Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor VPN para MLB TV en 2022, según nuestras pruebas independientes, es NordVPN!


Si encuentra que los apagones predominantes de MLB TV son un dolor de cabeza, desplácese hacia abajo para encontrar su solución definitiva en forma de la mejor VPN para MLB TV.

Si eres fanático de Major League Baseball, debes saber que comprar una suscripción a MLB TV es la mejor manera de ver todos los juegos.

MLB TV está disponible en todo el mundo y tiene derecho a transmitir todos los partidos de Major League Baseball (MLB).

Sin embargo, para consternación de los suscriptores, continúa imponiendo apagones de algunos juegos según la ubicación de los suscriptores.

Regalar los derechos exclusivos de retransmisión de partidos de equipos locales específicos ayuda a financiar los grupos de esta liga.

Veamos tus opciones. Puede quejarse sin descanso, sin obtener resultados, o puede obtener el mejor proveedor de VPN para MLB TV y ver todos sus partidos favoritos sin problemas.

Hemos reunido, en este artículo, una lista de proveedores de servicios que pueden ayudarlo a desbloquear MLB TV según sus requisitos.

Las 5 mejores VPN para MLB TV en 2022

Si bien hay numerosas VPN para elegir, cada una con su propio conjunto distintivo de funciones, puede ser bastante difícil elegir el mejor proveedor de VPN para MLB TV con las piezas correctas y un rendimiento óptimo.

Intentando aliviar la complejidad de esta tarea, presentamos las siguientes cinco opciones para que las evalúes y elijas a fondo:

  1. ¡ Ganador de NordVPN!
  2. Tiburón surfero
  3. Atlas VPN
  4. fuerteVPN
  5. ProtónVPN

1. NordVPN

Si está buscando el mejor proveedor de VPN para MLB TV que pueda ayudarlo a evitar los apagones causados ​​por las restricciones basadas en la ubicación, ¡NordVPN es precisamente eso!

Con sede en Panamá, NordVPN es un proveedor de VPN reconocido por su excelente seguridad que permite total privacidad, libertad en Internet y muchas otras funciones avanzadas.

Creyendo que todos tenemos algo que ocultar, incluso cuando no creemos que lo tengamos, NordVPN protege los datos privados de sus usuarios con encriptaciones de última generación.

Un interruptor automático y la protección contra fugas de DNS aumentan el nivel de seguridad y evitan que se filtren los datos de los usuarios.

La doble VPN también es una característica destacada de NordVPN.

Una vez habilitada, esta función garantiza que el tráfico se enrute a través de dos servidores VPN, se cifra dos veces y, en consecuencia, se duplica la seguridad y la privacidad en línea de los usuarios.

Otra de sus características más destacadas es Onion over VPN, que permite a los usuarios beneficiarse plenamente de The Onion Router (Tor) mientras utilizan la seguridad adicional que proporciona el túnel VPN.

Obtenga NordVPN aquí

  • NordVPN es el líder de la industria (por mucho)
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Velocidades ultrarrápidas
  • Más de 5442 servidores en más de 60 países
  • Política estricta de no registros
  • Cifrado de grado militar de próxima generación
  • DoubleVPN, doble privacidad
  • 6 conexiones simultáneas de dispositivos
  • Excelente para: seguridad, protección, anonimato y tranquilidad
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone, iPad e iOS, Linux, enrutadores, Apple TV, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

¡Obtenga un 63 % de descuento en NordVPN!

Además de brindar privacidad y seguridad en línea sólidas, que son las funciones principales de cualquier VPN, este proveedor de servicios está clasificado como el mejor proveedor de VPN para MLB TV también por sus excelentes capacidades de desbloqueo.

NordVPN tiene una de las redes más grandes de más de 5400 servidores distribuidos en más de 60 países.

Lo mejor de esta red es que aproximadamente 1900 de estos servidores se han colocado en 15 ciudades diferentes de los Estados Unidos. Por lo tanto, puede obtener rápidamente una dirección IP de otra ciudad estadounidense y transmitir MLB TV si se ha producido un apagón en su región.

Con una red tan amplia, no solo puede transmitir MLB TV sin esfuerzo, sino que también puede desbloquear una variedad de servicios de transmisión extranjeros y sus bibliotecas completas.

NordVPN también ofrece la función Smartplay, que permite una transmisión segura, inteligente y rápida para los usuarios que no tienen acceso a dispositivos compatibles con un cliente VPN.

La tecnología NordLynx, única en su tipo, de NordVPN también ofrece las mejores velocidades de conexión posibles, lo que hace que la VPN sea ideal para la transmisión y otras tareas que requieren un uso intensivo de datos, como la descarga o los juegos.

En resumen, es un proveedor de servicios de primer nivel repleto de funciones que tiene excelentes críticas de usuarios de todo el mundo, elogiando sus altas velocidades, encriptaciones impenetrables y política de no registros.

Al marcar muchas de las casillas para los usuarios, está a la altura de las expectativas y permite a los suscriptores experimentar Internet en todo su potencial.

Si está impresionado con las funciones y los servicios que ofrece NordVPN, estará aún más feliz de saber que el proveedor tiene aplicaciones dedicadas para todos los sistemas operativos y dispositivos populares.

Además, solo tiene que pagar una suscripción para proteger hasta seis dispositivos a la vez.

2. Tiburón de surf

Un candidato relativamente nuevo pero igualmente competitivo para el título de la mejor VPN para MLB TV es Surfashark.

Usando técnicas de encriptación de grado militar, Surfshark ha creado una VPN increíblemente poderosa que definitivamente vale la pena considerar.

Con sede en las Islas Vírgenes Británicas (BVI), Surfshark es un proveedor de VPN cuya característica distintiva es su experiencia en detección de fugas y búsqueda privada.

Ofreciendo la combinación ideal de asequibilidad y funcionalidad, ha dejado su huella en el mercado en poco tiempo.

Surfshark tiene varias funciones para la seguridad en línea y el anonimato de sus usuarios, incluido un interruptor automático que protege los datos de los usuarios si falla su conexión a Internet y la función Multi-hop que permite a los usuarios canalizar su conexión a través de dos servidores en lugar de uno y obtener un mayor nivel de seguridad.

Prueba Surfshark GRATIS

  • Surfshark es la mejor VPN económica
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Política estricta de no registros
  • Más de 3200 servidores en 95 países
  • Conexiones de dispositivos simultáneas ilimitadas
  • Genial para: navegación privada con un presupuesto
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone e iOS, Linux, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

También ofrece una experiencia de navegación a salvo de anuncios molestos, malware y amenazas de phishing a través de su funcionalidad Cleanweb y un modo de camuflaje confiable para ocultar su conexión VPN.

Los usuarios avanzados pueden argumentar que Surfshark no es la VPN más avanzada teniendo en cuenta las opciones disponibles en el mercado.

Sin embargo, puede resultar ser la mejor VPN para MLB TV porque ofrece todas las funciones esenciales a los precios más asequibles del mercado.

Surfshark cuenta con una red de más de 3200 servidores que se extienden y cubren 65 países en todo el mundo. Sin embargo, alrededor de 500 de estos servidores están ubicados en todo Estados Unidos.

Con una selección tan amplia de servidores compatibles con P2P para elegir, los usuarios pueden descargar torrents y transmitir fácilmente sin importar dónde se encuentren.

Una gran cantidad de servidores en los EE. UU., especialmente, la convierte en la mejor VPN para MLB TV porque es mucho más conveniente evitar los apagones.

También tiene una función de DNS inteligente que le permite desbloquear todas las plataformas de transmisión poderosas reemplazando su dirección DNS local con servidores DNS nativos de Surfsharks.

Con Surfshark, la velocidad tampoco es motivo de preocupación.

Implementa el famoso protocolo de túnel Wireguard para proporcionar excelentes velocidades de conexión a sus usuarios para que puedan disfrutar al máximo del uso de Internet.

Surfshark ha lanzado aplicaciones bien diseñadas y fáciles de usar para todos los dispositivos móviles y de escritorio principales. Por lo tanto, no debe preocuparse por su compatibilidad.

Además, ofrece una excelente relación calidad-precio al admitir hardware ilimitado con cada suscripción.

3. Atlas VPN

Lanzado en 2019, Atlas VPN es un proveedor de servicios relativamente nuevo en la industria de VPN.

Sin embargo, ha trabajado arduamente para ganarse la reputación de ser un proveedor de servicios confiable y defensor de la privacidad en línea.

AtlasVPN a menudo es nombrada la mejor VPN para MLB TV a pesar de que tiene la flota de servidores más baja en comparación con otros nombres en nuestra lista.

Solo hay 750 servidores en su red que cubre alrededor de 38 países alrededor del mundo. Sin embargo, su ubicación no podría haber sido mejor.

Cuando se trata de las ubicaciones de los servidores dentro de los EE. UU., hay suficiente cobertura en ambas costas, gracias a los servidores en Las Vegas, Dallas, Miami, Los Ángeles, Nueva York, Phoenix y Nueva Jersey.

Además, todos sus servidores premium en Estados Unidos están optimizados para la transmisión, lo que garantiza que la transmisión sea siempre sólida mientras mira un juego sin almacenamiento en búfer ni pausas inesperadas.

Obtenga Atlas VPN GRATIS

  • Atlas VPN es la mejor VPN gratuita
  • Servidores Privacy Pro
  • 750 servidores en más de 40 ubicaciones
  • Conexiones de dispositivos simultáneas ilimitadas
  • Genial para: personas que buscan una VPN gratuita
  • Compatible con: Windows, MacOS, Android, iPhone e iOS, Android TV, Fire TV Stick

También puede conectarse a cualquiera de los servidores globales para disfrutar de la transmisión y de los torrents mientras los juegos no están activos.

Puede desbloquear una variedad de plataformas de transmisión, lo que la convierte en una opción viable para las personas que desean acceder a contenido restringido geográficamente de otros países.

Además, la disponibilidad de WireGuard en todos los sitios de Atlas VPN garantiza un rendimiento excelente.

Es por eso que AtlasVPN es considerado el mejor en la industria, proporcionando velocidades de descarga rápidas y estables.

Además del superpoder de sortear bloques geográficos, AtlasVPN también ofrece algunos servicios de seguridad sobresalientes.

Emplea no solo encriptación de grado militar, sino también otras características adicionales como SafeSwap, que cambia su dirección IP cada vez que está conectado para mantenerlo aún más seguro.

También incluye en su paquete de ofertas un interruptor de apagado altamente confiable que protege su dispositivo si la conexión VPN se pierde abruptamente.

Además, se incluye un monitor de violación de datos bastante impresionante para su información privada.

Si desea probarlo antes de comprar una suscripción a AtlasVPN, hay una versión básica gratuita a la que puede suscribirse.

Es posible que no tenga el conjunto completo de funciones premium o todas las ubicaciones de los servidores accesibles, pero aún puede brindarle un avance de lo que su contraparte paga tendrá para ofrecer.

Esta es, de hecho, una de las principales razones por las que hemos presentado la VPN como la mejor VPN para MLB TV.

Con todo, AtlasVPN es una excelente VPN integral que ofrece no solo una excelente compatibilidad con todos los dispositivos principales, sino que también brinda conexiones simultáneas ilimitadas con cada suscripción económica.

4. Fuerte VPN

Es probable que nuestra siguiente recomendación cumpla con sus requisitos, ya que la mejor VPN para MLB TV es StrongVPN.

Lanzado en 2005, es un proveedor de VPN que utiliza varias tecnologías de encriptación para garantizar la seguridad y privacidad de sus usuarios mientras navegan por la web.

En comparación con otros proveedores de VPN líderes en la industria, StrongVPN puede parecer tener una red de servidores más pequeña (es decir, 950).

Sin embargo, lo compensa por el hecho de que se ha centrado en ubicaciones que otros proveedores suelen descuidar.

Para muchos usuarios, StrongVPN parece tener características mínimas, especialmente cuando se compara con los principales proveedores de VPN.

No obstante, son suficientes para las personas que buscan superar las restricciones geográficas impuestas por algunas plataformas de transmisión.

Por lo tanto, puede utilizar las velocidades rápidas que ofrece y convertirla en su VPN preferida para MLB TV sin dudarlo.

5. ProtónVPN

Si desea ver los partidos bloqueados de Major League Baseball, necesita el mejor proveedor de VPN para MLB TV.

Afortunadamente, tiene numerosas opciones disponibles en el mercado que pueden ayudarlo en su búsqueda de privacidad y desbloqueo de las principales plataformas de transmisión.

Con sede en Suiza, ProtonVPN también es una de las muchas opciones disponibles. En cambio, es uno de los principales proveedores de VPN que ofrece esta industria.

La confiabilidad de ProtonVPN se puede estimar por el hecho de que es un producto hermano de ProtonMail, que es reconocido mundialmente por sus estándares de privacidad y seguridad.

Ya sean los estándares de encriptación impenetrables, un interruptor de apagado confiable o una protección sólida contra fugas de DNS, IP y WebRTC, ProtonVPN no se pierde nada.

Con una extensa red de servidores que cubre 61 países, ProtonVPN también es ideal para sortear los bloqueos regionales impuestos por MLB TV.

Conéctese a un servidor de EE. UU. en la conexión requerida y disfrute de la transmisión de los partidos de sus equipos favoritos, incluso si inicialmente no estaba disponible en su región.

Cómo eludir las restricciones de bloqueo de MLB.TV

Su mejor apuesta para evitar dichos bloqueos y poder ver un partido de apagón es instalar la mejor VPN para MLB TV en sus dispositivos.

Una red privada virtual (o VPN) esencialmente redirige todo el tráfico de Internet desde el dispositivo a una ubicación elegida por el usuario.

De esta manera, los usuarios pueden eludir el apagón, fingiendo estar viendo desde un país o estado diferente donde no existen tales restricciones de apagón.

Instalar la mejor VPN para MLB TV también significaría que puede transmitir un partido, incluso mientras viaja, utilizando la misma suscripción que tenía en casa.

Lo más probable es que una buena VPN requiera que pague una tarifa de suscripción todos los meses, pero tenga la seguridad de que comprar una televisión por cable es una alternativa mucho más costosa.

Para usar VPN para MLB TV, se deben seguir los siguientes pasos:

  • Elija la mejor VPN para MLB TV y regístrese visitando su sitio web.
  • Descargue e instale la aplicación VPN en su dispositivo. Instalar una extensión de navegador VPN también es una opción.
  • Inicie la aplicación y conéctese a un servidor que no esté en una de las zonas bloqueadas de MLB.
  • Finalmente, sintonice MLB.tv para ver el juego.

preguntas frecuentes

¿Cómo sabe MLB.tv mi ubicación?

Cuando un aficionado utiliza un navegador web o la aplicación MLB.tv para ver un partido, la aplicación o el sitio web verifica la dirección IP del dispositivo, lo que ayuda a determinar su ubicación.

La transmisión en vivo luego se bloquea si el espectador está dentro de la zona bloqueada. Aquí es donde una VPN juega su papel y enmascara tu sitio.

¿Hay alguna forma de sortear los apagones de la MLB?

Sí, usar una VPN es una de las formas más efectivas de sortear los apagones de MLB.tv.

Una VPN para MLB TV lo engaña para que suponga que está viendo un juego en un lugar donde las restricciones de apagón no están vigentes.

¿Puede una VPN ser bloqueada por MLB TV?

Sí, MLB TV hace un esfuerzo consciente para prohibir los servidores VPN.

Por lo tanto, es posible que descubra que no puede sortear las limitaciones regionales en MLB.tv si su proveedor de VPN no rota las direcciones IP regularmente o si continúa conectándolo al mismo servidor de forma predeterminada.

En resumen, las mejores VPN en 2022 son;

Clasificación Servicio VPN Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 NordVPN: VPN n.° 1 en la industria Prueba gratis
#2 Mejor Valorados #2 Surfshark – VPN de alto presupuesto Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Atlas VPN: la mejor VPN gratuita Empezar ahora

Conclusión

Todos los fanáticos de la MLB anhelan el día en que se eliminen las restricciones de apagón. Sin embargo, somos muy conscientes de que no va a suceder en el corto plazo.

Hasta ese día, elija de la lista antes mencionada de algunos proveedores de servicios notables (o cualquier otro) y use la mejor VPN para MLB TV.

Si bien todas las alternativas discutidas tienen sus pros y sus contras, NordVPN permanece en la parte superior de la lista para nosotros porque es una VPN rápida y segura con muchas funciones avanzadas que pueden hacernos la vida mucho más fácil.

Sin embargo, según sus preferencias, puede elegir su VPN favorita para MLB TV y disfrutar viendo sus eventos deportivos favoritos.