Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor comercio de criptobots en 2022, según nuestras pruebas independientes, es Pionex!


Una gran ventaja de los bots para el comercio de criptomonedas es que te permiten comprar y vender criptomonedas automáticamente, lo que significa que puedes generar ingresos pasivos.

Los bots comerciales pueden facilitar que el usuario obtenga ganancias al implementar una serie de estrategias comerciales diferentes de bots criptográficos que funcionan muy bien cuando se trata del mercado de criptomonedas.

La forma en que funcionan los bots es monitoreando el mercado constantemente. Luego, el bot realizará un intercambio por usted siguiendo un conjunto de reglas específicas que usted cree.

Esto significa que tienes la libertad de programar el bot como quieras para que pueda seguir las condiciones específicas del mercado.

En este artículo, vamos a hablar sobre cómo funciona un bot de criptomonedas, para qué puede usarlo y cómo usar algunas estrategias comerciales de bots de criptomonedas.

También vamos a hablar sobre los mejores bots de intercambio de cifrado en la industria en este momento.

Una breve historia de los bots comerciales

El sistema de comercio automatizado se desarrolló en 1949 cuando Richard Donchian desarrolló un conjunto específico de reglas que pudo seguir al operar en el mercado de valores.

Pasaron otros 30 años hasta que los comerciantes conocidos comenzaron a usar un sistema de comercio basado en reglas como este, y en estos días, los bots de comercio se han vuelto muy populares en lo que respecta a la industria del comercio, tanto de criptomonedas como de moneda tradicional.

Los bots comerciales son útiles para dos cosas.

La primera es que los inversores pueden usar un bot para hacer que el proceso de negociación sea mucho más simple y directo porque los bots pueden manejar cosas como la construcción de índices, la diversificación de la cartera y el reequilibrio de la cartera.

Todas estas cosas pueden tomar mucho tiempo si planeas hacerlas manualmente.

La segunda forma en que se usan los bots puede ser mucho más compleja. En este caso, el bot intentará vencer al mercado para poder obtener una ganancia constante.

Este método requiere mucha investigación y puede ser difícil de configurar. Con las criptomonedas cada vez más populares, la idea de operar ha cambiado por completo.

A diferencia del mercado comercial tradicional, el mercado de criptomonedas está abierto las 24 horas y también es extremadamente volátil, lo que significa que los bots son mucho más atractivos para los inversores.

Elimina la emoción del comercio y significa que tiene una mejor oportunidad de obtener ganancias de sus operaciones.

¿Qué hace a un gran bot?

Por supuesto, hay muchas empresas que quieren venderle su servicio para usar con sus estrategias comerciales de criptobots, pero solo hay un número limitado de ellas que realmente valen la pena.

Entonces, con esto en mente, ¿qué creemos que hace un buen bot?

Creemos que el backtesting, la implementación de la estrategia, la ejecución y la programación de trabajos forman un buen bot.

Tiene que ser capaz de probar sus estrategias de bot antes de implementarlas, solo para asegurarse de que realmente le darán la mejor oportunidad de obtener ganancias de sus inversiones o no.

Por supuesto, el bot también debe poder implementar su estrategia sin esfuerzo, sin que usted tenga que hacer demasiado trabajo, y también debe poder programar inversiones en su nombre, incluso si está durmiendo.

Hablemos de estas características un poco más en profundidad.

Prueba retrospectiva

Como mencionamos, es realmente importante realizar pruebas con datos históricos del mercado.

Debe asegurarse de que su backtest sea eficiente y exhaustivo, y hay muchos factores diferentes en los que debe tener en cuenta al probar un bot.

Debe pensar en cosas como el deslizamiento, la latencia y las tarifas comerciales. Puede obtener datos de alta calidad para los bots comerciales a través de las API de intercambio.

Esto lo ayudará a recopilar un conjunto de datos más preciso, para que pueda realizar transacciones más seguras.

Implementación de la estrategia

Establecer algunas reglas básicas al principio para que su bot de entrenamiento sepa qué seguir es realmente importante.

En esta etapa, debe poder desarrollar el bot para que pueda comprender cuándo comerciar y qué comerciar.

Una vez que haya desarrollado una estrategia, debe probar el bot para ver qué tan bien funciona con los datos históricos.

Ejecución

Una vez que haya probado su estrategia y esté obteniendo buenos resultados, es hora de probarla en el mercado real.

Las preferencias comerciales que ha desarrollado en el bot deben ejecutarse como solicitudes de API para que el intercambio pueda entenderlas.

Existen algunos bots más avanzados que permitirán al usuario probar una estrategia en el mercado en tiempo real a través de un perfil de práctica.

Esto definitivamente se recomienda porque significa que no hay riesgo cuando se quiere probar una nueva estrategia.

Programación de trabajos

Una vez que haya probado y hecho que el bot sea lo más eficiente posible, el siguiente paso es automatizar el proceso. Aprovechar al máximo un programador es la mejor manera de hacer esto.

¿Cuándo debería usar bots?

Los bots pueden ser realmente útiles para casi cualquier cosa, ya que pueden hacer cosas que incluyen la gestión de carteras, el reequilibrio e incluso el enrutamiento inteligente de pedidos.

Cuando se trata de decidir cuál es el mejor bot, se aplican las mismas reglas básicas. Decidir cuál es el bot correcto puede ser difícil porque no existe una solución que satisfaga las preferencias y necesidades de todos.

Esto significa que es posible que deba probar algunas opciones antes de aterrizar en el bot que funciona bien con sus objetivos comerciales.

También es importante darse cuenta de que la automatización no hará que todo lo relacionado con su inversión sea pasivo, aún debe cuidar el bot para asegurarse de que funcione sin problemas.

Los bots son útiles para completar tareas que a menudo requieren mucho tiempo, así que echemos un vistazo a algunos de los trabajos con los que los bots pueden ayudarlo.

Tareas repetitivas

Por supuesto, las tareas que son repetitivas pueden ser tediosas y requieren mucho tiempo, pueden ocupar una gran parte de su agenda.

Un bot comercial le permite automatizar tareas específicas, para que pueda realizar transacciones específicas con mucha facilidad. Creemos que una de las mejores formas de usar un bot es usarlo para el reequilibrio periódico automático.

Momento

Por supuesto, uno de los aspectos más importantes del comercio es elegir el momento adecuado. Muchas veces, esto es bastante difícil de lograr con precisión exacta.

Sin embargo, si usa un bot, podrá realizar transacciones más precisas, lo que significa que no perderá oportunidades para obtener ganancias.

El uso de un bot le facilita la implementación de las operaciones correctas en el momento adecuado sin ningún problema, para que pueda dedicar más tiempo a concentrarse en otra cosa.

El comercio diario consume mucho tiempo

Ser capaz de construir su cartera para que sea diversa puede tomar mucho tiempo. De hecho, administrar su cartera es algo que algunas personas hacen como su trabajo de tiempo completo.

Sin embargo, si implementa un bot comercial, puede reducir la cantidad de tiempo que lleva, porque puede automatizar esas operaciones y tareas repetitivas.

Lo que es realmente bueno es que tiene un control total sobre lo que está automatizado y lo que es manual, lo que significa que el comercio diario puede pasar de ser un trabajo de tiempo completo a un trabajo secundario semi-pasivo.

El mundo de las criptomonedas funciona todo el tiempo, lo que significa que el precio de sus activos puede cambiar de la noche a la mañana, mientras duerme.

Naturalmente, esto dificultará el seguimiento de su cartera, porque no puede estar allí todo el tiempo.

El uso de un bot comercial le permitirá automatizar sus estrategias comerciales cuando esté dormido, lo que significa que no tiene que perderse buenas oportunidades para ganar dinero real.

¿Cuáles son las mejores estrategias comerciales de Crypto Bot?

Estas son algunas de las mejores estrategias comerciales de bots criptográficos que creemos que puede usar con su bot.

Reversión a la media

Esta es una estrategia bastante simple para su bot, y funciona usando suposiciones.

Con este método, el inversionista asumirá que si el precio de un activo cambia en relación con su costo promedio, eventualmente regresará a ese promedio.

Esta suposición funciona bien tanto en criptomonedas como en mercados tradicionales. Se basa en la psicología del mercado.

Negociación de impulso

El comercio de impulso es cuando supervisa el flujo y reflujo del mercado en función del impulso.

El inversor pretende estar allí cuando el mercado se mueve en una dirección positiva y, por supuesto, cuando este impulso se revierte, pretende vender sus activos.

Los bots pueden ser útiles aquí, porque el momento de sus inversiones es realmente importante si desea que esta estrategia sea rentable.

Arbitraje

El arbitraje es algo que generalmente se asocia con el comercio deportivo; sin embargo, también puede aplicar este tipo de comercio con el mercado de criptomonedas.

El precio de la criptomoneda puede variar según el intercambio que esté utilizando. Aquí es donde entra el arbitraje.

Implica obtener ingresos comprando en un intercambio y luego vendiendo su activo en otro intercambio. Los bots son útiles para esto, porque los mercados pueden ser muy impredecibles.

Cuando usa el arbitraje, el usuario debe comprar y vender simultáneamente, por lo tanto, usar un bot puede hacer que esto sea bastante sencillo y reduce los riesgos de que el precio pueda cambiar desfavorablemente mientras realiza una transacción.

nave bayes

Esta estrategia de criptomoneda utiliza el aprendizaje automático para leer el movimiento del mercado.

Proporciona información a un bot y puede hacer cálculos para que pueda comprar y vender en momentos que sean rentables.

Procesamiento natural del lenguaje

El mundo de las criptomonedas a menudo reacciona a las noticias y otras cosas, incluida la atención de las redes sociales.

Cuando utiliza el procesamiento de lenguaje natural, puede entrenar a su bot para que reaccione a ciertas palabras que recoge de fuentes de noticias.

De esta manera, puede mantenerse al tanto de lo que está haciendo el mercado y estar allí cuando el comercio es bueno.

Diferentes tipos de bots

Hay cuatro tipos diferentes de bots que puede usar para sus intercambios de criptomonedas. Echemos un vistazo a cuáles son estos.

Robots de arbitraje

Hay una serie de excelentes servicios de los que hablaremos a continuación que pueden ayudarlo con un bot de arbitraje.

Discutimos el proceso de usar el arbitraje arriba, así que solo asegúrese de encontrar uno que se adapte a sus necesidades personales.

Robots de creación de mercado

Estos tipos de bots pueden comprar y vender pedidos automáticamente, para que pueda obtener ganancias rápidamente. También se los conoce como bots de especulación.

Bots de automatización de carteras

Un bot de automatización de cartera puede ayudarlo a crear y mantener una cartera diversa.

Robots comerciales técnicos

Podría decirse que un bot comercial técnico es el bot más popular y ampliamente utilizado.

Este bot puede usar indicadores y señales para predecir el movimiento de un activo, lo que le permite ingresar automáticamente al mercado antes de que aumente el precio.

Comercio de criptomonedas automatizado

Este tipo de bot de criptomonedas ha sido desarrollado por un inversor que tiene mucha experiencia. Permite al usuario operar como un profesional, sin complicaciones.

Esto significa que probablemente necesitará un poco de experiencia para capitalizar un bot como este, pero una vez que aprenda la disposición del terreno, podrá hacer que funcione realmente bien para usted.

¿Cómo elijo el robot comercial adecuado?

Elegir el bot correcto dependerá de qué tipo de comercio le interese, porque hay muchas opciones.

Aquí hay algunas cosas que creemos que debe considerar antes de elegir un bot.

¿Qué tan confiable es?

Es realmente importante investigar cuando se trata de usar un bot de criptomonedas, incluida la búsqueda de la compañía que proporciona el software, porque esto puede ser una indicación de qué tan confiable será el bot.

Debe hacer preguntas como, ¿qué experiencia en el comercio tiene el equipo que ofrece el bot?

¿Han mantenido alguna vez una sólida cartera de negociación?

¿Y cuánta información hay en su sitio web sobre el bot?

¿Se adapta el bot a mi estrategia?

Es muy importante que encuentre el mejor bot para su estrategia comercial de criptobots. Es por eso que necesita investigar a fondo cuáles son las ventajas de cada bot.

También es esencial que se asegure de poder trabajar bien con el bot.

Hay algunos sistemas de negociación que requieren que tenga conocimientos técnicos avanzados, mientras que otros son fáciles de usar y pueden acomodar a cualquiera, ya sea que recién esté comenzando o sea un veterano.

¿Qué tan bueno es el servicio al cliente?

Debe consultar el sitio web del bot para asegurarse de que tengan un servicio al cliente confiable.

También debe verificar si hay una comunidad en línea donde otros usuarios del bot puedan discutir sus experiencias, porque si tiene algún problema con el uso del bot, necesitará poder ponerse en contacto con ellos rápidamente, y incluso obtener ayuda de personas más experimentadas.

Facilidad de uso

Por supuesto, los bots podrán ahorrarle mucho tiempo a largo plazo, pero inicialmente, puede ser un desafío configurarlos y hacer que funcionen exactamente como usted desea.

La realidad es que muchos bots comerciales son increíblemente avanzados, lo que significa que cualquier principiante debe concentrarse en encontrar un bot que tenga una interfaz fácil de usar, antes de pasar a algo más complejo.

Los mejores criptobots en 2022

Ahora que hemos hablado sobre los bots comerciales en general, repasemos lo que creemos que son los mejores bots criptográficos para el comercio en la industria actualmente.

  1. ¡ Ganador de Pionex!
  2. Coinregla
  3. Bitsgap
  4. cuadrancia
  5. ComercioSanta

1. Pionex

Pionex es, con mucho, uno de los mejores bots de criptomonedas de la industria, porque su uso es completamente gratuito.

Por supuesto, si recién está comenzando en el mundo de las estrategias comerciales de criptobots, no tendrá una gran cantidad de dinero o activos para invertir como capital.

Obtenga Pionex GRATIS

  • Precio: GRATIS
  • Tipos de Bots: Bot de Arbitraje, Bot de Trading de Grid, Trading de Copias, Trading Social, Bot Martingale, Bot de Arbitraje Spot-Futures, Bot de Reequilibrio, DCA, etc.
  • Intercambios admitidos: Huobi, Binance, Pionex
  • Aplicación móvil: iOS y Android

Esto significa que tampoco tendrá casi nada en su presupuesto para su bot de criptomonedas. Si este es el caso, entonces definitivamente ve por estos tipos.

No solo son gratuitos, sino que no tienen un depósito mínimo y todos sus bots gratuitos están integrados en su sistema. Literalmente, todo lo que tiene que hacer para capitalizar sus características es ingresar su dirección de correo electrónico.

También tienen diferentes bots para diferentes necesidades, por lo que si desea utilizar el arbitraje como su estrategia comercial, pueden ayudarlo aquí, pero si desea utilizar el comercio de cuadrícula, también tienen bots para esto.

2. Coinregla

Coinrule es otro bot de comercio de criptomonedas súper útil que lo ayudará a realizar sus intercambios con mucha facilidad, y dicen que les encanta empoderar a las personas con las que trabajan para competir con los comerciantes profesionales, y la mejor parte es que usted no necesita tener experiencia previa en codificación, e incluso puede comenzar a usarlos de forma gratuita.

Dicen que trabajan con diez de los intercambios más populares, y también emplean encriptación y seguridad en su sitio web que es de grado militar, por lo que nunca tendrá que preocuparse por la seguridad de sus activos.

Puede implementar sus estrategias de bots comerciales e incluso puede crear reglas comerciales automatizadas durante todo el día.

3. Brecha de bits

Bitsgap es otra excelente opción de bot de comercio de criptomonedas si desea una plataforma de comercio todo en uno que pueda capitalizar no solo para Bitcoin, sino también para otras criptomonedas en las que podría querer invertir.

Dicen que pueden ayudar a sus clientes con algunos de los mejores bots de su industria, y también tienen órdenes de trabajo de algoritmos inteligentes, así como operaciones de demostración y de cartera.

Lo que dicen es que tienen todo lo que necesita para administrar fácilmente sus activos en su única interfaz.

Puede comenzar con estos tipos de forma gratuita y también pueden ayudarlo a descubrir las mejores oportunidades para que pueda maximizar sus ganancias.

4. cuadrancia

Quadency es una buena opción si desea no solo hacerlo bien con sus bots de comercio de criptomonedas, sino que también desea poder simplificar su experiencia de activos digitales en general.

Notarás que tienen un chatbox en su página de inicio, por lo que puedes ponerte en contacto con su equipo de atención al cliente de inmediato, e incluso dicen que es gratis configurar una cuenta con ellos.

Tienen acceso a más de 15 estrategias y bots, así como a 35 monederos e intercambios.

Creen que han mejorado el análisis de la cartera, de modo que realmente puede conocer el comercio y las estrategias antes de implementar cualquier cosa.

5. Comercio Santa

TradeSanta es definitivamente uno de esos bots criptográficos que quieren poder ayudarlo desde un nivel básico, lo que significa que trabajan con muchas personas que realmente no han podido despegar en términos de sus inversiones en criptomonedas, y ellos Todavía quiero poder implementar estrategias comerciales profesionales.

Estos muchachos pueden ayudarlo a operar con criptomonedas como un profesional porque dicen que tienen un software poderoso que puede aprovechar.

Lo guían a través de un pequeño tutorial sobre cómo funcionan, y pueden ayudarlo a conectarse con algunos de los principales intercambios que existen.

Pensamientos finales

Una buena estrategia de bot de comercio de criptomonedas puede ser una herramienta extremadamente útil que puede ayudarlo a generar una ganancia real de sus inversiones.

Estos bots pueden ahorrarle muchas molestias y tiempo y darle más tiempo para concentrarse en lo que podría querer invertir a continuación.

Sugerimos que cualquier persona que esté planeando invertir algunos de sus activos en estrategias de bots comerciales de bots criptográficos considere usar uno bien investigado y ver cómo pueden incorporarlos en su configuración comercial en general.

La única desventaja es que actualmente no existe un acuerdo único para todos, por lo que deberá tomarse un poco de tiempo para descubrir qué bot comercial será mejor para sus necesidades.