Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor lugar para comprar tráfico de sitios web en 2022, según nuestras pruebas independientes, es UseViral!


Los dueños de negocios que necesitan comprar tráfico en el sitio web tienen un as bajo la manga.

Aunque hay formas de aumentarlo gratis, las opciones pagas garantizan los mejores resultados. UseViral y Media Mister son los lugares más populares para comprar tráfico de sitios web en 2022.

En esta era impulsada por la tecnología, tener un sitio web para su negocio se ha vuelto más crítico que nunca.

Atrás quedaron los días en que la gente visitaba los mercados para comprar productos. Ahora, todo lo que necesitan está a solo un toque de distancia.

Entonces, ¿dónde comprar tráfico del sitio web? Si tiene un sitio web, debe haberse preguntado al respecto. Resulta que hay una gran cantidad de empresas que ofrecen estos servicios.

Sin embargo, ¿cómo saber cuál es el adecuado para usted? Debe conocer los mejores lugares para comprar tráfico del sitio web en 2022 para disparar sus ventas.

Los mejores lugares para comprar tráfico del sitio web 2022

Entonces, si los beneficios mencionados anteriormente han despertado interés y desea conocer los mejores lugares para comprar tráfico de sitios web en 2022, estas son las empresas que pueden ayudarlo.

  1. ¡UseGanador Viral !
  2. Señor de los medios
  3. Obtener un seguidor
  4. Comprar medios reales
  5. Maestros de tráfico

1. Usa viral

UseViral debería ser su número uno cuando considere dónde comprar el tráfico del sitio web, ya que pueden ayudarlo no solo con el tráfico del sitio web, sino también con otras funciones de redes sociales simultáneamente.

Prometen que podrá comprar una promoción de tráfico real del sitio web, para que no tenga que pensar si su reputación se mantendrá intacta o no.

Comprar tráfico de sitio web orientado geográficamente

Comprar tráfico de referencia del sitio web

Excelente atención al cliente

La atención al cliente es algo en lo que UseViral piensa mucho en lo que respecta a sus clientes, por lo que verá que tienen muchas formas de hablar con ellos sobre sus necesidades.

Esto también es algo que puede hacer en las etapas iniciales de trabajar con ellos, o más adelante si se encuentra con algún problema.

Entrega rápida

Si usted es alguien que está tratando de construir una marca rápidamente y sabe que solo hay un breve período de tiempo en el que puede tener éxito, la buena noticia es que UseViral tiene una tasa de entrega realmente rápida.

De esta manera, puede recibir el tráfico de su sitio web de manera oportuna y no tiene que preguntarse si cumplirá con su cuota semanal en lo que respecta a las calificaciones de su sitio web.

Características de vanguardia

No hay muchas otras empresas que puedan competir con UseViral en términos de tráfico del sitio web, porque trabajan muy duro en todas sus funciones y ofrecen opciones avanzadas que le resultará difícil obtener con otras empresas.

Quieren que sea lo más fácil y conveniente posible para usted promocionar su sitio web.

2. Señor de los medios

Media Mister es el gran bateador de nuestra lista. Es una empresa muy conocida que se especializa en redes sociales y marketing de sitios web.

Comprar tráfico del sitio web

Uno de sus servicios es el tráfico de sitios web humanos, ya sea de forma orgánica o de referencia.

La empresa fue fundada en 2012 y cuenta con más de 50000 clientes satisfechos de todo el mundo. Aquí hay algunas razones por las que debería comprarles tráfico al sitio web.

Servicios de calidad

La razón principal por la que Media Mister ha tenido éxito es que sus servicios son insuperables. La compañía existe desde hace bastante tiempo y aporta toda su experiencia para brindar los mejores servicios.

Media Mister se enorgullece de brindar servicios manualmente sin usar bots. La mayoría de las empresas lo han visto para atraer a los clientes a comprar sus servicios.

Sin embargo, Media Mister realmente brinda servicios que son beneficiosos para su negocio.

asequibilidad

Una parte importante de por qué Media Mister es una de las empresas más solicitadas son sus servicios baratos. Ofrecen excelentes servicios promocionales a tarifas que socavan drásticamente a sus competidores.

Sería seguro decir que la compañía ha maximizado la calidad y minimizado el costo total.

Amplia gama de servicios

Media Mister le ofrece una amplia gama de servicios para garantizar que satisfaga sus necesidades.

Ya sea que desee Me gusta en su página de Facebook, seguidores en su cuenta de Instagram o si desea obtener más tráfico del sitio web.

Puede tener todo eso y mucho más en Media Mister.

Privacidad garantizada

Su privacidad es valorada en Media Mister. Nunca le piden que proporcione las credenciales de inicio de sesión de sus cuentas en los sitios de redes sociales o incluso en los sitios web.

Además, puede estar seguro de que todo se mantendrá confidencial.

La satisfacción del cliente

En Media Mister, se da la máxima importancia a la satisfacción del cliente. La compañía va más allá e incluso ofrece un reembolso completo si no está satisfecho.

Un equipo de entusiastas de la atención al cliente estará encantado de ayudarle.

3. Obtener un seguidor

GetAFollower es otro gran nombre para el mercado de las redes sociales y el tráfico del sitio web. Establecida en 2011, la empresa se convirtió rápidamente en la elección de miles de personas.

Aquí hay algunas cosas que los convierten en una excelente opción para comprar tráfico de sitios web humanos.

Servicios líderes en la industria

GetAFollower cuenta con la última tecnología para ofrecerte los mejores servicios de marketing. Los expertos crearon la empresa de esta industria para ayudar a las personas a triunfar en las redes sociales y los sitios web.

Entonces, como era de esperar, la empresa no utiliza bots ni automatización para su promoción, lo que significa que no tiene que preocuparse por su consistencia o estabilidad.

Amplia Gama de Servicios

Desde seguidores de Linkedin hasta vistas de Youtube, GetAFollower lo tiene todo cubierto. La compañía ofrece servicios promocionales para todas las aplicaciones de redes sociales ampliamente utilizadas. La compañía también proporciona tráfico del sitio web a precios bastante razonables.

Gran servicio de atención al cliente

Otra cosa que hace de GetAFollower una excelente opción para servicios promocionales es su excepcional servicio de atención al cliente.

Entienden que puede tener preguntas sobre el plan de entrega, su campaña publicitaria u otras cosas.

Un servicio de atención al cliente eficiente siempre está ahí, y tendrá todas sus preguntas respondidas.

Al igual que Media Mister, GetAFollower también respalda sus servicios con una garantía de devolución de dinero. Esto le da tranquilidad porque no pagará un solo centavo si la empresa no lo satisface.

Conveniencia

La conveniencia es una prioridad en la agenda con GetAFollower. La empresa está equipada con un sistema de pago avanzado, que es seguro y conveniente.

Seleccionar un paquete también es bastante conveniente ya que tiene muchas opciones para elegir. Además, el tiempo de entrega también es menor que el de la mayoría de las empresas del mercado.

4. Compre medios reales

Buy Real Media tiene muchas características sorprendentes que pueden ayudarlo a comprar tráfico orgánico para su sitio web, de modo que pueda hacerlo realmente bien con su marca en el futuro.

Pueden ayudarlo con una gran cantidad de funciones de participación, incluidos suscriptores, vistas, Me gusta y seguidores.

Dicen que son una de las principales fuentes web cuando se trata de servicios promocionales de alta calidad, y la mejor parte es que ofrecen a sus clientes precios inmejorables.

De esta manera, si desea acelerar su éxito en línea y desea aprovechar al máximo una de las redes sociales más grandes del mundo, definitivamente se ha registrado en la compañía adecuada.

Tienen un equipo experimentado detrás de escena que trabaja arduamente para producir funciones que transformarán efectivamente su tráfico orgánico, y la mejor parte es que todo lo que ofrecen a sus clientes está dirigido.

Esto significa que recibirá tráfico orgánico que no solo es auténtico, sino que también es muy relevante para su sitio web y otras plataformas de redes sociales.

Por supuesto, esto significa que todo está optimizado para que su marca funcione realmente bien en línea. Prometen una garantía de satisfacción del 100% para sus clientes, así como una garantía de devolución de dinero y un proceso de pago seguro.

Todo lo que necesita hacer para aprovechar al máximo sus funciones es elegir el tipo de tráfico del sitio web que le gustaría y luego ingresar la URL de su sitio web.

Tienen mucha información en su sitio web sobre por qué debería optimizar el tráfico de su sitio web en general y cómo sus características pueden ayudarlo.

5. Maestros de tráfico

Traffic Masters es otra empresa que compra tráfico de sitios web en nuestra lista. Sin embargo, estar más abajo en la lista no lo hace menos capaz.

La compañía dio un paso al frente en este negocio en 2008, y hoy, está allí arriba como uno de los líderes de la industria. Esta es la razón por la que debe considerar comprar tráfico humano real del sitio web de Traffic Masters.

Orientación precisa

Cuando se trata de segmentación, Traffic Masters es tan bueno como cualquier otro. Es muy preciso.

En Traffic Masters, puede darse el lujo de dirigirse a un público específico, ya que puede dirigirse a más de 400 ciudades, estados y países.

Otras compañías también ofrecen esta función. No solo eso, sino que también puede apuntar a dispositivos específicos.

Entonces, si sus servicios están destinados solo para usuarios móviles, puede seleccionar eso en Traffic Masters. La guinda del pastel es que no tendrá que pagar más para obtener estas características premium.

Características innovadoras

Traffic Masters está repleto de toneladas de características innovadoras para ofrecer los mejores servicios publicitarios. Mientras que la IA inteligente mejora las tasas de conversión y reduce las tasas de rebote.

La rotación de 1/24 asegura que ningún visitante vuelva a ver su contenido el mismo día.

Seguimiento

Traffic Masters también le permite realizar un seguimiento de los visitantes, gracias a la función de seguimiento. Esto le da más información sobre la promoción y toma decisiones informadas.

Todas estas características aseguran que obtenga el máximo valor por su dinero.

Conveniente

En Traffic Masters, las cosas son tan convenientes como podrían ser. Respetan su privacidad, por lo que no se le pedirá que proporcione sus datos de inicio de sesión.

Todo lo que necesita hacer es proporcionar una URL de la cuenta o sitio web que desea promocionar y establecer opciones de orientación para dirigirse a audiencias específicas.

¿Qué es aún mejor? La interfaz también es bastante fácil de usar. El tablero ha sido diseñado meticulosamente para su conveniencia. Puede iniciar o detener su campaña publicitaria en cualquier momento desde el tablero.

Le permite realizar un seguimiento del tráfico del sitio web, cambiar las ubicaciones objetivo y controlar el flujo diario de visitantes.

6. LadosMedia

SidesMedia es la compañía con la que deseará trabajar si desea obtener el mejor tráfico del sitio web en la industria. Dicen que pueden ayudar a sus clientes a comprar servicios de promoción de tráfico, y pueden ayudarlos a comprar una promoción de tráfico real, con una entrega realmente rápida. Puede elegir entre su opción para comprar tráfico de referencia del sitio web, o podrá comprar tráfico de sitio web con orientación geográfica. Tienen mucha información en su sitio web sobre cómo puede mejorar sus servicios cuando se trata de aumentar el tráfico de su sitio web, y cómo podrán ayudarlo con todo esto. También lo ayudan a mantenerse alejado de las empresas fraudulentas y explican por qué las personas eligen comprar su tráfico web en primer lugar.

Características de alta calidad

Cuando se piensa en características y alta calidad en lo que respecta al tráfico de su sitio web, estos tipos son fácilmente uno de los mejores. SidesMedia ha estado en esta industria durante mucho tiempo y tiene un equipo de expertos trabajando diligentemente en segundo plano cuando se trata de sus funciones. Así es como sabe que están ofreciendo algunos de los mejores en la industria, y con sus características, fácilmente podrá alentar a más personas a visitar su sitio web.

Gran tiempo de respuesta

SidesMedia sabe mejor que nadie que el tiempo es dinero en el mundo de los negocios, lo que significa que no pueden permitirse perder el tiempo y esperar mucho tiempo por el tráfico de su sitio web. Ellos saben que usted necesitaba el tráfico de su sitio web ayer, y tan pronto como se registre en sus funciones, se pondrán a trabajar en ellas para usted, por lo que puede esperar recibir tráfico de sitio web de alta calidad en cuestión de horas.

Alto nivel de seguridad

Otra cosa que es realmente importante recordar cuando se utiliza un tercero para ayudarlo con el tráfico de su sitio web es la seguridad. Lo último que desea hacer es utilizar una empresa de estafa, que aprovechará al máximo que comparta información personal con ellos para infiltrarse en su sitio web y, en última instancia, derribar su marca. No desea comprometer su reputación de esta manera, por lo que la mejor manera de evitar esto es utilizar una empresa como SidesMedia, porque realmente priorizan los niveles de seguridad de sus clientes y se asegurarán de que cada aspecto de su sitio web esté encriptado.

preguntas frecuentes

¿Qué es el tráfico del sitio web?

El tráfico del sitio web se refiere al volumen de usuarios web que visitan un sitio web. Los servidores vigilan a los visitantes.

Se registran cada vez que el sitio web recibe una visita (también conocido como visita o sesión).

Al igual que el tráfico por carretera se refiere a la cantidad de vehículos que viajan por la carretera, el tráfico del sitio web significa la cantidad de visitantes en un sitio web.

La importancia del tráfico del sitio web

Las encuestas sugieren que alrededor del 93% de los clientes comienzan sus decisiones de compra en línea.

Entonces, como era de esperar, el 93% de los clientes no sabrán acerca de su negocio si no posee un sitio web.

Solo estarías vendiendo al 7% de ellos. Por supuesto, usted no quiere retrasarse. Entonces, si aún no tiene un sitio web, este es el momento de obtener uno.

Para que un sitio web tenga éxito, el tráfico de su sitio web debe ser significativo. Cuantas más personas visiten su sitio web, más ingresos generará su sitio web.

Además de eso, también desea que las personas conozcan su negocio para obtener más ventas y generar más ganancias.

El tráfico del sitio web, sin duda, puede ayudarlo con eso, lo que lo convierte en una situación absolutamente beneficiosa para todos.

No hace falta decir que cuando su sitio web tiene más visitas. Más y más personas conocerán su negocio, lo que eventualmente lo ayudará a prosperar.

Un vlogger que quiere compartir sus historias con otros puede no ver el tráfico web como algo importante. Pero se considera el elemento vital de una pequeña empresa.

Esta es la razón por la que debe comprar tráfico del sitio web para atraer más visitantes a su sitio web.

Factores que afectan el tráfico del sitio web

A continuación se presentan algunos factores que influyen en el tráfico web.

Velocidad del sitio web

No es ningún secreto que no hay nada más molesto que visitar un sitio web que no responde para un visitante.

Si su sitio web tarda más de tres segundos en cargarse, es probable que pierda más o menos el 40% de los visitantes.

Por supuesto, su negocio no es el único de su tipo. Una velocidad lenta del sitio web puede ofender a los visitantes.

Acabarás cediendo tus clientes potenciales a tus competidores.

Rendimiento del sitio web

La rapidez con la que un sitio web descarga y muestra las páginas web determina su rendimiento.

En última instancia, esto aumentará la tasa de rebote. Si su sitio web tarda una eternidad en mostrar páginas, ¿a quién le gustaría perder su precioso tiempo en él?

Optimización del sitio web

La optimización del sitio web se refiere a las herramientas y técnicas que utiliza para adquirir más tráfico.

Da como resultado más visitantes y, con más conocimiento de la marca, en última instancia, su negocio crecerá.

Google analitico

Es un servicio ofrecido por Google que le ayuda a analizar el tráfico de su sitio web.

Proporciona estadísticas y le permite analizar y tomar decisiones informadas sobre su sitio web.

¿Son buenos los métodos gratuitos para aumentar el tráfico del sitio web?

Se podría argumentar que no tiene sentido comprar tráfico del sitio web cuando puede aumentar el tráfico de forma gratuita.

Métodos como la publicación de invitados y la carga de contenido optimizado para SEO pueden ayudarlo a ganar tráfico.

Bueno, estos métodos funcionan a veces. Te traen tráfico, pero solo ocasionalmente. Su éxito nunca está garantizado, lo que los convierte en un éxito y un fracaso.

Sin embargo, las cosas podrían cambiar drásticamente si compra el tráfico del sitio web de la compañía adecuada.

Algunas empresas incluso ofrecen una garantía de devolución de dinero si no obtiene los resultados deseados.

En comparación con los métodos gratuitos, los métodos pagos funcionan de maravilla. Si no tiene un presupuesto bajo, se recomienda comprar tráfico del sitio web para hacer crecer su negocio.

¿Es la compra de tráfico del sitio web una buena idea?

La mayoría de las personas están constantemente pensando en formas en que pueden hacer que su negocio sea más grande, especialmente en línea.

Entonces, probablemente te hagas la pregunta, ¿comprar tráfico es una buena idea? ¿Y realmente vale la pena la inversión?

Por supuesto, hay algunas personas que van a decir que debe comprar tráfico del sitio web, y luego hay otras que dicen que no es una buena idea.

Hay diferentes maneras en que puede aumentar el tráfico de su sitio web. Estos incluyen las redes sociales, la optimización de motores de búsqueda y la compra de tráfico web.

Debido a que puede ser realmente difícil aumentar el tráfico a través de las redes sociales y el SEO, comprar tráfico del sitio web puede ser un impulso rápido para su negocio, pero debe asegurarse de comprar el tráfico de su sitio web desde una plataforma que sea legítima.

¿La compra de tráfico del sitio web es segura para el SEO?

El tráfico del sitio web es una muy buena herramienta para SEO. Su sitio web no va a alcanzar su máximo potencial sin la cantidad adecuada de tráfico del sitio web, e incluso podría no conectarse con su público objetivo.

Comprar tráfico no hará que su sitio web se clasifique alto en Google u otros motores de búsqueda, pero es una de las formas más baratas y fáciles de generar más tráfico en el sitio web.

Comprar tráfico de sitio web barato puede parecer una buena idea inicialmente, pero esto conlleva algunas desventajas y riesgos.

Esta es la razón por la que es importante ceñirse a empresas como las que mencionamos anteriormente para que pueda estar seguro de que el tráfico de su sitio web proviene de empresas que realmente se preocupan por su reputación y no quieren vender el tráfico de su sitio web. para comprometer su sitio web.

¿Cómo se compra el tráfico del sitio web dirigido?

Por supuesto, podría recibir tráfico de sitio web aleatorio en su sitio web si planea comprarlo, pero al final del día, esto realmente no ayudará mucho en su caso.

Esto se debe a que debe asegurarse de que el tráfico de su sitio web sea relevante para el contenido de su sitio web; de lo contrario, los motores de búsqueda como Google no contarán el tráfico de su sitio web como legítimo y no podrá aumentar su clasificación en los motores de búsqueda.

La buena noticia es que todas las empresas de las que hemos hablado en esta lista hoy están dispuestas y preparadas para enviar a sus clientes tráfico personalizado y dirigido, lo que significa que probablemente se sentará con ellos al principio y les hablará sobre lo que tipo de audiencia que estás buscando.

Tenga cuidado con las empresas que no hacen esto, porque van a ser las que simplemente le envíen tráfico aleatorio y realmente no se preocupen por cómo se ve su público objetivo.

¿Hay algo que decir sobre los precios?

Lo que pasa con los precios es que, muchas veces, puede ayudarte a determinar si una empresa es realmente legítima o no.

Si la empresa de la que está buscando comprar el tráfico de su sitio web es legítima, entonces ofrecerá sus servicios a un precio asequible.

No los ofrecerán al precio más bajo del barril, pero tampoco le cobrarán demasiado por ellos.

¿Por qué? Porque creen en el valor y la calidad del tráfico de su sitio web, y al final del día aún quieren obtener ganancias para ellos mismos.

No recomendamos que elija una empresa que venda tráfico de sitios web demasiado bueno para ser verdad en lo que respecta a los precios, porque la realidad es que probablemente lo sea.

Probablemente puedan vender su tráfico por muy poco porque no han puesto casi ningún esfuerzo en la calidad del compromiso, y no hará nada por la credibilidad de su sitio web.

¿De qué otra forma puedo obtener tráfico del sitio web?

Hay muchas formas diferentes de obtener tráfico en el sitio web, de modo que pueda aumentar la credibilidad de su sitio web en general.

Otra forma de aumentar el tráfico de su sitio web es comprar una inclusión de boletín pagado, que puede variar en precio entre $ 750 y $ 1000.

Le recomendamos que experimente un poco con este método primero porque necesitará ver cuál es el ROI, así como la tasa de clics.

Si le está pagando a una empresa para que incluya un anuncio de banner en su sitio web, pero no obtiene un buen número de visitantes a su sitio web, entonces esto no valdrá la pena.

La realidad es que tendrá que experimentar un poco y probar algunas empresas antes de aterrizar en una que tenga una alta tasa de clics.

Una de las razones por las que la compra de tráfico del sitio web es tan atractiva es que el alcance orgánico y el crecimiento son tan impredecibles, lo que significa que un mes puede que le vaya muy bien con mejores anuncios, y al mes siguiente, puede que le vaya muy mal.

Realmente no hay forma de saber qué camino tomará, por lo que confiar en empresas como las que mencionamos anteriormente que tienen una respuesta directa y simple para el tráfico de su sitio web puede ser una buena idea, especialmente si recién está comenzando. , y no tienes idea de cómo hacer crecer tu sitio web.

Pensamientos finales

Ya que su sitio web será visible para todos en todo el mundo en todo momento del día, todos los días de la semana. Comprar tráfico real de sitios web humanos es una inversión inteligente.

Los métodos gratuitos no garantizan resultados fructíferos, por lo que muchas empresas le permiten comprar tráfico web.

UseViral, Media Mister, GetAFollower y Traffic Masters son las plataformas más utilizadas para el tráfico orgánico.

Cada uno de ellos viene con sus ventajas. Dígale adiós a su oscuro sitio web y consulte esta lista de los mejores lugares para comprar tráfico de sitios web en 2022 para que su negocio prospere.