Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor VPN para CS:GO en 2022, según nuestras pruebas independientes, es NordVPN!


Si Counter-Strike Global Offensive (CS:GO o CSGO) no está disponible actualmente en su país, o desea poder jugarlo usando un servidor en el extranjero, entonces una VPN será realmente útil.

Una VPN puede ofrecerle una conexión segura a varios países diferentes del mundo.

La mejor parte es que sus enlaces están encriptados con una serie de medidas de seguridad de clase mundial.

Esto significa que podrás mantenerte seguro mientras juegas. Una VPN puede ocultar tu IP, para que puedas ocultar tu identidad, así como tus datos personales.

En tiempos como estos, es aconsejable mantener su información segura y protegida, porque hay muchos ciberdelincuentes por ahí, y muy bien podrían atacarlo a usted a continuación.

Cuando usa una VPN para jugar CS: GO, puede deshacerse del problema de limitación de la conexión, solo debe asegurarse de elegir una VPN que se correlacione con el país en el que desea jugar.

Cuando usa una VPN para jugar CS: GO, puede jugar en un área restringida, como la escuela o el trabajo, y otra gran razón para usar una VPN en esta situación es que protegerá su dirección IP.

Cuando ocurre un ataque cibernético, esto puede comprometer gravemente su información personal.

Sin embargo, si está utilizando una VPN, no hay posibilidad de que le roben su información personal.

Hay varias VPN diferentes para elegir cuando busca una VPN para CS: GO, por lo que hemos enumerado nuestras favoritas a continuación.

Creemos que necesitará poder aprovechar al máximo una VPN que tenga una amplia gama de servidores para que pueda jugar su juego en varios países.

Si tiene su sede en Estados Unidos, querrá encontrar un servicio que ofrezca velocidades rápidas, especialmente si está jugando en servidores locales.

De esta manera, puede acercar su conexión a servidores críticos, como ubicaciones de emparejamiento competitivas.

Una VPN también se asegurará de que puedas jugar CS:GO en un servidor sin que te baneen.

Otra cosa que es realmente bueno saber sobre el uso de una VPN es que puede ir más allá de CS: GO y, de hecho, puede ayudarlo a acceder a sitios de transmisión, como Hulu y Netflix.

Revisemos las mejores opciones de VPN para CS:GO en la industria.

La mejor VPN para CS:GO 2022

Aquí hay un vistazo rápido a la mejor VPN para CS: GO:

  1. ¡ Ganador de NordVPN!
  2. Tiburón surfero
  3. ExpressVPN
  4. VyprVPN
  5. Acceso privado a Internet

1. NordVPN

NordVPN es definitivamente superior cuando se trata de ser un servicio VPN para CS: GO, porque ofrece a sus clientes servidores rápidos y confiables en más de 60 países diferentes.

Es ideal para poder jugar a CS:GO, o poder acceder a tu contenido restringido en otro país.

Cuando se registre para una suscripción premium, podrá aprovechar al máximo seis conexiones simultáneamente, para que pueda usar sus VPN en varios dispositivos diferentes.

Obtenga NordVPN aquí

  • NordVPN es el líder de la industria (por mucho)
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Velocidades ultrarrápidas
  • Más de 5442 servidores en más de 60 países
  • Política estricta de no registros
  • Cifrado de grado militar de próxima generación
  • DoubleVPN, doble privacidad
  • 6 conexiones simultáneas de dispositivos
  • Excelente para: seguridad, protección, anonimato y tranquilidad
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone, iPad e iOS, Linux, enrutadores, Apple TV, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

¡Obtenga un 63 % de descuento en NordVPN!

Ofrecen una muy buena relación calidad-precio y son una excelente opción para las familias que desean aprovechar al máximo una VPN.

Puede instalar el software en su enrutador y sabe que está obteniendo acceso a una privacidad en línea realmente buena cuando observa sus funciones avanzadas, que incluyen un interruptor de apagado y protección contra fugas.

También ofrecen soporte de chat en vivo y, en lo que respecta a su personal de soporte, son útiles y amigables. Ellos pueden ayudarlo de manera oportuna, sin importar cuál sea su problema.

Si no está seguro de una VPN para CS: GO como esta, siempre puede aprovechar al máximo su garantía de devolución de dinero que dura 30 días.

2. Tiburón de surf

Surfshark es un servicio VPN para CS:GO que es uno de los más asequibles de nuestra lista.

Son bien conocidos y amados en la industria no solo porque ofrecen precios realmente asequibles, sino porque ofrecen una larga lista de características que puede aprovechar al máximo.

Tienen túneles divididos, así como un bloqueador de anuncios, para que puedas tener una experiencia excepcional con ellos.

Ofrecen una VPN confiable con una política de no registro, por lo que no robarán su información personal.

Prueba Surfshark GRATIS

  • Surfshark es la mejor VPN económica
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Política estricta de no registros
  • Más de 3200 servidores en 95 países
  • Conexiones de dispositivos simultáneas ilimitadas
  • Genial para: navegación privada con un presupuesto
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone e iOS, Linux, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

Puede instalar este software en una cantidad ilimitada de sus dispositivos, lo cual es excelente si desea poder jugar su juego favorito con sus amigos.

Tienen servidores en más de 60 países, por lo que encontrar el servidor adecuado para su experiencia de juego es fácil y directo.

Mantienen sus servidores de manera constante y también son confiables, para que pueda aprovechar al máximo una conexión de alta velocidad.

Y va a ser difícil vencer a una VPN de buen precio como esta, especialmente teniendo en cuenta que ofrecen una garantía de devolución de dinero.

3. ExpressVPN

El próximo servicio VPN para CS:GO en nuestra lista es fácilmente uno de los mejores, porque tienen algunas de las mejores VPN del mundo y no se detienen ante nada para asegurarse de que su seguridad en línea esté donde debe estar.

Tienen un servicio rápido que puedes aprovechar al máximo en más de 97 países diferentes, y tienen muy buenas opciones de VPN para CS:GO para Windows, Linux y Mac.

Distribuyen sus servidores por igual en todo el mundo, por lo que si está tratando de encontrar un servidor CS: GO específico, podrá encontrar uno local que pueda capitalizar.

También se asegurarán de que obtenga un ancho de banda ilimitado y pueden ayudarlo a ejecutar sus VPN en más de un dispositivo al mismo tiempo.

Estas VPN también son compatibles con el enrutador, y sí, son un poco caras, pero considerando todas las características que obtendrás de estos tipos, creemos que valen la pena.

No solo son fáciles de entender, sino que ofrecen VPN versátiles y altamente confiables.

Su chat en vivo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y si no está satisfecho con su experiencia con ellos, puede aprovechar al máximo su garantía de devolución de dinero.

4. Vypr VPN

VyprVPN tiene mucho a su favor cuando se trata de ser un servicio VPN para CS:GO, y una de las cosas en las que se enfocan por encima de todo es la seguridad sin esfuerzo.

Quieren que sea realmente fácil para usted poder obtener seguridad de primera clase, de modo que cuando esté jugando su juego favorito, no tenga que preocuparse de que su información personal se vea comprometida.

Tienen una garantía de devolución de dinero como todos los demás servicios de VPN para las opciones de CS:GO de las que hemos hablado en esta lista, así como un registro de chat en vivo, para que pueda hablar con su representante de servicio al cliente antes de lanzarse a nada.

Descargue su aplicación de la tienda Google Play o la tienda de aplicaciones de Apple, y podrá comenzar a usarlas de inmediato.

5. Acceso privado a Internet

Private Internet Access entiende que cuando se trata de clientes que buscan una VPN para CS:GO, querrán encontrar una VPN que tenga una política de cero registros y que sea conocida por sus funciones avanzadas.

Esta VPN estadounidense podrá ayudarlo con estas dos funciones y mucho más.

Nos encanta el hecho de que esta VPN tiene múltiples propósitos y ofrece velocidades excepcionales cuando se trata de jugar CS: GO.

También tiene acceso a opciones personalizables, así como a controles granulares.

Ofrecen acceso a más de 14 000 servidores en todo el mundo y son una excelente VPN para CS:GO porque pueden ayudarlo a desbloquear contenido que, de otro modo, podría haber estado restringido en el país elegido.

También puede jugar su juego favorito sin demoras, y es muy fácil aprender a usar esta VPN.

Cómo desbloquear CS:GO desde cualquier lugar en 2022

Si no puede acceder a CS:GO desde su ubicación, lo primero que deberá hacer es elegir entre las opciones de VPN que hemos detallado.

Una vez que haya encontrado su favorito, puede visitar su sitio web y ver sus funciones.

Decida las funciones que mejor se adapten a sus necesidades y luego regístrese creando una cuenta.

Deberá mostrar su dirección de correo electrónico y crear una nueva contraseña.

Luego, podrá descargar esa aplicación en su dispositivo elegido, o en más de un dispositivo al mismo tiempo si espera jugar CSGO en varios dispositivos.

Desde aquí, debería poder comenzar a conectarse a la VPN de su elección y experimentar un alto nivel de calidad al jugar CS:GO.

preguntas frecuentes

¿Es ilegal usar una VPN?

la buena noticia es que definitivamente no es ilegal usar una VPN, de hecho, es muy recomendable sin importar lo que estés haciendo en línea.

Incluso si solo está navegando por Internet de manera casual, le sugerimos que use una VPN para que pueda proteger su dirección IP y asegurarse de que no lo prohíban en ningún lugar.

La respuesta directa a esta pregunta es que no, las VPN no son ilegales, pero cada país tiene diferentes regulaciones sobre el uso de una VPN, por lo que si va a viajar pronto, es posible que desee consultar las regulaciones locales.

¿Puedo usar una VPN gratuita?

En términos generales, no recomendamos que nuestros lectores usen una VPN gratuita, aunque puede ser increíblemente tentador hacerlo.

Sí, una VPN gratuita significa que puede ahorrar dinero al principio, pero a largo plazo, pagará de otras maneras.

Pagará porque usará una VPN que no es segura y tiene características de baja calidad.

También existe una gran posibilidad de que, sin saberlo, esté compartiendo su información personal con una VPN que la está vendiendo a un tercero, porque así es como ganan su dinero.

Nuevamente, entendemos por qué una VPN gratuita puede ser tentadora, pero al final del día, creemos que es mejor optar por no participar.

En resumen, las mejores VPN en 2022 son;

Clasificación Servicio VPN Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 NordVPN: VPN n.° 1 en la industria Prueba gratis
#2 Mejor Valorados #2 Surfshark – VPN de alto presupuesto Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Atlas VPN: la mejor VPN gratuita Empezar ahora

Pensamientos finales

En última instancia, poder encontrar una VPN para CS:GO es una parte muy importante de jugar en línea y jugar con amigos.

Como ya mencionamos en este artículo, le sugerimos que use una VPN sin importar lo que esté haciendo en línea, pero definitivamente recomendamos usar una VPN para CS: GO, si desea poder experimentar velocidades rápidas y desea para poder conectarte a un país o un servidor que no es donde te encuentras.

Como puede ver, tenemos muchas opciones de VPN para CS:GO para que elija, por lo que todo lo que necesita hacer es investigar un poco por su cuenta y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. mejor.