Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor robot comercial de Gate.io en 2022, según nuestras pruebas independientes, es Bitsgap!


¿Espera encontrar una de las mejores opciones de bots comerciales de Gate.io? Entonces has venido al lugar correcto.

Gate.io es un intercambio de criptomonedas que se estableció en 2013. Desde entonces, se ha convertido en el intercambio de cifrado de referencia para varios comerciantes diferentes.

Ya sea que sea nuevo en la industria de las criptomonedas o que sea un comerciante de criptomonedas experimentado, las ofertas que encontrará en este intercambio se adaptarán a una multitud de segmentos de mercado, sin ningún problema.

Ya sea que ya tenga una cuenta con Gate.io o esté pensando en abrir una, es posible que se pregunte si el intercambio permitirá el uso de un robot comercial automatizado.

En este artículo, vamos a responder a esta pregunta, y también vamos a revisar las mejores opciones de bots comerciales de Gate.io en la industria.

Cuando se trata del comercio de criptografía en general, un bot automatizado ayudará a las personas a realizar intercambios rápidos, mientras elimina el lado emocional, para que nunca más tenga que perder otra oportunidad de mercado.

Necesita encontrar bots comerciales robustos de Gate.io que lideren el camino, pero que no comprometan su credibilidad o el trabajo que ya ha realizado en sus intercambios criptográficos.

Entremos en ello.

Los mejores bots comerciales de Gate.io 2022

Aquí hay un vistazo rápido a los mejores robots comerciales de Gate.io:

  1. ¡ Ganador de Bitsgap!
  2. camarones
  3. Bituniverso
  4. Buena aplicación criptográfica

1. Brecha de bits

Bitsgap realmente sabe cómo ayudar a sus clientes cuando se trata de ser un bot de Gate.io, porque se consideran una plataforma de negociación todo en uno, que puede ayudarlo no solo a intercambiar Bitcoin, sino también otras criptomonedas que existen en el mercado. .

Son una plataforma de comercio de intercambio múltiple y ofrecen funciones avanzadas para que pueda operar de manera eficiente y efectiva.

Sus características incluyen algoritmos de negociación automatizados, así como negociación de arbitraje y negociación en papel.

Obtén Bitsgap GRATIS

  • Precio: $24- $149/mes
  • Prueba gratuita: 7 días
  • Tipos de bots: Grid Bot, Scalping, Arbitraje, Órdenes inteligentes ilimitadas, Futuros bots, Trailing Up & Down para bots, Take Profit para bots
  • Intercambios admitidos: Binance, OKX (OKEx), Bitfinex, HitBTC, Bittrex, Huobi, Exmo, Kucoin, CEX.io, Kraken, Poloniex, Livecoin, Coinbase PRO, Coinbene, Coinex, Gate.io, Bitstamp, Liquid, Gemini, BitZ , Yobit , DDEX , Bithumb , Bibox , BigOne
  • Aplicación móvil: no disponible

Su cartera es poderosa e integran todas sus herramientas en una interfaz fácil de usar, para que su experiencia de usuario pueda mejorar.

En lo que respecta a su terminal comercial, puede monitorear y rastrear más de 1800 tokens criptográficos, incluidos los más conocidos como Bitcoin.

Con una plataforma como esta, no necesitará iniciar sesión en varios intercambios al mismo tiempo para realizar sus operaciones con éxito.

Pueden ayudarlo fácilmente a importar y rastrear todos los datos necesarios en un panel, y hay una pestaña esencial, donde puede administrar todos sus intercambios en un solo lugar.

Estos muchachos tienen la conveniencia escrita por todas partes, por lo que, de nuevo, ya sea que sea un operador avanzado de criptomonedas o que recién esté comenzando, le resultará beneficioso trabajar con estos muchachos.

2. camarones

Shrimpy es un bot comercial de Gate.io con mucho a su favor, y lo interesante de estos muchachos es que son una plataforma de comercio de índices sociales, lo que significa que quieren ayudar a sus clientes a enfocarse en la automatización de índices a largo plazo, así como seguimiento de cartera.

Tienen una interesante combinación de características y estrategias, que los convierten en una opción bastante única.

En lo que respecta a su función de comercio social, esto permite la inversión colaborativa, y su opción de reequilibrio de cartera hace que sea realmente fácil para usted reducir el riesgo de sus operaciones y mejorar sus márgenes de beneficio.

También tienen una herramienta de indexación inteligente que puede aprovechar al máximo para que pueda diversificar sus carteras, y puede sopesar sus fondos de índice de criptomonedas utilizando su herramienta de índice automáticamente.

Si es alguien a quien le gusta hacer su debida diligencia antes de implementar sus operaciones, entonces también puede realizar una prueba retrospectiva de sus estrategias comerciales existentes, para asegurarse de que le darán una muy buena oportunidad de obtener ganancias en la industria.

El intercambio de copias sociales es otra característica que encontrará con estos muchachos, lo que le permite copiar estrategias comerciales existentes de comerciantes avanzados, y los usuarios que comparten su estrategia comercial recibirán un pago de $ 4 por mes por cada persona que copie su estrategia.

Este es un sistema ideal para nuevos usuarios, ya que puede automatizar su estrategia comercial sin tener que aprender todo sobre los entresijos del comercio de criptomonedas.

3. BitUniverso

Bituniverse es un bot comercial Gate.io que tiene una terminal comercial y un administrador de cartera criptográfico todo en uno.

Estos muchachos son realmente buenos porque dejan muchas decisiones en sus manos, lo que significa que podrá aprovechar al máximo su bot de comercio de cifrado completamente automatizado o un bot de comercio de cifrado semiautomatizado. Todo depende de cómo espera invertir su criptomoneda.

Si usted es alguien que quiere poder sentarse y no pensar realmente en sus operaciones, entonces puede optar por su robot comercial completamente automatizado.

Sin embargo, si usted es alguien que quiere tener un poco de voz sobre cómo se implementan sus operaciones, entonces puede optar por su bot semiautomático, donde puede especificar manualmente los parámetros alrededor del bot.

Además de estas opciones, puede aprovechar al máximo su rastreador automático de cartera, de modo que pueda cambiar a Bitcoin, moneda fiduciaria y otros tokens criptográficos importantes para sus datos.

También puede operar en múltiples intercambios, incluido Gate.io, bajo un mismo techo, por lo que no tendrá que ir a ningún otro lugar si desea administrar múltiples intercambios.

4. Buena aplicación de cifrado

El último bot comercial de Gate.io en nuestra lista es realmente útil si desea volver a encontrar una aplicación comercial y de administración de cartera todo en uno.

Ofrecen a sus clientes algo de lo mejor en lo que respecta a la experiencia de negociación de criptomonedas, y también capacitan a los comerciantes de criptomonedas con una serie de funciones de negociación avanzadas, que podrá aprovechar al máximo a través de una interfaz que es intuitiva, y fácil de usar.

Cuando se trata de compatibilidad, tienen software tanto para iOS como para Android, pero si quieres mantener todo en tu computadora, también tienen una versión web.

Con un bot comercial Gate.io como este, puede mejorar el rendimiento de sus operaciones con sus herramientas comerciales avanzadas, y puede administrar sus posiciones las 24 horas del día en cualquier intercambio que desee y monitorear cómo va su cartera en tiempo real. .

Podrá hacer esto no solo en los intercambios de criptomonedas, sino también en las billeteras Blockchain.

Ofrecen tipos de órdenes avanzadas para cada tipo de intercambio, y si usted es alguien que está preocupado por la protección y seguridad comercial, ofrecen grado industrial para ambos.

preguntas frecuentes

¿Puedo usar un robot comercial en Gate.io?

Sí, la buena noticia es que podrá usar un bot comercial en Gate.io.

Esto se debe a que esta práctica está en línea con otros intercambios que tienen una buena reputación, porque quieren permitir que las aplicaciones de terceros interactúen con su interfaz de back-end, sin comprometer cosas como la información personal de sus cuentas.

Lo que pasa con el mundo de los intercambios de criptomonedas es que es extremadamente competitivo, porque hay muchos que compiten por su atención, por lo que la mejor manera de que sigan siendo relevantes es ofrecer a sus clientes la posibilidad de utilizar un robot comercial para implementar sus oficios.

Ofrecen claves API, que abren las puertas a varias empresas de desarrollo, así como a equipos, para que puedan desarrollar sus propios bots de criptomonedas que sean compatibles con Gate.io.

Obviamente, esto significa que hay algunas opciones disponibles, pero debe asegurarse de que su bot comercial Gate.io provenga de una fuente confiable, como las que hemos discutido anteriormente.

De lo contrario, definitivamente arriesga algunas cosas, incluida la seguridad.

¿Necesitaré descargar algo?

La respuesta a esta pregunta depende completamente del robot comercial Gate.io que elija usar.

Como discutimos brevemente anteriormente, hay algunos bots comerciales Gate.io que ofrecen una versión web, por lo que podrá mantener todo en la web.

Sin embargo, hay otros que ofrecerán software que deberá descargar en su computadora.

Todo se reduce a con qué se sienta cómodo y cómo le gustaría implementar sus intercambios criptográficos.

Si usted es alguien que prefiere mantener todo en línea, para que pueda separar su computadora de sus intercambios criptográficos, esta opción está disponible.

Sin embargo, si usted es alguien que quiere poder ver qué está pasando con sus intercambios criptográficos incluso cuando está desconectado, entonces puede elegir uno que requiera que descargue el software.

¿Es seguro usar un bot comercial de Gate.io?

Al pensar en si un bot Gate.io es seguro de usar, todo depende de la empresa que elija.

Las opciones del bot Gate.io que hemos discutido anteriormente son completamente seguras para su uso y ya tienen una reputación bien establecida en la industria.

Sin embargo, existen otras opciones de bots Gate.io en la industria que no son necesariamente seguras de usar, y no se sabe cuál es su agenda o qué tipo de experiencia tendrá si se registra para ellos.

Es por eso que es mejor confiar en artículos como este, donde ya hemos investigado por usted. Puede hacer la investigación usted mismo, pero le llevará mucho tiempo.

Una de las reglas de oro al elegir un bot de Gate.io es nunca trabajar con uno que requiera su contraseña para su cuenta, porque solo deben tener acceso a la cantidad mínima de información para que puedan implementar sus intercambios por usted. .

¿Hay un bot Gate.io gratuito que pueda aprovechar al máximo?

Sí, habrá bots gratuitos de Gate.io que podrá aprovechar al máximo, pero, en términos generales, no recomendamos que los use.

Esto se debe a que van a ofrecer un nivel básico de funciones, que si realmente desea obtener una ganancia seria de sus operaciones, no lo ayudará a recorrer un largo camino.

Es mucho mejor optar por un bot Gate.io en el que tendrá que invertir un poco financieramente, porque podrá acceder de inmediato a funciones avanzadas, que lo ayudarán en gran medida.

Otra cosa que debe tener en cuenta cuando se trata de un bot Gate.io gratuito es la seguridad.

La mayoría de los que son gratuitos no podrán ofrecerle la seguridad que se requiere.

¿Cuánto dinero necesito para empezar?

Gate.io le cobrará tarifas específicas en lo que respecta a sus transacciones.

Esto significa que deberá investigar cuánto cobran cuando se trata de sus intercambios de criptomonedas, para que pueda considerar esto al elegir el bot Gate.io correcto para usar.

En lo que respecta a sus tarifas estándar, estas son del 0,20% tanto para los tomadores de mercado como para los creadores de mercado.

También tenemos que recomendar que nunca invierta más dinero del que puede permitirse perder, que es donde muchos inversores principiantes se estancan.

Además, tenga en cuenta que podría haber más tarifas en el futuro.

Pensamientos finales

En lo que respecta a Gate.io, creemos que una de las mejores formas de aprovechar sus operaciones en el popular intercambio de criptomonedas es usar un bot Gate.io.

Esto le dará la oportunidad de automatizar sus operaciones, para que pueda aprovechar al máximo el mercado cuando le va bien, incluso si está dormido.

También le quitará la emoción, para que no tenga que actuar impulsivamente en sus operaciones.

Eche un vistazo a las opciones de bots comerciales de Gate.io de las que hemos hablado anteriormente, y buena suerte para encontrar la mejor configuración para sus operaciones en general.