Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor aplicación gratuita de lector de RSS en 2022, según nuestras pruebas independientes, es Feedly!


Cuando desee encontrar un canal, publicación o escritor específico, para poder ver cada contenido que cargan, entonces debe aprovechar al máximo una aplicación de lector de RSS.

Esta es una aplicación que puede acceder al feed web publicado por un sitio web, lo que significa que puede agregar contenido que significa mucho para usted.

En lugar de tener que visitar más de un sitio web, todo lo que tiene que hacer es abrir la aplicación RSS elegida y todo el contenido estará allí para que lo vea.

Echemos un vistazo a lo que creemos que son los mejores lectores de RSS en la industria en este momento para ayudar a su causa.

¿Qué hace que una gran aplicación de lector de RSS?

Durante más de 10 años, Google Reader fue el estándar de oro en lo que respecta a las aplicaciones de RSS, hasta 2013, cuando Google dejó de admitir repentinamente la herramienta.

Hay mucha gente por ahí que todavía está enfadada por esto. Sin embargo, no todo es pesimismo.

La buena noticia es que hay muchas aplicaciones de lector de RSS de alta calidad que pueden ayudarlo a acceder al contenido que se ha publicado en sus sitios web favoritos, para que pueda ahorrar tiempo cuando lo lee.

Entonces, ¿qué hace que una buena aplicación de lector de RSS?

  • Gratis: existen muchas aplicaciones que son completamente gratuitas para su uso, o al menos ofrecen un plan gratuito para que pueda aprovecharlas al máximo sin tener que salirse de su presupuesto.
  • Aplicaciones web: también hay muchas aplicaciones de lectura que le permiten leer contenido en Internet utilizando cualquier dispositivo para acceder a la URL. Esto es en lugar de las aplicaciones tradicionales que sincronizarán las fuentes directamente con sus dispositivos. Cuando hablamos de las aplicaciones que vamos a discutir a continuación, todas son aplicaciones.
  • Convencional: una aplicación de lector de RSS convencional puede ayudarlo con dos cosas: puede ayudarlo a ver el contenido en orden cronológico inverso, para que pueda seleccionar el contenido que desea leer.
  • Texto completo: al crear una fuente RSS, una publicación mostrará un pequeño fragmento del texto o todo, pero no siempre es fácil para los lectores de RSS mostrar el artículo completo. Sin embargo, si el sitio web ha elegido compartir el artículo completo, entonces debería poder verlo a través de su aplicación de lector de RSS.
  • Usabilidad: Naturalmente, uno de los puntos más importantes de usar una aplicación de lector de RSS es hacer que el proceso sea realmente simple cuando se trata de poder leer contenido de más de un sitio al mismo tiempo. Cuanto más fácil sea hacer esto, mejor será la aplicación de lector de RSS.

Las mejores aplicaciones de lector de RSS 2022

Aquí hay un vistazo rápido a las mejores aplicaciones gratuitas de RSS Reader en 2022:

  1. ¡Ganador Feedly!
  2. NoticiasBlur
  3. Inoreader
  4. el viejo lector
  5. Alimentador

1. Feedly

Feedly está disponible a través de la web, Android e iOS, y definitivamente es el estándar de la industria cuando se trata de lectores de RSS basados ​​en la web.

Lo mejor de esto es que lo ha sido por un tiempo, por lo que logró ganarse una buena reputación por sí mismo.

También tiene una interfaz súper simple, que será útil para aquellos que son lectores ocasionales que solo intentan ver todos sus sitios favoritos en un solo lugar.

Ofrecen a sus clientes un plan gratuito, que le dará acceso a la mayoría de las funciones que necesitará.

Puede ordenar sus sitios web en categorías temáticas y también puede seguir hasta 100 sitios al mismo tiempo.

Puede leer artículos de texto completo y también puede escalarlos, lo que significa que pueden ayudarlo con mucho más que solo leer su contenido favorito.

Si actualiza a su plan profesional, puede recibir alertas de palabras clave para Google, y también puede resaltar partes importantes del texto e incluso agregarle notas.

Esto es genial para los profesionales. Tienen un plan de negocios que te permite compartir contenido con otros, así como tus momentos destacados.

De esta manera, puede colaborar con los miembros del equipo. Obviamente, su plan básico no le costará nada, y luego su plan profesional le costará $ 6 por mes.

2. Noticias borrosas

NewBlur es un lector de RSS que puede ayudarte en iOS, la web y Android. Dicen que pueden ayudarlo a suscribirse a más de 64 feeds y pueden ayudarlo a leer artículos completos dentro de la aplicación.

También puede guardar contenido para el futuro, y no necesitará seleccionar tanto cuando intente leer, simplemente puede seguir desplazándose.

Una de las cosas que nos llama la atención de este lector de RSS es que tiene filtrado, de modo que puedes ocultar historias o resaltar historias según tus preferencias personales.

Si entrenas tus filtros, después de un tiempo el sistema te conocerá y sabrá qué prefieres, y te mostrará las historias que más te interesan.

De esta manera, solo puede ver el contenido que desea leer y ni siquiera tiene que pensar en el resto.

Puede compartir sus historias favoritas con otros, y después de su versión gratuita, le costará $36 al año.

3. Inoreader

El próximo lector de RSS en nuestra lista es para Android, web e iOS, y puede ayudarlo con algunas funciones bastante impresionantes.

De hecho, esta es una de esas aplicaciones que tiene algunas de las mejores funciones de la industria, y tienen una larga lista para que elijas, por lo que nunca te quedarás sin herramientas para ayudarte.

Dicen que su versión gratuita te permite seguir 150 feeds y puedes buscar dentro de tus propias suscripciones.

Si bien la mayoría de los lectores de RSS van a almacenar contenido en caché temporalmente, no hay límites de tiempo con este.

Esto significa que almacenarán su contenido de forma permanente y puede organizar sus fuentes en diferentes carpetas según las categorías.

Es una gran herramienta no solo para las personas que tienen experiencia en la industria, sino también para aquellos que recién comienzan y necesitan un poco de ayuda al principio.

Esto se debe a que tienen un tutorial útil que puede aprovechar al máximo cuando se registra por primera vez en sus funciones, para que pueda comenzar a utilizarlas con facilidad.

Si desea actualizar a uno de sus planes premium, por supuesto obtendrá aún más funciones.

Su versión gratuita puede ayudarlo con hasta 150 feeds, y su versión paga le costará $ 1.67 por mes.

4. El viejo lector

The Old Reader es un lector de RSS para la web, y si eres alguien a quien le encanta leer el mismo contenido que tus amigos, entonces te resultará fácil compartir el contenido que te encanta con ellos a través de estos chicos.

Todo lo que tiene que hacer es conectar su cuenta de Google o Facebook y seguir a amigos que ya estén usando la aplicación, y puede convertirla en una red social.

La aplicación también le mostrará contenido basado en lo que recomiendan sus amigos.

Esta es una excelente manera de encontrar nuevos sitios, blogs y canales para seguir, y puede consultar las tendencias en la pestaña de tendencias si aún no tiene a nadie con quien compartir su contenido.

Su plan gratuito ofrece muchas opciones e incluye todo lo que necesitarás que haga una aplicación de lector de RSS.

Puede suscribirse a hasta 100 feeds y, a partir de aquí, su precio comienza en $ 3 por mes, lo que creemos que es más que razonable.

5. Alimentador

Feeder es una excelente aplicación de lector de RSS que puede ayudarlo con Chrome, la web, Firefox, Android o iOS.

No es tan diferente a las otras aplicaciones de las que hemos hablado hoy en esta lista, pero tiene un aspecto más moderno, que algunos preferirán.

Al igual que los lectores de RSS tradicionales, le facilitará suscribirse a sitios y ver sus artículos en orden cronológico inverso.

Ofrecen soporte para la configuración y también tienen algunas funciones de colaboración que puede aprovechar al máximo si espera convertir su feed en una comunidad.

Una de las cosas que nos llama la atención de este lector de RSS es que tienen una extensión de navegador para que puedas navegar rápidamente por los titulares.

Su versión gratuita incluirá todas sus funciones básicas, y luego pagará $ 2.50 por mes. Esto, por supuesto, incluye actualizaciones más rápidas, 30 feeds y sin anuncios.

Pensamientos finales

Si bien es posible que no esté demasiado familiarizado con el concepto de un lector de RSS, en realidad es una de las tecnologías más establecidas en Internet y ha existido durante tanto tiempo que la mayoría de las personas lo integrarán de alguna manera en su sitio web o marca.

Al igual que cualquier otra industria, ha tenido una buena cantidad de actualizaciones, pero esto no significa que no sea tan útil para permitirle leer todos sus artículos favoritos en un solo lugar.

Echa un vistazo a los lectores de RSS de los que hablamos anteriormente y recuerda aprovechar al máximo sus paquetes gratuitos.