Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor proxy de Strawpoll en 2022, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes, es BeeProxy!


Quizás se esté preguntando si puede manipular la automatización de Strawpolls. Bueno, ¡estás de suerte!

Este artículo le mostrará cómo funcionan los bots de votación y los proxies para que cuando llegue el momento de su próxima encuesta o Strawpolls, sepa lo que hay.

Por lo tanto, aprovéchelos y tenga acceso a excelentes encuestas con grandes respuestas.

Las encuestas en línea pueden invalidarse por completo mediante un proceso automatizado, lo que las lleva a carecer de legitimidad.

En este artículo, aprenderá cómo el software proxy puede manipular estos sistemas de votación y por qué es esencial que los votantes confíen en los resultados de sus encuestas en línea y se tomen el tiempo de verificar manualmente su validez antes de votar o apoyar a un candidato.

La capacidad de la tecnología proxy hace posible que las personas que utilizan dichos programas de manera malintencionada sesguen fácilmente los resultados de las elecciones sin ser detectados, lo que significa que siempre debemos asegurarnos de que nuestra información provenga de fuentes confiables en lugar de confiar ciegamente en cualquier forma de datos.

Solo porque los números lo dicen.

¿Qué implica Strawpoll Bot para la automatización de votaciones?

Strawpoll Bot usa programas de computadora para votar en encuestas dentro de la aplicación Strawpoll para influir en los resultados.

Desafortunadamente, los bots generalmente están programados no solo para votar una vez, sino tantas veces como puedan, a veces sin siquiera verificar los mecanismos de detección de bots de grupos como StrawPoll.

Si bien puede parecer que estas plataformas de votación no pueden detener esta práctica, los expertos que se especializan en automatización y programación han desarrollado un software que imita a los navegadores web tan bien que se vuelve difícil para los sitios o aplicaciones que se dirigen a ellos precisamente porque su objetivo no se limita a mantenerse al día. apariciones.

En cambio, estos piratas informáticos también quieren más poder sobre cómo pensamos sobre temas específicos y qué dicen nuestros votos al contar números.

Solo hay unos pocos bots de votación creíbles para Strawpoll en el mercado, lo cual es desalentador.

Strawpoll Bot gratis Bot de votación de encuestas de Twitter

No hay bots desarrollados específicamente para realizar encuestas informales. Sin embargo, el software puede ayudar en este proceso y facilitarlo, como los scripts de Github que hemos encontrado hasta ahora.

Está claro a partir de estos sitios que a muchas personas les gustaría votar a través de su cuenta de redes sociales en lugar de otras plataformas con menos acceso o funcionalidad.

¡Esto también les permitirá una mayor libertad de opinión sin estar limitados por a quién siguen en línea o en qué país viven!

Puede tener un bot desarrollado en tan solo una hora utilizando el lenguaje de programación adecuado.

Recomiendo Python por sus muchos módulos, lo que facilita la programación de bots simples para el desarrollo web.

También es fácil para aquellos que no tienen habilidades de codificación informática para aprender y comenzar rápidamente, podría estar haciendo su chatbot de Strawpoll antes de que se dé cuenta.

¿Por qué son importantes los poderes para el robot de votación Strawpoll?

Si desea votar más de una vez con la misma dirección IP, los proxies son su única opción.

Puedes usar un navegador y borrar las cookies/caché después de cada vez que votas en strawpoll.me o automatizarlo usando bots que emplean servidores proxy para su trabajo.

Pero tendrán un éxito limitado cuando intenten hacerlo, ya que Strawpoll realiza un seguimiento de la dirección IP de una persona si ha votado antes en una encuesta determinada, lo que significa que no tiene sentido desperdiciar todos estos esfuerzos solo porque uno no podría emitir votos. de nuevo si notaran su actividad.

Proxies residenciales para Strawpoll Bot

Strawpoll es un sitio web que afirma detectar VPN, lo que significa que también detecta proxies. Entonces, si está utilizando uno de estos tipos de redes proxy cuando vota en Strawpoll, su voto podría verse comprometido.

Necesita direcciones IP residenciales, no cualquier tipo servirá aquí. Supongamos que el proveedor solo ofrece proxies rotativos con direcciones IP estáticas después de cada solicitud (lo que suele ser).

En ese caso, no funcionarán para este propósito porque otros usuarios pueden detectar su identidad y marcarla como actividad sospechosa en algunos casos.

Entonces, en cambio, queremos proveedores que usen proxies residenciales rotativos, lo que significa que cada vez que alguien se conecta a través de ellos, su ubicación geográfica cambia, de modo que ningún usuario o grupo de personas sepa dónde residen todos los demás en un momento dado.

Aquí hay un vistazo rápido a los mejores proxies de Strawpoll en 2022:

  1. ¡ Ganador BeeProxy!
  2. Datos brillantes
  3. Proxy inteligente
  4. Shifter.io

1. BeeProxy

Este es uno de los mejores proxies que existen para los bots de votación.

Estos proxies pueden manejar fácilmente de 10 a 20 solicitudes por segundo y tienen una garantía de tiempo de actividad del 99,9 %, por lo que no tendrás que preocuparte de que tu bot no funcione cuando más lo necesitas.

BeeProxy ofrece numerosas funciones, incluidos los límites de uso de API, la funcionalidad de bloqueo de IP con una opción para incluir en la lista blanca IP o rangos específicos, lo que permitirá que los votos de esas fuentes solo sean perfectos si está ejecutando varias cuentas en diferentes redes para mantenerlas seguras.

2. Datos brillantes

Bright Data proporciona 40 millones de servidores proxy residenciales y es el proveedor de servidores proxy más grande del mercado.

Los proxies residenciales se utilizan para votar porque oculta su dirección IP de Strawpoll con una alta rotación después de cada solicitud.

Obtenga una cuenta GRATIS

Sin embargo, el esquema de precios de Bright Data puede considerarse costoso, ya que utilizan ancho de banda medido para fijar el precio de sus servicios.

Por lo tanto, paga por gigabyte de datos transferidos a través de una conexión de red, ya sea cargando o descargando paquetes de datos que contienen información sobre el contenido de páginas web, mensajes de correo electrónico, transmisiones de video, etc.

3. Proxy inteligente

Bright Data y Smartproxy son dos de los servidores proxy más populares del mercado. Bright Data tiene mucho que ofrecer, pero es costoso para una persona que no necesita otros servicios o que tiene algún tipo de iniciativa de votación planificada.

Si tiene un presupuesto bajo, le aconsejo que se quede con Smartproxy porque brinda un servicio igualmente confiable a un precio mucho más bajo. $ 75 comprará un acceso de proxy de alta rotación que puede influir en los votos en las herramientas de automatización de Strawpoll.

4. Shifter.io

La persona promedio está inundada de información, lo que la distrae de las cosas esenciales.

Un bot de votación puede ayudar a los sitios de redes sociales como Strawpoll porque garantiza que las personas voten en tiempo real y no solo tomen su palabra por lo que piensan otros votantes.

Programe los bots de sondeo para que se ejecuten en momentos específicos del día o de la noche. Shifter lo hace fácil al generar nuevas encuestas de sondeo cada hora.

Conclusión

Si está buscando manipular un Strawpoll, los proxies son la columna vertebral del sondeo automatizado.

La votación por poder se realiza disfrazando su dirección IP y asignándole tantas direcciones (o máquinas) que necesite para que cada voto provenga de diferentes lugares.

Los proxies permanecen indetectables en esta práctica debido a su anonimato; brindan suficiente protección para cualquier candidato que quiera una ventaja injusta sobre su competencia.