Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor bot comercial de Bitfinex, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes, es Bitsgap!


Como una de las plataformas de intercambio de criptomonedas más antiguas, Bitfinex ha abierto una gran cantidad de puertas para los veteranos del comercio de criptomonedas de hoy.

Desde sus inicios, Bitfinex ha sufrido algunos altibajos, pero sigue en pie y sigue atrayendo a comerciantes experimentados de todo el mundo.

¿Cómo comercia en Bitfinex y qué bots comerciales de Bitfinex debería usar?

A estas alturas, es obvio incluso para los escépticos criptográficos más acérrimos que Bitcoin, Ethereum y las altcoins llegaron para quedarse.

El mercado de divisas digitales se está expandiendo rápidamente y multitud de personas se acercan al comercio diario de criptomonedas como su nueva opción de carrera.

¿Por qué? Porque es capaz de generar ingresos estables y confiables, y todos pueden probarlo. Bitfinex es una puerta a esta nueva fuente de ganancias.

Bien, pero ¿por qué usar los bots comerciales de Bitfinex? Porque los bots comerciales hacen el comercio criptográfico mejor que los humanos.

Los bots de Bitfinex, por ejemplo, no necesitan tiempo libre, ningún tipo de ocio o vacaciones.

Permanecen completamente enfocados las 24 horas del día, los 7 días de la semana, no sufren interrupciones emocionales y se guían únicamente por instrucciones, no por sentimientos.

Finalmente, reaccionan en una fracción del tiempo que nos toma procesar una posible oferta comercial.

Ah, y una cosa más. El uso de los bots comerciales de Bitfinex reduce el tiempo que dedica a operar de horas al día a minutos al día, lo que esencialmente deja suficiente tiempo para otro trabajo o para el ocio completo.

Pinta una imagen clara de cómo se ve el comercio automatizado, ¿verdad?

Sin embargo, vayamos paso a paso y descubramos más sobre la plataforma en sí y la elección de los bots comerciales que más se adapten a Bitfinex.

Los mejores robots comerciales de Bitfinex 2022

  1. ¡Ganador de Bitsgap!
  2. cuadrancia
  3. Coinregla
  4. 3 Comas
  5. criptoshopper

1. Brecha de bits

El poder de Bitsgap radica en su capacidad para empoderar a los pequeños jugadores con un conjunto tan eficiente de bots de Bitfinex para desafiar a los grandes tiburones del mercado por la supremacía del mercado.

¡Esto también incluye principiantes en el comercio de criptografía y no programadores! Con Bitsgap, puede ganar legítimamente su parte del pastel criptográfico.

¿Cómo logra esto Bitsgap?

Obtén Bitsgap GRATIS

  • Precio: $24- $149/mes
  • Prueba gratuita: 7 días
  • Tipos de bots: Grid Bot, Scalping, Arbitraje, Órdenes inteligentes ilimitadas, Futuros bots, Trailing Up & Down para bots, Take Profit para bots
  • Intercambios admitidos: Binance, OKX (OKEx), Bitfinex, HitBTC, Bittrex, Huobi, Exmo, Kucoin, CEX.io, Kraken, Poloniex, Livecoin, Coinbase PRO, Coinbene, Coinex, Gate.io, Bitstamp, Liquid, Gemini, BitZ , Yobit , DDEX , Bithumb , Bibox , BigOne
  • Aplicación móvil: no disponible

¡Reduciendo el complejo proceso comercial a un conjunto de operaciones automatizadas, todas las cuales son ejecutadas por una pieza de software, en lugar de un trabajo humano intenso, por supuesto!

Todos sabemos que los bots superan a los humanos cuando se trata de intercambiar criptografía; Bitsgap lo sabe muy bien.

Más importante aún, ¿cómo le hace ganar dinero Bitsgap?

En su modo principal, este bot comercial de Bitfinex le brinda al usuario una pequeña ganancia cada vez que se produce un cambio de precio en Bitfinex o en cualquier otro intercambio de cifrado compatible.

Este bot de red funciona en múltiples plataformas conectadas y funciona de manera más óptima cuando las condiciones del mercado son cambiantes e inestables, lo que ocurre con bastante frecuencia.

Sin embargo, puede liberar este bot en cualquier momento y esperar una ganancia confiable, al menos en una escala de baja intensidad y alta frecuencia.

Dado que Bitfinex es compatible con una gran variedad de altcoins, puede configurar tantos pares como desee y esperar increíbles retornos de su inversión.

¡Golpea el límite y deja que el bot haga su magia! Ve a pasar tu precioso tiempo en otro lugar y deja espacio para que Bitsgap haga las tareas del hogar.

Bitsgap nunca lo defraudará, ya que está basado en la nube y está disponible dondequiera que tenga acceso a Internet.

Riesgos casi nulos, total seguridad, máximas ganancias y una versatilidad envidiable. Pero bueno, no confíe en nuestra palabra, inicie la prueba gratuita de 14 días y compruébelo usted mismo.

2. cuadrancia

Un software de renombre con un historial de elogios y reputación, Quadency tiene mucho que ofrecer tanto a los veteranos experimentados del comercio como a los usuarios con poca o ninguna experiencia comercial.

Con una abundante oferta de herramientas y servicios que permiten tanto flexibilidad como un rendimiento potente, este bot comercial de Bitfinex es un servicio de próxima generación deseado por muchos.

Con menos de una docena de clics, le brinda la oportunidad de aprovechar el grupo de ganancias que generalmente se reserva para los grandes nombres en el campo.

Con Quadency, puede abordar los mercados más difíciles en cuestión de minutos.

¿Cómo? Este bot comercial depende en gran medida de la tecnología avanzada de inteligencia artificial que aprende de los demás y se adapta rápidamente a las circunstancias del mercado.

Antes de que otro software pueda detectar los cambios en el entorno del mercado, Quadency cierra el trato y llena su billetera criptográfica en lugar de la de su competencia.

No es de extrañar por qué esto hace que Quadency sea una parte integral de todas las mejores listas de bots comerciales de Bitfinex.

Además, Quadency sirve como una plataforma que combina todos los intercambios vinculados en una única interfaz de usuario desde la que puede administrar fácilmente su criptoimperio.

Cada venta, cada compra y cada rebalanceo se puede hacer dentro de Quadency.

La elección de bots es rica y puede elegir de una lista exhaustiva de scripts prediseñados, pero también puede crear uno propio desde cero.

Combine esto con una investigación de mercado detallada realizada de forma regular, una política de seguridad sólida y una comunidad de usuarios próspera, y obtendrá una tormenta perfecta que hará que llueva para usted.

Felicitaciones, Quadency!

3. Coinregla

Otro candidato fabuloso para la mejor lista de bots comerciales de Bitfinex, Coinrule es tan popular que lo más probable es que ya haya oído hablar de él si tuvo algún contacto con la criptomoneda.

Mientras arrasaba en el mercado, Coinrule adaptó sus soluciones automatizadas de comercio de criptomonedas y, como resultado, aprendió de memoria la mecánica del comercio de criptomonedas.

No se necesita codificación dura, ni siquiera experiencia previa en el comercio de criptografía.

Obtén Coinrule GRATIS

  • Precio: Gratis-$449.99/mes
  • Prueba gratuita: ilimitada para cuentas básicas
  • Tipos de bots: tipos de órdenes, condiciones y activadores, técnica de seguimiento de tendencias y bot de acumulación. Más de 150 reglas en total
  • Intercambios compatibles: Binance, HitBTC, Coinbase Pro, Okex, Bitstamp, Bittrex, Poloniex, Kraken, BitMEX, Bitfinex, Bitpanda pro, Liquid, Binance US
  • Aplicación móvil: no disponible

Los potentes bots combinados con una fácil implementación aseguran que incluso los comerciantes novatos puedan obtener ganancias profesionales.

Puede optar por bots preconstruidos si no le gusta entrometerse con las soluciones de software, pero también puede diseñar algo propio a partir de las funciones preconstruidas y las piezas del script.

Las reglas como stop-loss, seguimiento y reequilibrio se pueden implementar mediante un simple proceso de arrastrar y soltar.

Todos los meses, Coinrule obtiene las señales más recientes, lo que lo hace tan innovador y adaptable, y esto encaja perfectamente en el dinámico mercado de las criptomonedas, incluido Bitfinex.

¿Mencionamos que estas señales son gratuitas? Lo cual es increíble.

Con estos, los usuarios pueden tomar decisiones bien informadas sobre qué estrategias deben usar, y Coinrule muestra un verdadero compromiso con la confianza mutua y la transparencia.

En resumen, una plataforma que conecta su Bitfinex con el resto del mundo, proporciona una fuente de ganancias constante y confiable, y requiere poco o ningún tiempo previo dedicado a la codificación y el comercio.

Eso es Coinrule para ti. ¡Y Coinrule gobierna!

4. 3 Comas

Prepárese para un descanso del software para principiantes, ya que 3Commas ciertamente no lo es.

Diseñado por profesionales y para profesionales, 3Commas se centra en la eficiencia y la demostración de fuerza en el mercado más que en la accesibilidad y la facilidad de uso.

Eso no quiere decir que 3Commas no sea accesible o fácil de usar, simplemente no gasta tiempo y recursos valiosos en la información más básica.

Sin embargo, las personas sin experiencia previa con los bots comerciales y el comercio de criptomonedas probablemente deberían omitir este.

¿Qué hace que 3Commas sea un excelente bot de Bitfinex?

En primer lugar, no proporciona bots genéricos preconstruidos ni plantillas de cortadores de galletas. Por otro lado, tiene el potencial de hacer varios scripts dignos de bots.

Si puede nombrarlo, 3Commas puede hacerlo: terminales comerciales inteligentes, comercio en papel, comercio retroactivo, promedio de costo en dólares, comercio de opciones, bots de cuadrícula y más.

Todo lo que la industria puede ofrecer, 3Commas lo proporciona.

Como otra prueba de que no sacrificaron totalmente la accesibilidad por la eficiencia, su paquete básico es gratuito.

Sí, leyó bien, los costos asociados del software base son cero dólares.

El rendimiento megapotente, la seguridad sólida como una roca y la generosa relación costo-eficiencia impulsan a 3Commas hacia la parte superior de la lista de los mejores robots comerciales de Bitfinex.

El único defecto de esta ingeniosa pieza de software es que primero tienes que aprender las cuerdas.

Sin embargo, la comunidad amigable está más que lista para ayudarlo a dar el primer paso.

5. Criptoshopper

Cryptohopper es un ejemplo de libro de texto de cuánto más capaces son los bots que los humanos cuando se trata de comercio de criptomonedas.

En un proceso totalmente automatizado, los bots de Cryptohoppers detectan el trato, reaccionan ante él, se comprometen con un intercambio y se van con una ganancia antes de que el ojo humano pueda captar la oferta en la pantalla.

Como un bot comercial de Bitfinex adecuado, Cryptohopper es 110% productivo durante todo el día.

Adjunte su Cryptohopper a Bitfinex y un montón más de la lista de intercambios admitidos y puede transformarlo en su principal centro comercial.

Sin embargo, no todo son máquinas e IA para Cryptohopper.

Esta plataforma también es el hogar de una comunidad en ciernes y un mercado de estrategias desde el que puede copiar el comercio de algunos de los comerciantes más capaces que existen.

Cryptohopper trae una gran cantidad de scripts y soluciones preconstruidos que puede emplear y embarcarse en un exitoso viaje de bot de Bitfinex para obtener ganancias confiables, al igual que los comerciantes más prestigiosos en el campo.

Dicho esto, también puede idear su propia idea ganadora de efectivo, realizarla en el generador de bots Cryptohoppers y lanzarla al mercado para obtener una fuente adicional de ingresos al alquilar su estrategia.

Tanto una comunidad bulliciosa de compañeros comerciantes como un bastión de vanguardia de tecnología inteligente de inteligencia artificial, Cryptohopper puede satisfacer las necesidades de todos los comerciantes para obtener ganancias y relaciones comerciales.

¡Impresionante trabajo, Cryptohopper!

preguntas frecuentes

¿Qué es Bitfinex?

Fundado en 2012, Bitfinex es un intercambio criptográfico experimentado y tiene una gran reputación en los círculos comerciales.

Con su amplio soporte para altcoins y otros tokens criptográficos, depósitos en moneda fiduciaria y tarifas relativamente bajas, este intercambio criptográfico sigue siendo una opción obvia para una gran cantidad de usuarios, especialmente en áreas donde hay poco soporte para opciones alternativas.

Aunque no está disponible para las personas en los EE. UU., Bitfinex todavía ofrece servicios comerciales de calidad al resto del mundo.

A pesar de esto, la reputación de Bitfinex todavía se ve empañada por dos infracciones graves por parte de piratas informáticos en las que muchas personas perdieron sus activos.

Los incidentes aún atormentan la conciencia de la audiencia criptográfica digital, aunque un gran impulso en la seguridad de la plataforma ya que estos ataques han impedido con éxito cualquier violación adicional hasta el día de hoy.

No obstante, Bitfinex sigue siendo una plataforma de elección para comerciantes expertos y de nivel medio, ya que se hace eco debido a la disponibilidad, eficiencia y optimización de sus servicios.

¿Por qué usar bots comerciales en Bitfinex?

Bitfinex es una vasta red de criptomonedas y no criptomonedas, lo que hace posibles y factibles varias combinaciones de pares.

Agregue depósitos y retiros fiduciarios, negociación de márgenes y apuestas a la mezcla y la mezcla rápidamente se sale de control.
Por lo tanto, es esencial utilizar un robot comercial que pueda realizar un seguimiento de todos estos sin ninguna dificultad.

Nosotros, como humanos, por otro lado, rápidamente tendríamos un dolor de cabeza solo por la gran cantidad de oportunidades disponibles.

Además, los bots comerciales se adhieren a los principios de seguridad y protección que les brinda el intercambio y las instrucciones, por lo que al usarlos nunca debe tener miedo de desviarse de la atención o revelar datos confidenciales.

Como dijimos antes, observar a los bots de criptocomercio hacer su trabajo toma minutos por día, mientras que usted mismo tendría que pasar varias horas por día simplemente monitoreando la situación y peinando el espacio del mercado en busca de momentos adecuados para realizar una compra o una venta.

¿Los bots de Bitfinex son legales y están permitidos?

Los bots de Bitfinex son perfectamente legales y compatibles con la plataforma.

El comercio con bots se ha convertido en la norma de la industria, por lo que no tendría mucho sentido prohibir su uso en cualquier mercado de confianza.

Este intercambio no es una excepción, por lo que los bots comerciales de Bitfinex no solo están permitidos y son legales, sino que también se recomiendan.

Después de todo, el uso de bots comerciales hace que todo el proceso comercial sea más simple y fácil, lo que a su vez aumenta la cantidad de personas que eligen participar en el comercio criptográfico.

Esto aumenta el tráfico total de criptografía negociada en cada plataforma, y ​​esto aumenta los ingresos totales recaudados por el mercado en tarifas y tarifas.

Todos ganan de esta manera, y la gente de Bitfinex lo sabe.

En resumen, sí, los bots de Bitfinex son legales y están permitidos. Si elige el bot correcto, nunca tendrá que preocuparse por la seguridad, la privacidad y la seguridad de su actividad de bots comerciales de Bitfinex.

¿Los bots de Bitfinex necesitan un software dedicado?

Puede encontrar bots comerciales de Bitfinex en dos formas, ya sea en la nube o en forma de software dedicado.

Hay ligeras diferencias entre estos dos que pueden influir en su elección.

Las tecnologías basadas en la nube permiten el uso generalizado de los bots comerciales de Bitfinex sobre la marcha y desde una amplia variedad de dispositivos compatibles.

A los que se accede más comúnmente a través de navegadores, los bots de Bitfinex basados ​​en la nube favorecen la accesibilidad, ya que no requieren dispositivos ni configuraciones dedicadas.

Por otro lado, los bots de Bitfinex que vienen como software especializado requieren instalación en un dispositivo dedicado.

También requieren que mantenga el acceso a Internet en todo momento, en lugar de que un servicio en la nube lo mantenga por usted.

Los beneficios vienen en forma de seguridad adicional, ya que es usted quien mantiene las medidas de seguridad en lugar del servicio en la nube.

En resumen, con la instalación del software, proporciona un dispositivo y mantiene una conexión, pero también es usted quien dicta los términos de privacidad, seguridad y medidas de seguridad.

¿Los bots de Bitfinex son gratuitos?

Hay algunos bots de Bitfinex gratuitos y planes de precios gratuitos de software pago, sí.

Sin embargo, los bots gratuitos de Bitfinex tienen sus propias desventajas en comparación con las versiones pagas.

Por ejemplo, existen bots de código abierto, pero a menudo requieren conocimientos y experiencia de nivel experto tanto en codificación como en comercio para poder operarlos.

Dado que el código de fuente abierta la mayoría de las veces descuida la accesibilidad, la facilidad de uso y las características de calidad de vida debido a la audiencia de nicho que generalmente lo usa, a menudo siguen siendo inútiles para el comerciante de criptomonedas promedio.

Los planes gratuitos de las versiones pagas no tienen este problema en general, pero vienen con un rendimiento reducido y una gama reducida de servicios proporcionados, especialmente cuando se comparan con los planes pagos del mismo software.

No hace falta decir que siempre puede tropezar con un bot gratuito en línea y ser estafado si decide intentarlo.

Internet está repleto de codificadores con malas intenciones que buscan robarle sus activos.

Nunca elija software que no sea de confianza y siempre tome las ofertas en línea con un grano de sal, especialmente si suenan demasiado buenas para ser verdad u ofrecen sus servicios de forma gratuita.

No todo es una estafa si suena exagerado, pero la mayoría de las cosas lo son. ¡Ve con cuidado!

¿Cuánto necesito para empezar?

Todos somos conscientes de que no se puede empezar a invertir en nada sin dinero.

Debe tener algo para comenzar a operar, lo único que puede variar aquí es la suma total de la inversión inicial.

Bitfinex tiene sus tarifas de negociación de intercambio y también tiene algunas tarifas adicionales.

Actualmente, Bitfinex cobra a los comerciantes en su plataforma sobre la base de un maker-taker, con cargos para los makers que comienzan con un 0,1 % y cobros para los takers que van del 0,2 % en adelante.

A medida que el volumen total de operaciones crece mensualmente, Bitfinex cobra tarifas más bajas al usuario.

Además de estas tarifas regulares, Bitfinex cobra a sus usuarios una tarifa de depósito fija por la moneda fiduciaria almacenada en su cuenta, con un cargo mínimo de $60.

No necesita pagar una tarifa permanente por los depósitos de criptomonedas, sin embargo, aún está obligado a pagar la tarifa de blockchain.

El retiro tiene sus propias tarifas asociadas, dependiendo de la altcoin que desee transferir. Consulte su sitio web oficial para obtener una lista completa.

En resumen, Bitfinex tiene tarifas promedio o por debajo del promedio en comparación con la industria del comercio de criptomonedas.

Si bien no son las tarifas más favorables del mercado, los costos asociados de Bitfinex no son de ninguna manera más altos que la mayoría de los otros intercambios.

¿Algún par único de Bitfinex?

¡Oh sí! Bitfinex tiene más de 190 pares comerciales diferentes disponibles, y muchos de ellos son exclusivos de Bitfinex, ya que no los puede encontrar en otros intercambios de criptomonedas populares.

Combinado con una amplia variedad de monedas fiduciarias que no están disponibles para otros proveedores, obtiene muchas combinaciones potenciales que los comerciantes de día inteligentes pueden usar para su propio beneficio.

Pensamientos finales

En general, Bitfinex puede ofrecer oportunidades significativas a los comerciantes de diversas habilidades y niveles de experiencia, según el bot de comercio de cifrado que elija.

Elegir un bot comercial para explorar el intercambio quizás no sea esencial, pero operar sin un bot es un plano de dificultad completamente diferente.

Es cierto que Bitfinex tiene un historial de infracciones a sus espaldas, pero, al menos por ahora, parece que se han dejado atrás con firmeza.

La plataforma parece lo suficientemente estable, ofrece amplias oportunidades y tiene una gran cantidad de usuarios profesionales.

Teniendo todo en cuenta, podemos dar luz verde a Bitfinex de todo corazón. ¡Bien hecho!