenar una amplia gama de activos digitales en almacenamiento fuera de línea, y es compatible con más de 100 países de todo el mundo.

Con Coinbase, puede vender y comprar cualquier moneda digital y realizar un seguimiento de ellos, todo desde una plataforma.

Puede hacer esto tanto en iOS como en Android, y puede programar el comercio de su criptografía semanalmente, mensualmente o incluso diariamente. Sus fondos se almacenarán en su bóveda para mayor protección.

8. Monedero bancario PointPay

PointPay Banking Wallet puede ayudar a sus clientes a almacenar de manera fácil y segura más de 10 criptomonedas, incluido, por supuesto, Bitcoin.

Dicen que puede ganar hasta un 30% de interés cada año, y también obtiene un interés diario en sus criptomonedas.

Permiten que sus clientes obtengan préstamos en criptomonedas, y puede descargar la aplicación para Android o iOS, cualquiera que sea.

9. BlockFi

BlockFi es una billetera criptográfica súper simple que puede ayudarlo a ganar dinero con su criptomoneda.

También pueden ayudarlo a almacenar su Bitcoin, y la mejor parte es que puede acceder a su sistema de almacenamiento sin necesidad de un saldo mínimo.

También puede operar de forma segura sin cargos ocultos y puede abrir una cuenta muy fácilmente. Ya sea que esté en iOS o Android, puede acceder a su cuenta y puede operar con solo un clic del mouse.

10. Bitfinex

Bitfinex es una plataforma de comercio de criptomonedas y una forma de almacenar de forma segura todos sus Bitcoin. La mejor parte es que también puede ayudarlo con el almacenamiento de otras criptomonedas, para que pueda mantener todas sus monedas en un solo lugar.

Dicen que se puede acceder a su billetera criptográfica en iOS o Android, y ofrecen a sus clientes una amplia gama de herramientas para que el proceso comercial sea realmente fácil.

Si lo desea, también brindan a sus clientes informes completos sobre operaciones, para que pueda determinar qué está funcionando realmente bien y qué no vale la pena arriesgarse.

11. Paxful

Paxful es un mercado donde puedes vender y comprar Bitcoin muy fácilmente. Dicen que ofrecen a sus clientes más de 300 métodos de pago, y su monedero criptográfico es muy fácil de usar si aún es nuevo en la industria y realmente no sabe cómo usarlo correctamente.

Sin embargo, si desea usarlo como comerciante experimentado, aún puede obtener lo que necesita.

Un aspecto de esta billetera que nos gusta mucho es que puedes retirar tus fondos directamente de tu cuenta bancaria.

12. Wirex

Wirex es otra billetera de criptomonedas que ofrece muchas características a sus clientes, y también funciona como una tarjeta de viaje de múltiples monedas que se actualiza todo el tiempo, para que pueda intercambiar su Bitcoin en la moneda local y ni siquiera tendrá que pagar. una tarifa de cambio.

Esta es otra billetera de hardware que mantendrá su Bitcoin agradable y seguro, y la mejor parte es que puede gastar y almacenar criptomonedas o monedas tradicionales en cualquier momento y en cualquier lugar.

Esto significa que tiene el control total de sus monedas y puede hacerlo todo a través de una plataforma.

13. Armería de Bitcoin

Bitcoin Armory es una billetera Bitcoin de código abierto que viene con almacenamiento en la nube, y puede administrar su moneda Bitcoin sin Internet, lo que siempre es bueno.

La mayor parte del tiempo vale la pena poder hacer esto sin estar en línea, de lo contrario, corre el riesgo de que le roben o pirateen su Bitcoin.

14. Cartera de papel

Paper Wallet es literalmente solo una hoja de papel impresa que tiene su clave privada y dirección de criptomoneda, que necesitará cuando quiera intercambiar sus activos.

Todo lo que tiene que hacer para obtener su clave privada es escanear el código QR en la hoja de papel, lo que creemos que es un muy buen nivel de seguridad.

De esta manera, puede mantener su Bitcoin completamente seguro y puede guardarlo para un día lluvioso. Esto reduce el riesgo de ser pirateado ya que no está conectado a Internet.

15. BRD

BRD es otra billetera que es súper fácil de usar y dicen que tienen un programa de recompensas para sus clientes, lo cual siempre es bueno.

Por supuesto, puede intercambiar Bitcoin en su plataforma, pero también puede intercambiar otras criptomonedas.

Incluso ofrecen a sus clientes cifrado de hardware para un mayor nivel de seguridad.

Con este tipo de billetera, puede llevarlos a donde quiera que vaya, y tienen una interfaz súper amigable para que sea accesible para todos, ya sea que tenga experiencia en el campo del comercio de cifrado o no.

16. Cartera Guarda

Guarda Wallet es una billetera de criptomonedas que puede ayudarlo con mucho más que Bitcoin, pueden ayudarlo con otras 40 criptomonedas y 10,000 monedas tradicionales.

Una de las cosas que nos gusta de esta billetera es que puede usarla en el escritorio o en el móvil, y también viene como una extensión de Chrome.

Hace que sea mucho más seguro y fácil transferir fondos, y puede ganar criptomonedas al tener monedas.

17. Cartera Lumi

Lumi Wallet es una billetera para criptomonedas que, en general, es una billetera blockchain extremadamente fácil de usar. Afirman ser una de las mejores billeteras criptográficas que existen y estaban seguros de que esto es cierto.

Dicen que pueden ayudarlo a realizar cualquier transacción que necesite con solo un par de clics, y no tiene que compartir ninguna información personal para hacerlo, por lo que ni siquiera necesita registrarse.

Debido a que es una billetera de código abierto, esto significa que el código está disponible públicamente.

18. Dirección Verde

GreenAddress es una billetera que retiene gran parte del control de su parte, por lo que si esto es lo que está buscando, ha venido al lugar correcto.

Lo que nos encanta de esta billetera criptográfica es que es una de las únicas que puede ayudarlo con dos claves privadas, que es el nivel más alto de seguridad que podría pedir.

La mejor parte es que puede verificar su saldo sin exponer su billetera de software, manteniéndola a salvo de los piratas informáticos. También ofrece transacciones resignadas que finalmente terminarán ahorrándole tiempo.

19. Micelio

Mycelium es una billetera de cadena de bloques solo para dispositivos móviles súper fácil de usar que hace que todo el proceso sea realmente sencillo.

Afirma ser una de las mejores billeteras criptográficas que existen, y algo que las hace únicas es que puede establecer tarifas de transacción personalizadas.

Dicen que dejarán que sus clientes elijan cuánto tiempo pueden esperar para que se complete una transacción, lo cual es genial.

Además, tienen billeteras de hardware para que elija, así como autenticación segura, para que sepa que su Bitcoin permanecerá seguro y protegido.

20. Borde

Edge es una billetera móvil que se puede usar con dispositivos Android y móviles. Definitivamente es una de las mejores billeteras criptográficas que existen y ofrece más de 30 monedas.

Una de las cosas que más nos gusta de esta billetera es que ofrece a sus clientes más de un factor de autenticación, lo que significa que puede estar seguro de que su Bitcoin se mantendrá seguro cuando se almacene.

Es muy fácil comenzar con esta billetera criptográfica en el móvil y le permite cambiar entre múltiples criptomonedas sobre la marcha.

Puede iniciar sesión en más de un dispositivo y puede hacer una copia de seguridad de su billetera con su nombre de usuario y contraseña.

21. Xapo

Xapo es una billetera de Bitcoin que puede ayudarlo a crear una alternativa bancaria sólida que aún brinde el mismo nivel de seguridad y accesibilidad para todos sus activos.

Dicen que sus clientes obtienen una tarjeta de débito prepaga que es compatible con la mayoría de los sistemas PoS y cajeros automáticos de Bitcoin.

Una de las cosas que nos gusta de esta billetera Bitcoin es que te ofrece notificaciones instantáneas sobre tus gastos y puedes almacenar tus ahorros para protegerlos contra fraudes y piratas informáticos.

Si lo necesita, puede compartir fácilmente su cuenta con otros miembros, y cuentan con tecnología de encriptación de datos en cada paso.

22. Jaxx

Jaxx es una billetera muy popular que no solo admite Bitcoin, sino también otras criptomonedas importantes. De hecho, pueden ayudarlo a intercambiar más de 80 criptomonedas, lo que las hace extremadamente versátiles y excelentes para realizar un seguimiento de su cartera de criptomonedas.

Una de las cosas que nos gustan de esta billetera es que puede rastrear fácilmente el mercado y analizar los cambios en el precio, así como los límites de mercado, para que también pueda operar un poco en su plataforma. Puede usar esta billetera con Linux, Windows, Android e iOS.

23. Electro

Electrum es una de las billeteras de Bitcoin más antiguas de la industria. Dicen que son una de las mejores opciones de billetera cuando se trata de privacidad y seguridad, y nos encanta que tengan un tiempo de espera bajo cuando se trata de realizar sus transacciones.

Incluso pueden ayudar a sus clientes a integrar billeteras de hardware, y usted puede verificar fácilmente todo su historial de transacciones, lo que significa que tienen un nivel de seguridad realmente alto en torno a sus funciones.

24. Monedero atómico

Atomic Wallet es una billetera de criptomonedas que puede ayudarlo a administrar no solo su Bitcoin, sino también su Ethereum, Litecoin y otras 300 fichas y monedas. Definitivamente es una de las mejores billeteras criptográficas si desea poder hacer todo en un solo lugar.

Nos encanta que dejen que usted controle por completo sus fondos y, si lo necesita, puede ponerse en contacto con ellos de inmediato, ya sea por correo electrónico o chat en vivo.

25. Éxodo

Exodus es una billetera de Bitcoin y criptomonedas que puede ayudarlo a administrar e intercambiar sus criptomonedas de manera segura. Dicen que pueden ayudarlo a diversificar su cartera y tienen seguridad avanzada para su criptomoneda que quizás no pueda encontrar en ningún otro lugar.

Si lo desea, también puede monitorear los movimientos del mercado a través de su billetera Bitcoin aquí, y puede hacer todo esto en el escritorio o en el dispositivo móvil.

26. Robinhood

Robinhood es otra billetera de Bitcoin de la que quizás ya haya oído hablar, porque recientemente ha recibido mucha atención de los medios.

Pueden ayudarlo a personalizar la mayoría de los aspectos de sus monedas digitales, y también pueden ayudarlo a hacer todo a través de su teléfono inteligente, para que no siempre tenga que estar cerca de una computadora de escritorio para obtener acceso a su criptomoneda.

27. Cadena de bloques

Blockchain es una de las billeteras más populares y seguras para usar si está buscando almacenar Bitcoin, y la mejor parte es que puede usarla para almacenar e invertir más que solo Bitcoin.

Puede realizar fácilmente un seguimiento de sus tokens digitales a través de esta plataforma, e incluso puede cambiar una criptomoneda por otra.

Ofrecen a sus clientes una billetera fría, donde puede almacenar sus fondos, y una billetera caliente, donde puede guardar parte de su Bitcoin para las transacciones diarias.

Entonces, con estos tipos, obtienes un control completo, puedes hacer una copia de seguridad de tus fondos y puedes proteger tus activos digitales del acceso no autorizado.

28. Moneda

Coingate es una billetera de Bitcoin robusta y segura que puede ayudarlo a almacenar no solo Bitcoin, sino también otras criptomonedas como Litecoin y Ethereum.

Dicen que ofrecen a sus clientes una amplia variedad de métodos de compra, y puedes administrar tu Bitcoin muy fácilmente sin mucho esfuerzo.

Tienen un proceso de pago fácil de realizar, y puede obtener su criptomoneda en muy poco tiempo. ¿La mejor parte? Admiten más de 50 criptomonedas.

29. BitIRA

BitIRA es una IRA de Bitcoin que puede ayudarlo a obtener acceso a actualizaciones rápidas sobre su valor de Bitcoin, para que pueda prepararse para invertir y almacenar su criptomoneda en general.

Dicen que pueden ayudar a sus clientes a mantenerse actualizados sobre lo que sucede con el mercado criptográfico en general, y también pueden ayudarlo a ver su saldo digital actual fácilmente.

30. FTX

FTX es una billetera de Bitcoin que lo ayuda a intercambiar sus monedas digitales con mucha facilidad, y puede ayudarlo si es un operador principiante o un veterano de la industria y sabe todo lo que hay que saber sobre el comercio de criptomonedas.

Pueden ayudarlo con una gran cantidad de contratos comerciales, y la mejor parte es que puede implementar sus operaciones en el escritorio o a través de su teléfono inteligente.

31. Phemex

Phemex es una billetera de Bitcoin que lo ayuda a intercambiar sus activos digitales con mucha facilidad, y pueden ayudarlo a comprar sus criptomonedas con una tarjeta de crédito u otro método de pago al final del día, depende completamente de usted.

También pueden ayudarlo a mantener la seguridad de sus activos con una firma fuera de línea y tienen soporte en vivo disponible cuando lo necesite en más de un idioma. Puede usar estos tipos para Android o iOS, lo que sea más fácil.

32. Bybit

Bybit es una billetera de Bitcoin que brinda a sus clientes una experiencia de usuario sin esfuerzo y pueden ayudarlo a personalizar su aplicación de acuerdo con lo que necesita.

También dicen que brindan a sus clientes atención al cliente las 24 horas, y puede realizar un seguimiento de sus registros comerciales, para que nunca más tenga que perderse una buena operación.

Puede usar estos tipos en Android o iOS, y puede transferir desde su banco con solo un par de clics.

33. Bitcoin IRA

Bitcoin IRA es una plataforma que puede ayudarlo a comprar criptomonedas casi sin esfuerzo. La mejor parte es que pueden ayudarlo a obtener ganancias libres de impuestos y puede almacenar fácilmente todos sus activos en línea.

Puede intercambiar y comprar moneda digital en esta plataforma en tiempo real, y puede invertir no solo en Bitcoin, sino también en Ethereum y oro.

34. Sobremordida

Overbit es otra forma de almacenar su moneda Bitcoin de una manera segura.

Naturalmente, al igual que muchas de las otras compañías en esta lista, pueden ayudarlo con la protección contra posiciones negativas y pueden ayudarlo a mantenerse en verde con el saldo de su cuenta.

Ofrecen a sus clientes gestión de riesgos, para que no te metas en algo que se te pase por la cabeza, y también dicen que tienen disponibilidad con sus monederos fríos.

preguntas frecuentes

¿Qué es una billetera criptográfica?

Una billetera criptográfica es una aplicación de software que puede usar para almacenar Bitcoin y otras criptomonedas. Sin embargo, no es algo físico, existe en línea y está encriptado para que pueda almacenar criptografía de manera segura.

¿Cómo se agregan fondos a una billetera criptográfica?

Lo primero que deberá hacer es decidir cuánto criptográfico desea comprar. Una vez que lo haya hecho, puede usar una tarjeta de crédito u otra forma de pago para transferir el monto a su billetera.

¿Cómo funciona un cajero automático de Bitcoin?

Los cajeros automáticos de Bitcoin son solo un lugar donde puedes comprar Bitcoins con dinero fiduciario. Algunos cajeros automáticos también le venderán Bitcoin.

¿Cómo protege su billetera Bitcoin?

Mantenga una pequeña cantidad en su billetera.
Haga una copia de seguridad de su billetera en línea.
Cifre la copia de seguridad.
Utilice una contraseña segura.
Asegúrese de no perder la contraseña.

¿Puede tomar un préstamo contra Crypto en su billetera?

Sí, esto se conoce como un préstamo de Bitcoin y es similar a un préstamo tradicional que obtendría de un banco.

¿Qué es una dirección de Bitcoin?

Una dirección de Bitcoin es como un número de cuenta. Indica a qué billetera se pueden enviar las monedas, como un número de cuenta bancaria.

La mayor diferencia entre los dos es que las billeteras tienen más de una dirección. Puede personalizar la dirección de su billetera Bitcoin incluyendo los detalles de la solicitud de pago.

¿Qué sucede si se cierra la empresa Wallet?

Si la empresa en la que tiene una billetera de hardware quiebra hoy, aún puede acceder a su billetera. Sin embargo, deberá tener su propio nodo para realizar la transacción.

Con una billetera de software, es posible que no pueda acceder a los fondos, especialmente si la empresa tiene su clave privada.

Factores importantes al considerar una billetera criptográfica

  • Uso: lo más importante en lo que debe pensar es para qué está utilizando su billetera Bitcoin. Si desea almacenar su Bitcoin durante mucho tiempo, una billetera de hardware es una buena opción.
  • Autenticación de dos factores: una característica como esta le permite verificar su identidad de dos maneras diferentes al iniciar sesión en su billetera Bitcoin. Esto lo protege contra los piratas informáticos.
  • Soporte de múltiples firmas: cuando una billetera de Bitcoin es propiedad y está operada por más de una persona, entonces deberá asociar más de una firma con ella. Asegúrese de que usted y sus socios comerciales puedan acceder a la billetera.
  • Intercambios y monederos criptográficos: el mejor tipo de monederos criptográficos para Bitcoin son aquellos que funcionan como un intercambio, para que pueda intercambiar su Bitcoin al mismo tiempo.
  • Moneda única frente a varias monedas: muchos comerciantes de criptomonedas comercian con algo más que Bitcoin. Por lo tanto, es posible que deba encontrar una billetera que admita más de un tipo de moneda criptográfica.
  • Escáner de códigos QR: si desea poder acceder a su billetera sobre la marcha, debe asociarlo con un escáner de códigos QR. Esto hará que sea muy fácil hacer transferencias.
  • Opción de respaldo: todas las billeteras de Bitcoin confiables vendrán con una copia de seguridad, por lo que si algo le sucede a su billetera principal, no perderá todos sus fondos.

Diferentes tipos de billeteras criptográficas

  • Carteras calientes: este tipo de cartera se almacena en un dispositivo, al que necesitará Internet para acceder. Son menos seguras que las billeteras frías.
  • Carteras frías: se crean en un dispositivo y se almacenan en el dispositivo, por lo que no necesita Internet para acceder a ellas.
  • Carteras alojadas: están alojadas en otro servidor sobre el que no tienes control. Son utilizados por piratas informáticos, ya que ofrecen varios niveles de protección frente a terceros.
  • Monederos descentralizados: aquí es donde usted es la única persona que tiene la llave de su monedero criptográfico. Esto significa que tiene total privacidad, y también significa que no tiene que depender de un tercero para enviar su moneda.
  • Carteras de hardware: este es un producto físico, como una unidad USB. Esta es la billetera más segura que puede obtener, pero solo es aplicable si desea almacenar su moneda y no intercambiarla con mucha frecuencia.
  • Monederos de software: otro nombre para estos son monederos calientes. No necesita descargar nada para usarlos, y necesitará Internet.

Pensamientos finales

Entonces, ahí tiene lo que creemos que son las mejores billeteras criptográficas que existen en este momento.

Como puede ver, hay bastantes para elegir, así que tómese un poco de tiempo para determinar cuál se adaptará mejor a sus necesidades.

También tómese el tiempo para averiguar qué tipo de billetera criptográfica, en general, es mejor para sus necesidades comerciales, de modo que pueda almacenar su criptomoneda de forma segura sin correr el riesgo de que la roben. ¡Buena suerte!