Seleccionar página

LAS MEJORES HERRAMIENTAS DE CRECIMIENTO DE INSTAGRAM

#1 mejor valorado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES #2 Mejor valorados
Seguidores reales de Instagram

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES # 3 Mejor calificado
Desarrollado por IA

EMPIEZA AHORA

Revisión de 4 gramos 2022

Cada vez más personas se unen a Instagram a diario y te mostraré por qué en esta reseña de 4Gram.

Esto ha hecho que la base general de usuarios de Instagram crezca a un gran número con el tiempo.

Como resultado, se ha vuelto más difícil para las personas y empresas hacerse notar en esta plataforma y aumentar su número de seguidores.

Esto plantea la pregunta de qué puede hacer para aumentar su visibilidad en línea, especialmente si no tiene mucho tiempo para dedicarlo a hacer crecer su cuenta en línea.

Lo más recomendable en este momento sería buscar ayuda.

Es por eso que algunas personas recurren al uso de herramientas en línea para ayudarlos a administrar sus cuentas. Este artículo discutirá una de esas herramientas para ver si vale la pena.

4Gram es una herramienta gratuita que puede ayudarlo a aumentar su participación en línea en Instagram automáticamente.

Obviamente, mucha gente sospecharía de una herramienta gratuita.

Hay tantas ofertas gratuitas en línea que al final no valen la pena. Es por eso que podría tener la tentación de preguntar qué quiere realmente la empresa a cambio de la herramienta gratuita.

Una de las razones principales por las que es esencial que lleves a cabo cierta diligencia debida es porque las personas usan seguidores falsos para hacer crecer sus cuentas.

Así que aquí está mi revisión detallada de 4Gram.

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para Instagram

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

¿Qué es 4 gramos?

4Gram afirma estar afiliado a la red 4Liker. Afirman que son una herramienta de intercambio de Instagram que puede aumentar el compromiso y aumentar la cantidad de seguidores.

Aunque afirman que sus servicios son de uso completamente gratuito, esto podría no ser completamente cierto. Más aún, debido al hecho de que afirman ofrecer servicios gratuitos.

No estoy convencido de que estos servicios sean completamente gratuitos y sin condiciones. Es por eso que fue necesario para mí revisar esta herramienta yo mismo.

Empezando

Según su sitio web, una vez que te unes a 4Gram, te conviertes en parte de una red. Como miembro de esta red, algunos de los beneficios que obtiene incluyen Me gusta gratis y seguidores gratis.

Sin embargo, hay una trampa. El problema es que, a cambio de los Me gusta gratuitos y los seguidores gratuitos que obtienes, también debes devolver el favor.

Tienes que dar me gusta a las páginas de otras personas o seguir las cuentas de otras personas.

Básicamente, esto significa que al unirse a 4Gram, está expuesto a un grupo de personas que tienen los mismos intereses que usted, que es aumentar sus listas de seguidores.

Entonces, a cambio de que obtengas más seguidores, también debes seguir a otras personas.

Por lo tanto, esta plataforma no es completamente gratuita, ya que hay algunas expectativas que debes cumplir. Para aprovechar al máximo esta comunidad, tienes que trabajar un poco.

De esta manera, todos los miembros de la comunidad se benefician al aumentar su número de seguidores.

Pros y contras de 4 gramos

Ahora que comprendemos mejor 4Gram, veamos las ventajas y desventajas de unirnos a esta plataforma.

ventajas

  • El sitio web es seguro como su https//:
  • Hay pautas paso a paso sobre cómo usar el servicio.

Contras

  • Al usar el término gram, van en contra de las políticas de Instagram, que prohíbe la violación de su nombre comercial Instagram protegido por derechos de autor. Por lo tanto, es probable que haya repercusiones en el futuro cuando Instagram se entere de esto. Si usa esta herramienta, podría terminar en problemas. Esto es definitivamente algo en lo que no querrás quedar atrapado.
  • La empresa solicita a los usuarios una gran cantidad de información confidencial para que pueda registrar una cuenta. Esto incluye su número de teléfono y dirección de correo electrónico. También debe proporcionar su nombre de usuario y contraseña.
  • Fue un poco difícil establecer si las afirmaciones hechas por 4Gram son ciertas; que si te involucras también obtendrás compromiso.
  • Por mucho que su sitio web indique que su uso es seguro, no está claro si su información estará segura y si su sistema es realmente seguro.

Precios de 4 gramos

El sitio web declara explícitamente que el sistema es de uso GRATUITO.

Esto significa que no tendrá que pagar ninguna suscripción mensual o una vez gratis. Solo tienes que hacer tu parte en el sistema y dar me gusta y seguir a otras cuentas.

Herramientas de crecimiento de Instagram mejor calificadas

Estas herramientas de crecimiento de Instagram han sido votadas como las mejores de manera constante en las calificaciones de los usuarios en varios sitios web.

También hemos realizado nuestras propias pruebas para asegurar el 100% de legitimidad de estas herramientas.

Estos son, con diferencia, los mejores servicios del mercado actual.

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

¿Es seguro 4 gramos?

Según 4Gram, su plataforma es segura de usar. Afirman que lo único que le harán a tu cuenta es darte más Me gusta y más seguidores.

Aparte de esto, no hacen nada más.

¿Cómo registrarse?

Uno de los principales requisitos es que tu cuenta de Instagram sea pública. Si está configurado como privado, entonces debe cambiarlo a público.

Además, debe registrarse para obtener una cuenta en el sitio web de 4Gram, para que pueda iniciar sesión en el sitio.

Tendrás que crear un nombre de usuario y una contraseña para que esto suceda.

¿Qué pasa si no te gusta?

En caso de que no esté satisfecho con el sistema, puede eliminarlo fácilmente de su cuenta de Instagram.

Para hacer esto, debe iniciar sesión en el sistema 4Gram con su cuenta de Instagram y hacer clic en el botón Eliminar cuenta.

Una vez hecho esto, será eliminado de su sistema.

Conclusión

4Gram está asociado con 4Liker y 4Liker es un sistema utilizado para hacer crecer las páginas de Facebook a través de Me gusta automáticos.

No hay suficiente información en el sitio web de 4Gram para ayudarme a determinar si este sistema es realmente creíble o no.

Pero si está asociado con 4Liker, entonces es mejor que averigüe más sobre 4Liker y aprenda por qué las prácticas de la empresa de 4Liker son cuestionables.

Lo interesante es que hay aproximadamente tres empresas que usan el nombre 4Gram. Sin embargo, ninguno de ellos ha sido revisado positivamente por los usuarios.

Dado que no tengo suficiente información sobre este sitio web y cómo funciona, no recomendaría que lo use, ya que no hay garantía de que sea un sistema seguro para usar.

Debe tener cuidado con eso y no invertir su precioso tiempo usando 4Gram. Si lo haces, crea un instagram falso para probarlo. Mejor prevenir que lamentar.

En su lugar, puede probar uno de los muchos otros proveedores de servicios en el mercado. Stellation Media es el que estoy usando para mis cuentas y es el que más recomiendo.