Seleccionar página

¿Apurado?
¡Los mejores proxies de Runescape para bots de OSRS, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes, son de Proxy Selle r!


Si está buscando proxies de Runescape para bots de OSRS, entonces ha venido al lugar correcto. OSRS es conocido por prohibir múltiples perfiles que funcionan con proxies y bots.

También prohibirá su perfil de granja de oro, si creen que se está produciendo una actividad sospechosa en él.

También son conocidos por prohibir bots, así como una subred de IP completa, lo que significa que si está utilizando una dirección IP popular, sus posibilidades de ser prohibido son realmente altas.

Sin embargo, si desea aprovechar al máximo Runescape de la vieja escuela, tenemos una forma de evitarlo.

Echemos un vistazo a los mejores proxies de Runescape para bots de OSRS, para que ya no tenga que lidiar con restricciones.

Los mejores proxies de Runescape para OSRS Botting 2022

  1. ¡Ganador del vendedor proxy!
  2. Datos brillantes
  3. El proxy social
  4. Proxy privado SSL
  5. SEO deslumbrante

1. Vendedor proxy

Este proxy es uno de esos proxies que se asegurará de que todo esté protegido y seguro cuando acceda a Runescape.

Puede elegir su paquete de inmediato, puede ingresar su cantidad y le dirá cuánto le costará su proxy para OSRS.

Revelar cupón de descuento b20

Nos encanta que cuantos más proxies compre, más baratos serán, y también nos encanta que pueda ver cuánto le costarán al principio, incluso antes de que se haya registrado para nada.

Si se desplaza un poco más hacia abajo en su página de inicio, verá un montón de información y reseñas de clientes existentes, para que sepa que estos tipos son legítimos y realmente intentan ayudarlo.

2. Datos brillantes

Este servicio es uno de esos proxies que le facilitará no solo acceder a OSRS sin ningún problema, sino que también podrá recopilar datos si esto es lo que está tratando de lograr.

A veces, puede ayudarlo a ganar mejor el juego si puede extraer datos web del sitio web de OSRS, incluso mientras está jugando.

Obtenga una cuenta GRATIS

Por supuesto, OSRS tendrá regulaciones estrictas para hacer esto, por lo que la mejor manera de permitir que múltiples perfiles recopilen información con éxito sin ser prohibido es usar un proxy como este.

Tienen algunas de las características más avanzadas cuando se trata de raspado web y, por supuesto, tienen algunos de los mejores proxies para que los use cuando se trata de OSRS en general.

3. El proxy social

Este servicio es una muy buena opción si no solo desea encontrar uno de los mejores proxies para OSRS, sino que también desea poder encontrar un proxy que le facilite jugar el juego a través de su teléfono móvil.

Si usted es alguien que prefiere jugar OSRS a través de su teléfono inteligente, para que pueda llevarlo consigo, estos muchachos serán una excelente opción.

Ofrecen algunos de los mejores proxies privados móviles de la industria, y dicen que todo lo relacionado con sus funciones está hecho para la automatización, por lo que ni siquiera se dará cuenta de que está usando un proxy cuando se registre con estos tipos.

Su ventana de chat también hace que sea muy fácil para ti hablar con ellos sobre cuáles son tus necesidades al principio, pero creemos que considerando todas las características que ofrecen, te divertirás mucho con estos muchachos desde el principio. .

4. Proxy privado SSL

El próximo proveedor de proxy que vende proxies en nuestra lista es realmente bueno para ofrecer a sus clientes proxies privados, lo que significa que podrá tener en sus manos algunos de los mejores proxies de la industria cuando se trata de jugar OSRS.

Regularmente ofrecen descuentos y también ofrecen VPN, si prefiere proteger su información personal en línea con una VPN.

También tienen algunos de los mejores precios en línea cuando se trata de sus servidores proxy para OSRS, desde solo $ 1.75 para direcciones IP dedicadas, así como ancho de banda ilimitado.

Esto es lo que le costará al mes, por lo que definitivamente creemos que estos tipos son asequibles y valen la pena.

5. Proxies de SEO deslumbrantes

Este servicio es uno de esos servicios proxy de Runescape que ha existido durante mucho tiempo en este momento y tiene una muy buena reputación.

No solo pueden proporcionarle proxies para OSRS que lo ayudarán a administrar varias cuentas desde una computadora, sino que también podrán ayudarlo a extraer información del juego, para que pueda vencer a su competencia.

Pueden ayudarlo con proxies residenciales, proxies de centros de datos y más, y puede ver su tutorial sobre cómo funcionan antes de comprometerse con algo o comenzar con ellos de inmediato.

¿Qué es Runescape de la vieja escuela?

Runescape fue creado por Jagex en agosto de 2007, y es un juego que juegan millones de personas en todo el mundo.

Ha resultado en más de 250 millones de cuentas de juego y una multitud de juegos derivados.

Old School Runescape se lanzó en 2013 y a los jugadores les encantó porque les dio una sensación de nostalgia, como si estuvieran jugando una versión anterior de Runescape.

preguntas frecuentes

¿Cuáles son los mejores proxies de bots de OSRS?

Creemos que los mejores proxies que debería usar con OSRS serán los proxies residenciales.

Esto se debe a que no se pueden distinguir de las direcciones IP de las computadoras domésticas, ya que provienen de las computadoras domésticas.

A diferencia de los proxies del centro de datos, que los servidores detectarán fácilmente, los proxies residenciales le darán una muy buena oportunidad de sortear las restricciones de OSRS.

Si está jugando en un teléfono inteligente, le recomendamos que use un proxy móvil.

¿Por qué necesito proxies de botting de OSRS?

Le resultará difícil jugar OSRS con múltiples perfiles, sin usar un proxy o un bot, porque tienen una postura estricta cuando se trata de usar un bot.

Esto significa que se le prohibirá usar un bot.

Sin embargo, si aprovecha al máximo un proxy, podrá aprovechar al máximo un bot OSRS, sin preocuparse por ser baneado.

La mayoría de las cuentas de OSRS terminan siendo prohibidas, porque los jugadores intentan ejecutar varias cuentas desde una sola computadora.

Esta es la razón por la que es realmente importante usar un proxy, para que pueda ocultar el hecho de que está ejecutando múltiples perfiles desde una computadora.

Pensamientos finales

Como puede ver, hay muchos proxies de Runescape para OSRS que puede aprovechar si desea disfrutar al máximo de uno de sus juegos favoritos en el mundo, sin tener que preocuparse de ser baneado por jugar. múltiples cuentas desde la misma computadora.

Recomendamos que use un proxy para cualquier cosa que haga en línea, pero le recomendamos especialmente usar un proxy si está jugando OSRS y desea asegurarse de que no lo prohibirán.

Como mencionamos anteriormente, OSRS es bastante estricto en lo que respecta a lo que sus jugadores pueden hacer, por lo que si sospecha que está utilizando un bot para jugar su juego, lo prohibirán de inmediato.

Si desea evitar ser baneado, aproveche al máximo uno de los proxies de Runescape para OSRS de los que hablamos anteriormente.