Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor robot comercial de Kraken en 2022, según nuestras pruebas independientes, es Bitsgap!


¿Estás buscando el mejor robot comercial de Kraken?

Conocido como un intercambio líder en el mercado de criptomonedas, Kraken tiene una larga reputación y ha seguido sirviendo a miles de inversores a lo largo de los años.

Ofrece una selección de nicho de criptomonedas para operar, y tiene algunos de los métodos de depósito y retiro más eficientes que puede encontrar.

Es uno de los intercambios más fáciles que podría usar, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para inversores veteranos como novatos.

Ofrecen herramientas comerciales únicas, algunas de las cuales son varios robots comerciales para ayudarlo en sus decisiones de inversión.

En este artículo, voy a sumergirme en los mejores bots comerciales de Kraken que están disponibles en el mercado en este momento.

Los mejores robots comerciales de Kraken 2022

Aquí hay un vistazo rápido a los mejores robots comerciales de Kraken:

  1. ¡ Ganador de Bitsgap!
  2. Coinregla
  3. siestas
  4. WunderTrading
  5. HaasBot

1. Bitsgap #1 Robot comercial Kraken

Este bot comercial Kraken se considera una opción común para muchos comerciantes, ya que se puede integrar con muchos intercambios diferentes y, aunque se usa principalmente para Bitcoin, también admite el comercio con otras 25 criptomonedas.

La compañía ofrece una prueba gratuita de 7 días para que pruebe el bot antes de comprometerse, y su sitio web tiene una interfaz de usuario que hace que toda la información de los bots sea fácil de navegar.

El uso del bot de Bitsgap le permitirá moverse en un mercado fluctuante y volátil que puede dificultar las decisiones de inversión.

Obtén Bitsgap GRATIS

  • Precio: $24- $149/mes
  • Prueba gratuita: 7 días
  • Tipos de bots: Grid Bot, Scalping, Arbitraje, Órdenes inteligentes ilimitadas, Futuros bots, Trailing Up & Down para bots, Take Profit para bots
  • Intercambios admitidos: Binance, OKX (OKEx), Bitfinex, HitBTC, Bittrex, Huobi, Exmo, Kucoin, CEX.io, Kraken, Poloniex, Livecoin, Coinbase PRO, Coinbene, Coinex, Gate.io, Bitstamp, Liquid, Gemini, BitZ , Yobit , DDEX , Bithumb , Bibox , BigOne
  • Aplicación móvil: no disponible

Los bots eliminan gran parte del estrés del comercio y no solo lo ayudan en sus decisiones de inversión, sino que también lo colocan en la mejor posición posible para el éxito financiero.

El algoritmo establece automáticamente órdenes de compra y venta dependiendo de cómo se mueva el mercado, lo que ayuda a mantener sus ganancias e intereses comerciales bajo control.

Puede conectar fácilmente su intercambio preferido, como Kraken, y el bot puede administrar la mayor parte del comercio desde allí.

El bot no necesita tomarse un descanso, ya que funcionará las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y Bitsgap prueba rigurosamente su algoritmo para garantizar la máxima calidad y confiabilidad.

La empresa diseñó el bot con un diseño de estrategia inteligente que le permite probar la eficiencia de los bots antes de ponerlo en un entorno comercial real.

Realice un seguimiento de su progreso con los gráficos de TradingView e implemente una gama de estrategias comerciales predefinidas que le permitan a su bot tomar decisiones de inversión basadas en un conjunto de parámetros específicos.

Es extremadamente fácil de usar y la compañía ofrece múltiples modelos de precios para adaptarse a diferentes presupuestos.

Puede suscribirse mes a mes o pagar una suscripción semestral.

El precio oscila entre $29 y $149 según el nivel que elija, y puede ahorrar un 17 % si se suscribe a un ciclo de facturación de seis meses.

Independientemente del plan que elija, cada uno viene con los siguientes beneficios:

  • Más de 25 intercambios admitidos
  • Modo de práctica de demostración
  • Portafolio totalmente automático
  • Estrategias de bots comerciales prefabricadas
  • Más de 175 indicadores de TradingView
  • Comercio en la nube 24/7
  • Soporte por correo electrónico y chat en vivo
  • Las versiones de escritorio y móvil están disponibles
  • Órdenes escaladas, stop limit, stop, shadow, TWAP, OCO, Market y Limit

Bitsgap le brinda todo lo que necesita para mejorar su cartera mientras ejecuta llamadas comerciales más oportunas y precisas que las que haría por su cuenta.

Este bot Kraken acepta todos los principales métodos de pago además de Bitcoin, Litecoin, Ethereum y otras 50 monedas alternativas.

Descubrirá que el equipo detrás de Bitsgap es un apasionado del mercado de criptomonedas, ya que ellos mismos son comerciantes, por lo que entienden los puntos débiles del comercio manual por su cuenta.

2. Coinregla

Otro robot comercial para Kraken en el mercado de las criptomonedas que se está convirtiendo rápidamente en el favorito de todo tipo de inversores, Coinrule ofrece una versión única de su robot comercial.

Proporciona un diseño simple y puede establecer rápidamente reglas de negociación automatizadas y dejar que el bot se encargue de todo el trabajo.

No tendrá que microgestionar su progreso, y puede usar múltiples estrategias comerciales simultáneamente.

El bot comercial Kraken está diseñado para mantener sus inversiones protegidas de los momentos más volátiles del mercado al hacer las llamadas comerciales adecuadas por sí mismo cuando el mercado criptográfico comienza a fluctuar.

Obtén Coinrule GRATIS

  • Precio: Gratis-$449.99/mes
  • Prueba gratuita: ilimitada para cuentas básicas
  • Tipos de bots: tipos de órdenes, condiciones y activadores, técnica de seguimiento de tendencias y bot de acumulación. Más de 150 reglas en total
  • Intercambios compatibles: Binance, HitBTC, Coinbase Pro, Okex, Bitstamp, Bittrex, Poloniex, Kraken, BitMEX, Bitfinex, Bitpanda pro, Liquid, Binance US
  • Aplicación móvil: no disponible

Puede probar cómo funciona el bot con una prueba gratuita, y el sitio web de la empresa proporciona una herramienta ordenada que muestra el rendimiento de las reglas y los datos históricos de su bot.

Esto le permite ver lo que es capaz de hacer sin tener que hacer una cuenta o un compromiso financiero.

Coinrule permite a los comerciantes elegir entre más de 150 reglas comerciales diferentes, lo que le brinda un enfoque extremadamente personalizado para usar su bot.

La seguridad de los bots es de primera categoría, puede administrar la volatilidad y no se requiere código para usarlo en la plataforma de negociación de Kraken.

En su sitio web, también puede estimar los costos potenciales de usar su bot, y es evidente que Coinrule quiere ser lo más transparente posible con los inversores para darles tranquilidad sobre el uso de sus servicios.

Coinrule adopta un enfoque sin complicaciones en su sitio web, producto y misión de la empresa.

Quieren que todo sea fácil de entender para cualquier persona y que requiera la menor interacción posible cuando el bot está en uso.

Si desea probarlo, puede comenzar con una cuenta gratuita que proporciona 2 reglas en vivo y de demostración, 7 estrategias comerciales, 1 intercambio conectado y un volumen comercial mensual de hasta $ 3k.

Eso es bastante para una cuenta gratuita, pero puede actualizar a uno de sus niveles pagos para obtener todos los beneficios de su bot Kraken.

Los niveles de pago oscilan entre $29 y $449, y cada uno ofrece una gran cantidad de beneficios para los inversores.

Si tiene alguna pregunta inmediata, no es difícil ponerse en contacto con su equipo de atención al cliente, y puede comparar diferentes modelos de suscripción para ver fácilmente qué ofrece cada uno en comparación con el siguiente.

Coinrule aún es relativamente nuevo en el mercado, pero su equipo dedicado de entusiastas de las criptomonedas está en el camino correcto, ya que han obtenido el apoyo de algunos de los intercambios y empresas líderes en la industria de las criptomonedas.

3. Robots de siesta

Napbots trae algo diferente a la mesa para que los inversores se integren con sus estrategias comerciales con una combinación de índices criptográficos y servicios de bots comerciales.

Ya sea que esté buscando bots de monedas alternativas, bots preconstruidos o bots de inteligencia artificial, Napbots tiene algo que funcionará para sus objetivos de inversión.

Se enfocan en el copy-trading, que le da acceso a un número aparentemente interminable de estrategias comerciales exitosas, lo que significa que no tendrá que preocuparse por cuál es el próximo mejor movimiento.

Las estrategias que obtiene de Napbots están destinadas a todo tipo de estilos de inversión, ya sea que le guste mantener o concentrarse en operaciones a corto o largo plazo.

También es una plataforma segura, ya que todos sus activos permanecen en su cuenta de intercambio y Napbots nunca tendrá acceso a ellos en ningún momento.

Afortunadamente, su plataforma es muy fácil de usar y hacen un buen trabajo al explicar la información técnica sin confundir a su base de clientes.

Comenzar también es muy fácil; todo lo que tiene que hacer es elegir su estilo de inversión, copiar estrategias del mercado de bots, luego activar y dejar que funcione.

Al seleccionar un bot comercial de Kraken, puede filtrar por tipo, rendimiento, frecuencia y criptomoneda para encontrar la mejor opción para sus intereses.

Napbots es una de las empresas más nuevas de esta lista, ya que se lanzó en 2020, pero está creciendo rápidamente en la comunidad criptográfica, ya que cuenta con más de 12 000 clientes.

La interfaz de usuario de su plataforma es muy fácil de navegar y puede monitorear el progreso de sus bots en un solo lugar.

Se está convirtiendo rápidamente en uno de los mejores bots comerciales de Kraken en el mercado, ya que genera resultados consistentes para la mayoría de sus clientes.

Por supuesto, si tiene preguntas o inquietudes inmediatas, puede obtener todas sus respuestas comunicándose con el servicio de atención al cliente y hablando con un miembro del equipo dedicado.

Como muchos otros en esta lista, Napbots ofrece una prueba gratuita para que pueda ver cómo funciona antes de gastar dinero, y si está listo para obtener una suscripción, tienen niveles de precios relativamente rentables en comparación con otros en esta lista.

Siga leyendo a continuación para revisar la lista de beneficios que vienen con una suscripción paga:

  • Intercambios ilimitados
  • Bots diarios ilimitados
  • Índices ilimitados
  • Apalancamiento en el mercado
  • Bots semanales ilimitados
  • Bots ilimitados por hora
  • Asistencia telefónica y por correo electrónico
  • Acceso anticipado a nuevas estrategias
  • Y mucho más

A pesar de que Napbots es algo nuevo en el mercado, no se están reteniendo en la cantidad de valor que brindan a sus clientes.

Puede comparar fácilmente los planes y sus beneficios para ver cuál es el adecuado para sus intereses comerciales, y no necesita ningún tipo de habilidad comercial para utilizar sus servicios con éxito.

Entonces, ya sea que haya estado en el mercado durante años o recién esté comenzando, Napbots es una excelente opción para cualquier inversor en criptomonedas.

4. Comercio maravilloso

Nunca querrás poner todos tus huevos en una canasta. Esto significa que es una buena idea probar algunos bots comerciales Kraken diferentes, ya que cada uno tiene algo único que ofrecer.

Wundertrading es otro bot que está creciendo en popularidad, y es una excelente opción si eres un ávido usuario del intercambio Kraken.

Puede copiar estrategias comerciales existentes y exitosas, estructurar manualmente las suyas propias o utilizar las estrategias probadas y probadas de la compañía a través de TradingView.

Este bot lo ayuda específicamente a automatizar cualquier script de TradingView en un bot comercial de Kraken completo y funcional.

Con el uso de su software interno, puede manipular fácilmente los parámetros de cualquier robot comercial para trabajar con sus intereses comerciales específicos.

WunderTrading también tiene su propio mercado donde puede clasificar las diversas señales comerciales disponibles, y su enfoque personalizado las convierte en una opción versátil de la que cualquier inversor puede beneficiarse.

Para tener una idea clara de las características que ofrece la compañía, he dejado una breve lista de esas características a continuación para su revisión:

  • El comercio inteligente permite que el bot tome todas las decisiones por usted
  • El comercio de diferenciales le permite seleccionar los activos que le gustaría usar
  • El bot DCA le permite comprar ciertas porciones de activos después de la desviación de precio determinada
  • Crypto Portfolio Tracker le permitirá ver sus saldos en tiempo real
  • Gestión de múltiples cuentas que le permite utilizar sus servicios en varios intercambios simultáneamente
  • Comercio de arbitraje que aprovecha las diferencias de precios en varios intercambios para obtener la mejor llamada comercial

El sitio web de su empresa tiene toda la información que necesita para poner en práctica sus servicios.

Encontrará procesos paso a paso para cada aspecto de sus servicios, por lo que nunca tendrá que cuestionar su próximo paso.

WunderTrading ha recibido mucha atención en los medios y tiene una presencia cada vez mayor en el mercado de las criptomonedas, ya que muchos inversores están empezando a darse cuenta de lo que tienen que ofrecer.

Lo bueno de WunderTrading es que no lo limitan a un solo bot que funciona con un algoritmo.

Proporcionan una plataforma que le permite personalizar los bots para operar en sus intereses de inversión exactos, lo que, en general, brinda mejores rendimientos a los inversores.

También tienen un modelo de suscripción amigable, ya que puede elegir entre un plan de pago mensual a 24 meses.

Cada nivel ofrece varios descuentos y no será difícil encontrar un nivel de suscripción que se ajuste a su presupuesto.

5. HaasBot

Para el último bot comercial de Kraken, tenemos a Hassonline, una empresa que cuenta con los bots automatizados de criptocomercio más avanzados del mercado.

Ofrecen algunas formas diferentes de aprovechar sus servicios de bot.

TradeServer es la forma más fácil de comenzar, ya que minimiza el tiempo de inactividad y le permite operar automáticamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Está alojado localmente, ofrece un alto rendimiento y tiene todas las funciones de seguridad que podría estar buscando.

Puede optar por su opción TradeServer Cloud, que elimina la complejidad técnica de los bots comerciales, lo que la convierte en una solución viable para aquellos que son nuevos en el mercado y los bots comerciales o simplemente prefieren lidiar con la menor cantidad de problemas posible.

TradeServer Cloud proporciona gestión en la nube que también incluye acceso en cualquier momento, con una gestión sin problemas y una experiencia completamente alojada en la nube.

Suponga que prefiere estructurar los bots comerciales según parámetros específicos. En ese caso, puede tomar la ruta más técnica eligiendo su HaasScript.

Este lenguaje avanzado de secuencias de comandos criptográficas le permite crear complejos algoritmos comerciales automatizados, indicadores técnicos y muchas otras funciones.

Viene con más de 600 comandos diferentes, desarrollo rápido para facilitar su uso y funcionalidad avanzada para obtener los mejores resultados a diario.

Hassonline promete un riesgo reducido, ya que han realizado pruebas retrospectivas y simulado una gran cantidad de transacciones para garantizar que sus bots funcionen como deberían.

Si está buscando una experiencia que lo abarque todo, asegúrese de consultar su HassBot, que es la opción más popular en su sitio web.

A continuación se muestran solo algunas de las funciones que este bot proporciona a los comerciantes de criptomonedas:

  • Estrategias comprobables que le permiten refinar su bot a través de datos comerciales históricos
  • Comercio de papel simulado que le permite probar la lógica comercial sin comprometer su capital
  • Se necesita una configuración mínima para un uso óptimo las 24 horas del día
  • Aproveche la automatización para completar tareas de administración mundanas en un horario diario
  • Notificaciones e informes detallados para estar al tanto de cambios importantes en su cartera
  • Desarrollador listo para personalizar fácilmente los parámetros comerciales con HaasScript

Este servicio ofrece bots comerciales Kraken flexibles que brindan algunas de las mejores personalizaciones que puede encontrar.

Haasonline da la bienvenida a comerciantes nuevos y experimentados para que prueben su tecnología por sí mismos y se unan a los miles de clientes que usan sus bots las 24 horas del día.

Ofrecen niveles de precios en intervalos de 3, 6 y 12 meses, y cobran por cada suscripción en Bitcoin para una transacción rápida y segura.

En conclusión

Si está buscando mejorar su cartera y, al mismo tiempo, ahorrarle una gran cantidad de tiempo, utilizar los mejores bots comerciales de Kraken puede hacer maravillas para sus inversiones y su estrés.

Mantenerse al tanto de cada cambio en el mercado de las criptomonedas es casi imposible, por lo que no estaría de más considerar a cada empresa de esta lista para ver cuál se ajusta mejor a sus objetivos de inversión.

También hay una amplia gama de modelos de suscripción y niveles de precios, por lo que encontrar una opción dentro de su presupuesto preferido no debería ser un desafío.