Seleccionar página

Respuesta rápida

¿Cuántas personas tienen teléfonos inteligentes en 2022?

6.64 mil millones de personas tienen teléfonos inteligentes en todo el mundo.

Los teléfonos inteligentes son la solución moderna para enciclopedias, antorchas y todo lo demás.

El nivel de facilidad que el teléfono inteligente ha brindado a la humanidad es inexplicable.

El teléfono móvil es, sin duda, una actualización del engorroso teléfono fijo.

Ayuda a las personas a llamar a cualquier persona desde cualquier lugar.

Desde teléfonos móviles normales hasta teléfonos inteligentes, la progresión fue rápida.

Los teléfonos inteligentes avanzados siempre se lanzan con tecnología de siguiente nivel.

Las personas consideran las cosas al elegir un teléfono inteligente: calidad de la cámara, videollamadas, capacidad de múltiples sim, capacidad de la batería, interfaz de usuario atractiva, juegos avanzados y experiencia visual, y consolas de soporte de aplicaciones de redes sociales.

Hoy en día, es un desafío imaginar un mundo sin teléfonos inteligentes. Las marcas comerciales locales pueden acceder al mercado global mediante aplicaciones de comunicación.

Los teléfonos inteligentes avanzados han abierto la puerta a muchas otras tecnologías. Las aplicaciones de redes sociales son las aplicaciones de teléfonos inteligentes más utilizadas.

Este artículo examina las principales estadísticas de teléfonos inteligentes, algunas de las cuales pueden sorprenderlo.

Estadísticas clave de teléfonos inteligentes en 2022

  • 6.64 mil millones de personas usan teléfonos inteligentes en todo el mundo.
  • El 55% de los usuarios de teléfonos inteligentes son de Asia.
  • El 60,5% de los ciudadanos del Reino Unido prefieren el iPhone de Apple.
  • Más de 5 horas de uso del teléfono inteligente pueden causar problemas de salud.
  • 46% de reducción de la productividad causada por el alto uso de teléfonos inteligentes.
  • El 98% de GenZ tiene teléfonos inteligentes.
  • 7 de cada 10 personas revisan las reseñas de productos en su teléfono inteligente.
  • Hay 1 millón de nuevos usuarios de Internet por día.
  • $ 50 mil millones gastados a través de teléfonos inteligentes en 2020.
  • 6 marcas de cada 10 tienen una aplicación para teléfonos inteligentes.
  • El 89,5% de las aplicaciones más instaladas son aplicaciones de redes sociales.

[ Fuente ]

Estadísticas de teléfonos inteligentes para 2022

1. A partir de 2022, hay 6640 millones de usuarios de teléfonos inteligentes en el mundo.

Un sorprendente 38 % de las personas utilizó un dispositivo innovador en 2018.

Para 2020, la tasa de infiltración de teléfonos inteligentes alcanzó el 46,5%.

5110 millones de personas usaron teléfonos móviles en 2019, de los cuales 2900 millones tenían teléfonos inteligentes.

[ Fuente ]

2. 55% de los usuarios de teléfonos inteligentes son de Asia

Las estadísticas de teléfonos inteligentes muestran que el 60% de la población mundial se encuentra en Asia. Según los informes de GSMA, el 64% de los asiáticos son usuarios de teléfonos inteligentes.

China tiene el mayor número de usuarios de teléfonos inteligentes en el mundo. Según las estadísticas, hay 911,92 millones de usuarios de teléfonos inteligentes en China. Le sigue India con 439,42 millones de usuarios de teléfonos inteligentes.

Estados Unidos tiene alrededor de 270 millones de personas que usan teléfonos inteligentes. Para 2025, el consumo total de teléfonos inteligentes asiáticos superará el 85%.

[ Fuente ]

3. El 99% de los usuarios de Internet en China consultan en línea usando teléfonos inteligentes.

Las estadísticas de teléfonos inteligentes revelan que el 58% de la población china total posee un teléfono móvil. Y el 55% de ellos están usando teléfonos inteligentes.

Además, el 75% de los teléfonos inteligentes utilizados por los chinos cuestan alrededor de $312.

Los chinos pasan más tiempo usando teléfonos inteligentes en comparación con los estadounidenses. Los informes dicen que un usuario chino promedio de teléfonos inteligentes pasa 3 horas y 16 minutos.

4. 3 horas y 55 minutos gastados en un día en 2021 usando teléfonos inteligentes

Un estudio descubrió que el tiempo promedio que los ciudadanos estadounidenses pasan en sus teléfonos inteligentes en 2019 es de 2 horas y 55 minutos por día.

Según las estadísticas de los teléfonos inteligentes, el tiempo promedio que se pasa viendo televisión es de 3 horas y 35 minutos. Las personas de la generación Z pasan más tiempo viendo la transmisión de video de teléfonos inteligentes que viendo la televisión.

5. El 60,5 % de los ciudadanos británicos prefieren el teléfono Apple I

Apple es la marca de teléfonos inteligentes más popular cuando se trata de valor de marca. Según las estadísticas de teléfonos inteligentes, el 94% de los adultos del Reino Unido usan teléfonos móviles.

De los cuales, el 22% de los usuarios prefieren usar Samsung.

6. Más de 5 horas de uso de teléfonos inteligentes causan varios problemas de salud

Las estadísticas de teléfonos inteligentes mostraron que el 76% de las interrupciones del sueño ocurren en personas que pasan más de 5 horas usando teléfonos inteligentes.

La interrupción del sueño se acompaña de ojos secos (70 %), dolores de cabeza (63 %), visión borrosa (54 %) y obesidad (43 %).

7. 97% de los estadounidenses son usuarios de teléfonos móviles

Según las estadísticas de investigación de Pew, en 2020, alrededor del 85% de los usuarios de teléfonos móviles tienen teléfonos inteligentes.

Sin embargo, en 2011 mostró que solo el 35% eran usuarios de teléfonos inteligentes en Estados Unidos.

8. 46% de reducción de la productividad causada por el uso de teléfonos inteligentes.

Aunque los teléfonos inteligentes están ayudando a las personas a completar tareas complicadas y ahorrar tiempo, ha sido una de las principales razones de la pereza en los lugares de trabajo.

Además de las aplicaciones relacionadas con el trabajo, la mayoría de las aplicaciones para teléfonos inteligentes están relacionadas con el entretenimiento. El uso continuo de los teléfonos inteligentes con fines de entretenimiento reduce el tiempo promedio de trabajo de los empleados.

Varias empresas han prohibido los teléfonos inteligentes en el horario de oficina debido al aumento de los problemas de productividad.

9. 98% Gen Z tiene teléfonos inteligentes

Según las estadísticas de teléfonos inteligentes, las personas de 18 a 29 años son la mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo.

Casi el 97% de ellos tienen teléfonos inteligentes, mientras que menos del 6% depende de los teléfonos móviles destacados. Las estadísticas de teléfonos inteligentes revelaron que el 46% de las personas de 65 años o más usan teléfonos inteligentes.

Las últimas tendencias demuestran que el uso de teléfonos inteligentes entre todos los grupos de edad aumentará en los próximos años.

10. 14 millones de empleos de la industria de los teléfonos inteligentes

La industria de los teléfonos inteligentes está sujeta a cambios drásticos todos los días. La dura competencia entre las marcas de teléfonos inteligentes crea millones de oportunidades laborales para personas con diferentes habilidades.

Además, un teléfono inteligente se construye combinando varios componentes como chips, hardware de plástico, sensores, cámaras, baterías, vidrio, etc.

La industria de los teléfonos inteligentes influye en cada mercado. Los teléfonos inteligentes son la razón del drástico crecimiento de las aplicaciones de redes sociales y las aplicaciones de juegos móviles.

Como resultado, hay miles de oportunidades de empleo creadas en estos sectores en todo el mundo.

11. 7 de cada 10 personas revisan las reseñas de productos en su teléfono inteligente

Los teléfonos inteligentes crearon más demanda en la industria de negocios en línea. Especialmente la industria del comercio electrónico. Las personas usan sus teléfonos inteligentes para verificar productos y reseñas relacionadas antes de ordenarlos.

Según las estadísticas de teléfonos inteligentes, el 69% de los usuarios de teléfonos inteligentes revisan las reseñas de productos antes de comprarlos.

Muestra la importancia de optimizar las aplicaciones de comercio electrónico para brindar una mejor experiencia al cliente.

El cliente debe tener la opción de verificar el producto, compararlo con un producto similar y debe poder verificar las revisiones de la experiencia del usuario.

12. 1 millón de nuevos usuarios de Internet por día

Las estadísticas de Global Digital han mostrado un crecimiento exponencial de usuarios de Internet en 2019.

A principios de 2018, había 3742 millones de usuarios de Internet en todo el mundo. Según las estadísticas de teléfonos inteligentes, casi 360 millones de nuevos usuarios se han unido a Internet para 2019.

13. El uso de Internet móvil se duplicó en 5 años

Según las estadísticas de teléfonos inteligentes, en 2014, alrededor del 26% de las personas usaban Internet desde sus teléfonos inteligentes. Se convirtió en 48% a fines de 2019.

La gente comenzó a depender de los teléfonos inteligentes para muchas actividades cotidianas. Para 2025, los teléfonos inteligentes se convertirán en el dispositivo más utilizado para conectarse a Internet.

14. $50 mil millones gastados a través de teléfonos inteligentes en 2020

En comparación con 2019, la industria experimentó un aumento del 25 % en los ingresos generados por las compras en línea a través de teléfonos inteligentes, según las estadísticas de teléfonos inteligentes.

El surgimiento de la pandemia de Covid-19 ha impactado significativamente el mayor crecimiento del consumidor en línea.

Las personas estaban atrapadas en sus casas y dependían de varios servicios en línea para evitar el contacto físico.

Fue una bendición para la mayoría de las plataformas de comercio electrónico en línea. Sus ingresos se han disparado durante la pandemia.

15. Las aplicaciones móviles controlan el 89% del uso de teléfonos inteligentes

Las marcas y las empresas pasaron de sitios web aptos para teléfonos inteligentes a aplicaciones en muy poco tiempo.

Sabían que la gente dependería de los teléfonos inteligentes en el futuro para casi todo. Sin embargo, solo el 11% del tiempo del teléfono inteligente se dedica a consultar varios sitios web.

Sin embargo, es interesante que el 50% de los usuarios de teléfonos inteligentes en los EE. UU. nunca descargan nuevas aplicaciones.

16. El 94% de las personas en Corea del Sur posee un teléfono inteligente

Las estadísticas de teléfonos inteligentes mostraron que Corea del Sur es el país líder con un 94% de uso de teléfonos inteligentes. Y el 6% del resto de la población posee un teléfono destacado.

Eso convierte a Corea del Sur en un país con todos sus habitantes usuarios de teléfonos móviles.

17. 6 marcas de cada 10 tienen su aplicación para teléfonos inteligentes

Con el auge de los teléfonos inteligentes, las marcas entendieron el requisito de presencia en la pantalla en el mundo de las aplicaciones. Las estadísticas dicen que las personas a menudo confían en una marca cuando pueden usar aplicaciones de compras fácilmente.

Aquellas marcas con una aplicación obtuvieron buenos resultados en la generación de ingresos en comparación con las tiendas con sitios web tradicionales.

Las aplicaciones de compras brindan a las personas un fácil acceso a todos los productos. Los clientes pueden ver los productos, compararlos con otros similares y analizar las reseñas de los usuarios sentados en casa o en la oficina.

El cliente se sentirá más relajado cuando se encuentre en un ambiente cómodo tomándose su tiempo para elegir el mejor producto del resto.

Una aplicación móvil puede almacenar los productos en el carrito ya que el cliente puede retener la compra por un tiempo.

Tales beneficios hacen que el cliente se sienta feliz y leal a las marcas. Además, algunas aplicaciones de marca brindan un amplio soporte de atención al cliente para ayudarlo a elegir el producto correcto.

18. El 45% de las personas de los países en desarrollo usan un teléfono inteligente

Como cualquier otro producto, el recuento promedio de usuarios es diferente en los países desarrollados y en los países en desarrollo.

Corea del Sur tiene un 94 % de uso de teléfonos inteligentes, seguida de Israel con un 88 %. El 10% de Israel usa teléfonos móviles regulares.

Los países con economías avanzadas tienden a depender de los teléfonos inteligentes debido a varias aplicaciones que pueden hacer que sus vidas sean mucho más manejables.

Por lo tanto, poseer un teléfono inteligente no es lo único importante, pero tener la oportunidad de utilizar múltiples funciones avanzadas que ofrece el teléfono inteligente es lo mejor.

Lamentablemente, la mayoría de los países en desarrollo no tienen la infraestructura que pueda cumplir con estas condiciones.

Alrededor del 60% de las personas en Sudáfrica usan teléfonos inteligentes y el 33% de las personas todavía dependen de teléfonos con funciones.

Alrededor del 60% de las personas posee un teléfono inteligente y el 23% de las personas usa teléfonos regulares.

19. El 89,5% de las aplicaciones más instaladas son aplicaciones de redes sociales

De hecho, la gente usa los teléfonos inteligentes como una herramienta más para el entretenimiento. Las plataformas de redes sociales ahora están disponibles en aplicaciones hermosas y compatibles diseñadas y personalizadas en función de la interfaz del teléfono inteligente. Facebook tiene 2850 millones de usuarios mensuales activos en todo el mundo.

Solo el 1,5% de las personas usa Facebook desde su computadora de escritorio o portátil. Según las estadísticas de teléfonos inteligentes, casi el 81% de las personas usan solo Facebook.

Los teléfonos inteligentes son portátiles y fáciles de usar en comparación con las computadoras de escritorio y las computadoras portátiles.

Además, los teléfonos inteligentes están disponibles en todas las categorías de presupuesto, lo que los hace asequibles para las personas. Entonces, las redes sociales también crearon aplicaciones fáciles de usar para obtener la máxima exposición.

¡Un interesante estudio realizado en base al comportamiento de los ciudadanos estadounidenses encontró que casi el 69% de las personas usan teléfonos inteligentes para acceder a las redes sociales desde los baños! Eso incluye Facebook, WhatsApp, Instagram y Twitter.

Por otro lado, las computadoras de escritorio o portátiles no pueden ofrecer a los usuarios comodidad y portabilidad en comparación con los teléfonos inteligentes.

20. El 88% de los usuarios de teléfonos inteligentes revisan sus teléfonos mientras conducen

Dado que el uso de teléfonos inteligentes hace que la vida de las personas sea más segura y manejable, también existen peligros. El mayor uso de las redes sociales crea entusiasmo en las personas para comprobar las novedades en intervalos cortos. Sucede cuando conducen también.

El sonido de notificación repentino del teléfono inteligente es una invitación a revisar el teléfono sin importar lo que esté haciendo la persona.

¡Las últimas noticias están a solo un toque de distancia! Pero un momento de distracción puede causar accidentes graves.

Según la OMS, existe un 400% de posibilidades de alto riesgo de usar un teléfono inteligente mientras se conduce. Una vez más, el 54% de los usuarios de teléfonos inteligentes utilizan mapas/sistemas GPS mientras conducen.

Los peatones también están causando peligro al usar teléfonos inteligentes durante sus caminatas. Alrededor del 69% de los accidentes se generan mientras los peatones hablan por teléfono. Y el 9,1% de los accidentes se deben a enviar mensajes de texto mientras se camina.

21. 7.33 mil millones de usuarios de teléfonos inteligentes para 2023

El teléfono inteligente era una utilidad adicional en el pasado. Pero ahora, se ha convertido en una necesidad que las personas no pueden evitar en su vida.

Las estadísticas de teléfonos inteligentes determinan que para 2023 habrá 7.330 millones de teléfonos inteligentes en el mundo.

Sin embargo, el número total de personas que usaron teléfonos inteligentes en 2013 fue menos de 4 mil millones.

22. 204 mil millones de descargas de aplicaciones en teléfonos inteligentes

En 2019, las personas descargaron casi 204 000 millones de aplicaciones desde sus teléfonos inteligentes, sin incluir las reinstalaciones o actualizaciones de aplicaciones.

Según App Annie, hay un aumento del 46 % en la instalación de aplicaciones para teléfonos inteligentes en comparación con 2016.

[ Fuente ]

23. Los teléfonos inteligentes controlan el 54% del tráfico web global

Cuando la tecnología no optimizaba la mayoría de las aplicaciones web para el uso del teléfono, las cosas eran diferentes en el pasado.

Luego, las personas tenían que depender de computadoras de escritorio o portátiles para completar una transacción de factura, publicar una foto en Facebook, acceder a su correo electrónico, etc.

Por ejemplo, en el primer trimestre de 2015, solo el 31,16% del tráfico web provino de teléfonos inteligentes.

¡Pero eso ya pasó! Ahora los teléfonos inteligentes controlan más de la mitad del tráfico web global.

Las estadísticas de teléfonos inteligentes demuestran que la tendencia mundial del uso de teléfonos inteligentes está aumentando exponencialmente, que casi el 70% del tráfico web provendrá de teléfonos inteligentes para 2025.

24 El 63 % del uso de teléfonos inteligentes es para ver videos.

La comodidad del usuario es lo más importante que se debe analizar antes de lanzar un producto.

Pero, ¿cuál es el mejor método para convencer a la gente de que compre algo? Según las estadísticas, el video marketing es la mejor manera de llegar a las personas.

Anteriormente, el ancho de banda de la red era el problema principal en la mayoría de las áreas, pero la calidad de la red aumentó con el paso de los años.

Por lo tanto, la combinación de teléfonos inteligentes compatibles con 4G y 5G y anuncios de video optimizados fue una gran ventaja para las marcas.

Las estadísticas de teléfonos inteligentes muestran que las redes sociales comparten videos a una tasa del 1200% en comparación con textos e imágenes.

Además, un estudio demostró que las personas comparten 20 veces más publicaciones de video en Linkedin que en otros modos.

Además, al 65% de las personas les gusta ver videos de YouTube en comparación con otras plataformas. ¡Se estima que alrededor de 500 horas de videos se cargan en YouTube en un minuto!

25. El 58% de las personas intentan superar la adicción a los teléfonos inteligentes. ¡El 41% nunca tiene éxito!

Los teléfonos inteligentes están tratando de satisfacer todos los requisitos de su usuario, esclavizando así al usuario. Las personas, especialmente en el grupo de edad de 13 a 24 años, están expuestas a un alto riesgo de adicción a los teléfonos inteligentes.

Una persona promedio toca sus teléfonos inteligentes 2617 veces al día.

Aproximadamente al 50% de los usuarios de teléfonos inteligentes les gusta tener el teléfono constantemente con ellos.

26. El 87% de las personas revisan sus teléfonos antes de irse a dormir y el 67% revisan sus teléfonos tan pronto como se despiertan.

Las estadísticas de teléfonos inteligentes muestran que el 86% de los usuarios de teléfonos inteligentes revisan sus teléfonos incluso mientras hablan con otra persona. Por lo tanto, los teléfonos inteligentes están causando una cantidad significativa de distracción en sus usuarios.

Además, se informa que el 65% de las personas temen perder su red de telefonía móvil (nomofobia).

Otro hecho impactante es que aproximadamente el 12% de los adultos usan un teléfono inteligente durante la ducha. Algunas estadísticas muestran que pasan casi cinco años frente a la pantalla en la vida de una persona.

Dado que la mayoría de las plataformas de transmisión en línea y las aplicaciones de redes sociales están disponibles en los teléfonos inteligentes, las personas se vuelven adictas fácilmente al dispositivo.

27. El 81% de los usuarios de teléfonos inteligentes pasan la mayor parte del tiempo frente a la pantalla viendo videos de YouTube

Estados Unidos tiene muchos seguidores en YouTube. Según las estadísticas, el 81% de los usuarios de teléfonos inteligentes pasan la mayor parte del tiempo frente a la pantalla viendo videos de YouTube. Además, el 75% de las personas usan Facebook.

28. El 52 % del presupuesto total de publicidad en medios será publicidad móvil

Los medios digitales controlaron el 74 % del mercado total de publicidad en medios en 2021. Según las tendencias, podemos esperar un cambio de más del 76 % para 2024.

Entre las estadísticas, lo más interesante es el crecimiento de la cuota de publicidad en medios relacionados con dispositivos móviles. En 2019, el porcentaje de publicidad en medios móviles fue solo el 35 % del presupuesto total de medios.

Cuando llegó a 2021, la cuota de mercado pasó a ser del 45,6%. Y para 2024, la cuota de publicidad en medios móviles será más del 50 % de la cuota de mercado total de publicidad en medios.

29. Las ventas de teléfonos inteligentes están disminuyendo

Todos podríamos haber pensado en un teléfono perfecto que pudiera satisfacer todos los requisitos en algún momento.

Entonces, ¿por qué las marcas de teléfonos inteligentes no ofrecen la mejor versión del teléfono inteligente? Bueno, eso es negocio! Si una marca lanza un teléfono perfecto, todos comprarán ese teléfono.

Pero, ¿qué pasará después de eso? Si el teléfono es perfecto, la gente puede usarlo durante muchos años sin que el cliente se sienta insatisfecho.

Entonces, a menos que ocurra algún daño físico, el cliente no intentará comprar nuevos modelos móviles.

Afectará al mercado de los teléfonos inteligentes. Las marcas de móviles siempre intentarán hacer teléfonos no tan perfectos considerando las posibilidades.

30. El uso mensual promedio de datos de un teléfono inteligente es de 7.2 Gb

Sin embargo, con el amplio uso de 5G, el límite mensual promedio será de más de 10 GB. Los países del Golfo usan 18GB por mes.

El 5G marcará tendencia en muchos países, ya que puede funcionar con casi las mismas velocidades de banda ancha. Para 2026, se espera que el uso mensual promedio de datos móviles alcance los 35 GB.

31. El 57% de las personas usó una aplicación de teléfono inteligente para saber más sobre los productos de comercio electrónico

Las aplicaciones avanzadas de comercio electrónico son fáciles de usar. Es de fácil acceso para todo tipo de personas que tengan conocimientos técnicos.

En 2019, más del 59 % de las personas usaron aplicaciones minoristas para conocer los detalles del producto en lugar de sitios web.

32. El 76% de las mamás usan teléfonos inteligentes

En comparación con el 59 % de las mujeres sin hijos, las mamás pasan un 76 % más de minutos en el teléfono inteligente.

Las mujeres de 25 a 54 años usan más los teléfonos inteligentes en comparación con otros grupos de edad. Los papás también lideran las estadísticas en un 65 % en comparación con los hombres que no tienen hijos. En días anteriores, era un desafío involucrar a los niños.

Pueden ser súper activos y los padres tuvieron que encontrar formas únicas de alimentarlos y hacerlos felices.

Pero el smartphone ha cambiado mucho las cosas. Hay 35 millones de usuarios semanales en el canal de niños de YouTube.

Los padres pueden cambiar a diferentes canales que producen contenido exclusivo para niños. La hermosa música y los videos coloridos harán felices y entretenidos a los niños.

¡Estos videos y tutoriales ayudan a los padres a aprender cosas nuevas que ayudan a recompensarse con los mejores premios para padres!

33. Covid-19 y pandemia de teléfonos inteligentes

Al igual que muchas otras industrias, la industria de los teléfonos inteligentes también experimentó varios cambios en las estadísticas de crecimiento y uso.

Por ejemplo, en 2020, hubo un aumento del 39 % más de uso por hora en un día. Además, se produjo un aumento del 34 % en los mensajes de texto y un aumento del 32 % en las videollamadas con teléfonos inteligentes.

El período de cierre inesperado impidió que las personas visitaran varias tiendas y lugares. La gente tenía que pasar la mayor parte del tiempo dentro de sus casas.

Eventualmente, se convirtieron en teléfonos inteligentes para evitar el aburrimiento. Algunas personas comenzaron a crear contenido de redes sociales y se convirtieron en celebridades de la noche a la mañana.

Obtuvieron una nueva plataforma para ganar dinero usando un teléfono inteligente.

Las personas que ya tienen trabajo dedican más tiempo al entretenimiento a través de aplicaciones de transmisión de video en línea, aplicaciones de juegos, aplicaciones de redes sociales, etc. Los estudiantes tenían que depender de los teléfonos inteligentes para las clases en línea.

Debido al distanciamiento físico y al miedo al Covid, las personas comenzaron a usar aplicaciones de comercio electrónico y plataformas de redes sociales para comprar diversos productos, como ropa, accesorios, joyas, etc.

Según las estadísticas, hubo un aumento del 23% en los ingresos por compras móviles en 2020.

34. Ingresos de $ 92 mil millones para Appstore en 2019

Los ingresos combinados generados por Google Play Store y la tienda de aplicaciones de iPhone alcanzaron los $111 mil millones en 2020. La tienda de aplicaciones contribuye con el 65 % de los ingresos totales.

Las aplicaciones más descargadas están relacionadas con juegos. El 71% de los ingresos de la aplicación provino de la sección de juegos.

En comparación con el año anterior, los ingresos combinados de la aplicación superaron la marca del 24 %. iOS generó más de $ 70 mil millones de aplicaciones en 2020.

Al mismo tiempo, Google Play Store logró un aumento del 167 % en el crecimiento de los ingresos en los últimos cuatro años.

Se generaron $ 13 mil millones a partir de suscripciones de aplicaciones en 2020. Nuevamente, iOS se ha convertido en el primero con una participación de mercado del 79% de los ingresos por suscripción de aplicaciones.

35. Contribuciones de $ 500 mil millones al sector público de la industria de teléfonos inteligentes

La industria de los teléfonos inteligentes está sujeta a varios tipos de impuestos, como cualquier otra industria.

Sin embargo, además de varias contribuciones de caridad que no forman parte de la lista de impuestos, la industria de los teléfonos inteligentes ha contribuido significativamente al desarrollo público.

36. Valor de mercado de $ 190 mil millones para 2025

La reducción del impuesto de sociedades en 2019 permitió que el mercado de teléfonos inteligentes escalara nuevas alturas. Para 2025, el mercado global puede esperar $190 mil millones solo de la industria de teléfonos inteligentes.

El objetivo de fabricación total es casi la mitad de toda la industria electrónica.

37. Tasas de conversión del 1,82 % para teléfonos inteligentes

Los teléfonos inteligentes son la mejor solución portátil para acceder a las aplicaciones de comercio electrónico. Sin embargo, la tasa de conversión minorista para teléfonos inteligentes es baja en comparación con la tasa de conversión del 3,90% a través de computadoras de escritorio. Las tabletas ocupan el segundo lugar en la lista con una tasa del 3,49%.

Los minoristas han invertido significativamente en la creación de una interfaz de usuario fácil de usar para sus aplicaciones. Aún así, las personas se sienten cómodas y seguras al realizar transacciones en efectivo a través de computadoras de escritorio de manera tradicional.

Por lo tanto, los teléfonos inteligentes deben desarrollar más estrategias para superar los problemas importantes que enfrentan las personas mientras usan la aplicación móvil.

38. 40% de los ingresos por aplicaciones de teléfonos inteligentes propiedad de China

Se dice que las aplicaciones chinas son las aplicaciones más descargadas en comparación con otros editores en Google Play Store.

El 38 % de los desarrolladores de aplicaciones chinos se centran más en las aplicaciones de juegos que el 13 % de contribución de otros desarrolladores.

Sin embargo, las aplicaciones chinas tienen una calificación promedio de 3,49 estrellas de 5 estrellas, que es baja en comparación con la calificación promedio global de otros editores con 3,52 estrellas.

39. El 40 % de las personas regalamos teléfonos móviles a los niños antes de que cumplan los 12 años

Alrededor del 19% de los niños menores de 12 años obtienen teléfonos inteligentes de sus padres en los EE. UU. Además, el 83 % de los padres desea utilizar sistemas avanzados de teléfonos inteligentes para estar en contacto con sus hijos cuando viajan o están en la oficina.

Sin embargo, la disponibilidad de teléfonos inteligentes a una edad tan tierna puede crear muchos problemas psicológicos para los niños.

Además, pueden ser engañados por delincuentes que utilizan varias plataformas de redes sociales. El uso temprano de teléfonos inteligentes también puede reducir la capacidad de pensamiento creativo de las personas.

Los teléfonos inteligentes desalentarán la capacidad esencial de incluso recordar un número de teléfono.

40. Google Play Store frente a Apple App Store

La industria actual de los teléfonos inteligentes se divide en dos. Un lado está gobernado por el Android de Google y el iPhone de Apple.

Los productos de Apple suelen ser caros y favorecen a las personas que disfrutan de mayores ingresos. También se considera un símbolo de riqueza.

Por otro lado, Android viene con teléfonos más baratos y teléfonos caros. La ventaja significativa de los teléfonos inteligentes Android es su rentabilidad.

Según las estadísticas, India realizó 7.800 millones de descargas de aplicaciones desde Google Play Store en 2020. Al mismo tiempo, se registraron 2,1 descargas de aplicaciones en la tienda de aplicaciones durante 2020 en los EE. UU.

¿Cuál es el futuro de los teléfonos inteligentes?

¿Qué pasa si te digo que dentro de los próximos diez años, los teléfonos inteligentes se extinguirán?

Se espera que 2.400 millones de personas no usen teléfonos inteligentes en 2025. La tecnología está experimentando cambios drásticos cada minuto.

Los expertos están tratando de reemplazar los teléfonos inteligentes físicos con Realidad Aumentada, Inteligencia Artificial, etc. La idea es hacer que la mayoría de las cosas electrónicas sean más inteligentes, al igual que los teléfonos inteligentes.

El siguiente gráfico muestra las estadísticas de dispositivos inteligentes de 2020 en el mundo.

[ Fuente ]

Las estadísticas de teléfonos inteligentes muestran que las ventajas significativas de los teléfonos inteligentes sobre otros dispositivos como computadoras de escritorio y portátiles fueron su portabilidad y fácil accesibilidad.

Sin embargo, las personas sienten que el agotamiento de la batería de los teléfonos inteligentes y el tamaño físico son problemas a medida que pasa el tiempo. El futuro espera un holograma que salga de una pulsera que contenga todas las funciones del teléfono inteligente.

La instalación de almacenamiento estará en la nube, por lo que no habrá problemas de batería física, problemas de desechos plásticos y será más fácil de transportar que antes.

El futuro espera más avances en Alexa, Siri, Echo, etc. El campo de IoT también se está expandiendo gracias a científicos de gran talento.

preguntas frecuentes

¿Cuál es el uso mensual promedio de datos de un teléfono inteligente?

El uso mensual promedio de datos a partir de 2020 es de 7,2 GB. Se espera que alcance los 35 GB para 2026.

¿Cuál es el uso principal de un teléfono inteligente?

Las personas usan la mayor parte del tiempo de su teléfono inteligente para ver videos y jugar juegos.

¿Cuántos puestos de trabajo se crean en la industria de los teléfonos inteligentes?

La industria de los teléfonos inteligentes crea aproximadamente 14 millones de puestos de trabajo.

Fuentes

Oberlo Leftronic FinanzasOnline
Banco de investigación Indiatimes fuente de alimentación