Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor aplicación para descargar videos de Instagram en 2022, según nuestras pruebas independientes, es Glassagram!


¿Está buscando la mejor aplicación para descargar videos de Instagram en 2022?

¿Cuántas veces has ido a guardar un vídeo que has visto en Instagram, pero no has sabido cómo hacerlo?

Instagram puede ser una aplicación popular, pero está un poco atrasada en lo que respecta a sus funciones de descarga de videos.

Es por eso que necesita subcontratar este aspecto del crecimiento de su compromiso y encontrar una aplicación que pueda ayudarlo.

Las mejores aplicaciones de descarga de videos de Instagram en 2022

Afortunadamente, hay un montón de aplicaciones gratuitas de descarga de videos de Instagram en línea en 2022 que pueden facilitar un poco todo el proceso, así que veamos algunas de las mejores y expliquemos por qué son sus mejores opciones en este momento.

  1. Glassagram mejor para videos privados
  2. Snapdownloader: lo mejor para videos públicos
  3. Estograma 4K
  4. Inflar
  5. ITubeGo
  6. auge circular
  7. crecimientoide
  8. Qoob
  9. Leawo
  10. Descarga gratuita de Instagram

1. Glassagram Lo mejor para videos privados

Glassagram es el primero en esta lista por una razón porque tiene todo lo que necesita cuando se trata de poder descargar videos de Instagram con éxito.

No solo pueden ayudarlo a ver perfiles privados de Instagram, sino que también pueden ayudarlo a descargar videos con éxito, y puede descargarlos discretamente, para que la persona propietaria del contenido no sepa que los está descargando.

Obtén Glassagram GRATIS

Glassagram ofrece dos opciones diferentes cuando se trata de una suscripción, puede aprovechar al máximo su opción gratuita, donde podrá ver perfiles privados de Instagram, pero no descargar videos, o puede pagar una suscripción, donde podrá descargar sus videos de Instagram.

No importa qué, estos muchachos son realmente buenos para ayudarlo a navegar Instagram de una manera discreta y ayudarlo a obtener el contenido que necesita.

2. Snapdownloader Lo mejor para videos públicos

Snapdownloader es una muy buena opción si desea poder descargar videos de Instagram y desea poder hacerlo en Windows o Mac.

La mejor parte es que puedes descargar videos no solo de Instagram, sino también de YouTube, Facebook, Twitter, TikTok, LinkedIn, Twitch, Vimeo, Tumblr y muchos otros sitios web.

La descarga es gratuita y tienen un montón de críticas positivas en su sitio web, por lo que puede ver cuántas personas han estado disfrutando de su producto.

Comience GRATIS

No solo puede descargar sus videos de Instagram, sino que también puede convertirlos a otros formatos, e incluso tienen un recortador de video incorporado.

Ofrecen soporte multiplataforma, así como más de 900 sitios web, e incluso puede descargar canales y listas de reproducción completos de YouTube.

Puede extraer el audio de los videos y puede programar las descargas, por lo que si su canal de YouTube favorito va a publicar un nuevo video que sabe que querrá descargar, puede programarlo para que se descargue cuando se coloque en el canal.

Si hay algún problema en el camino, también puede aprovechar su atención al cliente que está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

3. Estograma 4K

4K Stogram es un descargador de videos de Instagram que puede ayudarlo a descargar videos, historias, descargas y más de Instagram.

Dice que puede usar esta aplicación con Mac, Windows y otro software popular, y puede suscribirse a sus perfiles favoritos de Instagram y la herramienta descargará automáticamente cualquier contenido asociado con ese perfil.

La mejor parte es que puede descargar videos y contenido privados de Instagram, y puede clasificar los aspectos destacados de Instagram en un orden diferente.

Obtenga 4k Stogram GRATIS

Tienen funciones que te permiten hacer una copia de seguridad de tu perfil de Instagram y también pueden guardar esas publicaciones de Instagram por fecha.

Son muy fáciles de usar y te permitirán descargar contenido de Instagram en solo dos sencillos pasos.

Esto significa que en realidad puede descargar más de una pieza de contenido de Instagram al mismo tiempo.

Vienen con tres planes de precios, siendo el más barato $ 9.95 y el más caro $ 65.

4. Inflar

Inflact ocupa claramente un lugar destacado en esta lista porque tienen algunas de las mejores funciones para descargar videos en Android, iPad y iPhone, ¡o en cualquier dispositivo, en realidad!

Dicen que su descargador de Instagram es mejor que cualquier otra cosa, y tienen las reseñas de los clientes para probarlo.

Nos encanta que tengan un alto nivel de atención al cliente y que hayan estado en la industria por un tiempo, por lo que definitivamente saben lo que están haciendo.

Si necesita una aplicación sofisticada para descargar todos sus videos de Instagram, pruebe Inflact hoy.

5. ITubeGo

ITubeGo es una excelente opción como descargador de Instagram, y una de las mejores cosas de estos chicos es que también pueden ayudarte en YouTube.

Existe una buena posibilidad de que si está descargando videos e imágenes de Instagram, probablemente quiera hacer lo mismo en YouTube.

Cuando se trata de su aplicación para Android, es de uso completamente gratuito, y también tienen un descargador de música MP3 que también puedes aprovechar al máximo.

Tienen más de 1 millón de clientes satisfechos y están disponibles en más de 200 regiones y países del mundo.

6. Auge circular

Si desea poder confiar en los servicios para sus necesidades de descarga de videos de Instagram que realmente lo atenderán, entonces definitivamente debe consultar Circleboom.

Esta es una de esas aplicaciones de descarga de videos de Instagram que realmente tiene debilidad por sus clientes, y siempre los pone primero sin importar qué.

Nos encanta que sean realmente buenos no solo para ayudarlo a descargar videos de Instagram, sino que también pueden ayudarlo a descargar carretes de Instagram y cualquier otro tipo de contenido de Instagram, y pueden exportarlos a cualquier lugar que desee.

Esto significa que si está trabajando con Android o iOS, no importa porque pueden ayudarlo con todo.

Su objetivo final es asegurarse de que cada aspecto de su aplicación de descarga de videos de Instagram esté libre de problemas, y la mejor parte es que realmente también se preocupan por la seguridad, para que pueda estar seguro de que estará completamente seguro cuando use una aplicación de descarga de videos de Instagram como esta.

Incluso lo llevan a través de una guía paso a paso en su sitio web sobre cómo capitalizar su aplicación de descarga de videos de Instagram.

7. Descargador de Instagram Growthoids

Growthoid es una buena opción como descargador de videos de Instagram porque son ligeramente diferentes a otros de los que ya hemos hablado.

Ofrecen a sus clientes una herramienta simple de descarga de videos y fotos de Instagram, pero esta herramienta tiene mucho más de lo que piensas.

Si está dispuesto a ahorrar la pequeña cantidad que cobran cada semana, pueden ayudarlo a optimizar su perfil de Instagram, para que también pueda obtener más acciones, me gusta y seguidores.

Si solo desea concentrarse en su función de descarga, ofrecen una interfaz atractiva e intuitiva, y todo lo que necesita hacer es copiar y pegar el enlace URL del video que desea descargar.

Seleccione el video y se guardará automáticamente en su dispositivo. Tienen opciones de descarga ilimitadas.

8. Qoob

Qoob es una excelente opción para descargar videos de Instagram porque puede ayudarlo a guardar sus historias, fotos, momentos destacados y videos de cuentas públicas y privadas de Instagram.

Le permite agregar nuevas publicaciones e historias de Instagram que se pueden guardar en su computadora automáticamente.

También puede ayudarlo a transferir publicaciones de Instagram que ha sido etiquetado directamente a su escritorio.

Le permite mover publicaciones que se han marcado en Instagram a su computadora, y puede ayudarlo a descargar publicaciones de Instagram regularmente que son de alta calidad y formatos que son populares.

Incluso puede ser selectivo con el contenido de Instagram que descarga, para que no tenga que descargar contenido al azar y elegir el contenido que prefiera.

9. Leawó

La próxima aplicación de descarga de videos de Instagram es excelente si desea descargar videos en vivo de Instagram.

Una de sus mejores características es el hecho de que pueden ayudarlo con esto a una velocidad que es más rápida que más de 1000 otras aplicaciones, y pueden ayudarlo a descargar programas de TV, videos musicales, videos en vivo y más.

Viene con tecnología avanzada que hace que todo el proceso sea muy fácil, y su configuración de descarga inteligente hace que toda la experiencia sea muy fácil.

Tienen una licencia por un año que le costará $ 29.95, pero la buena noticia es que puede probarlos gratis para que pueda determinar si le gustan antes de comprometerse con nada.

10. Descarga gratuita de Instagram

El próximo descargador de videos de Instagram en nuestra lista es, como puede ver por el nombre, de uso gratuito, y puede usarlo con una aplicación de Windows y usarlo para descargar videos individuales.

Esta es una excelente opción si usted es alguien que no tiene un gran presupuesto en lo que respecta a las redes sociales, pero aún desea beneficiarse de la misma manera que todos los demás.

Estos muchachos pueden ayudarlo a descargar canales completos y también pueden ayudarlo a personalizar el nombre de salida con mucha facilidad. Para un descargador de videos de Instagram gratuito, creemos que tienen mucho que ofrecer.

11. Gramo de carga de insta

El próximo descargador de videos de Instagram en nuestra lista puede ayudarlo a exportar información de Instagram a una hoja de Google o Excel, y puede ayudarlo a generar hasta 30 hashtags de Instagram si carga una imagen en el software.

Esto significa que pueden ayudarlo no solo a descargar contenido de Instagram, sino que lo ayudarán a optimizar su contenido de Instagram, para que le vaya muy bien a los ojos de su audiencia.

12. Instagram

Aloinstagram es un descargador de videos de Instagram realmente útil y práctico que lo ayuda a encontrar las últimas fotos y videos que puede compartir tanto en sus páginas privadas como públicas.

Ofrecen información completa sobre cómo funcionan, y el hecho de que pueden ayudarlo a guardar y descargar videos de una variedad de cuentas de Instagram diferentes hace que todo su trabajo sea realmente fácil.

Incluso ofrecen herramientas de seguimiento de hashtags, por lo que hacen un poco de todo, que es lo que quieres si te va bien con Instagram en general.

13. Appi

Apphi es un descargador de videos de Instagram realmente útil porque puede ayudarlo no solo con iOS, sino también con Android, y también tiene una aplicación para escritorio.

Su programador de publicaciones de Instagram significa que puede compartir fotos, videos e historias con mucha facilidad, y esto es de uso gratuito.

Podría decirse que son uno de los mejores descargadores de historias para Instagram porque pueden publicar automáticamente en su historia y feed y también pueden ayudarlo a planificar visualmente con anticipación, con una función de arrastrar y soltar.

Puede agregar otras cosas como ubicaciones y hashtags, e incluso puede agregar el primer comentario para publicar.

14. Reprogramador

Si está buscando una aplicación de descarga de videos de Instagram que también pueda ayudarlo a volver a publicarlos, entonces debe consultar Regrammer.

De ahí el nombre, esta marca está bastante especializada en poder volver a publicar videos en las cuentas de sus clientes.

Lo hacen muy fácil de usar, lo que nos encanta, todo lo que necesita hacer es copiar el enlace del video que desea descargar y puede verlo en la aplicación Regrammer.

Luego, simplemente lo vuelves a publicar. Genial para iPhone y Android.

15. Descargador para Instagram

Si tiene iOS o Android y necesita una aplicación que funcione bien pase lo que pase, es posible que desee consultar Downloader para Instagram.

Esta aplicación de descarga de videos de Instagram es muy fácil de usar y puede ayudarlo a encontrar el camino sin poner límites a la cantidad de videos que descarga.

También te ayuda a guardar videos de Instagram en tu cuenta personal. No solicitan sus datos de inicio de sesión y puede compartir los videos con otros perfiles de redes sociales, así como con Instagram.

16. InstaGet

Ya sea que tenga un iPad, un iPhone o un Android, puede aprovechar al máximo la próxima aplicación de descarga de videos de Instagram para todas sus necesidades de contenido de Instagram.

Esta aplicación puede ayudarlo a guardar videos para que pueda volver a cargarlos en su perfil de Instagram y verlos como desee.

Además de poder descargar contenido de video, también puede volver a publicarlo y compartirlo, e incluso copiar etiquetas de Instagram. Si desea cargar una galería de contenido, use InstaGet.

17. Guardado rápido

Ninguno de nosotros tiene todo el tiempo del mundo para gastar en nuestros iPhones o iPads y asegurarnos de encontrar el contenido perfecto para nuestra página de Instagram.

Afortunadamente, existen aplicaciones como Quick Save que pueden hacer tu vida mucho más fácil.

Una vez que haya descargado su contenido de video de Instagram, puede compartirlo con amigos y volver a publicarlo en su página.

También tienen características integradas que te permiten editar los videos y ponerles filtros si lo deseas. No hay mucho que no nos guste de esta aplicación de descarga de videos de Instagram.

18. Renovación

Si necesita una aplicación que funcione en Android y iPhone y que tenga suficiente jugo para ayudarlo con todas sus necesidades de descarga de videos de Instagram, entonces consulte Regrann.

Esta aplicación puede ayudarlo a guardar los videos correctos y le permite volver a publicarlos en su perfil. Puede hacerlo directamente para que no termine tomando demasiado tiempo.

¿Quieres saber una de las mejores cosas de esta aplicación?

Es gratis para descargar. Una cosa que realmente nos gusta de estos chicos es que no hay compras dentro de la aplicación, y también puedes deshacerte de las marcas de agua si lo necesitas.

19. Aplicación de reenvío de Instagram

La próxima aplicación de descarga de Instagram en nuestra lista para iOS y Android es bastante simple y directa, pero ofrece todo lo que sus clientes necesitan para descargar videos de Instagram y luego compartirlos nuevamente.

También puede volver a publicar videos de Vine para que puedan ayudarlo con más de una plataforma de redes sociales, siempre una ventaja.

Además, esta aplicación para iPhone es de uso gratuito y puede obtener todo lo que necesita hacer con un solo clic. También puede copiar etiquetas, que siempre son importantes.

20. Repostador de ahorro

La siguiente aplicación en nuestra lista que puede usar con Android o iPhone es única porque puede copiar videos y hashtags que vienen con ella, lo que hace que sea muy fácil beneficiarse del alcance que ya podría haber recibido.

Solo necesita un clic para compartir sus videos desde la aplicación Saver en su perfil de Instagram, y puede descargar esos hashtags tan importantes que marcarán la diferencia.

Creemos que esta es una gran opción y también es gratis.

21. Guardar rápido

Si necesita descargar todo su contenido de video de Instagram, pero necesita algo que se adapte a iPhone y Android, no busque más allá de Fast Save.

Este sofisticado descargador de videos de Instagram es una de las mejores aplicaciones para guardar su contenido de video de Instagram.

Una de las cosas que más nos gusta de esta aplicación de descarga de videos es que no hay límite en la cantidad de videos que puede descargar y compartir.

También son de uso gratuito, lo que atraerá a un público más amplio. Incluso puede ocultar sus videos guardados en un casillero que tienen.

22. Descarga instantánea

Si desea algo para Android que funcione bien y no le quite demasiado tiempo, entonces debe probar la descarga instantánea.

Al igual que su nombre sugiere, esta aplicación de descarga de videos de Instagram puede ayudarlo a obtener todos los videos que necesita de Instagram en solo dos pasos simples.

Dicen que han ayudado a más de 5 millones de clientes hasta ahora, y sus funciones de copiar y pegar hacen que todo sea realmente sencillo.

La mejor parte es que puede guardar videos de Instagram y volver a publicarlos y compartirlos en sus otras redes sociales también.

23. Protector de historias para Instagram

Esta aplicación para iPhone y Android, así como para iOS, no solo es gratuita, sino que puede ayudarlo a descargar esos videos de historias de Instagram en su teléfono inteligente y publicarlos nuevamente con solo un clic.

Hasta ahora han tenido hasta 1 millón de visitas, y pueden ayudarlo de la manera más fácil para que no tenga que pasar todo el día asegurándose de que su videojuego de Instagram sea tan bueno como los demás.

Es una excelente manera de compartir videos con sus amigos, familiares y fanáticos de una manera conveniente y segura.

24. Historia guardada para Instagram

Similar a la aplicación anterior para iPhone y Android, Story Save for Instagram puede hacer que sea muy fácil para usted guardar todas sus Historias de Instagram favoritas y volver a publicarlas.

La aplicación se puede descargar directamente desde la tienda de aplicaciones y puede hacerlo de forma gratuita, lo que creemos que es una gran ventaja.

También nos gusta que lo hagan agradable y fácil de descargar, con solo un clic.

Muchos de sus clientes piensan que esta es la mejor aplicación para descargar videos de Instagram y, a juzgar por sus características, no se equivocan.

25. Dista

La próxima aplicación para descargar todo tu contenido de video favorito de Instagram sin problemas es Dinsta.

Esta sofisticada aplicación viene con una manera realmente rápida y fácil de sacar todo el contenido de video de Insta, y es excelente para Android, iOS y iPhone.

Todo lo que tiene que hacer para beneficiarse del uso de esta aplicación es copiar el enlace que desea descargar, pegarlo en Dinsta y hacer clic en descargar.

También puede guardar videos a través de Dinsta si desea aprovecharlos al máximo hasta más tarde.

Esta aplicación de descarga de videos de Instagram todo en uno hace que todo sea mucho más fácil.

26. Insta Guardar

Insta Save, que puede usar en iPhone, iPad o Android, hace que todo el proceso de descarga de contenido de video sea realmente fácil.

También le facilita el acceso al contenido desde dispositivos adicionales que pueda tener, como su Mac o iOS.

Todo lo que tienes que hacer es copiar y pegar el enlace para que comience a descargarse, y luego puedes comenzar a compartirlo y disfrutarlo.

Esta aplicación no tiene nada de complejo, por lo que ha demostrado ser tan popular entre los usuarios existentes.

Haz tu vida mucho más fácil con Insta Save.

27. Tarea Hormiga

La próxima aplicación de descarga de videos de Instagram en nuestra lista tiene un proceso muy similar a los demás, lo que significa que puede descargar todo su contenido de video de Instagram sin tener que complicarse demasiado.

Todo lo que tienes que hacer es copiar los enlaces de los videos que deseas quitar del gramo, y luego puedes hacer clic en el botón de descarga y comenzar a recibirlos.

Son geniales para Android, iPad e iOS, y es una de las formas más fáciles de hacerlo.

No todas las aplicaciones lo hacen tan fácil, por lo que son altamente recomendadas tanto por los clientes como por nosotros. Y se pueden descargar gratis.

28. Descargar gramo

¿Está buscando una forma inteligente de descargar todo su contenido de video de Instagram, para que pueda comenzar a disfrutarlo usted mismo y compartirlo con aquellos que más le importan?

Entonces debes probar Descargar Gram. No solo se pueden usar con iOS, Android y iPhone, sino que también son gratuitos, por lo que no necesita un presupuesto para beneficiarse.

Tienen tres pasos para su proceso de descarga y les gusta mantener las cosas honestas para que sepas todo sobre cómo funcionan y qué pueden hacer por ti.

29. 10 Insta

Este descargador de videos de Instagram se puede usar con iOS, iPad y iPhone, lo que significa que cualquiera puede tener acceso a él.

Se necesitan tres pasos para descargar videos y comenzar a disfrutarlos, algo así como Descargar Gram.

Si bien esta puede no ser la aplicación más rápida que haya encontrado, aún creemos que la calidad y el esfuerzo son suficientes para que nos guste.

Todo lo que haces es copiar y pegar y presionar el botón de descarga. Tres pasos y ya estás disfrutando de tu contenido de video de Instagram.

No hay nada mejor que eso.

30. Volver a publicar para Instagram

Esta herramienta dos en uno para Android hace que sea muy fácil descargar videos de Instagram a su teléfono inteligente para que pueda hacer lo que quiera con ellos.

Desde compartirlos en otros perfiles de redes sociales hasta volver a publicarlos, Repost para Instagram lo hace todo posible.

Todo lo que tienes que hacer es copiar y pegar el enlace que deseas descargar, y comenzará a funcionar.

Esta aplicación de descarga de videos de Instagram se ha descargado más de 50 millones de veces, por lo que estamos bastante seguros de que es la aplicación adecuada para sus descargas de videos.

Además, puedes hacerlo de forma gratuita.

31. Descargador de Instagram

Instagram Downloader es una aplicación de descarga de Instagram con un nombre acertado que es excelente para ayudarlo con la descarga ilimitada de videos, y dicen que pueden ayudarlo con funciones simples y rápidas.

También dicen que pueden ayudarlo a descargar cualquier contenido en solo dos sencillos pasos.

Todo lo que necesitas hacer es copiar la URL del video que deseas guardar y pegarlo en el cuadro de texto que encontrarás en la aplicación.

Son completamente seguros de usar y puede usar sus funciones en múltiples dispositivos, lo que siempre es bueno.

Nos encanta que sean gratuitos para su uso y que puedan ayudarlo con la descarga rápida de contenido. ¿Necesitamos decir más?

32. Descargar vídeo de Instagram

Descargar Instagram Video es una excelente aplicación de descarga de videos de Instagram si está tratando de descargar videos privados y no tiene demasiada suerte.

Dicen que también pueden ayudar a sus clientes a descargar videos públicos, pero la ventaja está en los videos privados, porque probablemente ya sepas que puede ser difícil poder descargar videos privados.

Siempre recomendamos que obtenga el permiso del cargador original antes de descargar un video privado, y con una aplicación como esta, no hay limitaciones en la cantidad de videos privados que puede descargar.

Estos chicos son muy fáciles de usar y no tienes que registrarte con ellos para aprovechar al máximo sus funciones, lo que creemos que es un buen toque.

33. Insta Downloader.co

Instadownloader.co es una aplicación de descarga de videos de Instagram que puede ayudarlo con funciones rápidas y fáciles.

Quizás eres de los que descarga mucho contenido de Instagram y no quieres pasarte todo el día haciéndolo. Este es el tipo de aplicación que definitivamente quieres probar.

Dicen que pueden ayudarlo a descargar cualquier video en la aplicación de Instagram de una manera segura, y todo lo que necesita hacer es compartir la URL del video.

Son de uso completamente gratuito y funcionan muy bien en su computadora y en su dispositivo móvil.

No necesita compartir su información de Instagram para registrarse en ellos, y son muy fáciles de usar, lo que marcará una gran diferencia.

34. Insta sin conexión

Insta Offline ofrece a sus clientes opciones de descarga seguras, rápidas y flexibles, y como aplicación de descarga de videos de Instagram, son el tipo de aplicación que puede ayudarlo de muchas maneras diferentes.

Son súper versátiles y te facilitan la descarga de todos los videos que necesitas sin restricciones.

También ofrecen un enfoque súper flexible para la descarga, lo que significa que puede alternar entre sus funciones especiales y el proceso de descarga en sí es muy simple.

Son fáciles de usar y puedes usarlos tanto en la computadora como en el móvil, y ¿mencionamos que son gratuitos?

34. Descargador de Insta

Insta Downloader es una de las mejores aplicaciones de descarga de videos de Instagram si eres alguien que quiere poder descargar una gran cantidad de contenido de perfil público.

Dicen que ofrecen todas las funciones que obtendrá con otras herramientas, pero son gratuitas y fáciles de usar, lo que las convierte en una excelente opción.

Funcionan en múltiples dispositivos y dicen que puedes descargar una cantidad ilimitada de videos con ellos.

Son casi demasiado simples, pero si eres alguien que solo está descubriendo cómo usar aplicaciones como esta, serán una excelente opción.

36. Descenso social

Social Down es una excelente opción si desea poder guardar videos e imágenes de Instagram al mismo tiempo.

Ofrecen a sus clientes una solución simple para sus necesidades de descarga de Instagram y dicen que no hay restricciones en cuanto a lo que puede descargar y cuándo puede descargarlo.

Ofrecen sus funciones tanto para escritorio como para dispositivos móviles, y dicen que son simples y fáciles de usar, aunque puede llevar un segundo acostumbrarse a su interfaz, que puede ser un poco confuso al principio.

preguntas frecuentes

¿Qué es un descargador de videos de Instagram?

Un descargador de videos de Instagram es un programa o aplicación que ayuda a sus clientes a descargar y guardar videos, fotos, historias y publicaciones de Instagram.

Incluso podría usarlo para guardar videos IGTV, según la aplicación con la que esté trabajando. La mayoría de las aplicaciones de descarga de videos de Instagram serán compatibles con una computadora, un dispositivo móvil y una tableta.

¿Cómo descargar videos y fotos de Instagram?

Todas estas aplicaciones de descarga de videos de Instagram le facilitan la descarga de fotos y videos, todo lo que necesita hacer es determinar qué aplicación será compatible según el teléfono inteligente que tenga y luego copiar la URL del video, foto , o publicaciones que desea descargar de Instagram, péguelo en la barra de URL y luego seleccione el botón de descarga para descargar su contenido de Instagram.

¿Son legales los descargadores de videos de Instagram?

Siempre que pueda asegurarse de que no está utilizando herramientas como esta para descargar contenido protegido por derechos de autor, su uso es completamente legal.

Recomendamos encarecidamente que solo use la herramienta por motivos personales, solo para estar seguro.

¿Puedo usar la herramienta de descarga de videos de Instagram para otras redes sociales?

Como hemos demostrado con las revisiones anteriores, existen muchas aplicaciones de descarga de videos de Instagram que también pueden ayudarlo con YouTube, y hay algunas que pueden ayudarlo con Facebook y TikTok.

Por supuesto, esto depende completamente de la aplicación de descarga de videos de Instagram, por lo que tendrá que jugar un poco y encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Cuánto puede durar un video?

Si desea descargar un video de Instagram, puede durar hasta 60 segundos.

Sin embargo, si desea descargar un video de IGTV, esto podría demorar más.

Pensamientos finales

Entonces, ahí están las que creemos que son algunas de las mejores aplicaciones de descarga de videos de Instagram en línea en sitios web y en las tiendas de Apple y Google en 2022.

Como puede ver, hay una gran variedad de aplicaciones diferentes que pueden ayudarlo, aquellas que tienen muchos éxitos y aquellas que no.

De cualquier manera, todos son de alta calidad, se pueden usar en varios dispositivos como Android y iPhone, y la mayoría de ellos son de uso gratuito.

Si desea videos de alta calidad que pueda compartir y volver a publicar en su página de Instagram, no olvide leer detenidamente esta lista de las mejores herramientas de descarga de videos de Instagram en 2022, ya que le garantizamos que son las mejores de la industria.