Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor VPN para Tiktok en 2022, según nuestras pruebas independientes, es NordVPN!


Una vez que descubras la mejor VPN para Tiktok, puedes tirar todas tus preocupaciones de privacidad por la ventana y dejar que nada se interponga en tu amor por la aplicación.

Tiktok es una de las plataformas de redes sociales de fama mundial que rara vez necesita presentación.

Atrae a más y más usuarios con cada día que pasa al permitirles crear y ver contenido fascinante.

Algunas personas pueden incluso volverse adictas a esta plataforma.

Sin embargo, el origen de esta aplicación altamente entretenida ha creado serias preocupaciones de privacidad tanto a nivel individual como nacional.

La empresa matriz de TikTok es de China, y China tiene una ley de inteligencia nacional que otorga al Partido Comunista Chino plena autoridad para acceder a la información de los clientes de todas las empresas chinas.

Conecte los puntos y tendrá la respuesta de por qué se considera una plataforma tan poco confiable en términos de privacidad.

Independientemente de toda la evidencia que respalde estas aprensiones, seguimos creyendo que la libertad en Internet es un derecho humano básico.

Si desea superar una prohibición de Tiktok basada en la ubicación o usar la aplicación sin temor a comprometer su privacidad y seguridad, tenemos algunas sugerencias de las cuales puede elegir la mejor VPN para Tiktok.

La mejor VPN para Tiktok en 2022

Una red privada virtual, abreviada como VPN, es un servicio que enruta su tráfico de Internet a través de un servidor intermediario, que esencialmente sirve como intermediario entre el contenido que está buscando (como Tiktok) y su dispositivo.

Si ya has encontrado la mejor VPN para Tiktok, ¡estás de suerte! De lo contrario, no tiene que pasar por la abrumadora experiencia de probar diferentes VPN.

Simplemente revise nuestra lista de recomendaciones a continuación y elija el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

  1. ¡ Ganador de NordVPN!
  2. Tiburón surfero
  3. atlasvpn
  4. ExpressVPN
  5. Acceso privado a Internet

1. NordVPN

NordVPN, con sede en Panamá, está en la parte superior de nuestra lista porque descubrimos que cumple con todos nuestros requisitos y es la mejor VPN para Tiktok en todos los sentidos.

El primer factor convincente es su país de origen, una nación pro-privacidad, por lo que podemos estar seguros de que su política de cero registros es bastante confiable.

Con una red expansiva que consta de más de 5400 servidores, NordVPN le permite mudarse virtualmente a 60 países diferentes.

Obtenga NordVPN aquí

  • NordVPN es el líder de la industria (por mucho)
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Velocidades ultrarrápidas
  • Más de 5442 servidores en más de 60 países
  • Política estricta de no registros
  • Cifrado de grado militar de próxima generación
  • DoubleVPN, doble privacidad
  • 6 conexiones simultáneas de dispositivos
  • Excelente para: seguridad, protección, anonimato y tranquilidad
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone, iPad e iOS, Linux, enrutadores, Apple TV, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

¡Obtenga un 63 % de descuento en NordVPN!

Gracias a una red tan extendida compuesta por servidores de alta velocidad, desbloquear Tiktok es solo cuestión de unos pocos clics.

La alta velocidad también se atribuye a su exclusivo protocolo interno Nordlynx (basado en el famoso protocolo Wireguard).

Como resultado, Tiktok está desbloqueado, pero desplazarse por los videos disponibles también es rápido y sin complicaciones.

Las altas velocidades también serán útiles si decide ver sus programas favoritos en cualquier plataforma de transmisión restringida.

Si desea evitar que su proveedor de servicios de Internet o el gobierno rastreen su paradero en línea, NordVPN también tiene un increíble conjunto de funciones de seguridad.

Ofrece anonimato completo con encriptación de grado militar, protección contra fugas de DNS y garantiza que su red se componga únicamente de servidores basados ​​en RAM.

Con un interruptor de apagado confiable para Internet, habilitado de forma predeterminada, también garantiza que no se filtren datos si hay una caída inesperada de VPN.

Para los usuarios que son más cautelosos de que se revele su identidad, NordVPN tiene la función Double VPN.

La función Double VPN o Multi-hop enruta los datos del usuario a través de dos servidores para encriptarlos dos veces y duplicar el nivel de seguridad en línea.

Lo que la convierte en la mejor VPN para Tiktok es su excelente compatibilidad con dispositivos móviles.

Dado que Tiktok se usa principalmente en dispositivos móviles, NordVPN gana la carrera al ofrecer diseños igualmente limpios y elegantes para sus aplicaciones de Android e iOS como lo hacen para sus versiones de escritorio.

2. Tiburón de surf

Otra de las mejores VPN para Tiktok en términos de asequibilidad es Surfshark.

La característica por la que es principalmente conocido es que permite conexiones simultáneas ilimitadas.

Esto significa que toda una familia puede beneficiarse de sus funciones de primer nivel con una sola suscripción.

Las técnicas de encriptación de última generación, la flota de servidores basada en RAM, un interruptor de apagado sólido y la protección contra fugas de DNS, WebRTC e IPv6 son solo algunas de sus características dignas de elogio.

Amplifica la privacidad y la seguridad en línea con su función Double VPN, que agrega una capa adicional de cifrado para garantizar el anonimato del usuario.

Prueba Surfshark GRATIS

  • Surfshark es la mejor VPN económica
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Política estricta de no registros
  • Más de 3200 servidores en 95 países
  • Conexiones de dispositivos simultáneas ilimitadas
  • Genial para: navegación privada con un presupuesto
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone e iOS, Linux, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

Basado en las Islas Vírgenes Británicas, este proveedor de VPN también tiene una estricta política de cero registros, en caso de que se lo pregunte.

Sin embargo, su enfoque en brindar seguridad en línea no sugiere de ninguna manera que se quede atrás en términos de rendimiento.

De hecho, al utilizar el legendario protocolo Wireguard, ofrece velocidades increíbles para la transmisión, los juegos y el desplazamiento continuo en Tiktok.

Combine eso con sus excelentes capacidades de desbloqueo, y nunca se preguntará por qué encontró este nombre en nuestra lista. ¡Así es!

Surfshark tiene alrededor de 3200 servidores en 65 países diferentes, lo que le brinda una amplia gama de opciones para elegir y, por lo tanto, desbloquea fácilmente Tiktok y otro contenido geo-restringido en segundos.

Dado que la red de servidores es amplia, los servidores superpoblados tampoco son un problema.

El único factor que puede preocupar a algunos usuarios es su plan de suscripción mensual relativamente caro.

Sin embargo, para mitigar este problema, se recomienda una suscripción a más largo plazo, ya que le permite disfrutar de funciones sin igual en relación con el costo.

3. Atlas VPN

El siguiente es una mejor VPN para Tiktok, menos conocida aún, llamada Atlas VPN. AtlasVPN ofrece todas las características que cualquier servicio premium tiene para ofrecer.

Por ejemplo, la popular tecnología Wireguard en toda la industria se utiliza para velocidades de conexión ultrarrápidas.

Ya sea que desee acceder a la fuente de video siempre intrigante de TikTok, crear videos cortos, obtener consejos de estilo de vida o experimentar con filtros, el rendimiento de AtlasVPN no lo decepcionará.

AtlasVPN puede haber surgido recientemente en 2019, pero compite con los proveedores de servicios líderes en la industria en muchos frentes, comenzando con una regla estricta contra el registro de los datos de los usuarios.

Obtenga Atlas VPN GRATIS

  • Atlas VPN es la mejor VPN gratuita
  • Servidores Privacy Pro
  • 750 servidores en más de 40 ubicaciones
  • Conexiones de dispositivos simultáneas ilimitadas
  • Genial para: personas que buscan una VPN gratuita
  • Compatible con: Windows, MacOS, Android, iPhone e iOS, Android TV, Fire TV Stick

También ofrece una amplia gama de características de seguridad de primera clase que abordan las preocupaciones de privacidad con respecto al uso de Tiktoks y ayudan a reducir las huellas digitales de sus usuarios.

El cifrado de datos de estándar militar, la protección contra fugas de datos de cualquier tipo y un interruptor automático para evitar fugas de IP en caso de fallas en la conexión son algunas de sus características de seguridad más notables.

Incluso tiene una función de bloqueador de rastreadores, que bloqueará cualquier anuncio intrusivo y sitios web potencialmente maliciosos.

Además, AtlasVPN también ofrece conexiones ilimitadas como Surfshark.

Proporciona una versión gratuita con todas estas características premium, por lo que nos gusta llamarlo VPN freemium.

Desafortunadamente, sin embargo, la versión gratuita ofrece conexión a solo tres ubicaciones de servidor, dos de las cuales se encuentran dentro de los Estados Unidos, que se rumorea que está considerando imponer una prohibición de Tiktok pronto.

¡No hay necesidad de decepcionarse tan pronto!

Al comprar una suscripción a AtlasVPN, accederá a más de 750 servidores en aproximadamente 30 países, eliminando fácilmente cualquier prohibición de Tiktok y otro contenido deseado.

4. ExpressVPN

ExpressVPN puede calificarse como la mejor VPN para Tiktok por muchas razones.

Tiene una red de servidores ampliamente extendida que cubre 94 países con más de 3000 servidores rápidos y confiables.

El ancho de su red juega un papel muy importante en el fortalecimiento de sus capacidades de desbloqueo.

Es la única VPN en nuestra lista que desbloquea constantemente Tiktok, incluso en China, donde solo unas pocas VPN pueden funcionar de manera persistente.

Pero eso no es en lo que ExpressVPN ha basado su argumento de venta.

Con la revolucionaria tecnología Lightway que lo hace posible, este proveedor de servicios es principalmente popular en todo el mundo por sus velocidades de conexión ultrarrápidas. Por lo tanto, los problemas de almacenamiento en búfer están fuera de discusión aquí.

Además de sus fenomenales servidores de velocidad optimizada, ExpressVPN demuestra ser la mejor VPN para Tiktok al asegurar cada una de sus conexiones con las últimas tecnologías de encriptación, un interruptor confiable que elimina la conexión a Internet (cuando existe el riesgo de que la dirección IP sea filtrado) y una protección sólida contra las fugas de DNS.

Este proveedor de servicios también tiene una política estricta contra la catalogación de datos de usuarios en las Islas Vírgenes Británicas.

Cubre todos los frentes para garantizar el completo anonimato de sus usuarios. Las aplicaciones móviles de ExpressVPN son fáciles de usar, incluso para los novatos.

El único factor que puede desanimar a algunos posibles usuarios son los cargos de suscripción relativamente altos.

5. Acceso privado a Internet

PIA, abreviatura de Acceso privado a Internet, es el último, pero no menos importante, de todos los proveedores de servicios que creemos que proponen la mejor VPN para Tiktok.

Con una amplia red de más de 30 000 servidores que se distribuyen en 84 países, es poco probable que los usuarios sufran servidores saturados que reduzcan las velocidades de conexión.

Sin embargo, elegir una ubicación de servidor cerca de su ubicación real aún puede ser beneficioso, ya que le permite disfrutar de Tiktok con mejores velocidades y menos retrasos.

Habiendo probado en la corte varias veces, PIA tiene una de las políticas de cero registros más confiables.

Basado en esto, ha construido una excelente reputación en la industria.

Además de eso, también viene con una serie de otras características fantásticas para la seguridad y privacidad del usuario en línea.

PIA tiene todo en su lugar, ya sea el cifrado AES de 256 bits prácticamente impenetrable, una sólida protección contra fugas de DNS, un interruptor de apagado de Internet confiable o un bloqueador de anuncios incorporado (llamado MACE) que hace que su uso de Internet sea más seguro que nunca.

Entonces, si no quiere perderse las recetas saludables o algunos videos virales, puede acceder a todo sin temor a que se revele su identidad.

Incluso puedes usar la conexión de PIA para convertirte en un influencer en Tiktok, dirigiéndote a la audiencia de tu elección.

PIA también es altamente personalizable, con muchas configuraciones avanzadas que lo convierten en un proveedor de servicios versátil.

Sin embargo, esta característica es vista como un inconveniente por muchos usuarios principiantes que requieren soporte práctico para usarla.

Acceso a TikTok en India y otras regiones restringidas

Debido a las leyes intrusivas del gobierno chino, varios países del mundo han bloqueado muchas aplicaciones chinas.

Tiktok también es una de esas aplicaciones que varios países han dejado de estar disponibles (por razones de seguridad). India está en la parte superior de esa lista.

Por algunas razones desconocidas, la propia China también ha bloqueado la aplicación. Al mismo tiempo, varios otros países, incluidos EE. UU., Japón, Pakistán y Australia, también consideran prohibiciones similares.

Acceder a Tiktok desde cualquiera de esos países depende de cómo se haya prohibido la aplicación.

En algunos países como China, el ISP puede haber bloqueado el acceso a la aplicación.

Mientras que, en otros países como India, las tiendas de aplicaciones han eliminado a Tiktok de sus listas.

Acceder a TikTok cuando el ISP lo está bloqueando

  1. Instale la aplicación VPN en su dispositivo.
  2. Ábralo y seleccione una ubicación de servidor dentro de un país donde TikTok no esté restringido.
  3. Haga clic en la pestaña de conexión.
  4. Abra TikTok y comience a usarlo como de costumbre.

Acceder a TikTok cuando no está disponible en la App Store

Para Android

  1. Abra la aplicación VPN en sus dispositivos móviles y conéctese a un servidor en el país al que desea cambiar la ubicación de su tienda de aplicaciones.
  2. Abra la aplicación Google Play.
  3. Haga clic en las tres barras horizontales para abrir el menú y haga clic en Cuenta.
  4. En País y perfiles, encontrarás la opción de Cambiar al país que seleccionaste con tu VPN. Elija una opción de pago aceptada en ese país o use una tarjeta de débito prepaga.
  5. Dentro de las próximas 24 horas, Google Play Store cambiará al nuevo país.

para iOS

  1. Abra la aplicación VPN en sus dispositivos móviles y conéctese a un servidor en el país al que desea cambiar la ubicación de su tienda de aplicaciones.
  2. Abra la aplicación de configuración.
  3. Toca tu nombre y haz clic en iTunes y App Store.
  4. Después de eso, toque su ID de Apple. Si se le solicita, inicie sesión.
  5. En País/Región, elija Cambiar país o región y seleccione el país al que está vinculada su VPN.
  6. Elija una opción de pago aceptada en cualquier país de su elección o use una tarjeta de débito prepaga.

preguntas frecuentes

¿Todas las VPN desbloquean TikTok?

Una VPN es, sin duda, la mejor y más segura forma de desbloquear TikTok en India o en cualquier lugar.

Sin embargo, recuerda que no todas las VPN ofrecen anonimato digital completo, por lo que es mejor elegir la mejor VPN para Tiktok de las VPN recomendadas en este artículo.

¿En qué características consiste la mejor VPN para TikTok?

No todas las VPN son iguales. Necesitará una VPN que implique los siguientes requisitos previos para desbloquear TikTok en India (o cualquier otra región donde esté bloqueado):

Para una transmisión de video fluida, necesitará velocidades rápidas.
Debe haber muchos servidores en regiones donde TikTok no está prohibido.
Fuertes funciones de seguridad y política de no registro.
Altamente compatible con dispositivos Android e iOS.

¿Se puede usar una VPN gratuita para TikTok?

Cada vez que busque en su tienda de aplicaciones, mostrará algunas VPN gratuitas y entendemos lo atractivas que son.

Sin embargo, antes de entrar e instalar uno, tenga en cuenta que no son necesariamente lo que prometen ser.

Es posible que dichos servicios de VPN no le cuesten nada, pero todavía están buscando una forma de ganar dinero.

Pueden bombardearlo con anuncios, infectar su teléfono inteligente e incluso robar sus datos, demostrando que no son mejores que TikTok.

Por lo tanto, le recomendamos que elija una alternativa paga pero asequible de nuestra lista de proveedores de servicios recomendados arriba.

En resumen, las mejores VPN en 2022 son;

Clasificación Servicio VPN Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 NordVPN: VPN n.° 1 en la industria Prueba gratis
#2 Mejor Valorados #2 Surfshark – VPN de alto presupuesto Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Atlas VPN: la mejor VPN gratuita Empezar ahora

Conclusión

El gobierno chino ha sido conocido durante mucho tiempo por usar sus aplicaciones para entrometerse en las personas. Por lo tanto, no sorprende ver que Tiktok sufre prohibiciones tan frecuentes.

Sin embargo, la lista mencionada anteriormente será útil para cualquier persona que desee ejercer su derecho a la libertad en Internet.

Todas las alternativas dadas ofrecen una garantía de devolución de dinero por 30 días y se pueden tomar fácilmente para una prueba de manejo.

Sin embargo, parece inútil perder todo ese tiempo y energía con los detalles proporcionados.

Si reside en China, ExpressVPN demostrará ser la mejor VPN para desbloquear Tiktok.

De lo contrario, NordVPN suele ser la mejor opción para acceder a Tiktok, ya que ofrece funciones premium a un precio muy asequible y es apto para principiantes.