Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor robot comercial de Bittrex en 2022, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes , es Bitsgap!


Alrededor del 80% de los comerciantes privados de criptomonedas pierden su dinero debido a la falta de automatización y al sesgo emocional.

El mercado de criptomonedas está abierto para operar las 24 horas del día, los siete días de la semana, sin interrupciones intermedias.

Esto significa que es más fácil para los operadores ingresar y retirar posiciones en cualquier momento del día.

Por otro lado, esta sobreexposición también puede conducir a cálculos excesivos y muchas oportunidades perdidas que pueden resultar en una pérdida masiva.

Afortunadamente, los desarrolladores han encontrado la solución a este problema a través de los bots comerciales.

Los criptobots eliminan la impulsividad humana, ya que son tecnologías preprogramadas que utilizan estrategias comerciales probadas y probadas que son históricamente rentables.

Es decir, nunca se mueven sin cálculo.

No vuelvas a perder el sueño con el comercio de criptomonedas. En este artículo, presentaremos cinco bots que puede usar junto con la función de bot comercial de Bittrex.

También proporcionaremos información sobre la tasa de rentabilidad asociada con el comercio automatizado.

Como se han convertido en un fenómeno mundial en los últimos años, hay muchos bots comerciales disponibles en el mercado hoy en día.

Sin embargo, algunos bots comerciales de Bittrex tienen más posibilidades de aumentar su rentabilidad que otros.

El mejor robot comercial de Bittrex en 2022

Estos son los mejores robots comerciales de Bittrex que debe consultar en 2022:

  1. ¡ Ganador de Bitsgap!
  2. Coinregla
  3. cuadrancia
  4. siestas
  5. Tralidad

1. Brecha de bits

En la parte superior de la lista de los mejores robots comerciales de Bittrex se encuentra Bitsgap. Al igual que otros, Bitsgap utiliza claves API, que es un software intermediario que permite que dos plataformas digitales distintas se comuniquen entre sí para conectarse con Bittrex.

El sitio es una plataforma comercial todo en uno que ayuda a los usuarios a reunir todas sus cuentas de intercambio de criptomonedas bajo un mismo techo.

Esto es para ayudarlo a administrar fácilmente su cartera, especialmente si está utilizando múltiples intercambios para operar.

Bitsgap ofrece un modo de demostración en el que los nuevos usuarios pueden probar los bots comerciales, desarrollar conocimientos y aprender sobre sus estilos comerciales preferidos antes de invertir dinero real en el trato.

Además, permite realizar pruebas retrospectivas que miden la eficacia de una estrategia utilizando datos históricos probados.

Bitsgap admite casi 20 intercambios, incluido Bittrex. Aprovecha las estrategias de inteligencia artificial para optimizar la experiencia del usuario y garantizar que se cumplan sus objetivos de inversión.

En términos de seguridad, el sitio utiliza encriptación de alto nivel que protege toda la información personal y confidencial en todo momento, incluso cuando se conecta a aplicaciones de terceros.

Si bien hay una cuenta gratuita disponible, Bitsgap ofrece planes pagos para permitir el acceso a servicios más amplios.

El plan básico tiene un costo de $ 19 por mes, el plan avanzado de $ 44 por mes y el plan Pro de $ 110 por mes.

Todos estos planes varían en el acceso a las funciones y el límite máximo de negociación.

2. Coinregla

El segundo en nuestra lista de los mejores bots comerciales de Bittrex es Coinrule. Es una plataforma comercial de próxima generación fundada en 2018 en Londres, Reino Unido.

Para impulsar su crecimiento futuro, la gerencia ya ha recaudado $3.5 millones en fondos de inversionistas privados. $ 2,1 millones de esta cantidad total se recaudaron durante su última ronda de financiación a fines de 2021.

Coinrule es una de las plataformas de bots criptográficos más amigables para principiantes que podría encontrar.

Cuenta con un diseño limpio y simple para ayudar a los inversores a navegar fácilmente a través de su interfaz.

Además, utiliza indicadores de mercado ampliamente aceptados para una asignación de inversiones más eficiente.

Estos incluyen el comercio de papel y el backtesting, que son estrategias que se sabe que mejoran la rentabilidad a largo plazo.

En términos de seguridad, Coinrule utiliza encriptación de grado militar, que se encuentra entre las encriptaciones mejor calificadas disponibles en la actualidad.

Admite al menos 10 intercambios, a saber, Bittrex, Binance, Bitstamp, Coinbase, Kraken, OKX, Bitpanda, HitBTC, Liquid y Poloniex.

Coinrule ofrece varias opciones de suscripción para elegir.

Los comerciantes pueden comenzar con un plan de inicio gratuito que viene con dos opciones de demostración y un límite máximo de negociación mensual de hasta $ 3,000 en criptos.

Para aquellos que planean tomar este camino en serio, también se ofrecen planes pagos y suscripciones anuales con un 20% de descuento de la siguiente manera:

El Plan Aficionado: $29.99 por mes. Permite el acceso a hasta dos intercambios de comercio criptográfico y un límite de volumen de comercio mensual de $ 100,000.

El Plan Trader: $ 59.99 por mes. Los comerciantes pueden conectarse a tres intercambios e intercambiar $ 1 millón en criptografía mensualmente.

El Plan Pro: $ 499.99 por mes. Esta opción de suscripción permite el acceso a intercambios ilimitados, 50 opciones de demostración y un volumen máximo de negociación de $ 5 millones.

Los inversores pagarán una tarifa de negociación del 0% al hacer uso de cualquiera de estos planes.

El servicio al cliente de Coinrules es rápido, con un promedio de tiempo de respuesta de uno a tres minutos para consultas y quejas.

Por el momento, no tiene una aplicación móvil y opera exclusivamente a través de un sitio web.

3. cuadrancia

Otra plataforma compatible con Bittrex es Quadency. Tiene fama de ser la mejor plataforma de negociación integral para inversores de todos los niveles de negociación.

Su objetivo es brindar una experiencia simplificada utilizando estrategias preconstruidas y una configuración intuitiva que puede usar para optimizar su experiencia comercial.

Quadency admite más de 1500 criptoactivos y es compatible con monederos fuera de línea.

Esto significa que puede transferir sus tenencias de billeteras frías como Trezor y Ledger usando este sitio. Además, permite a los comerciantes codificar su propia estrategia comercial utilizando Python.

Para los usuarios sin experiencia en ningún lenguaje de programación, no se preocupe, ya que puede solicitar una estrategia comercial personalizada que el equipo de Quadency.

Los desarrolladores internos pueden personalizar un código para usted y hacerlo utilizable en su cuenta.

Hay una buena selección de suscripciones en el sitio, pero el Plan Pro sigue siendo superior.

Bajo este plan, los usuarios pueden usar 11 opciones de bots comerciales que incluyen un reequilibrador de cartera que liquida y compra activos automáticamente de acuerdo con la asignación de la cartera.

Además, los comerciantes menos experimentados pueden usar el robot comercial Grid para aprovechar la volatilidad de los precios.

Los inversores no necesitan pagar tarifas comerciales después de hacer uso de las suscripciones.

Además del acceso de escritorio, esta plataforma ahora está disponible en una aplicación móvil y ayuda a los usuarios a ver activos en denominaciones de moneda fiduciaria seleccionadas.

Pronto lanzará una función de depósito y retiro para mejorar aún más la experiencia comercial.

4. Robots de siesta

Otro robot criptográfico que está dando vueltas en el espacio de las criptomonedas hoy en día es Napbots.

Es perfecto para aquellos que buscan bots fáciles de usar con buenos antecedentes.

A diferencia de sus contrapartes, el enfoque central de este sitio basado en la nube está en los activos digitales más líquidos del mercado.

Hasta el momento, ya ha facilitado 100 000 intercambios de 7000 miembros actuales de la comunidad desde su lanzamiento en 2017.

Al igual que otros bots criptográficos, se integra con los intercambios criptográficos a través de la clave API, lo que hace que la vinculación sea rápida y segura.

Además, presenta nuevas estrategias cada tres meses que ayudan a los inversores a aprovechar las últimas tendencias del mercado.

Ahora tiene 20 estrategias algorítmicas diferentes que se pueden ejecutar utilizando tres períodos de tiempo, a saber, diario, semanal y mensual.

Para aquellos que quieran probarlo primero, NapBots ofrece un período de prueba de 7 días antes de elegir una suscripción. Los pagos mensuales oscilan entre 19 y 99 euros.

La opción de 99 euros es la única suscripción que permite a los usuarios acceder a todas las funciones del sitio. El depósito mínimo para todos los socios es de 1.000 euros.

Hasta el momento, NapBots no ha informado de ataques informáticos o intrusiones de seguridad cibernética y cuenta con atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para atender las consultas de los clientes en cualquier momento.

La visión de NapBots es luchar por la mejora continua y lo hace invirtiendo continuamente en el crecimiento.

5. Tradición

Otro bot comercial basado en la nube que debe consultar es Traly. Este sitio se desarrolló en 2019 en respuesta al criptoespacio altamente volátil.

Atiende tanto a principiantes como a comerciantes de nivel avanzado.

Traality ofrece dos formas de crear bots utilizando herramientas adecuadas tanto para codificadores como para no codificadores.

Primero está el Editor de código, que es para los comerciantes de nivel avanzado expertos en el uso de Python para la codificación.

Otro es Rule Builder, que permite la selección de estrategias preconstruidas con más de 100 indicadores técnicos en la plataforma.

También puede alquilar un bot en Trailitys Marketplace que mejor se adapte a su tolerancia al riesgo y objetivos de inversión.

Traality ofrece cuatro planes de suscripción, a saber, Peón, Caballo, Torre y Reina. El Peón es de uso gratuito y permite 5.000 euros o una cuota de volumen de operaciones de $6.050.

El siguiente es Knight con un pago mensual de $12.10 por el uso de dos (2) bots virtuales en vivo.

The Rook tiene una suscripción mensual de $48.40 y permite el acceso a cinco bots virtuales en vivo. Por último, está la suscripción Queen con un pago mensual de $72.60.

Cuenta con una cuota de volumen de negociación ilimitada y el uso de hasta diez (10) bots virtuales en vivo.

Al momento de escribir este artículo, Bittrex aún no está en la plataforma, pero no pasará mucho tiempo antes de que lo veamos en Traility, ya que la plataforma agrega constantemente nuevos intercambios a su lista.

¿Qué es BITTREX?

Bittrex es un intercambio de criptomonedas convencional conocido por su interfaz sencilla y fácil de usar para principiantes.

Toda la información importante se encuentra en la página de inicio, incluido su registro de seguridad y la opción de descarga de la aplicación móvil.

La aplicación móvil Bittrex Globals es accesible para usuarios de todo el mundo y está disponible tanto en Google Play Store como en Apple App Store.

Bittrex Global fue fundada en 2014 por ex empleados de Microsoft.

Actualmente, admite más de 350 criptomonedas, incluidas las principales y nuevas fichas que no figuran en otros intercambios.

Algunas acciones tokenizadas también podrían negociarse en el sitio. Acepta nuevos listados de tokens que podrían enumerarse directamente en su sitio.

Después de años de espera, Bittrex ahora admite transferencias fiduciarias en USD y EUR.

Los depósitos se pueden realizar mediante una variedad de opciones, como transferencia bancaria, tarjeta de débito/crédito y transferencia bancaria.

Según el volumen de negociación de 30 días, las tarifas del fabricante y del comprador oscilan entre el 0,00 % y el 0,35 %. Este es uno de los más bajos entre los intercambios de cifrado en la actualidad.

Adopta múltiples capas de protección de seguridad para mantener los fondos criptográficos y mantener las transacciones seguras.

Además, utiliza un motor de comercio avanzado para adaptarse al comercio en tiempo real, incluso durante una gran demanda.

Lo mejor de Bittrex es que mantiene la mayoría de sus fondos en una billetera fría.

Alrededor del 80% al 90% de sus tenencias totales están fuera de línea, lo que es más seguro en comparación con los intercambios regulares.

Por último, el programa de referencia de Bittrex otorga hasta un 10 % de comisión en cada transacción para los usuarios que lograron reclutar usando su enlace.

preguntas frecuentes

¿Qué son los bots comerciales?

Los bots comerciales se han vuelto muy populares con el auge del comercio de criptomonedas.

Son programas informáticos que compran y venden automáticamente criptomonedas en nombre de un comerciante, con la intención de aumentar las ganancias.

Los bots comerciales de Bittrex ayudan a los inversores a realizar mejores operaciones analizando datos históricos e inteligencia artificial y realizando operaciones en nombre de los comerciantes.

Esto reduce el tiempo dedicado al comercio y maximiza las ganancias, ya que cada bot comercial está diseñado con una función diferente.

Por otro lado, algunos bots tampoco son rentables. Lo mejor es probar una estrategia primero antes de ir a lo grande en el comercio automatizado.

¿Por qué utilizar los bots comerciales de Bittrex?

Los bots de Bittrex Trading operan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mientras que los humanos necesitan dormir. Esto abre una mayor oportunidad de aprovechar la volatilidad de los precios, comprar en los puntos más bajos y vender en los máximos.

Los bots de Bittrex no están dictados por la codicia o el miedo, lo cual es contrario a las emociones humanas. Siguen estrictamente estadísticas y algoritmos.

También pueden ejecutar más operaciones y procesar más datos, lo que contribuye a la rentabilidad.

¿Son rentables los bots?

Los bots comerciales pueden ser rentables. El rendimiento diario de una buena estrategia puede oscilar entre el 0,1 % y el 0,5 %, lo que se traduce en un aumento del 500 % anual.

En el lado negativo, los bots no rastrean las tendencias basadas en la psicología y solo basan los movimientos en datos históricos.

Esto significa que usarlos durante situaciones extremadamente inesperadas, como la pandemia y las crisis económicas, o cuando ocurre una gran liquidación, también puede generar pérdidas masivas.

Esto significa que incorporar estrategias apresuradas no es la mejor manera de obtener ganancias cuando se usan bots comerciales. Los inversores aún necesitan conocimientos y experiencia explícitos antes de lanzarse a esta empresa.

¿Son seguros de usar?

Como muchos no son capaces de realizar depósitos y retiros directos, existe una menor probabilidad de intrusiones.

De manera similar, muchos sitios de bots comerciales almacenan la mayoría de sus existencias totales en almacenamiento en frío, que se conoce como el almacenamiento más seguro en la actualidad.

Por último, se sabe que los sitios involucrados en este negocio emplean autenticación de dos factores y encriptaciones de extremo a extremo.

¿Cómo comenzar con los bots comerciales de Bittrex?

Aquí hay una guía simple sobre cómo comerciar en intercambios usando bots comerciales:

Paso 1: Regístrese para un intercambio. Bittrex es uno de los mejores intercambios para elegir, ya que ofrece tarifas comerciales bajas y garantiza que las transacciones sean seguras en todo momento.

Paso 2: Regístrese con un bot como los sitios de bots de Bitsgap. Para usar bots comerciales en los intercambios, es un requisito tener una cuenta personal en los sitios de bots comerciales criptográficos.

Paso 3: genere la clave de API desde su cuenta de Bittrex y conecte su cuenta de Bittrex a un sitio de bot comercial copiando y pegando la clave de API y haciendo clic en Conectar.

Paso 4: establezca sus reglas comerciales en las que su bot se moverá por usted. Hay diferentes estrategias disponibles, pero la más común es comprar en la caída y vender en la cima.

Paso 5: Inicie su bot y las operaciones se ejecutarán automáticamente. ¡Así de sencillo!

Conclusión

El comercio de criptomonedas presenta una amplia variedad de oportunidades debido a su naturaleza altamente volátil.

Lo bueno es que el mejor robot comercial de Bittrex ahora puede hacer el trabajo por usted incluso cuando no está. Esperamos que haya disfrutado leyendo nuestro mejor artículo sobre bots comerciales de Bittrex.

A pesar de las lucrativas oportunidades que presenta el uso de criptobots, el criptomercado sigue siendo una inversión muy volátil.

Opere siempre con precaución.