Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor aplicación espía de TikTok, según nuestra investigación independiente, es uMobix!


Una aplicación de espionaje de TikTok es una buena opción si está descubriendo cómo leer los mensajes de TikTok de otra persona.

Lo que pasa con TikTok en estos días es que ahora puede configurar su cuenta como privada, por lo que si no quiere que alguien vea su contenido de TikTok, será muy fácil ocultarlo.

Pero, ¿qué pasa si tienes un ex en TikTok que recientemente te ha excluido de su cuenta y quieres ver qué ha estado haciendo?

La buena noticia es que puedes, con un servicio de espionaje TikTok.

Echemos un vistazo a las mejores aplicaciones de espionaje de TikTok en la industria y luego hablemos sobre cómo leer los mensajes de TikTok de otra persona.

Las mejores aplicaciones espía TikTok 2022

Aquí hay un vistazo rápido a las mejores aplicaciones de espionaje de TikTok:

  1. ¡ Ganador de uMobix!
  2. mSpy
  3. cocospy
  4. Vigilancia flotante

1. uMobix

uMobix es una excelente opción como servicio de espionaje de TikTok si desea ver qué está haciendo su ex, pero no quiere que sepa que está viendo su contenido.

También son un excelente servicio de espionaje de TikTok si desea ver qué están haciendo sus hijos porque realmente no confía en ellos cuando usan TikTok.

Consigue uMobix GRATIS

Ofrecen muchas funciones, por lo que podrá ver el contenido de TikTok que de otro modo no podría ver, pero también puede ver lo que están haciendo en Facebook y otras redes sociales.

Si tiene alguna pregunta sobre cómo funcionan al principio, puede hablar con ellos directamente a través de un registro de chat que verá en su sitio web.

2. mSpy

mSpy ha existido por un tiempo en este momento, por lo que ya debería haber oído hablar de ellos como un muy buen servicio de espionaje de TikTok.

Siempre se mantienen al día con lo que está haciendo la industria, por lo que si desea poder usar funciones que están a la vanguardia para ver qué está haciendo su ex, estos muchachos serán una buena opción.

Obtenga mSpy GRATIS

Pueden ayudarlo no solo a ver qué está haciendo su ex en TikTok, sino que también pueden ayudarlo a ver lo que están haciendo en general en su teléfono, e incluso pueden ayudarlo a ver dónde se encuentran.

Solo tomará unos minutos comenzar, y no tendrá que hacer jailbreak al teléfono para ver qué están haciendo en TikTok.

3. Cocospy

Cocospy tiene mucho que ofrecer cuando se trata de un servicio de espionaje de TikTok, porque pueden ayudarte tanto si intentas ver el contenido de tu ex en TikTok a través de iPhone como de Android.

También pueden ayudarlo con Windows y Mac, si desea poder ingresar a su cuenta desde su escritorio.

Consigue Cocospy GRATIS

Por lo que podemos ver en su sitio, creemos que están diseñados para ayudarlo solo con TikTok en este momento, pero no tenemos dudas de que expandirán un poco las cosas en el futuro.

Pueden monitorear TikTok por usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y también pueden ayudarlo a ver otras partes del teléfono objetivo.

4. Vigilancia flotante

Hoverwatch es útil para poder ver todo lo que tiene que ver con su ex en TikTok, y también es muy bueno para ayudarlo a registrar la actividad de pantalla de su ex en TikTok, lo que significa que puede ver lo que están haciendo en las redes sociales populares. aplicación en tiempo real.

Consigue Hoverwatch GRATIS

También son excelentes si está tratando de ver qué están haciendo sus hijos adolescentes.

Cómo leer los mensajes de TikTok de otra persona

Si está tratando de leer los mensajes de TikTok de otra persona, lo primero que deberá hacer es ir al sitio web del servicio de espionaje de TikTok que ha elegido usar y registrarse para obtener una cuenta con ellos.

Si tienen una demostración gratuita, le sugerimos que pruebe esto también.

Desde aquí, lo ayudarán a descargar la aplicación y configurarla con el teléfono objetivo para que pueda comenzar a recibir toda la información necesaria en tiempo real.

Su atención al cliente también debería facilitarle hacer cualquier pregunta en el camino.

preguntas frecuentes

¿Por qué debo espiar una cuenta de TikTok?

Hay muchas razones por las que podemos pensar por qué es posible que desee poder espiar una cuenta de TikTok, incluida la posibilidad de ver lo que está haciendo su ex.

Puede que la ruptura no haya ido tan bien y te hayan bloqueado en TikTok. El uso de un servicio de espionaje TikTok puede ayudarlo a evitar esto.

¿Puedo espiar una cuenta de TikTok gratis?

Habrá demostraciones con los servicios de espionaje de TikTok de los que hemos hablado anteriormente, por lo que puede usarlos para tener una idea de cómo funcionan.

En su mayor parte, aunque tendrá que pagar por el privilegio, los servicios gratuitos son de baja calidad la mayor parte del tiempo.

¿Es ilegal espiar una cuenta de TikTok?

Solo es ilegal espiar una cuenta de TikTok si lo hace por motivos ilícitos.

Si eres un padre preocupado o estás tratando de ver qué está haciendo tu ex, entonces está bien.

Pensamientos finales

Aprender a leer los mensajes de alguien en TikTok sin que ellos lo sepan es útil a veces, por lo que hemos recomendado algunas de las mejores opciones de aplicaciones de espionaje de TikTok arriba.

De esta manera, puede ser discreto sobre cómo ve su información y no tiene que preocuparse de que lo descubran en cualquier momento.

Consulte las aplicaciones de espionaje de TikTok de las que hemos hablado anteriormente y recuerde no usar una aplicación de espionaje de TikTok como estas para actividades ilícitas.