Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor VPN sin registro en 2022, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes, es NordVPN!


¿Alguna vez se ha preguntado por qué todos los proveedores de servicios afirman ser la mejor VPN sin registros?

Internet es, por su propia naturaleza, un lugar intrusivo. Hay una variedad de fisgones de Internet que intentan monitorear su actividad de navegación.

Puede ser un empleado deshonesto en su ISP, anunciantes, agencias reguladoras u otras agencias gubernamentales.

Aparte de eso, también es vulnerable a varias otras amenazas cada vez que se conecta a un punto de acceso Wi-Fi público de una cafetería.

Al observar cada uno de sus movimientos, un hacker inteligente podría robar sus datos y usarlos para el fraude de identidad incluso antes de que termine su café.

Una VPN es una de las formas más populares de proteger su privacidad en línea de su proveedor de servicios de Internet (ISP), ciberdelincuentes, agencias gubernamentales y otros intrusos.

Pero, ¿cómo puede estar seguro de que su VPN no recopila ni vende su información? Lamentablemente, la mayoría de las VPN hacen precisamente eso.

Por esta razón, a medida que los servicios de VPN crecen en popularidad, se les presiona cada vez más para que demuestren qué tan seguros son.

La mejor VPN sin registro en 2022

Sabiendo lo inseguro que puede ser Internet, es fundamental elegir una VPN con una política de cero registros y la promesa de no registrar ningún dato del usuario.

Los siguientes son algunos nombres entre los que puede elegir a ciegas su mejor VPN sin registro:

  1. ¡ Ganador de NordVPN!
  2. Tiburón surfero
  3. Atlas VPN
  4. ExpressVPN
  5. Acceso privado a Internet

1. NordVPN

NordVPN es la mejor VPN sin registro por varias razones. Para empezar, tiene su sede en la jurisdicción de Panamá, que es un país que realmente valora la privacidad de sus ciudadanos.

Este país transcontinental no está asociado con la Alianza de los 14 Ojos, el acuerdo de vigilancia más grande del mundo, en el que los estados miembros han hecho un pacto para intercambiar inteligencia.

Aparte de esto, la confiabilidad de la política de no registro de NordVPN también se refleja en el hecho de que ha sido auditada por PricewaterhouseCoopers (PwC) en dos ocasiones diferentes.

¡Solo unas pocas VPN en el mercado pueden hacer tal afirmación!

Obtenga NordVPN aquí

  • NordVPN es el líder de la industria (por mucho)
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Velocidades ultrarrápidas
  • Más de 5442 servidores en más de 60 países
  • Política estricta de no registros
  • Cifrado de grado militar de próxima generación
  • DoubleVPN, doble privacidad
  • 6 conexiones simultáneas de dispositivos
  • Excelente para: seguridad, protección, anonimato y tranquilidad
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone, iPad e iOS, Linux, enrutadores, Apple TV, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

¡Obtenga un 63 % de descuento en NordVPN!

Con una plétora de funciones avanzadas, NordVPN es ideal para cualquier persona que desee privacidad digital completa.

No solo ofrece encriptación de grado militar, un interruptor de apagado totalmente personalizable y protección contra fugas de IP, sino que también viene con algunos complementos potentes como Onion over VPN.

Utiliza el exclusivo protocolo de tunelización NordLynx, que es una variante más segura de WireGuard.

Incluso permite el pago anónimo a través de criptomonedas, por lo que no tiene que arriesgarse a revelar la información de su cuenta bancaria cuando se registre.

Por lo tanto, puede disfrutar de la tranquilidad de saber que no guarda ninguna información personal, como registros de tráfico o registros de usuarios, en sus servidores.

Si eso no es lo suficientemente convincente, la vasta red de NordVPN de 5400 servidores en 60 países le brinda increíbles poderes de desbloqueo.

Puede omitir fácilmente cualquier restricción geográfica para acceder a múltiples plataformas de transmisión de todo el mundo.

Eso también, en hasta seis dispositivos simultáneamente. ¿Qué más podrías desear?

2. Tiburón de surf

Surfshark es la mejor VPN sin registro si tiene un presupuesto limitado.

Con sede en las Islas Vírgenes Británicas, Surfshark se mantiene a distancia de la temida 14 Eyes Alliance.

No obstante, está bajo jurisdicción británica.

Si bien esto puede no ser ideal, vale la pena mencionar que no existen regulaciones de retención de datos en las Islas Vírgenes Británicas.

Por lo tanto, la política de cero registros de Surfshark se considera bastante confiable.

Prueba Surfshark GRATIS

  • Surfshark es la mejor VPN económica
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Política estricta de no registros
  • Más de 3200 servidores en 95 países
  • Conexiones de dispositivos simultáneas ilimitadas
  • Genial para: navegación privada con un presupuesto
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone e iOS, Linux, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

Surfshark tiene como objetivo hacer que su experiencia en Internet sea extremadamente segura con características de primer nivel, que incluyen el cifrado AES-256, un interruptor de apagado automático, protección contra fugas de DNS y un modo de camuflaje.

También garantiza la utilización de una flota de servidores completamente basada en RAM o sin disco para que todos los datos del usuario se borren con cada reinicio.

Utiliza una variedad de protocolos de tunelización, incluidos OpenVPN, ShadowSocks, IKEv2 (IPsec) y el innovador WireGuard.

Además, al igual que NordVPN, Surfshark también está abierto a todo tipo de métodos de pago anónimos para limitar los riesgos de que se revele su identidad.

Sin embargo, uno de sus puntos clave de venta es el hecho de que admite conexiones ilimitadas en una sola cuenta.

Independientemente de la plataforma (Windows, Linux, macOS, iOS, Android o Fire TV), puede proteger todos los dispositivos de sus amigos y familiares con una sola suscripción.

Sin olvidar que Surfshark cuenta con más de 3200 servidores repartidos en 65 países y un modo sin fronteras que le permite superar las restricciones regionales.

Esto lo hace ideal para ver contenido extranjero que está restringido en tu país.

3. Atlas VPN

Lanzada recientemente en 2019, Atlas VPN es una VPN relativamente nueva, pero sigue siendo la mejor VPN sin registro que podría encontrar.

Aunque tiene su sede en los Estados Unidos y es miembro de la alianza The Five Eyes, Atlas VPN aún garantiza una política sólida de cero registros al realizar una auditoría independiente el año pasado en 2021.

Atlas VPN utiliza el cifrado AES-256 como cualquier servicio de VPN que tiene como objetivo mantener el anonimato mediante la prestación de servicios de primera clase.

También ofrece una característica raramente encontrada llamada SafeSwap.

Obtenga Atlas VPN GRATIS

  • Atlas VPN es la mejor VPN gratuita
  • Servidores Privacy Pro
  • 750 servidores en más de 40 ubicaciones
  • Conexiones de dispositivos simultáneas ilimitadas
  • Genial para: personas que buscan una VPN gratuita
  • Compatible con: Windows, MacOS, Android, iPhone e iOS, Android TV, Fire TV Stick

Esencialmente, es una función de rotación de IP que garantiza mayor seguridad al proporcionar una IP diferente cada vez que abre una nueva página web.

Entre las otras funciones de privacidad y seguridad de las que cuenta se encuentran un interruptor de apagado sólido, SafeBrowse para evitar anuncios y sitios web cuestionables, y una herramienta para identificar si sus datos estuvieron expuestos en alguna violación de datos.

A pesar de una flota relativamente pequeña de 750 servidores y una selección bastante limitada de 38 países, la red Atlas VPN es bastante capaz de desbloquear una gran variedad de contenido geo-restringido.

Sus servidores están ubicados estratégicamente en regiones que la mayoría de las empresas de VPN suelen ignorar.

Con una sola suscripción, Atlas VPN le permite conectarse y proteger dispositivos móviles y de escritorio ilimitados (compatible con varias plataformas como iOS, macOS, Android y Windows).

4. ExpressVPN

La siguiente mejor VPN sin registros que merece la pena llamar su atención es ExpressVPN.

Al evaluar diferentes proveedores de VPN, ExpressVPN se considera con frecuencia como un punto de referencia y con razón.

ExpressVPN también tiene su sede en las Islas Vírgenes Británicas, que (como se mencionó anteriormente) no tiene leyes de retención de datos como tales.

Pero para cualquiera que dude de su política de cero registros, ExpressVPN brinda tranquilidad de otras maneras porque se encuentra bajo la jurisdicción británica.

Demostrando la credibilidad de su política de cero registros y demostrando su dedicación para brindar total privacidad en línea, ExpressVPN invitó a los renombrados auditores independientes, conocidos como PWC.

Como era de esperar, los resultados indicaron su verdadero compromiso con el anonimato de los usuarios. Ha demostrado sus políticas de cero registros incluso con casos de la vida real.

Tras el asesinato de un diplomático ruso a manos de un policía turco en 2016, el gobierno turco incautó uno de sus servidores operativos en 2017.

Sin embargo, no se recuperaron datos para ayudar a resolver el caso. Por lo tanto, se confirmó que ExpressVPN no registra direcciones IP, marcas de tiempo ni historiales de navegación.

ExpressVPN también tiene un amplio conjunto de funciones.

El cifrado AES-256 bit, los servidores sigilosos, la protección contra fugas de DNS y un interruptor automático de interrupción de Internet son particularmente dignos de mención si la privacidad es su principal prioridad.

Además, su tecnología TrustedServer garantiza que todos sus servidores estén basados ​​en RAM para que los datos del usuario se borren con solo presionar un interruptor.

La mayoría de las VPN que brindan encriptaciones avanzadas tienden a afectar negativamente sus velocidades.

Sin embargo, con su famoso protocolo Lightway, ExpressVPN ofrece velocidades impresionantes junto con una conexión súper segura.

Estas conexiones rápidas y seguras se proporcionan para una amplia variedad de 94 países a través de una red de más de 3000 servidores.

Una red de tan largo alcance también sugiere que la VPN tiene una gran capacidad para desbloquear contenido restringido geográficamente en todo el mundo.

Puede ser una opción relativamente costosa, pero ExpressVPN compensa su precio premium al permitir que cinco dispositivos se conecten y, por lo tanto, se protejan simultáneamente.

5. Acceso privado a Internet

Private Internet Access, abreviado como PIA, ha demostrado ser un proveedor de VPN confiable durante mucho tiempo.

Después de haber demostrado ser la mejor VPN sin registro durante tantos años, sigue mejorando gracias a varias actualizaciones, modificaciones estéticas y una red de servidores en constante crecimiento.

Dado que PIA tiene su sede en los Estados Unidos, no es probable que sea la mejor opción para los usuarios con fobia a la NSA.

Es un pensamiento preocupante que el gobierno de EE. UU. pueda emitir una orden a PIA, exigiéndole que entregue sus datos.

Afortunadamente para sus usuarios, la empresa cumple con una política de cero registros, lo que implica que, para empezar, no hay datos para pasar al gobierno.

PIA garantiza que nunca conservará ninguno de sus registros de identificación personal, y esta afirmación se ha verificado en los tribunales en varias ocasiones.

El FBI solicitó obtener los datos de uno de sus suscriptores en 2016, pero la empresa no tenía nada que dar.

Una vez, el gobierno ruso también confiscó algunos de sus servidores pero, para su consternación, no encontró datos.

¡PIA tampoco se detiene en términos de características! Además del cifrado AES de 256 bits sólido pero común, la protección contra fugas de IPv6 y DNS y un interruptor de apagado, también tiene otras características notables para que los usuarios se sientan seguros en línea.

Por ejemplo, la función Mace se ofrece para que los usuarios naveguen por la web a través de servidores ofuscados con solo un par de clics y se protejan fácilmente contra malware, rastreadores y anuncios intrusivos.

Incluso proporciona direcciones IP dinámicas, lo que significa que las direcciones IP varían regularmente y nunca usamos la misma durante demasiado tiempo.

Por supuesto, existen ciertos beneficios al usar direcciones IP estáticas, como descargas y cargas más rápidas.

Por otro lado, las direcciones dinámicas nos mantienen más seguros porque son más difíciles de rastrear y ofrecen una capa adicional de protección para garantizar el anonimato.

PIA tiene una red de servidores increíblemente grande que se extiende por 84 países en todo el mundo.

Mejor aún, todos los más de 30 000 servidores que componen esa red están basados ​​en RAM, por lo que todos los datos anónimos se borran con cada reinicio.

La mejor parte es que permite la friolera de diez conexiones simultáneas. ¡Esta es una noticia fantástica para todos los que tienen muchos dispositivos que proteger!

¿Cómo garantiza el anonimato la mejor VPN sin registros?

Una VPN sin registro es, básicamente, una red privada virtual que afirma no mantener ningún registro de las actividades de sus usuarios mientras están conectados a su red.

Algunos servicios, por ejemplo, pueden recopilar información sobre su dirección IP real, los sitios web que visita y cuándo los visita.

Toda esta información puede venderse a empresas que intentan realizar un seguimiento de sus actividades para brindarle mejores recomendaciones y ofertas especiales en su próxima visita.

Por otro lado, una VPN sin registro no guarda ninguna información que pueda usarse para identificar a sus clientes.

Protege su privacidad y lo mantiene en el anonimato.

La mejor VPN sin registro no tendrá nada que mostrar, incluso si las fuerzas del orden se presentan en su puerta exigiendo su historial.

Sin embargo, existe cierto debate sobre lo que califica como una VPN sin registros. Según la creencia popular, no existe una verdadera VPN sin registros.

Incluso si es solo para fines de pago, cada VPN almacena cierta información sobre usted.

La mejor VPN sin registro es, por lo tanto, un servicio que almacena la menor cantidad de información posible sobre usted.

Nunca guarda ningún dato que pueda usarse para vincularlo a sus actividades en línea.

Para ser precisos, cualquier servicio etiquetado como la mejor VPN sin registro no almacenará la siguiente información:

  • Dirección IP real/local del usuario
  • Direcciones IP que se asignan a los usuarios
  • Marcas de tiempo
  • Solicitudes de DNS
  • Tráfico en línea de usuarios
  • Comunicaciones que tienen lugar en línea.

preguntas frecuentes

¿Es seguro usar una VPN sin registro?

Sí, las VPN con una política estricta de cero registros son bastante seguras ya que no retienen ninguna información personal de sus suscriptores.

Esto implica que nadie puede ver lo que los usuarios están haciendo en línea. Como resultado, los datos de los usuarios, la información bancaria y el historial de búsqueda están completamente a salvo de los fisgones.

¿Hay alguna VPN gratuita sin registro disponible?

Para ser precisos, sí. Es casi seguro que se encontrará con proveedores de VPN gratuitos que afirman no retener registros. Pero tenga cuidado.

Entre las diversas formas en que estas VPN gratuitas ganan dinero incluyen la venta de sus datos, por lo que sus políticas de privacidad no siempre son confiables.

Si no son problemáticos desde una perspectiva de privacidad, con frecuencia tendrán limitaciones que sus contrapartes de mayor precio no tienen.

Debería esperar velocidades bajas, una selección de servidores limitada y límites de datos sofocantes. Desafortunadamente, estas restricciones descartan el desbloqueo de plataformas extranjeras de transmisión, torrents y juegos en línea.

Puede optar por VPN premium que ofrecen pruebas gratuitas o versiones gratuitas, pero siempre es preferible una membresía paga.

¿La mejor VPN sin registro puede ser una que tenga su sede en el Reino Unido o EE. UU.?

Sí. Sin embargo, es preferible utilizar una VPN que se base en una jurisdicción más respetuosa con la privacidad.

La Alianza de los 14 Ojos incluye tanto al Reino Unido como a los Estados Unidos. Este es un acuerdo entre muchos gobiernos para compartir datos sobre cómo sus residentes usan Internet.

Estados Unidos también tiene una infraestructura de vigilancia masiva que emplea para espiar a sus ciudadanos.

Sin embargo, si una VPN no mantiene registros, esto no será un gran problema porque no tendrán nada que compartir, incluso si el gobierno les exige información.

En resumen, las mejores VPN en 2022 son;

Clasificación Servicio VPN Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 NordVPN: VPN n.° 1 en la industria Prueba gratis
#2 Mejor Valorados #2 Surfshark – VPN de alto presupuesto Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Atlas VPN: la mejor VPN gratuita Empezar ahora

Conclusión

No hay garantía, pero puede suponer que una VPN sin registros está más preocupada por su privacidad que una VPN sin política contra el registro de datos.

Las VPN sin registros harán todo lo posible para preservar su privacidad, lo que es contrario a lo que se sabe que hacen los ISP.

Al leer esta guía, debe haberse dado cuenta de la gran cantidad de opciones que tiene para elegir la mejor VPN sin registro.

Aparte de su énfasis en la privacidad y seguridad del usuario, la mayoría de ellos tienen servidores capaces de manejar aplicaciones de uso intensivo de datos como torrents, juegos y transmisión de video.

Elegir la mejor VPN sin registro de entre estas alternativas fantásticas es un desafío. NordVPN, sin embargo, es nuestra mejor opción para hoy.

No solo es un todoterreno en términos de rendimiento, sino que su sede en la jurisdicción pro-privacidad de Panamá le otorga algunos puntos extra en términos de autenticidad de su política de cero registros.