Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor VPN para Apple Watch, según nuestras pruebas independientes, es NordVPN!


Se puede decir fácilmente que el infame Apple Watch y sus características se han expandido dramáticamente desde que los dispositivos se lanzaron en 2015.

Con el tiempo, cada modelo ha mostrado nuevas funciones personalizables, lo que le permite adaptar sus servicios a su vida diaria.

Además, siempre puede actuar como una extensión de su iPhone, lo que le permite estar al tanto de los mensajes, revisar las aplicaciones sociales, manejar correos electrónicos e incluso recibir llamadas telefónicas.

Desde que se lanzó el Apple Watch, ha mejorado continuamente sus capacidades de monitoreo de salud. Ser capaz de vincular las finanzas de seguridad de su hogar y sincronizar con los dispositivos electrónicos de su hogar solo lo hace preguntarse qué traerán a la mesa las futuras generaciones del dispositivo.

Dado que el reloj tiene acceso a su vida personal, debe tratarse como su computadora o teléfono, en el sentido de que su seguridad es igual de importante.

Afortunadamente, los productos de Apple son conocidos por la protección de la privacidad que brindan, pero eso no significa que no sean susceptibles a una brecha de seguridad.

La información que siempre se mueve entre los distintos dispositivos con los que está sincronizado su reloj también podría verse comprometida.

Por lo tanto, es mejor asegurarse de estar protegido, utilizando las mejores opciones de seguridad disponibles, y es por eso que se brinda una VPN recomendada para Apple Watch. Continúe leyendo para obtener más información.

La mejor VPN para Apple Watch en 2022

Aquí hay un vistazo rápido a la mejor VPN para Apple Watch:

  1. ¡ Ganador de NordVPN!
  2. Tiburón surfero
  3. ExpressVPN
  4. IPVanish
  5. ciberfantasma

1. NordVPN Súper confiable y la mejor VPN para Apple Watch

NordVPN es uno de los principales proveedores de servicios de VPN en la región de América del Norte. Son conocidos por una conexión VPN rápida y confiable, ya que tienen servidores en todo el país.

Además, las restricciones de ubicación serán cosa del pasado, lo que le permitirá transmitir, ver y descargar contenido desde cualquier lugar que desee.

Obtenga NordVPN aquí

  • NordVPN es el líder de la industria (por mucho)
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Velocidades ultrarrápidas
  • Más de 5442 servidores en más de 60 países
  • Política estricta de no registros
  • Cifrado de grado militar de próxima generación
  • DoubleVPN, doble privacidad
  • 6 conexiones simultáneas de dispositivos
  • Excelente para: seguridad, protección, anonimato y tranquilidad
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone, iPad e iOS, Linux, enrutadores, Apple TV, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

¡Obtenga un 63 % de descuento en NordVPN!

Este proveedor de red privada virtual sería una opción fácil para cualquiera que viva en los Estados Unidos, considerando que es una de las opciones más populares para el Apple Watch.

Por supuesto, la demanda de medidas de seguridad más estrictas y configuraciones de privacidad es alta, y NordVPN siempre cumple. Como de costumbre, los planes de pago mensual están disponibles y NordVPN ofrece tres niveles diferentes para satisfacer sus necesidades.

2. La mejor VPN económica de Surfshark para Apple Watch

Sus datos privados estarán completamente seguros con el cifrado adecuado que ofrece Surfshark en esta VPN para Apple Watch. Esta opción de Apple Watch VPN viene con muchas características que lo cubrirán en todos los ámbitos.

Esto no solo le permite desbloquear otros servicios de transmisión a los que quizás no haya tenido acceso, sino que también puede obtener acceso al contenido de transmisión disponible en quince países diferentes.

Prueba Surfshark GRATIS

  • Surfshark es la mejor VPN económica
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Política estricta de no registros
  • Más de 3200 servidores en 95 países
  • Conexiones de dispositivos simultáneas ilimitadas
  • Genial para: navegación privada con un presupuesto
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone e iOS, Linux, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

Además, nunca más tendrá problemas con los anuncios emergentes o los rastreadores de datos. El uso de Surfshark evitará el malware y los intentos de phishing.

Esta VPN también viene con una configuración de interruptor automático que desactiva la conexión a Internet si el servicio de VPN se interrumpe. Surfshark no solo es confiable con una multitud de funciones, sino que también cuesta solo $ 2.49 por mes.

3. ExpressVPN La VPN más rápida para Apple Watch

Aunque el servicio ExpressVPN puede tener una cantidad baja de servidores, brindan servicio a 94 países y son bien conocidos por sus servicios y velocidad. Con la calidad constante de sus servicios de red privada virtual, han creado una base de clientes leales a lo largo del tiempo.

ExpressVPN siempre está trabajando en nuevas formas de mejorar sus servicios de privacidad de datos y siempre está a la par con cualquier actualización de Apple Watch. Además del buen funcionamiento de su servicio de red privada, también tienen una aplicación elegante que es fácil de usar.

Si decide trabajar con ExpressVPN, puede esperar una integración fluida con su Apple Watch. Sus mejoras constantes y la velocidad de sus servicios VPN solo atraerán más a su base de clientes con el tiempo.

4. IPVanish El mayor valor por su dinero

No importa si está buscando el cifrado adecuado de sus datos, opciones de transmisión de otros países o simplemente buscando navegar por la web de manera segura; IPVanish tiene opciones de VPN para computadoras, teléfonos e incluso su Apple Watch.

La discreción de su información privada está garantizada debido a los diagnósticos de servicio autodestructivos. Esta VPN para Apple Watch cifrará sus datos de tráfico y bloqueará a anunciantes, ISP y piratas informáticos, todo al mismo tiempo.

Podrás sincronizar tus dispositivos domésticos y tu iPhone con tu Apple Watch sabiendo que está protegido.

Con IPVanish, sus planes VPN incluyen encriptación avanzada, sin registro de tráfico, servidores en más de 75 regiones, servidor web proxy y ayuda 24/7 de atención al cliente.

5. CyberGhost VPN Una apuesta segura

Aunque CyberGhost es conocido por su cifrado de nivel militar para la privacidad y la seguridad de sus datos, también es conocido por abordar problemas regionales con restricciones de transmisión.

Configurar una VPN en su Apple Watch es una opción inteligente, pero la VPN que elija se correlacionará directamente con el nivel de seguridad proporcionado.

Cubriendo 91 países con alrededor de 7000 servidores, CyberGhost es una de las opciones más confiables para redes privadas virtuales. Este servicio VPN comenzó en Rumania y se ha expandido a nivel mundial sin dejar de satisfacer las necesidades de Europa principalmente.

Con más de 40 millones de suscriptores, puede estar seguro de que CyberGhost tendrá sus datos protegidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Por qué se necesita una VPN para su Apple Watch?

El uso de una VPN es una de las mejores formas de protegerlo a usted y a su información personal en línea en todos sus dispositivos que están conectados a Internet.

A continuación, encontrará una lista de razones por las que tener una VPN para su Apple Watch es una excelente opción.

  • Sin una VPN, su información personal puede quedar fácilmente expuesta cuando se conecta a Internet.
  • Evite aplicaciones o sitios web bloqueados en diferentes países.
  • Siempre protegiendo su información privada y transferencias de datos.
  • Los precios de suscripción de las VPN suelen ser bastante asequibles, incluso para las opciones premium.
  • Sin restricciones en las plataformas de transmisión o entretenimiento, sin importar dónde se encuentre.

Teniendo en cuenta cómo Apple Watch permite más integraciones con su vida personal, se vuelve más esencial tener la seguridad adecuada en todos sus dispositivos.

Una VPN suena bastante útil cuando su Apple Watch contiene información personal de salud, bancaria, de contacto y comercial.

Si despertó interés en mejorar la seguridad de su Apple Watch, el siguiente paso es asegurarse de hacerlo correctamente, con recursos confiables.

Agregar una VPN a su reloj inteligente no solo protege ese dispositivo, sino que también protegerá cualquier información compartida con los otros dispositivos electrónicos sincronizados.

Cómo agregar una VPN a su Apple Watch

  1. Vaya a la configuración general de su reloj y diríjase a sus opciones de VPN.
  2. Luego toque Agregar configuración de VPN.
  3. En la página siguiente, la siguiente opción que querrá seleccionar es tipo.
  4. Desde aquí, debe tener instrucciones del proveedor de VPN de su elección sobre qué ingresar.
  5. Regrese a su página de configuración.
  6. En esta área, podrá completar los detalles correctos para su VPN, así como todas las solicitudes con la información que le ha proporcionado su proveedor de VPN.
  7. Una vez que ingrese su nombre de usuario y contraseña únicos, será redirigido a la página de configuración de su VPN.
  8. Después de deslizar el botón a la posición de encendido, está listo para comenzar. Si se agrega correctamente, debería ver el nombre de su VPN en la configuración de su dispositivo.

En resumen, las mejores VPN en 2022 son;

Clasificación Servicio VPN Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 NordVPN: VPN n.° 1 en la industria Prueba gratis
#2 Mejor Valorados #2 Surfshark – VPN de alto presupuesto Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Atlas VPN: la mejor VPN gratuita Empezar ahora

En conclusión

Todos sabemos que los productos de Apple son generalmente conocidos por un nivel básico de seguridad confiable. Independientemente de cómo se sienta con respecto a sus datos, es fundamental dar un paso más con la seguridad de su Apple Watch.

La mayoría de las personas recordarán asegurarse de que sus computadoras y teléfonos estén protegidos mediante el uso de una VPN, pero pocos piensan en su Apple Watch y en todos los dispositivos que están sincronizados y comparten datos con él.

Los relojes Apple son caros y los produce una empresa confiable, pero esto no significa que no puedan ser pirateados como cualquier otro dispositivo que envía y recibe datos.

Todas las opciones de VPN enumeradas en este artículo protegerán sus datos, y cada una tiene cualidades específicas que pueden ser más adecuadas para usted que la otra.

Afortunadamente, la mayoría de los servicios VPN son relativamente baratos u ofrecen una prueba gratuita de antemano. Lo mejor es hacer una investigación exhaustiva y elegir una VPN que sepas que te respaldará las 24 horas del día.

Una conexión sólida, el cifrado de datos y las actualizaciones constantes harán que su VPN funcione sin problemas, sin importar cómo cambien la interfaz o los datos de su Apple Watch con el tiempo.