Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor alternativa de Tradingview para criptografía, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes, es Pionex!


Mantenerse al tanto de varios mercados financieros es más fácil que nunca con la ayuda de la tecnología.

Este artículo se centrará en las mejores alternativas de Tradingview para criptomonedas, acciones y divisas en 2022.

Tradingview es muy popular entre los inversores, pero no es la única forma en que puede vigilar varios mercados a la vez.

Con la rapidez con la que estos diferentes mercados se mueven diariamente, puede ser un desafío asegurarse de no perder una oportunidad de inversión.

Cada comerciante generalmente tiene un conjunto diferente de objetivos, y pueden estar más interesados ​​​​en un mercado financiero que en otro.

Los sitios como TradingView que hemos enumerado en este artículo ofrecen algunas de las mejores herramientas del mercado para los inversores.

Las mejores alternativas de Tradingview para criptomonedas, acciones y divisas en 2022

Aquí hay un vistazo rápido a las mejores alternativas de TradingView y sitios como TradingView en 2022.

  1. ¡ Ganador de Pionex!
  2. TendenciaSpider
  3. Bitsgap
  4. Robin Hood
  5. cuadrancia

1. Pionex

Pionex es una alternativa de TradingView que ha estado creando un gran revuelo en los últimos años, ya que ofrece muchos beneficios para los comerciantes.

No solo puede ver el mercado de cifrado desde su plataforma, sino que también es un intercambio y también proporciona bots comerciales.

Puede monitorear hasta 346 criptomonedas y se han asociado con compañías como Circle, Binance, Coinfirm y más.

También es de fácil acceso, ya que tienen una versión de escritorio y móvil disponible, y es una de las herramientas comerciales más eficientes para los entusiastas de las criptomonedas.

Pionex también ofrece una gran cantidad de tutoriales para que pueda aprovechar al máximo su plataforma, y ​​constantemente trabajan arduamente para brindar más valor a sus clientes.

Si está buscando operar en la plataforma, solo tiene que preocuparse por una tarifa del 0,05% con el comercio al contado.

Son una empresa que realmente se preocupa por la comunidad y ofrecen mucha educación para que los comerciantes la utilicen en sus propias inversiones.

Aunque algunas empresas ofrecen vistas comerciales detalladas en múltiples mercados, Pionex es la mejor opción para aquellos a los que les gusta centrarse en el mercado criptográfico mientras pueden manejar el análisis y el comercio en vivo simultáneamente.

Una de sus mejores características es que no cobran una tarifa mensual y ofrecen algunas de las tarifas comerciales más bajas.

2. TrendSpider

TrendSpider se ha ganado su lugar entre las herramientas de análisis de mercado para inversores para aquellos que prefieren tener una solución todo en uno.

Esta alternativa principal a TradingView ofrece mucho más que simples datos de mercado, ya que puede automatizar el análisis técnico con acceso a informes detallados en menos de sesenta segundos mientras lo lleva a patrones de gráficos procesables para oportunidades consistentes.

Se integran varios algoritmos para proporcionar los mejores resultados las veinticuatro horas del día.

Puede encontrar el alcance completo de los mercados e intercambios que puede ver en la lista a continuación.

  • Cepo
  • ETF
  • Índices
  • Hojas rosas
  • pares de divisas
  • Recursos digitales
  • Futuros y materias primas

Es una excelente opción para los inversores que gestionan múltiples carteras en varios mercados, y viene con numerosas herramientas que los comerciantes pueden usar para su beneficio a diario.

Su probador de estrategias permite a los comerciantes aprovechar una herramienta de backtesting que puede ayudar a refinar estrategias y reglas técnicas de compra y venta sin necesidad de ningún conocimiento de codificación.

Esta es solo una herramienta de muchas, pero hace un gran trabajo al reducir el riesgo general de los inversores al probar estrategias antes de comprometer fondos reales.

Admite estrategias tanto a corto como a largo plazo, y puede trabajar con numerosas combinaciones de indicadores técnicos para encontrar qué enfoque funciona mejor para sus objetivos comerciales.

Para realizar un seguimiento de las operaciones diarias, puede personalizar completamente su herramienta de escáner de mercado para monitorear diferentes mercados financieros al mismo tiempo.

También le permite ejecutar varios escáneres simultáneamente para obtener una lista de observación dinámica que brinda una ventaja en los datos en tiempo real en todos los mercados principales.

Es una herramienta de análisis de mercado totalmente personalizable, pero también incluye una cantidad significativa de plantillas para que las utilicen los comerciantes novatos y experimentados.

TrendSpider también viene con una herramienta de análisis patentada llamada Rainbow Charts, que brinda una combinación especial de visualizaciones como la acción del precio, el sentimiento y el volumen.

Proporciona información de mercado más detallada que lo prepara mejor para su próximo movimiento.

Estas son solo algunas de las herramientas que ofrece TrendSpider, y también vienen con una gran cantidad de información e investigación sobre múltiples mercados financieros.

Si desea obtener ayuda adicional con la plataforma, también puede probar su capacitación individual, y un experto de TrenSpider puede guiarlo a través de cualquiera de sus preguntas o inquietudes.

Debido a la inmensa cantidad de valor que ofrecen a los comerciantes, la empresa tiene un modelo de suscripción de varios niveles.

Con un rango de $ 29 a $ 139, cada nivel viene repleto de valor, y puede aprovechar su prueba gratuita de siete días para probar sus funciones.

Independientemente del nivel que elija, cada uno tiene una larga lista de características y limitaciones que sirven a muchos tipos diferentes de comerciantes.

Antes de sumergirse, puede revisar cada detalle de cada plan, y la compañía tiene atención al cliente en espera por teléfono, correo electrónico o chat en vivo.

3. Brecha de bits

Esta es otra excelente alternativa de TradingView que proporciona herramientas de análisis de mercado, bots comerciales y una plataforma de intercambio para inversores en criptomonedas.

Permite a los comerciantes monitorear e iniciar llamadas comerciales con acceso a más de quince intercambios de cifrado diferentes y utilizar bots comerciales GRID, DCA y Futures.

Estos bots vienen con plantillas de estrategia comercial, análisis de rendimiento completo, funciones comerciales extendidas e incluso un modo de demostración gratuito para probar sus estrategias de manera segura.

Obtén Bitsgap GRATIS

  • Precio: $24- $149/mes
  • Prueba gratuita: 7 días
  • Tipos de bots: Grid Bot, Scalping, Arbitraje, Órdenes inteligentes ilimitadas, Futuros bots, Trailing Up & Down para bots, Take Profit para bots
  • Intercambios admitidos: Binance, OKX (OKEx), Bitfinex, HitBTC, Bittrex, Huobi, Exmo, Kucoin, CEX.io, Kraken, Poloniex, Livecoin, Coinbase PRO, Coinbene, Coinex, Gate.io, Bitstamp, Liquid, Gemini, BitZ , Yobit , DDEX , Bithumb , Bibox , BigOne
  • Aplicación móvil: no disponible

También encontrará que Bitsgap ofrece comercio inteligente, que permite a los comerciantes participar en órdenes algorítmicas que brindan una precisión que rara vez se encuentra en el comercio manual.

Esto viene con una terminal comercial avanzada que garantiza que no pierda ninguna ganancia potencial y evita pérdidas con la máxima precisión.

Es fácilmente una de las plataformas más seguras de esta lista, ya que van más allá del cifrado estándar con autenticación de dos factores y utilizan claves de seguridad y FIDO2 como un método óptimo de 2FA.

La compañía ofrece tres niveles de suscripción diferentes para elegir, y puede probar sus servicios con una prueba gratuita de siete días de su plan PRO.

Puede ahorrar un 17 % en su suscripción pagando dos veces al año, pero los diferentes niveles van desde $24 a $123 por mes.

Independientemente de la suscripción que elija, cada plan viene con numerosas funciones que son útiles tanto para los comerciantes novatos como para los expertos, y puede encontrar una breve lista de las siguientes.

  • Más de 15 intercambios admitidos
  • Estrategias de plantillas de bots comerciales
  • Más de 175 indicadores de TradingView
  • Cartera totalmente automatizada
  • Una terminal comercial de intercambio múltiple
  • Trading algorítmico inteligente
  • Correo electrónico, soporte de chat en vivo y más

La principal limitación entre los diferentes modelos de suscripción es la cantidad de bots comerciales a los que tiene acceso; incluso con su plan más barato, los comerciantes obtienen el beneficio de dos bots GRID activos, 10 bots DCA activos y pedidos inteligentes ilimitados.

Puede utilizar fácilmente diferentes fondos, ya que aceptan Visa, Mastercard, PayPal y numerosas criptomonedas y altcoins importantes.

Dado que Bitsgap viene con un modelo de suscripción, esto niega la necesidad de pagar cargos por sus transacciones.

No encontrará tarifas comerciales en ningún momento, por lo que el único costo del que debe preocuparse es el pago de su suscripción mensual o semestral.

Es comprensible que los servicios de esta empresa vengan con una curva de aprendizaje para algunos comerciantes.

En su sitio web, encontrará una base de conocimientos que contiene información detallada sobre cómo funciona cada aspecto de sus servicios, lo que brinda a los comerciantes una mejor oportunidad de éxito al usar sus herramientas.

4. Robinhood

Durante muchos años, Robinhood fue conocida como una empresa innovadora en los mercados de acciones y ETF, ya que proporcionó una de las plataformas más eficientes para comenzar a operar.

Robinhood es una alternativa de TradingView que ha llamado la atención en la comunidad comercial, dirigida principalmente a aquellos que buscan entrar en acciones o comerciantes que simplemente querían una interfaz comercial fácil de usar.

Han cambiado bastante desde su inicio, haciendo todo lo posible para agregar valor donde pueden y expandir sus características en el camino.

Uno de los cambios más recientes en la plataforma fue la adición de operaciones criptográficas rápidas y sencillas.

Ahora los comerciantes pueden participar en acciones, ETF y criptomonedas, todo en la palma de su mano.

Una gran parte del punto de venta de Robinhoods es la plataforma fácil de entender.

Proporciona una buena parte de la información que necesita para realizar una inversión sólida sin tener que profundizar demasiado en ella.

También es uno de los pioneros de las acciones fraccionarias y el comercio de baja emisión, lo que permite a las personas invertir por tan solo un dólar.

Los comerciantes también se beneficiarán de tarifas de comisión cero, por lo que es un enfoque muy rentable para invertir en los mercados bursátiles y criptográficos.

También ofrecen una cantidad decente de seguridad para brindarles a los usuarios tranquilidad que consiste en la propiedad total de sus monedas, capacidades de almacenamiento en frío e incluso seguro contra robos y violaciones de seguridad cibernética.

Dado que una gran parte de su modelo general se centra en atender a una nueva generación de inversores, tiene sentido que proporcionen una gran cantidad de información valiosa sobre el mercado.

Los usuarios se beneficiarán de las noticias diarias y la información comercial de Robinhood que se puede utilizar para mejorar las habilidades comerciales y el crecimiento de la cartera.

Además de la combinación de opciones de comercio de acciones y criptomonedas, Robinhood también es conocido por una de las interfaces de usuario más fluidas que puede encontrar en una aplicación como TrafingView.

Tienen una versión de escritorio y móvil disponible, pero su aplicación móvil es aclamada por su diseño intuitivo y navegación simple.

5. Cuadrencia

Para la última alternativa de tradingview en esta lista, Quadency es otra compañía que le permite monitorear el mercado de criptomonedas con una sorprendente eficiencia.

También tienen su propia interfaz comercial que permite a los usuarios cambiar fácilmente entre una lista considerable de intercambios criptográficos populares para que pueda administrar numerosas llamadas comerciales y carteras en un solo lugar.

Comience GRATIS

Es gratis crear una cuenta, y cada usuario tiene acceso a su interfaz de intercambio y análisis de mercado, junto con bots de comercio criptográfico patentados que le permiten automatizar muchos aspectos diferentes de sus operaciones.

Todavía es una empresa relativamente joven, por lo que hay mucho más desarrollo en camino, y la plataforma solo es gratuita por un corto período de tiempo.

La compañía espera lanzar muchas funciones nuevas para sus usuarios durante el próximo año, y eventualmente presentarán un modelo de precios de varios niveles.

Es un buen momento para suscribirse a Quadency, ya que viene con numerosas funciones que pronto pueden ocultarse detrás de una etiqueta de precio en un futuro próximo.

Además de Robinhood, esta empresa es la siguiente en la línea de eficiencia del usuario y una interfaz de usuario simple a la que es fácil adaptarse.

Todo lo que los comerciantes puedan necesitar está justo frente a ellos en todo momento; con la versión gratuita actualmente disponible, los comerciantes pueden utilizar veinte bots en vivo, 200 backtests por día, intercambios conectados ilimitados y soporte 24/7 si necesita ayuda con una consulta inmediata.

Quadency está trabajando activamente en su hoja de ruta, por lo que es un momento emocionante para involucrarse, ya que tienen mucho más que aportar en los próximos años.

La plataforma le permite beneficiarse del comercio automatizado y el análisis de mercado en profundidad desde múltiples aspectos, algunos de los cuales puede encontrar en la lista completa a continuación.

  • Reequilibrio de cartera
  • Herramienta creadora de mercado
  • Rastreador de cuadrícula
  • Pedidos inteligentes
  • Vista comercial
  • RSI multinivel y más

Aunque la compañía planea introducir un modelo de precios en el futuro, la cantidad de valor que brindan a los usuarios superará con creces los costos potenciales.

Lo que proporcionan no solo reduce la cantidad de tiempo que dedica a operar, sino que también aumenta sus posibilidades de aprovechar oportunidades a corto y largo plazo.

De todas las compañías en esta lista, es probable que Quadency sea la mejor opción, ya que no viene con tarifas ocultas ni modelos de precios, y los usuarios pueden obtener una gran cantidad de beneficios de las funciones gratuitas que brindan.

En conclusión

Hoy en día, no podría ser más fácil realizar un seguimiento de las tendencias diarias en múltiples mercados simultáneamente.

Puede haber muchas compañías diferentes que ofrezcan características similares, pero cada una viene con un estilo único que la separa de la competencia.

Cada comerciante está en un viaje diferente con varios objetivos de inversión, cada uno con sus propias preferencias.

Cada una de las empresas de esta lista ofrece diversas características para que los comerciantes las utilicen para alcanzar sus objetivos.

Independientemente de sus preferencias, seguramente encontrará la mejor alternativa de tradingview para 2022 en este artículo que mejor se adapte a su estilo comercial.