Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor sitio para comprar oyentes de Podcast en 2022, según nuestras pruebas independientes, es Media Mister!


Entonces, finalmente te subiste al tren de los podcasts y, para ser honesto, te sientes muy emocionado por lo que será el futuro.

Usted sabe qué tipo de contenido desea poder publicar y ha realizado un poco de investigación de mercado sobre qué tipo de audiencia desea escuchar su Podcast.

De hecho, lo ha estado haciendo durante algunos meses en este punto, y está entusiasmado con el crecimiento que ya ha visto, pero no es tanto como había anticipado.

Está dedicando mucho tiempo y esfuerzo a su contenido y siendo consistente con su producción, pero no está viendo los retornos o los resultados que espera.

Si este es el caso, es posible que desee considerar comprar oyentes de Podcast.

Esta es una excelente manera de despegar, especialmente al principio, cuando está luchando por atraer personas a su Podcast para que pueda aumentar su credibilidad y encontrar el público objetivo perfecto para sus sesiones.

Los mejores sitios para comprar oyentes de podcasts 2022

Echemos un vistazo a los mejores sitios para comprar oyentes de Podcast en la industria en 2022.

  1. Ganador del señor de los medios!
  2. Obtener un seguidor
  3. Comprar medios reales
  4. Retransmitir

1. Señor de los medios

Media Mister es una muy buena opción como lugar para comprar oyentes de Podcast, porque han estado ayudando a los clientes con la participación en las redes sociales en general durante algunos años en este momento.

Lo saben todo sobre el crecimiento de Instagram, el crecimiento de Facebook e incluso el crecimiento de Twitter y, como resultado, pueden traducir naturalmente todas sus funciones existentes en otras nuevas que lo ayudarán a comprar oyentes de Podcast.

Comprar oyentes de podcast

Saben que cuando estás luchando al principio puede ser desmoralizador, porque sientes que todos los demás lo están haciendo mejor que tú, por lo que se aseguran de que sus características sean personalizadas y flexibles según tus necesidades.

Una de las cosas que nos encanta de estos muchachos es que ofrecen un sistema de precios escalonado, lo que significa que básicamente puedes decidir cuánto vas a pagar por tus oyentes de Podcast, en función de cuánto tienes en el presupuesto en este momento.

Es realista esperar que actualmente no tenga mucho en el presupuesto, especialmente si recién está comenzando y ha gastado todo su dinero en equipos de podcasting.

Otra cosa que se destaca de este sitio donde puede comprar oyentes de Podcasts es que tienen una atención al cliente realmente excelente, para que puedan ayudarlo en sus momentos de necesidad.

2. Obtener un seguidor

GetAFollower es otra opción realmente excelente como lugar para comprar oyentes de Podcast, y una de las razones por las que estos muchachos son una excelente opción es porque tienen un sistema de precios escalonado y una muy buena atención al cliente.

También tienen mucha experiencia en la industria del crecimiento de las redes sociales en general, y aunque Podcasting es ligeramente diferente a otros sitios de redes sociales como Facebook e Instagram, entienden la premisa de lo que estás tratando de lograr.

Saben que desea encontrar la audiencia adecuada para sus sesiones y saben que desea poder hacer crecer su Podcast hasta un punto en el que pueda sentarse y concentrarse principalmente en el lado del contenido.

Una cosa que realmente nos gusta de estos muchachos es que mantienen sus precios realmente razonables, a pesar de que han existido durante mucho tiempo, por lo que puede estar seguro de que no lo van a estafar y que van a ofrecer tarifas que se consideren razonables.

Para alguien que es tan nuevo en el mundo de Podcasting, estos muchachos serán una muy buena opción.

Incluso podrán ayudarlo a comprar oyentes de Podcast en función de dónde se encuentre, por ejemplo, si se encuentra en algún lugar de los Estados Unidos y desea que la mayoría de sus oyentes de Podcast estén en los Estados Unidos, pueden ayudarlo. centrarse sólo en esta área.

3. Compre medios reales

Buy Real Media ayuda a sus clientes con muchas facetas diferentes de tener una marca o negocio en línea, incluido el crecimiento de las redes sociales.

Ellos saben que cuando se trata de poder comprar oyentes de Podcast, usted quiere lo mejor de lo mejor, pero tampoco quiere tener que pagar por los resultados.

Creemos que estos muchachos han estado trabajando lo suficiente en este momento para saber que su amplia gama de señales sociales marcará una diferencia real en lo que respecta a su Podcasting, para que pueda sentir que está marcando una diferencia real con tu Podcast, y no te estás ahogando en un mar de competencia.

De hecho, se consideran a sí mismos la fuente líder en la web cuando se trata de servicios promocionales de alta calidad, y también creen que ofrecen a sus clientes precios imbatibles, por lo que no tiene que preocuparse de si va a pagar sin pagar en otro lado.

Combinan experiencia y pericia también, con algunas de las mejores características de la industria cuando se trata de comprar oyentes de Podcasts.

4. Retransmitir

Restream es otro sitio que puede ayudarlo a comprar oyentes de Podcast que es un estudio profesional todo en uno, de modo que no solo puede obtener ayuda con sus oyentes de Podcast, sino que también puede obtener ayuda con el lado de Podcast.

Tal vez una de las razones por las que no está obteniendo oyentes en este momento es porque es bastante nuevo en todo el proceso y realmente no tiene una idea de cómo se ve un buen Podcast.

Por supuesto, en estas etapas iniciales, es vital que pueda adoptar buenos hábitos desde el principio y descubrir qué es lo que realmente funcionará para su público objetivo, de modo que pueda hacer crecer su Podcast a un nivel de éxito en un realmente breve cantidad de tiempo.

Creemos que estos muchachos podrán ayudarlo a lograr esto y más.

Otras formas de hacer crecer sus oyentes de podcast

Crear asociaciones

Obviamente, al comienzo de su viaje de Podcast, casi no tendrá credibilidad.

Una de las formas más rápidas de llamar la atención sobre su Podcast es crear asociaciones. Lo que pasa con este enfoque es que es cierto para casi todos los tipos de negocios que existen.

De hecho, probablemente hayas visto muchas empresas grandes y pequeñas haciendo esto, que han trabajado arduamente para subir de rango y hacerse notar en un mundo extremadamente competitivo.

A veces, simplemente tienes suerte cuando se trata de con quién te puedes asociar, pero la mayoría de las veces, tienes que empezar de a poco y encontrar marcas o personas influyentes que sean lo suficientemente pequeñas, pero que tengan una plataforma lo suficientemente grande para que brinden usted una pierna arriba.

A medida que continúa subiendo la escalera, puede comenzar a asociarse con personas influyentes cada vez más grandes, hasta que tome un descanso y explote en la corriente principal.

Antes de comunicarse con cualquier persona, asegúrese de priorizar a aquellos que serán los más valiosos cuando se trata de colaboradores.

Idealmente, deben tener éxito con una audiencia de tamaño decente, y la audiencia debe compartir intereses comunes con sus oyentes. También tienen que estar dispuestos a aceptar invitados y hacer espacios para invitados.

Creemos que una de las mejores maneras de desglosar esto es hacer una lista de todos los Podcast dentro de su nicho y usar los criterios que mencionamos anteriormente para evaluar posibles asociaciones.

Una vez que haya decidido con quién espera colaborar, puede encontrarlos en las redes sociales y luego pedirles que aparezcan en su programa.

Una de las cosas más importantes que debe hacer es comunicar claramente que necesita que la persona que asistirá a su programa comparta su Podcast con su audiencia; de lo contrario, será una pérdida de tiempo y no habrá ganado nada con él.

Anime a sus oyentes a actuar

Es posible que no tenga muchos oyentes en este momento, pero debe alentar a los pocos que tiene a tomar medidas cuando se trata de hacer crecer su Podcast.

Por supuesto, conseguir que la gente escuche tu programa es importante, pero no es suficiente.

¿Qué pasa si eligen escuchar un Podcast y nunca regresan? No puede crear una audiencia de Podcast exitosa si sigue haciendo que la gente escuche un Podcast y luego siga adelante.

Para poder hacer crecer una audiencia de Podcast de manera sostenible, debe poder alentarlos a suscribirse a su programa, calificar su programa y luego revisarlo.

Cada vez que alguien es capaz de hacer estas tres cosas por ti, aumenta tu crecimiento.

Obviamente, suscribirse a un Podcast significa que alguien verá su Podcast en su feed cada vez que transmita un nuevo episodio.

Esta es una excelente manera de recordarles que todavía existes y que continúen escuchando tu podcast en el futuro.

Mercado Mercado Mercado

Una de las mejores cosas que puede hacer cuando se trata de hacer crecer su Podcast es comercializarlo.

Puede estar satisfecho con solo producir contenido de gran calidad y tener un pequeño grupo de personas que lo escuchen, pero si quiere ser proactivo sobre el crecimiento de la audiencia de su Podcast y quiere atraer a más personas para que escuchen sus programas, entonces usted definitivamente necesita comercializarlo.

Obviamente, una de las formas más efectivas de comercializar podcasts en estos días es a través de las redes sociales.

Si tiene presencia en otras plataformas de redes sociales como Facebook o Instagram, definitivamente necesita realizar una promoción cruzada de su contenido de Podcast en estas redes.

Otra excelente manera de comercializar su Podcast es a través de YouTube, y muchos Podcasters conocidos ya comparten clips de sus Podcasts a través de su canal de YouTube.

Además, no olvide incluir hashtags relevantes cuando comparta contenido de Podcasting en otro lugar, porque esto obviamente cerrará la brecha entre su contenido y su audiencia potencial.

Idear la estrategia de hashtag correcta marcará la diferencia.

Sigue trabajando en tu calidad

Tal vez ya haya pasado bastante tiempo trabajando en la calidad de sus podcasts y se sienta relativamente satisfecho con ellos.

Sin embargo, lo que pasa con todo en la vida es que nunca dejamos de aprender, y esto también se aplica a los podcasts.

Si bien es posible que esté satisfecho en este momento con lo que sucede con sus podcasts, no hay nada de malo en mejorar esto en el futuro, especialmente a medida que la industria de los podcasts continúa creciendo.

A medida que siga creciendo, seguirá teniendo competencia que amenazará con destronar su posición en la comunidad de Podcasting, por lo que cuanto más tiempo y esfuerzo dedique a mejorar la calidad de su Podcast, más largo será su reinado.

Comprar oyentes de podcasts: preguntas frecuentes

¿Cómo puedo saber cuántos oyentes tiene mi podcast?

Dependiendo de la plataforma de alojamiento de Podcast que haya elegido, es muy probable que registre la cantidad de descargas y la cantidad de oyentes de Podcast que tiene.

Encuentre el panel de análisis y verifique los datos y otras perspectivas.

Hay algunas plataformas de alojamiento de podcasts que no incluyen análisis, por lo que es posible que deba confiar en una herramienta de análisis de terceros.

Muchas veces, las herramientas de análisis de terceros también pueden ayudarlo a comprar oyentes de Podcast al mismo tiempo.

¿Por qué son importantes los oyentes de podcasts?

Los oyentes de Podcast son el pan y la mantequilla de su carrera en Podcasting, porque cuantos más oyentes de Podcast tenga, mejor le irá a su Podcast.

Por supuesto, si su Podcast tiene muchos oyentes, automáticamente tendrá más pruebas sociales, especialmente para las personas que buscan un nuevo Podcast para escuchar y que intentan decidir si el suyo vale la pena o no.

Si no tiene demasiados oyentes de Podcast en este momento, es probable que no asocien su Podcast con una gran cantidad de pruebas sociales, y podrían pasar a otra cosa.

Los oyentes de podcasts son importantes y útiles, especialmente al principio, cuando no tienes muchas pruebas sociales y necesitas poder desarrollarlas de alguna manera.

¿Se pueden comprar oyentes de podcasts?

Sí. Puedes. Solo asegúrese de usar un servicio examinado como los de nuestra lista para que no lo estafen.

¿Cuándo puedo esperar la entrega?

Cuando se trata de cuándo puede esperar la entrega, esto será diferente para cada empresa, incluidas las que hemos mencionado en esta lista.

Algunas compañías van a prometer que pueden enviar a sus oyentes de Podcast en cuestión de horas, mientras que otras van a ser honestas y dirán que les llevará unos días, e incluso una semana, a veces obtener tu compromiso

Creemos que el punto óptimo está en algún punto intermedio, entre 24 y 48 horas, pero tampoco creemos que sea necesariamente incorrecto esperar hasta una semana para su compromiso.

Si obtiene su compromiso demasiado rápido, existe la posibilidad de que sea de baja calidad.

¿Qué debo evitar en un sitio donde puedo comprar oyentes de podcast?

Creemos que una de las cosas más importantes a tener en cuenta cuando se trata de comprar sus oyentes de Podcast es el precio.

Al final del día, creemos que en esta industria, obtienes lo que pagas, lo que significa que si no pagas casi nada por tus funciones, probablemente no obtendrás casi nada en lo que respecta a la calidad. .

Sí, está trabajando con un presupuesto ajustado en este momento, pero en última instancia, debe sopesar si desea tener oyentes de Podcast auténticos y legítimos que escuchen sus sesiones, o aquellos que realmente no van a aumentar su prueba social.

Pensamientos finales

Al final del día, poder comprar oyentes de Podcast podría marcar la diferencia cuando se trata de su Podcast, especialmente si se encuentra en las etapas iniciales de crecimiento de su Podcast y realmente no sabe cómo ponerse al frente. las personas adecuadas

Cuando combina la posibilidad de comprar oyentes de Podcast con algunos de los enfoques manuales de los que hemos hablado anteriormente, definitivamente tiene una muy buena oportunidad de tener éxito y atraer a las personas adecuadas para que escuchen su Podcast.

Es un mundo difícil, y hay mucha competencia con la que lidiar, por lo que cuanto más trabajo hagas ahora, más recompensas obtendrás en el futuro.

Compre oyentes de podcasts y siéntase seguro de que puede hacerlo bien con su Podcast ahora y en el futuro.