Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor aplicación de seguidores de fantasmas para Instagram en 2022, según nuestras pruebas independientes, es GhostHunter!


Entonces, tienes bastantes seguidores en Instagram en este momento, pero solo a unos 100 de ellos les gustan tus publicaciones.

Esto puede ser bastante frustrante, ¿verdad?

Esto se debe a que la mayoría de las personas que siguen tu perfil de Instagram son seguidores fantasma.

Puede parecer que no están haciendo ningún daño, pero en realidad, podrían estar dañando tu participación en Instagram a lo grande.

Si desea saber más sobre las mejores aplicaciones de seguidores de fantasmas en 2022, qué son estos seguidores y cómo puede averiguar quién es un seguidor de fantasmas, siga leyendo.

Las mejores aplicaciones de seguidores de fantasmas en 2022

La buena noticia es que hay algunas buenas opciones en términos de aplicaciones de seguidores fantasmas que pueden ayudarte a identificar y deshacerte de los seguidores fantasmas.

Vamos a verlos:

  1. ¡ Ganador Cazafantasmas!
  2. cazafantasmas
  3. Ghost Unfollowers para Instagram y Fake IG Clean
  4. Informes y análisis de seguidores para Instagram Mobile X
  5. Unfollowers y seguidores fantasmas Follower Insight

1. Aplicación de seguidores de fantasmas GhostHunter #1

La aplicación de seguidores de fantasmas número uno en nuestra lista es GhostHunter. Estos tipos son los números uno porque pueden ayudar a sus usuarios a limpiar su Instagram de manera eficiente y bloquear la actividad de spam sin pestañear.

Obtener GhostHunter GRATIS

Son efectivos como un limpiador para Instagram que puede encargarse de cualquier cuenta de spam que pueda estar asociada con su perfil, y viene con un monitor antispam que bloqueará los comentarios y seguidores no deseados.

Creen que son una de las mejores aplicaciones de eliminación de seguidores fantasmas para Instagram, por lo que obtienen el puesto número uno en nuestra lista.

Ciertamente saben cómo rendir cuentas a sus usuarios y mantener una buena relación de trabajo con ellos.

2. Cazafantasmas

Este servicio es una de sus mejores opciones si está tratando de encontrar seguidores fantasmas en su perfil de Instagram y no quiere tener que perder todo el tiempo para averiguar qué cuentas son legítimas y cuáles no.

Hacen que todo el proceso de automatización de todo lo relacionado con su perfil de Instagram sea perfecto, para que no tenga que preocuparse por nada.

Puede concentrarse en otras cosas, como producir contenido que su audiencia activa disfrutará.

Estos muchachos también pueden ayudarlo con otras cosas, incluida la extracción de datos, especialmente si desea obtener información a través de Instagram con fines de marketing.

Cuando se trata de su plan para el crecimiento de Instagram, puede probar todo esto durante 14 días de forma gratuita y ver si esto es algo que le gustaría incorporar para encontrar seguidores fantasmas en su perfil de Instagram.

Esta prueba de 14 días no le costará nada y no tiene que dar la información de su tarjeta de crédito para poder aprovecharla al máximo.

3. Ghost Unfollowers para Instagram y Fake IG Clean

Este es el tipo de aplicación que puedes usar para deshacerte de todas las cuentas fantasma en tu perfil.

Esta aplicación de seguidores fantasmas también puede revisar tus últimas 100 publicaciones de Instagram para que puedas comprender mejor el comportamiento de tus seguidores y decidir quién interactúa más con tu contenido.

Podrán dejar de seguir en masa todas esas cuentas inactivas para que ya no tengas que estar asociado con ellas.

4. Informes y análisis de seguidores para Instagram Mobile X

La próxima aplicación de seguidores fantasmas lo ayudará a encontrar los mejores seguidores de Instagram que interactúan mucho en su perfil para que pueda concentrarse en ellos en lugar de los seguidores fantasmas.

Si usa la versión gratuita, puede obtener un informe detallado sobre el rendimiento de su cuenta en general, e incluso le darán una idea de quién lo está dejando de seguir.

Por supuesto, cuanto más sepa sobre su compromiso en general, mejor terminará haciéndolo.

5. Unfollowers y Ghost Followers Follower Insight

Entonces, la última aplicación de seguidores fantasmas en esta lista para seguidores fantasmas lo ayudará al brindarle una lista de seguidores fantasmas que puede eliminar fácilmente de su perfil para que pueda hacer espacio para aquellos que son mucho más activos.

¿Qué son los seguidores fantasma?

Los seguidores que se consideran fantasmas también se denominan lurkers o cuentas fantasma, y ​​son usuarios de Instagram que no interactúan con su contenido y no están activos en ningún momento.

Una de las formas más comunes de obtener este tipo de seguidores en tu perfil es comprar seguidores falsos.

Los seguidores falsos harán que tu número de seguidores se vea realmente bien, pero esto es todo. No van a comprometerse con su contenido, y no le tomará mucho tiempo a Instagram detectar esto.

Sin embargo, comprar seguidores falsos no es el único catalizador para tener seguidores fantasmas en tu perfil.

Algunas personas desarrollan perfiles falsos para promociones o campañas en las redes sociales. Usan estos perfiles en el primer par de semanas y luego los abandonan, pero no se molestan en borrarlos.

También hay algunas personas a las que simplemente no les gusta interactuar con otras cuentas y disfrutan acechando a otros usuarios. Ahora que sabe todo acerca de los seguidores fantasma, hablemos de por qué necesita limpiar su cuenta de ellos.

¿Por qué necesita deshacerse de los seguidores fantasma?

Los seguidores fantasmas pueden no parecer un gran problema, pero la cuestión es que pueden tener un gran efecto negativo en su tasa de participación.

¿Cómo es eso?

Bueno, si sabes algo sobre el algoritmo de Instagram, entonces sabrás que esta es la proporción entre la cantidad de comentarios y me gusta que tienes en comparación con tus seguidores.

Por supuesto, si tiene muchos seguidores, pero no muchos de ellos interactúan con su contenido, entonces esto será motivo de preocupación.

Esto se debe a que el algoritmo de Instagram usa tu tasa de participación para decidir si promocionan tu contenido a más personas o no.

Si no tiene una buena tasa de participación, entonces no verán su perfil como una prioridad y lo dejarán atrás.

Cuando llene su perfil con seguidores fantasmas, su tasa de participación disminuirá e Instagram pensará que las personas realmente no están tan interesadas en su contenido, por lo que no lo promocionarán.

Incluso podrían ocultar su contenido a sus seguidores existentes. Sin embargo, aquí está el mayor problema: Instagram no solo ocultará tu contenido de los seguidores fantasmas, sino que también lo ocultará de los seguidores reales.

Naturalmente, esto dañará un poco su reputación y reducirá sus posibilidades de ingresos si es un negocio, que es algo de lo que algunas personas no se recuperan.

Entonces, para solucionar este problema, puede revisar a sus seguidores y deshacerse de cualquier cuenta que crea que parece falsa.

Sin embargo, esto le llevará mucho tiempo y probablemente no tenga este tipo de tiempo para dedicarlo a la tarea.

Es por eso que hay algunas aplicaciones de seguidores fantasmas de IG que pueden hacer el trabajo por ti para que puedas sentarte, relajarte y concentrarte en crear más contenido para esos seguidores reales.

Pensamientos finales

Entonces, ahora su perfil está libre de seguidores fantasmas y puede comenzar a enfocarse en aquellos que realmente estarán interesados ​​​​en su contenido.

No se preocupe, todas estas aplicaciones de seguidores fantasmas de Instagram son seguras de usar y tendrán en cuenta su industria y nicho cuando lo ayuden a encontrar personas que realmente interactúen con su contenido.

Si estás empantanado en este momento por los seguidores fantasmas en Instagram, definitivamente debes revisar las mejores aplicaciones de seguidores fantasmas de las que hemos hablado anteriormente. ¡Buena suerte!