Seleccionar página

Encontrar un buen bot de intercambio de criptomonedas es equivalente a tropezar con la mítica olla de oro para los ansiosos comerciantes de criptomonedas. Con un potencial casi ilimitado y habilidades mucho mayores que las de los comerciantes humanos, los bots pueden representar un esfuerzo rentable.

Es decir, si consigues encontrar el que se adapta a tus necesidades. 3Commas se erige como un bot de cierta reputación hoy en día, ¿es la legendaria olla de oro o simplemente otro bot con una reputación inflada?

Reseña de 3Commas 2022

El mundo del comercio de criptomonedas aún es relativamente nuevo, con mucho potencial de crecimiento. Sin embargo, debido a su naturaleza digital, es hipersensible a los cambios, fluctuaciones, caídas y aumentos de valor.

La gente normal como usted o nosotros difícilmente sería capaz de seguirlos a todos, especialmente porque suceden las 24 horas del día, todo el tiempo.

Aquí es donde brillan los bots de intercambio de criptomonedas. Solo necesita encontrar una manera de capturar su lógica comercial en un formato de código y enviarla a la mente artificial de los bots y listo, tiene un comerciante de su forma de pensar, excepto que no requiere dormir, descansar u ocio, y lo hace. No sucumbir al cansancio, la presión psicológica o los golpes irracionales de emoción como el miedo o el deseo de apostar.

Un comerciante ideal como es, el bot de comercio de criptografía todavía es propenso a fallas. Estos ocurren con especial frecuencia en la parte de traducción lógica de la configuración.

Haga que el proceso de codificación sea lo suficientemente simple para que muchos lo entiendan, y lo más probable es que sea demasiado simple para llevar a cabo procesos de pensamiento más complejos, lo que disminuirá la calidad del comportamiento comercial de los bots.

Haga que la secuencia de comandos sea lo suficientemente elaborada como para comprometer los detalles más finos del patrón de comportamiento, y lo más probable es que haga que el bot quede inutilizable para las masas entrantes de comerciantes diarios principiantes.

El medio dorado sería que el bot fuera lo suficientemente simple de usar y lo suficientemente complejo en su ejecución. Estos bots tienden a funcionar bien y hacen que los usuarios se sientan cómodos usándolos.

¿Es 3Commas un robot así? ¿Gana dinero, funciona lo suficientemente bien y sigue siendo fácil de usar? Sus desarrolladores afirman que sí. La revisión de hoy intentará verificar o refutar esto. ¡Empecemos!

Obtenga el mejor bot de intercambio de criptomonedas

¿Qué es 3Commas?

3Commas es una plataforma de comercio de criptomonedas que permite a sus usuarios crear bots comerciales mediante la implementación de funciones disponibles o el uso de códigos preexistentes creados por otros.

Ya sea copiando a los comerciantes de buen desempeño o ayudándolos a aventurarse por su cuenta, 3Commas afirma brindar toda la asistencia que los comerciantes ansiosos necesitan para ponerse en marcha.

Algunos de sus aspectos destacados incluyen el comercio inteligente, el comercio social, los comandos de stop loss y take profit, junto con una cantidad sustancial de herramientas creadas para facilitar el proceso de automatización y aumentar la eficiencia del bot y los ingresos de los comerciantes.

Con el objetivo de un riesgo mínimo y una ganancia máxima, los objetivos de 3Commas son casi como los de cualquier otro bot comercial.

Diseñado como un servicio basado en la web, 3Commas funciona tanto en PC como en dispositivos móviles. Admite varios intercambios, incluidos, entre otros, Binance, Bitfinex, Coinbase, GDAX, Kraken, KuCoin y Huobi.

Aunque cuenta con una comunidad de más de 30.000 usuarios, según las reseñas en línea, su reputación es mixta. ¿Se está logrando mal el equilibrio entre la simplicidad y el rendimiento o algo más contribuye al hecho de que 3Commas no es el comienzo de la industria? Pues trata de averiguarlo.

Características y funcionalidad

Se vuelve obvio al lanzar el servicio que fue diseñado pensando en los recién llegados al comercio de cifrado. El diseño de la interfaz de usuario es limpio, fácil y muy simple. Sin embargo, los novatos pueden perderse fácilmente en la cantidad de opciones y funciones que inmediatamente comienzan a destacar.

La mayoría de los usuarios nunca se encontrarán en una situación en la que necesiten partes tan complejas del script. Por lo tanto, surge un conflicto desde el principio: ¿3Commas está bien equilibrado entre la facilidad de acceso y la cantidad de opciones para los expertos? ¿O ese equilibrio se encuentra de manera extraña en ninguno de los lados?

En cuanto a la cantidad de funciones incluidas, la lista es realmente exhaustiva. La opción disponible para los usuarios va desde hacer un script intrincado lleno de peculiaridades y fragmentos de código único (aunque en su mayoría solo lo que ya se ofrece) hasta deshacerse de la personalización por completo y optar por adoptar el código escrito por otros.

Este aspecto del comercio social tiene sus beneficios, pero generalmente funciona solo para los principiantes, ya que los usuarios más avanzados prefieren al menos cierto grado de personalización. En cuanto a los scripts personalizados, 3Commas permite a los usuarios realizar pruebas retrospectivas y transacciones en papel con sus estrategias, lo que reduce los riesgos potenciales más adelante cuando los bots se realizan y se ponen en acción.

En algún lugar entre principiantes profesionales y expertos profesionales, 3Commas realmente no elige ninguno de estos, lo que como consecuencia puede tener algunos malentendidos con ambos.

Atención al cliente, comunidad, reputación

Otro pilar de su servicio del que 3Commas se enorgullece es su atención al cliente. Disponible en inglés y ruso las 24 horas, está disponible los días laborables, supuestamente siempre que los alcance.

Sin embargo, lo que se sabe menos es que han tenido que contratar personal adicional ya que muchas personas se han quejado de no poder comunicarse con nadie a principios de 2021. Reparar por donde pasa el agua puede no ser el mejor enfoque comercial, pero bueno, como mientras los mantenga a flote, ¿verdad?

Dado que su base de usuarios ha llegado a un número considerable de usuarios, la comunidad de 3Commas es bastante grande y está dispuesta a proporcionar guías, tutoriales y consejos a los nuevos miembros entusiastas. Toda la idea del comercio social va de la mano con este enfoque, por lo que realmente no hay mucho que decir.

No todos son tan amigables como podrías esperar, pero tus súplicas no llegarán a oídos sordos solo con seguridad.

Ah, y finalmente llegamos a la reputación de 3Commas. Para un servicio supuestamente impecable, sorprende que su reputación sea bastante mixta. Por ejemplo, en TrustPilot, su puntaje promedio es solo 3.8/5, lo que pasa como promedio, si no contamos a los estafadores obvios en la industria del comercio de criptomonedas.

Esto se puede atribuir a un episodio duradero de inestabilidad del servidor, retrasos y fallas que generaron pérdidas sustanciales o al menos negaron las ganancias debidas a todos sus usuarios en 2021. Ya sea que hayan solucionado este problema importante o no, la mancha permanece y tomará mucho esfuerzo para compensarlo. Mala suerte.

Los bots de intercambio de criptomonedas mejor calificados

Estos bots de criptocomercio han sido votados como los mejores de manera consistente en las calificaciones de los usuarios en varios sitios web.

Rango Servicio
1 Pionex CONSÍGUELO GRATIS
2 Bitsgap Visitar
3 Coinregla Visitar

Prueba gratuita y precios

3Commas viene en varios planes de precios, con una prueba de 3 días en todas sus funciones. Es interesante notar que también exhiben una versión gratuita, aunque limitada a un SmartTrade activo, un bot DCA, un bot GRID, un bot de opciones y sin comercio en papel.

Los otros tres planes pagos varían mucho entre sí, con la mayoría de las funciones avanzadas bloqueadas detrás del plan Pro, que cuesta $ 99 por mes, o $ 49.5 si se paga por adelantado durante todo un año.

LOS MEJORES BOTS COMERCIALES

#1 mejor valorado
100% GRATIS PARA SIEMPRE
El bot de comercio de criptomonedas n.° 1 en 2022

hasta 270% APR COMIENCE AHORA #2 Mejor Calificado prueba profesional gratuita de 7 días

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
100% GRATIS PARA SIEMPRE
El bot de comercio de criptomonedas n.° 1 en 2022

hasta 270% APR COMIENCE AHORA #3 Mejor Calificado prueba 7 días gratis

EMPIEZA AHORA

Obtenga el mejor bot de intercambio de criptomonedas

Revisar veredicto final

Como hemos visto, 3Commas está lejos de ser un bot fallido, pero existen razones justificadas por las que no es particularmente una estrella de la industria.

Una postura mixta sobre la experiencia de su público objetivo, la inestabilidad de sus servicios y los puntos oscuros en su reputación que los atormentan en el pasado los ha llevado por debajo de la línea de los bots de automatización de comercio de criptomonedas mejor calificados.

Combine eso con el problema actual de una aplicación móvil tartamudeante que va a la zaga del rendimiento de la versión de escritorio y obtendrá una pieza de software que aún requiere trabajo para ser el estándar.

Por otro lado, tiene los servicios ya perfeccionados, como Bitsgap y Quadency, que son mejores alternativas que 3Commas en muchos sentidos.

¿Por qué pasar por tantos problemas si no es necesario? Lo siento, 3Commas, mejor suerte la próxima vez.