Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor rastreador de TikTok en 2022, según nuestras pruebas independientes, es eyeZy!


¿Estás aquí porque quieres aprender a rastrear una cuenta de TikTok? Entonces definitivamente podemos ayudarte.

Si está tratando de ver qué está haciendo su ex en TikTok, querrá asegurarse de que puede ver su perfil de TikTok, incluso si es privado.

TikTok tiene regulaciones sobre este tipo de comportamiento, por lo que deberá confiar en la ayuda de un tercero.

Echemos un vistazo a cómo rastrear una cuenta de TikTok a través de los mejores terceros de la industria en este momento.

Conclusiones clave

  • Solo puede rastrear un perfil de TikTok con éxito utilizando un tercero
  • Los rastreadores de terceros de los que hablamos a continuación son los mejores en el negocio.
  • eyeZy y mSpy te harán la vida realmente fácil cuando se trata de ver a tu ex en TikTok

Los mejores rastreadores de TikTok 2022

Aquí hay un vistazo rápido a los mejores rastreadores de TikTok:

  1. ¡ Ganador eyeZy!
  2. mSpy
  3. uMobix
  4. XNSPY

1. ojos

eyeZy es definitivamente uno de los mejores rastreadores de TikTok en la industria, porque tiene algunas de las funciones de monitoreo de TikTok más poderosas que puede aprovechar al máximo.

Obtener eyeZy GRATIS

La mejor parte es que no solo se limitan a TikTok, sino que pueden ayudarlo a ver todos los aspectos del dispositivo objetivo que está tratando de espiar.

Su cuadro de chat hace que sea realmente fácil para usted hablar con ellos sobre cualquier consulta o necesidad inicial que pueda tener, y lo guiarán a través del proceso de cómo funcionan, para que pueda ver sus funciones en acción y determinar si van a ser una buena opción para usted o no.

2. mSpy

mSpy es un rastreador de TikTok que puede ayudarlo a descubrir cómo rastrear un perfil de TikTok, y una de las razones por las que estos tipos son tan populares es porque pueden ayudarlo de una manera segura.

Obtenga mSpy GRATIS

No solo desea mantenerse a salvo, desea permanecer en el anonimato, porque lo último que necesita es que su ex descubra que los está controlando en TikTok.

mSpy tiene funciones avanzadas que lo mantendrán oculto, para que pueda ver lo que su ex está publicando en su perfil de TikTok sin que lo sepa.

3. uMobix

uMobix puede ayudarte cuando estás aprendiendo a rastrear una cuenta de TikTok, porque tienen toda la tecnología moderna que te hará la vida realmente fácil.

Tienen una demostración que puede ver, lo que significa que puede verificar sus funciones inicialmente antes de tomar una decisión, y también puede descargar sus funciones en Apple o Android, lo que prefiera.

Consigue uMobix GRATIS

El seguimiento de su ex en TikTok es útil, pero ¿qué sucede si también desea ver lo que están haciendo en Facebook e Instagram?

Con uMobix puedes, porque cubren la mayoría de las aplicaciones sociales que existen. Hable con ellos a través de su registro de chat si tiene alguna pregunta, porque tienen un equipo de soporte realmente bueno.

4. XNSPY

XNSPY es otro rastreador de TikTok realmente óptimo para que aproveches al máximo, porque son compatibles con iPhone y Android, y pueden ayudarte más allá de TikTok al mismo tiempo.

Obtenga XNSPY GRATIS

Puede comprarlos de inmediato o puede ver su demostración en vivo, para que pueda tener una muy buena idea de lo que ofrecen a sus clientes y cómo lo ayudarán a ver TikTok, sin exponer su información personal. .

Usted les compra una licencia y luego puede mantenerse al tanto de lo que sucede con el dispositivo de destino, por lo tanto, ya sea que esté tratando de mirar solo TikTok, o si espera ampliar esto, van a hacer todo el proceso muy fácil.

preguntas frecuentes

¿Qué es una aplicación de seguimiento de TikTok?

Una aplicación de seguimiento de TikTok es una aplicación que puede ayudarlo a ver el perfil de TikTok de alguien que normalmente no podría ver.

Es útil si está tratando de ver un perfil de TikTok del que ha sido bloqueado o que se ha configurado como privado. La mayoría de las aplicaciones que va a usar para esto también pueden ayudarlo a permanecer en el anonimato.

¿Por qué quiero rastrear a alguien en TikTok?

Podemos pensar en una serie de razones por las que es posible que desee rastrear a alguien en TikTok, siendo la más obvia si tiene un ex en TikTok y desea poder ver lo que ha estado publicando desde que lo bloqueó.

Tal vez ni siquiera lo bloquearon, simplemente configuraron su perfil de TikTok como privado, pero aún desea poder ver qué videos están publicando.

¿Puedo usar un rastreador TikTok gratuito?

Con las aplicaciones de seguimiento de TikTok de las que hemos hablado anteriormente, podrá aprovechar al máximo una demostración, para que pueda aprender las cuerdas y asegurarse de que son lo que necesita.

Sin embargo, no existe estrictamente una versión gratuita, y creemos que si intenta buscar una versión gratuita, se sentirá decepcionado. Va a ser de baja calidad.

Pensamientos finales

Aprender a rastrear un perfil de TikTok es fácil cuando está alineado con el servicio adecuado y las herramientas adecuadas para ello.

Lo primero que debe recordar al aprender a rastrear una cuenta de TikTok es la seguridad y, más allá de esto, su privacidad.

Asegúrese de que el rastreador de TikTok en el que se está registrando sea realmente bueno para mantenerlo en el anonimato, de modo que su ex no tenga idea de que todavía está viendo lo que está haciendo en TikTok.

Lo último que desea es que se den cuenta de que está tratando de localizarlos.