Seleccionar página

Actualmente hay más criptomonedas e intercambios de los que puedas imaginar.

De hecho, ahora hay más de 250 intercambios de criptomonedas diferentes que se unen para una capitalización de mercado combinada de más de $ 300 mil millones.

Entonces, ¿qué es exactamente un intercambio de criptomonedas?

Bueno, es un negocio que es esencialmente un mercado donde los vendedores y compradores pueden intercambiar criptomonedas digitales por dinero u otra moneda digital.

Para algunos inversores, el intercambio también se puede usar como una billetera criptográfica digital o un rastreador de monedas.

Coinbase es fácilmente una de las plataformas de intercambio más grandes que existen, y si ha estado leyendo las noticias últimamente, habrá notado que acaban de hacer su debut en Nasdaq, y les ha ido bastante bien.

Sin embargo, en el mundo de las criptomonedas, muchas cosas pueden cambiar en muy poco tiempo, por lo que le sugerimos que tenga algunas opciones bajo la manga, para mantener su criptomoneda segura y realizar actividades de bajo riesgo y alto riesgo. rendimiento de oficios.

Es por eso que creemos que necesita tener más de una plataforma de criptomonedas en la que pueda confiar, y no está de más conocer las mejores alternativas de Coinbase en la industria en 2022.

Las mejores alternativas de Coinbase en 2022

Echemos un vistazo a las mejores alternativas de Coinbase en el mercado actualmente para que pueda tener éxito y tomar las decisiones correctas para su criptomoneda.

  • ¡ Ganador de Pionex!
  • eToro
  • Binance
  • Defender
  • ZenGo
  • BitFinex
  • CEX.IO
  • IDEX
  • BitMEX
  • bisello

Pionex

Pionex es una alternativa ideal de Coinbase por varias razones. Dicen que también son uno de los bots de intercambio de cifrado más avanzados que existen, por lo que puede automatizar una gran parte de sus intercambios y concentrarse en lugar de todo lo demás en su vida.

Lo que pasa con el comercio en línea es que puede llevar mucho tiempo, por lo que si tiene una plataforma que está dispuesta no solo a alojar sus operaciones, sino también a ayudarlo a automatizarlas, lo está haciendo muy bien.

Comience con Pionex GRATIS

De hecho, tienen 12 bots comerciales gratuitos para que sus clientes elijan, y dicen que puede automatizar el proceso durante todo el día, para que no tenga que estar constantemente revisando los mercados en busca de certeza y buenas oportunidades.

Tienen un intercambio gratuito, pero creemos que es más bajo que algunos de los otros intercambios que existen. También ofrecen a sus clientes un bot de comercio de cuadrícula, así como un bot de comercio de cuadrícula de apalancamiento.

Estos muchachos son un gran todoterreno si esperas hacer todo bajo un mismo techo y realmente no quieres tener que ir a ningún otro lado durante mucho tiempo.

eToro

eToro es una excelente alternativa de Coinbase porque saben que deseará aumentar su cartera de criptomonedas, pero desea tomar riesgos medidos para hacerlo.

Una de las mejores cosas de esta plataforma de intercambio es que le permiten ejecutar sus decisiones comerciales casi de inmediato, y no se necesitará mucha aprobación para que esto suceda.

Esta plataforma está protegida por protocolos de seguridad que son algunos de los mejores de la industria, lo que significa que no tiene que preocuparse de que sus activos sean infiltrados y robados en ningún momento.

Comience con eToro

La plataforma también promete nunca compartir ninguno de sus datos privados sin su permiso previo, y mantienen sus fondos seguros y protegidos en bancos acreditados.

¿La mejor parte? No se cobrará ninguna tarifa de corredor cuando abra o cierre una posición.

Al final del día, esta plataforma quiere ayudar a sus clientes a operar con confianza, para que pueda tomar las decisiones correctas para sus fondos, y no tenga que perderse grandes oportunidades comerciales al atascarse con el aspecto técnico de cosas.

Binance

Binance está en la parte superior de nuestra lista porque lanzaron su plataforma de intercambio en 2017 y muy rápidamente se convirtió en una de las plataformas más grandes en lo que respecta al volumen de negociación ajustado.

Ahora tienen la capacidad de ayudar a sus clientes a operar con más de 160 criptomonedas y más de 500 pares comerciales. Como resultado, creemos que esta plataforma de intercambio le ofrece una de las mayores selecciones que existen.

Son accesibles tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles, y la mejor parte es que no cobran a sus clientes tarifas de depósito o retiro.

Las tarifas de depósito y retiro son un gran problema en esta industria, por lo que encontrar una empresa que no cobre nada por ellos es un gran problema.

Definitivamente son uno de los mejores sitios como Coinbase que hemos encontrado, y si bien es posible que no sean adecuados para usted si es alguien que ya tiene mucha experiencia comercial, son excelentes si recién está comenzando y necesita un compañía que se ocupará de usted y hará que todo el proceso sea realmente fácil.

Defender

Uphold es una de esas alternativas de Coinbase que le permite operar entre criptomonedas, metales, monedas nacionales y mucho más en un solo paso.

Te permitirán retirar fondos a una cuenta bancaria, y puedes hacerlo en más de 40 países alrededor del mundo.

Ofrecen a sus clientes capacidades comerciales de un solo paso, y son fácilmente una de las mejores alternativas a Coinbase, porque lo ayudan a acceder a las tarifas más baratas que están disponibles para clientes minoristas en este momento. También puede enviar divisas a familiares y amigos de todo el mundo.

ZenGo

ZenGo es una billetera de criptomonedas sin llave, lo que la convierte en una de las billeteras más simples y seguras para invertir cuando se trata de criptomonedas.

Dicen que puedes crear un perfil en solo 19 segundos, lo que significa que puedes tomar el control de tus finanzas en línea y ser el verdadero dueño de tu criptomoneda.

Esta plataforma puede ayudarlo a recibir, enviar, comercializar, comprar y almacenar criptomonedas, y admite más de 70 activos de criptomonedas, incluido, por supuesto, Bitcoin.

Puede ganar un 4 % de interés en su Bitcoin y beneficiarse de la atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que lo conecta con agentes reales.

Otra cosa que nos encanta de esta alternativa de Coinbase es que puedes acelerar o cancelar tus transacciones enviadas antes de que estén completamente confirmadas.

BitFinex

BitFinex es una alternativa ideal de Coinbase porque puede ayudarlo a intercambiar fácilmente varias criptomonedas, incluidas Bitcoin y Ethereum, e incluso Litecoin.

Una de las cosas que nos gusta de esta plataforma de negociación es que le permite acceder a la financiación entre pares, y tiene una larga lista de herramientas avanzadas que puede aprovechar para que no tenga que ser la persona más ecológica del mundo. plataforma.

Puede integrar fácilmente este producto con una amplia gama de productos y plataformas, y puede usarlos en iOS o Android, para que no tenga que perdérselo si usa cualquiera de los dos.

La larga lista de herramientas que ofrecen a sus clientes hace que el comercio sea muy fácil y le permite medir su rendimiento comercial con informes detallados, para que pueda determinar qué está funcionando realmente bien y qué no.

CEX.IO

CEX.IO es una excelente alternativa de Coinbase que puede ayudarlo a intercambiar Bitcoin, así como otras criptomonedas que ya tenga.

Nos encanta que puedan ayudarlo a depositar fondos en una variedad de formas diferentes, desde MasterCard y PayPal hasta Visa. Ofrecen a sus clientes un programa en línea que hace que sea realmente fácil proteger datos y activos.

Con esta plataforma, puede intercambiar USD por Ethereum, Bitcoin y otras criptomonedas, y tiene un cifrado de datos completo, lo que significa que puede proteger fácilmente a sus usuarios contra la infiltración de DDOS.

Dicen que pueden ayudarlo a operar con diez veces para apalancar, y ni siquiera tiene que crear una nueva cuenta para que esto suceda.

Puede usarlos en su computadora o a través de su teléfono móvil, para que pueda llevar sus operaciones donde quiera que vaya.

Si desea ver cómo han ido sus operaciones en el pasado para saber qué mejorar, puede descargar sus informes completos.

IDEX

IDEX es una alternativa confiable y efectiva de Coinbase que puede ayudarlo con tarifas competitivas y anonimato total.

Dicen que tienen disponibilidad para su plataforma en todo el mundo, por lo que no importa dónde se encuentre, puede aprovechar al máximo sus operaciones a través de un intercambio seguro.

Una de las cosas que más nos llama la atención de esta alternativa de Coinbase es que ofrecen más de 400 pares de criptomonedas, y puedes cancelar tus operaciones si te arrepientes sin desperdiciar gasolina.

La otra cosa a tener en cuenta sobre esta plataforma de intercambio es que está descentralizada para que no tenga que preocuparse de que otra persona tenga el control de lo que hace cuando se trata de sus operaciones.

En cambio, puede ser parte de una comunidad y mantener una autonomía completa sobre todo lo que hace su criptomoneda.

BitMEX

BitMEX es algo así como un pionero en la industria del comercio de criptomonedas porque fue una de las primeras plataformas en ofrecer operaciones de margen para Bitcoin.

Comenzaron en 2014 y ahora le ofrecen la opción de operar con más de nueve criptomonedas, lo cual es bastante impresionante para el calibre en el que se encuentran actualmente.

Lo que hay que tener en cuenta es que sus usuarios solo pueden operar con margen en BitMEX, lo que significa que no puede comprar Bitcoin directamente en la plataforma.

Esto significa que si desea depositar fondos, deberá usar un intercambio de cifrado y luego transferir sus fondos a su cuenta con BitMEX.

Hablan de cómo proporcionan a sus clientes un apalancamiento cien veces mayor y tienen un alto nivel de liquidez disponible.

También dicen que ofrecen a sus clientes gráficos y herramientas comerciales avanzadas, y admiten el anonimato para que pueda hacer todo en paz y no preocuparse de que todos vean dónde está colocando sus activos virtuales.

bisello

Bistamp tiene su sede en Luxemburgo y comenzó en 2011, lo que significa que tiene diez años de experiencia ayudando a sus clientes a operar de forma segura en línea. Nos encanta que puedan ayudarlo con Bitcoin, así como con Ripple, Litecoin, Bitcoin Cash y Ethereum.

Ofrecen a sus clientes por adelantado, tarifas bajas que son honestas, lo que significa que no te molestarán con las ocultas más adelante.

Como ya habrá podido adivinar, también tienen una muy buena reputación hasta el momento, y sus retiros fijos demorarán alrededor de 2-3 días hábiles.

No, esta empresa no es perfecta, pero creemos que ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo a sus características para que sea una alternativa bastante buena a Coinbase que incluye muchas ventajas.

Una vez más, una de las cosas que más nos llama la atención de estos chicos es que tienen tarifas bajas para que no tengas que renunciar a demasiado de tu efectivo por la comodidad de su plataforma.

Líquido

Liquid es una alternativa de Coinbase que tiene su sede en Japón, y ha logrado obtener un récord bastante impresionante en lo que respecta a ayudar a sus clientes a operar de manera segura y bien en línea.

Han logrado obtener un estado de alta liquidez en solo dos años, lo que en comparación con otras plataformas es realmente impresionante.

También dicen que han alcanzado más de $ 250 millones en transacciones diarias, y aún no han aprovechado el mercado estadounidense.

También se enfocan en el cumplimiento normativo, para que nunca tenga que preocuparse de que ninguna de sus operaciones sea más riesgosa de lo que esperaba.

Además del hecho de que aún no se han acercado al mercado de EE. UU., es difícil encontrar algo malo en esta plataforma de comercio de criptomonedas.

Tienen más de 80 criptomonedas para que elijas, y ofrecen a sus clientes tarifas comerciales competitivas, así como operaciones de margen, y también puedes hacer todo a través de su aplicación móvil.

Si una aplicación móvil es algo que necesita, entonces su aplicación es definitivamente una de las mejores aplicaciones como Coinbase que encontrará.

Changelly

Changelly tiene una manera de hacer que todas sus operaciones en línea sean muy sencillas, lo que significa que si no tiene mucha experiencia en esta industria, aún puede terminar haciéndolo muy bien.

Dicen que brindan operaciones mejoradas para sus clientes con su nueva plataforma de operaciones, y tienen una forma segura y rápida para que usted compre e intercambie más de 150 criptomonedas, cuando lo desee.

Si ingresa a su sitio web, verá que también ofrecen a sus clientes soporte las 24 horas para sus operaciones, así como algunas de las mejores tarifas del mercado.

Si desea transacciones rápidas, ha venido al lugar correcto. En solo 30 minutos puede realizar sus operaciones, lo cual es excelente si está tratando de ganar un poco de dinero en su hora de almuerzo.

Dicen que sus tarifas son transparentes y razonables, por lo que, al igual que algunas de las otras plataformas en esta lista, se comprometen a ayudar a sus clientes sin obligarlos a quebrar el banco. Por último, ofrecen altos límites de intercambio.

paxful

Paxful es una excelente alternativa a Coinbase que tiene una forma de poder ayudar a sus clientes a través de más de 350 métodos de pago diferentes.

Dicen que pueden ayudarlo con sus intercambios a través de la tarjeta de regalo de Amazon, PayPal o transferencia bancaria, que es otro nivel de flexibilidad que no encontrará con demasiada frecuencia en esta industria.

Con miles de ofertas confiables que se ejecutan todos los días, es obvio usar este tipo de plataforma si desea que sus activos estén encriptados.

Otra cosa que nos encanta de esta plataforma es que pueden ayudar a sus clientes a almacenar sus activos con billeteras en línea, y también puede pagar en efectivo por su Bitcoin.

Han tenido mucha prensa últimamente y, por supuesto, todo es positivo.

Si desea ponerse del lado de una empresa que realmente sabe lo que está haciendo y está comprometida a ayudar a sus clientes sin importar cómo se vea esto, le sugerimos que consulte una empresa como esta.

Geminis

Gemini puede ayudarlo a intercambiar y comprar criptomonedas de inmediato y, por supuesto, pueden ayudarlo no solo con Bitcoin sino con todas las demás criptomonedas importantes que existen.

Una de las cosas que nos gusta mucho de esta alternativa de Coinbase es que tiene herramientas tanto para comerciantes activos como para principiantes en criptografía para que pueda aprovechar al máximo sus recursos sin importar en qué nivel se encuentre en la industria.

También hablan sobre cómo utilizan la seguridad líder en la industria con cada aspecto de su sitio web para que pueda almacenar sus activos de manera segura y comercializarlos sin tener que preocuparse por quién los ve y si corren el riesgo de ser robados. O no.

Con sede en Nueva York, esta es una empresa comercial con licencia que se destaca regularmente cuando se trata de un examen bancario para que pueda confiar en que cumplen con los requisitos y se comprometen a ayudar a sus clientes a operar con facilidad.

kraken

Kraken tiene una forma de ser el tipo de alternativa de Coinbase que necesita si desea mantener el control sobre su criptomoneda mientras puede aprovechar al máximo sus herramientas sólidas y confiables.

Dicen que constantemente están calificados como el mejor y más seguro intercambio de cifrado, y tienen muchas opciones diferentes para que elijas.

Esto significa que, ya sea que sea un principiante o tenga mucha experiencia, pueden hacer que el proceso sea muy fácil.

Como habrá podido adivinar, tienen mucha información que están dispuestos a proporcionar a sus clientes, para que pueda realizar transacciones bien informadas y estar conectado con las partes correctas de la industria en función de las criptomonedas que usted están negociando.

Bitcoins locales

Esta plataforma de intercambio es, como ya habrá podido adivinar, el tipo de alternativa de Coinbase que puede ayudarlo a vender e intercambiar Bitcoin.

Dicen que tienen opciones de compra rápida y venta rápida para que puedas intercambiar tu criptomoneda de una manera fácil, rápida y segura.

La mejor parte es que puede registrarse con ellos de forma gratuita y puede obtener la información más reciente sobre todas sus operaciones más importantes.

Bitcoin IRA

Bitcoin IRA es una excelente IRA que lo ayuda a comprar o vender criptomonedas con un mínimo esfuerzo. También le ofrece la posibilidad de obtener ganancias libres de impuestos de sus ganancias.

Nos encanta que, a través de esta alternativa de Coinbase, pueda almacenar sus activos de forma segura en línea y que brinden operaciones seguras a través de SSL.

También puede intercambiar y comprar monedas digitales cuando lo desee, ya sea en medio de la noche o en el medio del día, y también puede realizar un seguimiento del rendimiento de su cartera en vivo, así como el precio en vivo de la criptomoneda.

Naturalmente, pueden ayudarlo a invertir en Bitcoin, pero también puede invertir en otras monedas e incluso invertir en oro.

Cripto de Robinhood

Robinhood Crypto es una alternativa ideal de Coinbase porque lo ayudan a comprar y vender Ethereum, Bitcoin y otras criptomonedas.

También puede ayudarte a personalizar tu criptomoneda y plataforma de diferentes fondos y empresas. Estos muchachos pueden ayudarlo a acceder a datos en tiempo real del mercado y ayudarlo a ver las calificaciones de los analistas.

Podrá intercambiar de forma segura su criptomoneda al proteger la información personal, y le permitirán intercambiar, vender y comprar sus activos de criptomonedas, utilizando su aplicación para teléfonos inteligentes.

Otra cosa con la que estos muchachos lo ayudan es a invertir en derivados y acciones, y puede descargarlos a Mac, Windows, Android o iOS.

Coinmama

Coinmama es un intercambio de criptomonedas y una excelente alternativa a Coinbase, ya que le permite comprar criptomonedas fácilmente con su tarjeta de débito o crédito, y también dicen que brindan a sus clientes entrega instantánea de sus monedas, así como múltiples opciones de pago.

Puede comprar sus criptomonedas a través de su tablero y proporcionan una verificación rápida de su perfil.

Puede comprar Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas digitales populares. Estos tipos también ofrecen a sus clientes atención al cliente las 24 horas, para que pueda ponerse en contacto con ellos cuando lo necesite.

FTX

FTX es otra alternativa de Coinbase y una plataforma de intercambio de criptomonedas que lo ayuda a intercambiar monedas digitales con mucha facilidad.

Dicen que su plataforma ha sido diseñada para ayudar tanto a los comerciantes novatos como a los intermedios, y te permiten vender o comprar tu criptomoneda a un precio predeterminado.

Dicen que el apalancamiento que le brindan cuando se trata de su comercio es más de 100 veces mayor que otros y la mejor parte es que puede elegir operar a través de su computadora o a través de su teléfono inteligente.

hermosa

Beaxy es una alternativa útil de Coinbase que lo ayuda a intercambiar activos digitales con mucha facilidad.

Su sitio contiene herramientas que incluyen señales comerciales generadas por IA, así como gráficos que puede usar para visualizar y recibir informes sobre su desempeño comercial.

También le permite comprar cualquier criptomoneda usando una cuenta bancaria, tarjeta de crédito o tarjeta de débito.

Una de sus características más destacadas es su capacidad para automatizar el lado de la gestión de la cartera, y también ofrecen a sus clientes atención al cliente que está disponible siempre que la necesiten, ya sea por teléfono, videoconferencia, chat o correo electrónico.

También puede ver fácilmente su historial comercial y de pedidos, y la mejor parte es que son de uso gratuito.

Huobi

Huobi es un intercambio de criptomonedas en línea y una excelente alternativa a Coinbase, porque tienen un proceso de firma múltiple dedicado, así como billeteras frías, y le permiten retirar, depositar y comerciar con la moneda de su pedido durante todo el día a través de una aplicación móvil. que está disponible para iOS y Android.

OKEx

OKEx es otro cambio de moneda que vale la pena tener en cuenta, ya que brinda a sus clientes características financieras avanzadas mediante el uso de la última tecnología de cadena de bloques.

También ofrecen a sus clientes cientos de tokens de criptomonedas para que puedas optimizar tu estrategia.

Ofrecen un entorno confiable, estable y seguro para negociar sus activos digitales, lo que también aumentará la eficiencia de sus transacciones en general.

Tienen un equipo de soporte que puede brindar una solución rápida a cualquier consulta que pueda tener, y ofrecen una variedad de proveedores de servicios diferentes, para que pueda operar con criptomonedas de inmediato y a un precio razonable.

Muro de monedas

Wall of Coins es una excelente alternativa de Coinbase para conectar compradores y vendedores directamente, y puede comprar y recibir criptomonedas en solo 15 minutos.

La mejor parte es que todas sus criptomonedas se almacenarán en una instalación segura y discreta que cuenta con políticas de acceso estrictas para una protección total.

Quizás algo que más nos gusta de esta alternativa de Coinbase es que permite que sus clientes tengan y mantengan un control total sobre sus tokens de criptomonedas.

Kriptomat

Kriptomat es una herramienta de intercambio de criptomonedas práctica y fácil de usar, en la que puede intercambiar o comprar criptomonedas al instante e incluso retirarlas a su cuenta bancaria.

Permiten que sus clientes paguen con una cuenta bancaria o tarjeta de crédito, y usted puede enviar y recibir activos de criptomonedas fácilmente.

También puede realizar compras instantáneas utilizando varios métodos de pago, y aprobarán su perfil en solo unos minutos.

La característica más destacada aquí es que permiten a sus clientes intercambiar y comprar monedas digitales muy rápidamente.

Bybit

Bybit es una billetera de criptomonedas sofisticada que ayuda a sus clientes a operar con criptomonedas como Bitcoin sin problemas.

También le permite comprar monedas digitales a través de tarjeta de débito, tarjeta de crédito y transferencia bancaria.

Brindan a sus clientes una experiencia de usuario perfecta, y la mejor parte es que puede personalizar esta aplicación de acuerdo con sus preferencias personales.

También permiten que sus clientes establezcan un límite en los pedidos de confirmación y brindan atención al cliente por chat en vivo que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Incluso puede realizar un seguimiento de sus registros comerciales y puede descargar su aplicación para Android o iOS.

femex

Phemex es una plataforma fácil de usar que ayuda a sus clientes a intercambiar sin problemas su criptomoneda digital.

Esta aplicación lo ayudará a comprar criptomonedas a través de tarjeta de crédito, tarjeta de débito u otro método de pago.

Proporcionan un seguimiento rápido y sencillo de las carteras de criptomonedas y puede realizar hasta 300 000 transacciones por segundo.

También brindan una capa adicional de seguridad con la firma fuera de línea y también brindan soporte multilingüe que está disponible siempre que lo necesite.

Puede descargar esta aplicación para Android o iOS.

éxodo

Exodus es una alternativa ideal de Coinbase que lo ayuda a administrar, asegurar e intercambiar su criptomoneda a través de una sola aplicación.

Es una de las mejores aplicaciones de la industria porque le permite intercambiar varios tipos diferentes de activos de criptomonedas, para que pueda mantener su cartera agradable y diversificada.

Ofrecen a sus clientes seguridad avanzada para todos sus activos de criptomonedas, y la mejor parte es que puede intercambiar en criptomonedas a través de dispositivos móviles, computadoras de escritorio o su billetera de hardware.

Coinomi

Coinomi es una alternativa agradable a Coinbase que pone la seguridad por encima de todo.

También son una billetera multicadena, y puede usar este intercambio de criptomonedas a través de una computadora de escritorio o un dispositivo móvil, y brindan a sus clientes más de 125 cadenas de bloques.

En lo que respecta a Coinbase, es uno de los mejores competidores y se puede interpretar en 25 idiomas diferentes.

Mejoran la privacidad de las actividades de sus clientes y puede administrar e importar de manera efectiva múltiples billeteras al mismo tiempo.

Bitpanda

Bitpanda es una excelente opción si está buscando comprar, intercambiar, vender y enviar fácilmente Bitcoin, oro, Ethereum y más de otros 20 activos de criptomonedas en su computadora de escritorio o su teléfono.

Creemos que es una de las mejores alternativas de Coinbase porque te ayuda a comprar activos digitales y criptomonedas en solo unos minutos, y puedes hacerlo las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Brindan a los nuevos clientes el acceso más rápido y fácil al mundo de las criptomonedas digitales, y también ofrecen múltiples opciones de pago.

AireTM

AirTM es una alternativa divertida y amigable de Coinbase, y es una de las mejores plataformas que utiliza una tasa de cambio real.

Si desea utilizar esta función, no tiene que tener un saldo mínimo ni pagar una tarifa mensual. Puedes recibir y enviar dinero a cualquier parte, y es más rápido que una transferencia bancaria.

Dejan que sus clientes guarden sus monedas en dólares, y usted no perderá el valor de ese dólar debido a la inestabilidad de las monedas. También puede agregar fondos usando su moneda local.

criptonador

Cryptonator es una billetera de Bitcoin que lo abarca todo, así como un intercambio de criptomonedas, y es una de las mejores compañías para usar como alternativa a Coinbase porque admite múltiples criptomonedas, incluido Ethereum y otros.

Ofrecen a sus clientes transacciones directas, así como intercambio directo entre diferentes criptomonedas.

Le ofrecen seguridad de grado bancario, así como protección de cuenta de próxima generación.

Esto significa que utilizan varios cifrados diferentes en su aplicación, incluida la autenticación de dos factores y las notificaciones por correo electrónico.

Para esta parte, recibirá valores de mercado actuales de una variedad de criptomonedas diferentes en tiempo real.

Muérdelo

Bit It es una plataforma de intercambio de criptomonedas útil y práctica que encontrará en línea. Lo ayudan a vender y comprar Ethereum, Bitcoin y otras criptomonedas.

Puede realizar transacciones con esta plataforma utilizando su método de pago preferido, así como su moneda local.

Definitivamente, son una de las plataformas de intercambio más fáciles para vender y comprar criptomonedas y todo lo relacionado con su aplicación es seguro.

Viajero

Voyager es una alternativa ideal a Coinbase y una aplicación poderosa pero segura que puede ayudarlo a mantenerse al tanto del mercado de criptomonedas que cambia para siempre.

Ofrecen a sus clientes una solución avanzada y conveniente para comerciantes e inversores de criptomonedas que disfrutan comerciar sin tener que pagar una comisión.

Presentan algunos de los nombres más importantes en criptomonedas, lo que significa que admiten más de 50 activos digitales, e incluso puede ganar hasta un 9,5 % de interés en 17 de estos.

Actualmente están abiertos a los residentes estadounidenses.

iTrustCapital

iTrustCapital es una excelente alternativa a Coinbase y puede ayudarlo a vender o comprar libre de impuestos durante todo el día.

La mejor parte es que tienen una plataforma realmente confiable y también puede almacenar todos sus activos de criptomonedas a través de su solución de administración de billetera de autorización, lo que significa que nunca tiene que preocuparse de que sus activos se vean comprometidos de ninguna manera.

Sus operaciones se pueden bloquear las 24 horas del día, los 7 días de la semana y se liquidarán en un día hábil.

Cripto

Crypto es una alternativa ideal a Coinbase y una plataforma de criptomonedas que le permite transferir, intercambiar y almacenar más de 90 criptomonedas.

También te permiten pagar con tarjeta de crédito, y si lo haces, puedes ganar hasta un 8% a cambio.

Pueden verificar nuevas plataformas en menos de 5 minutos, y es gratis abrir un perfil con ellos. También ofrecen atención al cliente que está disponible 24/7.

Webbull

Webull es otra excelente opción como alternativa a Coinbase porque atienden a comerciantes e inversores activos experimentados e intermedios.

Tienen una estructura libre de comisiones tanto para los comerciantes activos como para los de corto plazo que desean, en última instancia, ahorrar una cantidad decente en comisiones, en comparación con otras plataformas y corredores.

Su plataforma presenta diseños intuitivos y podría considerarse una de las más avanzadas en lo que respecta a los comerciantes novatos, pero aún creemos que vale la pena intentarlo.

preguntas frecuentes

¿Qué es Coinbase?

Coinbase es una plataforma de intercambio de criptomonedas muy popular, que ha crecido a pasos agigantados desde los albores de la industria de las criptomonedas hace unos años.

Como mencionamos en nuestra introducción, es una excelente opción si desea intercambiar sus tokens de criptomonedas, pero no es el final y es todo, y como puede ver en nuestra lista completa, hay muchos otros para elegir.

¿Por qué podría necesitar una alternativa de Coinbase?

Creemos que una de las principales razones por las que podría necesitar una alternativa de Coinbase es porque, como mencionamos, hay muchas cosas que pueden cambiar en la industria de las criptomonedas en un momento.

Los intercambios de criptomonedas de alta calidad están trabajando constantemente en su seguridad y sus características, pero no lo harán bien todo el tiempo, y siempre es útil tener una copia de seguridad si algo sale mal.

Al final del día, está poniendo dinero real en esta inversión, por lo que desea poder trabajar con las mejores plataformas de criptomonedas de la industria.

¿Cómo elegir la plataforma de criptomonedas adecuada?

Creemos que una de las cosas más importantes a tener en cuenta al elegir la plataforma de criptomonedas adecuada para sus inversiones en criptomonedas es la seguridad.

Debe asegurarse de que haya al menos autenticación de dos factores y que hayan cifrado cada parte de su plataforma, por lo que no debe preocuparse por si su información personal será infiltrada o no.

También deben poder brindarle un acceso que sea válido y fácil, pero que no sea tan intenso como para que olvide sus credenciales y, como resultado, pierda su inversión.

Pensamientos finales

Entonces, ahí tienen las mejores alternativas de Coinbase en la industria en 2022.

Lo que pasa con el uso de un intercambio como Coinbase es que están destinados a apuntalar una plataforma de intercambio que ya está en auge, y son una excelente opción en caso de que algo le suceda a los más grandes y mejores.

Creemos que cualquiera de las opciones de las que hemos hablado anteriormente son más que capaces de ayudarlo a realizar transacciones exitosas en línea con su criptomoneda, por lo que todo se reduce a las características que espera encontrar y cuáles son sus preferencias personales.

¡Buena suerte y no tengas miedo de probar algunos antes de comprometerte con algo a largo plazo!